Hilo Oficial: Crackdown (#3)

17, 8, 9, 10, 11
gracias tio, ya lopase
saludos
Molan mucho las carreras, por fin puedo correr sin pensar en la puta gente XD, agregadme si quereis probad el contenido de pago o si quereis pasar el juego coop o lo que querais. GT: URTYK
URTYK escribió:Molan mucho las carreras, por fin puedo correr sin pensar en la puta gente XD, agregadme si quereis probad el contenido de pago o si quereis pasar el juego coop o lo que querais. GT: URTYK

Una pregunta tengo los dos pack me gustaria saber si cuando le das al modo de jefes resucitados te empieza de nuevo el juego o o que?
Saludos
lexus escribió:Una pregunta tengo los dos pack me gustaria saber si cuando le das al modo de jefes resucitados te empieza de nuevo el juego o o que?
Saludos



se reinician los jefes solo... pero tus habilidades ni logros ni nada no... solo los jefes salen vivos de nuevo, y las bandas claro



Salu2!
Si aun no habeis encontrado el camion porta-equipajes, hoy lo he pillado yo de casualidad.

Y en un sitio que no se me habria ocurrido en la vida xDD

Sabeis donde se mata al jefe de la plantapetrolifera? Pues cuando os lo cargueis, ir alli y vereis 2 aparcados en la zona amarilla grande.

Ya vereis que jodido llevarlo a la agencia xD
Seguramente ya se abrá hablado pero alguien me puede dar un link donde se vean donde estan los orbes de agilidad?? es que solo me faltan 14!! [maszz]
que hay de esto¿?

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31758

El último contenido descargable disponible para el título Crackdown contenía un bug que era responsable del reseteo de partidas guardadas haciendo que el jugador tuviera que volver a empezar el juego desde el principio. Aun no ha sido encontrada solución alguna para este problema pero desde los estudios Real Time Worlds, responsables del juego, se asegura que se está trabajando en ello. El problema se originaba cuando un jugador inmediatamente después de instalar los añadidos se unía a alguna partida online. Es entonces cuando las partidas guardadas se borraban haciendo imposible su recuperación. Desde el estudio se ha dado un consejo momentáneo hasta que se arregle este problema: una vez instalados los añadidos comienza una partida single-player y ve hacia cualquier lugar del mundo (el garaje de la Agencia o al otro lado de un punto de suministros). Una vez allí, pausa el juego y después sal del mismo. Tus avances se guardarán automáticamente. Hecho esto sois libres de utilizar el online sin riesgo alguno. Pero aseguraros de hacer esto cada vez que entréis en Live si no queréis que vuestros progresos sean eliminados por arte de magia. Esperemos que el parche que solucione este problema no tarde demasiado en llegar. Fuente: Eurogamer.
vaya inutiles!! ya podrian probar las cosas mas a fondo que ya me quede sin partida por instalar el mierda paquete de 800 puntos
He leído en muchos sitios que no se puede jugar 4 players a este juego, ¿Es eso cierto o alguien de aquí que lo haya probado ha podido?.

Salduos.
Hazup escribió:He leído en muchos sitios que no se puede jugar 4 players a este juego, ¿Es eso cierto o alguien de aquí que lo haya probado ha podido?.

Salduos.

Buscando por mi cuenta encontre un foro donde dijeron que lo que ponia juego para 4 se referia al paquete de 4 agentes que pusieron tiempo atras. Aunque si hay alguien que haya podido jugar 4 que lo diga pq no he sido capaz!
Waki escribió:Si aun no habeis encontrado el camion porta-equipajes, hoy lo he pillado yo de casualidad.

Y en un sitio que no se me habria ocurrido en la vida xDD

Sabeis donde se mata al jefe de la plantapetrolifera? Pues cuando os lo cargueis, ir alli y vereis 2 aparcados en la zona amarilla grande.

Ya vereis que jodido llevarlo a la agencia xD


Confirmado xDDDDD. En una de las plataformas amarillas de la parte de mas arriba, desde donde podias ver ya al jefe.

Tampoco es tan dificil de llevar... un par de saltos de plataforma en plataforma, y luego ir andando muuuuuuuy despacito por el cable gordo.

