256k escribió:me han matado tras 5horas, k trauma, esta jodido el juego >_>
256k escribió:me han matado tras 5horas, k trauma, esta jodido el juego >_>
fenix_supremo escribió:
No lo entiendo ¿ te lo has pasado ? te han machacado en una pelea ¿?
se lo quere pillar y si le hecho un ojo a ver que tal popr que no por muchos graficos se consigue un genial FF.
veo que el juego vicia segun os veo y que mola
y tb q haya exploracion mejor q el ff12? andvari escribió:Otra cosa q me molestó bastante es que no se dieron el trabajo de poner una animación de caminar! Zack corre todo el tiempo... y si empujas el análogo suavemente, en vez de caminar, corre en cámara lenta :S
(como si fuera un mensaje de SE : jodete que la exploracion es una mierda
)
fenix_supremo escribió:Haber es la primera vez que entro ene ste foro en lo que llevo aqui en " EOL " , y me encuentro que aun poniendolo en spoil que nose es agusto de quien lo lea me veo que es delito. Para la proxima se que tengo que callarme y lo siento " no lo sabia".
y videos
a mi mientras no me jodan la historia , porque las batallas para mi gusto me gustan.
djacura escribió:oye me pica la curiosidad, como ya he dicho no soy seguidor de la saga, y no jugue FFVII psx, me recomendais realmente jugarlo? funciona correctamente ya en el emu?
mira que no soy rolero, pero me da el gusanillo luego de ver este cc y las sensaciones que me da que faltan, el de psx tiene todas esas posibilidades y mas? sobre exploracion habilidades conbinaciones, mejoras, pociones, etc aun me veo jugandolo algo que nunca abria imaginado ciertamente. a ver si algun alma me orienta un poco sobre lo qeu puedo encontrarme.lo unico que se es que es el amo de todos los rpgs no? saludos
perdon por el oft
djacura escribió:oye me pica la curiosidad, como ya he dicho no soy seguidor de la saga, y no jugue FFVII psx, me recomendais realmente jugarlo? funciona correctamente ya en el emu?
mira que no soy rolero, pero me da el gusanillo luego de ver este cc y las sensaciones que me da que faltan, el de psx tiene todas esas posibilidades y mas? sobre exploracion habilidades conbinaciones, mejoras, pociones, etc aun me veo jugandolo algo que nunca abria imaginado ciertamente. a ver si algun alma me orienta un poco sobre lo qeu puedo encontrarme.lo unico que se es que es el amo de todos los rpgs no? saludos
perdon por el oft
.
y la cosa es que la animación de esa magia (Hielo) no cambia, lo único es que hace más daño.También me han salido unos 3 límites diferentes.Creo que al sistema le deberían haber cambiado, que al menos pudieses interactuar con la ruleta apretandno botones para que parara, pero es que va sola, y nunca sabes que va a salir
.
, esto ya no se si es cosas del juego o fallo mío.
,) por ejemplo en la planta baja del edificio Shinra puedes ver el Cohete, el Viento Fuerte, la moto y el coche ne el que huyen Cloud y compañía de Midgar.
. Las expresiones faciales también están muy bien (Zack es el que más payasadas hace
)
Peor sería que anunciaran un juego como Revenant Wings, que es un RST con toques de rolocyrus escribió:y yo me pregunto... tantos años para esto??????? me parece una falta de respeto.... un dirge of cerberus mas. parece mas de accion k de rol.
Ahora ya este es el ultimo palo k me da SE, desde k se fue hironubo sacaguchi y nobuo, ya SE no es la misma, y sus mejores años se kedaron en psx.
Miedo me da la historia de este ff, visto lo visto puede ser otro juego mas k se carge la historia del grandisimo ff7.
Atencion recogida de firmas para k SE no haga el remake de ff7 y se termine de cargar la obra maestra k ya con cc y doc se keda en obra nada mas.....
Decir k estoy avergonzado con SE desde x-2 y se fue estendiendo a doc,y ff12 que sera el ultimo juego k compre de SE ya k me aburri de tanto mata mata y esta cogiendo polvo.
kizas la saga ff se tuvo k ir con su creador a mistwalker, yo voy a comprar blue dragon y lost odyssey a ver si tienen lo k final fantasy perdio.
Desde k lo anunciaron llevo soñando con este juego. y no a valido la pena, espero k el guion no sea una mierda como el juego.
DD
-En los combates no hay estrategia! tu pulsa círculo que seguro que ganas
, el CUADRADO EXISTE PARA ALGO EH?-Exploración NULA!, tres cofres contados y a seguir el camino
xionbolt escribió:Aver si alguien me puede ayudar, estoy digamos ke al principio y estoy en la corporacion aora kiero salir del recinto pero hay un guardia ke me explica como se hace parqa guardar y tal pero llego a un momento ke hablo con el tio y me dice algo de triangulo ke es el menu pero de hay no salgo... ayuda plis.! Saludos!
Tienes que dar al triágunlo una vez estás encima del punto de salvado. Ahí, en el menú, se te habilita la tecera opción por abajo, que es la opción para las misiones. Seleccionas la que hay y matas a unos soldados para seguir con la historia.
) en fins, seguir comentando los avanzados como mejora (o empeora según se mire
) el juego
fenix_supremo escribió:lo del ff7 y hirnobu sakaguchi ... que yo sepa el ffvii de hironobu iva a ser un truño no tenia NADA pero NADA DE NADA que ver con el FFVII que todos conocemos... llego tetsuya nomura y no se kien mas y se pusieron a retocar el guion, modelados,etc.. hasta que sacaron el FF VII que todos conocemos..
--------------------------->>>
Desde cuando fue asi? pues el VIII otro pasadote y el IX igual, el X fue mitad y mitad y S-E a dia de hoy solo se come los mocos y no hace nada mas sino que es una " PESETERA " dinero que mueve el mundo....
Mistwalker a dia de hoy.. es la esencia que tenian los FF del I al IX
256k escribió:Sephyroth, no te preocupes k screens de mi preciosa aeris sake hasta saciarme
PD: os digo k sephiroth DA MIEDO
DD