- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

17, 8, 9, 10, 11
el problema por decirlo asi.... es.. que han mezclado tiros y rol y no les ha gustado a la mayoria de los fans...

pero de graficos no esta NADA mal. De historia ya se sabe que para nada esta mal..


A mi me sobraba.. porque no me gusta el modo de juego.. pero ya os lo dire cuando me lo pase.

Y bueno, yo tuve que pillarlo por ebay, esta misma mañana... porque esta absolutamente descatalogado... si estas interesado phoennix... te doy el link del vendedor, que tiene 100% de votos positivos (860 votos)

Los vende nuevos y precintados, a 36'49 euros en total (gastos de envio incluidos)
KurosakiJim escribió:el problema por decirlo asi.... es.. que han mezclado tiros y rol y no les ha gustado a la mayoria de los fans...

pero de graficos no esta NADA mal. De historia ya se sabe que para nada esta mal..


A mi me sobraba.. porque no me gusta el modo de juego.. pero ya os lo dire cuando me lo pase.

Y bueno, yo tuve que pillarlo por ebay, esta misma mañana... porque esta absolutamente descatalogado... si estas interesado phoennix... te doy el link del vendedor, que tiene 100% de votos positivos (860 votos)

Los vende nuevos y precintados, a 36'49 euros en total (gastos de envio incluidos)

Claro, eso es lo que pasa xD A los Fans de FF no les gusta porque es un juego de acción y a los juegos de acción no les gusta porque es un Final Fantasy xD

Aunque a mí me gustan ambas cosas y no tengo problemas.

Eso si, aconsejo a cualquiera que se pille el dirge of cerberus que tenga en mano, buscado de internet donde están los tres Informes G para que salga la famosa escena secreta después de los creditos.
KurosakiJim escribió:el problema por decirlo asi.... es.. que han mezclado tiros y rol y no les ha gustado a la mayoria de los fans...

pero de graficos no esta NADA mal. De historia ya se sabe que para nada esta mal..


A mi me sobraba.. porque no me gusta el modo de juego.. pero ya os lo dire cuando me lo pase.

Y bueno, yo tuve que pillarlo por ebay, esta misma mañana... porque esta absolutamente descatalogado... si estas interesado phoennix... te doy el link del vendedor, que tiene 100% de votos positivos (860 votos)

Los vende nuevos y precintados, a 36'49 euros en total (gastos de envio incluidos)


en ingles o en español? no esta mal de precio no... lo que me parece que soy una de las pocas personas en el mundo k todavia no ha probado nunca ebay XD
yo estreeno ebay con el dirge of cerberus, me pille el final 7 precintado atraves de un amigo, aprovechando que el tb.


Lo vende PAL, en español (menos las voces) pero vamos, la edicion española.
KurosakiJim escribió:yo estreeno ebay con el dirge of cerberus, me pille el final 7 precintado atraves de un amigo, aprovechando que el tb.


Lo vende PAL, en español (menos las voces) pero vamos, la edicion española.


oki
Que haría yo sin vosotros, especialmente sin moli y Mesinho jajaja Muchísimas gracias por todo, en serio, me habéis dejado todo súper claro, cosa que me ha venido y va a venir de perlas para asimilar todos los datos de la historia a la perfección.

Sobre mi pregunta de los Anciano / Cetra, es culpa incluso del Crisis Core, que muchas veces usan el término "Ancient" y luego hablas con un NPC y empieza a hablarte de los Cetra, y yo: "peroquemetacontandoete" XD

En fin, acabo de llegar a Nibelheim y joer, es asombroso lo perfectamente recreada que está; igualito que en FF VII, hoygan. Y menudos recuerdos cuando entras, flipante [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
En scene, he abierto un hilo sobre poner las voces japos al Dirge PAL, a ver si lo conseguimos. (En el foro de PS2 claro). A mi el juego me gusta mucho, la verdad.

Me alegra el poder ayudarte Jose, pa cualquier cosa, aqui estamos.

Lo de Nibelheim es muy cachondo, lo de la posicion de soldado respecto al original XDXD.

Sobre Celulas de Jenova en SOLDADO (Again XD) mi opinion personal, aunque no sea lo oficial, pero vamos, es lo que acabo de deducir, al ver la muerte de Zack del FF VII original en Youtube:

Cloud, tras revivir de su enfermedad y volver con los colegas, les dice a todos, que se les inyecta celulas de JENOVA a los SOLDADOS, y los que no son muy fuertes no lo soportan.
Tambien dice que el sobrevivio gracias a su amigo Zack.

