[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

Hoc@ escribió:
SefarII escribió:
DAVIZINHOX escribió:Ale, ya está filtrado el juego.
A ver que idiomas trae y esas cosas

un saludo
-DAVIZINHO-


Y tan filtrado. Multi-10 (español incluido).

El juego a nivel grafico para mi gusto ha mejorado, que le vamos a hacer me gusta el cell shading, pero entiendo que haya mucha gente que no le mole un pimiento, la jugabilidad esta bien (no he notado cambios), pero es de ese tipo de juegos que o te encantan o los odias. Accion a raudales, es para arrasar sin miramientos. El nivel sonoro es espectacular, cosa que no se suele comentar por ahi. Que explosiones madre mia. Y que risas en algunas situaciones de accion.


textos y voces?

Gracias!


En perfecto cristiano.

Para pasnake

Haz caso a la voz de la sabiduria

Kuraime18 escribió:En el corte ingles te digo yo que no ha sido donde lo ha conseguido,ya deja volar tu imaginacion.
la puta mierda es que no tenga interconexion.. me cago en todo
Pero qué tal está el juego para un jugador? Tiene pinta de ser largo, se puede dopar mucho al personaje?
bueno id contando cuan malo os parece el juego, estoy seguro que es un continuo deja-vu jugar a ese juego...
Bueno despues de haberlo jugado un par de horas y de haberle sacado 160G en logros, mi opinion sigue siendo favorable para el juego.

Es basicamente la misma ciudad que antes, con zonas derruidas, sobre todo los monumentos mas importantes y sitios mas emblematicos, ejemplo claro, el parque de atracciones.

Los orbes y demas, muchos estan en los mismos sitios pero una gran mayoria estan en otros lugares al igual que los ocultos.

El juego se basa en erradicar las 25 zonas de la celula y lanzar los 9 focos de luz antizombies. Luego pues estan las grietas, las carreras de coches, de tejados, entregar vehiculos, como el anterior crackdown.

Lo que en este no hay son los jefes potentes en distintas zonas como el 1º pero bueno tampoco era que calcaran eso.
Por lo demas el juego es lo que la demo ha mostrado, un juego de nivel, un crackdown 1 mejorado, con sus recompensas para avatar tmb disponibles, creo que son 9, sus logros tambien que te incitan a jugar, pasarte y coleccionar y demas.

A mi personalmente como ocurre siempre, estos juegos de este estilo me encantan y este es uno mas que se une.
raymius escribió:
pasnake escribió:Como que estais jugando ya? Si sale dentro de 1 semana no?


¿Por qué siempre sale alguien diciendo esta pregunta? ¿No resulta evidente?


Sobre todo viendo de quien viene la pregunta, no se si es mentiroso compulsivo, o que su nick lo usa otra persona diferente al que yo y muchos conocemos, por que no le veo sentido que mienta y se haga pasar por "legal", ademas que a juzgar por sus preguntas, parece que este deseando que alguien le diga "Yo me lo he bajado de tal sitio"

pasnake, macho, cortate un poquito, y si de repente te has vuelto legal y has dejado de bajarte juegos de cierto foro que tu y yo sabemos, pues bien por ti, pero no trates de vendernos la moto, que aun tengo grabado en la memoria cierto zas que te dieron en el hilo del Just Cause 2 por decir que currabas en un game/gamestop.

Un poquito de sinceridad por favor, y deja de incitar a los nuevos para que digan que se lo han bajado por que les pueden meter un ban sin comerlo ni beberlo.
Bentley escribió:
raymius escribió:
pasnake escribió:Como que estais jugando ya? Si sale dentro de 1 semana no?


¿Por qué siempre sale alguien diciendo esta pregunta? ¿No resulta evidente?


Sobre todo viendo de quien viene la pregunta, no se si es mentiroso compulsivo, o que su nick lo usa otra persona diferente al que yo y muchos conocemos, por que no le veo sentido que mienta y se haga pasar por "legal", ademas que a juzgar por sus preguntas, parece que este deseando que alguien le diga "Yo me lo he bajado de tal sitio"

pasnake, macho, cortate un poquito, y si de repente te has vuelto legal y has dejado de bajarte juegos de cierto foro que tu y yo sabemos, pues bien por ti, pero no trates de vendernos la moto, que aun tengo grabado en la memoria cierto zas que te dieron en el hilo del Just Cause 2 por decir que currabas en un game/gamestop.

