[Hilo Oficial] Crash Team Racing Nitro-Fueled - El zorro llega derrapando a ONE

1, 2, 3, 4, 5
Pues ya me he pasado el modo aventura xD

Los primeros tres mundos ya los tengo completos, me falta sacarme las reliquias y CTR de la Ciudadela y los torneos de las gemas.

Una duda, en un circuito (creo que fue Arena Tiny) me hice un tiempo bastante inferior que el que pedían para la reliquia y en lugar de darme una platino me dieron una de oro ¿esa es superior no?
Acabo de probarlo online y es divertidisimo. Me pilla partida enseguida y va fino fino. Contento de haberlo comprado para mi one x
Hay poca gente jugando no?
capollama escribió:Hay poca gente jugando no?


A mi me encuentra rápido y luego va muy bien durante la carrera, pero es cierto que creo que no me ha tocado ninguna completa, con ocho jugadores y sin bots.
JasonTodd escribió:Pues ya me he pasado el modo aventura xD

Los primeros tres mundos ya los tengo completos, me falta sacarme las reliquias y CTR de la Ciudadela y los torneos de las gemas.

Una duda, en un circuito (creo que fue Arena Tiny) me hice un tiempo bastante inferior que el que pedían para la reliquia y en lugar de darme una platino me dieron una de oro ¿esa es superior no?


Se supone que en cada muno del modo aventura hay diferentes jefes o son solo 3 jefes en los tres mundos? jejeje. Yo me pase solo el de la camisa de fuerza.
SCREAM25 escribió:
JasonTodd escribió:Pues ya me he pasado el modo aventura xD

Los primeros tres mundos ya los tengo completos, me falta sacarme las reliquias y CTR de la Ciudadela y los torneos de las gemas.

Una duda, en un circuito (creo que fue Arena Tiny) me hice un tiempo bastante inferior que el que pedían para la reliquia y en lugar de darme una platino me dieron una de oro ¿esa es superior no?


Se supone que en cada muno del modo aventura hay diferentes jefes o son solo 3 jefes en los tres mundos? jejeje. Yo me pase solo el de la camisa de fuerza.


En cada mundo tienes un jefe final. En total son 4 más Oxide. El de la camisa de fuerza, Papu Papu, una serpiente y un perro mafioso xD
Me pasa una cosa super rara:

En mi casa no puedo jugar online al juego. Me sale que se conecta a los servers y me dan monedas, pero cuando le doy a jugar online me dice que no hay servers. Ayer me llevé la consola a casa de un amigo y podría jugar online sin problemas. No me ha pasado nunca con ningún juego.
Después de probar el juego Online el viernes... que iba fatal, mal y peor. Decir que todo el finde fuera de casa y hoy lunes el juego va fino, fino. A mi me encuentra partida rápido y casi siempre completa.

Decir que las partidas Online, son muy divertidas. Hay usuarios que... menudo vicio, son inalcanzables y eso que suelo quedar 2º, 3º, 4º... Ojalá el 3 de julio implemente bien el modo Online, por que le falta algo de vida, es decir: Hacer torneos Online, contrarreloj mundial, retos... etc.

PD: Algunas carreras son tan locas que pasas de estar 1º a 6º en una curva... y lo tomas con "filosofia", por que sabes a lo juegas [carcajad] [carcajad]
Madre mia, me he propuesto pasarme el modo aventura con Crash, y el cuarto jefe en la ciudadela me ha costado mas de 20 intentos, al ganar me ha saltado un logro que dice: Busca un trabajo.
Que trollazos xD
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, me parece un juego casi redondo, lo único que en difícil es un canteo la IA. Tiras un misil le impacta y al segundo ya tienes al que sea a tope. Mientras que a ti te tiran cualquier mierda y parece que te afecta el doble, aunque vayas con el turbo cualquier mierdecilla te adelanta. A pesar de todo ya me he sacado el primer mundo en difícil con desafíos ctr y reliquias pero sudas sangre. Lo bueno es que luego en el online se nota y se sacan buenas posiciones.
Esta tarde voy a comprar el juego, pero no sé qué versión elegir. Si One o PS4. En condiciones normales elijo One, pero es que me interesa mucho por el Online y está claro que en España la versión que más se vende es la de PS4.

