- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

Buenas!
He buscado por el hilo, pero no lo he encontrado (no habre usado las palabras correctas xD) y me gustaria saber si merece la pena comprar este juego de importacion y si trae español la version europera de reino unido (esque soy nuevo con la psp, y no se si los importados funcionarian en la mia, aunque supongo que si [tomaaa] )
un saludo, y gracias de antemano^^
Los juegos son region free todos, pero creo que te vendrá solo en inglés :( A ver si te lo pueden confirmar
Tsk, que mala suerte eso de que puede que solo venga en ingles, pero tenia esperanzas de que como la mayoria de juegos pal uk de ps3 venian en español, este tambien, por ser europeo xD.

A ver si alguien lo puede confirmar y alegrarme el dia xD
un saludo!^^
HxDreaM escribió:Tsk, que mala suerte eso de que puede que solo venga en ingles, pero tenia esperanzas de que como la mayoria de juegos pal uk de ps3 venian en español, este tambien, por ser europeo xD.

A ver si alguien lo puede confirmar y alegrarme el dia xD
un saludo!^^


me parece que no, si no estoy muy equivocado, este juego lo han sacado que tiene el idioma del país donde se vende

si compras el español, te viene en español
el uk en inglés
el francés en francés
...


vamos, que no es multiidioma, solo posé un idioma
Madre mia... vaya juegazo. Estoy escuchando la ost y es buenisima. Bufff el tema de "the price of freedom" es jodidamente maravilloso. Me dan ganas de llorar... al recordar todas las escenas memorables y sobretodo... el final U___U joder que GRANDE que es Zack!!
El tema mas grande y al que estoy enganchado es el de Sephirot, joder que grande:

http://www.youtube.com/watch?v=B2C5GaQP ... re=related
algun consejo para cargarme a genesis final?? es q el muy hijo puta me acaba petando y son 20 minutos tirados a la basura
atheneo escribió:algun consejo para cargarme a genesis final?? es q el muy hijo puta me acaba petando y son 20 minutos tirados a la basura


Sube de nivel XD

Me lo pasé hace tiempo, pero recuerdo que iba un poco over de hacer misiones y apenas me dio problemas.
wabo escribió:
atheneo escribió:
algun consejo para cargarme a genesis final?? es q el muy hijo puta me acaba petando y son 20 minutos tirados a la basura


Sube de nivel XD

Me lo pasé hace tiempo, pero recuerdo que iba un poco over de hacer misiones y apenas me dio problemas.


Primero, lo del Boss final en spoiler hombre.... .

Segundo, yo con el 93% de misiones echas, nivel 89 o así, confirmo que el ultimo boss es poco más que 3 o 4 golpes jajajaj, de ehco tube que hacer que lo vivia para que durase...esquivando golpes que no me hacia falta esquivar, estando un minuto dando vueltas sin atacar xDDDDDDDD.

En el juego la clave, más que el level, es tener los 3 objetos que rompen el limite de HP, DAMAGE y MP, y luego fusionar materias para lograr que esos parámetros suban....de ese modo te suebs la fuerza un porrón, y la vida lo mismo, y los combates pasan a ser otro cuento.
Que raro que no puedas con genesis y si hayas podido con sephirot; yo a genesis me lo cargue a la primera, tiene mucha vida(me salio odin y ni asi murio xDD), pero no es la gran cosa, con saber esquivar ya tienes media pelea ganada.
Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente, necesito la materia Gravedad para la tinaja magica, y nose komo konseguir una, lei por hai k en una mision esta en un kofre pero por lo k parec ese kofre ya lo abri, asi k no esta, la debi de haber konvertido en ps o vete a saber, y para sintetizarla tb se necesita una gravedad, entonces, k hay 1 en todo el juego? ... si alguien sabe komo konseguir una gravedad x favor k me lo diga !! estoy desesperado !! muchas gracias
Tetsuoo escribió:Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente, necesito la materia Gravedad para la tinaja magica, y nose komo konseguir una, lei por hai k en una mision esta en un kofre pero por lo k parec ese kofre ya lo abri, asi k no esta, la debi de haber konvertido en ps o vete a saber, y para sintetizarla tb se necesita una gravedad, entonces, k hay 1 en todo el juego? ... si alguien sabe komo konseguir una gravedad x favor k me lo diga !! estoy desesperado !! muchas gracias


