[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

Gracias Dragonssss, luego lo probaré a ver que tal, no me había fijado en el color de las lineas cinéticas.

Lo de las orbes ya he visto que te sale un mapa en el propio juego, pero te sale de todas, no solo de las que llevas ¿me equivoco?
La opción de pulsar arriba en la cruceta ya la había visto, pero no le encontraba utilidad, he de probar eso también.


Un saludo.
Dimitri escribió:Gracias Dragonssss, luego lo probaré a ver que tal, no me había fijado en el color de las lineas cinéticas.

Lo de las orbes ya he visto que te sale un mapa en el propio juego, pero te sale de todas, no solo de las que llevas ¿me equivoco?
La opción de pulsar arriba en la cruceta ya la había visto, pero no le encontraba utilidad, he de probar eso también.


Un saludo.


Pues lo del mapa ni idea, yo hice todo el juego sin usar guias, mapas ni nada, ni el del juego por lo cual no sabria decirte.

Cuando pulsas a la cruceta de arriba lo ves todo, todo todo.
No, si lo del mapa de orbes lo descubrí después de pasarme el juego, que tenía ya 484 sacadas y dije: vamos, no me jodas, ya hasta te dice el juego donde están.

A ver si hoy tengo un ratejo y lo miro.


Un saludo.
Pues ya tengo el juego. Me lo he comprado hace un ratito. Por cierto, no se si se habia comentado, pero con el juego original viene una tarjeta con un codigo de descarga para bajar el helicoptero de la agencia como accesorio para el avatar.

Ahora lo estoy instalando, seguramente dentro de un rato le meta caña.
Ya lo postee en el hilo de Crackdown, pero como no je tenido respuesta lo pongo aqui. Estoy pensando en pillar el primero y si veo que me gusta continuar con esta segunda parte. Mi prwgunta es merece la pena el Crackdown? Como anda de posibilidades? (me refiero a si es entretenido y variado).

Muchas gracias y un saludo ;)
dibujante escribió:Ya lo postee en el hilo de Crackdown, pero como no je tenido respuesta lo pongo aqui. Estoy pensando en pillar el primero y si veo que me gusta continuar con esta segunda parte. Mi prwgunta es merece la pena el Crackdown? Como anda de posibilidades? (me refiero a si es entretenido y variado).

Muchas gracias y un saludo ;)

Prueba la demo del 2, este es casi identico al 1.
Por lo que vas a comprobar que es un autentico mata mata de los wenos. a mi personalmente me encanta.

Bueno cosa aparte, tengo 499 orbes de agilidad, me falta 1 en la zona donde comienza crackdown 1 pero no lo logro encotrar, uno puteante fue el que estaba en lo alto de una piedra al lado de la feria que ni sabia que estaba ahi pero el que me keda no lo veo ni con helicoptero ni sin el ni nada, creo que estos de Ruffian me lo han escondido para putearme.
Dark escribió:
dibujante escribió:Ya lo postee en el hilo de Crackdown, pero como no je tenido respuesta lo pongo aqui. Estoy pensando en pillar el primero y si veo que me gusta continuar con esta segunda parte. Mi prwgunta es merece la pena el Crackdown? Como anda de posibilidades? (me refiero a si es entretenido y variado).

Muchas gracias y un saludo ;)

Prueba la demo del 2, este es casi identico al 1.
Por lo que vas a comprobar que es un autentico mata mata de los wenos. a mi personalmente me encanta.

Bueno cosa aparte, tengo 499 orbes de agilidad, me falta 1 en la zona donde comienza crackdown 1 pero no lo logro encotrar, uno puteante fue el que estaba en lo alto de una piedra al lado de la feria que ni sabia que estaba ahi pero el que me keda no lo veo ni con helicoptero ni sin el ni nada, creo que estos de Ruffian me lo han escondido para putearme.


Creo recordar que en el 1 había alguna que otra orbe en alguna terraza de la torre.
Dark escribió:
dibujante escribió:Ya lo postee en el hilo de Crackdown, pero como no je tenido respuesta lo pongo aqui. Estoy pensando en pillar el primero y si veo que me gusta continuar con esta segunda parte. Mi prwgunta es merece la pena el Crackdown? Como anda de posibilidades? (me refiero a si es entretenido y variado).

