- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KurosakiJim escribió:jejeje, viva el 100% del DMW!!!


para tener todo al 100% ya solo me falta completar todas lass misssssssssionesssss


eres un maquina!!!

puedes dar una idea de las materias que utilizas i que parametros le tienes puesto que suban? es pa tener una idea XD
Zack_VII escribió:ATENCION, que todo el mundo lea esto:

Aquí está la escena en questión:

http://es.youtube.com/watch?v=wwOhHOnx2rs

Ahora cuando la vea edito si lo creo conveniente.

DIALOGO DE LA ESCENA TRADUCIDO AL ESPAÑOL:

Primero Angeal le dice a zack que él debia haber sido quien luchase contra genesis, y zack le dice si realmente se veia en condiciones para ello, a lo que Angeal le responde que en cualquier caso, el siguiente es un trabajo que solo zack puede cumplir, y le embiste con la espada. Angeal le pregunta a zack si alguien le está esperando(como diciendo que luche por su vida), y zack le pregunta si habla en serio, y entra en accion Hollander:

- Hollander: Ahora es el momento para que NUESTRO NIÑO(child) tome su venganza.

- Zack: Nuestro niño???(our child?)

- Angeal: Cierra la boca, mi padre está muerto!!

- Holander: Entonces ejecuta tu venganza en nombre de tu madre.

- Angeal: Mi madre se avergonzó de su pasado y acabó con su vida.

- Hollander: Avergonzada? Por suerte estás equivocado. Yo pensaria mejor que ella estaba muy orgullosa de su pasado. Ella incluso usó su propio nombre para dar nombre al proyecto. "Projecto G" , o lo que es lo mismo, "Proyecto Gillian".

- Angeal: No menciones el nombre de mi madre!!

- Hollander: LAS CELULAS DE GENOVA FUERON INYECTADAS EN EL CUERPO DE GILLIAN.

INCREIBLE LO QUE VIENE AHORA XD:

- Hollander: ENTONCES SUS CELULAS FUERON INYECTADAS DIRECTAMENTE EN EL FETO CONOCIDO COMO GENESIS O_o. pero genesis fue un error, yo nunca aceptaria algo así. En cambio tu, ANGEAL RECIVISTE LAS CELULAS DIRECTAMENTE, tu eres perfecto!.

Y lo demas pues lo que le dice a zack etc y el combate... .


Opiniones?¿?¿?¿ [plas]


Primero, con llo de nuestro hijo, niño, pequeño, da igual, queda claro que Hollander se considera el padre de Angeal, y él no le concede ese título.

Segun entiendo, Gillian, madre de angeal, fue inyectada con celulas jenova (cual soldado). Entonces, por otro lado, sus celulas( no se si de la sangre de gillian infectada con ellas, o las de jenova directamente) fueron inyectadas en un feto( no el de gillian, sino UNO) y de ahí nació Genesis.

En cambio, Angeal, como es hijo de Gillian, nace DIRECTAMENTE con las celulas de su madre, sin implantación en el feto, con un proceso natural, y por ello es perfecto, y probablemente por ello, tiene el ala diferente.

De aqui sabemos que Genesis y Sephirot nacen igual, con celulas inyectadas en el feto, y que la excepcion, el proceso perfecto, por lo visto es angeal, que nace con las cleulas de su madre [plas]


P.D: Aunque claro, esto es traduccon al ingles de algun fan, ya que es la version japo, asi que seria interesante encontrar el original USA, aunque no descarto que esté mejor traducido este jajajaja.


Me quoteo porque aunque las fusiones,objetos y demás están bien, esto intenta ser un RPG, vamos que la base de este juego es la historia y me gusaria enterarme [sonrisa] jajajaj, asi que si alguien más está interesado en este aspecto, que comente sus impresiones [oki] porque lo que he puesto és como mínimo el nucleo de la primera "historia" del juego [666]
Aer primero para phoennix

pues, ahora mismo tengo puesto... Genji Armor, Genji Shield, Genji gloves y Ziedrich

Las materias que uso son:

Assault twister + +100 VIT
Costly Punch +100 ATK
Mug +999%HP
Quake +100MAG
Ultima +100SPR
Curaga+999%HP

Con todo esto mis estadisticas estan TODAS (menos LCK) a 255.

El genji helm lo unico que hace es que no gastas ni MP ni AP y te da auto libra... lo sacrifico por el ziedrich hasta que tenga la soul of heike.