Gracias! :D

Y alguna idea de donde esta el deportivo de lujo? El coche que sale a la izquierda de este a la hora de seleccionar.
Despues de varios meses jugando por fin ayer subi a la torre de la agencia, arriba del todo vamos, y creo que es un record de altura de los videojuegos poder subir hasta alli arriba XD
alguien sabe alguna manera "sencilla" de subir por el edificio del ultimo jefe? (el viejo chino ese).
es que me estoy intentando completar las contrarelojes en dificuldad psicopata y solo me falta ese, pero llegar hasta arriba es un verdadero infierno, sobre todo porque te matan nada mas llegar (si es que llegas)
El_RapEro escribió:alguien sabe alguna manera "sencilla" de subir por el edificio del ultimo jefe? (el viejo chino ese).
es que me estoy intentando completar las contrarelojes en dificuldad psicopata y solo me falta ese, pero llegar hasta arriba es un verdadero infierno, sobre todo porque te matan nada mas llegar (si es que llegas)



Segun sales sube por el edificio que hay a la derecha de el del jefe hasta arriba y una vez en el tejado pegas un salto hasta el del jefe y ya puedes subir al tejado desde alli


Salu2!
Una cuestion, podria alquilar el juego y bajarme la beta del halo 3, sin tener que comprarmelo?
Cisco escribió:Una cuestion, podria alquilar el juego y bajarme la beta del halo 3, sin tener que comprarmelo?

Joder lo han respondido ya 2000 veces pero a la 2001 va la vencida.
Para ejecutar la demo del halo 3 necesitas tener insertado el crackdown, en resumen, si no tiene el juego ejecutandose no se ejecuta la Beta

Joder me equivocado dandole de nuevo a los jefes resucitados y tengo que pasarme de nuevo los jefes que me pase ayer en modo psicosis

Saludos a todos
Bueno cada dia queda mas claro [sonrisa]
Que suerte me llegó justo el crackdown hoy podré jugar a la beta sin problemas :)!!

Lo malo son los examenes que tan ahí [ayay] . La vida es cuestión de eleciones, examenes, halo 3, mmm espera que me lo pienso [sati]
Hola, estoy en este jefe.... lo oigo y me muestra que está cerca pero por más que me pateo la zona no lo veo... estoy en unas azoteas donde hay unas cupulas de cristal... supongo que estará dentro pero no acierto a "encontrarlo" alguien me puede ayudar?
thanks
juna01 escribió:Hola, estoy en este jefe.... lo oigo y me muestra que está cerca pero por más que me pateo la zona no lo veo... estoy en unas azoteas donde hay unas cupulas de cristal... supongo que estará dentro pero no acierto a "encontrarlo" alguien me puede ayudar?
thanks



Tienes que entrar por unas escaleras que hay en la parte baja del edificio, olvidate de entrar por arriba y luego subes y lo veras...



Salu2!
Gracias por contestar pero podrías ser un poco más explícito? abajo solo veo 2 escaleras metálicas y si subo por ellas vuelvo a la azotea donde estaba en la cupula....
no veo más escaleras...
gracias.
wenas!

Tengo todos los coches menos una Limusina de los Volk, estoy jugando sin crimenes, alguien me podria ayudar? o tengo que hacer aparecer las bandas de nuevo e ir por su zona? [agggtt]

Saludos
Alguien se apunta a acabar con los Shai-gen, y quizas Los Muertos?

Todo sea por los logros! ;)
yo me apunto pa sacar los logros

Seidof1 es mi gamertag

Por cierto el chico que preguntaba como matar al doc a mi tambien me ah costado trabajo encontrarlo pero porfin di con el ya que estas en la parte de abajo por donde hay unas cajas y unos barriles explosivos hay unas escaleras tienes que ser muy observativo ya que casi no se ven y asi por fin podras entrar a la cupula

Saludos!!
NeOz7 escribió:wenas!

Tengo todos los coches menos una Limusina de los Volk, estoy jugando sin crimenes, alguien me podria ayudar? o tengo que hacer aparecer las bandas de nuevo e ir por su zona? [agggtt]

Saludos



Tienes que resucitar las bandas, asi la encontraras rapidamente.

