[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

El juego tiene su historia como tal o es recuperar orbes y matar? no hay misiones que te den?
MaStEr-ChIeF360 escribió:El juego tiene su historia como tal o es recuperar orbes y matar? no hay misiones que te den?


Tu unica mision consiste en activar unos rayos de luz ( 3 en cada zona) y una vez activados proteger de los monstruos una especie de bomba de luz hasta que detona. Asi todo el rato, todo lo demas son misiones secundarias: recuperar puestos de control, cerrar grietas de monstruos, carreras por tejados, carreras con vehiculos, atrapar orbes renegados, etc. Vamos que tiene menos historia que el primero xDDD Este juego es exclusivamente para hacer el cabra, no hay mas historia.
k0t3 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:El juego tiene su historia como tal o es recuperar orbes y matar? no hay misiones que te den?


Tu unica mision consiste en activar unos rayos de luz ( 3 en cada zona) y una vez activados proteger de los monstruos una especie de bomba de luz hasta que detona. Asi todo el rato, todo lo demas son misiones secundarias: recuperar puestos de control, cerrar grietas de monstruos, carreras por tejados, carreras con vehiculos, atrapar orbes renegados, etc. Vamos que tiene menos historia que el primero xDDD Este juego es exclusivamente para hacer el cabra, no hay mas historia.


Mi madre que vagos estos de ruffian,lo hubieran sacado en DLC y ya,y eso que tenian años para hacer una 2da parte en condiciones..
El único atisbo de historia lo encuentras en las grabaciones que recoges, y tampoco es gran cosa, lo típico de un tio que traiciona a los buenos, y hay que descubrir quien es. Pero eso es sólo cogiendo grabaciones, no sé si luego habrá una pelea con él o qué pasará.
Comentar que la ciudad es exactamente la misma, solo que con serios desperfectos por los acontecimientos ocurridos [looco] Vamos que mucho no se lo han currado.
k0t3 escribió:Comentar que la ciudad es exactamente la misma, solo que con serios desperfectos por los acontecimientos ocurridos [looco] Vamos que mucho no se lo han currado.
Dime que no es verdad [mad] [mad] [flipa]
He estado jugando una horita y he acabado bastante aburrido :(

No me mola nada la nueva temática

Ciudad destruida y todo lleno de zombies ¬_¬ ¬_¬
Ya me he pasado las misiones principales creo que eran 36 (todo el rato hacer lo mismo) y la verdad que deja la sensacion de que le falta algo, me acuerdo que el uno me divirtio mas y la batallas con jefes finales se echan en falta porque sino es muy facil.
La verdad que las misiones secundarias y principales son muy cortillas y faciles, eso si ya coger los orbes y los anillos te puedes volver majara xD Lo bueno que los orbes que vas recogiendo te se guardan en un mapa que tiene el menu asi ya sabes cuales has conseguido y tambien mientras estas jugando si le das a la cruceta hacia arriba durante un par de segudos en el radar te marca los orbes que hay en la zona, almenos asi se hace menos estresante, porque en el 1 para coger los orbes te cagabas xD
Yo en hacer las 36 misiones coger 300 orbes verdes y 70 azules he tardado unas 8 horas, lo dicho que es muy corto vamos que se lo podrian aver currado un poquillo mas aver puesto mas misiones o mas variedad algo y no hacer siempre lo mismo de capturar las luces esas.
Por lo que parace segun los premios del avatar van ha poner ya mismo algun DLC, porque hay unos cascos que para desbloquearlos pone (Gracias por Comprar) y en el juego no se puede comprar nada [+risas]

Saludos
alguien me ayuda a echar un coop en la demo para conseguir el logro del coche ese con la escopeta en coop? dejar por aqui el gamertag y ya os agrego :) gracias!
yamo100 escribió:alguien me ayuda a echar un coop en la demo para conseguir el logro del coche ese con la escopeta en coop? dejar por aqui el gamertag y ya os agrego :) gracias!


