- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Me acabo de pasar el juego!!!!!!! [plas] [plas] me ha gustado mucho, para los que esteis jugando despues de los creditos hay un video xD

Ahora jugare al Dissidia jejeje

Salu2 [bye]
¿Que misiones tengo que hacer para desbloquear el ataque y salud 99999?
darkreyes458 escribió:¿Que misiones tengo que hacer para desbloquear el ataque y salud 99999?


primer mensaje, te pone los objetos y sus correspondientes misiones
pedazo de juego me lo acabo de pasar madre de dios vaya videos mas guapos los del final......
cuando iba por la mitad del juego pense ke ya se acababa pero ke va................increible la de cosas ke se pueden meter en 1 giga y medio.....pufffffff
y pensar kelo tenia ahi aparcado desde ke me compre la psp edicion especial....increible me dan ganas de ponerme ahora con el 7 XD
SALUDOS
Buenas, estoy atascado en el ultimo calabozo del juego, en las cuevas, hay tres caminos por los que ir, en uno estan las celdas, las he abierto y cojido los cofres, el otro camino me lleva al lago, he cojido los cofres y matado a los monstruos, aunque no se me abre ningun camino nuevo en el lago, el tercer camino es inaccesible porque esta en un saliente al que no puedo subir, estoy harto de dar vueltas y no se para donde tirar, ayuda please!!!
Juanish escribió:Buenas, estoy atascado en el ultimo calabozo del juego, en las cuevas, hay tres caminos por los que ir, en uno estan las celdas, las he abierto y cojido los cofres, el otro camino me lleva al lago, he cojido los cofres y matado a los monstruos, aunque no se me abre ningun camino nuevo en el lago, el tercer camino es inaccesible porque esta en un saliente al que no puedo subir, estoy harto de dar vueltas y no se para donde tirar, ayuda please!!!


El terreno es algo engañoso pero si que puedes acceder al 3er camino que te lleva al Portal of Severance (no recuerdo si era a traves de una rampa o algo).

Respecto al lago...
Cuando leas las tres inscripciones de loveless regresa al lago y se abrira un nuevo camino (despues de matar a los 5 monstruos claro esta), aunque es opcional si quieres ir por alla o no.
queria anunciar que ya esta mas barato el juego en el GAME esta ya a 29,95 € y no es version platinium.

Salu2.
Yo el juego ya hace meses que me lo acabé! Es un pedazo de juego impresionante. Una de las pocas pegas que le pongo son: que no hay libertad de exploración. ¿que más pegas le pondríais eolianos?

Un saludo!
Soy yo o el juego es muy difícil??? No consigo pasarme la primera misión. Estoy ofuscado.
Eres tu xDD, al menos en las primeras es muy facil, solo es cuestion de que practiques esquivar los golpes y ponerte detras de los mobs, lo demas ya lo iras aprendiendo.
manic miner escribió:Soy yo o el juego es muy difícil??? No consigo pasarme la primera misión. Estoy ofuscado.

A ver si te lo has puesto en dificil... en normal ya te pueden dar golpes que tardan un rato en matarte
manic miner escribió:Soy yo o el juego es muy difícil??? No consigo pasarme la primera misión. Estoy ofuscado.



depende de si lo has puesto en facil o dificil, en dificil es bastante chungo al principio.
manic miner escribió:Soy yo o el juego es muy difícil??? No consigo pasarme la primera misión. Estoy ofuscado.


si juegas en nivel dificil, es muy dificil, pero si juegas en normal más bien es que eres un negado (sin animo de ofender) pq es facilillo
me lo he puesto en difícil, será por eso. El caso es que el juego me gusta pero estoy desesperador. Voy a ver...
pues ya me habian dicho que el nivel dificil era demasiado complicado; yo te recomendaria que lo jugaras en normal primero; es que ni sacar el 100% en normal es facil, hay algunos mobs que de un golpe te mandan a freir papas. :P
Me acabo de pasar el juego.... y me ha encantado, desde principio a fin, y el final....... tela!!! [amor]

Saludetes!!!
Que alguien me ayude con
Angeal mutado con los 4 bichos esos que salen por ahi


El problema es que yo le doy muchas ostias, me salen bastantes limites, pero no le mato, al final el hace su limite y me jode de un solo golpe.

Algun truco? Por que madre mia, llevo ya probando suerte 2 horas [+risas]
SPARDA_666 escribió:Que alguien me ayude con
Angeal mutado con los 4 bichos esos que salen por ahi


El problema es que yo le doy muchas ostias, me salen bastantes limites, pero no le mato, al final el hace su limite y me jode de un solo golpe.

