- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII

1, 2, 3, 4, 5, 611
256k escribió:me han matado tras 5horas, k trauma, esta jodido el juego >_>


Zack muerto ... es algo normal, dentro de lo que cabe [sati]
256k escribió:me han matado tras 5horas, k trauma, esta jodido el juego >_>


No lo entiendo ¿ te lo has pasado ? te han machacado en una pelea ¿?
fenix_supremo escribió:
No lo entiendo ¿ te lo has pasado ? te han machacado en una pelea ¿?


le han dado de palos, es que si con 5 horas se lo pasa apaga y vamonos

o mejor nos vamos y tu pagas como quieras
Nids está baneado por "troll"
Unas preguntillas sobre el juego a ver s alguien me lo peude responder :

el estilo de las batallas es igual al de FF3 de nds es que las batallas por turnos me encantan personalmente.

En las ciudades y eso hay tiendas de armas armaduras y demas.

Solo controlas a Zack durante todo el juego ?

Las profesiones me olvido verdad ?

Gracias por adelantado!
No es por turnos.

No he llegado a ciudades, pero tienes una tienda en el menú, al menos al principio.

De momento solo he controlado a Zack.

¿Profesiones? creo que no, es una precuela de FF7 y en FF7 no había profesiones.
Nids está baneado por "troll"
No se si me gsutara tanto sin turnos es una decepcion par ami y lo de no tener la exploracion con la ciudad y sus tiendecitas y eso tb a ver si lo pruebo que un colega mio fantico como yo pero con pasta xd :Ðse lo quere pillar y si le hecho un ojo a ver que tal popr que no por muchos graficos se consigue un genial FF.

Saludos trsites!
pero una pregunta k me hago es: cuando tienes Libertad... puedes hablar con gente y entrar en lugares?

y Otra cosa en el Gif k as puesto 256k eso que es una mision o es una ciudad con enemigos?? osea que si ai gente pa hablar y puedes accender a casas o solo tiene el objetivo de mision?
Bueno las imagenes q subieron del bahamut anda q no esta bien hecho madre mia O.O Ya podeis ir subiendo mas!!!Y algun video :P veo que el juego vicia segun os veo y que mola :D y tb q haya exploracion mejor q el ff12?
Otra cosa q me molestó bastante es que no se dieron el trabajo de poner una animación de caminar! Zack corre todo el tiempo... y si empujas el análogo suavemente, en vez de caminar, corre en cámara lenta :S
andvari escribió:Otra cosa q me molestó bastante es que no se dieron el trabajo de poner una animación de caminar! Zack corre todo el tiempo... y si empujas el análogo suavemente, en vez de caminar, corre en cámara lenta :S


Para que caminar? a lo emjro si hay peor vamos para q va a querer caminar xDD

Pues eso mas imagenes queremos y mas videos xd
mira, yo no he seguido mas del pueblo ya que lo dejo ahi,

pero voy a comentar varias cosas y aviso que no gustaran pero es lo que pienso, y dejo claro que no soy fan especialmente asi que mas aun les jdoera a los verdaderos fans,

y dejo claro que quizas algunas cosas mejoren mas entrante en el juego pero mi impresion, lo dudo

bueno, fallos en mi opinion, unos cuantos y dudo mucho que este juego termine siendo lo esperado por todos,

primero el control del pad que no puedes andar y tiene un juego muerto que no tiene ninguna accion, osea solo medio corre cuando lo mueves mas del trozo muerto y corre cuando presionas al fondo, me parece un gran fallo no poder andar...

seguimos, el tema de tener la tienda en el menu me parece un fallo garrafal, quitando toda la gracia a comprar en tiendas los objetos, vida, pociones etc, le quita toda la gracia, este tema quizas mejora con horas de juego ya que en esta tienda al inicio no es que haya mucha cosa al contrario 5 cosas, quizas luego si hayan tiendas mas adelante y puedas comprar eso espero pero me da mala espina sinceramente,

el juego se hace monotono por culpa del (4PASOSYBATALLA) continuo sin mas, muy lineal directo y rompiendo otros grandes aspectos de un rpg, como son la exploracion y el hablar con gente, claro que veo esto como un recurso para tapar las carencias asi lo veo,

exploracion? que es eso, 4 cofres mal contados en un buen tramo de juego, cambias de zona y lo mismo, eso no es exploracion.

gente? que es eso? no hay gente, no hablas con nadie que no sea el tipico que esta contigo de la historia, al inicio ves a 4 que corren huyendo y ya no mas, en todo lo que he jugado nada mas que los protas y enemigos,

osea secundario? nada por el momento y me extraña ya que se supone que al inicio tendriamos que ver y hablar mucho para investigar etc, de rpg para mi tiene poco de momento almenos tenia otro concepto.