Muchas gracias y un saludo ;)

Prueba la demo del 2, este es casi identico al 1.
Por lo que vas a comprobar que es un autentico mata mata de los wenos. a mi personalmente me encanta.

Bueno cosa aparte, tengo 499 orbes de agilidad, me falta 1 en la zona donde comienza crackdown 1 pero no lo logro encotrar, uno puteante fue el que estaba en lo alto de una piedra al lado de la feria que ni sabia que estaba ahi pero el que me keda no lo veo ni con helicoptero ni sin el ni nada, creo que estos de Ruffian me lo han escondido para putearme.


a ver si es un bug no?
Ni bug ni nada, eso es que no te lo has encontrado y punto. Yo estoy igual y se que está en Hope Springs, pero es cuestión de insistir. Con el 1 me pasó lo mismo, que me tiré un siglo para encontrar una verde de lo más tonta: estaba totalmente a la vista en el "circuito" de carreras que hay en la zona de Los Muertos (Green Bay)

Usa el consejo que dió Dragonssss, lo de pulsar arriba en la cruceta y te aparecen por un instante los puntitos en el GPS.


Un saludo.
Estaba en un puente, y yo no paraba de buscar en la zona de la isla, weno pues los 500 orbes cogidos, ahora a por los renegados y ocultos.

La mejor opcion es coger el helicoptero y al darle al turbo del mismo el mapa del radar se hace mas pekeño y abarca mas, luego digital para arriba y salen muchos puntos marcados en una zona muy grande a cubrir.
hey gente tengo una duda:

cuando conquisto un punto rojo de la faccion y viene el helicoptero con la poli (ya me sale en la pantalla zona conquistada o algo asi), cojo y me voy pero el "tito bruce" me dice que no puedo dejar solos a los pacificadores,y no se me convierte en una zona de la agencia

que es lo que hago mal???, me cargo a todos los que veo :(
Llevo ya unas cuantas horas y no veas como empieza a aburrir el jodio juego... madre mia que repetición mas indiscriminada!!!
beat it escribió:hey gente tengo una duda:

cuando conquisto un punto rojo de la faccion y viene el helicoptero con la poli (ya me sale en la pantalla zona conquistada o algo asi), cojo y me voy pero el "tito bruce" me dice que no puedo dejar solos a los pacificadores,y no se me convierte en una zona de la agencia

que es lo que hago mal???, me cargo a todos los que veo :(

Eso es porque hay otra zona de la faccion cerca y tienes que liberarla tambien. No puedes alejarte mucho que recuperan la zona.
Me faltan 2 orbes renegados uno en Unity Heights y otro en Green Bay ¿donde estan estos lugares?
Despues de probarlo un poco, creo que el primero estaba mucho mejor. Los agente, los personajes, los menus, la musica.... no se, este me parece mucho peor. Seguire con el un poco mas.
Bueno como comenté tras probar la demo el juego me pareció bastante peor que el primero,el viernes pasado con su salida lo alquilé ya que algunos comentarios de quien habia probado la versión final no eran nada malos,lo jugué bastantes horas y tengo que decir que el juego no esque cambie respecto a la demo ya que es identico,pero cuanto mas juegas mas te enganchas...al final terminé pillandomelo el sabado pasado en el game y a dia de hoy llevaré como 8 horas jugadas...

...del modo historia no llevo mucho,me parece bastante cutre la historia,me he dedicado mas bien a coger los orbes de agilidad y subir habilidades como la fuerza,armas,vehiculos,etc...y bueno me tiene bastante enganchado,el online lo probé un poco en modo campaña y la verdad que mola bastante mas y mas aun si conoces al otro,te lo puedes pasar bomba...

Pues eso,sigo pensando que el uno es mejor pero es un buen juego y sobre todo adictivo.