Saludos!!
Hi se me ha actualizado el juego a alguien tambien? Y otra cosa cuanod le he dado a xbox live desde el juego para ver si estaba la beta de halo 3 he visto que decia Pack modo 4 jugadores, ya descargado. Pienso que hay un modo y lo que voy a hacer es que quien quiera pasarse todo en cooperativo que me lo diga y hacemos una partidilla en 4.
Saludos
lexus escribió:Hi se me ha actualizado el juego a alguien tambien? Y otra cosa cuanod le he dado a xbox live desde el juego para ver si estaba la beta de halo 3 he visto que decia Pack modo 4 jugadores, ya descargado. Pienso que hay un modo y lo que voy a hacer es que quien quiera pasarse todo en cooperativo que me lo diga y hacemos una partidilla en 4.
Saludos


Si a mi tambien se me ha actualizado supongo que sera para lo de la beta
Al parecer no es para la beta ya que se retrasa por lo que dicen en el post ificial por problemas
podria ser para el fallo que borra la partida?
sesmero escribió:podria ser para el fallo que borra la partida?


Con este fallo se han lucido [bad]
Buenas, alguien simpatico... me podria decir cuantos "mini jefes" hay x zona¿?

Esque he empezado hoy y ya he matado a 4 "mini jefes" de los muertos.... hay mas o ya tienes que ir a x el lider de los muertos.

SALU2
bartews3 está baneado por "Clones"
Son 7 por zona incluyendo al jefazo.
bartews3 escribió:Son 7 por zona incluyendo al jefazo.


GRACIAS.... pues toca buscar.

SALU2
GranMacco escribió:
Confirmado xDDDDD. En una de las plataformas amarillas de la parte de mas arriba, desde donde podias ver ya al jefe.

Tampoco es tan dificil de llevar... un par de saltos de plataforma en plataforma, y luego ir andando muuuuuuuy despacito por el cable gordo.

Gracias! :D

Y alguna idea de donde esta el deportivo de lujo? El coche que sale a la izquierda de este a la hora de seleccionar.


Yo encontre un monton de deportivos de lujo en la autopista que hay justo encima de la salida de los muertos. No se explicarme bien, pero cuando sales de la agencia por el tunel, justo cuando llegas a la ciudad pasas bajo la autopista, pues andando un rato por alli empezaron a aparecerme coches de esos.

Espero servirte de ayuda y mañana me tendre que cargar al tipo de la plataforma para conseguir el coche que me falta.

Otra cosa: Hay alguna pagina o algo abierto para afectados por el borrado de partidas? A mi no me ha tocado, pero a mi colega del crack si y ahora estamos bien jodidos porque hasta que vuelva a tener un nivel aceptable para continuar los logros que nos quedaban va a pasar un tiempo.

Despues de pagar 800 mp por algo, que se cargue un juego me parece una barbaridad tremenda. No hay ningun sitio donde quejarse para que a los afectados les devuelvan los puntos o les regalen algo o lo que sea? Creo que es lo menos que pueden hacer despues de destrozarte un juego con algo que has pagado.

P.D.: Me faltan 10 saltos para ser el rey del anillo. Si alguien se quiere apuntar, que me agregue como amigo. Mi gamertag: dagarin
yo me apunto para todo lo que quieran en cooperativo la verdad que los anillos es mucho mas facil de 2 y tambien para encontrar las 50 orbes de agilidad que me faltan

Saludos
Iraitz escribió:Buenas, alguien simpatico... me podria decir cuantos "mini jefes" hay x zona¿?

Esque he empezado hoy y ya he matado a 4 "mini jefes" de los muertos.... hay mas o ya tienes que ir a x el lider de los muertos.

SALU2


Hay una opcion en el menu del juego donde puedes consultar el Expediente de las bandas asi sabes los jefecillos que te faltan, donde localizarlos etc...
Buenas,

como soy uno de estos tipos raros que trabajo hasta de aqui unas horillas no podre probar el halo 3 beta, bueno aqui va mi pregunta,

en el menu de descarga del Halo 3, me sale que tengo todos los paquetes del juego el gratuito y el de pago, aparecen los diferentes paquetes que contiene y hay uno que pone,

paquete multijugador 4 jugadores

he intentado jugar 4 a a vez pero no me es posible, como se ace para invitar 3 colegas a mi partida?

Saludos,
Tengo una duda... bajando el ultimo pack ese de trucos... el city keys, saltan los logros o se quedan desactivados¿?¿?¿?¿?