lo que mas me choca es que en esta clase de juegos se supone que debes quedarte colgado rapido hasta estando en tu idioma, asi que imagina si hay poca opcion que ni en japo es un problema

lo que mas me jode es el tema donde esta la estrategia? osea no confundir, por que sea arpg no le veo el problema, el problema es que carece de opciones comenzando por los combates todo muy predefinido, me choca hasta la ruleta que no hay interactividad alguna, hasta los menus, lo veo todo muy vacio no hay opciones sin tiendas objetos, poderes, armas, mejoras, habilidades, si subes habilidades, pero esperaba mas complegidad en todo, no todo tan automatico,

interactuar con las cosas, con nada, solo los 4 cofres, un cartel del pueblo con un texto de 3 palabras, y mirar de entrar en las puertas de las casitas del pueblo desierto, que solo en una puedes y hay una cierta persona, no hay amplitud, caminos muy directos, zonas algo pequeñas, no hay posibilidades.

y me dejo cosas seguro.

se que os dolera lo que digo pero es lo que veo y pienso, uff me imaginaba otra cosa la verdad, y no estoy hablando de la historia en ningun momento que es otro tema el cual ahora no se puede decir nada, y que ya veremos si cumple..

dejar claro que todo lo que digo entiendo que es pronto quizas en alguna cosa, y ojala me equivoque y ciertos de estos mejoren mundos, pero no tengo esa sensacion, creo que en un juego con pocas horas de juego y mas un rpg tiene que dejarte claro desde el inicio su complejidad y decir uff aki hay que echarle horas y horas, esta sensacion no me la da ni por asomo, cosa que en pocos minutos puedes apreciar en titulos como monster hunter2 por ejemplo.

y esto me jode muchisimo por que me hace perder la esperanza, no hay que ser un fan para saber que hay cosas que tendrian que ser distintas.

repito, quizas sea hablar antes de hora y me alegraria mucho que asi fuera, pero mi impresion es esa que este juego no es lo que esperabamos, y eso que es adictivo y tiene grandes graficos y escenas, pero eso nada tiene que ver con lo dicho y con el planteamiento de un rpg. saludos esperemos mas impresiones de los que vean mas avanzados que yo.

edito,

otro tema que me jode y algo que me dejo mas seguro, la camara que no ya que pudieras mirar en primera persona que eso aun lo entiendo, pero es que solo puedes moverla derecha o izquierda, no puedes mover la altura esta prefijada siempre, eso me jode, quizas quieres mirar algo y como no puedes mover la altura pues te jodes.
mal mal mal, la exploracion es una mierda, no puedes entrar a ninguna casa en midgar, en el primer pueblo solo a una y pk toca por la historia, habia otra casa en la ke parecia ke se podia entrar pero no, se abre la puerta, sale un bicho y se cierrra XD (como si fuera un mensaje de SE : jodete que la exploracion es una mierda XD)

hay callejones sin salida, no se puede pasar entre las farolas y los edificios y eso ke hay bastante hueco XD

la exploracion de este juego que he visto por el momento(ya me he pasado a bahamut) son los cofres y el poder hablar con gente(solo en midgar)

escenarios bastante vacios aunque mucho mejores que los del dirge, enemigos currados que siempre mueren =, graficazos, batallas sencillas(atacar esquivar curar), aun no se como va lo de la ruleta XD

mola que las invocaciones hagan sus ataques mas poderosos en videos

la banda sonora es lo que me ha sorprendido mas gratamente, hay algun tema que me encanta

me faltan cosas por saber, como equipar materia, cuantas materias habra, como invocar si se puede

el juego vicia lo suyo, lo mejor que he visto en psp, un juegazo, pero no una joya, no le han metido mas y mejor exploracion pk lleva mas curro, square enix sabe ke con lo ke ha hecho lo vendera bien y eso es lo ke le importa
el juego no parece que sea el SUPER MEGA BOOM! que nos esperabamos...

Otro fallo que veo es la camara en combates que muchas veces gira y jode.

tambien el tio ataca solo me rfiero si le das al O para atacar estes donde estes del combate el tio sale corriendo y le pega al enemigo osea darle todo el dia al O para que el tio ande solo y ataque cosa que en mi opinion es Cagada.

eso de no poder andar otro punto malo del Juego aunque mucho no se echa en falte pero es algo que deberia tener como cualquier juego.