Yo mismo que tampoco lo tengo. Mi gt: aW4KeNiNG
Si te vas a conectar esta noche dimelo.
acabo de jugar a la demo y oh diox mio... es peor que el primero, graficamente es mejor y lo de los zombies tiene su punto, pero es increiblemente malo en el aspecto jugable, cosa que el primero era impecable, el sistema de apuntado va a su bola, tan pronto te selecciona un aliado como un coche cualquiera, cuando al que quieres apuntar esta a cinco metros y en medio de la pantalla, ya ni se pueden hacer cuerpo a cuerpo con el enemigo fijado, por lo que muchas veces acabas dando patadas al aire, los coches tienen la peor fisica de la historia, parece que es el cielo quien los atrae, el mas minimo choque y estas dando vueltas en el aire.

y todo esto en 15 minutos de juego, ni llege a terminar la demo de lo poco que me gusto, un juego que por 13€ de segunda mano podria comprarse...
Estoy en el final del juego y, lamentablemente tengo que dar la razón a todas las críticas que he leido por aquí:

- El sistema de apuntado es una mierda como una catedral, el del 1 no fallaba tan estrepitosamente. Esto os va a encantar hacia el final del juego.
- La ciudad es la misma. Si bien muchas edificaciones y carreteras están hechas polvo, la impresión general que tienes es "aquí ya he estado, y allí se sube por este sitio y por este otro"
- La historia es nula: vete allí > pulsa un botón > mata a todo dios > repetir. Lo único ciertas grabaciones que te vas encontrando de diferentes personajes que aportan poco o nada al conjunto (estas si están dobladas al castellano).

Considero este juego una decepción si disfrutastes en su momento de la primera parte. Si es tu primer contacto con Crackdown seguramente te lo vas a pasar de miedo como hicimos en su momento con el primero.

PD: Para los que preguntan por la versión UK: el juego es region free, así que pillarlo en playasia o sitios así porque no merece ni de coña los 65€ que piden por el aquí.


Un saludo.
k0t3 escribió:Tu unica mision consiste en activar unos rayos de luz ( 3 en cada zona) y una vez activados proteger de los monstruos una especie de bomba de luz hasta que detona. Asi todo el rato, todo lo demas son misiones secundarias: recuperar puestos de control, cerrar grietas de monstruos, carreras por tejados, carreras con vehiculos, atrapar orbes renegados, etc. Vamos que tiene menos historia que el primero xDDD Este juego es exclusivamente para hacer el cabra, no hay mas historia.


Dimitri escribió:Estoy en el final del juego y, lamentablemente tengo que dar la razón a todas las críticas que he leido por aquí:

- El sistema de apuntado es una mierda como una catedral, el del 1 no fallaba tan estrepitosamente. Esto os va a encantar hacia el final del juego.
- La ciudad es la misma. Si bien muchas edificaciones y carreteras están hechas polvo, la impresión general que tienes es "aquí ya he estado, y allí se sube por este sitio y por este otro"
- La historia es nula: vete allí > pulsa un botón > mata a todo dios > repetir. Lo único ciertas grabaciones que te vas encontrando de diferentes personajes que aportan poco o nada al conjunto (estas si están dobladas al castellano).


Madre de Dios, entre éstas opiniones y que me gusta más el estilo gráfico del primero, creo que tiraría antes por el 1 que por el 2. Además, más barato y en español.

Menuda tocada de huevos se han pegado, tristísimo lo del apuntado y la "historia". En fin...
Dije que por 30€ si merecia la pena, pues retiro lo dicho, 7 horas me ha durado, y solo me ha faltado algunos orbes y algunas carreras, además como ha dicho un compañero antes, la historia es nula, solo se trata de ir a tal punto y matar lo que te salga y encima bugs por todos lados. Un 5 le doy y porque el "guia" tiene la voz del gran Bruce Willis, que sino.....XD
Otro mas que se lo ha pasado, y la verdad me ha decepcionado mucho, me esperaba mas de este, parece mas un contenido descargable,e del primero pero a 70 lerus.

La historia inexiste, como han dicho ve a este sitio y activa.

Vamos le de doy un 6.5, si nunca has jugado al crackdown te va a gustar, pero los que ya los hemos tocado el 1 te va a parecer el Crackdown 1.3
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ayer lo probe ya completo en casade un colega y madre mia ke kosa mas penosa de juego pero penoso a mas no poder, es de las mayores mierdas ke jugue en muxos años, no se en ke piensan los desarroyadores, aunke creo ke piensan en timarnos nada mas
Analisis Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 42d14266f1
Un 7.


