- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

mirakbueno escribió:Buenas

A ver si alguien puede responderme una duda que tengo:

Anoche creo que me acabe el el juego pero no se si me lo acabe, hable con un cientifico que me dijo que si estaba preparado le dije que si y despues de ver un video en el que habia una pelea entre zack, genesis y alguno que otro mas me salio un bicho alado gigante de color amarillo que me costo mucho cargarme pero al final lo consegui. Despues de cargarmelo me salio una imagen en la que salia aeris y el logo de final fantasy crisis core sobre un fondo azul y al irse la imagen me pregunto si queria guardar y despues de guardar la partida volvi a estar en el mismo punto que cuando empeze la partida y todas las misiones se habian reseteado (igual que si empiezas una partida nueva) pero conserba todos los niveles de mi personaje. ¿Me lo he pasado o me falta algo por pasarme?


No, aún no te lo has pasado, aún te queda mucho de juego, creo que aún vas por la mitad. Quizás guardaste en otra ranura o guardaste mal o cerraste la psp mientras guardaba, pero despues de eso hay más juego.
Dios mio, estoy intentando pasarmelo en dificil.
Repito, lo estoy intentando [qmparto]
Es muy.... dificil. Mas de lo que esperaba. Me han matado en wutai [buuuaaaa] le di a examinar la estatua antes de guardar, mierda.

Hay recompensa por pasarselo en dificil en vez de en normal, aparte de la satisfacción propia?
BSTCloud escribió:Dios mio, estoy intentando pasarmelo en dificil.
Repito, lo estoy intentando [qmparto]
Es muy.... dificil. Mas de lo que esperaba. Me han matado en wutai [buuuaaaa] le di a examinar la estatua antes de guardar, mierda.

Hay recompensa por pasarselo en dificil en vez de en normal, aparte de la satisfacción propia?



yo voy por el final ya y no veas QUE CHUNGO xD, estoy intentando haceme todas las submisiones y es imposible, y eso que llevo ya el 83 % hechas y llevo 100 horas de juego a nivel 65.

hay que tener paciencia si te lo quieres pasar en dificil, y CREO que no te dan nada si te lo pasas en dificil, pero te quedas de un agusto xD.
dragonxavi escribió:
mirakbueno escribió:Buenas

A ver si alguien puede responderme una duda que tengo:

Anoche creo que me acabe el el juego pero no se si me lo acabe, hable con un cientifico que me dijo que si estaba preparado le dije que si y despues de ver un video en el que habia una pelea entre zack, genesis y alguno que otro mas me salio un bicho alado gigante de color amarillo que me costo mucho cargarme pero al final lo consegui. Despues de cargarmelo me salio una imagen en la que salia aeris y el logo de final fantasy crisis core sobre un fondo azul y al irse la imagen me pregunto si queria guardar y despues de guardar la partida volvi a estar en el mismo punto que cuando empeze la partida y todas las misiones se habian reseteado (igual que si empiezas una partida nueva) pero conserba todos los niveles de mi personaje. ¿Me lo he pasado o me falta algo por pasarme?


No, aún no te lo has pasado, aún te queda mucho de juego, creo que aún vas por la mitad. Quizás guardaste en otra ranura o guardaste mal o cerraste la psp mientras guardaba, pero despues de eso hay más juego.


Gracias por contestar, voy a ver si puedo seguir la partida por donde iba y terminarme el juego sino tendre que empezar desde el principio aunque me dolera un poco ya que la partida la llevo a la mitad y empezar otra vez de nuevo como que no mola.
Ahorita que ví el tópico me acorde este juego. La verdad esque es magnífico, tiene una historia argumental excelente (Como el Final Fantasy original) y explica muchas cosas del pasado de algunos personajes. Tiene también una jugabilidad muy buena y completa, ya que cuesta mucho pasarlo todo (Al menos en difícil. Nunca pude.). El final la verdad que casi me hace llorar jajaja, mejor lo pongo como Spoiler, así los que no lo han pasado no se queman.