Lo que hace distinto a Angeal, Genesis y Sefirot (3 de los elementos del apocalipsis) es que precisamente, a diferencia de los demas miembros de SOLDADO, ellos tienen celulas de Jenova implantadas en su cuerpo mediante distinto metodo cada uno.

Hojo, al ver la capacidad combativa de Zack, de ya de por si, penso en hacer lo mismo que con los 3, añadiendo la de ya por si gran capacidad combativa.

Experimento con Cloud y Zack, y entonces, a partir de ese suceso, fue experimentando con todos los SOLDADOS metiendoles celulas de Jenova, pero SOLO a partir de ese momento, antes los SOLDADOS solo tenian MAKO.

Entonces, por eso en FF VII vemos los encapuchados, SOLDADOS que no han resistido la inyeccion de celulas de Jenova en su cuerpo, y que han enloquecido, para posteriormente sacrificarse a Jenova.

Por eso en Crisis Core, no vemos encapuchados, por que solo se les inyecto celulas de Jenova a esos 3, y hasta el incidente de Nibelheim, no paso a ser algo general para todos los soldados.

En cuanto a MAKO, yo pienso que lo que da es poder, y no conocimiento, un SOLDADO no necesita conocimiento, si no poder, incluso Zack dice que lo unico que hace es luchar, y luchar, y las celulas de Jenova, aun dan mas poder (mas las consecuencias que traen, de las que ya hable antes


Bien, con esto no trato de ser pesao ni nada, solo dejar la que para mi es la teoria perfecta, y sin lagunas de todo este asunto en FF VII, aunque no sea la ultima oficial de Ultimania. Es mi version preferida de los hechos, por que es la que mas simple veo de entender. [oki]
moli!! que haaces tu viendo videos de los flashback de cloud en youtube!!! XDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Son las celulas de Jenova...se me apoderan...J Saigo, J Saigo, J Saigo...

XDXDXD.

Dentro de poco, ya vereis ya, las celulas M apareceran por ahi XDXD.
ajajajaja y las K ya puestos... si esque estamos ansiosiooooos



si no nos gustara tanto el final 7... en fin...
KurosakiJim escribió:aqui tienes el link phoennix


gracias ;) me la guardo, antes ire a mirar el domingo al mercat de sant antoni, que puede que lo encuentre ahi
guardala y guardala bien... le quedan 2... xD
KurosakiJim escribió:guardala y guardala bien... le quedan 2... xD


eso no lo he visto, lo que si he visto es que poner: con cero votos i negativos, abstenerse de pujar... digo yo, que ni siquiera tengo cuenta... estare en los cero votos, no?
pero tu no vas a pujar... o si? tu vas a a comprar ya
una cosa que se me olvidaba de preguntar... cuando tienes el 100% de las misiones, que caracteristicas tiene el objeto que te dan? pq fijo que hay un objeto de por medio
soul of heike....


basicamente... eres dios, y te pone curse automatico, asi que la ruleta no rula...


personalmente me gusta mas la combinacion genji+ziedrich... sin los limites no me mola tanto jugar.
KurosakiJim escribió:soul of heike....


basicamente... eres dios, y te pone curse automatico, asi que la ruleta no rula...


personalmente me gusta mas la combinacion genji+ziedrich... sin los limites no me mola tanto jugar.


bueno, depende cuando puede ir bien el curse, que si no se hace muy pesado XD

el ziedrick que hace?, que no lo tengo, y seguramente lo que me quedará todavia para conseguirlo
pues... da 100 a todas las estadisticas (menos luck)

y reduce a la mitad el daño elemental )(absurdo si tienes genji shield)
una pista de donde se consigue?
.... la guia de jaryth.. primera pagina... , en la de farmeo tb viene...

por la mision 9... algo
no me acuerdo exactamente de cual
jajajaja... tanto jugar...
KurosakiJim escribió:jajajaja... tanto jugar...


no se, me he repasado el primer post, i no lo encuentro!!!! y en los accesorios 'indispensables' tampoco lo veo, y le pongo al firefox a que me encuentre donde lo pone i tampoco sale XD

es un item-vampiro, si esta, no se refleja XD

PD. acaba de aparecer XD XD XD
JAJAJAJAJAJA muy bueno, suele pasar...
que materias recomiendan conseguir?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo te recomiendo conseguir las que terminan en GA, ya que para el comienzo son mas poderosas.

