[Hilo Oficial] Crash Team Racing Nitro-Fueled - El zorro llega derrapando a ONE

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Pues estamos de enhorabuena, otro clásico que llega a Xbox.
A la venta en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 21 de Junio de 2019 a un precio de 40€

Esta vez parece que Activision ha decidido dejarse de exclusividad temporal y sacar en la misma fecha el juego para las 3 plataformas, a falta de saber algo de una versión para PC.



Como se observa en el trailer, se incluyen los circuitos originales, modo multijugador a pantalla partida hasta 4 jugadores y modo online para competir con amigos, un añadido que sin duda dará una nueva vida a este juego.

Imagen


Imagen
Instabuy! Si Activision no se flipa con el precio claro... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Instabuy! Si Activision no se flipa con el precio claro... [+risas]

Editado con el precio.
Cae fijo, echaba a faltar un MK en One y el nuevo Sonic resulto una decepcion entre no tener los pjs de SEGA y ser por equipos.
Me parece carete el juego que esta entre 40 y 60 euros aunque como dicen se echa de menos uno parecido a MK porque los de sonic me han dejado frío y este no lo e jugado
zeus__85 escribió:Me parece carete el juego que esta entre 40 y 60 euros aunque como dicen se echa de menos uno parecido a MK porque los de sonic me han dejado frío y este no lo e jugado

Lo tienes para reservar en Game saliendo por 40€ y posiblemente en otros sitios se quede en 35€ de salida como en N. Sane Trilogy, no sé de donde sacas los 60€ euros.
Me alegra mucho su salida en xbox, muy probablemente termine pillandolo e incluso de salida, si está bien el online sería compra uno seguro
Toad1981 escribió:
zeus__85 escribió:Me parece carete el juego que esta entre 40 y 60 euros aunque como dicen se echa de menos uno parecido a MK porque los de sonic me han dejado frío y este no lo e jugado

Lo tienes para reservar en Game saliendo por 40€ y posiblemente en otros sitios se quede en 35€ de salida como en N. Sane Trilogy, no sé de donde sacas los 60€ euros.

Miralo en la store de xbox y verás que hay 2 ediciones 1 de 40 euros y otro de 60 que viene con contenido adicional que irán diciendo
fua, todavia juego a veces al original con emulador, este cae fijiiiiiiiiiiiiiiisimo
Le tengo muchas ganas aunque 40 euros se me hace caro a ver si sale alguna key digital barata...
Cojo sitio, tiene pintaza!
Buenas!!
Diría eso de ''pillo kart'', pero ya lo pillé en su día XD , lo que sí digo es, ¡¡¡renuevo kart!!! [looco]
Otro que lo pillará de salida, que estoy contando los días para que salga, qué ganas dios!!!!! (Me pillé la One por este juego, aunque estoy quemando el MH World, que estoy enamoraíto de ese juego también [carcajad] )

Dejo nuevo trailer:


Según dicen aquí, añadirán las pistas del ''Nitro Kart'' (me mataban esas pantallas de cargas taaaaaaan largas del juego xD, pero como el de Psone, ninguno)
https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... nitro-kart

PD:Si, es del hilo de Ps4 :Ð

Saludos! [beer]
Que poco tirón el hilo del juego no? Pensaba pillarlo para online pero dado a la poca expectación que esta levantando no se que haré
cybertails escribió:Que poco tirón el hilo del juego no? Pensaba pillarlo para online pero dado a la poca expectación que esta levantando no se que haré

Este juego creo que va a tener una base mucho más grande de jugadores en PS4 asi que creo que lo pillaré ahí,por que es al online donde más tiempo voy a pasar
Me llama un poco la atención, los que lo probasteis en su día se parece mucho a Mario Kart? Para mi este último es el mejor que han hecho de este tipo por eso lo comento aunque imagino que si ahora habría que ver si es variado en cuanto a circuitos, personajes, power ups y opciones online.

[bye]
SCREAM25 escribió:Me llama un poco la atención, los que lo probasteis en su día se parece mucho a Mario Kart? Para mi este último es el mejor que han hecho de este tipo por eso lo comento aunque imagino que si ahora habría que ver si es variado en cuanto a circuitos, personajes, power ups y opciones online.