Otra cosa que ni idea como se sube de nivel toy en el 6 y Creo que son por los SP...

y sobre lo k as dixo djacura.. si no te kedas pillao es que el juego es LINEAL a mas no poder por que si jugando en JAP y trankilamente te puedes hacer el juego... aunque no entiendas nada... pero bueno estas son cosas japs despues al jugarlo en español cambiara algo la cosa xD al menos se entendera lo que dicen XD

PD: llevo 30 min de juego... mucha espera y es un juego que no me esta Tirando mucho... y no por que te en japo por que ai juegos que los e jugado y me e pegao unos viciosincluso en Japo... pero bueno tras todo esto el juego es un Gran RPG que tendra la PSP con sus contras pero un Gran Arpg...
que demonios pasa xd estoy encallado nada mas empezar...

en una sala esta el tio de la espada gorda, i sentado delante dl PC el de gafitas... me hablan pero na

luego voy a la otra sala Briefing room.. y hay un monitor, un pavo de pie, otro pavo delante d una puerta y el punto de guardar..

y de ahi no sale..... hable con quien hable... que hay q hacer? esto es rar0o xd
Yo aun no lo puedo jugar , pero algunos he vsito que le sgusta a otros no, otra cosa para que andar para tardar mas horas? xD
Da = que no corra a ver no hay tiendas como decis pero al menos podmeos comprar cosas en el menu y hay invocaciones materias limites wapos las luchas yo he vsito q son wapas tipo kh o ff12 la vbanda sonro ay graficos buenos la historia molara cosa q si jugais en japo normal q no os entereis de nada es de psp no pueden poner tanta cosa xD el juego es un spin-off habra que jugarlo español quizas en español podamos entender mejor y mas adelanta podamos habalr y eso con gente , y q aun nada de hver visto aerith? capturas eh ¬¬ kiero y eso video ya de paso
Tambien es bueno porque hay niveles , es cosa de acostumbrarse es q no tais acostumbrados y en japo... xD y uno dijo que habia exploracion mientras alga haya de exploracion y eso mola!

MAS IMAGENES PLIS VIDEOS XD
es un arpg, eran de esperar la mayoria de cosas

no puede haber tiendas sin haber casas ya que seria bastante raro que en todo un pueblo solo pudieras entrar a la tienda

lo que dice djacura de la camara es cierto, pero en modo batalla no creo que se pudiera poner la camara en primera persona, y como el juego es la mayoria del rato modo batalla o escena...

el juego parce lineal de la ostia pero al ser el principio del juego puede que sea mas normal, aunque con lo que he jugado me parece que la historia ha avanzado mucho...

la gente esperaba mucho del juego, yo con lo visto y si tiene una buena historia ya le doy el titulo de juegazo, porque comparado con lo ke habia hasta ahora de psp esta muybien

hubiese sido raro que el juego fuese mejor viendo el final XII y el dirge, supongo ke yo tmbien tenia esperanzas de que fuera mejor

edit: ruleta= mierda
eso es una tombola, hubiera preferido limites o turbo o trance, pero eso no puedes ni manejarlo

edit 2:traxtorm yo tambien he estado un ratillo alli jajaj si no recuerdo mal te tienes que meter en el menu y por alli escoges mision, y luego tendras que hablar con angeal
fenix_supremo escribió:Haber es la primera vez que entro ene ste foro en lo que llevo aqui en " EOL " , y me encuentro que aun poniendolo en spoil que nose es agusto de quien lo lea me veo que es delito. Para la proxima se que tengo que callarme y lo siento " no lo sabia".



y porque no preguntas en gameprotv?
Que yo sepa en otros final no puedes controlar los limites namas le das a cualquieres y se hace , lo d ela ruleta no esta tan mal son limites de los personajes es como si te toca Aerith te curarias seguro.
He visto dos videos aqui os dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=nXDzc0OIMas
http://www.youtube.com/watch?v=A5dQp47kO2U

A mi las luchas me molans egun veo es normal q se mueva la carama cuando luchamos.

Pero quiero q me pongais muchas imagenes XD y videos
Bueno para mi no he jugado pero para mi parece wapo un gran jugazo mejor q el ff12 -.-. Lo que claro en PS1 nunca se podia hacer nada de moverse por escenarios xD en FFx pusieron = por turnso en FFX2 podias pegar 3 veces eguidas ya vece stenian los amlso y tu podias darles q eso es diefrnete leugo ya el ff12 pues te podias mover y luchar a mi las luchas me parece bien eso de ir mvoiendose y pegar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias 256K. [oki]

Bueno, igual luego puedes elegir a donde ir...yo cuando lo saquen USA o cuando me pase el Juana (Juegazo para mi) lo jugare.

