[Hilo Oficial] Crash Team Racing Nitro-Fueled - El zorro llega derrapando a ONE

1, 2, 3, 4, 5
iokaiser escribió:


Que guapo macho menudos vicios vamos a pegarnos con esas carreras locas ya era hora que fueran llegando juegos de karts de calidad a Xbox también.

Dejo enlace de telegram a un grupo que creado de este juegazo para juntarnos y hacer una pequeña comunidad de Karting jeje.

https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ
¡RECOPILACIÓN DE CIRCUITOS! (9 de momento) ¿Cuál es vuestro favorito? [beer]









Tienen un buen lavado de cara y son preciosos, pero, llámalo nostalgia... xD. Me quedo con el de Polar, no es el mas bonito de los que ví, pero de siempre ha sido uno de mis favoritos.

Cuando pienso en CTR, es el primer circuito que se me viene a la cabeza xD.

edit: Filtrada la lista de logros:

Woah
Gana todos los otros logros.
De buen comienzo
Gana tu primera carrera en el modo Aventura.
Más loco que Ripper
Gana contra el Ripper Roo en el modo Aventura.
Yo rápido, tú lento
Gana contra Papu Papu en el modo Aventura.
Komodone
Gana contra Komodo Joe en el modo Aventura.
¿Por qué no consigues un trabajo?
Gana contra PinStripe en el modo Aventura.
Desafío interestelar
Gana contra el Nitros Oxide en el modo Aventura.
La derrota más rápida de la galaxia
Derrota a Nitros Oxide en el Modo Aventura de una vez por todas.
Explorador de arena
Completa un desafío de cristal en el modo Aventura.
Cambio de repuesto
Gana un desafío de CTR en el modo Aventura.
Sprinter
Gana una carrera de reliquias en el modo Aventura.
Booyah, abuela!
Gana una carrera de la Copa en el modo Aventura.
Coleccionista de reliquias
Gana todas las reliquias en el modo Aventura.
Coleccionista de gemas
Gana todas las gemas en el modo Aventura.
Coleccionista de fichas
Gana todas las fichas CTR en el modo Aventura.
Final de la foto
Gana una carrera con menos de 0,3 segundos entre tú y el segundo lugar.
¡Boom!
Golpea a dos oponentes con una sola bomba.
!Super Boost!
Haz un Super Boost.
Dodger experto
Gana un desafío de jefe sin ser golpeado por ninguno de los Power-Ups del jefe.
Drifter
Derrapa 15 veces seguidas durante una carrera.
Maestro Drifter
Usa con éxito las tres cargas de Turbo 5 veces seguidas durante una carrera.
¡Goma quemada!
Derrapa con turbo un total de 500 veces.
Yeeee HAW!
Completa el modo Aventura en la dificultad difícil.
Hyper Speed
Finaliza primero cuando estabas en último lugar en la última vuelta.
Visto desde atrás
Bloquea un misil con todos los siguientes poderes: pócima, caja y bomba.
El nuevo maestro del tiempo
Supera todos los tiempos de Nefarious Tropy en el modo contrarreloj.
Slug Gasmoxian
Supera todos los tiempos de Nitros Oxide en el modo Contrarreloj.
Natural
Gana una carrera sin usar ningún Power-Ups.
Nitrostalgia
Termina primero en todas las pistas. (CTR & CNK)
No te puedes ocultar de mí
Con éxito, lanza los tres misiles.
Técnico de armas
Usa todos los poderes una vez. (Carrera y modo batalla)
Dungeon Vaulter
Usa el atajo en el castillo de Cortex.
Arctic Hurdler
Usa el atajo en Polar Pass.
Winter Time Off-Roading
Usa todos los atajos de Blizzard Bluff en la misma carrera.
Pyramid Parkour
Usa todos los atajos de la pirámide de Papu en la misma carrera.
Puddle Hopper
Usa el atajo en Crash Cove.
Karting de medio tubo
Use el acceso directo en Sewer Speedway.
¡Déjame entrar!
Usa el atajo en Templo Tigre.
Minekarting
Usa el atajo en Dragon Mines sin ser aplastado.
¡Conozco el camino!
Gana todos los logros de atajo.
Juiced Up!
Usa todos los Power-Ups Juiced Up una vez. (Carrera y modo batalla)
Imparable
Aguanta tu impulso durante una vuelta completa.
!El dominador!
Gana una partida en cada tipo de modo batalla.
Alejate de mi
Libérate de una caja de TNT.
Alquimista
Golpea directamente a un oponente con una pócima.
Así es como ruedo
Personaliza tu viaje.
¿Están todos aquí?
Desbloquea todos los personajes de la lista original.
¡Oh, brillante!
Completa todos los desafíos de cristal. (CTR & CNK)


