Hilo Oficial: Crackdown (#2)

1, 2, 3, 4, 511
tio_marihuana escribió:

no te e entendido aver para aumentar salto cojes las luces verdes, para la conducion ganas carreras, para las armas con el uso de ellas, pero pa poder levantas mas peso que hago?

ya se k las luces azules dan un poco de todo

siento ser tan negao pero es que empece ayer


Para cojer musculatura mata a los enemigos dandoles de ostias. Vamos a patadas con el boton B.

Habilidad de conduccion no solo puedes pillar en las carreras sino tambien atropellando a los malos. Procura no atropellar a civiles que sino en vez de subir baja :D
tio_marihuana escribió:

no te e entendido aver para aumentar salto cojes las luces verdes, para la conducion ganas carreras, para las armas con el uso de ellas, pero pa poder levantas mas peso que hago?

ya se k las luces azules dan un poco de todo

siento ser tan negao pero es que empece ayer



Esas no son las únicas maneras... lo de las carreras casi diría que es secundario. La forma mas fácil de conseguir orbes de conducción es atropellando enemigos.

De fuerza tambien hay varias maneras. Lo más facil matar a los enemigos con el boton B (patada) o lanzandoles objetos.

De agilidad a parte de coger esos orbes cuando matas a un enemigo saltando desde muy lejos te dan algun punto, pero poca cosa.
Alguien se apunta para un cooperativo,,para matar a todos los malos,,

Saludos.....
k pena k toy en el curro
[mad]
perdon, pero alguien se lo ha comprado ya?????
Guanakoko escribió:perdon, pero alguien se lo ha comprado ya?????


Segun pregunte en Fnac sale el dia 23 [mamaaaaa]
Coggi escribió:El unico que se me resiste con el coche es el de alcanzar no sé cuantos pies de altura, el tiempo en el aire es facil pero la altura... es otro cantar. Si alguien sabe donde conseguir suficiente altura que me lo diga por favor, a cambio ofrezco información sobre cualquiera de los logros que tengo [carcajad] si os hace falta os hecho un cable que tengo bastantes (pinchando en mi firma se pueden ver).
Salu2


Y si te subes el coche a un edificio, te montas y te tiras desde ahí te valdrá?. Si no, súbete un camión de éstos con rampa a alguna azotea bajita, sube un coche y salta por la rampa.
Jarod escribió:
Y si te subes el coche a un edificio, te montas y te tiras desde ahí te valdrá?. Si no, súbete un camión de éstos con rampa a alguna azotea bajita, sube un coche y salta por la rampa.



Lo del camion con rampa ya lo probe, con el coche q mas salta sin duda que es el todoterreno de la agencia de nivel 4 y nada, por mucha carrerilla que coja no hay manera de que llegue a los 115 pies (que creo q son unos 35 metros... una burrada vaya).

He probado tambien a subir a alguna azotea y nada. Creo que lo que cuentan son los metros de altura desde que el coche se despega del suelo hasta el punto mas alto q alcanza con respecto al lugar de donde ha saltado, así que eso no valdría. Pero tengo que probar más, no estoy seguro, lo que pasa es que es dificil subir coches a edificios altos, los voy lanzando y tal pero es un coñazo [toctoc]
Guanakoko escribió:perdon, pero alguien se lo ha comprado ya?????


Yo lo he comprado version USA. Mas bien me lo compro un amigo de alli y me lo ha mandado por UPS
Lo malo es que no he jugado nada co-op y sólo puedo especular, pero no se si pegándote con un misil un compañero cuando estás en lo más alto te mataría automáticamente o sólo te haría pupa, sería una manera de ganar unos metros extra.

También te puede atizar con otro coche pero eso sería rizar mucho ya el rizo XD
Mides escribió:Alguien se apunta para un cooperativo,,para matar a todos los malos,,

Saludos.....


Agregame y si me ves conectado jugamos.
Ya me lo he terminado y se me ha hecho muy, pero que muy corto....... [pos eso]
Jarod escribió:Lo malo es que no he jugado nada co-op y sólo puedo especular, pero no se si pegándote con un misil un compañero cuando estás en lo más alto te mataría automáticamente o sólo te haría pupa, sería una manera de ganar unos metros extra.