Quien quiera que me agregue y asi echamos unas risas XD

PD:En videos he visto que con el traje de planear se vuela muy alto,como se consigue planear tanto?hoy me dieron porfin el traje al llegar al nivel 5 pero al planear enseguida va hacia el suelo,he probado combinaciones para planear alto pero nada...y eso que me tiro de sitios altos,pero esque el tio siempre cae enseguida,no dura nada planeando :-?
TimeBerserker escribió:Llevo ya unas cuantas horas y no veas como empieza a aburrir el jodio juego... madre mia que repetición mas indiscriminada!!!


Pues ya sabes lo que tienes que hacer si aburre un juego

Por cierto una duda , cuando vas con el helicoptero es mejor para el tema de los orbes verdad? es decir se ven mejor en el radar no?

La otra duda es la ultima prueba de azoteas en la agencia , es imposible no? no me la paso ni queriendo, siempre o me pierdo o me falta tiempo o no se donde esta el camino a seguir, y eso que llevo mejorado al maximo agiliddad esa

Salu2 y gracias
Hola a todos!! he comprado este juego, ya probe el 1 y mola!! [buenazo]
bueno pues resulta q me viene el codigo para desactivar el helicoptero ostias!! pongo el codigo y me dice que es incorrecto [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alguien lo tiene?????? thanks!!!
Hola Chavales,
A ver os cuento mi caso que es cuanto menos curioso.
He estado jugando en una consola offline con la versión "filtrada" del juego. Todo sin problemas.
Hoy me ha llegado la versión NTSC (que por cierto está en perfecto castellano), he movido la partida con la tarjeta de memoria y a jugar.
Pues resulta que el juego funciona como dios pero le veo un BUG raro:
una vez jugando le doy a START y se me mete en el menu del mapa y eso
Salgo del menu start y no funciona ningún boton del mando (salvo los 3 centrales, start, back y guia)
Entro otra vez en el menu y salgo y nada sigue igual
Le doy al back y salgo y ya funciona todo otra vez.

El juego está instalado en el disco duro, es un fallo un poco RARO RARO.
Y me parece raro porque no leo que os pase a los demas.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola Chavales,
A ver os cuento mi caso que es cuanto menos curioso.
He estado jugando en una consola offline con la versión "filtrada" del juego. Todo sin problemas.
Hoy me ha llegado la versión NTSC (que por cierto está en perfecto castellano), he movido la partida con la tarjeta de memoria y a jugar.
Pues resulta que el juego funciona como dios pero le veo un BUG raro:
una vez jugando le doy a START y se me mete en el menu del mapa y eso
Salgo del menu start y no funciona ningún boton del mando (salvo los 3 centrales, start, back y guia)
Entro otra vez en el menu y salgo y nada sigue igual
Le doy al back y salgo y ya funciona todo otra vez.

El juego está instalado en el disco duro, es un fallo un poco RARO RARO.
Y me parece raro porque no leo que os pase a los demas.

un saludo
-DAVIZINHO-


Ami creo que me paso eso alguna vez pero pense que habia sido yo que me habia metido en alguna historia del menu y no sabia salir.
Hombre, bien es cierto que no sali del juego en ningún momento.

Lo mismo hoy entro en el juego y ya no me pasa, pero la realidad es que ayer cuando me paso la primera vez, ya me paso toda la partida :-(
La instalación del juego que tienes en el disco duro ¿la has hecho con la copia o con el original? En todo caso, tienes que instalar el mismo que pongas luego en la bandeja.

Se que suena tonto, pero quizá no te diste cuenta y eso es lo que genera el error.

- 500 orbes verdes. Al final me faltaba una de las más tontas, de esas que solo tienen una bolita encima; me la había dejado cruzando la autopista que separa el puerto de la ciudad.


Un saludo.
Dimitri escribió:La instalación del juego que tienes en el disco duro ¿la has hecho con la copia o con el original? En todo caso, tienes que instalar el mismo que pongas luego en la bandeja.

Se que suena tonto, pero quizá no te diste cuenta y eso es lo que genera el error.
Un saludo.


te cuento la situación:
1 consola offline con su propio disco duro y el juego usa filtrado
1 consola online con su propio disco duro y el juego NTSC comprado (esta consola es virgen)
La partida la tenia en una tarjeta de memoria y la movi de la consola offline a la consola online

He probado a desinstalar el juego en la consola online y jugar desde el DVD y pasa lo mismo
He probado a volver a instalar el juego y sigue pasando lo mismo.