Fuente: https://www.somosxbox.com/filtrada-la-l ... led/822396


edit2: Cito al compañero Yuluga:
Yuluga escribió:Gameplay de Penta! https://www.youtube.com/watch?v=w8L-_s7fdME
Ha caído a medias, 29 y algo en mtc.
Gente animaos y venios al grupete de telegram que hay puesto arribaaaa que le demos caña a este juegazo!!!
Parece que habrá contenido nuevo periódicamente, retos para desbloquear cosas. Y gratis todo
4 CIRCUITOS 'NUEVOS'







TODOS LOS PERSONAJES


ENLACE AL GRUPO DE TELEGRAM DEL JUEGO [beer]
https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ

Se ha creado desde el hilo de Xbox, pero además de quedadas para el online estamos charlando sobre el juego y quién sabe si harán crossplay

ANUNCIADO DLC CON CONTENIDO Y RETOS GRATIS
¡Habrá distintas temporadas temáticas con nuevos personajes e items gratis, sin contenido adicional! [tadoramo]

Imagen

IMPRESIONES DE LOS MEDIOS
Vandal preocupada por las físicas de los karts, Meristarion dice que no hay problemas [mad]


Se ve... ESPECTACULAR.

Teniendo la jugabilidad que tenia en PSX no hay ningún problema.

PD: Es que, derrapar tenia su técnica... encadenar derrapes es simplemente beautiful XD
Se sabe algo si en la Xbox one X ira a 60fps? porque en ps4,pro y nintendo switch va a 30fps.
¡2 NUEVOS CIRCUITOS!
https://www.youtube.com/watch?[/embed]


GAMEPLAY ANÓNIMO JUGANDO 'SIN PROBLEMAS CON LAS FÍSICAS'
Vandal en sus imrpesiones y gameplay, hablaba de que las físicas eran distintas al original.



ENLACE AL GRUPO DE TELEGRAM DEL JUEGO [beer]
https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ

@luffyelx en teoría así iba a ser así, pero en el UPDATE del artículo de mmogames, confirma que irá a 30fps en todas las plataformas...

"UPDATE: So we talked a little further with the team and it appears there was some miscommunication at the event. The game will run at 30 frames per second across the board on all platforms, including Xbox One X and PS4 Pro. That said, though, it does look quite good in this state, so it shouldn’t affect the game’s performance in the least."
Según este youtuber no habrá microtransacciones. El contenido que irán incluyendo en los updates (Grand Prix), no será perdible y una vez pasado el tiempo se podrá comprar en la Pit Shop del juego.
Incluirán personajes y pistas del Tag Team en futuros Grand Prix.

https://m.youtube.com/watch?v=wniCqibCb28

Cada vez pinta mejor!! Una semana gente!!!
Buf qué ganas.Ya era hora de algo así fuera de Nintendo.
El original era tremendo.

Solo pido que no la caguen con un mal.online.Seria para matarles.

Solo de pensar en los vicios que me echaba al online de Mario Kart Wii...uf.
jarus escribió:Ha caído a medias, 29 y algo en mtc.



Buenos días, ayer pille el codigo en mtc, pero despues de un dia, no ha llegado ningún codigo?

Te llegó al instante?

Gracias
tbociego escribió:
jarus escribió:Ha caído a medias, 29 y algo en mtc.



Buenos días, ayer pille el codigo en mtc, pero despues de un dia, no ha llegado ningún codigo?