Cuando Zack pelea contra los soldados y queda todo herido tirado, la verdad que me entristeció su muerte por algún motivo (Aunque ya sabía que iba a morir, del Final Fantasy VII), te hundes en la trama y encariñas con los personajes. Y también hay muchas frases que merecen algo de respeto, muy buenas tratándose de un juego. Por decir algunas el lema del juego (Men cry not for themselves, but for their comrades) y uno que otro de los cantos de LOVELESS.
Buenas

Empeze este juego hace como dos dias y decir que me a impresionado BASTANTE.. y eso que para mi el mejor FF es el VIII , pero menuda historia, jugabilidad y graficos ,tremendo.

Aunque la ruletilla es algo rara al principio te acabas acostumbrado, menudo juego >_<
Debo ser yo el unico que no le ve nada del otro mundo al juego, no se.
Ahora mismo voy por
Poco mas adelantado despues de la muerte de Angeal

Y de verdad, en cuanto historia de momento me parece terriblemente lineal (pero dado que aun falta mucho le seguire dando oportunidad), el sistema de combate al principio hace gracia pero cada vez se me hace mas y mas pesado y aburrido. El de desarrollo me parece una porqueria que dependas de un sistema aleatorio para subir de nivel y para las invocaciones. Y en cuanto a personajes la verdad esque zack me parece un clon de tidus, y yo odiaba a ese personaje y su forma de correr en el ff10 xDDD
Asi que nada, le seguire dando una oportunidad a ver si el argumento se vuelve un poco interesante. (nunca me gusto el ff7, el que mas me gusto fue el 9, por el ambiente medieval.) Por lo menos graficamente es una maravilla.
Todo esto, por supuesto, no es mas que mi opinion, debo de ser yo, ya que el juego gusta mucho en general.
Lo cierto es que lo de subir de nivel sin experiencia y demas y no poder usar los GF ... pero por todo lo demas para mi es un gran juego.

Salu2
No se sube de nivel aleatoriamente, o eso han explicado en alguna ocasión.
Existe un contador interno de experiencia y el cuando ya has luchado suficiente las ruletas tienen una gran posibilidad de "abrir la puerta" a ese nivel, o niveles.
Si, pero se puede ver ese "contador internano" en alguna ocasion o haciendo lo que sea? Seria de agradecer la verdad!
Link escribió:Si, pero se puede ver ese "contador internano" en alguna ocasion o haciendo lo que sea? Seria de agradecer la verdad!


No se puede ver no, pero si se puede demostrar, con el "Anillo maldito", equipadlo, y hacer misiones secundarias, varias, sobretodo en el inicio del juego, y cuando lleveis horas con él, quitadlo, y luchad xD vereis lo que és subir de 3 a 4 niveles por combates xD...porque la experiencia la habeis ido acumulando, pero el anillo no permitia girar la ruleta y por ende, subir de nivel, por lo tanto, lo quitas, y zas xD el juego como loco subiendote al nivel que te toca [toctoc].
Vamo , que el tema esta en encontrar ese "Anillo maldito" algun idea de por donde anda?,lo probare con mi nivel 17 xD

Salu2 y gracias
german_1 escribió:
BSTCloud escribió:Dios mio, estoy intentando pasarmelo en dificil.
Repito, lo estoy intentando [qmparto]
Es muy.... dificil. Mas de lo que esperaba. Me han matado en wutai [buuuaaaa] le di a examinar la estatua antes de guardar, mierda.

Hay recompensa por pasarselo en dificil en vez de en normal, aparte de la satisfacción propia?



yo voy por el final ya y no veas QUE CHUNGO xD, estoy intentando haceme todas las submisiones y es imposible, y eso que llevo ya el 83 % hechas y llevo 100 horas de juego a nivel 65.

hay que tener paciencia si te lo quieres pasar en dificil, y CREO que no te dan nada si te lo pasas en dificil, pero te quedas de un agusto xD.