Algun truco? Por que madre mia, llevo ya probando suerte 2 horas [+risas]


Boton cuadrado y triangullos mejores aliados con este jefe, es el mejor consejo que te puedo dar yo al menos. Curate y dale de ostias
Haz misiones secundarias es lo unico que e puedo decir, para cuando yo llegue donde estas tu, tenia tanto nivel que me lo cepille de un par de golpes :D

Saludetes!
Amigo Sparda, justo tu situacion fue lo que me paso a mi, ese boss fue el primero que se me hizo complicado en crisis core; para ganarle apenas comienze la pelea usa las materias de escudo y barrera para que no te chife de un golpe, y si tus ataques no le hacen mucho daño te recomiendo que lo ataques con full materias como la de hielo, fuego,etc; a mi me demoro menos de 5 minutos creo chingandolo a golpe de materias.
Gracias por las respuestas, ahora miraré lo de las materia escudo y barrera, además si puedo haré alguna misión o algo secundario

Por cierto, no sabreis alguna forma de pasar las escenas? Estoy hasta las narices de ver lo mismo varias veces para intentar derrotarlo.

EDITO: A todo esto, como subes de nivel exactamente, es decir, es cuando sale el 777, pero para subir el nivel, sube acorde a una experiencia acumulada como en otros final fantasy o es azar puro y duro?
SPARDA_666 escribió:Gracias por las respuestas, ahora miraré lo de las materia escudo y barrera, además si puedo haré alguna misión o algo secundario

Por cierto, no sabreis alguna forma de pasar las escenas? Estoy hasta las narices de ver lo mismo varias veces para intentar derrotarlo.

EDITO: A todo esto, como subes de nivel exactamente, es decir, es cuando sale el 777, pero para subir el nivel, sube acorde a una experiencia acumulada como en otros final fantasy o es azar puro y duro?


Sube acorde a una experiencia acumulada, cuando llega al punto en que debes de subir un nivel, si te sale un limite OMD te podrá saltar el 777, a veces no lo hace y se acumulan tantos puntos que subes de nivel varias veces seguidas cuando empiezan a salirte los limites OMD

Saludetes!
lo de subir de nivel: hay un contador de experiencia invisible, que lo que hace es que cuando has acumulado la suficiente experiencia la ruleta se pare en el 7-7-7

También es cierto, que hay una posibilidad muy pequeña de que se suba de nivel sin tener la experiencia necesaria (hay una fórmula que te dije que porcentaje de posibilidad de subir de nivel hay)
Bueno, ya me pase al hijoputa de
angeal mutado


Al final con hacer bastantes misiones secundarias y subir de nivel, usé escudo y barrera y en apenas 5 min le di el finiquito XD
SPARDA_666 escribió:Bueno, ya me pase al hijoputa de
angeal mutado


Al final con hacer bastantes misiones secundarias y subir de nivel, usé escudo y barrera y en apenas 5 min le di el finiquito XD


jejejeje, me alegro ;) yo lo que hice fue hacerme montones de misiones secundarias, una vez que te las pasas, el modo historia es facil ;)

Saludetes!
Sparda de ahora en adelante trata en lo posbile de usar escudo y barrera, contra otros boss es casi obligatorio a menos que seas el puto amo esquivando.
rodj escribió:Sparda de ahora en adelante trata en lo posbile de usar escudo y barrera, contra otros boss es casi obligatorio a menos que seas el puto amo esquivando.


Tambien depende mucho del numero de secundarias que hagas........... si vas haciendolas amedida que te salen, augmentas de nivel en un plsi plas, ademas de tener magias mucho mas potentes, por lo que el juego pasa a ser un paseo....yo de echo en mi primera partida enque jugué precisamente como he descrito, no usé en la vida escudo o barrera xD
Pero de seguro te demoraste una vida haciendo secundarias. xDDD Yo use escudo y barrera desde ese boss, a veces no lo nesecitaba y a veces si pero lo preferia, diria que ese fue el boss que mas me costo vencer, los demas eran sencillos, no era muy habil esquivando porque el crisis core fue uno de los primeros juegos que tuve y no estaba acostumbrado a la PSP.
Yo lo hice hace un año asi como dice zack (me lo he vuelto a pasar estos dias...pero ahora en dificil y terminando todos los extras y misiones.....
Puta Minerva
por dios T_T), y sin duda con k te pases un minimo de misiones (tampoco muchas), el modo historia en facil, esta tirado, ni barrera ni escudo, ni leches, es más, sin necesidad de usar ataques magicos, a simples espadazos, los bosses estan tirados.....

