- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

neoryu escribió:El Crisis Core se va a convertir (para mi ya lo ha hecho) en el mejor juego en portatil de todos los tiempos...

El juego es sublime... modelados de los personajes estan a la altura de los del Kingdom Hearts 2 y el juego tiene un fluidez muy poco antes vista en un juego de PSP...

Y para rematar el juego hasta donde he visto es un constante guiño al FFVII (que por otra parte es normal, por eso es una precuela...) pero es que ver a Zack hacer flexiones (como Cloud en el Mercado Muro...) y darte una vuelta por el edificio shinra y visitar la planta donde esta la moto y la camioneta perfectamente recreada en 3D, que utilizaran Cloud y compañia para escapar de Midgard... no tiene precio...


tienes toda la razon
aunque lo haya criticado tengo k reconocer que es un JUEGAZO tiene sus fallos todos los juegos lo tienen pero ami me tiene enganchado XD haciendo las Submisiones que Man matao [uzi] una de dificultad VERY HARD XD en fin... Tiene sus fallos pero como se a dixo un juego de este calibre vamos a tener que esperar un tiempo para tener otro igual.

otra cosa... en el DMW del menu me sale que tengo a ifrit pero... :( no me sale en el DMW de Combate... por cierto la CG del especial de ifrit cuando luchas contra el... simplemente MORTAL

otra cosa para subir de nivel a Zack y a las Materias teneis que ahcer mucho el DMW (que salga la ruleta) yo em e puesto en las submisiones y en 30 min o mas e subido a zack del 6 al 9 XD, la materia Cura a Nv3 y la Materia Hielo creo que es tambien al Nv3..


Joe lo que mas rabia me da que me tiene enganchao pero que en japo paso de jugarlo para pasar textos... y encima vamos a tener que esperar al año k viene para el Español pero en fin por el camino saldra tmb juegazos como el Syphon2,etc...
acabo d matar a lo k seria bahamut zero, el hijo puta petaba un cojon <.<, asi k con ese cuidado, MUCHO cuidado
256k escribió:acabo d matar a lo k seria bahamut zero, el hijo puta petaba un cojon <.<, asi k con ese cuidado, MUCHO cuidado


Como que ya tas matado al abhamut zero? :O!! Cuantas horas llevas ya? xDD Supongo q iras cojiendo capturas
Te iba a decir shiva no ha salido au no? se sbae si saldra? T_T
no, no he visto a shiva aun, pues llevo desde ayer a las 9 hasta las 4 y media y desde las 12:45 hasta ahora, AL FIN TENGO TIENDA PARA MATERIA Y EKIPO, SIIIIIIIIII !! XD

PD: 5h:40min

TOY CONOCIENDO A CLOUUUUUUUUD!!!! : DDDDDDDDDD
5:hora sy 40minutos y llevas eso? :O y enciam el jiuego es largo xD joder !!! Y eso de ekipo a que te refieres? O.o porque la arma no kreo q se le pueda cambiar XD
accesorios, ekipo y tal, wiiii k ilu ver a cloud :D
256k escribió:no, no he visto a shiva aun, pues llevo desde ayer a las 9 hasta las 4 y media y desde las 12:45 hasta ahora, AL FIN TENGO TIENDA PARA MATERIA Y EKIPO, SIIIIIIIIII !! XD

PD: 5h:40min

TOY CONOCIENDO A CLOUUUUUUUUD!!!! : DDDDDDDDDD


Ya eres el Zack adulto? Como sea así, creo que va a ser un juego muy corto...
para nada, acabo de conocerle siendo joven, en el momento de los videos en los k estas en una montaña ;)
El jeugo dura treinta y piko d ehoras y 100 horas si hazes todo todo!
Wow pues haz capturas eh ^^ :P q estoy esperando a captura sy videos de gente :P!! y Esperando a ver si sale mi shiva :$
el limite k t sale al recordar a cloud adivinais cual es? ;)
omnilátigo?? :D :D :D [looco]