A minerva me enfrente con:

Assault twister + +100 VIT
Costly Punch +100 VIT
Mug +999%HP
Quake +100SPR
Ultima +100SPR
Curaga+999%HP

y todo genji, para ahorrarme sustos por el MP.


para Zack_VII

segun he entendido , las celulas se le inyectaron a gillian, y luego angeal fue concebido, con gillian ya "acelulada" lo que quiere decir que angeal heredo las propiedades de las celulas de forma natural... sin experimentos de por medio por decirlo asi (experimentos con el)

Al feto de genesis le inyectaron las celulas Gillian, por lo que salio mal, y a Nuestro señor DIos Sefirot le inyectaron en fase fetal directamente las ceclulas de Jenova... lo cual le convierte en el ser supremo. (hablando en terminos de poderes)


Genesis se degrada precisamente por esto, Angeal no porque es herencia de sangre, herencia natural, y Sefirot simplemente es dios, porque las celulas de jenova recorren su sangre desde el momento en que es fecundado...(celulas puras, no como las de genesis que ya eran de otro huesped) lo cual querria decir que evolucionan junto a el.



Asi lo entiendo yo al menos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Goder Zack, ahora despues de leer eso tan detenidamente, me habia quedado asi [mad], pero tu teoria es a mi modo de ver, la unica que tiene sentido, menos mal que lo has arreglado, ahora todo cuadra, yo no hubiera pensao en todo eso que explicas ni de coña... [ginyo]

Ayer me pase la ultima mision de Yuffie, esquivando la muerte de los de guadañas todo el rato con DASH jajajaja, si me pillaban, taluee XD, no cai en lo del STATUS GUARD...

¿Para que sirve tener 100 % con todos en el D.M.W.? ¿Como se consigue?

Muy bien explicado tambien lo de Gilliam Kusanagijim, lo unico que estaria bien que lo pusieras en spoiler. [ginyo] Sois unos hachas, ahora lo entiendo todo.

Entonces a todo esto
Gillian tambien es Chuck Norris, y se podia haber cargao la tierra XDXDXD.
el 100% se consigue de suerte, y sirve para que te den genji armor... MUY necesario.

hecho lo del spoiler, y lo de kusanagi jim jajajaja... ya me has llamao de 4 maneras distintas por lo menos jajajaja..


lo de gillian:

no seria dios porque a gillian le inyectaron celulas despues de nacer se supone, lo cual me resulta extraño dado que cloud ya tenia potencial antes de, y trastean con mako y celulas jenova durante 4 años con el
De echo es lo que se dice ahí si :). Eso si, SPOILER!!!! editalo!! jajaja.

Lo cierto esque está muy bien pensado, me ha encantado esa parte de la historia: Se desvela que hubo 3 vias de experimentacion: celulas a madre y nace hijo natural, celulas a madre y luego esas celulas a feto, y celulas de jenova a feto. 3 vias de investigacion con el propósito de crear al anciano perfecto.

Ademas Angeal adopta la capacidad de Genova de emitir sus celulas y contagiar otros organismos( es asi como genova contagió a los cetra en su dia), que es un dato informativo que quedó algo olvidado en el VII y aqui se explica. [uzi]
PORFAVOR responderme a esta dudas:

- Que es el Magic POT?
- Que te dan al conseguir el 100% de los DMW??
- Como se consiguen las armaduras Gengi?

Es que no me estoy enterando de nada de lo de atras.
Jxus escribió:- Que es el Magic POT?
- Que te dan al conseguir el 100% de los DMW??
- Como se consiguen las armaduras Gengi?



el magic pot es un tarro que te sale aleatoriamente que te pide que hagas ciertos ataques sobree el. Te sale en algunas misiones. La primera vez que le complazcas obtendras su invocacion en el DMW.

Al conseguir el 100% de los DMW te dan la genji armor, super util.

el genji shield se consigue complaciendo la magic pot de la mision 7-6-6 (si ya tienes la invocacion te dara GEnji shield)

el genji helmet se compra en la tienda que se consigue en las misiones del bloque 9-5 (no me acuerdo bien de que mision era concretamente pero era creo que la 9-5-4, en un cofre)


el genji glove se consigue tb en las de bloque 9, en un cofre



Muy necesarias todas.
Muy bien zack, ya me has solucionado el lio que tenía con lo de hollander, angeal y compañía xD
moli_malone está baneado por "Troll"
El misterio que nadie hemos conseguido descifrar nadie aun es...

Por que Cloud puede con Sefi...hombre, despues de clavarle la espada grande, este puede estar debilitado...


Y bueno, una duda del final...