Un poquito de sinceridad por favor, y deja de incitar a los nuevos para que digan que se lo han bajado por que les pueden meter un ban sin comerlo ni beberlo.


Me parece que te equivocas de usuario me temo, yo no tengo nada de que ver del Pasnake que expulsaron hace tiempo y que yo tambien se quien es por desgracia, hubo un robo de cuenta por parte de otro usuario que tuvo que intervenir un MOD y que tratamos en privado pero eso es un tema muy largo para contar aqui ahora mismoy no tengo ganas a las 5 de la mañna la verdad , te estas confundiendo amigo, y yo nunca me he registrado en una web de dudosa legalidad de juegos como afirmas, asi que primero por favor informate de tus fuentes

Sobre el juego ya me ha enviado un MP un usuario de aqui y ya me ha comentado el tema de la salida,

Comentado ahora cosas del juego y olvidandome de este absurdo tema que este usuario ha posteado yo no he podido probar la demo del LIVE ya que no tengo internet ahora mismo, pero acabo de ver dieos en Youtube y aunque los graficos son malillos me gusta bastante la jugabilidad la verdad, a ver si cae dentro de 1 semana cuando salga a la venta por fin, ya que el 1ero no pude probarlo en su tiempo y es muy dificil encontrarlo ahora en las tiendas

Salu2 y comentad vuestras impresiones a ver que tal
tiene recompensas de avatar?entonces hay que pillarlo,que para cuatro juegos que lo tienen hay que aprobecharlos
a mi lo que no me ha acabado del todo es que los coche del agente,lmenos por ahora no crecen como hacian en el anterior ( voy por el nivel 3 y si lo se menuda viciada me pegue ayer) por el resto igual, los mutantes dan un poco por saco sobre todo los gordos pero no esta mal a repartir leña, ahora solo cabe esperar a su salida para tener la version legal y aumentar puntos.
zandan escribió:tiene recompensas de avatar?entonces hay que pillarlo,que para cuatro juegos que lo tienen hay que aprobecharlos


Estarás de broma con eso de pillar un juego por las
recompensas no?
Dos horitas de juego ayer, primeras conclusiones: Efectivamente es como se ve en la demo, más de lo mismo.

Tiene cosas nuevas, no voy a negarlo, pero en esencia, y en mapeado, es prácticamente igual que el primero (digan los de Ruffian lo que les salga de los coj****). De haber sido un juego de PC estaría la gente echando pestes porque parece una ampliación, como pasó con el Left4Dead 2.

Si os gustó el primero como a mi, este os va a gustar igual. Si no lo hizo, absteneos de dedicarle tiempo por lo expuesto antes.

Desde mi punto de vista, y con lo que han tardado en sacar esta segunda parte, se podrían haber currado un mapa mucho, pero que mucho más cambiado.



Un saludo.
Dimitri escribió:Dos horitas de juego ayer, primeras conclusiones: Efectivamente es como se ve en la demo, más de lo mismo.

Tiene cosas nuevas, no voy a negarlo, pero en esencia, y en mapeado, es prácticamente igual que el primero (digan los de Ruffian lo que les salga de los coj****). De haber sido un juego de PC estaría la gente echando pestes porque parece una ampliación, como pasó con el Left4Dead 2.

Si os gustó el primero como a mi, este os va a gustar igual. Si no lo hizo, absteneos de dedicarle tiempo por lo expuesto antes.

Desde mi punto de vista, y con lo que han tardado en sacar esta segunda parte, se podrían haber currado un mapa mucho, pero que mucho más cambiado.

Un saludo.



Una cosa es " Lo que han tardado " y otro " El tiempo de desarrollo ", y el tiempo de desarrollo es muy diferentes a lo que han tardado..

El juego no lleva ni 2 años de desarrollo y como he dicho varias veces, para Ruffian un grupo pequeño de gente de otras compañias (Real Times Words, RockStar...etc..etc) y descansando muy poco, les ha venido el utilizar el codigo del primer juego y utilizar el mapeado.

Ahora veremos que tienen tiempo para hacer el tercero y si lo hacen, como lo aran, porque han dicho ya varias veces en entrevistas que quieren crear una ciudad diferente.
Si que trae recompensas de avatar, yo tengo 3 de las 9.