¿Hay juego cruzado o cada uno juega contra los de su misma consola?
@loixartx Cada uno con los de su consola, no hay crossplay.
loixartx escribió:Esta tarde voy a comprar el juego, pero no sé qué versión elegir. Si One o PS4. En condiciones normales elijo One, pero es que me interesa mucho por el Online y está claro que en España la versión que más se vende es la de PS4.

¿Hay juego cruzado o cada uno juega contra los de su misma consola?


De momento no, aunque nunca se sabe más adelante, de hecho al online le tienen que meter cosas que hasta ahora es muy básico, solo carreras normales sin ranking ni nada.
Si tu preocupación es que tengas gente para jugar, no tiene pinta de que vayas a tener problema en One tampoco.
A mi el juego me parece muy difícil! No juego desde Psx y he jugado a todos los mk. Pero es que en modo normal no hay cojones de ganar! Menudo paquete! Si gano alguna carrera es pura casualidad!
Se ha arreglado el online?
josedavidqp escribió:Se ha arreglado el online?

Ahora va bien, pero de momento no hay muchos modos online, la verdad. Esperemos que pronto añadan cosas.
A alguien me funciona el truco para desbloquear a penta penguin??

Penta Penguin: Este personaje clásico se podrá desbloquear con el mismo truco que en el juego original. Ya lo comentamos hace unos días, es tan sencillo como mantener LB y RB pulsados y pulsar de manera seguida Abajo, Derecha, Y, Abajo, Izquierda, Y, Arriba.

Ya no sé en qué pantalla probarlo que no hay manera xD
Yo no tengo cojones de que me entre en una partida online. No me encuentra a nadie y me acaba saliendo el mensaje de "Error al buscar partida, no se han encontrado partidas adecuadas". Lo llevo intentando 2 días y nada de nada, es que no me encuentra a ni un jugador.... A alguien más le pasa?
Black Angel escribió:A alguien me funciona el truco para desbloquear a penta penguin??

Penta Penguin: Este personaje clásico se podrá desbloquear con el mismo truco que en el juego original. Ya lo comentamos hace unos días, es tan sencillo como mantener LB y RB pulsados y pulsar de manera seguida Abajo, Derecha, Y, Abajo, Izquierda, Y, Arriba.

Ya no sé en qué pantalla probarlo que no hay manera xD


No me acuerdo de la combinación, es una que saqué de internet, supongo que es la misma. En cuanto a la pantalla, lo hice en el menú principal, donde te sale la lista con todos los modos: aventura, juego local, online, etc.
Jonathanpnk escribió:
Black Angel escribió:A alguien me funciona el truco para desbloquear a penta penguin??

Penta Penguin: Este personaje clásico se podrá desbloquear con el mismo truco que en el juego original. Ya lo comentamos hace unos días, es tan sencillo como mantener LB y RB pulsados y pulsar de manera seguida Abajo, Derecha, Y, Abajo, Izquierda, Y, Arriba.

Ya no sé en qué pantalla probarlo que no hay manera xD


No me acuerdo de la combinación, es una que saqué de internet, supongo que es la misma. En cuanto a la pantalla, lo hice en el menú principal, donde te sale la lista con todos los modos: aventura, juego local, online, etc.


SI, la.combinacion es esa que he puesto, está en todas las webs igual.

Pues dónde dices lo he hecho y no me funciona jajajaj! Probaré con otro mando...
Prueba con la cruceta, a lo mejor con el stick pulsas más de una dirección sin querer. Por probar algo, yo que sé.
Jonathanpnk escribió:Prueba con la cruceta, a lo mejor con el stick pulsas más de una dirección sin querer. Por probar algo, yo que sé.


Ahora me ha funcionado! Juraría que siempre lo hacía con la cruceta, pero bueno xD

Gracias!
Black Angel escribió:
Jonathanpnk escribió:Prueba con la cruceta, a lo mejor con el stick pulsas más de una dirección sin querer. Por probar algo, yo que sé.


Ahora me ha funcionado! Juraría que siempre lo hacía con la cruceta, pero bueno xD

Gracias!


Me alegro que funcionase, yo también lo tuve que hacer así :Ð
Black Angel escribió:
Jonathanpnk escribió:Prueba con la cruceta, a lo mejor con el stick pulsas más de una dirección sin querer. Por probar algo, yo que sé.