Te llegó al instante?

Gracias

Llega el día de salida.
¡NUEVO CIRCUITO! COCO PARK [amor]
A partir del minuto 3:06



ENLACE AL GRUPO DE TELEGRAM DEL JUEGO [beer]
https://t.me/joinchat/CMUDS1GfX1sfG-K_YOYtzQ
Una pena que no lo pongan a 60fps, la xbox one X no tendria problemas con eso...
Peero seria dejar fuera a la xbox one y la S.... no lo veria justo de cara al Online.

Si va a 30fps en todas, espero que la xbox one X los mantenga solidos a 4K en todo momento.
comprado en amazon a 34,90 con entrega el 21 en fisico

todavia me lo pase hace poco en la psp, lo que vicie yo de pequeño a este juego no fue normal, es un MUST

aunque igual lo cancelo y lo pillo en mtcgame, que son 26€ y a lo tonto son casi 10 menos... y aunque sea key no creo que quiera deshacerme de el jaja

alguien puede decirme si cojo el de 26,54 de mtc usa si lo puedo canjear sin problemas poniendo la app en usa ? con vpn

Edito: pillado en mtcgame a 27,54 comision de pago por tarjeta incluida
ivanma escribió:comprado en amazon a 34,90 con entrega el 21 en fisico

todavia me lo pase hace poco en la psp, lo que vicie yo de pequeño a este juego no fue normal, es un MUST

aunque igual lo cancelo y lo pillo en mtcgame, que son 26€ y a lo tonto son casi 10 menos... y aunque sea key no creo que quiera deshacerme de el jaja

alguien puede decirme si cojo el de 26,54 de mtc usa si lo puedo canjear sin problemas poniendo la app en usa ? con vpn


Interesa , como se compra la key en mtcgame?
@cybertails entras, te registras, y compras.
si no compraste nunca canjeando por vpn, el resumen rapido es que con un programa pones que estas en estados unidos (o pais de la key) luego te vas a la web de canjear los juegos de microsoft xbox y metes dicha key
ivanma escribió:@cybertails entras, te registras, y compras.
si no compraste nunca canjeando por vpn, el resumen rapido es que con un programa pones que estas en estados unidos (o pais de la key) luego te vas a la web de canjear los juegos de microsoft xbox y metes dicha key


Y habría que comprar el primero que pone vpn sin país o el usa ? Eso sin vpn y el vpn usa a la hora de canjear el código en microsoft no ?
cybertails escribió:
ivanma escribió:@cybertails entras, te registras, y compras.
si no compraste nunca canjeando por vpn, el resumen rapido es que con un programa pones que estas en estados unidos (o pais de la key) luego te vas a la web de canjear los juegos de microsoft xbox y metes dicha key


Y habría que comprar el primero que pone vpn sin país o el usa ? Eso sin vpn y el vpn usa a la hora de canjear el código en microsoft no ?


vpn es el mas barato, que en este caso es el de usa, es decir, es lo mismo
el tema es que si eres de estados unidos y entras, comprarias el de us (al igual que nosotros el de europe)
pero si quieres el mas barato para canjear por vpn, comprarias la opcion vpn

es decir, son el mismo, se hubiera entendido mejor si hubiera 5 opciones, pero al haber solo usa y europe da lugar a confusion
boxcarpilot30 escribió:Una pena que no lo pongan a 60fps, la xbox one X no tendria problemas con eso...
Peero seria dejar fuera a la xbox one y la S.... no lo veria justo de cara al Online.

Si va a 30fps en todas, espero que la xbox one X los mantenga solidos a 4K en todo momento.

Creo que es a 1080 en todas, menos en la switch, que no sabemos nada, yo dudo entre pillarlo en la One (que no se qué acogida tendrá), en la Switch (que con MK no creo que lo use mucho) o en PS4 (que sin plus no renta)
Urogor escribió:
boxcarpilot30 escribió:Una pena que no lo pongan a 60fps, la xbox one X no tendria problemas con eso...
Peero seria dejar fuera a la xbox one y la S.... no lo veria justo de cara al Online.