Un colega que tiene el juego NTSC no le pasa lo mismo, yo pienso que es la partida guardada, es raro pero es lo unico que se me ocurre, aunque en la consola offline con el otro juego la partida guardada no me daba ese problema. no se es raro

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Dimitri escribió:La instalación del juego que tienes en el disco duro ¿la has hecho con la copia o con el original? En todo caso, tienes que instalar el mismo que pongas luego en la bandeja.

Se que suena tonto, pero quizá no te diste cuenta y eso es lo que genera el error.
Un saludo.


te cuento la situación:
1 consola offline con su propio disco duro y el juego usa filtrado
1 consola online con su propio disco duro y el juego NTSC comprado (esta consola es virgen)
La partida la tenia en una tarjeta de memoria y la movi de la consola offline a la consola online

He probado a desinstalar el juego en la consola online y jugar desde el DVD y pasa lo mismo
He probado a volver a instalar el juego y sigue pasando lo mismo.

Un colega que tiene el juego NTSC no le pasa lo mismo, yo pienso que es la partida guardada, es raro pero es lo unico que se me ocurre, aunque en la consola offline con el otro juego la partida guardada no me daba ese problema. no se es raro

un saludo
-DAVIZINHO-


Mira haz esto a ver que tal:

1- Borra el juego desde el HDD
2- Borra la cache del HDD
3- Instalalo otra vez
4- Si no te funciona esto, saca el HDD y metelo otra vez, con la consola apagada
5- Y si ya no te va es que te has bajado mal el backup [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , esto ultimo es coña , no se tio , a lo mejor es el juego defectuoso, que te lo cambien y listo

Salu2
Bueno ya he localizado el problema y no tiene solución; o al menos una solución que me satisfaga.
Resulta que si creo una partida nueva con la consola online con el juego NTSC entonces no me pasa el problema.
Yo creo que el problema vine de jugar con el juego NTSC con una partida creada en el juego versión USA.

En fin una putada pero bueno, uno se acostumbra

un saludo
-DAVIZINHO-
haber si me agrega alguien y nos hechamos unos onlines porque con los guiris no hay manera de conseguir casi nada y los orbes online menos.

gt: djmares

Me da lo mismo ayudar a pasar el modo historia que entreis en la mia.

p.d. como dije antes el juego de p.m. cayo el backup y a la salida a caido el original.
Hola!
Mirad tengo un problema,y esque,al activar las torres de luz,hay una o dos que me dice que no está bien orientada o que tiene un problema o algo asi y no se activa bien,que hay que hacer?porque por mas vueltas que le doy no lo consigo..
saludos
elskyline escribió:Hola!
Mirad tengo un problema,y esque,al activar las torres de luz,hay una o dos que me dice que no está bien orientada o que tiene un problema o algo asi y no se activa bien,que hay que hacer?porque por mas vueltas que le doy no lo consigo..
saludos

Facil, te lo voy a decir pero sin destriparte lo que pasa, para que tenga mas "emoción".
Pilla la torre de luz que te dice que tiene un problema y sigue su rallo de luz a ver porque no llega a su sitio, una vez veas porque no llega, solucionalo.

espero me hayas entendido, :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Muchisimas gracias por tu ayuda DAVIZINHOX ya me tenia comiendome el tarro y rayado xDDD.
Un saludo!!!
Una vez terminada la historia, ¿se puede continuar la partida para conseguir los orbes?
Emperador escribió:Una vez terminada la historia, ¿se puede continuar la partida para conseguir los orbes?

en el primero se podia en este entiendo que tambien.
Yo por si las moscas estoy cerrando grietas de monstruos antes de acabar, porque no tengo claro que una vez tengas todas las torres de luz sigan existiendo los monstruos (supongo que si, pero por si las moscas no me cuesta nada hacerlo antes)

un saludo
-DAVIZINHO-
Una vez que te lo terminas puedes continuar haciendo todo lo que tengas a medias (salvo acabar con la Célula, los postes de luz y las balizas, evidentemente)


Un saludo.
Alguien se apunta para pillar unos orbes en linea? Y/o logros que requieren coop.