Al final, Genesis y sus clones, y Hollander, dicen que solo Cloud pueden curarle...pero que quieren ¿Matarlo, o llevarselo? ¿En que se diferencian Cloud y Zack? Crei entender, que Cloud no habia tomado tanto Mako como Zack, por eso les podia curar...pero las celulas S, que supongo que son celulas Sefirot...mmm ¿Quizas a Zack le inyectaron celulas de Jenova, y a Cloud de Sefirot?
se supone que cloud es un especimen puro... le diseñaron para "reencarnar" a sefirot, supuestamente era una marioneta hecha para el dia que sefirot tuviera que volver a nacer, en plan Kadaj y tal... lo dicen en advent children.

con zack ya habian experiementado, el ya tenia celulas de jenova, a todos los soldados se las inyectan, pero por lo que se ve, hay varios tipos, y a cloud le inyectaron las celulas S, que se supone que son las celulas puras de sefirot, sin alterar, eso es lo que le diferencia de gillian y de los demas, incluso de zack.

Por eso solo cloud puede vencer a sefirot. Porque es una lucha de igual a igual (sin tanto bizarrismo por parte de cloud, que al no estar loco ni se transforma en cosas bizarras, ni le sale ala ni nada)
moli_malone está baneado por "Troll"
Osea que es lo que digo ¿No? Pero
no a todos soldados les inyectan celulas de Jenova o Sefi...solo a Cloud y Zack, ademas los otros 3 que ya sabemos...
no no


a ver, si es lo que dices pero... si lo dudas, mirate el principio de advent children y tal..


a TODOS los que ingresan en soldado les infunden MAKO y celulas de jenova. pero no celulas S ni experimentos raros, solo como a gillian. Zack dice en el juego a no me acuerdo si aeris que mire sus ojos azules, marca shinra infundidos en mako
Hola chicos :)

Me he terminado ya por fin el CC....

Un final sublime.....
Acudo a vosotros para pediros que por favor, me indiqueis de donde puedo sacar la cancion del final, esa que sale en japones, que me parece preciosa

Por cierto.. a alguien mas le ha parecido dicficil contener las lagrimas al final o soy yo el unico raro superfriki! [buuuaaaa]

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pues eso, osea les infunden
Mako, pero no celulas Jenova ¿No?


Por otro lado en el FF VII original, a Cloud le metian celulas Jenova...
osea, que eso lo han cambiado aqui, por celulas de Sefirot.


La cancion es WHY de la cantante AYAKA.

Y el final para mi, esta a la altura del de MGS3, solo digo eso, mirate el que cree alternativo en Youtube jeje.

¡Taluee!
dius..


les infunden mako Y celulas jenova.

y a cloud le meten celulas jenova tipo S tipo S de SEFIROT!, lo que diferencia estas celulas jenova del resto es precisamente que son las que tiene sefi, y tal... y lo que diferencia a sefi, genesis y angeal del resto de soldados esque nacen ya asi de guays con las celulas, los demas no
Uy uy uy, mucho lio veo aquí..... . El único texto fiable respecto a los verdaderos echos de FFVII es la guia de ultimania, y nada de eso se dice..... .

Sobre Cloud( a falta de completar este juego, y basandome en FFVII y la guia):

Cloud no es nada.....cloud es un soldado normal, y cuando se enfrenta a sephirot, para NADA tiene celulas ni de jenova ni de nada. Eso está más que sabido en la trama de FFVII, puesto que los experimentos, asi como la inyección, són despues. Porque le vence la primera vez? Simplemente le coje por la espalda jajaja, y un espadazo de ese calibre, por muy sephirot que se sea..........en FF se insiste mucho en eso....en el abuso de EGO del malo o no necesariamente el malo, que supuestamente siempre es ultrapoderoso, y los buenos....pues gente mas bien normal con un entrenamiento curtido que sorprendentemente acaban venciendo al semi-dios que ni se lo cree( por ejemplo, Laguna vence a Adel, y es un puñetero soldado de infanteria xD, luego squall que es un seed vence a una bruja que es capaz de comprimir el tiempo.....xD, a Zack le matan soldados de infanteria despues de cargarse con sus manos a 2 SOLDADO de primera......... etc etc .

Porque le vence al final? Aqui ya si es un tio con celulas de jenova insertadas (como zack) que en principio acabó pájaro, pero se sobrepuso, además tiene un entrenamiento curtido, y mucho odio hacia sephirot...ya digo que en casi ningun FF es logico que venzas al malo jajaja este no iva a ser menos



Respecto a la formacion en soldado:

Segun dicha guia y el propio juego, hay un motivo por el que no todo el mundo entra en SOLDADO, y ese está relacionado con las celulas de Genova:

Simplemente hay gente que por fortaleza física y mental propias, son capaces de ser inyectados con celulas, aguantando dicho proceso, lo que además, les convierte en super-hombres, y otros, que no, como por ejemplo, Cloud, que por eso se queda pájaro. Por lo tanto, SI, a todos los miembros de SOLDADO se les inyecta celulas génova.