En modo dificl, la cosa cambia, y mucho......el juego ahi si que es un reto....T_T
Claro esque és eso......un juego con 300 misiones secundarias, está pensado para que como mínimo hagas unas pocas xD y como digo, a poco que hagas, ganas nivel y materias suficientes como para ir completamente sobrado hasta el enemigo final, que ya requiere algo más.

Yo habré echado 3 o 4 partidas al crisis core, eso si, de momento solo he finalizado 1 xD, y la 1a la hize haciendo un 95% de misiones secundarias, con lo que el enemigo final me duró un suspiro y el juego fue un paseo, pero esque en la 2a, no hize más de un 20% si llegaba(que creo que no) de secundarias, y hasta el enemigo final no sufrí en un solo combate.... . El juego se basa en esquivar constantemente (ni siquiera cubrirse xD) y buscar siempre la espalda al enemigo, con espadazos o materias de ataque, y luego alguna que otra materia potente, y sobretodo, fusionar materia para conseguir más VIT y PH y poco más.

Por cierto, ando ahora enzarzado en otra partida xD, un gran juego, lástima que explotasen tanto la faceta combate-historia, y poco la exploración-npc's.
95%????, que enfermo, a la primera no haria eso ni a balas, ya me imagino los segundos que te debio tomar el ultimo boss; yo la primera creo que lo hice a 45%, luego quize jugar mas para llegar contra minerva pero me estanque contra unos bichos que parecian bolita y me aburrio. :/
rodj escribió:95%????, que enfermo, a la primera no haria eso ni a balas, ya me imagino los segundos que te debio tomar el ultimo boss; yo la primera creo que lo hice a 45%, luego quize jugar mas para llegar contra minerva pero me estanque contra unos bichos que parecian bolita y me aburrio. :/


Si, jodidos bichos, junto con la especie de puerco gigante, los enemigos de mapa mas complicados, aunque una vez tenias el costly punch + limite de daño a 100.000, nadie duraba nada xD. Y bueno, aquello fue nada mas salir el jueog en versión USA que es como me lo pasé, y como tampoco hubo otros lanzamientos que mereciesen la pena, todos los que lo jugamos por aquel entonces, nos inflamos a secundarias y a comernos la cabeza con fusiones varias jajaja.

Por cierto, una frase mitica de este juego(que tiene unas cuantas), y una de las escenas que más me gusta del mismo, es la de Angeal y Zack, cuando:

Zack anda persiguiendo a Hollander, y angeal se interpone, y empiezan la discusion sobre el Ala blanca de angeal, y éste le dice:


Y con que sueñan los angeles zack??!!!......Te dire con que sueñan.....un angel sueña con ser humano!! [tadoramo] [tadoramo]
Jajajaja, ni recuerdo eso, siempre que me acuerdo del crisis core solo me acuerdo la voz de aerith saludando en ponja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno eso y la horrible camiseta de hollander.
Esta semana he retomado el juego, y lo dejé justo
en el combate contra sephirot, en el que a mediados del combate saca 4 cristales de colores y tras vencerlo (me he tirado un rato largo, no he hecho nada de secundarias) secuencia y combate de nuevo sin posibilidad de guardar!!! asi que en el segundo combate, en la plataforma (de la que no debes caer dicen) me fundió y ahora me da pereza intentarlo de nuevo por lo largo que son los 2 combates. ¿Algun consejo para vencer en el segundo?
Gracias.
Solo decir que pillé el Crisis core por casualidad ya que no me llamaba mucho el jugarlo a pesar de que me enamoré del Vii original y decir que es la polla, lo estoy disfrutando mucho como hacía tiempo no lo hacía ningún juego, historia, música, hasta gráficos y las cinemáticas ya son la ostia.

Recomendado 100%
Posteo esto aqui porque me parece que en el otro hilo donde lo puse pasa algo desapercibido :-?

Bueno ahi va:

Yo tengo el crisis core ahi precintadito que le tengo unas ganas que pa que

Pero antes quiero ir terminando juegos porque sino los voy dejando a medias y como que no

Una pregunta,yo no jugue en su dia al final fantasy VII ...

Recomendais que juegue primero al final fantasy y luego al crisis core o al reves? primero crisis core y luego el ff VII ?

