- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

17, 8, 9, 10, 11
joder... que fallo.. perdon XDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Na hombre, no te preocupes. ;-)
la de lios de cabeza que nos esta trayendo el temita XD


buaaaaa, voy a tener que meterme materias con atributos de vitalidad para poder hacer misiones, que me estan matando de un golpe algunas (i eso que pone normal) XD
me he vuelto a pasar el juego desde el ultimo punto de guardado... dios... que epico.. esque es... pffff


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me encanta
KurosakiJim escribió:me he vuelto a pasar el juego desde el ultimo punto de guardado... dios... que epico.. esque es... pffff


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me encanta


jobar, a mi me pone triste, me da..... vale, me gusta verlo, pero me da un bajon del mil
si tio, da un bajon del mil, pero es eico tio.. es el comienzo de toda una historia nueva!! siempre que veo el final de este juego me emociono, porque recuerdo todo lo que pasa en el 7!!

es simplemente magistral.
KurosakiJim escribió:si tio, da un bajon del mil, pero es eico tio.. es el comienzo de toda una historia nueva!! siempre que veo el final de este juego me emociono, porque recuerdo todo lo que pasa en el 7!!

es simplemente magistral.


el VII creo que lo voy a volver a jugar, creo que en la psp, k no tengo ganas de quitarle el polvo a la ps2 XD. Que programita es el que hay ahora pa pasar las isos de psx a juego de psp?

PD. pues si, si fusionas mug con un tri-fire, se queda en mug... siempre i cuando el mug no este en maestro
pues sobre eso no te puedo ayudar, phoennix.. ni idea.

Yo prefiero jugarmelo a pantalla completa... mola mas jeje
KurosakiJim escribió:pues sobre eso no te puedo ayudar, phoennix.. ni idea.

Yo prefiero jugarmelo a pantalla completa... mola mas jeje


vale, gracias, si no tambien puedo jugar en la ps2 pa recordar como era tener el mando XD

Lo que me jorobara, es que era malisimo en la atracción del gold saucer de la montaña rusa de disparar a los monstruitos... para quien no lo sepa, si se consiguen 5000 puntos en el primer cd daban el arma mas poderosa de aerith (que era un paraguas) y en el segundo-tercero, un arma de cid con crecimiento triple y ranuras asociadas

PD. el muñequito que se decia que te cambia gil por gs si existe!! jajaja, nunca me lo creia pq no lo habia visto nunca, pero hace tiempo me salio cuando lo probe en la psp XD
yo tengo el 100% del DMW, por que no me dan la gengi armor? en el primer hilo pone que al tener el 100% te lo dan, pero a mi no me lo han dado, se consigue de alguna forma especial?
A mi me la dieron al entrar en al menú en DMW y ver que efectivamente tenía el 100% en todas.
GrooCT escribió:A mi me la dieron al entrar en al menú en DMW y ver que efectivamente tenía el 100% en todas.


+1

puede que si hayas utilizado 'maneras ilegales' para conseguirlo, no te lo hayan dado por eso. O puede que lo tengas i no lo veas
este juego pasarselo con trucos... es un crimen tios...

en fin.. me estoy planteando empezar de nuevo en HARD inmediatamente...

pero queria esperarme a que me llegara mi crisis core importado... y mientras jugar al 7

en fin ... que opinais! XD
no, nada de trucos, llevo 26 horas, nivel 51 buenas estadisticas y tal.. y solo me quedaba Cisnei, y salio una escena y luego mire el dmw y me salieron todos 100%, pero no tengo el objeto.. :(
tienes todas las invocaciones a 100%?
KurosakiJim escribió:tienes todas las invocaciones a 100%?


Eso es otra, es todo el DMW al 100%, no solo los personajes, tambien las invocaciones i la ultima fila que no se como clasificarlo XD (mascotas?)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo si consigo pasarme el 100 % ya he cumplido, de Hard pasare...XD.

¿Como se consigue el 100 % del DMW en todo? ¿Peleando sin mas?
moli_malone escribió:Yo si consigo pasarme el 100 % ya he cumplido, de Hard pasare...XD.

