- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Como muchos os saltais las normas de la web, he borrado el hilo y vuelvo a abrir este, avisando de lo siguiente:

1- Este es el foro de juegos, por lo que sólo se puede hablar del juego en sí.

2- Cualquier petición/ofrecimiento para descargas de internet (que no se permiten en EOL) del juego supondrá el baneo inmediato del foro.

3- Eso incluye la petición de enlaces por privado, preguntar de dónde descargar, características de la copia etc.

Se supone que todo el mundo que postea en este hilo ha leido este primer mensaje; luego no os quejeis.

Un saludo.
Entonces este es el nuevo hilo
bueno hablaremos del juego..



dicen q trae ingles..pero no esta confirmado, q alguien confirme lo del ingles.
Como ya puse en el tro hilo, estoy leyendo bastantes rumores (y no pasan de eso) de que trae inglés, y la verdad es que con todo el tiempo que lleva de desarrollo les habrá dado tiempo a traducirlo a mongol XD

De todas formas, no nos hagamos ilusiones. A ver si encuentro una confirmación oficial.
ya salio el juego en japon
ocyrus escribió:ya salio el juego en japon


jajajajaja, llegaste tarde.
[pos eso]
A ver, el juego esta en japo. Solo hay ke ir a youtube y ver un par de videos ke ha puesto un frances jugando. Todo sale en japo menos cosas como "batalla acabada" y cosas asi. O el frances entiende mejor el japo que el ingles y ha elegido el japo como idioma o el juego esta en japo (va a ser esto)

Saludos.
Nakamura2006 escribió:
jajajajaja, llegaste tarde.
[pos eso]


explicame esk me perdi???? plissss
y te cuesta mucho poner los links de dichos videos?
En un rato os digo el idioma
Dudo mucho que venga con voces en inglés... no creo que quepan en el UMD con la de cutscenes que hay. Si acaso los textos (lo justo para entenderlo xD). pero realmente creo que está en JAP total.
confirmado por 256k------------- JAPONES.
Japones, algunas cosas del menu en ingles
era de esperar :( . Si tantos videos estais viendo por youtube de gente k ya lo tiene ...por k no poneis por aki los enlaces....ni k estuviera prohibido poner enlaces de videos de youtube ¬¬
No he visto videos, me lo ha dicho quien ya tiene el juego, dice que de nota un 10
Eight está baneado por "adiós!"
Tiene exploracion? [fies]
Si esta en japones...
Algo del menu en ingles...
No quiero mps
En cuanto avancen un poco os digo si tiene exploracion
Yo no lo jugare, mas que nada porque me esperare al Pal, como hice con el metal gear portable.
juaniko18ct escribió:Yo no lo jugare, mas que nada porque me esperare al Pal, como hice con el metal gear portable.


y?
Yo tambien me esperare al pal,lo k pasa es k verlo ahi colgadito....
Yo voy a jugar a este en japonés unas horitas y luego ya me lo pasaré cuando esté en USA inglés. Ya que me enteraré lo mismo que en PAl.
Ponisito escribió:Yo voy a jugar a este en japonés unas horitas y luego ya me lo pasaré cuando esté en USA inglés. Ya que me enteraré lo mismo que en PAl.

Jajaja tu que sabes ingles, yo de ingles ni zorra...
Para cuando sale por aqui?
juaniko18ct escribió:Jajaja tu que sabes ingles, yo de ingles ni zorra...
Para cuando sale por aqui?

Es que en europa saldrá por lo menos dentro de un año xD Como ha pasado con FFX, FFX-2, FFXII, Kingdom Hearts II, Dragon Quest VIII, Dirge of Cerberus, ect. siempre salen unos 6 meses de diferencia en usa y otros seis meses más en europa.
En momentos como este me doy cuenta de la razon que tenia mi profe cuando me decia que saber ingles me vendria muy bien en el futuro... [plas] [plas] [plas] Si no fuera por eso... no se en que año podria disfrutar de esto XD
Ya pero es lo que hay, lo bonito es la historia...Si no me entero es como si no jugara...xD
juaniko18ct escribió:Nada.


a ver si entiendo...TODO EL MUNDO QUIERE ESTE JUEGO..

tu lo tienes...y no lo vas a jugar?