Yo me lo pasé en difícil hace ya meses al 100% con todo el equipo de genji y demás. Una vez que consigues el equipo de genji y subir los stats al maximo el juego se hace fácil, pero hasta antes de eso era un infierno. Sudé lo mío.
Y encima el otro día que voy a probar otra vez la partida, de pronto la psp se pega un cuelgue brutal y pierdo TODAS las partida salvadas. ;_;
Link escribió:Vamo , que el tema esta en encontrar ese "Anillo maldito" algun idea de por donde anda?,lo probare con mi nivel 17 xD

Salu2 y gracias


Me parece que en el hilo ofical salia en algun sitio, busca "cursed" en dicha pagina principal a ver.

Estar está al principio del todo del juego.....la primera vez que te enseñan tu taquilla en soldado, que la abres y hay un objeto? pues si le das unas 20 veces mas, que el otro te va diciendo que no hay nada mas, al final está el anillo maldito.

Sino cojes ese, el otro está casi al final del juego creo recordar.....pero vamos, que tengas claro que solo te va a servir para 3 cosas:

- Un augmento de todas las habilidades(es la parte positiva del anillo).
- No girar la ruleta, por lo tanto: Ni limites, ni invocacion, ni subidas de magias, ni subida de nivel.
- Demostrar que la experiencia no es aleatorio sino acumulativa como en cualquier otro, pero seguirás sin poder "verla".
Buenas, ayer, al final temine el crisis core, y la verdad es que me ha gustado bastante excepto que el ratio de combates del final es altisimo, pero principalmente le he encontrado un solo fallo, la absurda facilidad del juego!, es la primera vez que me paso un juego sin que me tumben una sola vez :S

Mi pregunta es, que novedades trae el new game + (aparte de poder elegir dificultad?)
Vale la pensa volverselo hacer por ese new game+?

Thanks!
alguien me podria edcir el titulo de esta canción?

es que por el titulo que sale, no la encuentro en el ares xDD

http://www.goear.com/listen.php?v=9cd2f9a
Wolitas!
Tengo un problema chicos, a ver si podeis echarme una manita...
Resulta que hace poco formatee el mac y decidi grabar los saves que tenia en un cd. Formatee tambien la stick hace poco. Total que he metido los saves, sin saber que habia jugado bastante mas tiempo sin haber hecho copia de seguridad, por lo que... he perdido mi partida estando en el final (cueva, luces azules, bichos malignos)xD
Alguien lo tiene guardado mas o menos por ahi?
Dios... QUIERO VER EL FINAL DE UNA VEEEEEEZ xD

Mira que guardo la partida en varias casillas para que no me pasase otra vez lo de sobreescribir una partida de 90h como en el FFVII xD... y ahora se me olvido actualizar mis backups...^^'

Un besote!
Angaia escribió:Wolitas!
Tengo un problema chicos, a ver si podeis echarme una manita...
Resulta que hace poco formatee el mac y decidi grabar los saves que tenia en un cd. Formatee tambien la stick hace poco. Total que he metido los saves, sin saber que habia jugado bastante mas tiempo sin haber hecho copia de seguridad, por lo que... he perdido mi partida estando en el final (cueva, luces azules, bichos malignos)xD
Alguien lo tiene guardado mas o menos por ahi?
Dios... QUIERO VER EL FINAL DE UNA VEEEEEEZ xD

Mira que guardo la partida en varias casillas para que no me pasase otra vez lo de sobreescribir una partida de 90h como en el FFVII xD... y ahora se me olvido actualizar mis backups...^^'

Un besote!


Yo tengo un save en esa parte del final pero despues de haberlo pasado ya una vez el juego, esta seria la segunda. Todas las invocaciones, todos los limites, muchas misiones extra hechas... si quieres te la paso al correo.
Mandame un privi si eso
Un saludo
Muchas gracias pero no es lo que busco (aunque igual te lo pido por curiosidad XD vaya curro! xD)
Un besu
A ver si alguien lo tiene T_T
Mmmm mirandome el hilo principal....veo que en la lista de fusiones no sale el Costly punch xDDDDDDD.....cual és? que requeria?
Zack_VII escribió:Mmmm mirandome el hilo principal....veo que en la lista de fusiones no sale el Costly punch xDDDDDDD.....cual és? que requeria?