¿Como se consigue el 100 % del DMW en todo? ¿Peleando sin mas?


mascotas e invocaciones que se te invoquen al menos una vez

genesis + personajes, que te salgan todos los ''dialogos'' que hay dentro de la invocacion (cuando esta la ruleta girando a veces salen escenas en las que hablan, pues todas las escenas que tiene cada personaje para poner a ese personaje al 100%
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah bueno, pues no lo veo muy dificil, de momento con varios personajes creo que me han salido ya todas escenas...

Gracias tio.
moli_malone escribió:Ah bueno, pues no lo veo muy dificil, de momento con varios personajes creo que me han salido ya todas escenas...

Gracias tio.


muy dificil? preguntale a kurasaki, i a mi mismo, lo que cuesta que te salga la unica escena que te falta de un personaje para tener el 100%.... cuando quieres la que te falta, solo empiezan a salir mil veces la que ya has visto, eso sin contar que siempre puede salir el limite del personaje que no te interesa XD
dios! es el infierno!...

te peude salir la que ya ahs visto mil veces o te puede salir una invocacion.. o mil cosas que no quieres que salgan, cuando ya crees que te puede salir lo que quieres.
Este en vez de un hilo oficial parece una guia o no se que.... todos estais jugando al juego....
Bueno, me gustaria saber si hay fecha definitiva para este juego. Le tengo muchas ganas a este juego, sobre todo por la historia (como se desarolla) Espero que no me defraude.
no te va a defraudar.


el 20-6-2008 sale por aqui.
KurosakiJim escribió:no te va a defraudar.


el 20-6-2008 sale por aqui.


donde dice eso? segun he leido sale el 27-06 y en la web de crisis-core.net pone el 30-07
en gamefaqs pone que en europa sale el 20
es igual... yo lo que lei, era que saldria el segundo trimestre de 2008, lo que incluye que seguramente saldra a finales de junio, pero siempre puede retrarse. Es más, yo prefiero que salga con retraso si eso garantiza que la traducción será perfecta.

así que para que tanta prisa? hay juegos muy buenos a los que jugar de mientras, y si tanta prisa tienes para conseguirlo, pues compratelo en inglés y santas pascuas
KurosakiJim escribió:yo me lo he importado

Joder, para jugarlo en castellano tendre que esperarme lo suyo. por cierto, las voces en inglés, no?
Podrían haber puesto las voces de advent children.....
Bueno, que se le va a hacer...
ya he consegido costy punch y hammer punch. pero tengo un problema, y es que costy punch no quita hp, siempre 0, por que? sin embargo hammer punch consume creo que 90 ap pero quita 9999 hp siempre !
lee la guia de farmeo.. por favor... estoy hartito de repetirloooo xD

costly punch quita 0 siempre que tu hp actual super en 1.11 veces a tu hp maximo (usea, cuando pone break)
perdon, xD. pero que quiere decir 1.11 tu vida original? algun ejemplo..
si tienes 9999 de vida tope y con un limte te sube a digamos 18000 (que es el doble mas o menos) pues costly punch quitara 0
Lo mejor es subir tu tope de vida a 99999 con fusión de materias y así el Costly Punch no fallará nunca ;)
he empezado a jugar hoy al final fantasy y me esta encantando. Podiais decirme de algun otro juego que se le parezca para ponerlo en cola? valkyria? vagrant story? gracias
Bueno gente, yo por hoy me voy a dormir ya... me empezare el modo hard en la camita, para complementar el vicio que me di hoy al final 7 original.

Y a ver si me llega esta semana la copia USA por fin.


buenas nocheeees!
KurosakiJim escribió:Bueno gente, yo por hoy me voy a dormir ya... me empezare el modo hard en la camita, para complementar el vicio que me di hoy al final 7 original.

Y a ver si me llega esta semana la copia USA por fin.


buenas nocheeees!


Jenova tenga piedad de ti XD, porque todo el mundo comenta que el modo Hard es Hard, pero Hard: de desesperación, vamos xD Pero vamos, viendo tus estadísticas de la anterior partida, duda que se te resista algo :)

Yo le metí un gran vicio al juego entre ayer y hoy, y cuanto más sigo jugando, más y más me gusta: ya llevo 24 horas, nivel 45 y con un 44% de misiones hechas; y en la historia voy por cuando debo construirle el carro de flores a Aeris, que ya era hora de una mision variadilla.