Recalco lo que ellos mismo dicen, entre singleplayer (este no pasaría de un aprobado según ellos) y multiplayer:

Afortunadamente, Crackdown 2 posee un modo cooperativo para 4 jugadores mediante Xbox Live que hace que “misteriosamente” estos errores se tornen menos importantes y, al mismo tiempo, la diversión va en aumento en cuotas considerables. Es por ello por lo que creemos que este Crackdown 2 se ha diseñado realmente para ser jugado en compañía, apoyándose unos a otros, montando estrategias de ataque para acabar con las distintas base de la célula, para cerrar las grietas por las que salen los mutantes, para realizar las carreras de azoteas, etc… todo el conjunto cobra otro significado al jugarse en compañía de otros 3 amigos/as.
Realmente las sensaciones que hemos tenido en los dos sentidos son totalmente opuestas, y la valoración cambia bastante entre uno y otro modo. Además, Crackdown 2 posee también multijugador para hasta 16 jugadores donde darse “estopa” de la buena de una forma frenética, y que teniendo en cuenta la jugabilidad vertical que destila el juego gracias a los espectaculares saltos y edificios que tiene el juego, se convierte en uno de sus puntos fuertes.
Bueno me lo ha enseñado un amigo en su casa y lo he estado probando y yo como no jugue al 1º pues no se , no me ha parecido tan malo la verdad al final, no es de 9 o 10 el juego pero de 7 u 8 si que lo es , jugablemente es bueno , le falla el autopuntado que apunta donde quiere algunas veces, los saltos y retos para conseguir los orbes y tal entretenidos, la historia casi nula, duracion no se , solo estuve 3 horas probandolo y avanzamos bastante , yo creo que estara en torno a las 9 o 10 horas, los graficos malillos eso si, pero lo mueve con fluidez el juego , el dobalje es lo mejor con el bruce willis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,

Nada mas que decir , este juego es para cuando estas aburrido y te apetece darle caña de accion a algun juego y caos total , pues este es el tuyo

Mi nota de lo que he visto es un 7

Salu2
Pues probé la demo y es uno de los juegos que menos me han gustado de todo lo que he probado en Xbox 360, tampoco megusto el 1 asique este que es peor pues... empezamos por los tristes gráficos y el estilo gráfico y acabamos por el sistema de apuntado, Joder si esque no podia matar a casi ninguno¡¡¡

Lamentable.
Uff, vaya opiniones que veo, me ponen muy pero que muy triste.

Todavia no he probado la demo, y aunque no pensaba comprarmelo de salida, el primero me encanto, y pague los 70 euros que costaba, y al ver estas opiniones, todas mas o menos igual, que es muy malo, me ha decepcionado.

Espero que al probar la demo la cosa cambie( como diria nuestro amigo el cigala ) aunque con tantas opiniones iguales, dudo mucho que sea mejor.

Seguid poniendo opiniones, que son de gran ayuda para contrastar gustos y es de lo mejor del foro.

Salu2
Bueno ya lo tengo original y la verdad es que tengo que cambiar la opinion de antes un poco, antes comentaba mis impresiones pero solo estaba mirando a mi amigo mientras el jugaba ,

pero me he puesto a coger orbes, hacer carreras, mejorar las habilidades y me ha picado bastante , luego los poderes se van mejorando y ahi es cuando viene lo bueno del juego ya que muchos orbes renegados y escondidos y verdes solo se pueden conseguir con las habilidades mejoradas, vas cogiendo nuevas armas que se van haciendo mas espectacualres para matar a los bichos, vas desbloquenado nuevos coches originales y destruyezombies que merece la pena para pasar entre toda la horda que hay, etc...

el tema de los graficos son flojillos pero bastante suaves sin casi ninguna ralentizacion , hay algunas cuando te juntas con muchos zombies y explosiones,

El doblaje que decir, es bruce willis , no hay nada mas que decir, lo que no me ha gustado ha sido lsa voces de los personajes en ingles de la calle

los logros son entretenidos la mayoria menos los de coger los coleccionables que son casi imposibles sin un mapa, de todas formas puedes apretar el boton direccional hacia arriba para ver los que hay cercas,

Mi nota ahora es un 8.2

Divertido y entretenido pero repetitivo , sin historia casi, graficos malillos, doblaje muy bueno, jugabilidad lo mejor menos algunas acciones en concreto

Salu2
este juego no vale la pena es peor que el primero, mismos graficos, peor historia..etc, la verdad me espareba mas ya que hace 3 años q salio el primero, que lastima!! :(
Esperaba muchisimo de este juego pero mi indignación es tal que solo lo puedo resumir en una palabra: BASURA
:o yo le dare una oportunidad cuando este a 13€ como he echo con el darksiders.Me jode porque el primero me encanto y a mi no me van demasiado los sandbox [+risas]
carsalflo escribió:este juego no vale la pena es peor que el primero, mismos graficos, peor historia..etc, la verdad me espareba mas ya que hace 3 años q salio el primero, que lastima!! :(


Yo como no jugue al 1º este me ha venido bien porque el factor sorpresa es mas grande y no te esperas lo que hay en el juego, de hecho lo estoy jugando y me gusta mas ahora
Hace ya tiempo salieron unos rumores sobre que el proximo Crackdown era una versión 1.5 orientada al multijugador y el juego cooperativo. Y yo creo que por ahi van los tiros.