cualquier punch mas una del omd

y zack, si que salia XD, si mal no recuerdo se encuentra en la seccion de como farmear XD
Supongo que ya habéis visto el nuevo trailer de Advent Children Complete en Gametrailers.
Ponisito escribió:Supongo que ya habéis visto el nuevo trailer de Advent Children Complete en Gametrailers.

pues va a ser que no
phoennix escribió:
Ponisito escribió:Supongo que ya habéis visto el nuevo trailer de Advent Children Complete en Gametrailers.

pues va a ser que no

Pos ya estás tardando. xD
Ponisito escribió:
phoennix escribió:
Ponisito escribió:Supongo que ya habéis visto el nuevo trailer de Advent Children Complete en Gametrailers.

pues va a ser que no

Pos ya estás tardando. xD


no le veo ninguna diferencia al complete comparado con el normal :(
no le veo ninguna diferencia al complete comparado con el normal :(

O__o Pues el trailer nuevo es totalmente distinto a Advent Children original. Todas las escenas del trailer son nuevas y la pelea final es totalmente distinta.
¿hay alguna forma de subir nivel rapido? esque estoy en nivel 78 y tar 1 dia para subir 1 nivel.
prueba poniendote la materia fortuna para que tu OMD este al maximo y te saldran invocaciones a cada rato, con eso hay mas posibilidades, aunque tambien es cuestion de un poco de suerte, habia dias que solo podia subir 1 y otros hasta 5.
rodj escribió:prueba poniendote la materia fortuna para que tu OMD este al maximo y te saldran invocaciones a cada rato, con eso hay mas posibilidades, aunque tambien es cuestion de un poco de suerte, habia dias que solo podia subir 1 y otros hasta 5.


si la tengo puesta pero nada de nada.
bueno entons aparte de ponertela, haz la mision de 1000 soldados de shinra, dura un buen rato y pues por lo menos a mi cuando me ha tocado pelear con muchos oponentes es cuando mas he subido de nivel.
y puedo hacer algo para que me aparezca los recuerdos de genesis mas a menudo aparte de tener la materia apocalypsis.

resuelto.
vaya, se ve q me ha tocao la version usa, por q no encuentro los subs en español, si q los trae no?? la española digo
¿hola no existe aspir +? solo veo aspr y aspir ++

¿el nivel maximo de zack es 99 o 100?.
Hola. A ver si me podéis echar una mano, que me resulta muy dificil el juego y no puedo avanzar en las misiones.

Soy lvl 49 y llevo el 46% de las misiones hechas. Me resulta muy duro seguir con las misiones porque en la mayoría de ellas me hacen daño físico (no mágico, porque esos se pueden contrarrestar con objetos) y me matan sin tener la oportunidad ni de moverme.

Utilizo esquivar casi todo el rato, pero es que hay combates en los que lo único que hago es eso, porque por ejemplo, si me toca una torreta de esas de shinra que lanza cañonazos me mata.

Estos son mis stats:

hp: 3511
mp 656
ap 362

atk 58
vit 51
mag 64
spr 82
lck 38


Algún consejo, pls. Debo estar haciendo algo mál. Que puedo hacer para que los ataques físicos no me quiten tanta vida?

Saludos.
ulon escribió:Hola. A ver si me podéis echar una mano, que me resulta muy dificil el juego y no puedo avanzar en las misiones.

Soy lvl 49 y llevo el 46% de las misiones hechas. Me resulta muy duro seguir con las misiones porque en la mayoría de ellas me hacen daño físico (no mágico, porque esos se pueden contrarrestar con objetos) y me matan sin tener la oportunidad ni de moverme.

Utilizo esquivar casi todo el rato, pero es que hay combates en los que lo único que hago es eso, porque por ejemplo, si me toca una torreta de esas de shinra que lanza cañonazos me mata.

Estos son mis stats:

hp: 3511
mp 656
ap 362

atk 58
vit 51
mag 64
spr 82
lck 38


Algún consejo, pls. Debo estar haciendo algo mál. Que puedo hacer para que los ataques físicos no me quiten tanta vida?