1º) Por favor por el bien de la comunidad escribe mejor y no el lenguaje HOYGA!!! :-| :-|

2º) Ahora no se decirte concretamente un lugar donde conseguirlo peor en alguna mision de las "faciles" encuentras materias a tutiplen y suelen haber muchas de gravedad.

Otra opcion es si posees muchas materias de otras, prueba en la "combinacion de materias" ( no recuerdo el nombre) y antes de nada mira a ver si el resultado es el deseado y aleeee!!!
Alguien que tenga fresco el juego, me puede recordar cuando o como se conseguia la magia "terremoto" y que habia que fusionar para conseguir el golpe aquel que quitaba 10.000 de vida o por el estilo?? Esque voy a rejugarlo por enesima vez estas fiestas, y como ya hize en im primera partida, quiero conseguir las magias potentes, pero mi memoria no da para tanto [+risas]
Zack_VII escribió:Alguien que tenga fresco el juego, me puede recordar cuando o como se conseguia la magia "terremoto" y que habia que fusionar para conseguir el golpe aquel que quitaba 10.000 de vida o por el estilo?? Esque voy a rejugarlo por enesima vez estas fiestas, y como ya hize en im primera partida, quiero conseguir las magias potentes, pero mi memoria no da para tanto [+risas]


Lo más temprano que puedes conseguir esa materia es despues del capitulo 3 fusionando materias:
Darkness (Master) + Libra = Quake
Goblin Punch + Dash (Master) = Magical Punch
Magical Punch (Master) + Goblin Punch (Master) = Hammer Punch
Hammer Punch (Master) + Libra (Master) = Costly Punch

Darkness lo obtienes robandosela a un Demonio en la 6-3-4 y los Goblin Punch se los robas al jefe de la 4-4-4

Cualquiera de los Punch puede quitar 9999 si cumples los requisitos pero costly punch quita 99.999 una vez quites el limitador de daño.

Sorry por los nombres en ingles pero esa es la versión que tengo y desconozco cuales son los nombres en español que le pusieron. Saludos.
Yo el juego ya me lo pase con las misiones secundarias al 50% pero despues de que me pase el FF VII (lo hare con calma para disfrutar cada momente del juego) me volvere a pasar el FF VII Crisis Core.

Salu2.
Que juegazo!!, no me canso de pasarmelo, incluso despues de 1 año y pico a la venta...
He vuelto a cojer la psp despues de un milenio sin tocarla y me dio por probarlo "de aquella manera". Es uno de los que realmente merece la pena tener. Esta tarde de casualidad lo he visto el el Erosiki a 15€ y me lo he comprado sin pensarlo.

Despues de terminarlo (que veo que va pa largo) volvere a pasarme el FF VII de PSX. Que recuerdos....

Saludos
Jxus escribió:Que juegazo!!, no me canso de pasarmelo, incluso despues de 1 año y pico a la venta...


+1 y que lo digas es un juegazo por mucho que digan algunos que es lineal (que yo tambien lo veo asi pero...) es un juego espectacular.

Salu2.
hispano90 escribió:
Jxus escribió:Que juegazo!!, no me canso de pasarmelo, incluso despues de 1 año y pico a la venta...


+1 y que lo digas es un juegazo por mucho que digan algunos que es lineal (que yo tambien lo veo asi pero...) es un juego espectacular.

Salu2.