Tendria que volver a repasarme la guia, pero vamos, juraria que la conclusion era esa, ademas del baño en mako claro. De echo especificaban que los que eran débiles y no eran aptos a SOLDADO, se dejaban controlar por la influencia de celulas de jenova(cloud), los demás no(zack). De echo el mismo lo dice en FFVII cuando recupera la conciencia: Mi debilidad, las celulas de jenova y la voluntad de sephirot en la corriente vital, cfueron los creadores de mi propia mentira.

La diferencia con los mencionados protas, esque a ellos (angeal, genesis y sephirot) se les inyectan(de maneras dinstintas por lo que hemos sabido en CC) antes de nacer(ya sea en feto o a la madre) lo que les otorga una fuerza MUY superior al resto.


Y sobre la explicacion de holander, angeal, genesis y tal:

Hombre, de lo que se extrae de ese video, está claro que la conclusión es la que he dicho, ahora bien, ya digo que ese video tiene subs no oficiales, asi que seria interesante conseguir el oficial, traducirlo y entonces si tendriamos la version definitiva de los echos.
evidentemente

a cloud se le inyectan celulas S despues de vencer a sefi por primera vez, lo estaba dando por supuesto. Si le vence en ese momento es porke sefi esta distraido con mama, y le pilla por la espalda
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo que he creido siempre es que
a los soldados normales solo se les daba mako...
moli_malone escribió:Yo lo que he creido siempre es que
a los soldados normales solo se les daba mako...


Ya te digo que deberia volver a leerme la traduccion de la guia al ingles que hay en gamefaq(creo que era ahí, conseguí el link en baseavalancha creo) pero juraria recordar que como digo, celulas de jenova se les metian a todos, y que precisamente por eso, era un grupo de elite tan selectivo, porque solo podian serlo aquellos lo suficientemente fuertes de voluntad y fisico como para no ser dominados por génova.

De echo esque el mismo cloud lo dice en FFVII,cuando explica que le ha pasado, una de las explicaciones que da esque normalmente a los soldados se les inyectan celulas de jenova que les hacen mas fuertes etc, pero que a los débiles como el, les pasa eso, que se pìerden en sus pensamientos y se vuelven medio majaras.
Creía que no me cargaba bien EOL, pero no, es que habéis usado 3 metros de spoilers y la página está mitad negra - mitad verde XD Me guardo estas dos últimas páginas en favoritos para cuando acabe el juego, que seguro que vuestras hipótesis me sacan más de una duda.

Zack_VII escribió:Y por cierto, para lo que preguntaba JoseJuan, yo creo que lo más eficaz a esas alturas para protegerse de efectos de magias, es la materia azul esa de status wuard, que proteje de todas las materias que tengas equipadas, asi que equipas muerte y esa y ale.


El problema está en que no tengo la magia Death [mamaaaaa] ¿Alguien sabe como conseguirla? ¿Alguna misión en concreto? Por lo que he visto, no se puede crear mediante fusión.

Por cierto, menuda cagarruta el combate contra el primer Genesis verdadero, no me ha durado ni 10 toques jaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya, pues bufff no se, eso lo hace todo mas complicado para mi...por que las celulas de Jenova, eran lo que diferenciaban para mi a los 5 del resto...

Por otro lado, tambien pensaba que solo se les infundian MAKO a los SOLDADOS, osea, nada de infanteria, esos sin dopacion...XD.

Jose, contra Death, empieza correr a lo loco con Dash, si el ataque es fisico lo esquivaras, y si no, corre a pegarle al que te lo haga para cancelarselo.
y porke no ekipais un safety bit... eso protege contra muerte.
moli_malone escribió:Ya ya, pues bufff no se, eso lo hace todo mas complicado para mi...por que las celulas de Jenova, eran lo que diferenciaban para mi a los 5 del resto...

Por otro lado, tambien pensaba que solo se les infundian MAKO a los SOLDADOS, osea, nada de infanteria, esos sin dopacion...XD.

Jose, contra Death, empieza correr a lo loco con Dash, si el ataque es fisico lo esquivaras, y si no, corre a pegarle al que te lo haga para cancelarselo.


No no, esque que yo sepa mako solo a soldados, no a infanteria, yo no he dicho eso xD.

Lo que diferencia a esos del resto és:

Sephi, Angeal y Genesis, facil, nacieron asi xD dopados, como obelix xD, es normal que sean mucho mas fuertes que el resto.

Zack y Cloud?