Una camista azul con el simbolo de un orbe de agilidad, una gorra con el logo de Ruffian Games y unas zapatillas zombies.

Se que hay 2 trajes completos, o sea 2 trajes y 2 gorros para el traje dentro de esos 9 premios. Uno de los trajes es el traje de la agencia pero de nivel 1, ya que el de nivel 5 es de pago por 400msp. El otro traje no lo recuerdo ahora mismo.
dark a mi me marca 15 premios :S seguro que son 9?
fenix_supremo escribió:Una cosa es " Lo que han tardado " y otro " El tiempo de desarrollo ", y el tiempo de desarrollo es muy diferentes a lo que han tardado..

El juego no lleva ni 2 años de desarrollo y como he dicho varias veces, para Ruffian un grupo pequeño de gente de otras compañias (Real Times Words, RockStar...etc..etc) y descansando muy poco, les ha venido el utilizar el codigo del primer juego y utilizar el mapeado.

Ahora veremos que tienen tiempo para hacer el tercero y si lo hacen, como lo aran, porque han dicho ya varias veces en entrevistas que quieren crear una ciudad diferente.


Creo que no me he explicado bien. Lo que quería indicar es que microsoft, como dueña de la licencia, se ha tirado un siglo para sacar una continuación (al margen de quien lo haya programado) y por tanto, siendo que costará 70 eurazos considero que lo mínimo que deberían haber hecho es elaborarlo un poco más para que no diera la sensación de ser igual que el primero hasta el punto en que lo hace.
Pasó lo mismo con el Saints Row 2, y opiné lo mismo en su momento.

Con esto no quiero desmerecer el trabajo de Ruffian ni mucho menos, ellos tampoco son culpables de que les asignen un proyecto ambicioso con poco tiempo para desarrollarlo.



Con respecto a los premios de avatar, según he leído por ahí tiene 15, pero claro, si contamos que te dan la camiseta de chica y de chico al mismo tiempo, pues ya son dos de una tacada y así sucesivamente.



Un saludo.
se puede jugar a pantalla partida esta vez???
Noche+coche= Carmageddon xDDDD
angelillo732 escribió:se puede jugar a pantalla partida esta vez???


Edita microsoft, vamos que no, que tienes que tirar de live que ya ni LAN deja (que alguien me corrija si me equivoco, pero no lo he visto)


Un saludo.
Si no me equivoco no, no tiene interconexión. O live, o para un jugador.

Después de haber jugado hasta llegar a nivel 3 en todo, he de decir que como juego me parece excesivamente mediocre, de 6 como mucho.

Gráficamente es malo, en esto no hay vuelta de hoja. El estilo jugable es como el 1, mezclado con el prototype (el cual a mi me parece mucho mejor que este) y va alternando el día y la noche, de día ves malos con metralletas, de noche zombis. Básicamente consiste en ir capturando zonas, y cuando tienes varias ir a una guarida infestada de zombis y poner un punto de luz (vamos, capturar más zonas). Aparte de capturar zonas, puedes recoger orbes (los renegados molan, que intentan escapar de ti) o hacer contrarrelojes a pie o en vehículo. Ya está, no tiene más.

Hay también orbes esparcidos por el mapa que te indican que sólo se pueden coger por live, no sé qué tendrán de especial.

Lo dicho, se deja jugar, pero espero que con el live sea una experiencia distinta, ya que me parece repetitivo y muy poco original, y a estas alturas me parece un juego muy pobre.
Lo he provado un rato y no me ha gustado nada, me recuerda al prototype pero mucho más malo
nilruffy escribió:Lo he provado un rato y no me ha gustado nada, me recuerda al prototype pero mucho más malo


Joder pues yo lo he encargado a Zavvi.es ayer mismo, no se si cancelarlo :-? :-? :-?
+ de lo mismo pero con algunas mejoras = diversión y risas aseguradas.
si te gusto elprimero te gustara este...es asi de facil....ofrece mas de lo mismo pero mejorado a mi entender la verdad...no entiendo las criticas y menos las comparaciones con otros juegos
si tuviera interconexion seria un juegazo (no obstante los que tienen live ni tan al)

ya que eso de ir por la noche con un coche e ir matando zombies Mola

es como cardmagedon, jeje
Mikel24 escribió:si tuviera interconexion seria un juegazo (no obstante los que tienen live ni tan al)

ya que eso de ir por la noche con un coche e ir matando zombies Mola

es como cardmagedon, jeje


Es que jugar a un juego de estos sin amigos pierde mucho...Debe ser algo monótono...
Bueno, después de algo más de cuatro horas de juego he de decir que el juego me parece más flojo que el primero. No digo que sea peor, pero si me da la sensación de ser menos adictivo: la mecánica es como dice jachondomental y punto, nada más. No hay factor sorpresa real y el hecho de que el mapa sea practicamente igual ayuda a remarcar esa desagradable sensación.