Tengo algunas dudas de la historia, sobre todo de la parte donde...

... conversan Hollander, Zack y Angeal, justo antes de que Zack tenga que matar a "Angeal" Que pena me dió, y flipante el cambio que da Zack cuando tiene que ponerse serio y tratar los asuntos con madurez, parece otro.


Pero mejor me la reservo para el final, que seguramente estén respondidas en aquellas páginas de spoilers que os currásteis xD
A ver, os voy a hacer un favor y os voy a aclarar a todos lo de SOLDADO, celulas y demas, :

Primero de todo, aqui teneis la guia ULTIMANIA: la verdad sobre FFVII, Traduccon al ingles:

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/42137

Y aquí lo que comenté sobre soldado, celulas jenova y MAKO:

ULTIMANIA escribió:*The product of the project: Sephiroth*

While in Lucrecia's womb, Jenova's cells became part of Sephiroth's growth.
While he's the biological son of Hojo and Lucrecia, with regards to his role
in the project as an unnatural product of "Jenova of the Ancients," one could
say that he is
"the son of Jenova." Simultaneously, he was the first to have
the role of a SOLDIER (-->P.217). However, mass production of SOLDIERs
required adults of sound mind and body who could be injected with Jenova's
cells and exposed to mako, as this simplification of the process used on
Sephiroth would result in vast differences from how their bodies had been
before.


Y otro trozo al azar de la guia donde se repite lo mismo:

Ultimania escribió:[
Analysis: This section tells us that while Sephiroth was lying about much of
what he told Cloud, he was telling the truth when he said that Cloud formed a
new personality when he met Tifa shortly before the main events of Final
Fantasy VII began. Sephiroth's story was filled with half-truths: Cloud was,
indeed, a Sephiroth Clone, he did form a new personality when meeting Tifa
(thanks to the abilities of Jenova's cells) and he was not the 1st Class
SOLDIER who had gone to Nibelheim with Sephiroth;
however, he was a real
person (being a Sephiroth Clone only meant that he had been injected with
Jenova cells and infused with mako like members of SOLDIER
) and really had
been in Nibelheim.]


Vamos, que ahí dice que sephirot fue el primero soldado, y que a partir de ahi(de la crecion de sephirot), a TODO soldado se le infunde con mako y se le inyectan celulas de Jenova xD. Os recomiendo leeros la guia entera, es la unica manera de entender 100% argumento de juego & peli.

De Genesis y angeal, macho, esque no se como negais que:

Tienen celulas de genova cuando se dice en el mismo juego jajajaja, traduje toda la conversacion del juego en donde se dice LITERALMENTE que a uno(ANGEAL) las tiene porque las tenia su madre(que fue inyectada con celulas de Genova: Proyecto Gillian), el otro porque(GENESIS) las tiene porque inyectaron las celulas de la madre de angeal(es decir celulas que mezclan humano+genova), en el feto de la madre de genesis.... .


Es decir:

ANGEAL: nace BIOLOGICAMENTE con ellas, de manera natural, puesto que su madre las tenia.

GENESIS: Cojen celulas de la madre de Angeal(que tiene celulas de genova) y las implantan en un feto( de madre deconocida) y ese feto es Genesis.


----------------------------------------------------------------------------------


Ahora una curiosidad que os planteo:

Cuando estás en la mision de hacer el carro a aeris, hay 2 NPC'S al rededor de la iglesia, que te dicen lo siguiente:

Tio: Crees que el hombre que dice ser el hijo del presidente shinra está detras de los ataques?

Tia: Hace tiempo escuché hablar sobre la mujer del presidente shinra...ella murió hace años, es una pena, me hubiese gustado hablar con ella. Se cuenta que tubieron un hijo, y que éste desapareció, seguro que tiene una rabia prounda hacia shinra.... .

Bien, ahí dejan caer claramente que el presidente shinra su mujer, tubieron un hijo, y que este desapareció. Obviamente no se refieren a rufus, sino un hijo secreto................ . Veo 2 opciones:

Genesis o Lazard.

En el caso del primero, la mujer del presidente seria la que puso el feto para el experimento. En el 2o, seria el motivo por el que Lazard finanza a hollander y quiere vengarse de shinra desde dentro.