Ahora me ha funcionado! Juraría que siempre lo hacía con la cruceta, pero bueno xD

Gracias!


esta un poco loco el juego, igual pase 10 minutos y nada, y al dia siguiente a la primera, yo creo que es mas cosa del juego, que hasta que se actualice a veces chifla
ivanma escribió:
Black Angel escribió:
Jonathanpnk escribió:Prueba con la cruceta, a lo mejor con el stick pulsas más de una dirección sin querer. Por probar algo, yo que sé.


Ahora me ha funcionado! Juraría que siempre lo hacía con la cruceta, pero bueno xD

Gracias!


esta un poco loco el juego, igual pase 10 minutos y nada, y al dia siguiente a la primera, yo creo que es mas cosa del juego, que hasta que se actualice a veces chifla


Pues debe ser eso, lo intenté el primer y segundo día y no se desbloqueó. Y ayer a la segunda xD
Yo acabo de pillarlo en amazon. Con el código "5descuento" se quedaba en 29€ y no me he podido resistir [+risas]
Alguno le da error lo de unirse a un amigo Online? Puedo jugar partidas online pero lo que es unirme a alguien o que se unen a mi sala da problemas.
Madre mía, el juego es difícil de narices (no es ninguna crítica, al revés, es todo un reto), y eso que lo juego en normal [+risas] El MK8 a su lado es un juego para niños...

Estoy rejugándome algunos circuitos del modo aventura para pasarme lo de las fichas CTR, porque lo de las reliquias lo doy por imposible [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:Madre mía, el juego es difícil de narices (no es ninguna crítica, al revés, es todo un reto), y eso que lo juego en normal [+risas] El MK8 a su lado es un juego para niños...

Estoy rejugándome algunos circuitos del modo aventura para pasarme lo de las fichas CTR, porque lo de las reliquias lo doy por imposible [buuuaaaa]


La reliquias en zafiro son bastante sencillas en general. Solo tienes que ir más o menos tranquilo cogiendo cajas para parar el tiempo. No hace falta hacer unas súper vueltas derrapando perfectamente todo el rato.
JasonTodd escribió:
ithan_87 escribió:Madre mía, el juego es difícil de narices (no es ninguna crítica, al revés, es todo un reto), y eso que lo juego en normal [+risas] El MK8 a su lado es un juego para niños...

Estoy rejugándome algunos circuitos del modo aventura para pasarme lo de las fichas CTR, porque lo de las reliquias lo doy por imposible [buuuaaaa]


La reliquias en zafiro son bastante sencillas en general. Solo tienes que ir más o menos tranquilo cogiendo cajas para parar el tiempo. No hace falta hacer unas súper vueltas derrapando perfectamente todo el rato.

Sí, esa es la táctica que seguiré, de hecho lo he estado intentando en mis últimas partidas, pero aún así me cuesta muchísimo. Gracias por el consejo :)
Pues derrotado Oxide en el modo clásico de la aventura, me pareció más difícil el perro mafioso ratataaaa

Ahora a flipar para sacar el resto de cosas.
Bueno 99% del modo historia voy a por la carrera final.
Pingü manda:
Imagen

Edito:
Imagen
Ya se sabe lo que traerá la actualización con el primer Grand Prix, el 3 de Julio:


Features and Content Additions:

1. Introduction of the Grand Prix content:

The Nitro Tour Grand Prix will be going live and you can begin earning Nitro Points and unlocking a variety of bonus customization content by completing challenges found within the Grand Prix menu†.

“Twilight Tour” will be a brand-new track available to Local Arcade and Online modes. The character Tawna will able to be earned through completing Grand Prix challenges and earning Nitro Points. You will also be able to earn additional new items including karts, skins, stickers, decal, and paint jobs!

Note: Tawna and the items described above can only be earned for a limited time by completing Grand Prix challenges while connected to the internet. Once the current Grand Prix season ends, they will no longer be available to earn through Grand Prix challenges until they may appear in the Pit Stop at a later date.



2. Introduction of Online Leaderboards:
Leaderboards will be added to the Grand Prix Menu.

· Nitro Point Online Leaderboard

You can earn Nitro Points by completing challenges accessible in the Grand Prix menu. The more Nitro Points you gather, the higher you’ll climb the leaderboard!

