- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

XDeymos escribió:Vaya decepcion con el crisis core, no llevo ni el 47% de juego (aun no he cambiado de espada) y ya tengo todos los parametros a 255 menos la suerte. He completado las misiones del bloque 9 etc..... la verdad que hay determinadas materias que no deberían estar.
Ahora el juego es completamente aburrido, y facil como el solo, ya que llevo nivel 86 ......

No deberían haber descuidado tanto este apartado, ya que con poco de nivel y un poco de esfuerzo, se fusionan materias que te hacen invencible y te abren paso a traves de niveles altos..
En fin terminaré el juego por verlo pero la verdad que ya me he artado de hacer misiones repetitivas ..

Siempre está el modo difícil y si te es fácil intentar vencer a Minerva...
Solo diré una cosa: este juego es uno de los dos que ha conseguido que me emocione e incluso llore viendo el final a lo largo de toda la vida que llevo dándole a las maquinitas.

Tremendo, de los mejores finales que he visto en mucho tiempo.
FJHG escribió:Más o menos estoy donde :

voy a buscar los materiales para el carrito de flores de aeris

me queda mucho juego? solamente eso, gracias y saludos.

te queda bastante aún.
hola!! me acaba de pasar una putada... borre mi partida de crisis core!!! grabe justo antes
pelear con sephirot, q peleas 2 veces...lo se porq la segunda me mato el cabron xD

alguien puede pasarme una mas o menos por ahi? gracias!
alguien me puede decir k es en español costly punch
montadito escribió:alguien me puede decir k es en español costly punch

Golpe Osado
sta mña me levante algo mas temprano y me puse a jugar al crisis q me faltaba poco para terminarlo... y por fin lo acabe... decir q yo en mi vida me he emocioando con un juego, con este si, es el mejor final de todos los juegos alos que jugue... el mejor final sin duda.... al juego le doi un 6/7 como juego, pero a la historia tiene un 10+... es increible lo q me ha llegado al corazon Zack.... os lo recomiendo a todos (aunke los q postearan en este post ya lo habran terminad de sobra xD)
Lo estoy rejugando de nuevo, esta vez sin misiones secundarias, solo haré las de invocaciones y las de Hojo, y sinceramente, se hace más corto, pero se disfruta mucho más.

En mi opinión, habiendomelo pasado una vez al 95% y esta que ya digo que voy historia a saco, creo que este juego es de esos enque no compensa desviarse de la historia por hacer misiones, vamos, que mi consejo esque la primera vez que jugueis, lo hagais a saco, solo hagais las misiones extra necesarias para invocaciones y punto, disfrutareis más la historia, seguireis más el hilo etc.....ya habrá una 2a vez para conseguir más magias y objetos en misiones secundarias.
alguien me puede buscar una imagen de:
cuando esta zack casi muerto tirado en el suelo lloviendo?

no la encuentro por ningun lado y es de las mejores imagenes del juego!!
hwoarang escribió:alguien me puede buscar una imagen de:
cuando esta zack casi muerto tirado en el suelo lloviendo?

no la encuentro por ningun lado y es de las mejores imagenes del juego!!

aqui te dejo lo mejor que he visto
http://i195.photobucket.com/albums/z172/mulmulmul/FF%20Character/FFVII/zack_crisis_core_ending.jpg
RESUCITAAA!!!!!!! [uzi] [uzi]

http://es.youtube.com/watch?v=_TqUO9SPp9U&feature=related
ei tio muchas gracias!! ahora os voi a peduir otro favor, pero este creo q no existe... me gustaria ver el video
final entero, es decir, desde la batalla contra Genesis, cuando estan sentados reventados, y llega el pajarraco ese de angeal, cloud, genesis, ahi todos tirados, y luego van zack y cloud en el camion, etc.... existe en castellano?
de nada ;)
pues eso ya creo que no, yo lo he visto por partes en youtube, pero en ingles, y solo está el final y en español, pero desde ahi no
otra cosa que puedes hacer es sacar capturas tu mismo con algun programa y asi tenerlas perfectas, también hay un programa para grabar videos de lo que estés jugando, seria una opcion si lo quieres hacer para tenerlo tu desde donde quieras ^^
¿Soy yo o en la versión pal Zack cuando gana un combate hace menos lo de darle vueltas a la espada? (como hacía Cloud cuando gana en FFVII un combate).