Mas que nada por el tema de que el core relata lo que paso antes de ff VII... Pero como luego el core tiene guiños al VII si no lo he jugado no los "captare" logicamente.

Que pensais?
Mariguano escribió:Posteo esto aqui porque me parece que en el otro hilo donde lo puse pasa algo desapercibido :-?

Bueno ahi va:

Yo tengo el crisis core ahi precintadito que le tengo unas ganas que pa que

Pero antes quiero ir terminando juegos porque sino los voy dejando a medias y como que no

Una pregunta,yo no jugue en su dia al final fantasy VII ...

Recomendais que juegue primero al final fantasy y luego al crisis core o al reves? primero crisis core y luego el ff VII ?

Mas que nada por el tema de que el core relata lo que paso antes de ff VII... Pero como luego el core tiene guiños al VII si no lo he jugado no los "captare" logicamente.

Que pensais?


Hombre, veras el crisis core tiene muchisimos guiños al VII original.... puedes hacer dos cosas, una es pasarte el crisis y luego jugar al VII original, o jugar al original y luego jugar al crisis... en cualquiera de los dos casos, el jugar al primero es imprescindible para entender el trasfondo del segundo jejejeje

Yo te recomendaria jugar al origial y acto seguido darle al crisis, te aseguro que habra cosas que te haran sonreir por la conexion ;)
Mariguano escribió:Posteo esto aqui porque me parece que en el otro hilo donde lo puse pasa algo desapercibido :-?

Bueno ahi va:

Yo tengo el crisis core ahi precintadito que le tengo unas ganas que pa que

Pero antes quiero ir terminando juegos porque sino los voy dejando a medias y como que no

Una pregunta,yo no jugue en su dia al final fantasy VII ...

Recomendais que juegue primero al final fantasy y luego al crisis core o al reves? primero crisis core y luego el ff VII ?

Mas que nada por el tema de que el core relata lo que paso antes de ff VII... Pero como luego el core tiene guiños al VII si no lo he jugado no los "captare" logicamente.

Que pensais?


Lo suyo és primero FFVII, que de echo es porobable que ni te enteres mucho de la historia de zack, ya que el 80% de ésta narrada en un video secreto xD. El problema esque no hablamos de un juego de 10 horas...........con el VII te puedes tirar no se....45-50 horas tranquilamente xD....y todo eso con un acabado gráfico desfasadiyo........asi que no se, si te ves capaz pues si...sino...estrena ese pobre crisis core xD. De todas formas, historia a parte, no tienen nada que ver....FFVII es un jrpg al uso, clasico, por turnos, exploracion, npc's, probablemente uno de los mejores de todos los tiempos, y el crisis core es un action rpg, casi beat'em'up, sin exploracion, con los npc's contados...vamos, que la experiencia nada que ver.
Gracias por las respuestas.

Pues creo que primero le metere cera entonces al ff VII ,me lo bajare de la store que por 10 eurillos no esta nada mal.

Lo de los graficos desfasadillos pssee no pasa nada,tampoco soy una persona que me queje mucho por ello. Seguramente se vea incluso mejor que los juegos de DS,si con esta no me quejo mucho pues no creo que lo haga con ff VII xD
Mariguano escribió:Gracias por las respuestas.

Pues creo que primero le metere cera entonces al ff VII ,me lo bajare de la store que por 10 eurillos no esta nada mal.

Lo de los graficos desfasadillos pssee no pasa nada,tampoco soy una persona que me queje mucho por ello. Seguramente se vea incluso mejor que los juegos de DS,si con esta no me quejo mucho pues no creo que lo haga con ff VII xD


Vas a disfrutar de un juegazo! ;) disfrutalo y echale paciencia que es larguillo jejejejejeje
Eso intentare hacer,gracias ;)

Y bueno despues de oblivion,fallout y tal no creo que me asuste por la duracion xDDD Podre afrontarlo con mucho gusto XD
Mariguano escribió:Eso intentare hacer,gracias ;)

Y bueno despues de oblivion,fallout y tal no creo que me asuste por la duracion xDDD Podre afrontarlo con mucho gusto XD


Jajajaja, si el problema que yo le veo no es la duración, sino la traduccón al castellano, poco mas que horrible, te enteras de la historia pero a veces hay que leer los dialogos un par de veces para entender lo que te quiere decir (yo directamente intentaba buscar mentalmente la palabra en inlges para sacarle el significado correcto jajajajaajaja) por lo demas, juegazo ;)
no me van los final...
snouvorks escribió:no me van los final...