· Championship Leaderboard

You can earn points based on your performance while playing online multiplayer: You’re given a number of points each time you complete a race in online multiplayer†. You receive more points the higher your placement is when each race is over (first is the most, and eighth place is the least). The Leaderboard is unlocked after you finish your first online race.

Leaderboard rewards will be distributed on the first day following the Grand Prix and will reset at the end of each Grand Prix season.



3. The Pit Stop

A variety of new content will be added to the Pit Stop including karts, characters, character skins, decals, paint jobs, wheels, and kart stickers that can be redeemed with Wumpa Coins†. Don’t forget to check the Pit Stop to see refreshed content!

When visiting the Pit Stop, you’ll notice that items that were added as part of the Nitro Tour Grand Prix have little Nitro cannisters over their icons. You’ll notice the same thing in the customization menu over the same icons. This small Nitro cannister with a percentage tied to it denotes the extra Nitro Point boost you’ll get whenever completing challenges with these customization options equipped. The percentage increase stacks with each customization item you have equipped. So get collecting, and get stacking!

As a special call-out to some of the new additions, the “Nitro Squad” characters Ami, Megumi, Isabella, and Liz can be redeemed using Wumpa Coins in the Pit Stop and flags from nations around the world will be added as kart stickers.



4. Online
Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race.



5. User Interface Improvements

A “Message of the Day” feature will be added to the Main Menu. Check back daily when your system is connected to the internet for important messages!



6. Wumpa Coin Earn Rate

Adjustments will be made to the Wumpa Coin earn rate, and additional information on the earn rate will be added to the end-of-race report, so you can know how you got to your number.



7. Character Icons

The mini-map icons and racer icons will now represent the character skin that you have equipped.



8. Patches: Issues of Note

The following issues will be addressed in the patch:

8a. Global Save File Corruption Issue on PS4:

Will address the global save data issue that has been affecting PS4 players

8b. Pit Stop:

Will address an issue where Users were unable to purchase the “Electron Aqua” paint from the pit stop.

8c. Online:

Will address various known online stability issues related to the lobby, arcade, adventure, other parts of the game, and menus.

8d. Tracks:

Collisions of certain maps have been reworked to remove stuck spots and possible exploit areas, along with an improvement to fidelity.

8e. User Interface:

An issue where personal Time Trial and Relic scores are not highlighted in the “Highscores” menu will be addressed.

8f. Community Feedback:

All villains from CNK will now be protected by the Velo mask when racing with that Power Up.

That’s it for this patch. If you have a question or issue while playing the game, feel free to reach out to Activision Support; we’re more than happy to assist you!
No sé puede jugar 2 en la misma consola online?
Vaya nivelazo hay en el online. He jugado una partida en la que el 1º le ha sacado al 2º 24 segundos [+risas]

El juego es frenético y bastante divertido. Es difícil y el control debería ser algo más fino pero hay carreras que te recuerdan sin duda alguna al original.

Quizás no me gusta tanto que el derrape sea tan vital, algo que ya pasa en MK. En las rectas es difícil de hacerlo ya que como digo el control (siendo bueno) no es excelente. Y además tienes que estar pendiente del humo negro o el turbo falla.

Exigente cuanto menos.
jita escribió:Vaya nivelazo hay en el online. He jugado una partida en la que el 1º le ha sacado al 2º 24 segundos [+risas]

El juego es frenético y bastante divertido. Es difícil y el control debería ser algo más fino pero hay carreras que te recuerdan sin duda alguna al original.

Quizás no me gusta tanto que el derrape sea tan vital, algo que ya pasa en MK. En las rectas es difícil de hacerlo ya que como digo el control (siendo bueno) no es excelente. Y además tienes que estar pendiente del humo negro o el turbo falla.

Exigente cuanto menos.

Lo del derrape es lo que menos me gusta.Que derrapes en curva y tires de turbos, pase.
Pero ya hasta en la rectas,me parece un poco coñazo y badar el juego solo en derrapar.
A mí es lo único que no me gusta.Es que es todo el rato pensa do en derrapar, el resto de cosas casi que dan igual.
Di derraps bien cuando sea, te pueden tirar todos los items del mundo qur no te cogen.