También te puede atizar con otro coche pero eso sería rizar mucho ya el rizo XD



Fíjate que ya lo he probado XD y efectivamente muero en el acto :Ð

Ahora estoy pensando en probar por un autopista con el todoterreno uno y el otro en direccion contraria con el supercar, teniendo en cuenta q uno pasa por encima de los coches y otro por debajo tal vez coja impulso suficiente. El problema es que he pegado saltos ENORMES y no me ha dado el logro, no me puedo imaginar cuanto más necesito saltar para que me lo den, pero sacaré ese logro, lo juro! xD
Aqui puedes ver como se lo hace un tio, vamos ese de saltar alto y muchos mas

J-JONY escribió:Aqui puedes ver como se lo hace un tio, vamos ese de saltar alto y muchos mas

http://crackdown.wikispaces.com/Achievements


Perfecto, es justo lo que buscaba, mil gracias [tadoramo]

Para los de las acrobacias en cooperativo es mas facil que hacer todo eso, eso sí xD


Jarod escribió:Imagen

XD


Que facil sería todo xD
DJ_Veiga escribió:
Yo lo he comprado version USA. Mas bien me lo compro un amigo de alli y me lo ha mandado por UPS


ejem, pues no se de donde lo habra sacado tu amigo, pero en USA no sale hasta el dia 20 :) .

Me estoy kemando con los orbes de agilidad. Solo me faltan 9, y como esperaba me esta costando horrores encontrar estos ultimos. Ya podian poder alguna forma mejor de detectarlos, porque los de agilidad mas o menos se ven, pero los 300 escondidos no va a haber quien los saque sin ayuda.

PD: Si alguien quiere matar los jefes en coop ke me agregue como amigo.
taphs escribió:
ejem, pues no se de donde lo habra sacado tu amigo, pero en USA no sale hasta el dia 20 :) .



Perdonale, pero esk su amigo es un poco "burro"
Por fin, logro desbloqueado [666]

He hecho un par de fotos por si alguien quiere hacerlo, la localización del salto en el mapa en la zona de Los Muertos es esta:

http://img375.imageshack.us/img375/2023/jump1tb0.jpg



Y el camión con rampa hay que ponerlo más o menos así:

http://img384.imageshack.us/img384/4826/jump2cb0.jpg


Luego con el todoterreno coger un poco de carrera y saltar usando el boton B (sólo con conducción nivel 4) para que coja mas altura justo antes de salir disparado de la rampa. No se si se podrá hacer sin usar el botón B, pero no es fácil [tomaaa]


Lo más dificil es subir el camion justo ahí, hay q ir lanzandolo con los brazos básicamente, no sé si hay otro camino [triston]



Ya soy feliz, ahora iré a por los que me quedan que ya son de echarle más tiempo.


Salu2 y gracias otra vez a J-JONY por la web con el video [Ooooo]
Por cierto, el mapa es grande? Alguna comparacion?
oscarmu escribió:
Perdonale, pero esk su amigo es un poco "burro"


claro claro, par vueltra informacion no soy el unico que lo tiene original, sino pasaros por meri, en el post de hace unos dias alguien callo unas cuantas vocas poneindo las fotos de la portada con su disco y el mapa que viene incluido en la caja.
Estoy a 3 orbes de los 500 y mas que harto de patear azoteas XD. Se han pasado un pelin con los orbes.
Joder como os pasais con los spoilers en un juego del que queda casi 10 dias para su lanzamiento, podriais usar los privados, pero me parece vergonzoso que no tengais la decencia de esperaros 10 dias a reventar el juego a todo cristo.

habrá que hacer dos hilos, uno de "betatesters oficiales" y otro normal.
DoubleDragon escribió:Joder como os pasais con los spoilers en un juego del que queda casi 10 dias para su lanzamiento, podriais usar los privados, pero me parece vergonzoso que no tengais la decencia de esperaros 10 dias a reventar el juego a todo cristo.

habrá que hacer dos hilos, uno de "betatesters oficiales" y otro normal.


Pero que spoliers ni que gaitas si este juego no tiene historia.

Si tenemos ya el juego ¿por que ibamos a esperarnos 10 días para comentar sobre el? ¿o es que tampoco se puede hablar de un juego que no ha salido oficialmente en españa?.

Si ves que te molesta tanto entra tu aquí dentro de 10 días y ya está ;)
Kaos2K escribió:
Pero que spoliers ni que gaitas si este juego no tiene historia.

Si tenemos ya el juego ¿por que ibamos a esperarnos 10 días para comentar sobre el? ¿o es que tampoco se puede hablar de un juego que no ha salido oficialmente en españa?.

Si ves que te molesta tanto entra tu aquí dentro de 10 días y ya está ;)


Nada hombre, usted perdone, destripe todas y cada una de las maneras de como conseguir todo con fotos y videos inclusive, y a mi no me molesta tio, si ya he conseguido todas esas cosas por las que os comeis la olla por mi cuenta.

Pero puede haber gente que se esté mordiendo las uñas a la que le parezca que se ha pasado el juego sin catarlo.