¡Taluee!
lo de andar no es por querer ir andando, es por que tiene que tenerlo y ya esta, como puede ser que ademas d eno tenerlo tenga un movimiento el pad muerto, aunque no lo parezca jode en el manejo, pierdes esa precision, cuando intentaba andar para ver si podia interactuar con cajas barriles o alguna puerta, queda muy falso ya que al no andar chocas con la tipica barrera y te vas hacia un lado de manera patetica, que no le bajaria la nota por esto pero no deja de ser un fallo sin sentido.

la exploracion lo entenderas cuando lo juegues unas horas, ahora es logico que aun mantengas las esperanzas

y lo de la tienda en el menu a mi me da pena mucha pena esto, es como si llevaras la tienda a cuastas, y pierde toda la gracia vamos de buscar, ostias pasare por el pueblo a buscar esa habilidad que tenia el abuelo ese de magia x nl15 o en tal mercadillo de tal zona que tenian ataque de fuego con especial nl12 y poder comerciar, vender objetos en alguns zonas, solo cierta persona poder combinarte varios materiales para conseguir cierta mejora etc etc, vamos estos aspectos tengo yo como un rpg y estos son los que les dan mcuha variedad, muchas horas, y muchas posibilidades, y lo que me dejo.

que no se si mas adelante abran estos aspectos, pero lo dudo, y no importa el japo para ver si hay estas cosas, ya que eso se ve rapido, no hay libertad, que mas adelante llegas y comienza todo? ojala pero no me hago ilusiones
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo lo acabo de probar, simplemente, me parece otro truño made in square-enix, en su linia, me recuerda tanto al dirge of cerberus:
-No hay ciudades! Bueno, si que hay, pero sin gente y sin poder entrar en las casas
-En los combates no hay estrategia! tu pulsa círculo que seguro que ganas
-Las misiones extras sirven para algo? Creo que las misiones extran estan copiadas del dirge of cerberus..Lista de misiones, clicas en una y ya entras...
-Las FMV son increíbles
-La música es del ff7 original y he visto algún remix también
-Exploración NULA!, tres cofres contados y a seguir el camino
Y Bueno si esperaís un ff7, un final fantasy o jprg os parecerá una auténtica mierda, pero si os conformabaís con Dirge of Cerberus os gustará (es tan linial como éste último).
De todas maneras, yo me lo pillare, tengo la esperanza de que mejore cuanto mas juegues... El FFVII al principio, pese a no ser tan sumamente lineal, no tenia demasiada libertad, estaba todo centrado en midgar y no salias para nada de la ciudad hasta bien entrado el juego. Es cierto que habia mas exploracion, pero realmente no te movias de la misma ciudad. No se... yo quiero pensar y esperar que este juego, pasado el primer tramo, mejore mucho, por que si no, square podria ser puesto en evidencia al hacer un sacrilegio como este sobre una historia de culto.
çBueno yo he visto el gif y se mueve bien , primero quizas cuando llegue a europa podra tener lo de andar = que paso con dirge of cerberus pusieron misionex extras y corria mas rpaido vincent , dirge of cerberus mola lo q el jeugo es accion me molan lso de accion pero es corto el juego.

Supongo que en crisis core lo de misiones extras si lo hazes te podras consgeuir el 100% dle juego ademas hasta q no tengamos la evrsion española no podremos entender nada q es normal q tb diogais q asko xD si no sabeis q pone ni q dice , pero yo kreo q el jeugo mola tiene sus limites son ruleta algo neuvo q no esta mal , invocaciones ( de q os quejais xD) tiene materias muchas , historia 100% wapa un juego con buenos graficos luchas a mi me molan segun lso videos y todioq he visto ^^ tipo ff12 a la hroa de pegar y eso esta bien q te puedas ir moviendo.

Es que muchos esperais a los de ps1one pero en ps1one no podian hacer grandes cosas q mover y eso ya q la consola no daba esa capacidad -.- pero los juegos molaban pero pensar q ya estamos en nuevas generations y pueden hacer q se muevan mejor y eso xD algunoa q hay exploraicon otros no bueno yo he visto en imagenes esa linea de putnos ff112 mas o menos parece q haya exploracion , lo de la gente quizas en algun otro sitio aparecera XD a mi mientras no me jodan la historia , porque las batallas para mi gusto me gustan.

Solo teneis q jugar a mas tipo de juegos y asin vereis q mcuhas batallas son asi devil myc ry y eso xD y subir imagenes xD


Quiero decir que famitsu le dio buenas notas , tb pienso que mucha gente este tipo de jeugo asi rpg y algo mas xD no le guste porque estan en el mundo de siempre de juagr a un solo tipo d ejuego peor hay q probar mas cosas xD bueno yo =mente me lo pienso comprar cuando llegue ^^
oye me pica la curiosidad, como ya he dicho no soy seguidor de la saga, y no jugue FFVII psx, me recomendais realmente jugarlo? funciona correctamente ya en el emu?