Acabo de hacer la escena de la muerte de Zack del FF VII original, con canciones del Crisis Core, en cuanto este subida a Youtube, edito, espero que os guste, si es asi, ya me dejareis comentarios en el video, a mi me ha encantao como ha quedado XD.
weeeeeee, hace un ratillo he conseguido el Genji Shield!!!! y lo que es mejor.... con el PRIMER magic pot XD, huas huas, no te doy envidia Kurosaki XD? Eso si, me ha tardado cerca de una hora en aparecer el muy cabrón.

Tambien he tenido una potra de la hostia, pq cuando me ha pedido el daño de 99.999 le he dado al costly punch para atacar y al instante se me ha invocado el cloud :(, por suerte le ha dado primero el golpe del costly y ha entrado en la pausa esa entre que muy bien gracias gracias y la siguiente demanda, por lo que no se me ha cabreado y me ha pedido el octalash, en esta parte ya tenia miedo, pero al final se ha invocado, gracias sephiroth XD!!!! (no se si el accesorio de +100 de suerte que tenia equipado habra influido o no XD) --> con lo que me ha tardado en aparecer, me hubiera dado una rabia que hubiera tenido que volver a buscarlo :P
moli_malone está baneado por "Troll"
moli_malone escribió:Acabo de hacer la escena de Zack FF VII original, con canciones del Crisis Core, en cuanto este subida a Youtube, edito, espero que os guste, si es asi, ya me dejareis comentarios en el video, a mi me ha encantao como ha quedado XD.


CUIDADO SPOILERS DE CANCIONES DE CRISIS CORE:

http://www.youtube.com/watch?v=q3EMCRldgGs
moli_malone escribió:
CUIDADO SPOILERS DE CANCIONES DE CRISIS CORE:

http://www.youtube.com/watch?v=q3EMCRldgGs

Está bastante bien, ya no me acordaba de como era en el juego xD

Por cierto ahí Cloud consigue el traje de soldado después de salir de nibelheim, en vez de en la mansión como el Crisis Core.
moli_malone está baneado por "Troll"
moli_malone escribió:Acabo de hacer la escena de Zack FF VII original, con canciones del Crisis Core, en cuanto este subida a Youtube, edito, espero que os guste, si es asi, ya me dejareis comentarios en el video, a mi me ha encantao como ha quedado

CUIDADO SPOILERS DE CANCIONES DE CRISIS CORE:

http://www.youtube.com/watch?v=q3EMCRldgGs


Me alegra que te haya gustado Ponisito [hallow], cambian cosas si, el de rojo en CC no esta...pero bueno, se supone que eso es lo que recuerda Cloud, y lo verdadero es lo de CC.
moli_malone escribió:
Me alegra que te haya gustado Ponisito [hallow], cambian cosas si, el de rojo en CC no esta...pero bueno, se supone que eso es lo que recuerda Cloud, y lo verdadero es lo de CC.


tambien puede ser que hayan decidido hacer unos cambios para mejor, que por regla de tres, si el crisis core es anterior, tendria que tener peores graficos y nada de mp3, midis como mucho XD
jajajaj Gracias JJ por el NO reconocimiento a mi respuesta spoiler de una pagina entera jajaja.

Moli, al final me harás dudar. Yo entendí esto entre juego y guia:

Los encapuchados, son simplemente, gente como cloud, es decir, gente NO apta para soldado, que al ser inyectados con celulas de jenova, no soportan la fuerte voluntad de las celulas y se convierten en marionetas, y esos sí són experimentados a partir de lo de sephirot, precisamente porque Hojo deduce el plan de sephirot y los prepara para la reunión.

No tiene nada que ver con SOLDADO, a los que supuestamente se les inyectan celulas de Jenova, desde que empezaron los experimentos con sephirot, y tienen la voluntad suficiente para no ser dominados por él ni por Jenova, pero me voy a volver a leer la guia, y haré quotes cada vez que se mencione el tema, porque creo que ella misma se contradice.......... a ver si entre todos lo aclaramos de una vez! xD.

