- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone escribió:Ya ya, yo igual ¿Eh? Consegui convencer a todos mis colegas de que FF VII era el MJDLH hace mucho tiempo jajaja, y bua, nos preguntabamos todos, y secretos como el de Zack o el de Ifalna, de los que se hacia mencion en las guias, nos dejaban flipaos, por no decir que a mi la batalla final me duro 3 horas, que me la pase con nivel 30 o algo asi, y el final me emociono muchisimo...esa pelea final bua. Yo junto con Suikoden II es el juego que mas me he pasado, desde que salio, hasta el año pasao, llevo jugandolo, no cansa, es increible...

Yo en mi barrio lo definia como "Juego para dioses" XDXD, que flipao XDXD.

Vaya, pues no sabia lo de "actually" XDXD, tambien me base en eso...pero ya no vale XD.

Bueno, pues lo unico que me queda en mi teoria, es que en Crisis Core no vemos encapuchaos, pero bueno, tambien cada uno, puede moldear la historia como mas le guste jeje, yo es que me lio mucho con lo de "Jenova para todos" XDXDXD, aunque lo diga la Ultimania (Que tambien dice que Cloud es tope serio, y eso si que al 100 % jamas lo he visto asi, y espero que en el Remake no lo representen).

¡Taluee! [bye]

PD: En realidad, tendriamos precuela y media, ya que en Dirge of Cerberus, se explica mucho mas que en FF VII sobre el pasado de Vincent.

PD2: Espero que cuando os lo paseis, veais mis finales alternativos en Youtube, que estan muy abandonaos XDXD.


A mi están entrando ganas de pasármelo ya xD para empalmar con una nueva partida del VII en PSP, pero pffff....me da palo pasarmelo porque solo llevo el 50% de las misiones ( solo xD ), eso si, tengo a todos los personajes e invocaciones, menos la ultima de las de cachondeo....magic pot?

Y no le cojais esa mania a la guia ultimania jajaja que namás que la criticais cuando es la biblia de FFVII jajaj y repito, lo de "jenova para todos", lo dice el juego, tu mismo lo has leido de labios de cloud en el script xD. Los encapuchados, como tambien has leido en el script, son los llamados clones de sephirot que Hojo inicio, tras la desaparicion de este, usando el mismo proceso que ya se usaba antaño en la creacion de SOLDADO, solo que como eran seres débiles, se quedaban medio lelos con sus capas y esperando la reunión a manos de la voluntad de sephirot(como cloud hasta que cae en el MAKO), eso es lo que son los encapuchados en FFVII, por eso aqui en crisis core no los ves....porque Hojo aun no los habia creado xD, no tiene más vuelta de Hojo xD o hoja como quieras.

Hablando en historia, si voy por nibelhiem sin haber echo nada(bueno, estoy liao con lo del niño de la entrada), cuanto me queda? tengo que empezar ya asaco con las misiones de menu p aun tendré muchas oportunidades de hacerlas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11