No obstante el juego entretiene lo suyo, en especial cuando empiezas a tener niveles altos y te dejan usar juguetitos nuevos [babas] y ya en multiplayer tiene que ser la fiesta fijo: 4 agentes haciendo el animal, buf, no lo quiero ni pensar XD

Yo recomendaría al que tenga dudas que juegue a la demo unas cuantas veces que te deja un cacho amplio de mapa para pasear o que se alquile el juego, antes de soltar una pasta por el para que luego, a lo peor, no sea lo que se esperaba.

Por cierto que muy mal lo de no tener LAN. Me repatea que hagan eso porque el día que Live no funcione te quedas con un juego capado. Además de la gente que no tiene internet, ¿pagan ellos menos por el juego? pues eso.


Un saludo.
Joy dj escribió:+ de lo mismo pero con algunas mejoras = diversión y risas aseguradas.

Pues gráficas seguro que no , madre mía que bodrio!
G. Dragmire escribió:
Joy dj escribió:+ de lo mismo pero con algunas mejoras = diversión y risas aseguradas.

Pues gráficas seguro que no , madre mía que bodrio!


Lo unico que leo es que todo lo importante son graficos, no vale una estabilidad general con todo lo que mueve el juego no?, tando de dia como de noche, ademas si se le juntan explosiones, ataques y virguerias.

Estaria muy bien algo muy bruto, pero graficamente esta al borde, ni es malo malisimo, ni es espectacularidad.

Despues que la mecanica, lo jugable no te atraiga ya es por gustos.

Pero lo dicho, no tiene porque ser todo en este hobbie son graficos graficos graficos, madre mia.
fenix_supremo escribió:Lo unico que leo es que todo lo importante son graficos, no vale una estabilidad general con todo lo que mueve el juego no?, tando de dia como de noche, ademas si se le juntan explosiones, ataques y virguerias.

Estaria muy bien algo muy bruto, pero graficamente esta al borde, ni es malo malisimo, ni es espectacularidad.


Malo malísimo no es, pero malo sí. Hay muuuchos juegos que mueven mucho más a más calidad. Y muchos hemos criticado más cosas, no sólo eso.

pepocab escribió:si te gusto elprimero te gustara este...es asi de facil....ofrece mas de lo mismo pero mejorado a mi entender la verdad...no entiendo las criticas y menos las comparaciones con otros juegos


Falso. A mi el primero me encantó, porque fue el primer juego que jugué en la consola, ya que salió hace bastante, y este me ha parecido una chapuza. Vamos, lo mismo que hace dos o tres años, pero más repetitivo y en un género ya saturado de juegos más completos.

pasnake escribió:
nilruffy escribió:Lo he provado un rato y no me ha gustado nada, me recuerda al prototype pero mucho más malo


Joder pues yo lo he encargado a *spam* ayer mismo, no se si cancelarlo :-? :-? :-?


Pruébalo antes, que ya me jodería dejarme 60-70pavos en esto. Vamos, para este juego no pagaba más de 10€.
Falso. A mi el primero me encantó, porque fue el primer juego que jugué en la consola, ya que salió hace bastante, y este me ha parecido una chapuza. Vamos, lo mismo que hace dos o tres años, pero más repetitivo y en un género ya saturado de juegos más completos.


Repetitivo es el primero y si este segundo tambien lo es pues nada, mala suerte, pero bueno cada uno se pasa el juego como le parece necesario y como se le ofrecen las cosas.

Yo entiendo este juego de una manera diferente, pero bueno, para gustos colores.

Y sigo diciendo que Malo ni malisimo es...
Se de uno que se lo va a pillar fijo de importación visto que es Region Free, aparte que despues de lo ya jugado, me da que me a a durar mas bien poco salvo la recoleccion de orbes.