mira que no soy rolero, pero me da el gusanillo luego de ver este cc y las sensaciones que me da que faltan, el de psx tiene todas esas posibilidades y mas? sobre exploracion habilidades conbinaciones, mejoras, pociones, etc aun me veo jugandolo algo que nunca abria imaginado ciertamente. a ver si algun alma me orienta un poco sobre lo qeu puedo encontrarme.lo unico que se es que es el amo de todos los rpgs no? saludos

perdon por el oft
djacura escribió:oye me pica la curiosidad, como ya he dicho no soy seguidor de la saga, y no jugue FFVII psx, me recomendais realmente jugarlo? funciona correctamente ya en el emu?

mira que no soy rolero, pero me da el gusanillo luego de ver este cc y las sensaciones que me da que faltan, el de psx tiene todas esas posibilidades y mas? sobre exploracion habilidades conbinaciones, mejoras, pociones, etc aun me veo jugandolo algo que nunca abria imaginado ciertamente. a ver si algun alma me orienta un poco sobre lo qeu puedo encontrarme.lo unico que se es que es el amo de todos los rpgs no? saludos

perdon por el oft


Yo lo tengo, tiene fallos graficos con las magias que te alteran. Con todo lo que has dicho me has dejado bien claro que S-E nunca va a aprender y esta exprimiendo la gallina de los huevos de oro ( vease FFVII ) Hasta el punto de esto. Aprovecha y prueba aunquesea un poco el FFVII la obra de arte que a echo " SAKAGUCHI ".
EL jeugo mola ademas la hsitoria seguro que pega solo q hasta q no este en español no sabremos lo q dicen y habran mejoras = q paso con dirge of cerberus!
djacura escribió:oye me pica la curiosidad, como ya he dicho no soy seguidor de la saga, y no jugue FFVII psx, me recomendais realmente jugarlo? funciona correctamente ya en el emu?

mira que no soy rolero, pero me da el gusanillo luego de ver este cc y las sensaciones que me da que faltan, el de psx tiene todas esas posibilidades y mas? sobre exploracion habilidades conbinaciones, mejoras, pociones, etc aun me veo jugandolo algo que nunca abria imaginado ciertamente. a ver si algun alma me orienta un poco sobre lo qeu puedo encontrarme.lo unico que se es que es el amo de todos los rpgs no? saludos

perdon por el oft


por mi parte te lo recomiendo,es todo un juegazo,eso si,no esperes mas graficos que el crisis core [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para mi es la joya de los final,juegalo,es todo un juegazo [plas] ;-)

salu2
buenas el juego me esta gustando bastante,alguien me puede explicar como va el tema del limite?:S me sale cuando quiere...en la tragaperras no atino alguien me puede dar un cursillo rapido?gracias adelantadas
P.D ami me mola el juego...mucho mucho
queda muy claro que la ausencia en enix de sakaguchi la dejo temblando y esto se nota esta claro. pues si mirare a ver el tema FFVII

solo tienes que jugar blue dragon para verlo, y uff ni pensar en lost odisey estos 2 son los que me estan atrayendo al genero, asi que por algo sera. saludos
Los Puntos malos de este juego (en mi opinión) :

-- No se puede controlar la cámara en los combates (o al menos no he visto como) y jode, cuando los bichos se colocan d tal forma que no puedas verlos.

-La tienda es accesible por el menú, y solo puedes comprar objetos del tipo pociones, éter, algo para rellenear los AP... por ahora no han aparecido en la tienda ningún accesorio ( que pro cierto, parece ser el único equipo en el juego, a ver si más adelante cambia la cosa un poco)

-La explolración está limitada, pero "algo" puedes hacer. En Midgar, puedes salir del edificio Shinra y dar un paseo por la ciudad (La zona del principio del FF7 dodne está el edificio ese que ponía Loveless).
Puedes hablar con la gente, pero no hay nada "interactivo" como tiendas y esas cosas. Aparte, como han dicho arriba, de momento el único sitio en el que se puede entrar en una casa ha sido en una misión y por que la historia obliga XD.

-El sistema de combate, vale, es bastante entretenido y adictivo, pero lo han hecho todo muy simple, da la sennsación de que solo tienes que aporrear el círculo y esperar a ver que sale con la ruleta,
que por cierto, en lo que llevé de juego, subí hasta lvl 8 y tengo una materia a nivel maestro XD y la cosa es que la animación de esa magia (Hielo) no cambia, lo único es que hace más daño.También me han salido unos 3 límites diferentes.Creo que al sistema le deberían haber cambiado, que al menos pudieses interactuar con la ruleta apretandno botones para que parara, pero es que va sola, y nunca sabes que va a salir XD.

-Al matar a las invocaciones, no he visto la materia para invocarlas por ninguna parte XD, esto ya no se si es cosas del juego o fallo mío.