De todos modos, no entiendo que és lo que te descuadra tanto respecto a los protas....ya que las excepciones, como genesis, angeal y sephirot, tienen una diferencia NOTABLE con el resto y esque:

Nacen ya asi, por lo tanto sufren años de evolucion de las celulas con lo que son mucho mas poderosos que el resto. Ademas, la afluencia de celulas en su organismo es mayor, acaban siendo en el 80% jenova total, de ahí que sufran la degradación corporal(las alas y toda la pesca) y los demás soldado, o cloud mismo no....... .


Sobre lo del MAKO, yo sigo pensando que mas que otra cosa, agudiza los sentidos, ya que no deja de ser conocimiento(que no cultura, no confundamos), puesto que sino, Tifa, al caer a la corriente, se hubiese convertido en algo especial,o mucho mas poderosa, y en ningun momento se da a entender eso, ademas, cuando alguien de mente débil cae en la corriente, se queda pájaro, y sabes la explicaicon oficial del porqué? Porque el MAKO es un cúmulo de pensamientos y conocimiento que se introduce directamente en la cabeza, y salvo que se tenga una mente fuerte, te destroza la cabeza, por lo tanto, en el caso contrario, que se sea de mente fuerte, simplemente absorverás todo ese conocimiento.......obviamente algo de poder(mas relacionado a materias que otra cosa) dará, pero el trabajo de dar poder(físico), es de las celulas de Jenova, por lo tanto el MAKO, tiene otra función principal.

P.D: Yo también estoy por Nibelhiem, al principio(quiero hacer lo del Fénix), y la recreación es realmente buena si [rtfm] , pero tenia entendido que en juego visitabas el pueblo de zack no? Estoy equivocado o esque lo visitas despues? Porque de ser asi, espero que no vea a sus padres, ya que seria una cagada de las buenas respecto a FFVII.

P.D.2: Cuando experimentan con zack y cloud, lo hacen porque no saben cual de los 2 ha "acabado" con sephirot, asi que ante la duda, lo intentan con ambos, y el objetivo es potenciar a aquel que lo haya logrado para crear un nuevo sephirot.......... . Si luego lees los informes de la mansion shinra, ves que uno de los 2, no mostró reacción a las células de Jenova(zack, interpreto que porque como ya tenia, se quedó igual) mientras que el otro, dicen que se observó reaccion (cloud). El resto de informes són sobre la uhida etc... .
Madre mia que ansia de que llegue ya , hace tiempo que no me engancho mucho con ningún rpg
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues opino exactamente igual que tu Zack, lo de las celulas desde el nacimiento, es otro punto que tambien es muy interesante, y de ahi la posible degradacion, al igual que la caida a la corriente vital de Cloud y Tifa, no habia pensado en eso.

Claro que aparte de las posibles incoherencias que puedan existir (Es una historia muy grande y complicada) quizas el MAKO de soldado este dopado, o quizas Cloud y Tifa si se volvieran algo mas fuertes sin darse cuenta, total en FF VII nunca dicen que nadie se ha vuelto mas fuerte, y pasas de ver a Barret disparando con su brazo cañon, a verle haciendo un boquete propulsado hasta el aire, digno de un apocalipsis nuclear XDXD.

Pero eso, opino exactamente igual, obviando lo de celulas de Jenova desde el principio, eso solo se me cuadra desde el incidente de Nibel, ademas otro aspecto XD

Tras la "muerte de Sefirot" "No queda ningun otro SUPER SOLDADO con vida". Aunque bueno, es un poco tontada, por que lo que hicieron con Gillian, podrian hacerlo con otra.



Por otro lado, el asunto de los presidentes y los hijos que tratamos ayer
Genesis mata y entierra a sus padres en Banola...asi que no creo que sean Genesis ni Lazard...
porfin me ha llegado el JUEGOOO!!! jeje, vivaa!
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye ¿Que pasa si no haces el minijuego del perfume de Aeris? ¿Te pierdes algo importante o alguna mision?

Y otra cosa, me sale una niña en los suburvios que ha perdido a su tio, y me dan una nueva mision, pero el tio no sale por ningun lado...
Zack_VII escribió:jajajaj Gracias JJ por el NO reconocimiento a mi respuesta spoiler de una pagina entera jajaja.

...

P.D: Yo también estoy por Nibelhiem, al principio(quiero hacer lo del Fénix)


Gracias a ti por reconocer que no sabes leer jajaja

23JoseJuan2 escribió:Que haría yo sin vosotros, especialmente sin moli y Mesinho jajaja


Ya deberías saber quien es Mesinho [poraki]

Lo del Fénix es bastante fácil, aunque de fácil que es puedes llegar a complicarte tú solo y no saber como es XD A mí me pasó hasta que lo obtuve de chiripa.