jodeeer yo no quiero seguir jugando, que no me entero, pero buff con tantos detalles nuevos a ver quien se resiste XD.
Bravura ? Haz espada? xD
No creo que sea el omnilátigo, porque sería dejar a Cloud por los suelos (es su mejor ataque y Zack lo domina asi como si nada XD), aunque si lo es, chachi.
bueno el d meteoros tambien mola XD, he leido en gamefaqs que está tomberi por ahí a ver si lo ves :P
Aki en japon sale el juego en unas horas.
Va a ser imposible pillar a limite edition ya ke man dixo ke se pasan toda la noxe haciendo cola.... pffff

Me pillare el juego a secas.
A por cierto, hoy ya tenian en venta una guia bien maja tipo book, por solo 900 y pico yenes.

Ya os contare si me puedo volver a conectar

Igual tb me pillo otra psp aunke sea de segunda mano ke estan impecable.
Nos vemos.

Wow Golpe de Meteoros como mola!! Yo no creo q iba a ser omnilatigo porque hay cloud era joven y no creo q aun haya aptendido esa habilidad quizas xD
una cosa ai veces qye hago un limite y sale antes de hacerlo una imagen de cuando la intro llega el tren antes de saltar zack y antes hice un limite y me salio una cosa rara y se me cambio la ruleta de personajes a invocacion pero no me salio ifrit me salio otro pero como no lo tengo hizo el de siempre...
Keiichim escribió:Aki en japon sale el juego en unas horas.
Va a ser imposible pillar a limite edition ya ke man dixo ke se pasan toda la noxe haciendo cola.... pffff

Me pillare el juego a secas.
A por cierto, hoy ya tenian en venta una guia bien maja tipo book, por solo 900 y pico yenes.

Ya os contare si me puedo volver a conectar Igual tb me pillo otra psp aunke sea de segunda mano ke estan impecable.
Nos vemos.

vives en japon?????
Pues nada, con un poco de retraso las mías

Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen4.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen8.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen10-1.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen14.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen17.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen19.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen20.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen23.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen27.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen28.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen29.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen39.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen42.jpg');/*>*/ Imagen

/*<*/viewtopic_dynir.draw('http://i187.photobucket.com/albums/x7/9esferas/screen43.jpg');/*>*/ Imagen

Las hice para meri, tampoco tenía más interes en jugar sin empanarme de la mitad


PD: Juas, que cagada el editor este de EOL, en fin, que así queda, tengo prisa xDD
Buenas imagenes ;) aunque estas ya estan vistas de otros que las pusieron. Yo he de ver a mi Aerith xD
Bueno, pues he tenido la oportunidad de jugar, y le doy un 10 al juego, sin duda muy currado. Espero que sea largo, y espero que salga en España cuanto antes [Ooooo]
Bueno, me he leido todo el post, y lña verdad esque no me llevo demasiada buena impresion..... .

Coincido y mucho con lo de que no poder andar es una autentica cagada.....son detales que dan cierto realismo, credibilidad al jueg, hacen al personaje mas humano, porque eso de ir corriendo las 24 horas del dia, pues como que debe de ser cansino xD y yo personalmente es algo que exijo en un rpg, asi que por ahí mal vamos.

Respecto a la exploracion, por lo que veo, al menos hasta dopnde habeis llegado y por mucho que algunos se empeñen, es limitada, ya dije una vez que no es lo mismo RECORRER que EXPLORAR, y parece, por todo lo leido, que és mas lo primero que lo ultimo, que casas alas que entrar, hay 2 de cada 20, que los pueblos, al parecer excepto midgar, son medio fantasmas sin gente con la que hablar, y que los secretos se basan en 4 cofres.........por suerte aun queda mucho juego y esto puede cambiar, asi que le concederemos el beneficio de la duda.