Si va a 30fps en todas, espero que la xbox one X los mantenga solidos a 4K en todo momento.

Creo que es a 1080 en todas, menos en la switch, que no sabemos nada, yo dudo entre pillarlo en la One (que no se qué acogida tendrá), en la Switch (que con MK no creo que lo use mucho) o en PS4 (que sin plus no renta)


En la Xbox One X está confirmado que irá a 4K, ya aparece en el cover del juego y en la web de Xbox.es Nos quedamos sin los 60fps pero al menos tenemos la versión con mejores gráficos [sonrisa]

Imagen

Imagen


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA 'INTRODUCCIÓN AL MODO GRAND PRIX'
A partir del segundo 0:25

comprador escribió:
Urogor escribió:
boxcarpilot30 escribió:Una pena que no lo pongan a 60fps, la xbox one X no tendria problemas con eso...
Peero seria dejar fuera a la xbox one y la S.... no lo veria justo de cara al Online.

Si va a 30fps en todas, espero que la xbox one X los mantenga solidos a 4K en todo momento.

Creo que es a 1080 en todas, menos en la switch, que no sabemos nada, yo dudo entre pillarlo en la One (que no se qué acogida tendrá), en la Switch (que con MK no creo que lo use mucho) o en PS4 (que sin plus no renta)


En la Xbox One X está confirmado que irá a 4K, ya aparece en el cover del juego y en la web de Xbox.es Nos quedamos sin los 60fps pero al menos tenemos la versión con mejores gráficos [sonrisa]

Imagen

Imagen


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA 'INTRODUCCIÓN AL MODO GRAND PRIX'
A partir del segundo 0:25



No me había fijado en eso, pues entonces.... de golpe la versión de xbox acaba de ponerse en cabeza pegándose con la switch.
A ver si salen gameplays de la versión de Switch y decido. Muchas gracias!
comprador escribió:


Me hace gracia ver que puedes poner el video a 60fps cuando el juego va a 30 XD

Stream con calidad
(mensaje borrado)
Donde sale mas barato en digital?
kikillo221 escribió:Donde sale mas barato en digital?


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games-eu/crash-team-racing-nitro-fueled-xbox-games-eu

Yo lo he comprado ahi... a la espera mañana de que envien el codigo
Alguno que lo pruebe me puede decir qué tal los tiempos de carga? En Switch dicen que son largos, 35 seg o así, y no me decido donde pillarlo xD Por cierto, por qué en Xbox nos quedamos sin 60 fps, vi que en PS4 Pro si que los alcanza :-?
metalacran escribió:Alguno que lo pruebe me puede decir qué tal los tiempos de carga? En Switch dicen que son largos, 35 seg o así, y no me decido donde pillarlo xD Por cierto, por qué en Xbox nos quedamos sin 60 fps, vi que en PS4 Pro si que los alcanza :-?


Que yo sepa, todas las versiones son a 30 fps... ein?

https://youtu.be/syRB4BrNeto
Lo estuve jugando ayer y es un juegazo.
Eso sí,no sé cómo se actuva el turbo en los derrapes... [facepalm]

Sí da la sensación como que los Karts pesan muy poco, pero te acostumbras rápido.

@metalacran
Los tiempos de carga son largos y bastante lentos.Un poco coñazo la verdad.
Amazon me ha mandado un correo de que hasta el 9 de julio no me mandan el juego...

Serán cabrones...
metalacran escribió:Alguno que lo pruebe me puede decir qué tal los tiempos de carga? En Switch dicen que son largos, 35 seg o así, y no me decido donde pillarlo xD Por cierto, por qué en Xbox nos quedamos sin 60 fps, vi que en PS4 Pro si que los alcanza :-?


Capado a 30 fps en todos los sistemas.