Ahora los puntos buenos

- La OST, está bastante currada y han sabido aprovechar piezas de FF7 y "actualizarlas"

-Los gráficos son impresionantes, y las CGs aún más.

-Muchos guiños a FF7 (era de esperar claro XD,) por ejemplo en la planta baja del edificio Shinra puedes ver el Cohete, el Viento Fuerte, la moto y el coche ne el que huyen Cloud y compañía de Midgar.

-Las voces de los personajes están bastante acertadas, a ver si en la versión inglesa / española pasa lo mismo XD. Las expresiones faciales también están muy bien (Zack es el que más payasadas hace XD)

En general, por ahora el principio del juego, ( lo he dejado después de la 1º misión seria) el juego está regular, digamos que le pongo un 6 a la espera de enterarme de la historia y ver si con la traducción del juego mejora algo la nota.

salu2
y yo me pregunto... tantos años para esto??????? me parece una falta de respeto.... un dirge of cerberus mas. parece mas de accion k de rol.

Ahora ya este es el ultimo palo k me da SE, desde k se fue hironubo sacaguchi y nobuo, ya SE no es la misma, y sus mejores años se kedaron en psx.

Miedo me da la historia de este ff, visto lo visto puede ser otro juego mas k se carge la historia del grandisimo ff7.

Atencion recogida de firmas para k SE no haga el remake de ff7 y se termine de cargar la obra maestra k ya con cc y doc se keda en obra nada mas.....

Decir k estoy avergonzado con SE desde x-2 y se fue estendiendo a doc,y ff12 que sera el ultimo juego k compre de SE ya k me aburri de tanto mata mata y esta cogiendo polvo.

kizas la saga ff se tuvo k ir con su creador a mistwalker, yo voy a comprar blue dragon y lost odyssey a ver si tienen lo k final fantasy perdio.

Desde k lo anunciaron llevo soñando con este juego. y no a valido la pena, espero k el guion no sea una mierda como el juego.
Ocyrus Nobuo solo era el de la musica y en crisis core la musica esta bien y dirge of cerberus mola tb.

Haber como dije q pasais de todo xD en PSX no s epuede dar mucho de si por la consola .. y pienso que un remake no lo joderian ya que el juego sta hecho namas harian buenos graficos y con vozes ademas las luchas estarian wapas.

Crisis core es lucha de kingdom hearts de darle a la redonda no se de que os quejais xD si es lo mismo.

Quizas en la edicion española venga con mas extras , dirge of cerberus a mi me gusto a la gent eno le gusta porque quizas es accion y es corto el jeugo ( eso si q deberian haberlo hecho algo mas alrgo)

y sobr einvocar en el crisis core si se puede lo vi en una web os digo como lo q pone:

para invocar un mosntruo tienes que equiparte con un item obtenido de ese monstruo una vez que en la ruleta aparezcan dos imagenes (de las tres) con un personaje similiar , la ruleta cambiara en una ruleta de invocacion los puntos de magia no se usaran para invocarle.
ocyrus escribió:y yo me pregunto... tantos años para esto??????? me parece una falta de respeto.... un dirge of cerberus mas. parece mas de accion k de rol.

Ahora ya este es el ultimo palo k me da SE, desde k se fue hironubo sacaguchi y nobuo, ya SE no es la misma, y sus mejores años se kedaron en psx.

Miedo me da la historia de este ff, visto lo visto puede ser otro juego mas k se carge la historia del grandisimo ff7.

Atencion recogida de firmas para k SE no haga el remake de ff7 y se termine de cargar la obra maestra k ya con cc y doc se keda en obra nada mas.....

Decir k estoy avergonzado con SE desde x-2 y se fue estendiendo a doc,y ff12 que sera el ultimo juego k compre de SE ya k me aburri de tanto mata mata y esta cogiendo polvo.

kizas la saga ff se tuvo k ir con su creador a mistwalker, yo voy a comprar blue dragon y lost odyssey a ver si tienen lo k final fantasy perdio.

Desde k lo anunciaron llevo soñando con este juego. y no a valido la pena, espero k el guion no sea una mierda como el juego.
Peor sería que anunciaran un juego como Revenant Wings, que es un RST con toques de rol

Aunque bueno, anunciado está el juego ese 1vs1 ... no se que será peor

A mi un action-action-rpg me parece mejor que lo comentado anteriormente, no tiene demasiado que ver como DOC, ese es mucho más arcade que CC
Una pregunta cual es el programa para cojer imagenes ?
Es que un amigo quiere hacer imagenes ^^! XD
Alguno de vosotros sabe si el juego marcha en 3.30??