De hecho, y aunque pueda parecer una chorrada, dejé la versión PAL y volví a la USA solo por eso xDDDD
Ponisito escribió:¿Soy yo o en la versión pal Zack cuando gana un combate hace menos lo de darle vueltas a la espada? (como hacía Cloud cuando gana en FFVII un combate).

De hecho, y aunque pueda parecer una chorrada, dejé la versión PAL y volví a la USA solo por eso xDDDD

jaja que delicaito tu no?? jajaja :P
Ponisito escribió:¿Soy yo o en la versión pal Zack cuando gana un combate hace menos lo de darle vueltas a la espada? (como hacía Cloud cuando gana en FFVII un combate).

No se si será lo que preguntas. Pero creo haber leido en una de las guias que sólo da vueltas a la espada cuando acabas el combate con tu vida al máximo (o era un % elevado de vida, no recuerdo). Me parece que había tres posibles finales. La espada da vueltas (el que he contado), simplemente se guarda la espada y finalmente (cuando acababas jodido) hace otra postura. Lo digo de memoria, no lo he probado.

Yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy jugando de nuevo el modo difícil y estoy atascado en la misión 9.3.5 (Wutai's best). No consigo superar los combates con 3 o 4 crescents units. Son demasiado rápidos. De hecho sólo les he podido ganarles una vez con graviga (99.999 de daño) a saco y final con espada. He probado con dash (como recomendaban) y doy cien millones de vueltas pero, al no pararse todos a la vez, me es imposible. El Costly Punch tampoco me sirve (demasiado lento).

¿Alguna idea?

No tengo 255 de VIT, a lo mejor es por eso.
Hola a todos compañeros:

Hay una cosa del final que no he pillado.
¿Por qué se llevan a Genesis? No recuerdo que en el juego de pxs hubiera nada referente a el y en la película tampoco.

El juego me ha encantado, y el final grandioso.

Gracias.
Frederico escribió:Hola a todos compañeros:

¿Por qué se llevan a Genesis? No recuerdo que en el juego de pxs hubiera nada referente a el y en la película tampoco.

Gracias.

la verdad que yo tampoco lo he terminado de entender...JUEGAZO
xemi_barbate escribió:

Gracias.

En el FFVII:DoC de ps2 sale ;)
txamar escribió:
xemi_barbate escribió:

Gracias.

En el FFVII:DoC de ps2 sale ;)

Gracias compañero, es lo que tiene no haberlo jugado.
pues juegalo si tienes oportunidad, ya que este es el que trae la historia más terminada, ya que es un año después de Advent children ;)
por el principio, en Banora:
Después de salir de la fabrica, cuando haces el minijuego de destruir los misiles y tan X tiempo para llegar al pueblo y tal... He visto en una guía lo de recoger los 5 brotes de corriente vital. La primera vez al volver no vi ninguno, la segunda dos (la cuestión es que recuerdo donde estaban 2 más y no los veo xD).

Bueno a lo importante, he visto que al recoger 2 me han dado 1Xsoma y otra chorrada, ¿tiene algo más de transcendencia o paso de volver a hacerlo para intentar pillar los 5?

EDITO: Vale, ya está solucionado... esto me pasa por ver que al examinar todos antes me decia lo mismo y no examinar el resto. Posteriormente solo aparecen los examinados, pero solo dan objetos chorras, así que paso de repetirlo xD
Dingo_N escribió:pues juegalo si tienes oportunidad, ya que este es el que trae la historia más terminada, ya que es un año después de Advent children ;)

¿Podríais explicar con el tag de spoiler que sale acerca de Génesis en DoC? Es que como que me repele el juego y no ando muy sobrado de tiempo como para tirarlo en algo que no me gusta XD
Calintz escribió:
Dingo_N escribió:pues juegalo si tienes oportunidad, ya que este es el que trae la historia más terminada, ya que es un año después de Advent children ;)

