- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 511
jeisonpsp escribió:por favor unas capturas [buuuaaaa]

Me uno a la petición, se agradecerían unas capturillas [buenazo]
no os preocupes que os pondre capturas hasta que reventéis, pero teneis que tener paciencia que no se suben en 3 segundos estoy en ello.

os pondre un poco de todo gameplay, combates, menus hp sp mp ap etc, exploracion, cut scenes etc.

el sistema de combate me parece muy bueno a primera impresion, ya que con R cambiamos de tecnicas, combate espada, magias, ataques especiales o de mas nivel, ataques de magia etc

me gusta parece que hay muchos especiales con la ruleta, pero no veo que tu pares estas parece al azar, luego tienes con cuadrado esquivas volteretas etc, y triangulo y redonda ataques, x ahora no recuerdo que hace quiza cubria.

esta complicado entender algo. pero parece que se puede jugar por el momento sin complicacion ya veremos hasta donde.

y decir que tambien tiene texturas cutres que no es oro todo lo que reluce, logicamente.

capturas ingame,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

actualizando
Añado unas capturas, y coincido con los que lo han probado, las CGs impresionantes y los combates entretenidos aunque a primera vista son bastante simples. De la historia, ni idea obviamente estando en japo XD.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2!
El estilo de lucha es estilo Kindom hearts, final fantasy XII o el clasico por turnos?¿

Existe alguna manera de poner subs aunq solo sea en ingles?¿

Cuando sale en España?¿ Porque me parecio entender que salia el 13 de este mes y e leido en otro post que en USA sale en marzo 2008.

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2
Despues de ver el video de gameplay, no me explico como, habiendo invertido tanto tiempo en hacer unos CGs tan hermosos, no se dieron el trabajo de darle más variedad a las animaciones ingame, por ejemplo, es bastante molesto que haya solo una animación de muerte para los enemigos!, caen de rodillas y luego de bruces al suelo.

No cuesta nada hacer 2 o 3 distintas para que no se haga tan monótono :( o para que tenga sentido con la dinámica del juego, si matas a un enemigo de una estocada en el estómago esperaría que muriera de esa forma... pero si lo matas con un sablazo de una espada gigante esperaría que cayera de espaldas por la fuerza del golpe :(

(Perdonenme que me ponga tan quisquilloso con este tema de las animaciones pero yo trabajo en la industria de los videojuegos haciendo personajes y animaciones y sé que con invertir tan solo un par de horas de trabajo más se podría haber haber mejorado ese aspecto)
Una de combate, haber si la se poner bien xD

Link
Se dupliko el mensaje xD

Ahora si esta bien la imagen xd
Joder, que las releases siempre me pillan currando ... parece que lo hacen aposta
Graficos : 10/10
Jugabilidad : 9/10
OST: 9/10

Confirmada exploracion, combates entretenidisimos y faciles de entender, los enemigos aparecen como en cualkier FF, pero la diferencia esk aki entre pelea y exploracion no hay tiempos de carga ;), bueno, k os den, sigo jugando k es el mejor juego k he visto en MUCHO TIEMPO

PD: las expresiones y actitud de Zack son para llorar de risa xDDDDDD
joder tu jugando y mi utorrent diciendome q le queda 1 semana xDDDDDD
Iverson88 escribió:joder tu jugando y mi utorrent diciendome q le queda 1 semana xDDDDDD
Leete las normas anda ...
me las se,lo e puesto para que lo leyerais y aora lo edito :) tampoco hace falta ser tan desagradable, anda...
Bueno, decir que el juego tiene una estabilidad de frame increible, 12 enemigos completamente currados y ni 1 sola bajada
bueno espero que nadien le moleste mi opinion esas texturas se ven algo feas comparando con las capturas que ivan soltanto todos estos meses
eNtonces donde para las misiones e visto que ai 2 categorias... uno ser las sub y la otra la de historia ¿no?...


....bueno mañana ya lo probare yo y haber que tal esta el Mjro juego de PSP en el Genero RPG y... asta que salga el God Of War Chains Of Olympus.... [babas] Que Graficazos [babas] XD
Mas capturas :-)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
(click para ampliar)
Coincido con 256k en la estabilidad, va todo muy fluido y los combates son bastante entretenidos.