Zack es un soldado de primera, simplemente es mejor que el resto, tiene mas habilidades, es ocmo un jugador de primera y uno de segunda, no tiene más misterio, y si te fijas, en el juego, no se le considera nada especial ni IMPOSIBLE, en la misma sala de reuniones, hay un soldado de 2a que en un momento te cuenta que el director de soldado ya le ha propuesto para soldado de primera, y no tiene ni nombre en el juego jajajaja es un extra xD, vamos, que Zack, es simplemente mas habilidoso que otros, por eso llega a primera, y por es mas fuerte, aunque como muestran en el juego, no es el unico ni mucho menos.

Y cloud, al fin y al cabo, es tratado como soldado, es decir, le infunden mako y le meten celulas, que al principio lo dejan tonto perdido, hasta que genova le activa(cuando se encuentra con tifa en la estacion), desde ese momento, posee la fuerza de un soldado, y como cree serlo, y obedeze la voluntad de sephirot, pasa por una serie de situaciones que lo van haciendo mas fuerte, hasta que cae en la corriente vital, y toma conciencia de lo que le ha pasado, y en ese momento, se convierte en lo mismo que zack, un SOLDADO, con voluntad propia, fuerza sobrehumana y un tremendo odio hacia sephirot.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, hasta ahi de acuerdo.

Pero es que, no es esta la primera vez, que leo que a todos soldados se les inyectan celulas de Jenova, y hasta en el juego como dices, creo haberlo leido, y es eso lo que no me cabe en la cabeza jeje, ya que es lo que diferencia a los protas, de los demas...
moli_malone escribió:Si, hasta ahi de acuerdo.

Pero es que, no es esta la primera vez, que leo que a todos soldados se les inyectan celulas de Jenova, y hasta en el juego como dices, creo haberlo leido, y es eso lo que no me cabe en la cabeza jeje, ya que es lo que diferencia a los protas, de los demas...


Que nooooooooooooo!!! jajaja [qmparto] que no tiene tanto misterio :) o yo me explico mal, o te entiendo mal, o no nos entendemos en general [bye] jajajaja.

A TODO SOLDADO SE LE INYECTAN CELULAS DE GENOVA, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS. Pero ojo, no es lo mismo SOLDADO, que infanteria, son términos TOTALMENTE diferentes, los de infanteria son la policia nacional, tontos con metralleta, sin mas habilidades que esas, en cambio los SOLDADO, serian las fuerzas especiales, gente con habilidad y fuerza mental suficiente para resistir las celulas de jenova sin enloquecer y a esos (grupo de elite SOLDADO) si, los dopan a todos, pero eso no quiere decir que todos sean iguales. Otro simil que seguro que te suena más, seria pues un Jedi y soldados de la guardia imperial jajaja unos solo tienen metralleta, y otros midiclorianos y pueden mover cosas jajajaja, porque hay unos mas fuertes que otros? Habilidad propia e infliuencia de los midiclorianos, pues lo mismo esto, habilidad y influencia de genova(los que nacen ya con ellas, como angeal, sephir y genesis, son superiores).

Lo que habria que investigar es si da igual que sean de primera, segunda o tercera(que creo que si, puesto que zack es fuerte y superior a los de infatneria en todo momento, aun cuando es de segunda). Asi que entre zack, cloud y cualquier otro SOLDADO no hay diferencia, mas allá de las habilidades de cada uno.

Los que hay diferencia son los otros 3, porque a esos, se las meten desde pequeños, mientras que a los otros no, se les meten cuando llegan a soldado, se presupone a una edad bastante avanzada.


Pero en FF mismo, luchas contra SOLDADO de primera, segunda etc.....son esos que tienen la espada royo lanza medieval jajaja y esos son como zack o cloud, otra cosa esque por circunstancias de la vida, unos tengan más habilidad que otros, como si comparamos un Jedi extra de la batalla de los clones, con yoda xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale, ya lo entiendo Zack, gracias por la paciencia tio XDXD. Ahora si.

Cloud naceria con mas midiclorianos XDXD. [qmparto]

¡Taluee!
Zack_VII escribió:
Ya te digo que deberia volver a leerme la traduccion de la guia al ingles que hay en gamefaq(creo que era ahí, conseguí el link en baseavalancha creo) pero juraria recordar que como digo, celulas de jenova se les metian a todos, y que precisamente por eso, era un grupo de elite tan selectivo, porque solo podian serlo aquellos lo suficientemente fuertes de voluntad y fisico como para no ser dominados por génova.

De echo esque el mismo cloud lo dice en FFVII,cuando explica que le ha pasado, una de las explicaciones que da esque normalmente a los soldados se les inyectan celulas de jenova que les hacen mas fuertes etc, pero que a los débiles como el, les pasa eso, que se pìerden en sus pensamientos y se vuelven medio majaras.


pues yo juraria que en el VII solo se habla de que los soldado son personas infundidas en la energia MAKO, cosa que ya seria suficiente para comprender de donde viene su fuerza pues mako es la energia del planeta, y de ella surgen las materias, y las materias de por si mira que poderosas son.
Lo que habla cloud luego de celulas jenova... no recuerdo, claro que podria ser que fuera las que le injectaron, ahora que se sabe, hojo, i por eso de experimento fallido.

