KurosakiJim escribió:el problema por decirlo asi.... es.. que han mezclado tiros y rol y no les ha gustado a la mayoria de los fans...
pero de graficos no esta NADA mal. De historia ya se sabe que para nada esta mal..
A mi me sobraba.. porque no me gusta el modo de juego.. pero ya os lo dire cuando me lo pase.
Y bueno, yo tuve que pillarlo por ebay, esta misma mañana... porque esta absolutamente descatalogado... si estas interesado phoennix... te doy el link del vendedor, que tiene 100% de votos positivos (860 votos)
Los vende nuevos y precintados, a 36'49 euros en total (gastos de envio incluidos)
KurosakiJim escribió:el problema por decirlo asi.... es.. que han mezclado tiros y rol y no les ha gustado a la mayoria de los fans...
pero de graficos no esta NADA mal. De historia ya se sabe que para nada esta mal..
A mi me sobraba.. porque no me gusta el modo de juego.. pero ya os lo dire cuando me lo pase.
Y bueno, yo tuve que pillarlo por ebay, esta misma mañana... porque esta absolutamente descatalogado... si estas interesado phoennix... te doy el link del vendedor, que tiene 100% de votos positivos (860 votos)
Los vende nuevos y precintados, a 36'49 euros en total (gastos de envio incluidos)
KurosakiJim escribió:yo estreeno ebay con el dirge of cerberus, me pille el final 7 precintado atraves de un amigo, aprovechando que el tb.
Lo vende PAL, en español (menos las voces) pero vamos, la edicion española.
XD.
) mi opinion personal, aunque no sea lo oficial, pero vamos, es lo que acabo de deducir, al ver la muerte de Zack del FF VII original en Youtube:
Cloud, tras revivir de su enfermedad y volver con los colegas, les dice a todos, que se les inyecta celulas de JENOVA a los SOLDADOS, y los que no son muy fuertes no lo soportan.
Tambien dice que el sobrevivio gracias a su amigo Zack.
Lo que hace distinto a Angeal, Genesis y Sefirot (3 de los elementos del apocalipsis) es que precisamente, a diferencia de los demas miembros de SOLDADO, ellos tienen celulas de Jenova implantadas en su cuerpo mediante distinto metodo cada uno.
Hojo, al ver la capacidad combativa de Zack, de ya de por si, penso en hacer lo mismo que con los 3, añadiendo la de ya por si gran capacidad combativa.
Experimento con Cloud y Zack, y entonces, a partir de ese suceso, fue experimentando con todos los SOLDADOS metiendoles celulas de Jenova, pero SOLO a partir de ese momento, antes los SOLDADOS solo tenian MAKO.
Entonces, por eso en FF VII vemos los encapuchados, SOLDADOS que no han resistido la inyeccion de celulas de Jenova en su cuerpo, y que han enloquecido, para posteriormente sacrificarse a Jenova.
Por eso en Crisis Core, no vemos encapuchados, por que solo se les inyecto celulas de Jenova a esos 3, y hasta el incidente de Nibelheim, no paso a ser algo general para todos los soldados.
En cuanto a MAKO, yo pienso que lo que da es poder, y no conocimiento, un SOLDADO no necesita conocimiento, si no poder, incluso Zack dice que lo unico que hace es luchar, y luchar, y las celulas de Jenova, aun dan mas poder (mas las consecuencias que traen, de las que ya hable antes
XDXD.
XD. KurosakiJim escribió:aqui tienes el link phoennix
me la guardo, antes ire a mirar el domingo al mercat de sant antoni, que puede que lo encuentre ahi KurosakiJim escribió:guardala y guardala bien... le quedan 2... xD
KurosakiJim escribió:soul of heike....
basicamente... eres dios, y te pone curse automatico, asi que la ruleta no rula...
personalmente me gusta mas la combinacion genji+ziedrich... sin los limites no me mola tanto jugar.
KurosakiJim escribió:jajajaja... tanto jugar...
.
moli_malone escribió:Acabo de hacer la escena de Zack FF VII original, con canciones del Crisis Core, en cuanto este subida a Youtube, edito, espero que os guste, si es asi, ya me dejareis comentarios en el video, a mi me ha encantao como ha quedado.
moli_malone escribió:
CUIDADO SPOILERS DE CANCIONES DE CRISIS CORE:
http://www.youtube.com/watch?v=q3EMCRldgGs
moli_malone escribió:Acabo de hacer la escena de Zack FF VII original, con canciones del Crisis Core, en cuanto este subida a Youtube, edito, espero que os guste, si es asi, ya me dejareis comentarios en el video, a mi me ha encantao como ha quedado
CUIDADO SPOILERS DE CANCIONES DE CRISIS CORE:
http://www.youtube.com/watch?v=q3EMCRldgGs
, cambian cosas si, el de rojo en CC no esta...pero bueno, se supone que eso es lo que recuerda Cloud, y lo verdadero es lo de CC. moli_malone escribió:
Me alegra que te haya gustado Ponisito, cambian cosas si, el de rojo en CC no esta...pero bueno, se supone que eso es lo que recuerda Cloud, y lo verdadero es lo de CC.