Si alguien dispara un arma q le de a este chico XD
[cartman]
Yo no puedo tengo 1 giga xD y me he de piratear lo de la psp ... pero tb comrparme lo de 2gigas , oye poner los links de youtube y de paso los q vayan a juagr de aqui q se graben videos XD
POSIBLE RAYO DE ESPERANZA; dicen que trae ingles por ahi, asi que van a abrir la iso a ver
NOTICION!!!

A dos días del lanzamiento en mercado japonés, la nueva entrega de FF ya supera el millón de reservas


Final Fantasy 7: Crisis Core, la nueva entrega de la mítica saga de Square-Enix, ya ha superado el medio millón de reservas realizadas por las tiendas niponas, concretamente ha llegado a la cifra de 800.000 reservas.

Según comentan, Japón se encuentra inmerso en una promoción como hacia tiempo no se observaba. Hay diversos carteles publicitarios del juego en metros, calles y demos en las distintas cajas registradoras de las tiendas.

Estas últimas esperan que el lanzamiento de psp slim junto a la versión del juego supere el stock previsto, y por eso sólo admiten una consola por persona. ...


Este va a ser uno de los juegos mas vendidos q vamos q va a estar como el ff7 de ventas seguro xD a este paso haran remake
Sí, que alguien ponga los videos porque por más que busco en youtube no encuentro los videos.

NOTICION!!!

A dos días del lanzamiento en mercado japonés, la nueva entrega de FF ya supera el millón de reservas




Final Fantasy 7: Crisis Core, la nueva entrega de la mítica saga de Square-Enix, ya ha superado el medio millón de reservas realizadas por las tiendas niponas, concretamente ha llegado a la cifra de 800.000 reservas.



Sin comentarios xD.
Sephyroth escribió:Yo no puedo tengo 1 giga xD y me he de piratear lo de la psp ... pero tb comrparme lo de 2gigas , oye poner los links de youtube y de paso los q vayan a juagr de aqui q se graben videos XD

Yo se de algunos que con comentarios como este se han ganado un pin... [noop]

Si es verdad que va a salir con opcion de tenerlo en ingles... hombre, tambien estaria bien que alguien se enrollase y sacara un parche de traduccion como hicieron con el MHP2nd
Voy a jugarlo pero un rato, no kiero saber na de la historia es mas no me voy a enterar de na.
Eso si graficazos quie tiene joder...
juaniko18ct escribió:Voy a jugarlo pero un rato, no kiero saber na de la historia es mas no me voy a enterar de na.
Eso si graficazos quie tiene joder...


Pues súbenos unas capturas hombre! XD
Igual tampoco hay que esperar tanto, quizas alguien se enrolle y saque una guia en gamefaqs de estas que suelen salir, trascripciones de los dialogos en ingles (al menos) que ademas te guian por el juego para que aunque lo tengas en japo, te enteres de lo que dicen.
Por si no lo habeis leido:

NOTICION!!!

A dos días del lanzamiento en mercado japonés, la nueva entrega de FF ya supera el millón de reservas


Final Fantasy 7: Crisis Core, la nueva entrega de la mítica saga de Square-Enix, ya ha superado el medio millón de reservas realizadas por las tiendas niponas, concretamente ha llegado a la cifra de 800.000 reservas.

Según comentan, Japón se encuentra inmerso en una promoción como hacia tiempo no se observaba. Hay diversos carteles publicitarios del juego en metros, calles y demos en las distintas cajas registradoras de las tiendas.

Estas últimas esperan que el lanzamiento de psp slim junto a la versión del juego supere el stock previsto, y por eso sólo admiten una consola por persona. ...


Otra cosa la gente q dijo que vio videos por toutube que pongan la direccion porque mas que busco no encuentro xD
snowbeef escribió:
Pues súbenos unas capturas hombre! XD

Ojala pudiera como en su dia subi de muchos juegos que la gente no se creia que los tenia.
Mi hermana esta de luna de miel y no tengo la camara...
Si no pasate por mi mercadillo y veras como en una respuesta lo puse hace mas de una semana o mas...
Y ya de paso ves si te interesa algo, aunque no me pidas fotos...xD
Sephyroth escribió:Por si no lo habeis leido:
....


Por si no me has leido...

NOTICION!!!