Para los que tanto lo critican, deberian de probarlo en cooperativo a ver si opinan lo mismo, porque varias reviews comentan esto, que entre el singleplayer y multiplayer hay una gran diferencia.
pasnake escribió:Bueno ya lo tengo original y la verdad es que tengo que cambiar la opinion de antes un poco, antes comentaba mis impresiones pero solo estaba mirando a mi amigo mientras el jugaba ,

pero me he puesto a coger orbes, hacer carreras, mejorar las habilidades y me ha picado bastante , luego los poderes se van mejorando y ahi es cuando viene lo bueno del juego ya que muchos orbes renegados y escondidos y verdes solo se pueden conseguir con las habilidades mejoradas, vas cogiendo nuevas armas que se van haciendo mas espectacualres para matar a los bichos, vas desbloquenado nuevos coches originales y destruyezombies que merece la pena para pasar entre toda la horda que hay, etc...

el tema de los graficos son flojillos pero bastante suaves sin casi ninguna ralentizacion , hay algunas cuando te juntas con muchos zombies y explosiones,

El doblaje que decir, es bruce willis , no hay nada mas que decir, lo que no me ha gustado ha sido lsa voces de los personajes en ingles de la calle

los logros son entretenidos la mayoria menos los de coger los coleccionables que son casi imposibles sin un mapa, de todas formas puedes apretar el boton direccional hacia arriba para ver los que hay cercas,

Mi nota ahora es un 8.2

Divertido y entretenido pero repetitivo , sin historia casi, graficos malillos, doblaje muy bueno, jugabilidad lo mejor menos algunas acciones en concreto

Salu2


Vaya, una grata sorpresa, una opinión que suelo apreciar pone bien al juego...Habrá que agenciárselo cuando baje un poquillo ( es que este tipo de juegos a mí ni fu ni fa)...
Mi teoría sobre los gráficos, según pude ver en la demo, es que están capados debido a la cantidad de explosiones/lanzamientos/partículas que se generan en cuanto se hace un poco el burro...Sinceramente, si se busca más la diversión que el realismo, poco importa que tal textura sea floja o que un modelado sea deficiente...
La verdad es q no entiendo muchos comentarios, todos reconocemos que el juego no ha mejorado tanto, de acuerd. Pero con las mismas posibilidades o más ,jugar con 3 amigos más hace que el juego merezca mucho la pena y se multiplique la diversión, cuantos sandbox hay que sean cooperativo a 4?¿
Me parace una idea muy acertada la d este juego cosa que no quita que también podia haber sido mejor
WarnedDanix escribió:La verdad es q no entiendo muchos comentarios, todos reconocemos que el juego no ha mejorado tanto, de acuerd. Pero con las mismas posibilidades o más ,jugar con 3 amigos más hace que el juego merezca mucho la pena y se multiplique la diversión, cuantos sandbox hay que sean cooperativo a 4?¿
Me parace una idea muy acertada la d este juego cosa que no quita que también podia haber sido mejor



+1

el juego por poco q sea se parece al 1 y el 1 era muy bueno....este es una expasion muy de agradecer....a mi me gusta
pepocab escribió:
WarnedDanix escribió:La verdad es q no entiendo muchos comentarios, todos reconocemos que el juego no ha mejorado tanto, de acuerd. Pero con las mismas posibilidades o más ,jugar con 3 amigos más hace que el juego merezca mucho la pena y se multiplique la diversión, cuantos sandbox hay que sean cooperativo a 4?¿
Me parace una idea muy acertada la d este juego cosa que no quita que también podia haber sido mejor



+1

el juego por poco q sea se parece al 1 y el 1 era muy bueno....este es una expasion muy de agradecer....a mi me gusta


Pues si , yo lo puse a parir un poco el juego pero cuando avanzas y vas cogiendo poderes mejora el juego, no es un triple AAA claro pero esta entretenido para disparar la adrenalina si estas aburrido de juegos lentos o juegos de rol etc... , yo mientras me llega el HDD y espero el Fallout 3 le dare a este mientras y al FIFA Copa del mundo

Por cierto una duda con 1 logro que no entiendo como se hace ,
el de matar a 5 enemigos con un golpe de tierra, como se hace? me tengo que tirar de un salto alto y aterrizar y matarlos o tengo que hacer algo parecido?


