[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

fenix_supremo escribió:tenemos gustos muy diferentes,AL Igusl que las opiniones, que a uno le parezca mediocre no soignifica que al resto le parezca igual, decir que el juego es una mierda es dar una opinion muy clara no hace falta que lo digas 50 veces no existe la verdad absoluta de nadie aunque se compartan opiniones


Estas en lo cierto fenix supremo, quizas me excedi tachandolo de mierda. Lo dejare en que simplemente no me ha gustado. Igual me reitero tanto porque me ha jodido lo que han hecho los programadores con este titulo, tenia el hype muy subido, y esperaba que, viendo la primera parte, hicieran algo realmente guapo en esta segunda parte, mas posibilidades, algo distinto, no se. Pero limitarse a hacer lo mismo no creo que se merezca ningun tipo de reconocimiento. Pero como bien dices no hay ninguna verdad absoluta y mucho menos la mia. Simplemente he expresado mi opinion.
Ya quedan un par de semanitas,la verdad que el primero lo alquilé y no me gustó,después tube la posibilidad de comprarmelo bastante barato,me enganché y fué un no parar,la verdad,que me gustó bastante,a ver si sigue su línea que va a ser que si,must have!!
Pues yo he probado la demo y me ha encantado. Me pasé el 1. Y éste no me parece peor.

después de jugar a supuestos juegazos que me han aburrido sobremanera, juego ésto y me lo paso pipa. si es cierto que no es una maravilla técnica, que podrían y deberían haberlo mejorado más. Que tal y que cual....

Pero yo después de hacer casi todo lo que sale en el vídeo éste: http://www.youtube.com/watch?v=AJyjG56xft4

Me apunto. 4 tíos montándola así en una ciudad? Sí, por favor.

Realmente al final lo que me tira de éste juego, si os soy sincero, no son los gráficos, que como mucho, son atractivos de lo coloristas que son y ya. Si no "las posibilidades". Es muy muy parecido al 1, sí. Pero para mi lleva lo suficiente como para justificar la adquisición.

Típico juego que cuando me aburro del final 13, Demon's souls, cualquier otro titulazo... vuelvo a echar unas partidas para divertirme, sin preocuparme de objetos, ítems, subir de nivel, que me maten, ir preparado par aun boss, ya sabéis. Un juego comodín, que los llamo yo.
rkomin escribió:
fenix_supremo escribió:tenemos gustos muy diferentes,AL Igusl que las opiniones, que a uno le parezca mediocre no soignifica que al resto le parezca igual, decir que el juego es una mierda es dar una opinion muy clara no hace falta que lo digas 50 veces no existe la verdad absoluta de nadie aunque se compartan opiniones


Estas en lo cierto fenix supremo, quizas me excedi tachandolo de mierda. Lo dejare en que simplemente no me ha gustado. Igual me reitero tanto porque me ha jodido lo que han hecho los programadores con este titulo, tenia el hype muy subido, y esperaba que, viendo la primera parte, hicieran algo realmente guapo en esta segunda parte, mas posibilidades, algo distinto, no se. Pero limitarse a hacer lo mismo no creo que se merezca ningun tipo de reconocimiento. Pero como bien dices no hay ninguna verdad absoluta y mucho menos la mia. Simplemente he expresado mi opinion.



Yo sinceramente probé la demo con unos compañeros y nos dejó indiferentes a todos.....cometen el mismo error del auto-aim en zoom que el 1o, que en 2010 ya no lo acepto, asi como lo tosco de las animaciones al """"escalar""""" o el combate cuerpo a cuerpo brusco y limitado... .

El primero me pareció un juegazo en su epoca, con los recursos de aquel entonces y porque era un soplo de aire fresco....pero este me ha parecido demasiado continuista en los defectos jugables del primero, que como digo por aquel entonces pasaban desapercibidos...ahora ya no tanto.

A priori lo tenia como futurible, pero visto lo visto y salvo que la versino final mejore y lea algo positivo que me guste por estos lares....creo que paso.
Me parece un juego de PC de hace 5 años al menos. No parece un juego de 360. Para mí, claro.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:Me parece un juego de PC de hace 5 años al menos. No parece un juego de 360. Para mí, claro.