Ademas un soldado cuenta que el cree que Lazard esperaba ascender a vicepresidente(lo que es rufus) y eso podria haberle provocado rabia(si el tambien era su hijo, le podia dar rabia que ascendieran al otro).

Yo apuesto por lazard, primero el pelo, rubio, como rufus, segundo su puesto dentro de shinra, 3o su traición a shinra, 4 el comentario del soldado sobre el ascenso de rufus.... .

Aunque hay un tercer candidato bastante solido:

En el edificio shinra, en la sala de exposicion, hay un científico con el que si hablais, vereis una escena prefijada de dialogo, en la que acaba marchándose arrestado por ser el causante de la fuga de los monstruos del laboratorio de Hojo, y os habla del proyeco de las celulas de jenoga, los ancianos, e incluso menciona a Ifalna(madre de aeris) diciendo que por el proyecto son capaces de todo, incluso de matarla como hicieron.

Nuestro amigo SOLDADO(no recuerdo el nombre, el de los mails) que es el que le arresta, nos comenta que no entiende porque hizo algo así, que era el 2o mejor cinetifico tras Hojo......... .

Tambien podria ser éste el hijo secreto que traiciona a shinra y suelta a los bichos que atacan la ciudad, desdichado con su padre.


Que pensais? quien es el hijo desaparecido, desdichado y con deseos de vengarse de shinra?



P.D: JoseJuan, recuerdas aquella pagina que guardaste en favortiso? ajja pues leela, porque yo traduje ese diálogo que comentas y que dudas, y de ahi vienen todos los debates posteriores, y tranqui, que voy por donde vas tu.

P.D.2: hay unas misiones extra de menu, que són en el barco de nos lleva a costa del sol en FFVII, jajajaj buenisimo!! [qmparto] [tadoramo]
Zack_VII escribió:A ver, os voy a hacer un favor y os voy a aclarar a todos lo de SOLDADO, celulas y demas, :

Primero de todo, aqui teneis la guia ULTIMANIA: la verdad sobre FFVII, Traduccon al ingles:

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/197341/42137

Y aquí lo que comenté sobre soldado, celulas jenova y MAKO:



Y otro trozo al azar de la guia donde se repite lo mismo:



Vamos, que ahí dice que sephirot fue el primero soldado, y que a partir de ahi(de la crecion de sephirot), a TODO soldado se le infunde con mako y se le inyectan celulas de Jenova xD. Os recomiendo leeros la guia entera, es la unica manera de entender 100% argumento de juego & peli.

De Genesis y angeal, macho, esque no se como negais que:

Tienen celulas de genova cuando se dice en el mismo juego jajajaja, traduje toda la conversacion del juego en donde se dice LITERALMENTE que a uno(ANGEAL) las tiene porque las tenia su madre(que fue inyectada con celulas de Genova: Proyecto Gillian), el otro porque(GENESIS) las tiene porque inyectaron las celulas de la madre de angeal(es decir celulas que mezclan humano+genova), en el feto de la madre de genesis.... .


Es decir:

ANGEAL: nace BIOLOGICAMENTE con ellas, de manera natural, puesto que su madre las tenia.

GENESIS: Cojen celulas de la madre de Angeal(que tiene celulas de genova) y las implantan en un feto( de madre deconocida) y ese feto es Genesis.


----------------------------------------------------------------------------------


Ahora una curiosidad que os planteo:

Cuando estás en la mision de hacer el carro a aeris, hay 2 NPC'S al rededor de la iglesia, que te dicen lo siguiente:

Tio: Crees que el hombre que dice ser el hijo del presidente shinra está detras de los ataques?

Tia: Hace tiempo escuché hablar sobre la mujer del presidente shinra...ella murió hace años, es una pena, me hubiese gustado hablar con ella. Se cuenta que tubieron un hijo, y que éste desapareció, seguro que tiene una rabia prounda hacia shinra.... .

Bien, ahí dejan caer claramente que el presidente shinra su mujer, tubieron un hijo, y que este desapareció. Obviamente no se refieren a rufus, sino un hijo secreto................ . Veo 2 opciones:

Genesis o Lazard.

En el caso del primero, la mujer del presidente seria la que puso el feto para el experimento. En el 2o, seria el motivo por el que Lazard finanza a hollander y quiere vengarse de shinra desde dentro.