La música muy bien, han cojido canciones del FF7 y las han "remakeado".

Solo hay voces de personajes en CGs, en las cutscenes por lo que llevo de juego no se oyen las voces.


salu2
andvari tiene razon, que decepcion con las animaciones de los soldados al morir...siento hasta verguenza ajena, siempre caen igual

digo yo ke no les costaba tanto poner mas animaciones
aver si se enteran y nos llega una version mejora a EUR, ya que si sale el 1 de mayo del 2008 en usa... aqui ni te digo xDDDD asinque tiempo tienen.
Ahhhh!!! Y yo sin enterarme de estoooo, maldita seaaaaaa!!!

Cabrones, mira que no avisar XD Pronto posteo mis impresiones, espero que no decepcione.
Una cosa que me gusta en los graficos es que a diferencia de FFX las sombras de los personajes son realistas siempre y no circulos cutres ^^
O_O wow vi el video q pusisteis y la simagenes q bien se ve y curradas madr emia si s ev mejro q en lso trialers ademas parece q enganche y mole!! quermeos mas capturas y de aerith y eos :$$$
oohhh!no me va en la 3.40!!Ni me aparece en el menú...Alguien sabe a k se debe??
vaya vaya entonces a unos aun siendo fanaticos y amantes del FF7 no les gusto este crisis core?


saludos..
A ver q llevan el principio jugando ademas nos aben japones ni yo asin q no kreo q entiendan xD
CG's en medio del combate sin tiempos de carga, graficos increibles, las peleas no me cansan, acabo de derrotar a ifrit :D
256k escribió:CG's en medio del combate sin tiempos de carga, graficos increibles, las peleas no me cansan, acabo de derrotar a ifrit :D

Pues cuando luches contra bahamut vas a flipar xD
ya derrotastes a ifrit? :o te lo dieron¿ osea q el juego mola ? y te vicia? wowowowowowo!!!!poner videos o imagenes mas!!! xD
askerosos xDDD
Confirmo exploracion completa, estoy dando un paseo por las calles de los suburbios ;)
256k escribió:Confirmo exploracion completa, estoy dando un paseo por las calles de los suburbios


yuhuuuuuuuu cuentanos tambien los fallos que le veas que interesan(lo de los soldados al caer no me dejara dormir XD)
Parece que hay exploracion completa dices en serio? =D tio me has animado el dia y viendo estas ultimas mas imagenes mola q te cagas dioss!!! SUBIR MAS IMAGENES SUBIR XDDD!!! Y DEICMRE Q TAL ES EL JEUGO CADA VEZ Y COMO VAIS VICIAOS !!! XD
ahora ke tanto podran llegar a jugarlo lo digo por el idioma...diablos nomas de ver lo ke dicen...me dan ganas de jugarlo..pero no le voy a entender nada tambien me dqan unas ganas enormes de volver a jugar el de PSX FF7

jeje


saludos.-.
no tengo el plugin de las fotos.. si alguien me lo pasa y me dice como usarlo, por mi encantado saco 20000 y las meto en un rar.. xD, vaya vueltecita me he dado por el Loveless, ahora toy dando vueltas por el cuartel :D
256k escribió:no tengo el plugin de las fotos.. si alguien me lo pasa y me dice como usarlo, por mi encantado saco 20000 y las meto en un rar.. xD, vaya vueltecita me he dado por el Loveless, ahora toy dando vueltas por el cuartel :D


Me estas diciendo q hay super explroacion? :D Tio me estas animando q pena q no puedas subiur imagenes T_T a ver si te pasan y eso ! y q tal mola mucho? :$ cuenta mas detalles xD
mas imagenes, si la verdad que vicia el condenao, pero abra que ponerse a buscar el archivo de los textos para ver si algun grupo puede traducirlo aunque sea parcialmente de momento,

es que detalles buenisimos de zack es que te meas y da mucha rabia no entenderlo uff

como os cargais a los 2 hogros estos como se llamen? a mi man fulido de una ostia de los 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hombre djacura, cuanto tiempo sin verte, pues yo a los bixos esos me los he cargado en 5 min, son debiles al hielo, corre detras suya e incrustaselo, curate cada 5 golpes normales o te follan ;)

Si alguien me pasa el PRX AHORA, os doy una sorpresa :D
Yo los he matado a base de aporrear circulo y huyendo de sus ataques y curandome XD.
Tambien me salían de vez en cuando con las ruletas, los límites que les quitan bastante.