En MK8 hay derrapes,pero no son tan abusivos .Me parecen que ahí sí estàn en su justa medida.
Es la mecánica del juego, superderrape y turbo y llegar a dominarlo. Yo lo veo bien. Luego en la carrera cuanto más atrás mejores objetos te tocan para putear a los de delante.
Es un vicio de juego y ahora con más contenido en julio.
Kestafa escribió:Trailer con los detalles del modo Grand Prix


https://www.youtube.com/watch?v=my4x8zB4TEo


Imagen


Tiene buena pinta al menos meteran cosillas,me llama la atencion que este tipo de juego vaya a tener ranked pero bueno xD Yo acabo de pillar el juego,parece que la chicha esta en eso de derrape que tiene su cosilla y el modo aventura es un poco tocamoral no? XD
Tiene su gracia el Grand Prix este, los retos le dan algo de vidilla. Aun así el online sigue en pañales. Va bien, pero tienen que añadir más modos.
Jonathanpnk escribió:Tiene su gracia el Grand Prix este, los retos le dan algo de vidilla. Aun así el online sigue en pañales. Va bien, pero tienen que añadir más modos.


Yo no tengo mucha queja con el online pero claro solo he jugado unas cuantas partidas,hoy mismo acabe la historia y me faltan el resto de cosas por hacer de la campaña asique el online lo quiero dejar para despues. Pero solo con el circuito que han añadido(bastante guay por cierto) ya me tienen contento si siguen a ese ritmo,la unica queja seria que parece que se tardara en subir a Oro bastante(42k de puntos...xD)

Por cierto las carreras reliquia contrarreloj del modo aventura para sacarlas en oro no son un poco dificiles?debo ser muy malo pero no encuentro el equilibrio entre pillar cajas y derrapar constantemente hasta en rectas [mad]

PD: Alguien lo dijo por ahi ya,y me gustan mucho los derrapes lo hace bastante frenetico pero si que es verdad que quizas se abusa demasiado...toda la carrera es un derrape casi(o deberia si quieres jugar bien) xD
Por fin he adquirido el juego.

Si alguien quiere un compi de juego de nivel usuario hasta que le coja de nuevo el gustillo y nivel que tenia en psx, aqui dejo mi ID: Buedde.

Un saludo!
NUEVO CIRCUITO: PREHISTORIC PLAYGROUND
A partir del segundo 0:50

El nuevo circuito pinta super bien, a ver qué sorpresas nos trae. Eso sí, qué pesadilla tanto torneo seguido. Me gustaría centrarme en otros contenidos del juego, y no en completar los retos nada más xD
enviciao93 escribió:Estoy intentando conseguir las monedas y reliquias que me faltan del modo aventura, pero el juego no deja de petarme y sacarme al menú de la One. Me ha pasado ya tres veces en Arena de Tiny y temo que se me borre todo el progreso que llevo conseguido como han reportado ya varias personas en Reddit [+risas]


Disculpa, se soluciono tu problema de sacarte al menu?... hace unos dias ha comenzado a pasarme lo mismo, sabes que puede ser?
dpor2008 escribió:
enviciao93 escribió:Estoy intentando conseguir las monedas y reliquias que me faltan del modo aventura, pero el juego no deja de petarme y sacarme al menú de la One. Me ha pasado ya tres veces en Arena de Tiny y temo que se me borre todo el progreso que llevo conseguido como han reportado ya varias personas en Reddit [+risas]


Disculpa, se soluciono tu problema de sacarte al menu?... hace unos dias ha comenzado a pasarme lo mismo, sabes que puede ser?

Lo de sacarme al menú no me ha vuelto a pasar desde la primera actualización.
Ahora a mi juego lo que le ha dado es por borrarme los datos del modo aventura cada dos por tres. Como si conseguir las reliquias en platino no fuera ya complicado de por sí, como para que el juego me esté echando para atrás continuamente [+risas]


Claro que yo llevo sin jugar el modo aventura desde hace unos días por el tema de que se me borran los datos. ¿Te está pasando esto después de la actualización del otro día? Porque me parece que han metido un poco la pata con este último parche, ya que las partidas online están plagadas de orbes y relojes como pasaba antes de la primera actualización.
enviciao93 escribió:
dpor2008 escribió:
enviciao93 escribió:Estoy intentando conseguir las monedas y reliquias que me faltan del modo aventura, pero el juego no deja de petarme y sacarme al menú de la One. Me ha pasado ya tres veces en Arena de Tiny y temo que se me borre todo el progreso que llevo conseguido como han reportado ya varias personas en Reddit [+risas]


Disculpa, se soluciono tu problema de sacarte al menu?... hace unos dias ha comenzado a pasarme lo mismo, sabes que puede ser?