Saludos.


Pasate por el primer mensaje del hilo para ver como hacer lo siguiente:

Conseguir objetos que te permitan superar el limite de vida
Fusionar materias para conseguir los parametros +999%HP(2 materias con este parametro para conseguir 99.999), +100vit



Lo que te interesa es augmentar la vida maxima y la defensa

Este juego al subir de nivel no implica que te hagas mas fuerte, me parece recordar que la diferencia entre el nivel inicial y el nivel 99 entre los parametros no era mas de 10 puntos (o puede que si, pero vamos, practicamente nada). Para incrementar todos los parametros debes realizar fusiones de materia para que te incremente los que deseas
buenas e visto a gente que tiene cura++ 100 de vit, yo mi cura ++ no sube a mas de 6 de int, como lo hago para subir al maximo.
german_1 escribió:buenas e visto a gente que tiene cura++ 100 de vit, yo mi cura ++ no sube a mas de 6 de int, como lo hago para subir al maximo.



primer mensaje, ya

si solo subes la materia de nivel no hace naaaaada, tienes que fusionar objetos, vete al primer mensaje y leetelo todito, en concreto con una parte vasta, pero como no me acuerdo de la palabra pues te lo lees todo, que daño no ara
Hola, leyendo un poco un poco los mensajes del foro a mi me pasa lo k a muxos... no tengo nidea de como conseguir ciertas abilidades ni objetos ni subir tanto los parametros de la materia etc y todos decis k esta genial leerse la primera pag del foro ( en lo k estoy de acuerdo )... el problema reside en k echizos materias objetos y enemigos estan en ingles :S y no se kuales son en el juego x lo k me resulta muy dificil (kasi imposible) saber kuales son... si agluien me pudiese decir si ai alguna traduccion o subir alguna le estaria eternamnte agradecido ;) GRACIAS DE ANTEMANO
Pequeño consejo para todos los que preguntais lo mismo:

- Conseguid objetos como las plumas de chocobo gordo (es traduccion literal del ingles, en la seccion de farmear podreis ver donde conseguirlas). 99 de ellos (osease, los maximos)

- Comprad libras

- Haced la siguiente fusión: Libra + libra + 99plumas de chocobo gordo = libra+999%vit (eran estas plumas las que subian el hp, no? en caso de que sea otro parametro os subira el parametro que sea al tope. ando falto de memoria XD)

- La siguiente fusión: Materia que querais subirle el parametro + libra+999%vit = materia que quereis +999%Vit

-En el caso que querais otro parametro como fue, mag, str o el que sea:
Materia que quereis augmentar el parametro + libra+999%vit + una de las piedras que fusionando solo una suba el parametro que quereis (como pluma de chocobo gordo, pero si ya fusionasteis esto a la libra como que no os interesa. Las piedras que debes fusionar varias para que suban un parametro no sirben para hacer esto)



PD. Si buscais dentro de este hilo tendriais que encontrar un par de mensajes mios donde digo otras localizaciones donde se pueden conseguir otras piedras diferentes a la de pluma de chocobo gordo para hacer este proceso (Fruto de zoan /zaon). Usad la busqueda avanzada para dar con ellos (o el buscador de dentro del hilo que acabo de ver que existe uno XD)
Si farmear las plumas de chocobo se hace monotono pueden usar la siguiente combinación:

Compran 32 HP Up y 32 Fire en la tienda y y las van combinando asi:
HP Up + Fire + 80 potion = Hp Up +60%HP (mejor que combinar 2 HP Up y 80 potion que solo llega a 50%)

El costo total en Gil seria:
(80 potion) 4000 + (fire) 1000 + (HP Up) 1000 = 6000 * 32 = 192.000 Gil
(Se pueden conseguir facilmente 150.000 Gil vendiendo los Gold rolling pin que dan en las misiones 4-4-1 y 4-4-3)

Luego combinan las materias de una en una hasta llegar a 999% HP.

