[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, quiero aclarar unas cosas

Todos estos comentarios de decepcion solo tienen una explicacion:

No jugasteis al 1, o esperabais una revolucion.

Si te gusto el 1, lo normal es que este te guste, porque es LO MISMO, solo que con mas cosas, mas posibilidades, y en general, mas pulido.

A mi no me sale el Glitch del tiempo. Cual es el otro?
n 0 escribió:Buenas, quiero aclarar unas cosas

Todos estos comentarios de decepcion solo tienen una explicacion:

No jugasteis al 1, o esperabais una revolucion.

Si te gusto el 1, lo normal es que este te guste, porque es LO MISMO, solo que con mas cosas, mas posibilidades, y en general, mas pulido.

A mi no me sale el Glitch del tiempo. Cual es el otro?


A mi tampoco me salia. Cuando sale "Deploy Agent" dale a la A y sale un mensaje diciendo de aceptar este mensaje o algo asi. En esta pantalla desconecta el cable y acto seguido (muy rapido, justo despues de desconectar) darle a la A y te debe aparecer un mensaje de Setting Game. Entonces conectas el cable y te conectas a Xbox Live con el boton guia. Le das a la B, y luego le das otra vez a Play y seleccionas el agente.
Para resolver, o generar, las dudas sobre la calidad gráfica con respecto al primer Crackdown os dejo el siguiente video de Gametrailers.

http://www.gametrailers.com/video/pacific-city-crackdown-2/701006
No se que tal sera esta segunda parte, tengo pendiente bajarme la demo, pero la primera parte con el Cell Shadding y ese orgasmo de destruccion masiva no me convencio demasiado. Era un juego muy caotico, y con una historia nula. Espero que esta segunda parte mejore.
n 0 escribió:Buenas, quiero aclarar unas cosas

Todos estos comentarios de decepcion solo tienen una explicacion:

No jugasteis al 1, o esperabais una revolucion.

Si te gusto el 1, lo normal es que este te guste, porque es LO MISMO, solo que con mas cosas, mas posibilidades, y en general, mas pulido.

A mi no me sale el Glitch del tiempo. Cual es el otro?

mejor Explicado por henky.
1 . Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
6. Presionamos B, para salir al menu principal de la demo, le damos a play.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".

A mi asi si que me ha funcionado a la primera.
ruben_psp escribió:mejor Explicado por henky.
1 . Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
6. Presionamos B, para salir al menu principal de la demo, le damos a play.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".

A mi asi si que me ha funcionado a la primera.

El resumen no es mio, como puse mas atras, yo solo lo modifique. Pero debo añadir algo a eso. Si desconectas el cable de red de la 360 e inmediatamente te sale el aviso de "Desconectado de Xbox Live" no saldra el truco. Hay que desconectar el router de internet, que la 360 no detecte la desconexion. Entonces al darle a crear partida tardara un rato porque intenta conectar con los servidores y es cuando sale el aviso de que no puede conectar. En esa pantalla de aviso es cuando no hay que tocar nada, desconectar la consola de xbox live o comprobar que se ha desconectado sola y volver a conectar el router/modem a internet, y mediante el boton guia conectar la consola a Xbox live. Entonces si, se apreta el boton B en la pantalla de aviso para volver al menu principal de la demo y se vuelve a crear partida.
a ver, que os complicais un poco la vida.
seleccionais todo y cuando le dais al verde en donde el color del tarje, os aparece un cartelito.
Pulsas el boton verde y en el mismo segundo quitas el cable de red.
Te dirá que se ha desconectado del live y aparecera un cartelito
pones el cable y le das al boton guia para que se conecte al live
una vez está conectado, le dais al ROJO y luego seleccionais el personaje y todo verde

Así funciona PERFECTAMENTE!
Henky escribió:
ruben_psp escribió:mejor Explicado por henky.
1 . Ir al dashboard si tenemos el juego.
2. Empezar la demo
3. Seleccionar lo que quieras del agente y cuando tengamos la opcion de "Deploy Agent", desconectar cable/modem/wireless.
4. Presionamos A.
5. Aparece un warning, volvemos a conectar internet y conectarnos con Xbox Live.
6. Presionamos B, para salir al menu principal de la demo, le damos a play.
7. Seleccionar de nuevo dificultad, agente y color y darle a "Deploy Agent".

A mi asi si que me ha funcionado a la primera.