Pero vamos, que a pesar de que en general, el juego gusta, como JUEGO, parece como RPG deja que desear no?
Seguid haciendo caso a los imbeciles k dicen k no hay exploracion y no probeis el juego ;)
ya dijo 256k k al avanzar en el juego la exploracion y interacción con la gente mejora bastante, la primera misión importante te lleva a un pueblo desierto en el que las casas por lo que aparenta estan deshabibtadas menos 1, y solo puedes entrar en dicha casa.

256k por donde vas puedes entrar en casas normalmente? o siguen las cosas como en Midgar?
El jeugo es RPG-Action , bueno yo no quiero dar tampoco opinion sin aver jugado solo q lo q vi y he leido y por otras personas que no son de este foro me gusta.
Y quiero imagenes venga venga xD
256k escribió:Seguid haciendo caso a los imbeciles k dicen k no hay exploracion y no probeis el juego ;)


Para empezar, no insultes a los demas usuarios, por respeto basicamente.

Segundo, es muy facil decir que todos estan equivocados sin argumentar, porque lo unico que te he leido, esque en midgar puedes RECORRER y hablar con gente y entrar en algun lado, cosa que han dicho los mismos que critican la exploracion, y eso no es exploracion completa ni de lejos.

Explicanos TODO lo que para ti ha sido exploracion hasta la fecha, y podremos contrarestar la idea de los demas no cres?
Zack_VII escribió:Bueno, me he leido todo el post, y lña verdad esque no me llevo demasiada buena impresion..... .

Coincido y mucho con lo de que no poder andar es una autentica cagada.....son detales que dan cierto realismo, credibilidad al jueg, hacen al personaje mas humano, porque eso de ir corriendo las 24 horas del dia, pues como que debe de ser cansino xD y yo personalmente es algo que exijo en un rpg, asi que por ahí mal vamos.

Respecto a la exploracion, por lo que veo, al menos hasta dopnde habeis llegado y por mucho que algunos se empeñen, es limitada, ya dije una vez que no es lo mismo RECORRER que EXPLORAR, y parece, por todo lo leido, que és mas lo primero que lo ultimo, que casas alas que entrar, hay 2 de cada 20, que los pueblos, al parecer excepto midgar, son medio fantasmas sin gente con la que hablar, y que los secretos se basan en 4 cofres.........por suerte aun queda mucho juego y esto puede cambiar, asi que le concederemos el beneficio de la duda.

Pero vamos, que a pesar de que en general, el juego gusta, como JUEGO, parece como RPG deja que desear no?

bueno siento discrepar contigo, pero es que parece k lees a gente k no lo tiene, yo te digo k se puede explorar, k lo de las casas ahi ya no llego, pero explorar si k se puede, es decir andar y todas esas cositas

Una cosa, yo estoy al empiece, estoy en la base despues de ver k era una realidad virtual, pero ahora no tengo ni fruta idea de lo k acer, esta un pavo en la puerta, ablo con un pavo, con el angeal y el profesor ese pero nada, me puede ayudar alguien?

Jane!!
He andado por el loveless, por los suburbios, por toda la base shin-ra, por dungeons enormes, con su EXPLORACION, no recorrido lineal, y con sus cosas

PD: Me cago en el puto Angeal
Ami me encanta un 10 tmb,lo uniko k no me entero de na de historia,y de graficos esta mu bien la verdad,siempre es bienvenido un juego de la saga FFVII.Aver si alguien se curra algun doblaje al español XDDD
GacktMartin escribió:bueno siento discrepar contigo, pero es que parece k lees a gente k no lo tiene, yo te digo k se puede explorar, k lo de las casas ahi ya no llego, pero explorar si k se puede, es decir andar y todas esas cositas

Una cosa, yo estoy al empiece, estoy en la base despues de ver k era una realidad virtual, pero ahora no tengo ni fruta idea de lo k acer, esta un pavo en la puerta, ablo con un pavo, con el angeal y el profesor ese pero nada, me puede ayudar alguien?

Jane!!