Por cierto, toma referencia de nuevo (Nibelheim)...

... la caja fuerte de la Mansión Shinra jaja.


El problema es que, por más que leo la nota del suelo, no consigo adivinar ningún número. ¿Alguien podría darme alguna pista para CÓMO averiguarlos? Y si no, poner la combinación en spoiler :)

moli_malone escribió:Oye ¿Que pasa si no haces el minijuego del perfume de Aeris? ¿Te pierdes algo importante o alguna mision?


Pues que te quedas sin ver a Aeirs decir: "Oh, qué bien huele, como me gusta. Eres estupendo, Zack" o algo así jaja Nah, no te dan nada importante por hacer el minijuego del perfume correctamente
moli_malone escribió:Oye ¿Que pasa si no haces el minijuego del perfume de Aeris? ¿Te pierdes algo importante o alguna mision?

Y otra cosa, me sale una niña en los suburvios que ha perdido a su tio, y me dan una nueva mision, pero el tio no sale por ningun lado...


Lo del perfume es una chuminada creo yo, para dar más sustancia a la relacion zack-aeris.

Sobre lo otro, seguro que ha perdido a su tio?...que yo recuerdo hay 2, una, te habla de su hermano que se va por el mundo a no se que, y la otra, te habla de su tio y te dice que es un DON, vamos, se deduce que su tio es DON corneo de FFVII.

Por cierto, antes de ir a nibelhiem, en el edificio shinra, si hablamos con Kunsel, y le resopndemos que nos entristeze tener que alejarnos de aeris, nos dice que si queremos podemos ir a ver a aeris, que el avisa a sephirot.... .

Bien, dado que su frase depende de una eleccion y de que no tenemos porque hablar con el, deduzco que el ir a verla y ver las cinemáticas in-game del carrito, tseng y demás són opcionales? o si vas oc sephirot directamente te caba mandando a ver a aeris tambien?

P.D: Alguien me responde a lo de Gongaga? Lo visitas o no?

P.D.2: jajajaja JJ es cierto, error mio. Lo de la caja fuerte aun no o voy a hacer estoy con las maravillas del niño, intentando encontrar la 2a jajaja. Pero en la guia de yariht hay todo un apartado dedicado a la mansion, miratelo a ver si ahi explica ocmo conseguir cada número, aunque por lo poco que acabo de inspeccionar la mansion, la mayoria de numeros creo que se obtienen miranod por las cerraduras de las puertas(por ejemplo, contando el numero de calabazas voladoras).
a ver, dejando la guia que dice zack a parte, y centandonos solo en lo que se ve en los juegos:

- Cloud i Zack son un intento de clonar a sephiroth, el unico soldado perfecto que existio
- La gente de la capa del VII son otros experimentos para intentar conseguir un nuevo sephiroth, puesto que el experimento original (zack i cloud) fue un fracaso (tal como lo califica hojo)
- Como ya he dicho, dejano a parte la guia (va por ti zack :P), en ninguno de los dos juegos se comenta que los SOLDADO tengan celulas de jenova, simplemente estan infundidos en mako
- En algo que se ha dicho, que mako es el conocimiento y que si no se es demasiado fuerte mentalmente para soportarlo te vuelves telere, seria lo que le pasaria a Cloud, y por ello no todo el mundo puede ser soldado.
- El unico soldado original que en principio llevaba celulas de jenova era sephiroth (segun el VII), segun crisis core encontramos dos soldados mas con celulas jenovienses (o al menos el poder de estas celulas, para entendernos) que tambien son dos experimentos al igual que sephiroth (genesis y angeal).
- Cloud acaba siendo mas fuerte que lo que se pensaba pq acaba saliendo del telere, pero al no ser un soldado normal, pq se le han inyectado las celulas de sephiroth-jenova, acaba haciendose una realidad equivocada de el, y en ciertos momentos del juego lo controla la verdadera voluntad de sephiroth contenida en la corriente vital. --> recordemos que se lo cargan en crisis core, osease, que su infunimiento en mako es posterior al que este ya hubiera vuelto a la corriente vital, lo que explicaria que la convinacion de sus celulas junto con el mako lo revivirian (ya que en mako tambien estaria la voluntad de sephiroth) --> lo que cloud es mas fuerte al final y llega a ''expulsar'' esa voluntad que no es la suya, pero muy al final
- Muy probablemente, los encapuxados son el resultado de inyectar jenova a los nuevos soldados para volver a conseguir el soldado perfecto, i por ello fracasen i acaben volviendose tarumbas (recordemos que en el VII los unicos soldados que hay son Cloud i Sephiroth, no se habla de ninguno mas, ni de que haya nuevos). Recordemos que sephiroth ha llevado esas celulas des de que ha sido un feto, por lo tanto ha estado expuesto a ellas des del inicio, por lo que no tendrian que tener un efecto nocivo en el como en los encapuxados.
- Pq zack, entonces, no se vuelve tarumba? Pues muy probablemente por haber sido soldado primero, es decir, haber estado expuesto primero a la energia mako, por lo cual su cuerpo ya tendria el 'conocimiento' para no volverse tarumba ante lo que son las celulas de jenova




