[Hilo Oficial] Crash Team Racing Nitro-Fueled - El zorro llega derrapando a ONE

1, 2, 3, 4, 5
En difícil la cpu vuela, te echan mil mierdas etc. Voy a tener que bajar a media porque no gano ni la primera carrera de la playa xD
Hola quiero preguntaros una cosa.
Hay 2 versiones del juego ¿Que diferencia real tienen? Gracias.
JFry escribió:Hola quiero preguntaros una cosa.
Hay 2 versiones del juego ¿Que diferencia real tienen? Gracias.

Creo que simplemente es contenido del juego que puedes desbloquear jugando, coge la más barata.
No puedo jugar online, me echa de las partidas que encuentra o echa a los otros jugadores...
Yo llevo dándole un buen rato a los modos de un jugador y estoy encantado con el juego. Intentando sacarme todos los personajes y skins que pueda mientras arreglan el multijugador.


Lo único que me molesta del juego son las pantallas de carga. Qué pesadez [+risas]
@TCR Offline si que dan muy pocas monedas, lo máximo que he conseguido no recuerdo si han sido 50 o 60. Online por una única carrera me han dado 400. El modo historia no he probado pero supongo que ahí también se conseguirán.

El en modo online he tenido la suerte de jugar una carrera en condiciones aceptables y tiene mucho potencial. Pero actualmente necesita una actualización a la de ya. A penas encuentra jugadores, tiene un lag bestial y desconexiones de los rivales por arte de magia.

Pero este juego está enfocado claramente al offline y ahí lo borda. Es muy fiel al original y además añade mucho contenido. Hay juego para muchísimas horas si quieres desbloquearlo todo.
Si jugasteis al CTR de PlayStation y lo recordáis con cariño os lo recomiendo al 100%.

Edito para decir que en el hilo de PS4 comentan que ya han lanzado una actualización que arregla el online. Ya no hay teletransportes de los rivales, no se quedan parados en medio de la pista, ya no otorgan la victoria a todos los participantes (he conseguido un montón de monedas con este bug), encuentra jugadores sin problema y sin desconexiones y ya hay contacto, han desaparecido los coches invisibles.
No estoy en casa y hasta mañana no podré volver a jugar, a ver si alguien puede confirmar si en Xbox también hay actualización.
@egl92 gracias. En ese caso genial. En lo que he leído no hacían referencia a ese detalle. [beer]
egl92 escribió:@TCR Offline si que dan muy pocas monedas, lo máximo que he conseguido no recuerdo si han sido 50 o 60. Online por una única carrera me han dado 400. El modo historia no he probado pero supongo que ahí también se conseguirán.

El en modo online he tenido la suerte de jugar una carrera en condiciones aceptables y tiene mucho potencial. Pero actualmente necesita una actualización a la de ya. A penas encuentra jugadores, tiene un lag bestial y desconexiones de los rivales por arte de magia.

Pero este juego está enfocado claramente al offline y ahí lo borda. Es muy fiel al original y además añade mucho contenido. Hay juego para muchísimas horas si quieres desbloquearlo todo.
Si jugasteis al CTR de PlayStation y lo recordáis con cariño os lo recomiendo al 100%.


Edito para decir que en el hilo de PS4 comentan que ya han lanzado una actualización que arregla el online. Ya no hay teletransportes de los rivales, no se quedan parados en medio de la pista, ya no otorgan la victoria a todos los participantes (he conseguido un montón de monedas con este bug), encuentra jugadores sin problema y sin desconexiones y ya hay contacto, han desaparecido los coches invisibles.
No estoy en casa y hasta mañana no podré volver a jugar, a ver si alguien puede confirmar si en Xbox también hay actualización.


Este juego está enfocado al ONLINE para mí gusto.
No se si lo habéis probado pero el online esta rotisimo. Directamente se cuelga el juego o no encuentra jugadores.
enano007jr escribió:No se si lo habéis probado pero el online esta rotisimo. Directamente se cuelga el juego o no encuentra jugadores.