[bye]

Es como Mario Kart pero con su personalidad propia. Las viciadas que me he pegado yo en ps1 contra colegas en multijugador local no tienen precio. Yo lo tengo reservado desde el minuto 1.
SCREAM25 escribió:Me llama un poco la atención, los que lo probasteis en su día se parece mucho a Mario Kart? Para mi este último es el mejor que han hecho de este tipo por eso lo comento aunque imagino que si ahora habría que ver si es variado en cuanto a circuitos, personajes, power ups y opciones online.

[bye]

Por lo que me explican gente que le ha dado mucha tralla a ambos, los ma´s parecidos actualmente son los Sonic Racing.
Estoy dudando entre este y el Sonic Team Racing y soy un mar de dudas. Alguien me arroja algo de luz?
Jonathanpnk escribió:Estoy dudando entre este y el Sonic Team Racing y soy un mar de dudas. Alguien me arroja algo de luz?

Espera un poco a que salga el Sonic team el 21 de Mayo y a ver que tal los análisis, pero yo de primeras me decanto por el Sonic Team sin duda.
@Jonathanpnk habiendo jugado a los sonic te diré que para mí son como muy frenéticos, los veo demasiado rápidos, no sé si me explico.

En mi caso, crash sin ninguna duda
Lo raro,esque el Sonic de carreras,no se ve en digital por ningun lado. :-?
Yo no jugué al Crash de Ps1, del que hablan maravillas, tenía la Nintendo 64 por aquel entonces. Jugué al Sonic de 360 hace poco, cuando lo dieron con el gold y no me disgustó pero no terminó de llenarme. En su defensa hay que tener en cuenta que lo jugué "fuera de generación". Lo suyo sería que sacaran unas demos y poder decidir mejor. Gracias por las opiniones, esperemos acontecimientos.
Ya va quedando menos para el Rey del derrape, diversión y entretenimiento.
¿Se saben posibles mejoras en la X?
iokaiser escribió:Ya va quedando menos para el Rey del derrape, diversión y entretenimiento.

Hombre eso es el Mario kart pero si este tb mola mucho jeje.
xxdurdenxx escribió:
iokaiser escribió:Ya va quedando menos para el Rey del derrape, diversión y entretenimiento.

Hombre eso es el Mario kart pero si este tb mola mucho jeje.

Jejjejejejeejjeje

[sonrisa] [360º] XD :o

Sin ánimo de ofender ni crear ninguna disputa y menos en el hilo oficial... para gustos, ya sabemos... colores.

s2
iokaiser escribió:
xxdurdenxx escribió:
iokaiser escribió:Ya va quedando menos para el Rey del derrape, diversión y entretenimiento.

Hombre eso es el Mario kart pero si este tb mola mucho jeje.

Jejjejejejeejjeje

[sonrisa] [360º] XD :o

Sin ánimo de ofender ni crear ninguna disputa y menos en el hilo oficial... para gustos, ya sabemos... colores.

s2

No no si a mi me gustan mucho los dos pero si para mi Mario kart siempre será el rey y mas cuando anuncien el 9 que no creo que tarden mucho ya..
Alguien que lo tenga ya reservado? Lo acabo de reservar y creo que mis amigos del live no tienen mucha intención de pillarlo , para jugar online con compañeros españoles y echarnos unas risas
cybertails escribió:Alguien que lo tenga ya reservado? Lo acabo de reservar y creo que mis amigos del live no tienen mucha intención de pillarlo , para jugar online con compañeros españoles y echarnos unas risas

Yo lo tengo reservadísimo. Es un juego del cual tengo mucha nostalgia. Nunca suelo adquirir juegos de lanzamiento (ni recuerdo cuál fue el último), pero éste sí que lo pillo [carcajad]

Mi GT es ithan1287 :)
cybertails escribió:Alguien que lo tenga ya reservado? Lo acabo de reservar y creo que mis amigos del live no tienen mucha intención de pillarlo , para jugar online con compañeros españoles y echarnos unas risas

Yo estoy dudando de si PS4 o Xbox. Me gustaría más Xbox por la interfaz, el mando y los logros, pero me da "miedo" que el online esté muerto al poco tiempo.

ithan_87 escribió:
cybertails escribió:Alguien que lo tenga ya reservado? Lo acabo de reservar y creo que mis amigos del live no tienen mucha intención de pillarlo , para jugar online con compañeros españoles y echarnos unas risas

Yo lo tengo reservadísimo. Es un juego del cual tengo mucha nostalgia. Nunca suelo adquirir juegos de lanzamiento (ni recuerdo cuál fue el último), pero éste sí que lo pillo [carcajad]