A dos días del lanzamiento en mercado japonés, la nueva entrega de FF ya supera el millón de reservas




Final Fantasy 7: Crisis Core, la nueva entrega de la mítica saga de Square-Enix, ya ha superado el medio millón de reservas realizadas por las tiendas niponas, concretamente ha llegado a la cifra de 800.000 reservas.



Antes de pegar noticias, leetelas porque verás que lo que has copiado no tiene sentido ninguno.
La noticia la copie de una web de juegos xD no se ande ves q este mal :S
Por favor, en primer lugar, trata de escribir correctamente y ahorrate los "q" y demas. En segundo lugar, ya que has copiado una noticia, que menos que citar la fuente. Y en tercer lugar, esta mal en que es contradictoria: si al principio dice que las reservas superan el millon, como dice despues que llegan a las 800.000?

Oh, y casi lo olvido, los mensajes no es necesario repetirlos dos veces, que sabemos leer mas que de sobra, lo que pasa es que la gente suele ignorar posts sin sentido que no sirven mas que para ocupar espacio.
Sephyroth escribió:La noticia la copie de una web de juegos xD no se ande ves q este mal :S


En fin...

Título de la noticia:

A dos días del lanzamiento en mercado japonés, la nueva entrega de FF ya supera el millón de reservas


1 millón de reservas (1.000.000)

Contenido de la noticia:

Final Fantasy 7: Crisis Core, la nueva entrega de la mítica saga de Square-Enix, ya ha superado el medio millón de reservas realizadas por las tiendas niponas, concretamente ha llegado a la cifra de 800.000 reservas.

800 mil (800.000)

No sé de que cultura vienes, ni que sistema numérico utilizas, pero en la cultura occidental (que es de la que provengo...) 800.000 no es 1.000.000.
Bueno tranquilito escribire bien.... vaya xD ya no puedo escribir a mi manera , la noticia yo la copie asin que no me digais >_< yo os doi la web y os quejais. http://www.gameprotv.com ala ahi teneis , y eso de ignorar los post mola :$ , bueno poner links de youtube
Sephyroth escribió:o se ande ves q este mal :S

ha llegado a la cifra de 800.000 reservas. =/= la nueva entrega de FF ya supera el millón de reservas
juaniko18ct escribió:Mi hermana esta de luna de miel y no tengo la camara...

Hazlas con el plugin de captura como el resto de los mortales [+risas]
Sephyroth escribió:Bueno tranquilito escribire bien.... vaya xD ya no puedo escribir a mi manera , la noticia yo la copie asin que no me digais >_< yo os doi la web y os quejais. http://www.gameprotv.com ala ahi teneis , y eso de ignorar los post mola :$ , bueno poner links de youtube


¿Y no has probado a leer antes las cosas? Oye, ayuda bastante. No des por nunca por bueno lo que leas o lo que te digan, especialmente si la incongruencia es tan evidente. [ginyo]

De buen rollo eh? Sólo te lo digo para que la próxima vez que pongas algo lo leas previamente para no poner cagadas de otros.
snowbeef escribió:
¿Y no has probado a leer antes las cosas? Oye, ayuda bastante. No des por nunca por bueno lo que leas o lo que te digan, especialmente si la incongruencia es tan evidente. [ginyo]

De buen rollo eh? Sólo te lo digo para que la próxima vez que pongas algo lo leas previamente para no poner cagadas de otros.


Lo de tranqulito no era para ti , thanks xD quizas lo lei rapido q no me di cuenta >_< thanks bueno es bastante ya las reservas que tiene antes de que sacaran el juego , a ver si se vende mas que el FFXII ojala!
No pretendia sonar tan agresivo. Pero es que a veces la gente suele incordiar bastante con estas cosas. Lo de ignorar posts lo dije por la segunda vez, si posteas una cosa una vez, la gente lo lee, pero postear una segunda vez algo molesta, no solo a mi, sino a todos, por que da la impresion de que estas buscando llamar la atencion como sea.
esto esta lleno de bordes, empiezo a estar hasta los c*ojones de tanto chulo de foro suelto
No intento llamar la atencion solo que no me gusta que a veces ignoren... y sono algo agresivo si pero no pasa na ;)

Bueno os dejo un AMV de FF7 que esta wapo

http://www.youtube.com/watch?v=AZhP3RltvGA&mode=related&search=
800.000 reservas despues dicen que el psp no vende bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511