No si ya digo yo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.... :

RECORRER: Mover la personaje por el escenario.

EXPLORAR: Interactuar con el escenario: entrar en edificios, hablar con gente, interactuar con objetos del escenario etc... .

Y de momento, por lo que habeis comentado todos, hay mucho mas de lo primero que de lo segundo, pero ya digo, si esto no es cierto, QUE ALGUIEN DESCRIBA lo que para´´el, lo desmiente, los argumentos que le hacen pensar que hay exploracion completa.
Lee la pagina anterior, y añado esto a lo de los suburbios : ESTABA LLENO DE NPC'S

Hijo puta angeal... 1 golpe, 1900 de daño, viva!...
Zack_VII escribió:
Para empezar, no insultes a los demas usuarios, por respeto basicamente.

Segundo, es muy facil decir que todos estan equivocados sin argumentar, porque lo unico que te he leido, esque en midgar puedes RECORRER y hablar con gente y entrar en algun lado, cosa que han dicho los mismos que critican la exploracion, y eso no es exploracion completa ni de lejos.

Explicanos TODO lo que para ti ha sido exploracion hasta la fecha, y podremos contrarestar la idea de los demas no cres?


Par ami explorar es verdad la ciudad y eso cosa que han dijo q puedes ir viendo cosas eso ya es explorar buscalo en el direccionario tb puedes habalr con personas si te encuentras xd y en casas en alguna ciudad quien sabe si se podra , q como dicen namas lees las cosas malas xD

Ey que tb hay cofres por el escenario mientras exploraas q no se si lo has leido xD
256k escribió:He andado por el loveless, por los suburbios, por toda la base shin-ra, por dungeons enormes, con su EXPLORACION, no recorrido lineal, y con sus cosas

PD: Me cago en el puto Angeal


Mmmm y en los suburbios, por ponerte un ejemplo, puedes entrar en alguna casa/edificio/algo? xD y de no ser asi, que pasa cuando vas hacia una puerta??¿ Simplemente es como una pared, no puedes entrar?
256k escribió:He andado por el loveless, por los suburbios, por toda la base shin-ra, por dungeons enormes, con su EXPLORACION, no recorrido lineal, y con sus cosas

PD: Me cago en el puto Angeal

me puedes decir, justo en el principio donde ablo con angeal y con el profesor ese, como puedo salir de ahi?
es que me blokea el paso un soldado shinra, y otro esta al lado, diciendo algo no se k del triangulo

Jane!!
256K por favor tio pon imagenes q me muero!Que eres el q mas lejos llego! xD
Ve al punto del save, triangulo, y veras k hay una nueva opcion iluminada, eliges la mision y vas ;)

Lo siento sephy, toy con angeal, y no hay manera, asi k hasta k no le venza no hare nada, ke me kita 800 de atake normal y 1800 de especial :S
256k escribió:Ve al punto del save, triangulo, y veras k hay una nueva opcion iluminada, eliges la mision y vas ;)

Lo siento sephy, toy con angeal, y no hay manera, asi k hasta k no le venza no hare nada

muchas gracias tio

Jane!!
256k escribió:Ve al punto del save, triangulo, y veras k hay una nueva opcion iluminada, eliges la mision y vas ;)

Lo siento sephy, toy con angeal, y no hay manera, asi k hasta k no le venza no hare nada


Ah bueno cuando lo vengas imagenes please! Matalo tu puedes! xD Una pregunta sale la casa de Aerith? :$

Tambien he vsito en las imagenes arriba la derecha sale un como carta q es como e-mail que es?
256k escribió:Seguid haciendo caso a los imbeciles k dicen k no hay exploracion y no probeis el juego ;)


no insultes y deja de spoilear ehhh

tio para mi la exploracion ES UNA PUTA MIERDA, ¿vas a llamarme imbecil?