pa lo que llega este tema XD

PD: he hecho una pequeña modificacion
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios.

Zack sobre Gongaga
si que la visitas, es otra de las tantas cosas sacadas de la manga de juego, que tanto me gustan, ademas ahi se produce uno de los momentos mas emotivos del juego.


Y lo de Kunsel, ni idea, pero no creo que esa conversacion con Aeris sea opcional, es demasiado importante...XD.

Pues del Don la que yo hablo no dice nada, solo dice que su tio le dijo que se casaria con ella XDXD, asi que igual es el Don, a saber XDXD.

Muy interesante lo que dices Phoennix y logico, lo del conocimiento de MAKO, aunque ¿Dicen alguna vez que el MAKO tambien puede volver loco? XDXD.
moli_malone escribió:Gracias tios.

Zack sobre Gongaga
si que la visitas, es otra de las tantas cosas sacadas de la manga de juego, que tanto me gustan, ademas ahi se produce uno de los momentos mas emotivos del juego.


Y lo de Kunsel, ni idea, pero no creo que esa conversacion con Aeris sea opcional, es demasiado importante...XD.

Pues del Don la que yo hablo no dice nada, solo dice que su tio le dijo que se casaria con ella XDXD, asi que igual es el Don, a saber XDXD.

Muy interesante lo que dices Phoennix y logico, lo del conocimiento de MAKO, aunque ¿Dicen alguna vez que el MAKO tambien puede volver loco? XDXD.



no, lo de volverse loco lo hemos dicho nosotros, pero haciendo referencia a otra pelis, series y similes de ciencia ficcion, tienen una cosa en comun --> el conocimiento acaba matando. Voy a hacer referencia ahora a StarGate que es lo unico que recuerdo en estos instantes.

En varios de los episodios, O'nneil mete su cabeza en un aparato de los antiguos (no se de que me suena esta palabra ahora mismo, hehehe, en este caso son atlantes y no cetras) que le mete todo el conocimiento de la raza en la cabeza. El conocimiento es tanto, que empieza a ''perderse'' en el, dejar de ser el por decirlo de alguna manera y, al final, si no llegan a extraerselo, hubiera muerto por exceso de informacion.

Por eso, si una persona no esta preparada, el exceso de conocimiento puede volverle loco --> extrapolando, tenemos a Cloud donde en lugar de la maquinita, la exposicion a esa informacion es a traves de la energia de mako, que como bien se dice procede de la corriente vital del planeta y contiene todo el conocimiento de este
Weno.... Yo solo tengo que Decir una cosa..... Moli_Malone te Mato XD XD XD al final me convenciste y toy enganchao al juego USA UNDUB XD.

llevo 15h, 32% misiones y Capitulo 6 XD.

unas cosillas:

¿Se vuelve a visitar a Aeris en historia? y ¿la Espada Mortal Cuando se Consigue en que capitulo?
respuestas, si y no me acuerdo

Kurosaki!!! algun comentario para luchar contra los cactus de la mision 9-6-1? me da que cuando me los cargo, caigo con ello XD

Por cierto... alguien no ha hechado en falta las tortugas adamantaimai (o como se llamen), no recuerdo haberlas visto en el crisis core
No no, a ver, no confundamos.