¿Podríais explicar con el tag de spoiler que sale acerca de Génesis en DoC? Es que como que me repele el juego y no ando muy sobrado de tiempo como para tirarlo en algo que no me gusta XD

ya se ha puesto varias veces en el post jeje, pero te lo pongo otra vez :P
según he leido y he visto, es enterrado bajo tierra como en una especie de cueva en midgar creo que era, para cuando fuese necesario despertarle pues hacerlo, en el video secreto final del juego (DoC) se puede ver como uno lo despierta y se van, saliendo de ahi, con lo que nos deja a entender que tiene que haber más juegos o peli de FF7, y se ve a genesis con su ala negra, suponiendo asi que genesis es el verdadero enemigo de esta saga. busca en youtube final dirge of cerberus y lo podrás ver :P

a ver cuanto tardar y como nos sorprenden estos en sacar otro titulo FF7 :D que ya hay ganas de más jajajaja
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,decir solamente que ayer me lo acabe,y que final...con los pelos de punta me dejo.
Recomendadisimo,como casi todo lo que hace SE.
angelbomber escribió:Bueno,decir solamente que ayer me lo acabe,y que final...con los pelos de punta me dejo.
Recomendadisimo,como casi todo lo que hace SE.

Yo me lo acabo de pasar ahora, y joder, mira que me conozco el final por la OVA y por el juego original, que historia dios... [buuuaaaa]
angelbomber está baneado por "troll"
Una preguntilla.
Una vez que se llega a la zona final,ya no se puede subir arriba?es que me veo que me quedo sin invocaciones,sin todas las misiones,etc.
angelbomber escribió:Una preguntilla.
Una vez que se llega a la zona final,ya no se puede subir arriba?es que me veo que me quedo sin invocaciones,sin todas las misiones,etc.

asi es :P uno de los grandes fallos para mi U_U
Yo estoy disfrutándolo bastante más que la primera vez que lo jugué gracias a no hacer prácticamente misiones secundarias......el juego pasa a ser todo un reto....me ha costado lo mio vencer a:

Genesis en el encuentro de modeohiem

De echo incluso me mató, pero por suerte tenia pluma fenix xD, y la primera vez que lo jugué no me duró ni 1 minuto xD Y :

El monstruo-pájaro-angeal, tambien me costó lo suyo, asi que no quiero imaginarme lo que va a ser el combate contra angeal xD.

Además el juego cobra más sentido, pasa a ser una especie(salvando las distancias) de Parasite Eve, es decir, tal y como lo calificó en su dia Square, una aventura-rpg, o novela-rpg, una historia totalmente lineal con combates a caballo entre accion y turnos, y muy buena trama, cosa, que en mi opinion, si te lias a hacer mil misiones secundarias se pierde, pierdes el hilo, el juego deja de suponer un reto, y en lineas generales se hace más repetitivo.
hola tengo algunas preguntas:

es posible hacer graviga vit+100 (gravedad++ ent+100)¿?¿?

mis ekipo en este momento es:
niv 76 en nibelheim
golpe osado maestro vit +999%
cura++ maestro vit +999%
gravedad++ maestro mag+5
piro infernal++ maestro mag+5
magia doble maestro pm+60%
magia turbo ps niv.4 mag+4
accesorios:
alma de tabata (sin costo de PM)
aro de aegis
brazalete adamantino(break de vit 99999)
invencible(break de daño 99999)

que me recomiendan ¿?¿

edito: bueno nadie me respondio asi ke investigue y descubri una buena manera

libra + libra + 99 adamantitas= libra ENT+100

libra ENT+100 + casi cualkier materia= casi cualkier materia ent +100

tambien descubri una manera de farmear adamantita y mitrilo muy buena, obtengo 4 cada ves y me demoro como 20 seg cada una.

jeje ;)
Buenas, esta tarde me he pasado el juego y me he puesto a leer este hilo desde el principio para saber que no era el único que se ha emocinado con el final a pesar de que se sabe como acaba xD. Es muy emocionante con esa canción.
Yo soy de los que no tienen en un pedestal al FFVII, pero joder, la historia de zack tiene magia xD. Ahora veo el FFVII de otra manera.