Solo os falta poner los huevos de pascua.
DoubleDragon escribió:
videos inclusive

Solo os falta poner los huevos de pascua.


Yo tengo otra idea bien distinta de lo que es un spoiler, pero bueno, supongo que el que no quiera resolver "una forma" de conseguir un logro, que no haga click en el enlace del video que postee. No creo que te haya destripado el juego ver una URL.
Alguien puede decirme donde conseguir el bazoca que muestro en la siguiente foto? He visto el video de los logros y el de elevar el cohe y a una persona durante X segundos con explosivos lo hace con este que se muestra en el indicador abajo a la derecha.

lo pongo en forma de link porque sino alguno se molestan.

http://i2.photobucket.com/albums/y14/DJ_Veiga/Imagen1.jpg
Coggi escribió:Por fin, logro desbloqueado [666]

He hecho un par de fotos por si alguien quiere hacerlo, la localización del salto en el mapa en la zona de Los Muertos es esta:




Y el camión con rampa hay que ponerlo más o menos así:




Luego con el todoterreno coger un poco de carrera y saltar usando el boton B (sólo con conducción nivel 4) para que coja mas altura justo antes de salir disparado de la rampa. No se si se podrá hacer sin usar el botón B, pero no es fácil [tomaaa]


Lo más dificil es subir el camion justo ahí, hay q ir lanzandolo con los brazos básicamente, no sé si hay otro camino [triston]


Ya soy feliz, ahora iré a por los que me quedan que ya son de echarle más tiempo.


Salu2 y gracias otra vez a J-JONY por la web con el video [Ooooo]


Gracias por poner las fotillos,,sabia el sitio,,pero ahora sera mas facil,,a ver si te agrego y comentamos los logros mas chungos,,

Saludos....
J-JONY escribió:
Yo tengo otra idea bien distinta de lo que es un spoiler, pero bueno, supongo que el que no quiera resolver "una forma" de conseguir un logro, que no haga click en el enlace del video que postee. No creo que te haya destripado el juego ver una URL.


Si no lo digo por el video precisamente, (video que ya circulaba hace tiempo por cierto).

Sabeis que hay gente muy susceptible, y aunque personalmente me parezcan pataletas fruto de la envidia muchas de las quejas sobre piratones y demas, tampoco es como para perder el culo en venir a restregar a la gente que nos hemos acabado que no explorado ni exprimido el juego.

Pero tambien asumo que posiblemente soy yo el que se esta equivocando, y deberia de haber usado otro tono o simplemente pasar del tema. Si os he ofendido os pido disculpas, despues de todo a mi no me ofendiais, simplemente me parecia un poco fuerte.
DJ_Veiga escribió:Alguien puede decirme donde conseguir el bazoca que muestro en la siguiente foto? He visto el video de los logros y el de elevar el cohe y a una persona durante X segundos con explosivos lo hace con este que se muestra en el indicador abajo a la derecha.

lo pongo en forma de link porque sino alguno se molestan.

http://i2.photobucket.com/albums/y14/DJ_Veiga/Imagen1.jpg


Yo lo consegui en la zona de los volk,,pero si te agobias mucho buscandolo agregame y en coop. lo dejo caer,,ok,,

Saludos.....
En fin, he editado el post con las fotos para evitar susceptibilidades :-|

Mides si puedes edita la cita de mi post para que no se vea.
¿Me recomendais la compra del Crackdown? ¿Es largo, rejugable, que tal los logros?
Mides, ya lo consegui donde los volk, no lo encontraba porque llevaba otro tipo de bazoca encima y claro los enemigos usaban el mismo. Fue llevar 2 ametralladoras encima y ya lo encontre. Gracias
Ok,,,ahora quise invitarte,,pero no te has unido,,tenia todo peparado para conseguir los logros del coche,,los he conseguido,,,

Saludos....
Buenas!!!

Amigos una pregunta es q me pille el juego pero veo q no a salido y ya lo e jugado en live y todo y como veo todos ustedes tambien xD

mi pregunta es... como no a salido el juego puede q alla problemas???
Ofu, por fin encontre el ultimo orbe. Los orbes escondidos los va a buscar quien yo me se, despues de la paliza de buscar los 500 de agilidad no me veo con animo de buscar los 95 escondidos que me faltan.

Ahora a darle caña un rato a los coches :p

Edit: Sigo buscado compañero para hacernos el logro de matar los 21 tios en coop, estando los dos con el nivel al maximo se hace en un pispas.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un mapa de la isla?

Gracias.

Saludos.
A los betatesters XD que lo han provado, que les parece mejor, este o el Saints Row?
Te contesto yo y eso que no soy betatester del Crackdown. Le he metio más horas a la demo del Crackdown que al propio Saints Row... (y eso que el sainst row aun me gustaba...)