I ahora mismo tampoco recuerdo que zack dijera que a los soldado se les injecta jenova, solo infundidos en mako i cuando habla con aerith diciendo lo de los ojos.

que tampoco tendria mucho sentido de que angeal i genesis nacieran con celulas de jenova (ya sean de diferentes tipos) pq durante el juego, genesis dice que un remedio para la degradación son las celulas de jenova :S aqui me pierdo de todo ya



un trozo de transcripcion de como se crean genesis i angeal:

Hollander: Good Angeal! Now is the time for our child to take his revenge!
Zack: Our child?
Angeal: Shut up! My father is dead!
Hollander: Then, take your revenge on your mother's behalf.
Angeal: My mother was ashamed of her past and ended her own life!
Hollander: Ashamed? Unfortunately you are mistaken. I would think she was very
prideful about it. She even used her own name for the project code name.
Project G otherwise known as Project Gillian.
Angeal: Don't you dare speak my mother's name!
Hollander: Jenova cells were injected into that woman Gillian. Her cells were
then directly injected into the fetus known as Genesis. But Genesis was a
failure---I would never accept something like that. Although Angeal---You
received her cells directly. You are perfect.
Angeal: Zack I'm nothing more than a perfect---monster. It is possible to
inject my cells into other people---
Hollander: Bidirectional Clones---It means that you've received Jenova's power.
Angeal: Zack do you remember our promise? That we'd fight against anything that
torments this world.
Zack: Yeah. But you're wrong.
Angeal: I'll become the torment. Zack, I'll show you.
Hollander: Stop! If you do that you can't turn back!



Pero no encuentro que se haya dicho nada mas de celulas de jenova antes de esto!!! bueno, un poquito antes, pero nada de la epoca en que se habla de soldados creados


http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/50377

--> se supone que es un script del juego, vamos, que esta escrito todo lo que se dice y se habla.... si alguien encuentra la parte donde hablamos de lo que hablamos, que me diga por donde cae o haga un copy-paste pa verlo XD



--------------------------------------------


Kurasiki!!!! can you help me? al Mug como le metiste el incremento de hp? es que estoy haciendo pruebas, i convine lo que convine, la materia se me acaba transformando en gil toss --> pasa a ser un gil toss i el parametro que quiero, pero no un mug :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro, exactamente asi pensaba yo...yo pensaba que a SOLDADO se le pasaba a meter celulas de Jenova, a partir del incidente de Cloud y Zack, siendo ellos los unicos y primeros en aguantarlas, y Cloud, gracias a Zack, no volviendose una marioneta de Jenova.

Por fin he conseguido el objeto de romper el limite de HP...tengo HP++ 400% y solo la vida a 20.000, he tenido que gastar 11 elixires...
moli_malone escribió:Claro, exactamente asi pensaba yo...yo pensaba que a SOLDADO se le pasaba a meter celulas de Jenova, a partir del incidente de Cloud y Zack, siendo ellos los unicos y primeros en aguantarlas, y Cloud, gracias a Zack, no volviendose una marioneta de Jenova.


¿No era Mako lo que le metían a los miembros de SOLDADO?
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso pensaba antes yo...

Por cierto, en el primer trailer se ve una escena suprimida para el juego, en el que Angeal y Zack salen estando 2 ventanas tras de ellas bastante oscurillas, y creo que otra tambien en la que Angeal le habla de Sefi a Zack.
una pregunta, ya se que el juego es en ingles, pero en los videos, hay subitulos en ingles o no hay subitulos? y el ingles es normalillo o de los complicados xke si mas o menos se entiende me lo compro ya
No se... lo que esta claro es que los soldado estan infundidos en mako
luego yo diria que los unicos que tienen celulas de jenova antes de nacer (o en el momento de nacer) son Sephirot, Angeal, Genesis, que luego serian infundidos en mako para convertirse en soldados.
Zack i Cloud serian unos experimentos para clonar a Sephirot, el unico experimento perfecto con celulas de Jenova que salío. Pero la diferencia entre estos dos, es que Zack no es un ejemplar ''puro'' puesto que antes del experimento ya era soldado. En cambio Cloud, como no era soldado, seria lo mas parecido a los otros 3 que recibieron las celulas antes de ser infundidos en mako (segun como lo veo). De aqui que el posible telere que le da a Cloud sea pq esas celulas (que son muy poderosas) las tiene recientemente, y el acostumbrarse a ese poder le hace perder la cabeza. En cambio los otros como ya las tienen puestas des de una edad 0años, han tenido toda la vida para asimilarlas.
Pero si esto es cierto pq a Zack no le da al telere? --> pues diria que como ya estaba infundido en mako (recordemos que es la energia vital del planeta) este podria protegerle de la influencia, digamos maligna, de Jenova, ademas que como se comenta, su fuerza mental y fisica es superior a la de una persona normal, por eso pudo llegar a ser Soldier