Hay juegos de pc con 5 años que se mean en el catalogo de 360...
el primero no estaba ,mal , este la verdad es que despues de haber visto videos , el apartado grafico me echa para atras , habra que ver la jugabilidad
Me encanta el video que ha puesto KurosakiJim :). El coop va a estar muy guapo.

Cada vez le tengo más ganas ^^, y con doblaje de lujo.
El primero me encantó, pero la demo no me ha gustado tanto. Me pareció algo más lenta y como más torpe el personaje.
Aunque viendo el vídeo que han posteado anteriormente habrá que darle otra posibilidad.
aWaKeNiNG escribió:Me encanta el video que ha puesto KurosakiJim :). El coop va a estar muy guapo.

Cada vez le tengo más ganas ^^, y con doblaje de lujo.


Pue sis te gusta y le vas a pillar, agrégame para viciar en co-op. Que yo no tengo con quien.
n 0 escribió:
Jhon Lol escribió:
n 0 escribió:
¿Mejorado?, ¿en que? xDDD


Graficamente mas pulido, mas variado, con mas posbilidades, mejor cooperativo, online, mas variado, mas armas, mas vehiculos, mas habilidades...


Eso es meterle mas chicha, pero no mejorarlo. Y graficamente comparado con el 1 y el tiempo en el que salio es peor, y eso que el uno ya estafa bastante desfasado en su epoca.
subli escribió:El primero me encantó, pero la demo no me ha gustado tanto. Me pareció algo más lenta y como más torpe el personaje.
Aunque viendo el vídeo que han posteado anteriormente habrá que darle otra posibilidad.


A mí me pasó lo mismo, pero supongo que esto sucede porque el personaje no está desarrollado, que es cuando empezaba a enganchar en primer Crackdown.
Para quien quiera pillar logros en la demo: agregadme

Jim db es mi gamertag.
KurosakiJim escribió:
aWaKeNiNG escribió:Me encanta el video que ha puesto KurosakiJim :). El coop va a estar muy guapo.

Cada vez le tengo más ganas ^^, y con doblaje de lujo.


Pue sis te gusta y le vas a pillar, agrégame para viciar en co-op. Que yo no tengo con quien.


Oki, el mio es aW4KeNiNG
aWaKeNiNG escribió:
KurosakiJim escribió:
aWaKeNiNG escribió:Me encanta el video que ha puesto KurosakiJim :). El coop va a estar muy guapo.

Cada vez le tengo más ganas ^^, y con doblaje de lujo.


Pue sis te gusta y le vas a pillar, agrégame para viciar en co-op. Que yo no tengo con quien.


Oki, el mio es aW4KeNiNG


Agregado. Te hace pillar logros en la demo?
Yakerton está baneado por "Troll"
¿ algún truco para que la demo no se acabe? que ya esta para los silver y la quiero hincar el diente.
Yakerton escribió:¿ algún truco para que la demo no se acabe? que ya esta para los silver y la quiero hincar el diente.


Tener el Jtag jaja.

Para el que tenga el exploit, hay una version de la demo rulando sin el limite de tiempo :)
KurosakiJim escribió:Agregado. Te hace pillar logros en la demo?


Esta noche me conectaré un rato tarde. Tengo todos menos 2, pero te puedo ayudar con el resto que te queden. El problema es que creo que han arreglado el glitch :(
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhon Lol escribió:Eso es meterle mas chicha, pero no mejorarlo. Y graficamente comparado con el 1 y el tiempo en el que salio es peor, y eso que el uno ya estafa bastante desfasado en su epoca.


Si si, todo lo que quieras, pero es igual que el uno pero mejorado en varios aspectos, por tanto, si te gusta el 1, este que es igual pero un pelin mejor pues me gustara.
Bueno.. sorprendente... he conseguido todos los logros de la demo... Hacía milenios que no le daba tanta caña a una demo. Así que por algo será.