Un saludo. [bye]

PD: ¡Qué juego más grande!
franj_snake escribió:Buenas, esta tarde me he pasado el juego y me he puesto a leer este hilo desde el principio para saber que no era el único que se ha emocinado con el final a pesar de que se sabe como acaba xD. Es muy emocionante con esa canción.
Yo soy de los que no tienen en un pedestal al FFVII, pero joder, la historia de zack tiene magia xD. Ahora veo el FFVII de otra manera.

Un saludo. [bye]

PD: ¡Qué juego más grande!

Ese es el problema......la mayoria de los que no valoran en su justa medida la historia de FFVII(el juego en sí ya es otra cosa), és porque en lineas generales no la han captado xD.

La esencia, o lo GRANDE de FFVII, no és ni el complot de shinra, ni siquiera la locura de sephiroth, o lo que planea hacer, o el royo de los ancianos, que es lo que se ve a simple vista, sino la historia de cloud, de inicio a fin, que solo se entiende por completo entendiendo la de zack, a finales del 2o cd cuando el mismo cloud la explica, y se entiende aun mas viendo el video secreto de la mansion, que es basicamente el final de crisis core, en gráficos arcaicos xD. Como se puede ver por mi fecha d eingreso xD mi nick viene de mucho antes del anuncio siquiera de crisis core, y era ni mas ni menos porque considero que si se entiende bien la historia del VII, el verdadero heroe es zack.

Ese es el giro argumental de película que se mantiende desde el inicio del juego hasta el final y que la hace tan grande y distinta al resto.
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo el mismo concepto que tú respecto al FFVII, solo que no "llenó" tanto la historia, no sé si me explico xD. Me refiero a que conociendo aún más la historia de Zack, me gusta más la historia del FFVII.
Por otra parte, recuerdo ayer leyendo las primeras páginas de este hilo, hablabais de la actitud de Cloud al inicio del FFVII, yo creo que le pusieron esa actitud tan chulesca o pasota para diferenciar claramente ambas personalidades, aunque obviamente no fuera así la actitud de Zack, ya que con esos gráficos no podían hacer muchas expresiones faciales y tal.
En fin, que es un juego muy recomendable. [bye]
una cosa!!! alguien save de donde conseguir los sonidos de "Conflict resolved" "Activating combat mode"??? o si se pueden sacar del propio juego con algún programa?? :D
gracias!!
Estoy en Junon.........y por una puñetera vez xD me gustaria encontrar esa zona secreta de la que se habla, me refiero:

A que se supone que puedes encontrar a Cisnnei en alguna parte, y no hay manera.........en el primer pasillo solo puedo ir al ascensor.....en el segundo, cuando vas tras hollander, solo puedo abrir la puerta, ya que si bajo por el ascensor, aparezco en el primero y como antes, no hay nada salvo el save....asi que...donde cojones está cisnnei?
Pues yo empecé a jugar con cierto escepticismo tras los últimos chascos con los títulos bajo el título Final Fantasy (donde solo me gustó, aunque tampoco demasiado, el Dirge of Cerberus) y resulta que me he encontrado con el mejor juego de estos desde el FFX, pero además de muy largo.

Muy cuidado, preocupándose mucho de que todo tenga coherencia con el FFVII original, aunque alguna cosa se pueda escapar para los más observadores...

Se capta muy bien como era Zack, personaje desconocido hasta el momento, a mí me ha gustado como lo han representado, hasta el punto de darme verdadera lástima verlo espichar.Se puede ver también que ocurrió con Cloud, porqué tenía esa neura en la cabeza que lo hacía creerse alguien que no era...

También se ahonda bastante bien en la ida de olla de Sephiroth, un tio algo arrogante pero bastante cuerdo e incluso amigable hasta que empieza a descubrir todos los experimentos a los que fue sometido antes de nacer, así como lo que se hizo con sus amigos.

Amigos que por otra parte, pese a que se hayan creado para la ocasion, no chirrian como suele ocurrir, ya que acabas cogiendo simpatía tanto a Génesis como a Angeal, e incluso en menor medida a Hollander o a Lazard ya que tienen su papel bien marcado.