Ademas un soldado cuenta que el cree que Lazard esperaba ascender a vicepresidente(lo que es rufus) y eso podria haberle provocado rabia(si el tambien era su hijo, le podia dar rabia que ascendieran al otro).

Yo apuesto por lazard, primero el pelo, rubio, como rufus, segundo su puesto dentro de shinra, 3o su traición a shinra, 4 el comentario del soldado sobre el ascenso de rufus.... .

Aunque hay un tercer candidato bastante solido:

En el edificio shinra, en la sala de exposicion, hay un científico con el que si hablais, vereis una escena prefijada de dialogo, en la que acaba marchándose arrestado por ser el causante de la fuga de los monstruos del laboratorio de Hojo, y os habla del proyeco de las celulas de jenoga, los ancianos, e incluso menciona a Ifalna(madre de aeris) diciendo que por el proyecto son capaces de todo, incluso de matarla como hicieron.

Nuestro amigo SOLDADO(no recuerdo el nombre, el de los mails) que es el que le arresta, nos comenta que no entiende porque hizo algo así, que era el 2o mejor cinetifico tras Hojo......... .

Tambien podria ser éste el hijo secreto que traiciona a shinra y suelta a los bichos que atacan la ciudad, desdichado con su padre.


Que pensais? quien es el hijo desaparecido, desdichado y con deseos de vengarse de shinra?



P.D: JoseJuan, recuerdas aquella pagina que guardaste en favortiso? ajja pues leela, porque yo traduje ese diálogo que comentas y que dudas, y de ahi vienen todos los debates posteriores, y tranqui, que voy por donde vas tu.

P.D.2: hay unas misiones extra de menu, que són en el barco de nos lleva a costa del sol en FFVII, jajajaj buenisimo!! [qmparto] [tadoramo]


Pues puede ser cualquiera!!!! como bien dices/comentas


Otro punto de comentar, a nadie le ha hecho gracias la reacción que tiene Zack al ver a yasabeisquien durmiendo en yasabeisdonde en el sotano de la mansión shinra?, es wenisima!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jose, en los spoilers de atras, efectivamente, pusimos todo jajaja.

Sobre lo de los presidentes de Shinra (No leer si no te has pasao el juego).
Lazard no creo que sea, ya que al final, te enteras de lo que realmente es...Genesis tendria sentido, ya que su familia era la mas rica de Banola.


Hablemos de Minerva

Jenova, es la diosa mala, y Minerva, la lider de los ancianos, la diosa buena.
Podria ser la que creo la humanidad, y podria estar reencarnada en Aeris, de ahi a que Kadaj, la confunda con Jenova en Crisis Core, y de ahi, a que casi todo el mundo, la llame madre, confuendiendola, aunque sea con su verdadera madre.

Creo que Minerva jugara un papel crucial en FF VII-2, quizas hasta Aeris y Zack resuciten de alguna manera, o vayamos por la corriente vital, viendo a todos muertos.


Solo son suposiciones.
espero que no ganan un VII-2 seria un coñazo a estas alturas, 10 años despues una segunda parte? prefiero 1000 veces un remake del juegazo que es FFVII no segundas partes, que ya sabemos lo que pasan. Si quieren darle un punto final aunque yo creo que con todo las compilations que han sacado queda bastante clara la historia, un poco de duda con crisis core pero bueno, cuando este traducido al español nos enteraremos bien.
Cuando podre usar la fusion de materias,de momento no me deja.Gracias
Max_Power escribió:Cuando podre usar la fusion de materias,de momento no me deja.Gracias


Te lo explica un cientifico en la sala de misiones, tranquilo, es obligatorio, asi que sino puedes, esque aun no llegaste al científico( o eso creo recordar ).

--------------------

Sobre la saga, yo siempre he pensado que un spìn-off, con combates por turnos y tal, tradicionales, y este SI seria apto para PSP, sobre la historia de genova y los cetra, seria mas que interesante (como llegó, ocmo los engañó, cmo la vencieron etc....), al menos a mi me llamaria mucho la atencion ya que lo considero material de sobra como para hacer una historia muy digna.
Jaja, gracias por el aviso, pero creía que en los spoilers tratábais temas más avanzados. Gracias de nuevo, me lo he leído todo y la teoría que expone principalmente Zack encaja a la perfección...