Así pués, como entiendo todo, todos los soldado estan infundidos en energia MAKO, pero solo ha habido 5 ejemplares que han recibido celulas de Jenova de maneras diferentes:
- Directamente celulas puras de Jenova siendo un feto (Sephiroth)
- Directamente en el feto de una persona a la que se le implantaron las celulas de Jenova (Genesis)
- Desenvolupamiento fetal normal sin añadir ninguna celula, pero con la diferencia que la madre ya tenia estas celulas absorbidas en su cuerpo (Angeal)
- Recibir en estado adulto Celulas de un ejemplar al que se le injectaron directamente celulas de jenova cuando todavia no habia nacido (Zack i Cloud que intentarian ser unos clones del experimento perfecto que fue Sephiroth)


Puto Mug!!! quiero meterle un incremento de Vitalidad, pero lo unico que consigo es que pase a ser el Gil Toss con el incremento de vitalidad, buaaaaa, que alguien me diga como coño conseguirlo!!!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Soldado >>>> Mako
SOLDADO con jénova >>>>>> Zack
Cloud >>>>>>>>> no tenía mako, despues del incidente sip, junto a las celulas de jenova.
No hay mucho que discutir, está todo claro xD


Directamente celulas puras de Jenova siendo un feto (Sephiroth)
- Directamente en el feto de una persona a la que se le implantaron las celulas de Jenova (Genesis)
- Desenvolupamiento fetal normal sin añadir ninguna celula, pero con la diferencia que la madre ya tenia estas celulas absorbidas en su cuerpo (Angeal)
- Recibir en estado adulto Celulas de un ejemplar al que se le injectaron directamente celulas de jenova cuando todavia no habia nacido (Zack i Cloud que intentarian ser unos clones del experimento perfecto que fue Sephiroth)

Genesis no tenía celulas de JENOVA
Lo mismo por Angeal
Lo de "clones" es simplemente una palabra erronea que Hojo usa.
P.D: Al final resulta que Cloud no era un experimento fallido viendo lo visto no crees? xDDD
Balflear escribió:
Soldado >>>> Mako
SOLDADO con jénova >>>>>> Zack
Cloud >>>>>>>>> no tenía mako, despues del incidente sip, junto a las celulas de jenova.
No hay mucho que discutir, está todo claro xD


Te equivocas, soldados con jenova hay zack, sephiroth, angeal y genesis. A Cloud no sabemos si colocarlo pq nunca llego a ser soldado.
Angeal i Genesis, no tiene las celulas directamente de JEnova, pero aun asi, tiene la influencia de estas, pues proceden de un ser al que si se les habria insertado las celulas jenovienses

y de claro no hay nada. Es la gracia del VII i por lo visto continua en Crisis Core, que puedes hacerte mil teorias, pero cual sera la correcta?



Des de luego, en las clases de filosofia de bachillerato, se tendria que hablar del FFVII i crisis core, esto si que es filosofar sobre esdevenimientos, pensar i demas, y no platón XD
que alguien se vea el principio de ADVENT CHILDREN POR DIOS!!!

cuando habla marlene contando todo resumido...

QUE SI!!!

que todos los soldados tienen celulas de jenovaaaaaa TODOS!, lo que diferencia a zack del resto esque es mejor y yasta, y lo que diferencia a cloud del resto es el tipo de celulas que le inyectan durante las investigaciones en nibelheim, el tipo S, el mismo que tiene sefi, por eso kadaj y sus hermanitos llaman a cloud hermano mayor en la peli!!!

sefirot si tiene celulas jenova (tipo s)<- malo bizarro
angeal si tiene celulas jenova (herencia natural)<- la herencia no le pervierte el cerebro
genesis si tiene celulas jenova (tipo g)<- se corrompe como una manzana podrida



que estres jajajajaja


lo de mug, yo tb tenia ese problema! se me convertia en gil toss!!, pero descubri que si lo fusionas con tri fire o tri thundaga.. eso no pasa, espero que te sirva, yo tengo mug con 999%HP
Vaya lío os estáis montando [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino como Balflear+la correcion de Phoennix, es que no se...eso de que le metan a porron Jenova a todos, vamos, aunque sea lo oficial, no me cuadra del todo...