Saludos!!
zaok escribió:Te contesto yo y eso que no soy betatester del Crackdown. Le he metio más horas a la demo del Crackdown que al propio Saints Row... (y eso que el sainst row aun me gustaba...)

Saludos!!


Yo tambien le he metido unas 5 horitas a la demo, todo el rato buscando orbes de agilidad y con el nivel cuatro a subir al edficio ese en medio del agua. Casi llego ariba!
A mi me gusta mas crackdown que saints row
fran_gr88 escribió:
Yo tambien le he metido unas 5 horitas a la demo, todo el rato buscando orbes de agilidad y con el nivel cuatro a subir al edficio ese en medio del agua. Casi llego ariba!


Juasjuasjuas igualito que yo con los putos orbes de agilidad!!! jajaja yo tb lo intente en el edificio central, me quede casi arriba del todo, pero nada nada, cuando tenga el juego enterito si ke lo subo todito xDDDD
Subir a lo alto de la agencia es bastante sencillo. En la demo solo hace falta tener 2 estrellas y media para lograr subir. En la version final si he notado que lo intente con la misma agilidad que lo hacia en la demo y no pude. Tuve que subir un poco mas la habilidad para lograr subir a lo alto. Con 3 estrellas se llega con los ojos cerrados. A los que quereis subir id con calma mirando bien porque una vez arriba donde se divide en trs el edificio tendreis que ir cambiando de uno a otro cuando esteis arriba de estos.

En el juego si subes a lo alto te dan un logro, y si una vez arriba te tiras y caes en un pequeño rinconcito que tiene agua y por consiguiente no te matas te daran otro. Son 2 logros muy sencillos.
taphs escribió:
Edit: Sigo buscado compañero para hacernos el logro de matar los 21 tios en coop, estando los dos con el nivel al maximo se hace en un pispas.


Agregame y lo pasamos yo tambien buscaba compañero para pasarlo,,,

Saludos.....
DJ_Veiga escribió:En el juego si subes a lo alto te dan un logro, y si una vez arriba te tiras y caes en un pequeño rinconcito que tiene agua y por consiguiente no te matas te daran otro. Son 2 logros muy sencillos.


No hace falta que sea al "charkito" con ke caigas al agua vale. El mar es mas grande XD
El problema del logro "Cooperativo" es que cuando ya te has pasado solo los 21 jefazos, aunque pongas jugar con crimenes no salen los jefazos, solo te encuentras enemigos por la calle... y aun poniendo modo cooperativo pasa igual, los enemigos que hayas matado hagas lo que hagas no salen.

Así que la única manera de sacarse el logro una vez pasado el juego es buscarse a alguien que no tenga ningun jefazo eliminado y hacerlo con el, o bien pasarse con una persona una zona, con otra otra zona, con otra media zona... lo que sea, pero para que te den el logro tienes q haber matado a todos los jefazos mientras jugabas con alguien, aunque no sean todos del tirón o con la misma persona.

Es una putada, yo tuve que hacerlo con 4 personas y la ultima gracias a que lo pille justo cuando iba a empezar el juego [qmparto]

EDIT: Se me olvido decir que tiene que invitaros el, no vale que creeis vosotros porque sino aparecerán todos los jefazos eliminados.
yo por si os sirve de algo solo he matado a 4 o 5 jefes de la primera banda los de la clabera amarilla, lo digo por el logro de coop de los 21 jefes
tio_marihuana escribió:yo por si os sirve de algo solo he matado a 4 o 5 jefes de la primera banda los de la clabera amarilla, lo digo por el logro de coop de los 21 jefes


Pues mira... si alguien se lo pasa contigo solo os quedarían esas 4 o 5 misiones a cada uno, ya que tendriais que buscar a otra persona q no las tuviera para que os dieran el logro.
Coggi escribió:
Pues mira... si alguien se lo pasa contigo solo os quedarían esas 4 o 5 misiones a cada uno, ya que tendriais que buscar a otra persona q no las tuviera para que os dieran el logro.


ese puede ser mides [qmparto] [uzi] [uzi]

aunque la duda que tengo es si me los cargo atodoos en coop
cuando yo juege solo los jefes no saldran verdad?
Efectivamente, no saldrán [tomaaa]

Cuando juegas una partida e invitas a alguien en ese momento los 2 pasais a estar jugando tu partida y todo lo que avances quedará así.

En caso del invitado cuando acabeis la partida habrá subido los niveles, logros y sublogros, pero el avance de su historia no habrá cambiado.

El problema es que en tu caso no te queda mas remedio que invitar a ti para que os saqueis el logro...


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511