- GT: Henky

PD: podriais copiar y pegar la lista de nicks que juegan online en cada post de aquel que responda, asi sabemos quienes son los que juegan.
Bueno acabo de terminarlo y opino que esta segunda parte es una tomadura de pelo con respecto al primero. Solo tiene una mision que se repite constantemente, solo tiene una faccion frente a las 3 que tenia el primero, no tiene lideres a los que matar como en el primero, los vehiculos no mejoran tranformandose como en el primero quitandole todo el aliciente ha usarlos, de hecho solo he usado el coche una vez y para colmo le han quitado la gracia de escalar rascacielos ya que a pesar de que no se han esmerado en un mapa nuevo y usan practicamente el mismo mapedo del primero, los rascacielos aparecen destruidos y los pocos que hay que son pequeños, no dan esa sensacion de vertigo que daba el primero ni tiene esa dificultad que tenia el primero a la hora de llegar a lo mas alto que le daba vidilla al juego. Basicamente han cogido la primera parte, lo han capado quitandole lo mejor que tenia y lo venden como una segunda parte. Esa es la impresion que me ha dejado.
Dimitri escribió:Una vez que te lo terminas puedes continuar haciendo todo lo que tengas a medias (salvo acabar con la Célula, los postes de luz y las balizas, evidentemente)


Un saludo.


Si acabas el juego demasiado "rapido" puede que no se consiga el logro de morir de 25 formas distinta dado que luego algunas no son accesibles cuando se termina el juego.
Dragonssss escribió:Si acabas el juego demasiado "rapido" puede que no se consiga el logro de morir de 25 formas distinta dado que luego algunas no son accesibles cuando se termina el juego.

Cuanto te lo pasas, no puedes empezar de nuevo manteniendo las estadisticas de tu agente?
Henky escribió:
Dragonssss escribió:Si acabas el juego demasiado "rapido" puede que no se consiga el logro de morir de 25 formas distinta dado que luego algunas no son accesibles cuando se termina el juego.

Cuanto te lo pasas, no puedes empezar de nuevo manteniendo las estadisticas de tu agente?


Ni idea la verdad, yo me lo acabo y no pude conseguir el logro y entre en la partida de otra persona que lo tenia sin acabar para sacar el logro XD
Así pasa, que me he quedado sin el XD

Bueno, tampoco es que me vaya la vida en el, si lo llego a jugar con algún colega no me importaría empezar una partida nueva, pero solo como que no vuelvo.


Un saludo.
La verdad es que después de jugar unas 3h me quedo con el 1ª.Faltan más facciones y líderes.Con el tema de las facciones se echa de menos esos gritos de "te voy a matarrrrrrr" pinche puto [carcajad] [carcajad] .Estos de la célula creo que no dicen nada.
Rascacielos más altos.Parte de la gracia del 1ª era ir subiendo a lo alto de cada edificio para recolectar las orbes y en este ya no hay tanta altura.
Tampoco iba a ser todo malo.Están bastante chulas las armas y las misiones son más variadas aunque quizás se hagan repetitivas

Lo de los logros de la demo al final nada,no?
lo de los logros de la demo si que funciona, los que te saltaran en la demo, se "guardaban" de alguna forma porque cuando iniciabas el juego saltaban del tiron.
a mi me paso con 3 de ellos, porque el resto saque los logros en la consola offline
Alguien se apunta esta tarde, a eso de las 6, a hacer unos anillos de acrobacia en vehiculo en plan facil?

Plan facil: helicoptero, vehiculo, granada magnetica, 2 agentes, 1 pilota helicoptero el otro va en el coche, con el coche enganchado al helicoptero el que controla el helicoptero pasa el coche a traves de los anillos.

Edito:
De todos los que circulan por le hilo ninguno tiene el juego original para viciar en coop?
Buenas!

Esta tarde me pase la ultima mision del juego y tengo todas las habilidades al 5 menos explosivos que lo tengo al maximo... vale la pena intentar conseguir el nv maximo de las demas? se que en este no salta el logro como en el 1ro pero a parte que ahora es dificil encontrar enemigos para subir rapidamente, te dan algo especial?