Primero, en el juego SI se dice lo de las celulas de jenova en SOLDADO, lo dice cloud cuando revela la historia de lo que le pasó:

Sacado del script del juego:

Cloud
"I'm physically built like someone on SOLDIER."
"Hojo's plan to clone Sephiroth wasn't that difficult."
"It was just the same procedure they use when creating members of
SOLDIER.
"


Queda CLARO por tanto, que la clonacion de sephirot y crear SOLDADOS son 2 temrinos diferentes que a la practica se ejecutan igual, es decir, los SOLDADO siempre se habian echo asi, y ese mismo proceso es el que usa Hojo para crear sus clones.

Segunda parte de la aclaración:

Cloud
"You see, someone in SOLDIER isn't simply exposed to Mako energy."
"Their bodies are actually injected with Jenova cells......"
"For better or for worse, only the strong can enter SOLDIER."
"It has nothing to do with the Jenova Reunion."
"But weak people...... like me, get lost in the whole thing."


Queda MAS CLARO aun, que TODO miembro de SOLDADO, a parte del mako, es expuesto a celulas genova, y com ya dije, los debiles acaban siendo marionetas.

La guia, a parte de ser de square xD solo AMPLIA la informaicon del juego, no inventa nada, y como acabo de demostrar, lo que la guia dice, tambien se dice en el juego, aunque con menor detalle simplemente, jajajaja, espero que esto de por finalizado el debate, porque nadie puede ir en contra de lo que el propio juego dice xD.

Respecto a lo del MAKO, TAMBIEN se dice textualmente que deja literalmente tonto, jajaja, de echo hasta tiene nombre: INtoxicacion por mako, y és debido a la inmensidad de conocimientos metidos de golpe en la cabeza, y esto son palabras del doctor:

Doctor
"Mako poisoning...... Quite an advanced case......"
"It appears this young man's been exposed to a high level of Mako
energy for a protracted period of time."
"He probably has no idea who or where he is now......"
"Poor fellow, his voice doesn't even work. He is literally miles
away from us."
"Some place far away where no one's ever been... All alone......"

"I'll say it again, he's got Mako poisoning. I've never seen a
case this bad..."
"An immense amount of Mako-drenched knowledge was put into his
brain all at once......"
"No normal human could have survived it...... It's a miracle he
did!"




Asi que lo dicho,
Zack_VII escribió:No no, a ver, no confundamos.

Primero, en el juego SI se dice lo de las celulas de jenova en SOLDADO, lo dice cloud cuando revela la historia de lo que le pasó:

Sacado del script del juego:

Cloud
"I'm physically built like someone on SOLDIER."
"Hojo's plan to clone Sephiroth wasn't that difficult."
"It was just the same procedure they use when creating members of
SOLDIER.
"


Queda CLARO por tanto, que la clonacion de sephirot y crear SOLDADOS son 2 temrinos diferentes que a la practica se ejecutan igual, es decir, los SOLDADO siempre se habian echo asi, y ese mismo proceso es el que usa Hojo para crear sus clones.

Segunda parte de la aclaración:

Cloud
"You see, someone in SOLDIER isn't simply exposed to Mako energy."
"Their bodies are actually injected with Jenova cells......"
"For better or for worse, only the strong can enter SOLDIER."
"It has nothing to do with the Jenova Reunion."
"But weak people...... like me, get lost in the whole thing."


Queda MAS CLARO aun, que TODO miembro de SOLDADO, a parte del mako, es expuesto a celulas genova, y com ya dije, los debiles acaban siendo marionetas.

La guia, a parte de ser de square xD solo AMPLIA la informaicon del juego, no inventa nada, y como acabo de demostrar, lo que la guia dice, tambien se dice en el juego, aunque con menor detalle simplemente, jajajaja, espero que esto de por finalizado el debate, porque nadie puede ir en contra de lo que el propio juego dice xD.

Respecto a lo del MAKO, TAMBIEN se dice textualmente que deja literalmente tonto, jajaja, de echo hasta tiene nombre: INtoxicacion por mako, y és debido a la inmensidad de conocimientos metidos de golpe en la cabeza, y esto son palabras del doctor:

Doctor
"Mako poisoning...... Quite an advanced case......"
"It appears this young man's been exposed to a high level of Mako
energy for a protracted period of time."
"He probably has no idea who or where he is now......"
"Poor fellow, his voice doesn't even work. He is literally miles
away from us."
"Some place far away where no one's ever been... All alone......"

"I'll say it again, he's got Mako poisoning. I've never seen a
case this bad..."
"An immense amount of Mako-drenched knowledge was put into his
brain all at once......"
"No normal human could have survived it...... It's a miracle he
did!"