Nacen ya asi, por lo tanto sufren años de evolucion de las celulas con lo que son mucho mas poderosos que el resto. Ademas, la afluencia de celulas en su organismo es mayor, acaban siendo en el 80% jenova total, de ahí que sufran la degradación corporal(las alas y toda la pesca) y los demás soldado, o cloud mismo no....... .
, pero tenia entendido que en juego visitabas el pueblo de zack no? Estoy equivocado o esque lo visitas despues? Porque de ser asi, espero que no vea a sus padres, ya que seria una cagada de las buenas respecto a FFVII.
XD.
Tras la "muerte de Sefirot" "No queda ningun otro SUPER SOLDADO con vida". Aunque bueno, es un poco tontada, por que lo que hicieron con Gillian, podrian hacerlo con otra.
Genesis mata y entierra a sus padres en Banola...asi que no creo que sean Genesis ni Lazard...
Zack_VII escribió:jajajaj Gracias JJ por el NO reconocimiento a mi respuesta spoiler de una pagina entera jajaja.
...
P.D: Yo también estoy por Nibelhiem, al principio(quiero hacer lo del Fénix)
23JoseJuan2 escribió:Que haría yo sin vosotros, especialmente sin moli y Mesinho jajaja
A mí me pasó hasta que lo obtuve de chiripa.... la caja fuerte de la Mansión Shinra jaja.

moli_malone escribió:Oye ¿Que pasa si no haces el minijuego del perfume de Aeris? ¿Te pierdes algo importante o alguna mision?
moli_malone escribió:Oye ¿Que pasa si no haces el minijuego del perfume de Aeris? ¿Te pierdes algo importante o alguna mision?
Y otra cosa, me sale una niña en los suburvios que ha perdido a su tio, y me dan una nueva mision, pero el tio no sale por ningun lado...
- Cloud i Zack son un intento de clonar a sephiroth, el unico soldado perfecto que existio
- La gente de la capa del VII son otros experimentos para intentar conseguir un nuevo sephiroth, puesto que el experimento original (zack i cloud) fue un fracaso (tal como lo califica hojo)
- Como ya he dicho, dejano a parte la guia (va por ti zack :P), en ninguno de los dos juegos se comenta que los SOLDADO tengan celulas de jenova, simplemente estan infundidos en mako
- En algo que se ha dicho, que mako es el conocimiento y que si no se es demasiado fuerte mentalmente para soportarlo te vuelves telere, seria lo que le pasaria a Cloud, y por ello no todo el mundo puede ser soldado.
- El unico soldado original que en principio llevaba celulas de jenova era sephiroth (segun el VII), segun crisis core encontramos dos soldados mas con celulas jenovienses (o al menos el poder de estas celulas, para entendernos) que tambien son dos experimentos al igual que sephiroth (genesis y angeal).
- Cloud acaba siendo mas fuerte que lo que se pensaba pq acaba saliendo del telere, pero al no ser un soldado normal, pq se le han inyectado las celulas de sephiroth-jenova, acaba haciendose una realidad equivocada de el, y en ciertos momentos del juego lo controla la verdadera voluntad de sephiroth contenida en la corriente vital. --> recordemos que se lo cargan en crisis core, osease, que su infunimiento en mako es posterior al que este ya hubiera vuelto a la corriente vital, lo que explicaria que la convinacion de sus celulas junto con el mako lo revivirian (ya que en mako tambien estaria la voluntad de sephiroth) --> lo que cloud es mas fuerte al final y llega a ''expulsar'' esa voluntad que no es la suya, pero muy al final
- Muy probablemente, los encapuxados son el resultado de inyectar jenova a los nuevos soldados para volver a conseguir el soldado perfecto, i por ello fracasen i acaben volviendose tarumbas (recordemos que en el VII los unicos soldados que hay son Cloud i Sephiroth, no se habla de ninguno mas, ni de que haya nuevos). Recordemos que sephiroth ha llevado esas celulas des de que ha sido un feto, por lo tanto ha estado expuesto a ellas des del inicio, por lo que no tendrian que tener un efecto nocivo en el como en los encapuxados.
- Pq zack, entonces, no se vuelve tarumba? Pues muy probablemente por haber sido soldado primero, es decir, haber estado expuesto primero a la energia mako, por lo cual su cuerpo ya tendria el 'conocimiento' para no volverse tarumba ante lo que son las celulas de jenova
si que la visitas, es otra de las tantas cosas sacadas de la manga de juego, que tanto me gustan, ademas ahi se produce uno de los momentos mas emotivos del juego.
.
XD, asi que igual es el Don, a saber
XD.
XD. moli_malone escribió:Gracias tios.
Zack sobre Gongagasi que la visitas, es otra de las tantas cosas sacadas de la manga de juego, que tanto me gustan, ademas ahi se produce uno de los momentos mas emotivos del juego.
Y lo de Kunsel, ni idea, pero no creo que esa conversacion con Aeris sea opcional, es demasiado importante...XD.