Respecto al SP, se puede farmear Darkness en las misiones 7-3-1 o 6-3-4 y convertirlas en SP.
no entiendo muy bien cuando os referis a hp y cosas asi yo lo k realmnte kiero saber es como subir una materia asta tener x ej : fuerza+999% mag+999 y eso y si me podrias decir cuales son las mejores combinaciones de materia o las mjores materias para tener gracias y lo sient por la pesadez xD GRACIAS
Como usas la versión en español cambia HP por VIT (creo que asi ponen HP en la versión en español), Fire por Piro y Gold rolling pin por Barra de oro en mi comentario anterior para que lo entiendas mejor.

Respecto a las mejores materias cada quien tiene su opinion, la mia es Curaga, Darkness, Quake, Graviga, Dualcast y Tri-thundaga (lo siento, pero no tengo ni idea cual es su nombre en español).
gracias gracias y e visto x ai k la mjor materia es costly punch ( EN ESPAÑOL¿? alguien lo sabe ) y como conseguirla??? es cierto k kita 99.999 siempre dando = tus parametros????

y po favorrrrrrrrrr una proteccion contra muerte??????? siempre me follan = :(
vigalma escribió:gracias gracias y e visto x ai k la mjor materia es costly punch ( EN ESPAÑOL¿? alguien lo sabe ) y como conseguirla??? es cierto k kita 99.999 siempre dando = tus parametros????

y po favorrrrrrrrrr una proteccion contra muerte??????? siempre me follan = :(


Costly punch = Golpe osado, y si, esa materia quita 9999, para que quite 99.999 necesitas un accesorio que te quite el limitador de daño, el primero que conseguiras sera completando la misión 7-4-6.

Respecto como conseguir la materia, primero tienes que conseguir Goblin punch (se la robas al jefe de la mision 4-4-4) y Hammer Punch (se la robas al jefe de la mision 4-4-6), las subes de nivel para que lleguen a master y las fusionas.

Para protegerte contra muerte hay un accesorio llamado Safety bit (Lazo Seguro creo), lo puedes conseguir en la misión 10-1-3 o comprarlo en la tienda que desbloqueas al hacer la 6-4-4
perdonar tengo un problemiya tengo golpe osado ( costly punch ) y me kita siempre 0 ) no lo entiendo :S sabeis xk? y x favor alguien me puede decir la localizacion exacto de lazo seguro para proteccion contra muerte??? GRACIAS
como puedo saber en ke mision estoy? esque no se como se mira , gracias! me refiero a (4-5-6) o todo eso.
dillan_page escribió:como puedo saber en ke mision estoy? esque no se como se mira , gracias! me refiero a (4-5-6) o todo eso.



cuando das a misiones, a la lista que te sale piensa que son numeros:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Detnro de cada numero suele haber otra lista:
1
2
3
4
5
6

y dentro de esta lista ya se encuentran las misiones en si:

1
2
3
4
5
6


En tu caso, la 4-5-6, justo despues de entrar al menu misiones te vas a la linea 4 das aceptar, luego a la linia 5 das aceptar, y por ultimo a la linea 6




Manera cutre de explicarlo pero viene a ser esto
gracias por la aclaracion , creia que cuando hablabais de las misiones creia que era de cuando sales a un bosque y cosas asi xD bueno gracias , ya estaba muy liado xD



EDITO: Una cosa , donde puedo encontrar la materia robar ? esque la quiero para tener el costly punch y no la encuentro por ningun lado (ya use una) . Donde puedo encontrar mas?

EDITO2: ya se donde se encuentra!!! por si alguien no lo sabe kmo yo antes xD se encuentra en la mision : Materia robar Ubicación Misión 7-4-1 (el Cofre del Tesoro)
Hoy e empezado a jugar a este juego! Y dios no tengo mas que palabras para alabarlo! Como me gusta el sistema de combatee!!!! Da gusto jugar asi!!

Y gran hilo oficial!!! [amor]
Me acabo de pasar el juego despues de 25h de juego entre historia y misiones, y solo escribo para decir que el final me a parecido epico, que digo epico, LEGENDARIO, joder valla lagrimones e soltado mis ojos parecian manatiales...

Que grande eres ZACK [tadoramo]
2124 respuestas