Mi GT es ithan1287 :)
¡Te agrego!
BigBoss_ escribió:
cybertails escribió:Alguien que lo tenga ya reservado? Lo acabo de reservar y creo que mis amigos del live no tienen mucha intención de pillarlo , para jugar online con compañeros españoles y echarnos unas risas

Yo estoy dudando de si PS4 o Xbox. Me gustaría más Xbox por la interfaz, el mando y los logros, pero me da "miedo" que el online esté muerto al poco tiempo.

ithan_87 escribió:
cybertails escribió:Alguien que lo tenga ya reservado? Lo acabo de reservar y creo que mis amigos del live no tienen mucha intención de pillarlo , para jugar online con compañeros españoles y echarnos unas risas

Yo lo tengo reservadísimo. Es un juego del cual tengo mucha nostalgia. Nunca suelo adquirir juegos de lanzamiento (ni recuerdo cuál fue el último), pero éste sí que lo pillo [carcajad]

Mi GT es ithan1287 :)
¡Te agrego!


Agregarme a mi también por si acaso xIIth0rIIx
Aun no sabemos nada del online ni de si se podrá jugar a pantalla partida?
@Jonathanpnk El coop local está confirmado desde hace meses, compañero....desde el primer tráiler que mostraron.
KrlosDki escribió:@Jonathanpnk El coop local está confirmado desde hace meses, compañero....desde el primer tráiler que mostraron.


Entre mi memoria y que ando dudando con el Sonic también, ya no sé ni lo que leo. Gracias!!
Crash es un paramélido, no un zorro [carcajad]
Un primer vistazo en profundidad al Modo Aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

El desarrollador Beenox detalla las novedades sobre la aclamada campaña de un jugador del título de carreras de karts.


Es la supervivencia de los más fuertes, y deberás dar el máximo cuando corras por el destino del planeta. Con Crash Team Racing Nitro-Fueled, en Beenox estamos emocionados por haber traído de nuevo el rompedor modo campaña del CTR original, el Modo Aventura, en el cual te enfrentarás al malvado alienígena Nitros Oxide.

Oxide dice ser el más rápido de la galaxia, y su desafío es simple: retará al piloto más rápido de la Tierra. Si gana, convertirá el planeta en un parking. Si pierde, dejará la Tierra en paz. Escoge a tu piloto favorito, proclámate el mejor corredor de la Tierra consiguiendo trofeos y derrotando jefes finales, y después planta cara a Oxide para salvar el planeta… ¡todo está en juego!

El legado del modo aventura

Mis comienzos con Crash Team Racing en 1999 fueron en el Modo Aventura, y aún sigue siendo la parte del juego que me ha dejado mejor impresión en estos años.

En Beenox, creemos que muchísima diversión de CTR Nitro-Fueled nacerá en las competiciones contra amigos, tanto en multijugador local como online. Pero estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90, y que hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador.

Es una experiencia única ver un modo campaña en un simulador de carreras de kart. Esto fue relativamente nuevo para el género y con el mundo de Crash Bandicoot de fondo, estaba repleto de la loca personalidad que cabe esperar de esta franquicia.

Recuerdo noches en vela perfeccionando mis habilidades, sintiendo esa sensación de progreso, y experimentando la satisfacción de desbloquear nuevos personajes mientras corría hacía el enfrentamiento final contra Oxide. Fue la experiencia realmente más absorbente que he tenido en un simulador de carreras de karts, y es algo que ha quedado en mi mente siempre y revivía mientras trabajaba en el modo aventura de CTR Nitro-Fueled.

El modo aventura: Nitro-Fueled

Al traer de vuelta el Modo Aventura, sabíamos que teníamos que tener en cuenta todos los elementos que hicieron al juego tan especial. El desafío era el mismo: hay carreras de trofeos, carreras contra jefes finales, carreras de fichas y copas de gemas. ¡Los personajes están de vuelta! Elige a Crash, Cortex, Polar, Pura, Tiny o cualquiera del resto de protagonistas que recuerdas del original. Los nuevos personajes (como Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo) también formarán gran parte de la diversión.

Sin embargo, queríamos llevar las cosas aún más lejos en CTR Nitro-Fueled. En lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria.