... sobre todo en lo de que Hollander tuvo algún tipo de relación amorosa con Genesis, pero creo que la tuvo por conveniencia, para poder disponer de un cuerpo femenino en el que realizar experimentos; es decir, que no estaba enamorado. Pienso que es a lo Hojo, el típico científico flipao que es capaz de todo por llevar a cabo sus experimentos.

Además, como ha dicho moli, tubo que tener también alguna relación con el padre de Angeal, más que nada porque sino vete a saber como coincidió con Gillian.


Aunque sigo teniendo algunas dudas, que quizás se salgan un poco del tema:

- Una cosa que me ralla es que si Angeal recibió directamente de su madre las células Jénova, es decir, cuando era un feto: ¿quién fue el primer SOLDADO con células Jénova que se "creó" (nació) primero, Angeal o Sephiroth? (incluso Genesis) Sé que suena tonta la pregunta, pero me ha picao la curiosidad XD

- Los Cetra y los Ancianos, ¿son la misma raza?

- Por estas me mataréis XD Son del FF VII, aunque tengan que ver con Crisis Core, y digamos que son de las esenciales: cuando Jénova cayó del cielo, ¿infectó con sus células a la raza de los Cetra?

- ¿Cuáles son los poderes de las células de Jénova? ¿Qué efectos tienen?

- ¿Con qué trabajan Hojo, Hollander y demás, directamente con células Jénova o con células de los Cetra infectadas por Jénova? ¿Qué buscan al inyectar dichas células a los SOLDADO, otorgarles mucho más poder y conocimiento? (es que no me entra que la raza de los Cetra pudiera tener un poder tan enorme que sea super buscado y experimentado con él)


Lo siento si son muy obvios, peor ya dije que hay bastantes cosas del FF VII que no recuerdo muy bien, y esas son algunas [+risas]

Muchas gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
23JoseJuan2 escribió:Jaja, gracias por el aviso, pero creía que en los spoilers tratábais temas más avanzados. Gracias de nuevo, me lo he leído todo y la teoría que expone principalmente Zack encaja a la perfección...

... sobre todo en lo de que Hollander tuvo algún tipo de relación amorosa con Genesis, pero creo que la tuvo por conveniencia, para poder disponer de un cuerpo femenino en el que realizar experimentos; es decir, que no estaba enamorado. Pienso que es a lo Hojo, el típico científico flipao que es capaz de todo por llevar a cabo sus experimentos.

Además, como ha dicho moli, tubo que tener también alguna relación con el padre de Angeal, más que nada porque sino vete a saber como coincidió con Gillian.


Aunque sigo teniendo algunas dudas, que quizás se salgan un poco del tema:

- Una cosa que me ralla es que si Angeal recibió directamente de su madre las células Jénova, es decir, cuando era un feto: ¿quién fue el primer SOLDADO con células Jénova que se "creó" (nació) primero, Angeal o Sephiroth? (incluso Genesis) Sé que suena tonta la pregunta, pero me ha picao la curiosidad XD

- Los Cetra y los Ancianos, ¿son la misma raza?

- Por estas me mataréis XD Son del FF VII, aunque tengan que ver con Crisis Core, y digamos que son de las esenciales: cuando Jénova cayó del cielo, ¿infectó con sus células a la raza de los Cetra?

- ¿Cuáles son los poderes de las células de Jénova? ¿Qué efectos tienen?

- ¿Con qué trabajan Hojo, Hollander y demás, directamente con células Jénova o con células de los Cetra infectadas por Jénova? ¿Qué buscan al inyectar dichas células a los SOLDADO, otorgarles mucho más poder y conocimiento? (es que no me entra que la raza de los Cetra pudiera tener un poder tan enorme que sea super buscado y experimentado con él)


Lo siento si son muy obvios, peor ya dije que hay bastantes cosas del FF VII que no recuerdo muy bien, y esas son algunas [+risas]

Muchas gracias.


Si, yo tambien pienso como tu Hollander y la conveniencia es todo uno XDXD, es una especie de Hojo, pero menos loco y mas cabron XD.