A mi no me van los troll...
La traducción no me pareció que estuviese tan mal; a veces tenía sus meteduras de pata, sobre todo con los NPCs de las ciudades, pero se dejaba leer sin mucho problema :S
Eos escribió:La traducción no me pareció que estuviese tan mal; a veces tenía sus meteduras de pata, sobre todo con los NPCs de las ciudades, pero se dejaba leer sin mucho problema :S


la mejor parte de la traducción, cuando "hablan" con Don Corneo XD y la zona de las "señoritas vestidas de avispa"
phoennix escribió:
Eos escribió:La traducción no me pareció que estuviese tan mal; a veces tenía sus meteduras de pata, sobre todo con los NPCs de las ciudades, pero se dejaba leer sin mucho problema :S


la mejor parte de la traducción, cuando "hablan" con Don Corneo XD y la zona de las "señoritas vestidas de avispa"


Bueno, y que me decis de traducciones como "esta frio verdad?" cuando en ingles estoy segurisimo de que ponia "it is cool right?" (es decir: "mola verdad?") no habia unas pocas meteduras de pata, habia veces que el texto era ilegible del todo :D
Troncho escribió:
phoennix escribió:
Eos escribió:La traducción no me pareció que estuviese tan mal; a veces tenía sus meteduras de pata, sobre todo con los NPCs de las ciudades, pero se dejaba leer sin mucho problema :S


la mejor parte de la traducción, cuando "hablan" con Don Corneo XD y la zona de las "señoritas vestidas de avispa"


Bueno, y que me decis de traducciones como "esta frio verdad?" cuando en ingles estoy segurisimo de que ponia "it is cool right?" (es decir: "mola verdad?") no habia unas pocas meteduras de pata, habia veces que el texto era ilegible del todo :D


bueno y cuando ponen mayor en lugar de alcalde? no me acuerdo de la frase pero te quedas :-? :-? :-? :-? la primera vez, pensando que la traduccion es seria
Buenas.

Pues como soy fan de jugar siempre en difícil, con este no hice excepción, así que lo empecé en chungo, el juego lo iba pasando sin problemas hasta
sephiroth
algún consejo ? Por que el primero combate lo paso a duras penas, pero es que el segundo no hay quien lo haga... he llegado tres veces y me es sumamente imposible.... a día de hoy lo he dejado y estoy con dissidia, pero tan pronto pueda empiezo con el resto. ( empiezan las clases y me queda una hora y pico muerta que no puedo hacer nada, así que a darle cera al juego )
FJHG escribió:Buenas.

Pues como soy fan de jugar siempre en difícil, con este no hice excepción, así que lo empecé en chungo, el juego lo iba pasando sin problemas hasta
sephiroth
algún consejo ? Por que el primero combate lo paso a duras penas, pero es que el segundo no hay quien lo haga... he llegado tres veces y me es sumamente imposible.... a día de hoy lo he dejado y estoy con dissidia, pero tan pronto pueda empiezo con el resto. ( empiezan las clases y me queda una hora y pico muerta que no puedo hacer nada, así que a darle cera al juego )


Por lo general en este juego , cuando un enemigo te supera con creces, no tiene más misterio, necesitas mas nivel, así que hazte unas cuantas misiones en el punto de guardado xD.

Sobre la traducion, si quereis reiros de eso, y otras situaciones ironicas del juego, miraos esto:

http://www.xkstation.com/capturas/ff7.htm

Ejemplos:

Imagen

No es una carrera muy rentable en un mundo donde la gente se cura lanzándose frascos con mejunjes y usando piedras de colores mágicas

Imagen

Vale ¿quiénes eran los que decían que no crecía hierba ni flores en Midgar? Sólo lo dijiste para hacerte la interesante, ¿eh? Y a menos que esa cascada sea el desagüe de las alcantarillas de los que viven en lo alto de la placa esto no tiene ningún sentido


Imagen

¿"Buscando novia"? Jajaja, sí claro, métete la censura donde te quepa, esto es un prostíbulo y aquí se viene a follar

Imagen

Eh, morenazo, no pretendo ser tan arrogante como para ir a decirte cómo debes cuidar a tu “hija”, pero no creo que ponerle en la cabeza una metralleta de seis cañones esté muy bien visto.

jajajajajajajajaja esque es buenisimo [qmparto] [qmparto] lo de la cascada es epico jajaja de donde sale? [plas]
2124 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43