Es un juegazo, que por sus 30, 35 euros de importacion estan mas que justificados. Hay mierdas de 70 euros rellenando muchas estanterias en los Game y muchos juegos con una calidad grafica brutal que no valen ni para usar de posavasos.

Este juego mantiene el carisma del primer crackdown. Y si gusta el primero gusta este.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es una mierda las cosas como son
pues es demasiado parecido al primero, creo q excesivamente. esto es malo? no, pero para jugar lo mismo no me gasto 70 euros, juego al primero.
En mi opinión es un juego cutre. Si sumas las espectativas que ya tenía por todo lo que se decía, decepción total. Pensaba comprarlo por el online, pero va a ser que no. Me ha decepcionado muchísimo.
Wenesh_relven escribió:pues es demasiado parecido al primero, creo q excesivamente. esto es malo? no, pero para jugar lo mismo no me gasto 70 euros, juego al primero.

+1. Yo he pedido el primero en una web por unos 10 €, ya que no lo jugué en su día. Además, he probado las dos demos y me ha parecido mejor el primero.
Yo como no jugue al 1º no puedo opinar pero graficos malillos y jugabilidad parece bastante buena por lo que he visto
Buenas!Veo mucho comentario malo a cerca de este juego.Yo no tuve la ocasión de jugar al primero y no puedo opinar,pero si que tengo el segundo y mis impresiones son buenas.Es cierto que al ponerlo,los primeros minutos lo único que pensaba era.....vaya gráficos malillos no!,pero a medida que vas jugando y mejorando tanto en habilidad,conducción,etc etc,vas dejando de lado los gráficos y te va diviertiendo cada vez más.
Voy más o menos por los niveles 3 y ya me parece un cacho más divertido que los primeros minutos.Cuando tenga el máximo de nivel tiene que vacilar y molar muchísimo.
Cierto que es un juego que se le puede comparar a muchos otros y quedar posiblemente por debajo de ellos,pero,tiene sus cosas diferentes y te lo ace pasar bastante bien mientras se juega.
Y ya jugandolo online con amigos,pues tiene que estar muy bien......liandola por todo el mapa [uzi] .
De todas maneras seguiré catandolo por si me defrauda en algo,pero si no cambio de opinión,cuando salga a la venta se vendrá a casa conmigo.
Saludos [oki]
Después de 6 horas de juego (y 2/3 de mapa completado) sigo diciendo lo mismo, es exactamente igual que el 1, sin ninguna innovación (que haya visto), con los mismos gráficos (o peores diria yo...), la misma ciudad, el mismo sistema de juego, etc, etc, solo cambian los enemigos a los que tienes que eliminar, pero porque los otros ya murieron, que sino también los hubieran puesto de nuevo XD. Una tocada de polla a 2 manos por parte de sus creadores.

Eso si, el juego es divertido, todo hay que decirlo, pero porque es clavado al 1, y el 1 era divertido, así que siendo practicamente el mismo juego no podia ser de otra forma, pero cobrar más de 30€ por este juego es estafar, es una puta expansión de la primera parte.



P.D: Lo mejor del juego es la voz del que te va guiando XD, es el puto Bruce Willis [tadoramo]
Entonces se confirma que la version UK vendrá en español?
creo que juego unicamente por oir a ramon langa xD,el juego es exactamente el uno,la misma impresion con la demo,yo creo que se han tocao los cojones muchisimo los desarrolladores,esto perfectamente podria ser una expansion en plan los episodios y no tener que sablear 70 leuros...20 euros como ya digo en plan episodios de liberty city y seguro que la gente estaria encantada y no se hubiese tirado al cuello.

P.D:Crackdown:episodes of pacific city se llamaba antes de que vieran el filon de sacarlo mas tarde y ponerle un 2
¿Pero sirve de algo la habilidad de planear? Porque a no ser que te tires desde 2 kilometros de altura no te da tiempo a coger velocidad para planear...
Tras haberle dedicado más tiempo, voy a añadir algunas cosas que no me han gustado:

-Sistema de autoapuntado nefasto: apunta a lo que quiere cuando quiere, da igual si tienes a un tío al lado, que el juego te apunta a uno que está a 100m o a un barril que hay por ahí suelto, sin poder cambiar de uno a otro, si acaso desapuntando y volviendo a apuntar, y a esperar que haya suerte.