Por cierto, la bomba patito donde esta? que llevo desde la demo queriendo verla y ni pasandome el juego la vi xD misma pregunta para el helicoptero [boing]

Gracias!
Subir todas las habilidades a tope no tiene utilidad alguna, en el momento que alcanzas el nivel 5 en todas tienes un logro, pero poco más.

El patito búscalo en los puestos de lo que queda de la feria (donde hay una noria rota) y el helicóptero está en la azotea de una torre en la agencia. Sube por las rampas esas de la última misión y luego planea hacia dicha azotea.



Un saludo.
No sé si os habrá pasado pero estaba dándole con una señal a los enemigos cuando de repente la tierra me traga [carcajad] y me manda al subsuelo.Por lo menos es realista.Sólo había agua.Curioso bug
Vuelvo a insistir. Alguien se apunta para pillar unos orbes en linea? Y/o logros que requieren coop. Hay 2 logros que requieren equipos de 4 personas:

1. Henky - GT: Henky
2.
3.
4.

Que alguien se añada a la lista por diox! [+risas] [+risas]
hola chicos,
lo que os voy a preguntar es triste de cojones pero me empieza a frustrar bastante.
TRAJE DE PLANEO
como coño funciona???
yo pego un brinco y en el aire le doy al amarillo (Y) bien, empiezo a planear, pero caigo demasiado rapido, vamos que en las pruebas de planear no soy capaz de hacer ninguna.
He probado dandole para atras al stick izquierdo y atenuo algo la caida pero MUY POCO tanto que sigo sin conseguir ninguna puñetera prueba.

venga iluminarme :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola chicos,
lo que os voy a preguntar es triste de cojones pero me empieza a frustrar bastante.
TRAJE DE PLANEO
como coño funciona???
yo pego un brinco y en el aire le doy al amarillo (Y) bien, empiezo a planear, pero caigo demasiado rapido, vamos que en las pruebas de planear no soy capaz de hacer ninguna.
He probado dandole para atras al stick izquierdo y atenuo algo la caida pero MUY POCO tanto que sigo sin conseguir ninguna puñetera prueba.

venga iluminarme :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

Despues de Y, apreta el stick hacia adelante para caer en picado, cuando veas que la estela que deja el personaje de vuelve roja, stick hacia atras y volvera a subir. Cuando veas que la estela vuelve a cambiar, es que ya no sube mas, y vuelta a caer en picado para aguantar en el aire. Ninguna de las pruebas requiere tirar el stick hacia atras sin caer primero en picado, o al menos no recuerdo ninguna y las tengo todas hechas.
Henky escribió:Despues de Y, apreta el stick hacia adelante para caer en picado, cuando veas que la estela que deja el personaje de vuelve roja, stick hacia atras y volvera a subir. Cuando veas que la estela vuelve a cambiar, es que ya no sube mas, y vuelta a caer en picado para aguantar en el aire. Ninguna de las pruebas requiere tirar el stick hacia atras sin caer primero en picado, o al menos no recuerdo ninguna y las tengo todas hechas.

Graaaaaaaaaacias, ahora que lo sé le daré caña a esas pruebas, que las tengo abandonadas XD

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Graaaaaaaaaacias, ahora que lo sé le daré caña a esas pruebas, que las tengo abandonadas XD

un saludo
-DAVIZINHO-

Y los orbes online? Los tienes ya? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El otro dia te envie una invitacion de amigo, pero creo que me rechazaste [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Henky escribió:
DAVIZINHOX escribió:Graaaaaaaaaacias, ahora que lo sé le daré caña a esas pruebas, que las tengo abandonadas XD

un saludo
-DAVIZINHO-

Y los orbes online? Los tienes ya? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El otro dia te envie una invitacion de amigo, pero creo que me rechazaste [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jejeje,
tengo la mania de rechazar a todo cristo, no te lo tomes a mal; los únicos amigos que tengo en el live son amigos de la calle con los que juego en plan "clan"
El online me falta todo, pero estoy esperando por mis colegas que les llega el juego en los proximos dias

un saludo
-DAVIZINHO-
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15