Deseando estoy que salga.
Yo no jugue a la 1era parte en su tiempo pero he visto videos en youtube de esta 2 parte en la demo y me parece malo en graficos pero en jugabilidad parece bastante buena, solo espero que las misiones sean variadas y tenga logros divertidos

Salu2 [360º]
La demo pasable la verdada que no me ha entusiasmado demasiado veremos el juego al final que tal esta.
Me esperaba otra cosa la verdad. Quizás el juego completo gane algo
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el primero fue un gran juego ami me encanto pero este ....por dios es una basura tanto en graficos como en todo psss yo no creo ke me lo pille me he llevado una gran decepcion
nadie saca algo positivo de la demo?...en todo es peor al primero?...:( vaya decepcion con las ganas q le tenia
pepocab escribió:nadie saca algo positivo de la demo?...en todo es peor al primero?...:( vaya decepcion con las ganas q le tenia


A ver, hay gente que sí. Dicen que han ampliado un poco las posibilidades del primero.

SEGURO que el juego completo gana mucho más respecto a la demo. Lo único que a mí me gustan más el estilo de los gráficos del primero, más simples y coloridos. Así que creo que me pillaré el primero baratísimo sí o sí y luego ya esperaré a ver qué se comenta sobre éste.
No se a mi no me parece tan malo, es más de lo mismo y punto. A quién le gustase el primero este le gustará, claro que yo no lo compraría aquí en españa, lo importaría o lo alquilaría un fin de semana con los colegas. Reirte te ries seguro, además las explosiones para mi son igual de espectaculares o más que las del primero y los coches para mi gusto se controlar mejor. El manejo del muñeco también lo veo más intuitivo y sencillo, menos Hardcore digamos para que me entendaís.

Para mi es un gran juego, no llega a la altura de mis expectativas pero cumple con su cometido de pasar unos ratos entretenidos y unas risas.

El juego completo puede cerrar muchas bocas...........O al reves, veremos que pasa esta misma semana [+risas]

Saludos [bye]
A estas alturas de la pelicula lo mejor es que salga de una vez y que se acaben las especulaciones sobre si el juego será mejor o peor.
De entrada espero que se filtre cuanto antes para ver idiomas y poder pedirlo fuera, porque las cosas como son: "este juego no vale 60 euros"

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:A estas alturas de la pelicula lo mejor es que salga de una vez y que se acaben las especulaciones sobre si el juego será mejor o peor.
De entrada espero que se filtre cuanto antes para ver idiomas y poder pedirlo fuera, porque las cosas como son: "este juego no vale 60 euros"

un saludo
-DAVIZINHO-


DAVIZINHO el disco será el mismo para todas las regiones y REGION FREE casi al 99 % seguro, a no ser que pase algo parecido al Gears of Wars 2 con español neutro, que lo dudo muchísimo. Estoy deacuerdo contigo, yo voy más haya ningún juego vale 60 o 70 €uros. Aquí nos roban a mano armada, pero esto ya es otro tema. Saludos
Yo veo 3 problemas de peso...demasiado continuista en aspectos que deberian haber evolucionado: fisicas/animaciones/escalada , que están totalmente desafasadas, 2: el auto-aim SOBRA a estas alturas de la vida, y disparar sin zoom es bastante cutre, y 3: la demo es nefasta XD....en un juego como crackdown, en la demo tienes que meter xixa....tienes que mostrar los poderes desbloqueados, hypear al personal con lo que puede conseguir....no meter al soldado a pelo con 4 disparos y 3 patadas y un conexto soso... .
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
pepocab escribió:nadie saca algo positivo de la demo?...en todo es peor al primero?...:( vaya decepcion con las ganas q le tenia


Es que peor que el primero es imposible que sea. Para que te hagas una idea, es exactamente lo mismo que el primero, solo que con pequeños añadidos. Por tanto, mejor.
n 0 escribió:
pepocab escribió:nadie saca algo positivo de la demo?...en todo es peor al primero?...:( vaya decepcion con las ganas q le tenia


Es que peor que el primero es imposible que sea. Para que te hagas una idea, es exactamente lo mismo que el primero, solo que con pequeños añadidos. Por tanto, mejor.