He mirado en varios sitios y comenta que en 3.40 funciona, pero me gustaría saber si alguien sabe si marcha en 3.30 que me da pereza actualizar y más habiendo salido el Fw 3.70.....
lo del ff7 y hirnobu sakaguchi ... que yo sepa el ffvii de hironobu iva a ser un truño no tenia NADA pero NADA DE NADA que ver con el FFVII que todos conocemos... llego tetsuya nomura y no se kien mas y se pusieron a retocar el guion, modelados,etc.. hasta que sacaron el FF VII que todos conocemos..

el juego se sabia k no iba a ser un BOMBAZO por que el juego esta creado por el decimo aniversario de FFVII y el 20 de la Saga FF osea es un juego pa vender nada mas. despues cuando se juege en español Kizas cambien la cosa al menos sabremos como va el DMW, la historia y algo mas.

Sobre el Dissidia otro k esta en 50-50 por que parece que va aestar guapo enfrentar en un juego de peleas con el sistema del KH a los personajes de FF tiene su cosa wapa pero es un juego que esta siendo desarrollado por el 20Aniversario de la saga asi es que no se puede pedir que sea un Super Bombazo como se esperaba del Crisis Core pero kizas pueda estar mejor que este.

y nada ahora a esperar al año k viene haber si dan fecha EUR y haber como estara el juego en Español.
lo del ff7 y hirnobu sakaguchi ... que yo sepa el ffvii de hironobu iva a ser un truño no tenia NADA pero NADA DE NADA que ver con el FFVII que todos conocemos... llego tetsuya nomura y no se kien mas y se pusieron a retocar el guion, modelados,etc.. hasta que sacaron el FF VII que todos conocemos..
--------------------------->>>

Desde cuando fue asi? pues el VIII otro pasadote y el IX igual, el X fue mitad y mitad y S-E a dia de hoy solo se come los mocos y no hace nada mas sino que es una " PESETERA " dinero que mueve el mundo....
Mistwalker a dia de hoy.. es la esencia que tenian los FF del I al IX
Un maigo me ha dicho esto:

Luchas tipo kingdom hearts : ME MOLA ^^
Lo de correr dice q esta bien
Que las magias molan y pueden subir de level: UN PUNTAZO!
Exploracion que hay exploracion nornal: MOLA TB
INVOCACIONES TODAVIA NO SE VIO PERO DICEN Q HAY Q UNA WEB YA SABEN COMO : MOLA PORKJE HAY INVOCACIONEs
LIMITERS MOLA CON RULETA: HAY LIMITES MOLA
HISTORIA: DEBE DE MOLAR ESTOY SEGURO

IMAGENES Q ESPERO Q LA GENTE SUBA : ESPERANDO XDDD

POR FAVOR DECIRME EL PROGRAMA PARA CAPTURAR IMAGENES D ELA PSP!
Solo os digo.... ¡¡NO HABLEIS SIN TENER PUTA IDEA DEL JUEGO!!

k pasa k soy el unico avanzado?, he estado en los suburbios, con mucha gente de por medio, minijuegos con aeris, hablar con npcs todo el rato xk teniamos k pillar a un puto crio y todo eso, zack le compra el lazo rosita y ahora me toca volver a midgar xk me han llamado, la exploracion es completisima, y no le falta nada, asi que, CHITON SI NO SABEIS POR DIOS

-En los combates no hay estrategia! tu pulsa círculo que seguro que ganas


Ya veras de k poco te sirve al llegar al reactor, bocazas, daras 2 pasitos y te kitaran 1200 de vida de 2 hostias ;) , el CUADRADO EXISTE PARA ALGO EH?

-Exploración NULA!, tres cofres contados y a seguir el camino


Claro hombre, k ya te has pasado el juego!! se me olvidaba, repito lo mismo ke arriba, NO HABLEIS SIN TENER NI IDEA DEL JUEGO
buen juego pero como FVII... NO.. simplemente decepcionante en cuanto a todo menos la jugabilidad....

y llevo muuucho rato jugando y muuucho pasado por cierto solo ta en japo no?
Bueno, pues ya lo he podido probar 20/30 minutos, lo voy a quitar porque en japo no hay tu tia que lo entienda, es precioso, graficos increibles, las cgs muy bonitas, la musica muy buena, el juego parece que esta muy bien, aunque yo sea un amante de los combates por turnos, y los combates de este me pilla un poco por sorpresa pero bueno, solo he luchado dos veces, y no parece que este mal del todo, pero sin entender ni papa ni como se hacen bien los ataques ni magia ni nada, pues no se puede pedir mas, ahora toca esperar a que salgo en castellano, joder, que espera mas larga, me ha dejado buen sabor de boca [+furioso]
Aver si alguien me puede ayudar, estoy digamos ke al principio y estoy en la corporacion aora kiero salir del recinto pero hay un guardia ke me explica como se hace parqa guardar y tal pero llego a un momento ke hablo con el tio y me dice algo de triangulo ke es el menu pero de hay no salgo... ayuda plis.!