-Bugs: cuando capturas zona, hay enemigos que se quedan dentro de un edificio al que no puedes acceder (no se puede abrir puertas), por lo que si no tiras explosivos, nada. Además, al principio del juego en la primera zona que capturas, a un tío que estaba en la puerta de un contenedor se me ocurrió la feliz idea de matarlo cuerpo a cuerpo y me quedé dentro del contenedor, éste se cerró y me tocó salir del juego y volverlo a repetir todo, ya que no se puede brir el contenedor. Además, cuando capturas zonas no te puedes alejar ya que el bruce willis te dice que vuelvas, pero sí que aparecen enemigos a tomar por culo de donde estás.

-Pese a la mierda de gráficos, a veces se ralentiza.

-Civiles con muchos huevos: puedes estar en medio de un tiroteo asaltando una base, que siempre habrá civiles por en medio, al lado de barriles explosivos, etc. Y cuidado no les des, que sino te atacan también tus compañeros polis.

-El GPS es una mierda o eso creo, porque no sé señalar objetivos, ni ver el mapa en grande, y es muy molesto tener que darle cada 2x3 al start, y moverte un rato entre menus para ver dónde está lo que quieres.

-Cámara penosa: siempre la tendrás donde menos te esperas.

-Control: en general no es malo, pero de vez en cuando le da por no responder bien. Me ha dado problemas sobre todo a la hora de agarrarse en bordes, unas veces no se agarra, otras no se suelta y empieza a moverse (cosa que jode especialmente en tiroteos).

-Generación espontánea: enemigos que has liquidado en un sitio, aparecen otra vez ahí 3 segundos después (y no me refiero a los que salen de edificios, que esos es ''lógico'').

Y bueno, ahora no caigo en más cosas, pero seguro que las hay.

Por último: http://www.gamestop.es/core/common/?quickSearch=crackdown%202&random=588288048 Imagen
Yo no lo veo igual que el 1, de hecho el 1 no tenía la movida de los mutantes por la noche como este, veo que han potenciado el juego en cuanto a jugabilidad, se echa de menos el matar a jefazos pero mola ir a por orbes y matar mutantes sin parar, me parece que este me va a dar para bastantes horas más que el primero, y yo si que veo algo de mejora en los gráficos respecto al 1.
Lo que pone jachondomental son exactamente los errores mas fastidiosos del juego.
Por otro lado, el doblaje del juego es un medio/doblaje , porque si, puedes tener a bruce willis hablando pero los ciudadanos hablan en ingles y te quedas Oooh como diciendo pero que les cuesta doblar todo y no un poco, es una moda que lo han echo en varios juegos ya.

La explosiones como apuntaba uno que son increibles, para mi son del monton, nada destacable al igual que el sonido.
Joer, yo le tengo muchas ganas. Al 1 le eché muchisimas horas, y con este me esperaba que fuera algo similar.

Tampoco pido mejoras gráficas, porque no da para más, pero el tema del autoapuntado y las camaras sí debe joder bastante :(
A mi el juego me esta encantando, por muchas pegas que se le pongan, es el crackdown de toda la vida con cosas diferentes a hacer.

Esta claro que no vale 70, ni 65 euros, pero tranquilamente ya se puede reservar por 40, por lo cual en un par de semanas comprarlo por unos 32 euros de importacion es lo mas acertado para quien quiera tener el juego a un precio asequible, o sea, la mitad del precio al que nos lo quieren vender en este usurero pais.
Dark escribió:A mi el juego me esta encantando, por muchas pegas que se le pongan, es el crackdown de toda la vida con cosas diferentes a hacer.

Esta claro que no vale 70, ni 65 euros, pero tranquilamente ya se puede reservar por 40, por lo cual en un par de semanas comprarlo por unos 32 euros de importacion es lo mas acertado para quien quiera tener el juego a un precio asequible, o sea, la mitad del precio al que nos lo quieren vender en este usurero pais.


como es q mucha gente ya lo teneis?, no e visto la version jack sp... x hay, asiq como lo teneis, y se sabe ya fijo si la version pal/uk tiene castellano
A mi me ha cansado a los 15 minutos...
No esperaba gran cosa, solo por jugar a algo hasta el Mafia II, pero me parece que guardare la consola en el armario hasta finales de agosto.
737 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215