El resumen no es mio, como puse mas atras, yo solo lo modifique. Pero debo añadir algo a eso. Si desconectas el cable de red de la 360 e inmediatamente te sale el aviso de "Desconectado de Xbox Live" no saldra el truco. Hay que desconectar el router de internet, que la 360 no detecte la desconexion. Entonces al darle a crear partida tardara un rato porque intenta conectar con los servidores y es cuando sale el aviso de que no puede conectar. En esa pantalla de aviso es cuando no hay que tocar nada, desconectar la consola de xbox live o comprobar que se ha desconectado sola y volver a conectar el router/modem a internet, y mediante el boton guia conectar la consola a Xbox live. Entonces si, se apreta el boton B en la pantalla de aviso para volver al menu principal de la demo y se vuelve a crear partida.

jajja pues tu tuto me funcino a la 1º sin router ni nada desconectado el wifi de la 360
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya le he metido muchas horas, y la verdad, no entiendo muy bien las quejas.

Que es un juego cutre??? SI, como el uno tambien lo era. El 1 era un juego muy cutre, de grfaicos mediocres, sonido mediocre, historia nula, repetitivo con gaans, etc etc etc, pero para echarse un ratillo con los amigos estaba muy bien. Esta segunda parte es lo mismo pero mejorado.

Pero que es peor? Eso es imposible, porque es un Crackdown 1, pero con mas cosas, asi que peor no puede ser.


Se puede jugar la demo en coop con tiempo infinito?

Basta con que haga el truco el host?
Mas que peor que el uno, digamos que podrian haberlo sacado como una expansion del mismo, pero es mejor que lo lanzen como un juego nuevo con los mismos graficos que el titulo anterior que salio hace ya unos añitos.

Yo creo que nos la quieren meter doblada, ya que almenos podrian haber realizado una mejora grafica, ya que con los tiempos que corren no me conformo con una mejora del sistema de juego.
¿Peores gráficos que el primero? Aqui hay gente que necesita oculistas de urgencia.
Vistas las fotos y videos del 1 y el 2, los graficos y el relleno de los entornos han ido a mejor. Y el que no lo quiere ver es o bien como digo, o les hace falta unas gafas como culo de botellas de cerveza o bien quiere negar lo innegable.

El cellshading no es que tenga evoluciones graficas demasiado notables, por lo que para aquellos que andan buscando "una revolucion en graficos" mas vale que se dediquen a buscar juegos bastante diferentes y hechos con los poligonos y texturas de toda la vida.

Vuelvo a repetir, este tipo de juegos, con este tipo de graficos y este tipo de aventuras en cooperativo de 2 a 4 jugadores, como el grandioso "Borderlands" no son juegos en los que haya que buscar los jodidos "Graficos", de los que no parais de dar por culo deben tener.

El que no lo entienda asi esta perdiendo el tiempo no solo en este hilo sino en los hilos de los juegos de este gremio.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
debicho escribió:Mas que peor que el uno, digamos que podrian haberlo sacado como una expansion del mismo, pero es mejor que lo lanzen como un juego nuevo con los mismos graficos que el titulo anterior que salio hace ya unos añitos.

Yo creo que nos la quieren meter doblada, ya que almenos podrian haber realizado una mejora grafica, ya que con los tiempos que corren no me conformo con una mejora del sistema de juego.



Y digo yo...

Por que os quejais con la demo de los grafcios?? es que no visteis los videos?

Se sabia desde hace meses, desde que se anuncio y salieron las primeras imagenes como serian los graficos. No entiendo tanta queja cuando siempre se supo que graficos tendria. Aqui la gente se hace unas ilusiones desorbitadas.

Es cierto que en el 1, son mejores las texturas, como mas detalladas, pero es que en conjunto, el 2 es mejor que el 1, ya que lo mejora en casi todo lo demas, aunque es casi igual.
Dark escribió:Vuelvo a repetir, este tipo de juegos, con este tipo de graficos y este tipo de aventuras en cooperativo de 2 a 4 jugadores, como el grandioso "Borderlands" no son juegos en los que haya que buscar los jodidos "Graficos", de los que no parais de dar por culo deben tener.

Los gráficos de Borderlands le dan 1000 vueltas a los de Crackdown 1 y 2.