Saludos!
Exacto, apoyo a 256k, porque estais mandando el juego a la basura sin haber jugado más de 10 minutos. Parece mentira, yo lo acabo de empezar y me parece flojo, pero eso, lo acabo de empezar.

El FF7 original se me hace pesado hasta que sales de Midgar y es mi juego favorito. No empeceis a decir que es una caca de vaca cuando no habeis invocaco aún a ningún monstruo.
xionbolt escribió:Aver si alguien me puede ayudar, estoy digamos ke al principio y estoy en la corporacion aora kiero salir del recinto pero hay un guardia ke me explica como se hace parqa guardar y tal pero llego a un momento ke hablo con el tio y me dice algo de triangulo ke es el menu pero de hay no salgo... ayuda plis.! Saludos!

Lo pongo en spoiler por si alguien se mosquea...
Tienes que dar al triágunlo una vez estás encima del punto de salvado. Ahí, en el menú, se te habilita la tecera opción por abajo, que es la opción para las misiones. Seleccionas la que hay y matas a unos soldados para seguir con la historia.
Yo tmabien apoiyo a 256K como digo q estais mandado el jeugo ala meirda sin habe rjugado casi nada!!! El jeugo mola y 256K ya podias havber hehco cpaturas de momentos de aerith T_T mi precisoa aerith q wai q le compr ele lazo por eso lo lleva en ff7 tb para saber quien le regalo y acordarse , bueno 256K veo q tu dices q hay epxloracion completisima y no flata nada ^^ te creo y veo q el juego es bastante wapo!!!!! thanks tio ^^
tienes que ir al punto para guardar dalre a triángulo y hay una opción que puedes acceder que es para hacer las misiones.


menos mal que mejora la cosa 256k, porque hasta donde yo lo había jugado la cosa pintaba demasiado facil, (con 2 horas de juego claro XD) en fins, seguir comentando los avanzados como mejora (o empeora según se mire XD) el juego


salu2
fenix_supremo escribió:lo del ff7 y hirnobu sakaguchi ... que yo sepa el ffvii de hironobu iva a ser un truño no tenia NADA pero NADA DE NADA que ver con el FFVII que todos conocemos... llego tetsuya nomura y no se kien mas y se pusieron a retocar el guion, modelados,etc.. hasta que sacaron el FF VII que todos conocemos..
--------------------------->>>

Desde cuando fue asi? pues el VIII otro pasadote y el IX igual, el X fue mitad y mitad y S-E a dia de hoy solo se come los mocos y no hace nada mas sino que es una " PESETERA " dinero que mueve el mundo....
Mistwalker a dia de hoy.. es la esencia que tenian los FF del I al IX


eso mismo creo yo,

a lo de k kitase y noruma hicieron ff7..... es facil decirlo y echarse flores cuando hironubo no esta ya en la compañia. y pork sera k cuando final fantasy pierde eso k lo hacia especial coincide con la marcha de hironubo sacaguchi, nobuo, y etc... coincidencia???

cada final nuevo decepciona y lo peor esk se piensan k el siguiente no defraudara,
Sephyroth, no te preocupes k screens de mi preciosa aeris sake hasta saciarme

PD: os digo k sephiroth DA MIEDO
256k escribió:Sephyroth, no te preocupes k screens de mi preciosa aeris sake hasta saciarme

PD: os digo k sephiroth DA MIEDO


De tu preciosa? :$ si es mia XDDD

Sephiroth da miedo =D claro xD
Ponme screens o hazlas en zip q es mejor cuando acabes y asin sera mejopr
El Crisis Core se va a convertir (para mi ya lo ha hecho) en el mejor juego en portatil de todos los tiempos...

El juego es sublime... modelados de los personajes estan a la altura de los del Kingdom Hearts 2 y el juego tiene un fluidez muy poco antes vista en un juego de PSP...

Y para rematar el juego hasta donde he visto es un constante guiño al FFVII (que por otra parte es normal, por eso es una precuela...) pero es que ver a Zack hacer flexiones (como Cloud en el Mercado Muro...) y darte una vuelta por el edificio shinra y visitar la planta donde esta la moto y la camioneta perfectamente recreada en 3D, que utilizaran Cloud y compañia para escapar de Midgard... no tiene precio...
Y ver el laboratorio de Hojo, como estoy haciendo ahora mismo, donde aparecio Jenova por primera vez, y visitar las celdas donde estaran cloud y los demas, tampoco tiene precio, y dicen k no tiene exploracion... pse..

PD: no os lo comente antes, pero me dieron un sistema para fusionar materias al llegar a 1st soldier class

EDIT: hablando del rey de roma!! hojo xDD!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611