A ver:

- Si, Cetra y Ancianos/Ancestros son los mismos
- Si, Jenova cayo del cielo, y extermino a todos Ancianos, que eran los mas buenos y mas sanos, infectandolos y volviendolos medio locos
- Los poderes de las celulas de Jenova, son basicamente dopaciones, super poderes, alteraciones en el cuerpo humano, pero por contra, Jenova puede medio contactar a ratos con todos los que tienen celulas suyas, y volverlos locos, o incluso las propias celulas ya de por si solas. Hay que ser muy fuerte mentalmente, o que algo te provoque un Shock y te haga olvidarlo.
- Hojo y Hollander trabajan directamente con celulas de Jenova, nunca se ha hablado de que tengan ningun anciano infectado, pero es un punto de vista que nadie habiamos pensao, y igual se utiliza en algun juego luego.


Asi por lo menos lo entiendo yo. [hallow]
23JoseJuan2 escribió:Jaja, gracias por el aviso, pero creía que en los spoilers tratábais temas más avanzados. Gracias de nuevo, me lo he leído todo y la teoría que expone principalmente Zack encaja a la perfección...

... sobre todo en lo de que Hollander tuvo algún tipo de relación amorosa con Genesis, pero creo que la tuvo por conveniencia, para poder disponer de un cuerpo femenino en el que realizar experimentos; es decir, que no estaba enamorado. Pienso que es a lo Hojo, el típico científico flipao que es capaz de todo por llevar a cabo sus experimentos.

Además, como ha dicho moli, tubo que tener también alguna relación con el padre de Angeal, más que nada porque sino vete a saber como coincidió con Gillian.


Aunque sigo teniendo algunas dudas, que quizás se salgan un poco del tema:

- Una cosa que me ralla es que si Angeal recibió directamente de su madre las células Jénova, es decir, cuando era un feto: ¿quién fue el primer SOLDADO con células Jénova que se "creó" (nació) primero, Angeal o Sephiroth? (incluso Genesis) Sé que suena tonta la pregunta, pero me ha picao la curiosidad XD

- Los Cetra y los Ancianos, ¿son la misma raza?

- Por estas me mataréis XD Son del FF VII, aunque tengan que ver con Crisis Core, y digamos que son de las esenciales: cuando Jénova cayó del cielo, ¿infectó con sus células a la raza de los Cetra?

- ¿Cuáles son los poderes de las células de Jénova? ¿Qué efectos tienen?

- ¿Con qué trabajan Hojo, Hollander y demás, directamente con células Jénova o con células de los Cetra infectadas por Jénova? ¿Qué buscan al inyectar dichas células a los SOLDADO, otorgarles mucho más poder y conocimiento? (es que no me entra que la raza de los Cetra pudiera tener un poder tan enorme que sea super buscado y experimentado con él)


Lo siento si son muy obvios, peor ya dije que hay bastantes cosas del FF VII que no recuerdo muy bien, y esas son algunas [+risas]

Muchas gracias.


Menudo JJ.

A ver:


- Una cosa que me ralla es que si Angeal recibió directamente de su madre las células Jénova, es decir, cuando era un feto: ¿quién fue el primer SOLDADO con células Jénova que se "creó" (nació) primero, Angeal o Sephiroth? (incluso Genesis) Sé que suena tonta la pregunta, pero me ha picao la curiosidad XD

Pues supongo que depende de la edad de los 3....el mayor fue el primer soldado, aunque segun la guia(que hay que tener en cuenta que es anterior al crisis core) Sephirot fue el primer SOLDADO como tal.

- Los Cetra y los Ancianos, ¿son la misma raza?

Claro ome, es otra forma de llamarlos. Para entendernos, el juego está aml traducido!! Sorprendido? xD. El termino original era Ancient (ancestros, antepasados), y lo tradujeron por anciano.

Por poner un ejemplo, Homo sapiens, y homo actual jajaja, pos los sapiens son nuestros "ancianos" segun el juego, simplemente eso, nuestros antepasados.

- Por estas me mataréis XD Son del FF VII, aunque tengan que ver con Crisis Core, y digamos que son de las esenciales: cuando Jénova cayó del cielo, ¿infectó con sus células a la raza de los Cetra?

- ¿Cuáles son los poderes de las células de Jénova? ¿Qué efectos tienen?