Este juego es una tomadura de pelo. No digo que sea malo pero joder, es la MISMA CIUDAD y los MISMOS GRÁFICOS (vale, un pelín mejorados). Es que los desarrolladores no han hecho prácticamente nada. Es como una versión remasterizada del primero.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:
Dark escribió:Vuelvo a repetir, este tipo de juegos, con este tipo de graficos y este tipo de aventuras en cooperativo de 2 a 4 jugadores, como el grandioso "Borderlands" no son juegos en los que haya que buscar los jodidos "Graficos", de los que no parais de dar por culo deben tener.

Los gráficos de Borderlands le dan 1000 vueltas a los de Crackdown 1 y 2.

Este juego es una tomadura de pelo. No digo que sea malo pero joder, es la MISMA CIUDAD y los MISMOS GRÁFICOS (vale, un pelín mejorados). Es que los desarrolladores no han hecho prácticamente nada. Es como una versión remasterizada del primero.


Y todo lo que dices es totalmente cierto, lo que no entiendo es por que tanta queja ahora, si esto se sabia hace casi un año, que seria la misma ciudad y graficos.
n 0 escribió:Se puede jugar la demo en coop con tiempo infinito?

Basta con que haga el truco el host?

Efectivamente, con que el host haga el truco, el resto se une a su partida y tienes tiempo ilimitado.
n 0 escribió:Y todo lo que dices es totalmente cierto, lo que no entiendo es por que tanta queja ahora, si esto se sabia hace casi un año, que seria la misma ciudad y graficos.

Pues perdone usted pero yo me he enterado de este juego por la demo. Hasta esta semana no sabía nada.
jorge5150 escribió:
n 0 escribió:Y todo lo que dices es totalmente cierto, lo que no entiendo es por que tanta queja ahora, si esto se sabia hace casi un año, que seria la misma ciudad y graficos.

Pues perdone usted pero yo me he enterado de este juego por la demo. Hasta esta semana no sabía nada.


Pues nose...

Hay videos a montones, hay imagenes, hay previews y avances, existen impresiones...

No entiendo las quejas, con entrar en Youtube y poner " Gameplay Crackdown 2 " lo pones a 720p ves los videos, para los que se fijan solo en los graficos.

La propuesta jugable es la misma, la propuesta multijugador es nueva...

Teneis el post principal para informaros y teneis videos....
jorge5150 escribió:
Dark escribió:Vuelvo a repetir, este tipo de juegos, con este tipo de graficos y este tipo de aventuras en cooperativo de 2 a 4 jugadores, como el grandioso "Borderlands" no son juegos en los que haya que buscar los jodidos "Graficos", de los que no parais de dar por culo deben tener.

Los gráficos de Borderlands le dan 1000 vueltas a los de Crackdown 1 y 2.

Este juego es una tomadura de pelo. No digo que sea malo pero joder, es la MISMA CIUDAD y los MISMOS GRÁFICOS (vale, un pelín mejorados). Es que los desarrolladores no han hecho prácticamente nada. Es como una versión remasterizada del primero.


Si es como dices Jorge, solo se puede decir una cosa..... VAYA MIERDA MAS GRANDE!!!! Pfff, creo que seguire dandole al Blur y al Singularity en PS3.
Sinceramente, si no os gustó el 1 este seguro que no os gustará. Ahora bien, quien le gustó el 1 y el 2 no, no lo entiendo porque es lo mismo pero con más cosas. Y quien dude si no han evolucionado el motor del juego que se baje la demo del 1 del bazar y ya puede comparar por si mismo.

Y tal y como dice Fenix, la experiencia multijugador no estaba en el 1, y ahora es nueva con hasta 16 jugadores para hacer el cabra.
aWaKeNiNG escribió:Sinceramente, si no os gustó el 1 este seguro que no os gustará. Ahora bien, quien le gustó el 1 y el 2 no, no lo entiendo porque es lo mismo pero con más cosas. Y quien dude si no han evolucionado el motor del juego que se baje la demo del 1 del bazar y ya puede comparar por si mismo.

Y tal y como dice Fenix, la experiencia multijugador no estaba en el 1, y ahora es nueva con hasta 16 jugadores para hacer el cabra.