El juego peca de lineal, y lo dice el creador de este hilo XD que aunque ponga Ferdopa,si se lee la primera frase del post se entiende XD, vamos, que es de mis preferidos en PSP XD. En lo demás és sublime, apartado técnico que para mi sigue siendo el más pepino de PSP, combates la mar de amenos con cientos de magias y combinaciones posibles, historia emotiva, pero siempre te queda esa sensación de: és más un beat'em'up con toques de rol que un juego de rol propiamente dicho. La verdad que solo de imaginarmelo con ciudades para explorar y demás [tadoramo] , pasaria del 9 y pico que lo considero al 10.
Como mato a Genesis en la mision de la nieve¿¿?¿?¿?, es muy dificil lo he intentado muchas veces y tengoq tar viendo la istoria todo el rato xk nos e puede pasar, y no consigo matarle me termina cazando con la magia esa roja q ace que te quita toda la vida, y yo a pesar de aberle dado muchas veces no muere, cuanta vida tieneeee.
Me quedado pillado, alguna solucion para que em resulte mas facil¿?¿? esty luchando con zack en el nivel 18 contra el
Uh, yo estoy en el de después, no me cargo ni para atrás a Expiación de Angeal. Para Genesis el truco es en apartarse cuando va a hacer el golpe, el problema que tengo con este es que no me da tiempo y me fulmina :(

Saludos!
Amos yo me lo pasé hace su añito y pico, pero cortaos un poco con los spoilers.

Y es simple. Cada vez que te quedes pillado en un jefe ponte a hacer misiones extra para subir de nivel o conseguir mejor equipamiento.
Como dijo pionisito traten de subir mas niveles; y tambien recomendarles que cada vez que les toque con un boss usen las materias escudo y barrera, ellas reduciran notablemente el daño.
sin duda este es el juego mas o de los mas completos qe hay en psp , puedes tirarte una eternidad jugando y cada vez hay mas misiones y cosas qe hacer.aunqe a mi gusto la historia sea muy corta.
hola buenas tengo unas dudillas aver si me las podeis resolver:

estuve en la mision donde la tinaja magica sale y te da una de las partes genji pero usé todo lo que me dijo la tinaja y al final me dio una cosa que no me dio tiempo a leer pero no es la parte genji, entonces como se supone que se consigue? hay que esperar a que te salga en la OMD la tinaja y es cuando te lo da o que hay que hacer?

otra cosa: me he pasado todas las misiones que tengo abiertas menos la de minerva, pero lo raro esque me faltan algunas misiones que estan en interrogantes, es normal y me dan las que me faltan cuando mato a minerva o se supone que cuando llegas a la mision de minerva ya tengo que tener el 99% de las misiones?
juanp-aerox escribió:hola buenas tengo unas dudillas aver si me las podeis resolver:

estuve en la mision donde la tinaja magica sale y te da una de las partes genji pero usé todo lo que me dijo la tinaja y al final me dio una cosa que no me dio tiempo a leer pero no es la parte genji, entonces como se supone que se consigue? hay que esperar a que te salga en la OMD la tinaja y es cuando te lo da o que hay que hacer?

otra cosa: me he pasado todas las misiones que tengo abiertas menos la de minerva, pero lo raro esque me faltan algunas misiones que estan en interrogantes, es normal y me dan las que me faltan cuando mato a minerva o se supone que cuando llegas a la mision de minerva ya tengo que tener el 99% de las misiones?


Estas seguro de que era la misión correcta con la tinaja? creo que hay 2 o 3 distintas y la que te da la parte Genji al final te pide que le hagas un Octoslash (muy dificil ya que en "teoria" el OMD es aleatorio).

Respecto a las misiones: hay algunas misiones que no son necesarias para desbloquear la de Minerva y solo aparecen al hacer algo especifico en la trama principal. Así que es perfectamente normal el no tenerlas todas al desbloquear la misión de Minerva.
la mision de la tinaja que te digo es la que me pide al final octoslash, en mi caso octacorte que me costo muchisimo que me saliera el puto octacorte xD, y eso me dio una cosa que se llama no se que trucos de tinaja o algo asi pero lo unico que me dio es que me saliera la tinaja magica en la OMD aunque aun no me ha salido nunca en una pelea... que se supone que te da cuando te sale la tinaja en la omd de la pelea?objetos?