+1
A ver si dejan ya de lapidar el juego antes de que salga.
Peor no es , pero mucho mejor tampoco es... Si te gusto el primero te encantara y si no.... mejor mira hacia otro lado.
ya ha salido en..... "America" Imagen
No se como se puede criticar uno de los mejores juegos en cuanto a modo coop, las viciadas que le pegue al primero con un colega saltando de un lado a otro, haciendo retos de ver quien tardaba menos en subir a tal lado a tal otro, no se para mi fue de lo esencial para la 360 y este imagino que si es igual copmo min lo disfrutare igual o mas, asi que no se las criticas.
Ale, ya está filtrado el juego.
A ver que idiomas trae y esas cosas

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Ale, ya está filtrado el juego.
A ver que idiomas trae y esas cosas

un saludo
-DAVIZINHO-


Y tan filtrado. Multi-10 (español incluido).

El juego a nivel grafico para mi gusto ha mejorado, que le vamos a hacer me gusta el cell shading, pero entiendo que haya mucha gente que no le mole un pimiento, la jugabilidad esta bien (no he notado cambios), pero es de ese tipo de juegos que o te encantan o los odias. Accion a raudales, es para arrasar sin miramientos. El nivel sonoro es espectacular, cosa que no se suele comentar por ahi. Que explosiones madre mia. Y que risas en algunas situaciones de accion.
¿Se podrá jugar cooperativo juntando dos consolas y dos teles (haciendo link)?

Un saludo.
panduro escribió:¿Se podrá jugar cooperativo juntando dos consolas y dos teles (haciendo link)?

Un saludo.


Creo que no. No aparece la opción de interconexión por ninguna parte. Como no esté escondida en algún lado como en el Red Dead Redemption...
Bueno, esperando impresiones de la gente. La verdad es que le tengo gganas, el primero me gustó (aunque me pareció corto) y luego, lo más parecido que he visto ha sido el Prototype, será este mejor?
En el Red Dead está escondida? Dónde? Porque no lo sabía y sería una gran sorpresa!!
MiCK-1 escribió:
panduro escribió:¿Se podrá jugar cooperativo juntando dos consolas y dos teles (haciendo link)?

Un saludo.


Creo que no. No aparece la opción de interconexión por ninguna parte. Como no esté escondida en algún lado como en el Red Dead Redemption...


¿Dónde está esa opción? Hay que me muero.
NeoRubio escribió:En el Red Dead está escondida? Dónde? Porque no lo sabía y sería una gran sorpresa!!


Entráis en el modo de UN jugador. Pulsáis start y en la opción multijugador lo veréis.
Como que estais jugando ya? Si sale dentro de 1 semana no?
pasnake escribió:Como que estais jugando ya? Si sale dentro de 1 semana no?


¿Por qué siempre sale alguien diciendo esta pregunta? ¿No resulta evidente?
SefarII escribió:
DAVIZINHOX escribió:Ale, ya está filtrado el juego.
A ver que idiomas trae y esas cosas

un saludo
-DAVIZINHO-


Y tan filtrado. Multi-10 (español incluido).

El juego a nivel grafico para mi gusto ha mejorado, que le vamos a hacer me gusta el cell shading, pero entiendo que haya mucha gente que no le mole un pimiento, la jugabilidad esta bien (no he notado cambios), pero es de ese tipo de juegos que o te encantan o los odias. Accion a raudales, es para arrasar sin miramientos. El nivel sonoro es espectacular, cosa que no se suele comentar por ahi. Que explosiones madre mia. Y que risas en algunas situaciones de accion.


textos y voces?

Gracias!
raymius escribió:
pasnake escribió:Como que estais jugando ya? Si sale dentro de 1 semana no?


¿Por qué siempre sale alguien diciendo esta pregunta? ¿No resulta evidente?


Porque hay gente que lo consigue antes en FNAC , Corte Ingles, etc... por eso preguntaba , le tengo ganas al juego pero volviendo a la pregunta , donde lo has conseguido ya?

Salu2
En el corte ingles te digo yo que no ha sido donde lo ha conseguido,ya deja volar tu imaginacion.
a ver hijo mio, lee un par de post hacia atras. Hablamos de versión filtrada, OBVIAMENTE no es comprada.
Está voces y textos en castellano, eso confirmado. Tambien os digo que la filtrada es la versión USA y es region free
Entonces confirmado que no tiene multi por red local?
737 respuestas