Aun no lo he probado, pero leí que en ps4 lo solucionaron con un parche, supongo que no tardara en llegar a xbox.

El offline me está encantando, es difícil, hay que cogerle el truco a los turbos.
Que tal el rendimiento, pantallas de carga, etc... en la xbox one s?
hola, sabeis que suele tardar mtcgame en mandar la key?, he comprado el crash y he tenido que confirmar el telefono pero no se que suelen tardar
darkresident escribió:hola, sabeis que suele tardar mtcgame en mandar la key?, he comprado el crash y he tenido que confirmar el telefono pero no se que suelen tardar


Yo lo compré el dia 13 de junio y hoy día 21 a las 10.30h ya tenia el código. Lo mejor es hablar con ellos por el chat.

Los tiempos de carga en algún momento si son algo mas largos de la cuenta...

Queremos el parche YA para el Online XD
Imagen
No he podido resistirme, llevo unas 2 horitas y me esta gustando muchísimo.
Juego en One X y se ve muy bien, estoy todo el rato con una sonrisa en modo nostalgia.
Aun no he probado el online
metalacran escribió:
IridiumArkangel escribió:
metalacran escribió:Alguno que lo pruebe me puede decir qué tal los tiempos de carga? En Switch dicen que son largos, 35 seg o así, y no me decido donde pillarlo xD Por cierto, por qué en Xbox nos quedamos sin 60 fps, vi que en PS4 Pro si que los alcanza :-?


Que yo sepa, todas las versiones son a 30 fps... ein?

https://youtu.be/syRB4BrNeto

Pues vaya tela con la prensa, había leído en una web que solo iba a 60 en la Pro, y ahora buscando esa noticia veo esta https://generacionxbox.com/crash-team-r ... ed-60-fps/
He hecho bien en venir a preguntar a EOL xD En tal caso, con las vacaciones al lado creo que caerá en Switch para gozarlo al fresquito en portátil, gracias!


Pues en la review lo siguen manteniendo, ahora ya me hacen dudar, aunque yo creo que he leído por algún lado que todas las versiones van a 30 fps. A ver si sacan un análisis al respecto de esta versión para corroborar el tema...

https://generacionxbox.com/analisis-cra ... ro-fueled/
TODAS van a 30 fps

El que lo tenga para One... ¿Tiene gente online? Porque todavía estoy dudando para cual de las tres consolas pillarlo
@_Jesu_

Si encuentra gente Online... pero el Online por lo menos ayer iba fatal. Es decir: cuelgues, busca gente y se caen, tarda en buscar partida, coches volando en la partida q consigues jugar, etc. Hasta que pongan el parche como en ps4 que arregle el asunto.
En PS4 y en Switch ya lanzaron parche.
Actualización ya disponible (1gb) y ahora el online va perfecto.
Guay si me decís que hay bastante gente online lo pillo en One digital que así mi hermano también lo tendrá
Ya me ha llegado. Ahora se está instalando!

Una duda... Lo de encadenar derrapes como se hacía? Es que no me acuerdo xD
JasonTodd escribió:Ya me ha llegado. Ahora se está instalando!

Una duda... Lo de encadenar derrapes como se hacía? Es que no me acuerdo xD


Saltas con RB o con A, depende de tu control y derrapas y cuando la barra llega a cierto nivel pulsas LB para hacer el turbo. Tienes hasta x3 de turbo para sacar el máximo
Iteco escribió:
JasonTodd escribió:Ya me ha llegado. Ahora se está instalando!

Una duda... Lo de encadenar derrapes como se hacía? Es que no me acuerdo xD


Saltas con RB o con A, depende de tu control y derrapas y cuando la barra llega a cierto nivel pulsas LB para hacer el turbo. Tienes hasta x3 de turbo para sacar el máximo


Al ponerlo lo explicaban. Es que hace mucho que lo jugué y no sé por qué pensaba que se hacía con el gatillo de atrás xD aún así le tengo que pillar el tranquillo que soy un desastre.
Tras jugar un rato online tras la actualización, sigue habiendo problemas de desconexiones. Ahora es jugable pero todavía no han solucionado todos los problemas.
Yo esta mañana pude echar unas cuantas carreras online, pero desde hace un buen rato no me encuentra a otros jugadores.