Y respecto a las misiones, estoy en el punto de guardado antes de el ultimo jefe final asique tengo que tener todos los puntos de la trama hechos y aun asi me faltan bastante misiones por hacer, creo que tengo el 92 o 93% de las misiones hechas y todas las demas sin contar la de minerva estan en interrogantes

Un saludo
Buenaasss tengo un problemilla, me he pillado hoy el juego en Umd y me sale en ingles con subtitulos en ingles :s Mi psp tiene m-33 5.00, alguien me puede decir que le pasa plis? GrACIASSS


Edito: Me acabo de coscar, el manual viene en ingles y el ULES del manual coincide con el de la umd, pero la caratula viene en castellano con un ules distinto, me la han colado verdad?
_Torquemada_ escribió:Buenaasss tengo un problemilla, me he pillado hoy el juego en Umd y me sale en ingles con subtitulos en ingles :s Mi psp tiene m-33 5.00, alguien me puede decir que le pasa plis? GrACIASSS


Edito: Me acabo de coscar, el manual viene en ingles y el ULES del manual coincide con el de la umd, pero la caratula viene en castellano con un ules distinto, me la han colado verdad?


Posiblemente habran pegado el cambiazo [uzi]
juanp-aerox escribió:la mision de la tinaja que te digo es la que me pide al final octoslash, en mi caso octacorte que me costo muchisimo que me saliera el puto octacorte xD, y eso me dio una cosa que se llama no se que trucos de tinaja o algo asi pero lo unico que me dio es que me saliera la tinaja magica en la OMD aunque aun no me ha salido nunca en una pelea... que se supone que te da cuando te sale la tinaja en la omd de la pelea?objetos?

Y respecto a las misiones, estoy en el punto de guardado antes de el ultimo jefe final asique tengo que tener todos los puntos de la trama hechos y aun asi me faltan bastante misiones por hacer, creo que tengo el 92 o 93% de las misiones hechas y todas las demas sin contar la de minerva estan en interrogantes

Un saludo

Desgraciadamente tendrás que volver a hacer lo de la tinaja, la primera vez que lo haces te da el OMD, ya para el resto te da un objeto (en el caso de esa tinaja el escudo Genji). La idea era hacer cualquiera de las otras 2 tinajas que son mucho más fáciles antes para tener el OMD desbloqueado, pero nada, te toca repetir la tinaja con el octocorte [360º] .

Lo de las misiones no necesariamente llegando al final las tendrás todas desbloqueadas, por ejemplo hay sub quests que no influyen en la trama pero que tambien desbloquean misiones (por ejemplo la de los espias de Wutai, etc). Pero igual si no las tienes no pasa nada ya que puedes desbloquearlas en un juego nuevo+ el cual conserva todo lo desbloqueado anteriormente.
aaa vale muchas gracias, esque mira hice primero lo de la tinaja magica del octacorte y me dio la OMD y despues fui a otra mision a por la tinaja i me dio un gorro de no se que que no vale pa na... bueno pues pensandolo bien seguro que es como tu dices y tengo que repetir el octacorte xD que putada jeje, y bueno los de las misiones tambien es una putada de todas formas paso de enpezar el juego pa 2 misiones de na, asique matare al cabron de minerva y dare como concluido mi 100% del juego jeje

Un saludoo
me he terminado el juego y me ha encantado, la verdad, la saga del 7 es la que más me gusta.

Precioso final.

un saludo
hola buenas, tengo un problema y es que cuando estoy pelando con minerva, siempre uso cola de fenix porque me mata casi en cada golpe y el problema es que cuando me tira saeta justiciera que es el ataque ese que sale un video pues aunque tenga cola de fenix(autolazaro) me mata y un me revive :S ¿eso porque puede ser?
juanp-aerox escribió:hola buenas, tengo un problema y es que cuando estoy pelando con minerva, siempre uso cola de fenix porque me mata casi en cada golpe y el problema es que cuando me tira saeta justiciera que es el ataque ese que sale un video pues aunque tenga cola de fenix(autolazaro) me mata y un me revive :S ¿eso porque puede ser?