Sobre Cissnei, yo preferiría que se la cargaran, más que nada porque así también quedaría claro porqué no sale en FFVII

Por otra parte y personalmente, al haber jugado antes al Dirge que a este juego, me hubiera gustado que a Nero y a Weiss le hubieran dado un poquitín más de protagonismo, así como a los demás personajes de tu grupo en FFVII, para saber que hacían antes de meterse en tal aventura

Solo Cloud, Aeris, Tifa y Yuffie hacen su aparición, a Reeve y a Cid se los nombra y a Vincent se lo intuye, pero de Barret apenas se puede intuir algo de un par de líneas sobre avalancha y sobre Red ni eso.
(mensaje borrado)
Relmente nadie sabe lo de cisneei? jajaja ya me he pasado junon y nada de nada, por mas que exploro no la encuentro..........donde cojones está????? cawento se que és un extra que no sirve de nada, pero creo que es lo unico que me he dejado de ver en todo el juego y me jode xD
Zack_VII escribió:Estoy en Junon.........y por una puñetera vez xD me gustaria encontrar esa zona secreta de la que se habla, me refiero:

A que se supone que puedes encontrar a Cisnnei en alguna parte, y no hay manera.........en el primer pasillo solo puedo ir al ascensor.....en el segundo, cuando vas tras hollander, solo puedo abrir la puerta, ya que si bajo por el ascensor, aparezco en el primero y como antes, no hay nada salvo el save....asi que...donde cojones está cisnnei?

Yo lo conseguí en la 2ª partida y estuve una hora dando vueltas por Junon hasta que lo logré...

En la zona donde tienes que perseguir y luchar contra varios robots, vuelves al principio y cerca de la barandilla, hay una plataforma. Te subes en ella y llegarás a la zona donde está Cissnei.
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:Estoy en Junon.........y por una puñetera vez xD me gustaria encontrar esa zona secreta de la que se habla, me refiero:

Yo lo conseguí en la 2ª partida y estuve una hora dando vueltas por Junon hasta que lo logré...

En la zona donde tienes que perseguir y luchar contra varios robots, vuelves al principio y cerca de la barandilla, hay una plataforma. Te subes en ella y llegarás a la zona donde está Cissnei.

Hablamos del "minijuego" de protejer la puerta?¿ Y en que direccion dices, es decir, la plataforma está cerca de la puerta que protejes o cerca de la que debes ir para seguir con la persecución?
Creo que es ese minijuego, sí. La plataforma está cerca de la puerta por la que entras, justo después de la habitación-refugio donde hay varias personas reunidas.
deje este jeugo una temporada...y ahroa toca pasar factura voy por la parte en la que...
tengo que ayudar a aeris a construir el carrito, lo ultimo que encontre fue la madera, ahora aparezco en el edificio de shinra sin saber que buscar ni donde xD
gracias
mattbellamy escribió:deje este jeugo una temporada...y ahroa toca pasar factura voy por la parte en la que...
tengo que ayudar a aeris a construir el carrito, lo ultimo que encontre fue la madera, ahora aparezco en el edificio de shinra sin saber que buscar ni donde xD
gracias

Que yo recuerde para el carrito solo hacen falta:

pneumáticos: se conseiguen en el loveless, hablando con el tio de delante del coche.

Madera. En los suburbios.

Instrucciones: En un casco que hay en el suelo delante de la entrada.

Herramientas: Un poco mas a la derecha del casco hay otro punto brillante, ahí estan.

El otro dia avanzando en la historia me llegué a un nuevo Boss, en este caso:

SEPHIROTH.....

Madre mia como sude tinta para ganarle ene sta partida, con nivel 21, y sin potenciadores de PH ni nada...tenia del orden de unos 1900 ph xD...menos mal que tenia cola fenix, porque el jodido me mató.....y en la 2a parte del combate(la primera me duró una eternidad), me las vi negras para que no me rematase jajaja.