UNa duda que tengo, al acabar con ifrit habéis conseguido su materia de invocación? yo es que no la veo por ningún lado ein?
256k escribió:Si alguien me pasa el PRX AHORA, os doy una sorpresa :D


mira de no confundir sorpresa con spoiler eh XD
A riesgo de meter la pata (me encanta Final Fantasy pero al único que le di caña fue al 8 y al resto me quede con las ganas, amos k no soy un experto xD), pero esos dos ogros ¿no son GF Hermanos del 8? (se llamaban asi no? xD), aunque no toy seguro de si los GF's son los mismos en cada FF (el Ifrit sé que sí pero no se el resto :S, ya os digo... soy novato en mundillo ff xD)


saludos!
ercea escribió:A riesgo de meter la pata (me encanta Final Fantasy pero al único que le di caña fue al 8 y al resto me quede con las ganas, amos k no soy un experto xD), pero esos dos ogros ¿no son GF Hermanos del 8? (se llamaban asi no? xD), aunque no toy seguro de si los GF's son los mismos en cada FF (el Ifrit sé que sí pero no se el resto :S, ya os digo... soy novato en mundillo ff xD)


saludos!


estaria bien, tu te refieres a seclet y a minotauro, no creo ke sean ellos pero no seriatan raro que pusieran este guiño a lo cid o wedge i bigs o como se llamen

a ver quien es el listo ke lo lee en japo XD
cuanto tiempo dice xdd sera ironia no? por que paginas atras estaba poniendo mas imagenes

mirate a ver si te va este, le dao a la busqueda si no te va ya te subire el mio. pero vamos que uno es ese. saludos

edit ya veo que lo tienes ok


Imagen

Imagen

Imagen

ahora probare darle a esos 2 cerdos xd.

si, mejor no spoilemos mucho.
esta pregunta va a la gente quien este jugando o aya jugado,el juego en el idioma que esta se hace dificil jugarlo?en el tema de menus y eso por que de la historia esta claro k si xD.
hombre si sabes japo... se te hara facil jugarlo... xD de lo contrario a esperar version usa para comprarlo
no tengo tanta paciencia para jugarlo en usa xD.
256k buen gif parece q el jeugo mole y las luchas sale asi tipo kingdom eharts ^^ y mola comoc orre rapido ^^ osea q el juego promete luchas wapas materias invocaicones ^^ historia seguro q mola aunq no se entienda en japo xD vamos q mola un cojon seguro q mas a el ff12 :D

Oye podeis poner mas imagenes me da = los spoilers y eso o me los enviais por mensaje privado q por mi las acepto , todaia no habeis visto a aerith?x D
a ver esto ya es a gustos de cada uno, jugarlo es jugable y nada complicado me lo esperaba mucho mas en referencia a todo menus y todo lo referente a tecnicas habilidades magias etc etc, y eso que yo no soy fan de la saga ni seguidor y es impresionante, me encanta

adictivo uffff pero brutalmente adictivo y eso que no estas avanzado ni te enteras de nada osea imagina.

por el momento lo veo demasiado sencillo y muy directo (tema que ya vermos si es asi siempre o no) y eso sin tener ni idea ni entender nada.

realmente lo mas acertado es esperar y minimo saliera un parche etc por que esta claro que es destrozar el juego jugarlo asi, pero hay que reconocer que una vez lo coges cuesta dejarlo y eso sin ser seguidor fiel asi que alguno de aki yo creo que ni duerme... xd

cada uno sabra pero creo que lo mejor seria esperar aunque da rabia ser los ultimos como siempre, pero es lo que hay. saludos
Creo que voy a dejar de jugar ya y a esperar que salga la versión USA, que perderse la historia del juego tiene delito xD voy a tener mono de juego... XD

Como dice djacura el juego es muy adictivo.

salu2

PD: mas fotos!

http://img212.imageshack.us/img212/9908/screen21zo7.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/5258/screen25lk5.jpg
http://img212.imageshack.us/img212/4788/screen26mb9.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/5647/screen36vq1.jpg
me han matado tras 5horas, k trauma, esta jodido el juego >_>
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511