Ese ataque te quita el efecto de la cola de fénix así que debes resistirlo (el ataque quita +30000 incluso con la defensa a 255). Si te mata en cada golpe probablemente no puedas vencerla hasta que por lo menos aumentes tu defensa magica/fisica a 255 (mírate las guías de combinación de materia).
juanp-aerox escribió:hola buenas, tengo un problema y es que cuando estoy pelando con minerva, siempre uso cola de fenix porque me mata casi en cada golpe y el problema es que cuando me tira saeta justiciera que es el ataque ese que sale un video pues aunque tenga cola de fenix(autolazaro) me mata y un me revive :S ¿eso porque puede ser?

Para resistir ese ataque vas a tener que ir con todo a tope:
99999 de VIT y lo demas a 255. La saeta elimina la pluma de feniz, asi que si resistes, vuelve a usar pluma de fneix porque te suele volver a atacar al momento, y si utiliza artema... tiembla.
esque el problema esque tengo ahora mismo para pelear con minerva esto:
FUE 123
ENT 111
MAG 255
INT 255
SUE 46

se supone que con int a 255 me tendria que quitar muy poco pero en el ataque ese me quita siempre 99.999, entonces no se que ponerme porque fue y ent no hace que me defienda de lo magico, a no ser que la saeta justiciera sea ataque fisico. Que sepais que de vida tengo 99.999

y de materias tengo puestas

VIT++ VIT+630%
GOLPE OSADO FUE+5%
VIT++ VIT+999%
ACELERAR PH+20%
MAGIA DOBLE PM+60%
CURA++ INT+19%

y de accesorios

brazalete adamantino
guantes de genji
indomable
uniforme de energia

decirme que cosas me puedo poner mejores
juanp-aerox escribió:esque el problema esque tengo ahora mismo para pelear con minerva esto:
FUE 123
ENT 111
MAG 255
INT 255
SUE 46

se supone que con int a 255 me tendria que quitar muy poco pero en el ataque ese me quita siempre 99.999, entonces no se que ponerme porque fue y ent no hace que me defienda de lo magico, a no ser que la saeta justiciera sea ataque fisico. Que sepais que de vida tengo 99.999

y de materias tengo puestas

VIT++ VIT+630%
GOLPE OSADO FUE+5%
VIT++ VIT+999%
ACELERAR PH+20%
MAGIA DOBLE PM+60%
CURA++ INT+19%

y de accesorios

brazalete adamantino
guantes de genji
indomable
uniforme de energia

decirme que cosas me puedo poner mejores


ENT e INT (que son las defensas) a 255 o no te enfrentes a Minerva
buaa acabo de matar ahora mismo a minerva xD me puse ent a 255 y lo maté, muchas gracias a todos, solo me falta matar el bicho ese que está en una jaula al final del juego

EDITO: el bicho que está en la jaula que os digo me pide una llave y no tengo ni idea de donde puede estar...
http://img198.imageshack.us/img198/6460/cc1pi.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/9576/cc2xv.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/7653/cc3s.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/586/cc4.jpg

me costo la tira, pero os animo a k lo consigais asi de completo es una gran satisfaccion, sobretodo en modo dificil ya que la diferencia se nota y mucho en las grutas mas dificiles

saludos
Puff, me están entrando ganas de jugarlo por 3ª vez... XD
Buenas noches :) estoy jugando el juego y tengo una duda!

¿Cómo puedo lograr tener más de dos huecos para accesorios en el equipo de Zack?.

Muchas gracias!