me da = no haber jugado tanto como tu pero he jugado lo suficiente para saber que cuando me acerco a una puta puerta de midgar no se abre(las que he visto hasta ahora), ni las del primer pueblo

soy fan de la saga y no critico por criticar

vigilad los spoilers eh que por que uno los pida no nos tenemos que joder todos, cread otro hilo para los spoilers si eso
no, llamo imbecil a todo kien desanime a la gente a probar el juego, como a Zack_vii, que le estais kitando las ganas con comentarios absurdos

PD: sephy, lo de el correo son mensajes k t mandan para contarte cosas y eso
Gires escribió:
no insultes y deja de spoilear ehhh

tio para mi la exploracion ES UNA PUTA MIERDA, ¿vas a llamarme imbecil?

me da = no haber jugado tanto como tu pero he jugado lo suficiente para saber que cuando me acerco a una puta puerta de midgar no se abre(las que he visto hasta ahora), ni las del primer pueblo

soy fan de la saga y no critico por criticar

vigilad los spoilers eh que por que uno los pida no nos tenemos que joder todos, cread otro hilo para los spoilers si eso


Bueno no has jugado tanto quizas en midgar la genter tiene la puerta cerrada ... xD
Yo no he jugado pero he vsito miles de opiniones , juegalo mas y asin tb puedes decir mas opinion qmucha gent haze esto:

Juego al juego miro el principio ale ya esta a la basura... -.- si no jugais casi nada no es pra opinar
Lo que yo he visto de los suburbios en Midgar, es que no se pueude entrar en ningún edificio (mediante puertas), básicamente es una pared inaccesible xD.
en el DWM k te salga 7 7 7 , es subir lvl , por si no os disteis cuenta

EDITO: Soy el puto amo, a la 2º lo he matado ;), ya soy adulto y tengo la Buster Sword
si Sephyroth ahora voy a montar guardia en las puertasa ver si se abren mas adelante, ostiaaaaaaa y si cada puerta es un secreto y se abre con un objeto? [+risas]

si a mi me parece un juegazo, pero no la joya que esperaba

creeis que Zack_vii con ese nick intenta boicotear el juego, hay cierta decepcion, si mas alante mejora de puta madre pero puedo asegurarte que no va a transformarse en un juego de carreras ni me van a abrir las puertas en midgar

todos hemos elogiado en su memento los puntazos del juego, ahora es el momento de sacarle las pegas que tiene

un producto puede decepcionar y ser un gran juego, la vieja Square nos habituo a jugar grandes juegos, ahora esta yendo a la mierda, a mi mas que este juego me preocupa lo que hagan con el XIII
256k escribió:en el DWM k te salga 7 7 7 , es subir lvl , por si no os disteis cuenta

EDITO: Soy el puto amo, a la 2º lo he matado ;)


Wow , angeal cuesta de matar entonces no? oye imagenes en un zip asin no spoileas a nadie y quien se lo quiera bajar q se lo baje y quien no no ^^ PLIS! Conttratulations , acabo de estar en otro foro dicen q el jeugo es brutal y q es una compra segurada ^^ me fio mas d ela gente q dicen q mola :D ademas a mi el dirge of cerberus me gusto y este mas ^^
A mi por ahora, sinceramente, no me ha fallado ni 1 solo momento...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD K PUNTAZO, COMO NO TENGO LA ESPADA A MANO EN LA PLAYA USO UNA SOMBRILLA
Pero mira que eres viciao cachoperra [poraki]

Yo lo he empezado y pinta genial, pero al estar en japo la sensación de "perderte" parte del juego está ahí y te echa para atrás...
Sephyroth escribió:
Ah bueno cuando lo vengas imagenes please! Matalo tu puedes! xD Una pregunta sale la casa de Aerith? :$

Tambien he vsito en las imagenes arriba la derecha sale un como carta q es como e-mail que es?

pues es que te van mandando emails con informacion (en japo xDDDD)
dios estoy matandome a esos putos ogros k salen en el video de la jump festa 2007, se sale el puto juego, sin lugar a dudas el mejor de PSP

Jane!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711