También, los jugadores ahora conseguirán los jefes finales inmediatamente tras derrotarlos, en vez de hacerlo después de las Copas de gemas (las cuales desbloquearán un cierto número de valiosos premios). Esto incluye la posibilidad de conseguir al mismísimo Oxide, ¡aunque no será una tarea fácil!

Por último, los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar cualquier corredor, kart u objeto de personalización que hayan desbloqueado en cualquier punto del Modo Aventura.

¿Crees que Crash da lo mejor de sí en Cala Crash, pero Pura domina la competición de Templo Tigre? ¡Sustitúyelo! ¿Quieres estrenar esa nueva pintura que has conseguido tras derrotar a Ripper Roo? ¡Tunea tu kart inmediatamente! ¿Has conseguido suficientes Monedas Wumpa para comprar N. Trance en el Pit Stop del juego? Pues prepárate para traer a ese villano cara-huevo a la palestra. Se trata de conseguir nuevos ítems, nuevos personajes, y de hacer que tu experiencia sea única.

De todos modos, sabemos que habrá jugadores que solo quieran pilotar con un personaje y con un único kart del plantel, de igual manera que en el original.

Por esa razón, los jugadores tendrán la opción de jugar al Modo Aventura de dos diferentes maneras: Clásico o Nitro-Fueled. En la opción Clásico, los jugadores seguirán consiguiendo increíbles objetos, personajes y karts como en la opción Nitro-Fueled, pero no podrán cambiar ni de piloto ni de kart en medio del Modo Aventura. Para esos jugadores a los que les gusta mezclar las cosas, la opción Nitro-Fueled es para ellos.

Una absorbente experiencia para un jugador.

Estamos superemocionados por todo lo que podréis conseguir en el Modo Aventura, pero es muy importante subrayar que la historia y la gran experiencia para un jugador es todavía el corazón del juego.

Hay una nueva intro y cinemáticas en cada victoria que dan vida a todos los combates con los jefes finales. Hemos puesto mucho esfuerzo en asegurarnos que esa mezcla de mundos estén más detallados que nunca. Cada una de las victorias en los mundos y finalmente derrotar a Oxide vendrá de la mano de una sensación de orgullo.

Resumiendo, en CTR Nitro-Fueled te hará competir, el modo aventura pondrá a prueba tus habilidades y te sumergirá en la auténtica experiencia Crash Team Racing.


Fuente: https://blog.es.playstation.com/2019/05 ... ro-fueled/

Ya queda poco!!! vamosss!!!! [burla2]

Un saludo! [beer]
Que buena pinta, nunca jugué a un Crash, así que estoy pasándome el N sane Trilogy para familiarizarme con los personajes. Y por cierto, me está encantando.
El sitio más barato para reservarlo es Amazon que está a 33 euros no? Versión física me refiero. En xtralife y game son 39 creo. La versión Oxide ya se va a más de 50 pavos....
A pesar de pagar siempre el Live Gold, poco juego online. Pero creo que en cuanto llegue este juego voy a amortizar todos estos años xD.

Menudos vicios de adolescente.

Mi gamertag: Aelxan
SCREAM25 escribió:El sitio más barato para reservarlo es Amazon que está a 33 euros no? Versión física me refiero. En xtralife y game son 39 creo. La versión Oxide ya se va a más de 50 pavos....


33'90€ en MM, quizás me lo pille ahí.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 41910.html
Esperemos que tenga gente suficiente para jugar
capollama escribió:Esperemos que tenga gente suficiente para jugar


Seguro que sí, como pinta y con ese precio seguro que vende bien.
En Amazon hoy están haciendo un descuento de 5€ a partir de compras 25€ con el código 5DESCUENTO [looco]

He aprovechado y me he decidido a hacerme con el que el Crash Racing Team por 29.90€. Diez euros menos que en Game aunque "regalen" un póster.

No he vuelto a jugar a un juego de karts desde el Mario Kario 8 en Wii U y nunca jugué a este en la PSX. Exceptuando los circuitos o extras exclusivos de PS4, parece que la versión de One X será la mejor a 4K ¡Ojalá no defraude!

Mi gamertag: DonJuanmac [beer]
Cae de salida sin duda podríamos hacer grupete de Telegram gente que os parece? Por que una vez mas la comunidad española de Xbox macho brilla por su ausencia si no son juegos mega conocidos no lo entiendo.

En fin a ver si hacemos una buena comunidad de este juegazo.
Trailer de lanzamiento:

249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5