Un chapuzón.
Por fin un hilo sin fanboys de Crash o de Mario... qué tal va el online? He leído que tiene problemas. Dudo entre si pillarlo en Switch, Xbox o no pillarlo XD
Alguno ha recibido ya el código de mtcgame? Yo aun estoy esperando el mio y ando con algo de ansia XD
Me está encantando. El modo historia no he tenido tiempo para probarlo, solo alguna carrera suelta y las primeras impresiones son positivas, es tan divertido como el original.
En la dificultad difícil es eso difícil, he tenido que bajarlo a media. Cada personaje tiene un montón de skins, karts, ruedas, pegatinas... para desbloquear. Algunas cosas se consiguen en el modo aventura, otras simplemente por ganar alguna carrera en el modo libre y otras comprandolas en boxes.
A las físicas personalmente no le encuentro pegas.

Lo que por ahora es un desastre es el online. La parrilla se rellena con karts controlados por la CPU y con estos no hay problema, pero los karts de otros jugadores en alguna ocasión me ha sucedido que en cuanto te acercas a ellos se teletransportan, otras veces se quedan parados en medio de la pista.
Y lo peor de todo, no hay contacto, los karts de otros jugadores se vuelven invisibles y los atraviesas.

@hh1 Al principio yo estaba totalmente perdido con los derrapes y el turbo. Lo que he hecho es poner los controles alternativos, con el acelerador en RT y derrapar con A. Una vez que empiezas a derrapar cuando veas salir humo negro de los tubos de escape pulsas LB. Lo malo es que así el freno se queda en la X y al menos a mí me resulta incómodo, pero bueno a penas lo uso. No entiendo porque no dejan poner el freno en LT.
@egl92

Creo recordar que se puede parchear el control desde la misma consola.
Podrias poner que al pulsar el boton LT por ejemplo con la X.
De esa forma aunque dentro del juego indique X para frenar al tenerlo parcheado este se acciona con LT y viceversa.
No se si me he explicado bien o solo se puede hacer con ciertos controles, pero al menos yo recuerdo que lo utilice en un juego en concreto.

un saludo.
@Roma13 No había caído en esto que comentás pero si podría ser una solución. Que ya digo que en este juego el freno se utiliza muy poco, pero gracias, lo tendré en cuenta por ni no me acostumbro a frenar con la X.
Ya lo sabes, tanto para este como para cualquier otro juego.
De nada, un saludo. [fumando]
ProfesorCa0s escribió:Alguno ha recibido ya el código de mtcgame? Yo aun estoy esperando el mio y ando con algo de ansia XD

Sobre las 10.00 de la mañana me ha llegado el email con el código.
IridiumArkangel escribió:
metalacran escribió:Alguno que lo pruebe me puede decir qué tal los tiempos de carga? En Switch dicen que son largos, 35 seg o así, y no me decido donde pillarlo xD Por cierto, por qué en Xbox nos quedamos sin 60 fps, vi que en PS4 Pro si que los alcanza :-?


Que yo sepa, todas las versiones son a 30 fps... ein?

https://youtu.be/syRB4BrNeto

Pues vaya tela con la prensa, había leído en una web que solo iba a 60 en la Pro, y ahora buscando esa noticia veo esta https://generacionxbox.com/crash-team-r ... ed-60-fps/
He hecho bien en venir a preguntar a EOL xD En tal caso, con las vacaciones al lado creo que caerá en Switch para gozarlo al fresquito en portátil, gracias!
Penta Penguin solo puede desbloquearse de la siguiente manera:
En el menu principal manteniendo pulsados LB+RB después abajo, derecha, Y, abajo, izquierda, Y, arriba.
Hola a todos Eolianos.

Después de haber jugado este juego en su versión de PSX, hace 20 añazos y en modo competitivo junto a mis amigos y hermanos (es decir: todos derrapábamos bastante bien, utilizabamos los items en el momento adecuado, etc etc), he de decir que hoy sobre las 10.10h me ha llegado un Email con el código para descargar el juego en su nueva versión XD [360º]

Graficamente ya sabemos todos lo que hay. Para que andar diciendo mas o menos. Para mi gusto luce muy, pero muy bien.
Los modos que todos conociamos; batalla, contrarreloj, desafios... etc se encuentra al igual que en el pasado, es decir están todos esos modos.
La jugabilidad, ya que es un tema delicado a tratar, por la controversia causada y dada por algunas opiniones, tando de medios, como de jugadores independientes.