Lástima, quería estrenar a Fake Crash en el multi XD
A mi el online no me funciona. Me sale en el menú que estoy conectado y me dan monedas de esas, pero al darle a carreras online me sale que no están disponibles.
_Jesu_ escribió:Guay si me decís que hay bastante gente online lo pillo en One digital que así mi hermano también lo tendrá


Yo, hoy, con la actualización, no he tenido problemas para encontrar otros jugadores.
A mí el online fatal.. tarda bastante en encontrar otros jugadores y como mucho juego contra 2 o 3 más...
jugar online es imposible, anoche me iba bien pero hoy antes de comenzar la partida me saca del juego, unas 3 veces llevo ya
El modo clásico en la aventura (no deja elegir ni muestra la dificultad) está en difícil? Porque estoy sufriendo horrores para pasarlas, como aun pueda ser más difícil voy a flipar
Estoy intentando conseguir las monedas y reliquias que me faltan del modo aventura, pero el juego no deja de petarme y sacarme al menú de la One. Me ha pasado ya tres veces en Arena de Tiny y temo que se me borre todo el progreso que llevo conseguido como han reportado ya varias personas en Reddit [+risas]
Olvidaos de tanto online. Este juego está claramente enfocado a pasarlo bien en solitario o con colegas en casa. Ya solo con el modo aventura así como los retos y demás desafíos, te obligan a disfrutar del juego sin necesidad del online. Obviamente el enfoque multijugador suma, pero tampoco nos volvamos locos.
Jonathanpnk escribió:El modo clásico en la aventura (no deja elegir ni muestra la dificultad) está en difícil? Porque estoy sufriendo horrores para pasarlas, como aun pueda ser más difícil voy a flipar

Imagen


Clasico + crash

resuelve esto tu pregunta? XD
Yo por el momento creo que me espero. No lo jugué en su día, así que la nostalgia no me afecta y con el Mario Kart a mano tengo para tirar de sobra hasta que haya una oferta interesante o un mes flojo en lanzamientos. Y de paso arreglan lo del online, ajustan un poco la habilidad (estoy leyendo de todo en este sentido, no sé a qué carta quedarme).
oVeRNiCkFC escribió:
Jonathanpnk escribió:El modo clásico en la aventura (no deja elegir ni muestra la dificultad) está en difícil? Porque estoy sufriendo horrores para pasarlas, como aun pueda ser más difícil voy a flipar

Imagen


Clasico + crash

resuelve esto tu pregunta? XD

[sonrisa] La verdad es que no, solo veo que te costó el Papu de cojones [sonrisa]
Para alguien que no jugo al anterior que es mejor empezar con el modo aventura directamente no? Mañana lo jugaré un rato a ver que tal, no se me suelen dar mal este tipo de juegos.
En One X va a 60 fps confirmado? :)
La mejor versión gráficamente con su 4k y HDR que se ve de cine. Mejor control con el mando de XBOX. Y la caja verde le queda muy guapa al juego.
steveo escribió:En One X va a 60 fps confirmado? :)

Juraría que en todas a 30 fps
steveo escribió:En One X va a 60 fps confirmado? :)


Repetimos, en todas va a 30. Y no será por ser un portento. Más bien por flojera de los programadores.
@_Jesu_ Pero según parece,la versión de Switch,si que va a 60fps.

Como bien dices,por la vagancia de los programadores.
RedGear escribió:@_Jesu_ Pero según parece,la versión de Switch,si que va a 60fps.

Como bien dices,por la vagancia de los programadores.