GRACIAS
Mientras estes usando el modo City Keys (trucos) no podrás desbloquear los logros ni cargar/guardar partida, empiezas con un agente desde cero y desde el principio del juego.
Buenas
Me pillé el crackdown cuando salió. Hace dos dias me dio por actualizarlo,
para entrar en el live y me descarge dos paquetes del bazar.

Cual es mi sorpresa que cuando me meto en modo solitario o hago de host online
todos los logros se han ido a freir monas. Lo curioso es que en el mapa estan
los jefes de los Muertos eliminados como tal y estan los puntos de
abastecimiento como descubiertos pero no puedo acceder a ellos. Al empezar sin
niveles de experiencia y no tener Muertos con los que adquirirla el juego es
injugable

Es un bug solucionable o es una putada sin solución
niro, lo siento de veras pero tendras que empezar de cero

ratataaaa Actualizacion
Rowman escribió:Buenas,

como soy uno de estos tipos raros que trabajo hasta de aqui unas horillas no podre probar el halo 3 beta, bueno aqui va mi pregunta,

en el menu de descarga del Halo 3, me sale que tengo todos los paquetes del juego el gratuito y el de pago, aparecen los diferentes paquetes que contiene y hay uno que pone,

paquete multijugador 4 jugadores

he intentado jugar 4 a a vez pero no me es posible, como se ace para invitar 3 colegas a mi partida?

Saludos,


pone paquete 4 jugadores y es el paquete de 4 agentes.

es que el traductor del paquete de descargas se habia tomado tres carajillos en ese momento XDDDD!
TINELi escribió:es que el traductor del paquete de descargas se habia tomado tres carajillos en ese momento XDDDD!


??

Yo sigo pensando que Microsoft traduce las cosas al español con el traductor de Google, o con Mohamed (el que te atiende al telefono del SAT de españa xD)
Waki escribió:
??

Yo sigo pensando que Microsoft traduce las cosas al español con el traductor de Google, o con Mohamed (el que te atiende al telefono del SAT de españa xD)

No se si lo hacen con el traductor del Google pero lo que es seguro es que lo hacen con algun traductor automatico porque mira que hay un fallo gordo y aun no lo han solucionado:

En las descargas del Lost Planet hay un video que en ingles ponia "Trailer Lost Planet" y en español pone "Remolque de Lost Planet" <--- Pa' cagarse!
hola,

por cuarta vez, espero que sea la vencida. ¿La version japo esta doblada al castellano? Me han dicho que en este foro esta la respuesta pero es k hay 45págs, y solo he podido con las 5 primeras y las 5 últimas :(

saludos
weno todas las armas nuevas x no encuentro ninguna :S
alguien save donde consegir el arpon ? para el logro y asi me esplicais si le teneis como se ace muchas gracias
disculpen una duda como le hicieron para sacar el logro de conductor acrobatico es que pide 5 acrobacias con exito puedo hacer 4:

Salto mortal hacia delante y hacia atras
Giro hacia la izquierda y la derecha

Pero me falta una y no se cual es si alguien sabe cual me falta estare agradecido

Saludos!! [666]
SeiDoF escribió:disculpen una duda como le hicieron para sacar el logro de conductor acrobatico es que pide 5 acrobacias con exito puedo hacer 4:

Salto mortal hacia delante y hacia atras
Giro hacia la izquierda y la derecha

Pero me falta una y no se cual es si alguien sabe cual me falta estare agradecido

Saludos!! [666]




Tienes que dar un salto de 200 pies, osea larguisimo, si tienes 4 estrellas de conduccion, pilla el todoterreno de la agencia y vete al tunel de la agencia que va a los volk y en la salida pega un salto, yo asi lo saque


weno todas las armas nuevas x no encuentro ninguna :S
alguien save donde consegir el arpon ? para el logro y asi me esplicais si le teneis como se ace muchas gracias



Las armas nuevas son de pago, como los coches... si los tienes comprado solo tienes que ir a un punto de reabastecimiento y alli las tienes para cojer


Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DjScream3 escribió:Tienes que dar un salto de 200 pies, osea larguisimo,



Pero son 200 de distancia o de altura??? Yo ya lo tengo, pero porque pegue un brinco increible con el todo terreno no recuerdo donde, pero siempre he tenido esa duda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11