Así que como no me cansaré de repetir, este juego como más se disfruta, és en nivel normal, haciendo pocas misiones extra, de echo recomiendo solo hacer las necesarias para tener las invocaciones principales, es decir, un 4% o asi.......porque por desgracia haciendo más, ireis demasiado sobrados, dará la impresion de que zack es dios jajajaj, y en nivel dificil es casi imposible, en cambio haciendo como lo digo, pasa a ser un nivel dificil en bosses, como debe ser, pero muy asequible si se tiene práctica en los combates.
Zack_VII escribió:
mattbellamy escribió:deje este jeugo una temporada...y ahroa toca pasar factura voy por la parte en la que...
gracias

pneumáticos: se conseiguen en el loveless, hablando con el tio de delante del coche.

Herramientas: Un poco mas a la derecha del casco hay otro punto brillante, ahí estan.

SEPHIROTH.....

Madre mia como sude tinta para ganarle ene sta partida, con nivel 21, y sin potenciadores de PH ni nada...tenia del orden de unos 1900 ph xD...menos mal que tenia cola fenix, porque el jodido me mató.....y en la 2a parte del combate(la primera me duró una eternidad), me las vi negras para que no me rematase jajaja.

Así que como no me cansaré de repetir, este juego como más se disfruta, és en nivel normal, haciendo pocas misiones extra, de echo recomiendo solo hacer las necesarias para tener las invocaciones principales, es decir, un 4% o asi.......porque por desgracia haciendo más, ireis demasiado sobrados, dará la impresion de que zack es dios jajajaj, y en nivel dificil es casi imposible, en cambio haciendo como lo digo, pasa a ser un nivel dificil en bosses, como debe ser, pero muy asequible si se tiene práctica en los combates.

delante de la entrada de donde te refieres...yo soy de esos que se han inflao a misiones extra...ahora mismo tngo lvl 63, 32.000 de vida 255 de ataque... xD por cierto recuperaste las partidas?

gracias
mattbellamy escribió:
Zack_VII escribió:
gracias

SEPHIROTH.....

delante de la entrada de donde te refieres...yo soy de esos que se han inflao a misiones extra...ahora mismo tngo lvl 63, 32.000 de vida 255 de ataque... xD por cierto recuperaste las partidas?

gracias

Perdona xD se me olvidó poner la entrada de que xD, Iglesia xD.

Y si, recuperé mis partidas por suerte :) Básicamente encontré la memory de 32 donde tenia los saves.

Y yo en mi primera partida hize un 95% de misiones extras xD y como te digo, la pena esque vas sobradisimo, los bosses para que te duren, tienes que hacer teatro...dejarte golpear, dar vueltas xD porque sino duran 3 golpes máximo xD por eso en las consiguientes partidas, no hago casi misiones extra, solo las de invocaciones, para que realmente me resulte un reto xD
Por fin me lo pasé anoche, que me quede atascado
buscando las materias de la diosa, que no encontraba una
y me ha encantado el juego, el final es precioso y las cinemáticas me encantaron. Muy muy recomendable. Ahora a ver si me mandan el FFVII para seguir con la historia xD
ya me lo pasé, ahora etsoy con el ff vII de psp ^^ gracias a zack por ayudarme donde el carrito xD
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
¿Alguien majo que me diga que bloque de misiones son las de ayudar al soldado novato? Por que hable con el, pero no las encuentro...

Y de paso tambien la del Cactilio, aunque esa ya la mirare en el post principal si no XD.
Yabuki Joe escribió:¿Alguien majo que me diga que bloque de misiones son las de ayudar al soldado novato? Por que hable con el, pero no las encuentro...

Y de paso tambien la del Cactilio, aunque esa ya la mirare en el post principal si no XD.

Es probable que en el post principal te venga casi todo. Y si no, encontraras links para mirarlo.

Aunque tu mejor que nadie debes saberlo XD
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Ya...ajajaja, ya lo mirare. ;)

¿Nadie sabe si han actualizao el parche de PC? El ultimos se salia, muy muy pocos personajes faltaban sin estar en SD.
Yabuki Joe escribió:Ya...ajajaja, ya lo mirare. ;)

¿Nadie sabe si han actualizao el parche de PC? El ultimos se salia, muy muy pocos personajes faltaban sin estar en SD.

Parche? ein?
2124 respuestas