Són varios. Jenova tenia el poder de cambiar de aspecto a voluntad, de desprender sus celulas(cual esporas) y contagiar a otros seres, exactamente igual que hace Angeal, poruqe segun se entinde en el juego, mientras que los clones de genesis si son clones hechos por hollander, los bichos que se parecen a angeal, son bichos infectados por sus celulas, de echo, el mismo lo explica antes de fusionarse con ellos(que seria cmo la reunion de genova en FFVII pero en pequeño),m y Hollander le dice textualmente que ha adoptado el poder de jenova etc... .

Tambien el poder de mmm...leer la mente? No se explicarlo, pero para entendernos, Cloud, en FFVII forja una personalidad en base a los recuerdos de tifa la primera vez que entran en contacto en la estacion, de manera que de algun modo, tiene el poder de leer mentes ajenas y a partir de ellas, varias los recuerdos/pensamientos del individuo infectado.

Y a parte, era un ser simplemente poderoso, y de echo, sus infectados, no dejan de ser como sus hijos, y por ello tienen el mismo poder y sufren la degradacion corporal, porque se van convirtiendo en lo mismo que ella, la llamada "calamidad de los cielos", porque no hay que olvidar que jenova no era una ancestro ni cetra, era un extraterrestre.

- ¿Con qué trabajan Hojo, Hollander y demás, directamente con células Jénova o con células de los Cetra infectadas por Jénova? ¿Qué buscan al inyectar dichas células a los SOLDADO, otorgarles mucho más poder y conocimiento? (es que no me entra que la raza de los Cetra pudiera tener un poder tan enorme que sea super buscado y experimentado con él)

Directamente con Genova. Su cuerpo fue encontrado en un yacimiento arqueológico y pensaron que era una anciana. De echo las investigaciones de el profesor Gast (padre de aeris) empezaron porque estaba convencido de ello, y queria volver a .....poblar? el mundo de ancestros ya que ellos les mostrarian la tierra prometida. Cuando Gast se entera de lo que es jenova en realidad, avandona el proyecto, y se fuga con Ifalna(la unica superviviente de los cetra y madre de aeris, a Iciclo, donde le cuenta a gast toda la verdad, y posteriormente tienen a aeris). Despues Hojo continua con la investigación creando a sephirot y toda la pesca que viene despues. Al ver el exito con sephirot, simplemente se decidió dotar a todo miembro de soldado de celulas jenova.

El baño en mako, no es para otorgar fuerza , es simplemente para otorgar facultades más mentales que fisicas, puesto que la corriente vital, es un cúmulo de conocimientos inagotable, y por lo tanto, alguien infundido en el, presupongo que eleva sus sentidos a limites inhumanos. A parte de supongo una mayor facilidad ene l uso de materia y demás, porque la materia es lo mismo, mako, o sea ocnocimiento concentrado y comprimido.
gracias Zack por tu currada(segun se dice XD ) y por contestarme
diox, vaya jaleo de conceptos que empiezo a tener!!!!!!!

Minerva se nombraba en el final VII? o solo en el crisis core que es de la mision 9-6-6 si no recuerdo mal, monstruito mas dificil del juego...
a mi me ha picao eso de :

los dos tios que se llevan a genesis al final del juego...


asi que me he pillado el dirge of cerberus para averiguarlo... si esque soy un friki..
KurosakiJim escribió:a mi me ha picao eso de :

los dos tios que se llevan a genesis al final del juego...


asi que me he pillado el dirge of cerberus para averiguarlo... si esque soy un friki..


soy igual que tu, pero no encuentro el dirge of cerberus en ningun lao!!!!

en gamefaqs sale alguna lista de las tiendas del juego (con el nombre) i donde se encuentran?
KurosakiJim escribió:a mi me ha picao eso de :

los dos tios que se llevan a genesis al final del juego...


asi que me he pillado el dirge of cerberus para averiguarlo... si esque soy un friki..

Yo entiendo que el Dirge of Cerberus no le pueda gustar a algunos fans de los FF porque no es un RPG. Pero tampoco es un mal juego. Creo que al menos por la historia y por ver lo que ocurre merece la pena hacer el esfuerzo.

Los Deepground, los Tsviets, Hojo, Lucrecia, Arma Omega, Nero, Weiss, Genesis, Chaos, la Protomateria... son cosas bastantes importantes...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11