Despues del incidente de Nibelheim ya si, por que ves a los encapuchados por ahi, que no lo pueden resistir, y Cloud se hubiera convertido en uno de ellos, si no fuera por Zack.

¿Cuando dice Marlene en AC que los SOLDADOS tienen Jenova?

----------

¿Una materia en MASTER, sigue subiendo de nivel al usarla? ¿Si tienes HP++999% ya tienes 99999 de HP?
joder, al principio!!!


cuando cuenta todo el resumen, y te cuenta lo que es la division de SOLDADO!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pues no termina de gustarme esa parte...creo que lo hace todo muy complicado, y como dije, hasta creo que en FFVII tambien lo dicen. Es que para dopacion ya me parece suficiente MAKO XDXDXD.

¡Taluee! [ginyo]
aiiiins... estos jovenes de hoy en dia XDDDD

jajajaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje ¡Master, contestame a la pregunta que deje de las materias plz! [oki]
una materia MASter no sube de nivel a menos que la fusiones y le añadas atributos tu... necesitas 2 materias con 999%HP para tener 99999 de vida.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, gracias jefe! Me has evitado llevarla pa nada jeje. [bye]
jejeje, ya ves tu tio.. pa eso estamos!

En fin, yo hago mi informe particular pa quien le interese (usea, nadie XD)

50 horas 37 minutos 23 segundos

100% de misiones completadas(soul of heikeeeee!!!)

maximo de estadisticas...

en fin ... TODO absolutamente TODO.

Que decir tengo? Es el unico, el UNICO final fantasy que me ha enganchado desde que jugue al 10... el unico!!

y me ha devuelto el mejor de todos, el 7. Mañana empiezo a jugarlo de nuevo.

Crisis Core=JUEGAZO, ademas de que es largo, bastante largo para lo que suelen durar los juegos hoy en dia.

dadle duro!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien voy a intentar terminarmelo como tu, aunque no supongo que den ninguna cinematica extra ni nada (Si la dan y lo cuentas, en spoiler plz, jeje.) Pero eso, que a mi tambien me ha enganchado, siempre tendre la espina clavada de una Midgar gigante, pero bueno, que mas da.

Soy un bestia, voy por donde conoces a Aeris, y tengo ya el 40 % de las misiones pasadas XD, y son misiones, que te matan de una o dos ostias XDXD.
Balflear está baneado por "Clonador"
phoennix escribió:
Te equivocas, soldados con jenova hay zack, sephiroth, angeal y genesis. A Cloud no sabemos si colocarlo pq nunca llego a ser soldado.
Angeal i Genesis, no tiene las celulas directamente de JEnova, pero aun asi, tiene la influencia de estas, pues proceden de un ser al que si se les habria insertado las celulas jenovienses

y de claro no hay nada. Es la gracia del VII i por lo visto continua en Crisis Core, que puedes hacerte mil teorias, pero cual sera la correcta?



Des de luego, en las clases de filosofia de bachillerato, se tendria que hablar del FFVII i crisis core, esto si que es filosofar sobre esdevenimientos, pensar i demas, y no platón XD

Ni genesis ni Angeal tienen celulas de JENOVA, sabes que Genesis dijo que queria a Cloud / Zack para conseguir las tales celulas, no?
Vamos, que está 100 % claro que esos dos no poseen dichas células.
Creo que se ha producido un malentendido gigantesco, realmente, el único SOLDADO con jenova en la sangre hasta Zack y Cloud era sefi >< angeal y genesis tenian otras
moli_malone está baneado por "Troll"
La cosa es facil una vez se entiende.

- Gillian: Celulas de Jenova
- Genesis:Celulas de Gillian trasplantadas en feto
- Angeal: Celulas de Gillian por defecto
- Sefirot: Celulas de Jenova en feto
- Cloud: Celulas de Sefirot
- Zack: Celulas de Jenova y MAKO


Vamos, asi lo creo yo.
moli_malone escribió:La cosa es facil una vez se entiende.


- Gillian: Celulas de Jenova
- Genesis:Celulas de Gillian trasplantadas en feto
- Angeal: Celulas de Gillian por defecto
- Sefirot: Celulas de Jenova en feto
- Cloud: Celulas de Sefirot
- Zack: Celulas de Jenova y MAKO



Vamos, asi lo creo yo.


añade MAKO a cloud y lo tienes, cloud se queda groggy por intoxicacion de mako





Balflear... que si que tienen celulas jenovaaaaaa....
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh, si, es cierto, ademas lo dicen...pero eso, aunque sea lo oficial, prefiero montarme mi propia historia XDXD.

Por cierto, pon mi cita en spoiler. [ok]
501 respuestas
Cerrado
16, 7, 8, 9, 10, 11
Volver a Juegos