La versión de Switch también va a 30fps.
@enviciao93 Pues mas delito todavia,que para la switch,no vaya a 60fps.
Según leí, es el mismo motor gráfico de Crash N.Sane Trilogy. Por lo tanto, tiene los mismos problemas en las consolas que tenía el N.Sane, como la limitación de 30fps también en las consolas superiores. Sólo en una hipotética versión de PC podría ir a 60 fps.
Además, si hubieran conseguido hacerlo de otra forma, los jugadores de las versiones base jugarían en desventaja. Si llegan a poner los 60 fps en un parche, tendrán que implementarlo en todas las consolas, o limitar el juego a 30 fps en el modo Online.
bartletrules escribió:Yo por el momento creo que me espero. No lo jugué en su día, así que la nostalgia no me afecta y con el Mario Kart a mano tengo para tirar de sobra hasta que haya una oferta interesante o un mes flojo en lanzamientos. Y de paso arreglan lo del online, ajustan un poco la habilidad (estoy leyendo de todo en este sentido, no sé a qué carta quedarme).

Ayer ya lo estuve probando bien.
A eso de las 18h el online no iba.No había forma de conectarse.
Sobre las 19:30 ya iba bastante bien.Diría que perfecto.
Encontraba partidas ,gente , nada de lag...Muy divertidas las partidas.

Ahora ,para mí, mejoraría ciertas cosas que dejarían al juego de 10:

1-Modo torneo en el online.Típico modo de 4 carreras seguidas con puntos.Porque ahora mismo, juegas una, se sale , y hasta que carga otra, es que es un coñazo, ya que en sala de espera esperas 1 minuto + tempos de carga de salida y de entrada, que son larguetes.La sensación que me llevo es que paso el mismo tiempo jugando que sin jugar.

2-Los mencionados tiempos de carga en general.Son bastante cansinos y largos.Y eso que juraría que los del online tardan menos que los del offline.

3-En lo jugable, ninguna pega, salvo que a este juego le metes 3 o 4 items para lanzar más ,y lo bordan.Se echa de menos un "algo más".

4-Volviendo al online.Va bien, al menos desde las 19:30 de ayer, pero una vez creas la sala y se te une la gente (no siempre se llena y la rellena con bots), una vez pasa el tiempo y se va saliendo la gente de la sala, esta NO se llena con juega nueva.Vamos, que o se unen en la primera vez que te metes y haces la sala, o luego no sigue saliendo y entrando gente.Es como si no buscase.Por lo que cuando ya hay poca gente, es mejor salirse y hacer otra nueva.

En el juego offline, poco se puede decir negativo.Es muy completo y está muy bien.

Con esos 4 puntos solcuionados, sería un juego de 10.
Entiendo además, que 3 de los 4 puntos (1,2 y 4), son perfectamente solucionables.

@ithan_87
No comparto lo de olvidaos de tanto online.
El juego con un buen online, tiene un potencial bestial y es donde radica sin duda el mayor reto y la mayor diversión.
Al menos, ya va bien.
RedGear escribió:@enviciao93 Pues mas delito todavia,que para la switch,no vaya a 60fps.

No va a 60fps en One X, va a ir en Switch [carcajad]
Hola!

A alguien más le pasa que para jugar a dobles, si ya estaba jugando una partida en solitario, se enciende el mando pero no responde en el juego. Para ir a menú de sistema perfecto. Hay que reiniciar la consola siempre!
Acabo de pillar un código en mtcgame, versión usa, como he pillado en varias ocasiones. Y al canjearlo me pone que está bloqueado por región. Creo recordar que comprar alguna vez juegos versión usa y sin problemas!

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Acabo de pillar un código en mtcgame, versión usa, como he pillado en varias ocasiones. Y al canjearlo me pone que está bloqueado por región. Creo recordar que comprar alguna vez juegos versión usa y sin problemas!

Un saludo!

Tienes que usar vpn de usa. Yo uso tunnelbear en android para ello.
ithan_87 escribió:
RedGear escribió:@enviciao93 Pues mas delito todavia,que para la switch,no vaya a 60fps.

No va a 60fps en One X, va a ir en Switch [carcajad]


Debería ir desde luego, pero no por X o Pro, sino en cualquier consola. Mario Kart le da una buena pasada por la cara en gráficos y fluidez. Ha sido cosas de deficiente programación.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5