Lo de sacarme al menú no me ha vuelto a pasar desde la primera actualización.
Ahora a mi juego lo que le ha dado es por borrarme los datos del modo aventura cada dos por tres. Como si conseguir las reliquias en platino no fuera ya complicado de por sí, como para que el juego me esté echando para atrás continuamente [+risas]


Claro que yo llevo sin jugar el modo aventura desde hace unos días por el tema de que se me borran los datos. ¿Te está pasando esto después de la actualización del otro día? Porque me parece que han metido un poco la pata con este último parche, ya que las partidas online están plagadas de orbes y relojes como pasaba antes de la primera actualización.


Antes de la última actualización solo me pasaba al terminar una carrera de copa, y pensé que con la actualización se solucionaría, pero no, persistió el problema. Y a raíz de esto me dijeron que desinstale el juego y lo vuelva a descargar, Ahora me pasa al entrar al online y en otras partes del menú, tengo que probar y probar hasta que pueda entrar. Lo que me parece raro es que por probar, entré del perfil de otra persona que nunca ha probado el juego y me muevo por el menú sin problemas, y al cambiar a mi perfil vuelve a sacarme del juego. Ojala se solucione con una futura actualización y no tenga que borrar mis datos.
Buenas!

Aquí otro afectado con el maldito fallo que se congela la imagen de carga azul, y antes de terminar el autoguardado se congela/crashea y despues de unos segundos me manda al menú de la One.
Sólo me pasa en los torneos, cuando quedo en el podio, se me queda en la pantalla de carga justo antes del podio. Y en el modo aventura justo igual, si gano una carrera normal, se me congela en la pantalla de carga anterior al podio.

El juego de verdad, me encanta, y superó mis expectativas, pero con estos fallos se le quitan las ganas a uno....

También hace tiempo que se me borró mi progreso en la aventura, asi que, a esperar que parcheen de una vez esto, porque asi no puedo sacarme el modo aventura en difícil :S

Pd: Juego conectado pero en local, para conseguir monedas wumpa y nitro puntos, aunque tambien me falla completamente en offline.

Pd2: Y mi otra queja serian las pantallas de carga, que las aligeren algo por dios!!

Un saludo!

edit: Ayer borré el juego, apagué la consola unos minutos y lo volví a reinstalar y nada, se me traba igual.....
eLCaZaDoR escribió:Buenas!

Aquí otro afectado con el maldito fallo que se congela la imagen de carga azul, y antes de terminar el autoguardado se congela/crashea y despues de unos segundos me manda al menú de la One.
Sólo me pasa en los torneos, cuando quedo en el podio, se me queda en la pantalla de carga justo antes del podio. Y en el modo aventura justo igual, si gano una carrera normal, se me congela en la pantalla de carga anterior al podio.

El juego de verdad, me encanta, y superó mis expectativas, pero con estos fallos se le quitan las ganas a uno....

También hace tiempo que se me borró mi progreso en la aventura, asi que, a esperar que parcheen de una vez esto, porque asi no puedo sacarme el modo aventura en difícil :S

Pd: Juego conectado pero en local, para conseguir monedas wumpa y nitro puntos, aunque tambien me falla completamente en offline.

Pd2: Y mi otra queja serian las pantallas de carga, que las aligeren algo por dios!!

Un saludo!

edit: Ayer borré el juego, apagué la consola unos minutos y lo volví a reinstalar y nada, se me traba igual.....


Según he estado leyendo... parece ser un bug al desbloquear a N Tropy... que se acentuado mas con la actualización del 2° grand prix... conversé mi caso con la cuenta de twitter de activison suport, les mande videos incluso, dicen que este atento a una actualización... hay muchos problemas que tiene la gente a parte de este... ojala sea rápido...
Que os parece si hacemos un grupo de telegram o algo para poder jugar todos juntos? El on-line no me acaba de convencer, y me gustaría poder jugar con españoles (en el club oficial no hay ni un grupo en español).

Como podríamos hacerlo?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5