Salu2
pepocab escribió:
WarnedDanix escribió:La verdad es q no entiendo muchos comentarios, todos reconocemos que el juego no ha mejorado tanto, de acuerd. Pero con las mismas posibilidades o más ,jugar con 3 amigos más hace que el juego merezca mucho la pena y se multiplique la diversión, cuantos sandbox hay que sean cooperativo a 4?¿
Me parace una idea muy acertada la d este juego cosa que no quita que también podia haber sido mejor



+1

el juego por poco q sea se parece al 1 y el 1 era muy bueno....este es una expasion muy de agradecer....a mi me gusta

eso es, una expansion, lo malo es que hay que pagar 60 pavos, y por otra parte han tardado 3 años [mamaaaaa]
ami me gusta la demo me gusto mucho el 1 y este me gusta, si an atrdado 3 años y no a cambiado tanto pero lo a echo un estudio diferente q a empezado de nuevo, y para ellos a sido el primer crackdown q hacen entonces para coger practica pues es muy parecido, el siguente q agan estos ya cambiara pero un poco de confianza al estudio nuevo, y lo de apuntar yo no tengo problema, ami me va bien, igual no es problema del juego sino de los q juegan........
WarnedDanix escribió:La verdad es q no entiendo muchos comentarios, todos reconocemos que el juego no ha mejorado tanto, de acuerd. Pero con las mismas posibilidades o más ,jugar con 3 amigos más hace que el juego merezca mucho la pena y se multiplique la diversión, cuantos sandbox hay que sean cooperativo a 4?¿
Me parace una idea muy acertada la d este juego cosa que no quita que también podia haber sido mejor

Es que esa es la cuestión. A coop el juego gana muchísimo, ahora, jugar solo la campaña es donde está el problema.
yo tengo una duda del juego, acabo de subir el último punto de fuerza, ya tengo el circulito al completo, pero ni luces de subir el nivel ni cambio en el aspecto ni bruce willis dando palmaditas... es normal? el ultimo level no pinta nada? de ser asi menudo cagao xD.

Respecto al juego, sin duda la expansión mas cara y tardía de la historia, y me aburre que sieeempre estes activando puestos, detonando bombas luego y batallando por los puntos estrategicos, tapar grietas es lo más rancio de todo, solo tienes que saltar y darle a la B cuando tengas el poder y en un plis hecho.

No se, el anterior tampoco era muy variado, pero con las distintas facciones ya le daba un poco de vidilla al asunto con sus final bosses y distintos vehiculos.
Me trae sin cuidado que el multiplayer sea la leche y le de mil vueltas al offline: el primero era divertido jugando solo y acompañado, este no.

La demo es una buena muestra: es que no hay más, es así TODO el juego (ya me lo he terminado)

Me toca y mucho las narices que hagan los juegos orientados a un servicio que en un momento determinado, y unilateralmente, puede desaparecer. Quiero LAN o pantalla partida, quiero jugar como he jugado toda la puñetera vida con mis amigos en la misma habitación partiendonos de risa y tomando algo.


Un saludo.
Quizás debieron lanzar inicialmente el juego a 45 o 50 euros como hicieron con el Halo 3 ODST, porque la campaña es una expansión, y lo nuevo es el coop a 4 jugadores y el multijugador a 16 (entre otras cosas).
Dimitri escribió:Me trae sin cuidado que el multiplayer sea la leche y le de mil vueltas al offline: el primero era divertido jugando solo y acompañado, este no.

La demo es una buena muestra: es que no hay más, es así TODO el juego (ya me lo he terminado)

Me toca y mucho las narices que hagan los juegos orientados a un servicio que en un momento determinado, y unilateralmente, puede desaparecer. Quiero LAN o pantalla partida, quiero jugar como he jugado toda la puñetera vida con mis amigos en la misma habitación partiendonos de risa y tomando algo.


Un saludo.