Saludos.
guayo78 escribió:http://img198.imageshack.us/img198/6460/cc1pi.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/9576/cc2xv.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/7653/cc3s.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/586/cc4.jpg

me costo la tira, pero os animo a k lo consigais asi de completo es una gran satisfaccion, sobretodo en modo dificil ya que la diferencia se nota y mucho en las grutas mas dificiles


saludos

Enorabuena makina¡¡¡ yo ahora mismo ya subi al 99 , estoy haciendomelo en dificil y de la OMD me quedan la jarra magica que nunca me sale y completar Cloud que lo tengo al 80% y luego ir haciendo todas las misiones que tengo ya todas desbloquedas y llevo un 20% de ellas completas en dificil. hay que ponerle valor XD ya tengo la tienda secreta desbloq. pero me faltan las pelas pa mi primera pieza de Genji¡¡

Ojala consiga completar este juegazo al 100% que lo vale¡¡
Como se evita que los enemigos de ciertas misiones te maten de un toque??
debes referirte a las misiones de la gruta, esas me costaron muchisimo, debes ir ekipado con lo mejor de lo mejor subiendo muxisimo defensa tanto fisica como magica, aora no recuerdo el nombre xo se k hay de un accesorio k evitaba muerte
dale al vicio ponte colas de fenix como norma y lo conseguiras


_aNtArEs_ escribió:Buenas noches :) estoy jugando el juego y tengo una duda!

¿Cómo puedo lograr tener más de dos huecos para accesorios en el equipo de Zack?.

Muchas gracias!

Saludos.


son dos objetos mochila y llavero creo k se decian, lo siento xo tpoco me acuerdo en k misiones se consgiuen, aora estoy en la uni si nadie te contesta al problema al llegar por la tarde a casa te dejo las misiones donde lo puedes encontrar
Solo decir que ayer me lo pase y bufff, autentica obra mestra Que gran juego...
Pues es un poco subrealista, pero leyendo impresiones y analisis de FFXIII, concluyo que han cogido la base jugable de crisis core y la han portado a nextGen, en forma de una linealidad excesiva, pocas ciudades(por no decir ninguna) pero no explorables, más acción de lo normal, solo controlas a un personaje, aunque sean combates por turnos WTF? XD(si tienes pensaod eso, hazlo action-rpg como crisis core XD ya que copias, copia bien), sin tiendas, o bueno, están en los puntos de guardado como el mentado o X personas, y 5 npc's con los que hablar.... .

Vamos que yo pensaba que en crisis core lo hicieron asi por el tema del concepto portatil, y oye, en PSP pues destaca, pero que en nextgen quiten la exploracion, npc's, ciudades etc....square está de capa caida, y por lo que voy leyendo en prensa y foros, el juego se está llevando bastantes batacazos, pese a que no faltna los maletines de siempre a las revistas de turno con el 10 XD, pero ya digo que en base a opiniones objetivas.... .

Por suerte en portatil exigimos menos y square se está portando....pero en sobremesa creo que están enterrando sino lo estaban ya, pero vamos, que lo que vengo a decir esque si ya nisiquiera en la nueva generacion meten la exploracion tipica de antaño....en PSP nos vamos olvidando y vamos esperando beat'em'ups pasilleros XD
_aNtArEs_ escribió:Buenas noches :) estoy jugando el juego y tengo una duda!

¿Cómo puedo lograr tener más de dos huecos para accesorios en el equipo de Zack?.

Muchas gracias!

Saludos.


Has probado a mirar en la primera página de este gran hilo oficial? te dice lo que preguntas y más
Zack_VII escribió:Pues es un poco subrealista, pero leyendo impresiones y analisis de FFXIII, concluyo que han cogido la base jugable de crisis core y la han portado a nextGen, en forma de una linealidad excesiva, pocas ciudades(por no decir ninguna) pero no explorables, más acción de lo normal, solo controlas a un personaje, aunque sean combates por turnos WTF? XD(si tienes pensaod eso, hazlo action-rpg como crisis core XD ya que copias, copia bien), sin tiendas, o bueno, están en los puntos de guardado como el mentado o X personas, y 5 npc's con los que hablar.... .


En FFXIII hay trozos que tienes incluso menos libertad que en Crisis Core. En CC al menos puedes evadirte con las misiones, y cuando estás en Midgar puedes dar vueltas a tu aire y hay algún que otro minijuego y sidequest secreta.

Miedo me da lo que hagan con Agito XIII...
el max de sentadillas en la sala de entrenamiento cuantas son?he conseguido 67
2124 respuestas
139, 40, 41, 42, 43