Asi que lo dicho,


voy a tener que rejugar el 7 solo para ver si dice eso o no XD, pq no lo recuerdo xD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si Zack, es cierto, pero fijate, que cuando Cloud revela la inyeccion de jenova a SOLDADO, dice "actuallly/actualmente".

Por otro lado, el Mako tambien deja tonto si, muy interesante.

Estamos desglosando entre todos FF VII, felicidades tios, en serio, os considero muy inteligentes, cosas como las de los 3 procesos de inyeccion de Jenova, no las hubiera pillado ni de coña, si no llega a ser por Zack por ejemplo, ni los ingleses lo explicaron.

Podiamos hacer un video y ponerlo en Youtube explicando todo esto.

Hibiki, me alegra que lo hayas jugao jaja
Si que visitas a Aeris mas, y lo de la espada mortal, ya veras jeje.
moli_malone escribió:Si Zack, es cierto, pero fijate, que cuando Cloud revela la inyeccion de jenova a SOLDADO, dice "actuallly/actualmente".

Por otro lado, el Mako tambien deja tonto si, muy interesante.

Estamos desglosando entre todos FF VII, felicidades tios, en serio, os considero muy inteligentes, cosas como las de los 3 procesos de inyeccion de Jenova, no las hubiera pillado ni de coña, si no llega a ser por Zack por ejemplo, ni los ingleses lo explicaron.

Podiamos hacer un video y ponerlo en Youtube explicando todo esto.

Hibiki, me alegra que lo hayas jugao jaja
Si que visitas a Aeris mas, y lo de la espada mortal, ya veras jeje.


Sabia que dirias eso, pero creo que es un error típico del ingles jajajaja.

Actually, no significa actualmente, significa más bien, algo como el equivalente a "En realidad",sino que alguien me corrija, pero vamos, es lo que recuerdo de mis estudios, jajaja ademas en los traductores online me lo certifican xD

Sobre el juego, yo esque son muchos años enganchado a la historia de este juego....sino me lo he pasado, o por lo menos llegado hasta el combate final unas 10 veces....mas lecturas de textos sobre el juego, debate de teorias en foros jajaja algo se acaba aprendiendo. Ademas todo esto toca la historia de zack, que desde que pasé el juego me fascinó, y eso que a penas se le mencionaba, pero lo vi como lo que es y se ha mostrado en CC, el verdadero heroe de la historia, asi que todo lo relacionado con el (SOLDADO, celulas jenova etc...) me lo empollé hace mucho xD y cuando descubrí la guia esa ya no me quedaron dudas.

http://traductor.ya.com/translator.asp
Genji Glove -源氏の小手 *Break Damage Limit/attacks are always Critical*
-Finish mission 9-6-4

-> me siento estafao :( no me la han dao.. seguro que no se consigue de un cofre?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya, yo igual ¿Eh? Consegui convencer a todos mis colegas de que FF VII era el MJDLH hace mucho tiempo jajaja, y bua, nos preguntabamos todos, y secretos como el de Zack o el de Ifalna, de los que se hacia mencion en las guias, nos dejaban flipaos, por no decir que a mi la batalla final me duro 3 horas, que me la pase con nivel 30 o algo asi, y el final me emociono muchisimo...esa pelea final bua. Yo junto con Suikoden II es el juego que mas me he pasado, desde que salio, hasta el año pasao, llevo jugandolo, no cansa, es increible...

Yo en mi barrio lo definia como "Juego para dioses" XDXD, que flipao XDXD.

Vaya, pues no sabia lo de "actually" XDXD, tambien me base en eso...pero ya no vale XD.

Bueno, pues lo unico que me queda en mi teoria, es que en Crisis Core no vemos encapuchaos, pero bueno, tambien cada uno, puede moldear la historia como mas le guste jeje, yo es que me lio mucho con lo de "Jenova para todos" XDXDXD, aunque lo diga la Ultimania (Que tambien dice que Cloud es tope serio, y eso si que al 100 % jamas lo he visto asi, y espero que en el Remake no lo representen).

¡Taluee! [bye]

PD: En realidad, tendriamos precuela y media, ya que en Dirge of Cerberus, se explica mucho mas que en FF VII sobre el pasado de Vincent.

PD2: Espero que cuando os lo paseis, veais mis finales alternativos en Youtube, que estan muy abandonaos XDXD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11