Cuantas horas te a durado mas o menos ?? 1 saludo
javix360 escribió: y lo de apuntar yo no tengo problema, ami me va bien, igual no es problema del juego sino de los q juegan........


seguro hamijo ...
el problema es que han tardado 3 años, en hacer nada..

es decir me imagino a los creadores y pienso que debio ser algo asi

Microsoft: Chicos el estudio que hizo el juego originalmente no lo quiere hacer
Ruffian Games: Nosotros nos ocupamos, pero tardaremos unos 3 años

2 años después.....:

Microsoft: que tal va eso
Ruffian Games: va bien mira mira, es lo mismo pero hemos roto la ciudad
Microsoft: Imagen ,NO lo aceptamos

1 año después.....:

Microsoft: a ver que habéis echo ahora
Ruffian Games: hemos añadido zombies a saco todos iguales y tal...
Microsoft: ;)
Ruffian Games: pero hemos quitado opciones como la de interconexion, porque uff no teníamos tiempo, tampoco hay historia por el tema del tiempo
De momento lo estoi jugando y que quereis que os diga haberlo empezado despues justo de pasarme el assassins creed 2 pos me esta dejando un poco de mal sabor de boca ... y eso que el crackdown 1 era la rehostia :P

Seguire jugando haber si mas adelante se pone la cosa mejor ... por cierto quien se lo haya pasado que diga mas o menos cuanto dura :P
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ha recibido demasaidas malas criticas y quizas tengan razon. Este juego tendriaque valer 30€ o menos y asi la notas subirian, porque para que demonios han sacado el juego???

Pues si se tienen que quedar 2 años mas haciendo el juego que lo hagan, pero que no lo saquen de esta manera. Esta es la politica que no me gusta de microsoft...sacar los juego YA!! y sobretodo si son deseados. Menos mal que Alan wake no fue asi y menudo juegazo.
bueno...otro que se lo ha pasado,y si,cortisimo y repetitivo a mas no poder,en 1 por lo menos tenias los jefes de cada faccion,que te lo complicaban algo.

(ni feo el traje de la agencia que te dan al completar las torres de luz....) uff
Wenesh_relven escribió:
javix360 escribió: y lo de apuntar yo no tengo problema, ami me va bien, igual no es problema del juego sino de los q juegan........


seguro hamijo ...


Yo lo estoy jugnado ahora y te puedo decir que el autopuntado muchas veces se le va la olla, a mi me esta entreteniendo el juego bastante , se ve que como no jugue al 1ero a lo mejor es por eso no?

Ya he descativado 4 torres de esas y tengo los poderes al nivel 4 en 8 horas, no parece ser muy largo, a ver si cojo ya el traje espacial ese y los helicopteros que tengo mono [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
despues de jugar ya un rato e de decir que parece cortisimo el juego y repetitivo a mas no poder ... no me acuerdo mucho del 1 porque fue de los primeros juegos que jugue pero ese si me engancho mas que este ... me lo pasare y a olvidarme de el ... no se lo recomiendo a nadie a 60 €
Un juego tan esperado y vaya pedazo de mierda. En cambio viene un tapado como Singularity y se sale. Maldita sea el hype.
Hasta que no pegue una buena bajada de precio no lo compraré.
Una duda sobre el juego , para que sirve cambiar la dificultad aparte de que te hacen menos daño y tal? te dan menos orbes? te restan algo? etc...

es que lo he puesto en despiadado pero cuando llego a la 3era parte del mapa me pulen que no veas , lo he cambiado a fragil y parece que me cuesta menos ya, se han pasado con la dificultad

Salu2
pasnake escribió:Una duda sobre el juego , para que sirve cambiar la dificultad aparte de que te hacen menos daño y tal? te dan menos orbes? te restan algo? etc...

es que lo he puesto en despiadado pero cuando llego a la 3era parte del mapa me pulen que no veas , lo he cambiado a fragil y parece que me cuesta menos ya, se han pasado con la dificultad

Salu2


Creo que subes mas rapidamente las habilidades al matar y demas, te dan mas orbes.
aWaKeNiNG escribió:
pasnake escribió:Una duda sobre el juego , para que sirve cambiar la dificultad aparte de que te hacen menos daño y tal? te dan menos orbes? te restan algo? etc...

es que lo he puesto en despiadado pero cuando llego a la 3era parte del mapa me pulen que no veas , lo he cambiado a fragil y parece que me cuesta menos ya, se han pasado con la dificultad

Salu2


Creo que subes mas rapidamente las habilidades al matar y demas, te dan mas orbes.


Ok lo voy a probar ahora

Gracias
737 respuestas