Mi humilde opinión, es sencilla: "La jugabilidad", físicas, derrapes, giros, velocidad, trompos, choques... un largo etc. Para mi sigue siendo idéntico al original, y si no es idéntico. Es un 99% igual. Los verdaderos fans del juego del pasado de PSX se encontrarán "lo ya conocido" e incluso mejorado. Punto y final.

El modo Online, (he jugado 4 partidas), La verdad es muy divertido. La mecánica que conocemos... llevada al Online, ni mas ni menos. Ahora eso si. Tienen que pulirlo un poquito. A la hora de buscar partida encuentra jugadores pero estos se caen y tiene que volver a buscar, a veces se queda pillado y puede resultar tedioso. (Aquel que sepa enviarle esta queja a Activisión, por favor, que la envie, para que hagan un Online mas pulido en ese aspecto).

Sinceramente han sabido vender el juegazo que era en su día, a esta generación... y les ha quedado de 10 (lo tenia facil, el trabajo estaba hecho) han sabido implementar todo... y en jugabilidad y diversión, al menos no la han cagado [buenazo]

s2
egl92 escribió:Me está encantando. El modo historia no he tenido tiempo para probarlo, solo alguna carrera suelta y las primeras impresiones son positivas, es tan divertido como el original.
En la dificultad difícil es eso difícil, he tenido que bajarlo a media. Cada personaje tiene un montón de skins, karts, ruedas, pegatinas... para desbloquear. Algunas cosas se consiguen en el modo aventura, otras simplemente por ganar alguna carrera en el modo libre y otras comprandolas en boxes.
A las físicas personalmente no le encuentro pegas.

Lo que por ahora es un desastre es el online. La parrilla se rellena con karts controlados por la CPU y con estos no hay problema, pero los karts de otros jugadores en alguna ocasión me ha sucedido que en cuanto te acercas a ellos se teletransportan, otras veces se quedan parados en medio de la pista.
Y lo peor de todo, no hay contacto, los karts de otros jugadores se vuelven invisibles y los atraviesas.

@hh1 Al principio yo estaba totalmente perdido con los derrapes y el turbo. Lo que he hecho es poner los controles alternativos, con el acelerador en RT y derrapar con A. Una vez que empiezas a derrapar cuando veas salir humo negro de los tubos de escape pulsas LB. Lo malo es que así el freno se queda en la X y al menos a mí me resulta incómodo, pero bueno a penas lo uso. No entiendo porque no dejan poner el freno en LT.

Pues tío,es lo que hago con los derrapes y no me sale un turbo.No lo entiendo...

Lo del online,confirma mus temores.Esperemis que lo arreglen porque sería un cagadón.

@iokaiser
No puedo estar e acuerdo con ese 10.No lo han sabido implementar todo.Precisamente lo más importante y adictivo es el online, y eso de momento no va bien.
Me parece más importante un buen online que el resto de cosas que han metido, sinceramente.
@iokaiser
No puedo estar e acuerdo con ese 10.No lo han sabido implementar todo.Precisamente lo más importante y adictivo es el online, y eso de momento no va bien.
Me parece más importante un buen online que el resto de cosas que han metido, sinceramente.

@hh1
Precisamente de eso me quejo. El online deben pulirlo si o si, ciertamente hoy dia ese modo "el online" tiene mucho tirón y es muy divertido y competitivo... para mi por lo demas les ha quedado muy bien el juego, y como ya he dicho "el trabajo lo tenian hecho". El copiar y pegar, al menos les ha salido bien jejejejeej
Lo pillaré en breve, tiene pintaza.

Lo único que no me ha gustado mucho, según he leído claro queda por confirmar jugándolo, es que por carrera obtienes de 10 a 60 monedas habiendo cosas canjeables por 1000 o mucho más... Hablamos de tener que hacer unas cuantas carreras para desbloquear las cosas... No sé yo si está un poco subido.

En cualquier caso juegazo y así parecen confirmarlo la mayoría de usuarios que ya han jugado. [beer]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5