Pues del Don la que yo hablo no dice nada, solo dice que su tio le dijo que se casaria con ella XDXD, asi que igual es el Don, a saber XDXD.
Muy interesante lo que dices Phoennix y logico, lo del conocimiento de MAKO, aunque ¿Dicen alguna vez que el MAKO tambien puede volver loco? XDXD.
al final me convenciste y toy enganchao al juego USA UNDUB
.
.
¿Se vuelve a visitar a Aeris en historia? y ¿la Espada Mortal Cuando se Consigue en que capitulo?
Cloud
"I'm physically built like someone on SOLDIER."
"Hojo's plan to clone Sephiroth wasn't that difficult."
"It was just the same procedure they use when creating members of
SOLDIER. "
Cloud
"You see, someone in SOLDIER isn't simply exposed to Mako energy."
"Their bodies are actually injected with Jenova cells......"
"For better or for worse, only the strong can enter SOLDIER."
"It has nothing to do with the Jenova Reunion."
"But weak people...... like me, get lost in the whole thing."
Doctor
"Mako poisoning...... Quite an advanced case......"
"It appears this young man's been exposed to a high level of Mako
energy for a protracted period of time."
"He probably has no idea who or where he is now......"
"Poor fellow, his voice doesn't even work. He is literally miles
away from us."
"Some place far away where no one's ever been... All alone......"
"I'll say it again, he's got Mako poisoning. I've never seen a
case this bad..."
"An immense amount of Mako-drenched knowledge was put into his
brain all at once......"
"No normal human could have survived it...... It's a miracle he
did!"
Zack_VII escribió:No no, a ver, no confundamos.
Primero, en el juego SI se dice lo de las celulas de jenova en SOLDADO, lo dice cloud cuando revela la historia de lo que le pasó:
Sacado del script del juego:Cloud
"I'm physically built like someone on SOLDIER."
"Hojo's plan to clone Sephiroth wasn't that difficult."
"It was just the same procedure they use when creating members of
SOLDIER. "
Queda CLARO por tanto, que la clonacion de sephirot y crear SOLDADOS son 2 temrinos diferentes que a la practica se ejecutan igual, es decir, los SOLDADO siempre se habian echo asi, y ese mismo proceso es el que usa Hojo para crear sus clones.
Segunda parte de la aclaración:Cloud
"You see, someone in SOLDIER isn't simply exposed to Mako energy."
"Their bodies are actually injected with Jenova cells......"
"For better or for worse, only the strong can enter SOLDIER."
"It has nothing to do with the Jenova Reunion."
"But weak people...... like me, get lost in the whole thing."
Queda MAS CLARO aun, que TODO miembro de SOLDADO, a parte del mako, es expuesto a celulas genova, y com ya dije, los debiles acaban siendo marionetas.
La guia, a parte de ser de square xD solo AMPLIA la informaicon del juego, no inventa nada, y como acabo de demostrar, lo que la guia dice, tambien se dice en el juego, aunque con menor detalle simplemente, jajajaja, espero que esto de por finalizado el debate, porque nadie puede ir en contra de lo que el propio juego dice xD.
Respecto a lo del MAKO, TAMBIEN se dice textualmente que deja literalmente tonto, jajaja, de echo hasta tiene nombre: INtoxicacion por mako, y és debido a la inmensidad de conocimientos metidos de golpe en la cabeza, y esto son palabras del doctor:Doctor
"Mako poisoning...... Quite an advanced case......"
"It appears this young man's been exposed to a high level of Mako
energy for a protracted period of time."
"He probably has no idea who or where he is now......"
"Poor fellow, his voice doesn't even work. He is literally miles
away from us."
"Some place far away where no one's ever been... All alone......"
"I'll say it again, he's got Mako poisoning. I've never seen a
case this bad..."
"An immense amount of Mako-drenched knowledge was put into his
brain all at once......"
"No normal human could have survived it...... It's a miracle he
did!"
Asi que lo dicho,
, pq no lo recuerdo xD
Si que visitas a Aeris mas, y lo de la espada mortal, ya veras jeje.
moli_malone escribió:Si Zack, es cierto, pero fijate, que cuando Cloud revela la inyeccion de jenova a SOLDADO, dice "actuallly/actualmente".
Por otro lado, el Mako tambien deja tonto si, muy interesante.
Estamos desglosando entre todos FF VII, felicidades tios, en serio, os considero muy inteligentes, cosas como las de los 3 procesos de inyeccion de Jenova, no las hubiera pillado ni de coña, si no llega a ser por Zack por ejemplo, ni los ingleses lo explicaron.
Podiamos hacer un video y ponerlo en Youtube explicando todo esto.
Hibiki, me alegra que lo hayas jugao jajaSi que visitas a Aeris mas, y lo de la espada mortal, ya veras jeje.
no me la han dao.. seguro que no se consigue de un cofre?
XD, que flipao
XD.
XD, tambien me base en eso...pero ya no vale
.
XDXD, aunque lo diga la Ultimania (Que tambien dice que Cloud es tope serio, y eso si que al 100 % jamas lo he visto asi, y espero que en el Remake no lo representen).
XD.