Estoy de acuerdo contigo

El primero es de los juegos con lo que mejor me lo he pasado en esta generacion y la demo de este me gusta mucho. Ya habre agotado el tiempo como 5 veces (es que no consigo que me salga el truco de tiempo infinito)

Lo dicho, el que no le guste que pase de el y ya esta pero el juego yo al menos pienso pillarmelo para hacer el cabra en grupo.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, que la gente no se informa, y pasa lo que pasa despues
El primero lo recordaba más fluido que éste, con movimientos más rapidos.. no se, no me convence demasiado.
Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.
De todos modos solo es una demo, espero algo más.. a mí el primero me entretuvo muchísimo de todos modos.
rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.


Si no te gustó la primera parte no se porque te has molestado en probar la segunda. ein?
aWaKeNiNG escribió:
rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.


Si no te gustó la primera parte no se porque te has molestado en probar la segunda. ein?


Y porque no? simplemente por ver si habian hecho algo nuevo respecto a la primera parte, pero sigue siendo lo mismo. Tecnicamente direis que es mejor, pero yo no veo muchas diferencias. No soy fan del Cell Shadding, pero como dicen por ahi Borderlands le da mil patadas a este juego. Para gustos los colores y yo doy mi opinion. Basura de juego!!!!. Tranquilo que ya he borrado la demo, no guardo mierda en mi disco duro.
rkomin escribió:
aWaKeNiNG escribió:
rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.


Si no te gustó la primera parte no se porque te has molestado en probar la segunda. ein?


Y porque no? simplemente por ver si habian hecho algo nuevo respecto a la primera parte, pero sigue siendo lo mismo. Tecnicamente direis que es mejor, pero yo no veo muchas diferencias. No soy fan del Cell Shadding, pero como dicen por ahi Borderlands le da mil patadas a este juego. Para gustos los colores y yo doy mi opinion. Basura de juego!!!!. Tranquilo que ya he borrado la demo, no guardo mierda en mi disco duro.


Ya que no guardas mierda en el disco duro y que es una basura de juego, podrias dejar de postear ese tipo de cosas?

Una cosa es una opinion otra es que en cada post tuyo, tildes de mierda el juego(siento la expresion) porque llevas ya varios utilizando unos terminos que...no son agradables..
Está claro... no le gustó el primero, no le gusta el segundo... pero tiene que postear pagina tras pagina que no le gusta tachandolo de "mierda".

Bueno pues ya sabemos tu opinión sobre el juego. Ahora permite a los que si les gusta, que puedan seguir debatiendo en su hilo oficial lo bueno que tiene este juego sin tener que seguir pagina tras pagina leyendo como se sigue lapidando a este crackdown.
rkomin escribió:
aWaKeNiNG escribió:
rkomin escribió:Lo dicho, una mierda de juego con todas las de la ley, mas de lo mismo respecto a la primera parte, que ya de por si era malo, y anticuado. Tomadura de pelo. Pffff!!!!! Esta bien si te gusta hacer el cabra, pero para eso prefiero el Just Cause 2 o el Saints Row 2.


Si no te gustó la primera parte no se porque te has molestado en probar la segunda. ein?


Y porque no? simplemente por ver si habian hecho algo nuevo respecto a la primera parte, pero sigue siendo lo mismo. Tecnicamente direis que es mejor, pero yo no veo muchas diferencias. No soy fan del Cell Shadding, pero como dicen por ahi Borderlands le da mil patadas a este juego. Para gustos los colores y yo doy mi opinion. Basura de juego!!!!. Tranquilo que ya he borrado la demo, no guardo mierda en mi disco duro.

crece un poco anda
vaya tela con las opiniones de algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. se tacha de mierda las cosas mu rapidamente.

Bueno a lo que vamos. No puedo catar la demo hasta el domingo xD pero a mi el primero no me encantó pero si que me llenó lo suficiente, y me parecia maravilloso liarse a hacer el cabra por la ciudad y tal.. y me divertió como unas 60 horas xDD.

Este 2? pues espero lo mismo se que no se convertirá en mi juego favorito pero estoy seguro que va a dar para mucho este verano. xDDDDDDDDDD

Y respecto a lo de la comparacion de nuestro amigo "tacha mierdas" xD, comparar el Borderlands con Crackdown 2 es lo mismo que comparar Viva Piñata con Gears of Wars xD
bueno acabo de jugar un rato a la demo.

técnicamente lo veo como el primero. quizás me ha parecido que el motor aguanta mas sin ralentizarse con multitud de enemigos/explosiones.

en cuanto a posibilidades de juegos, a priori, también se le ve que va a ser muuy parecido

no sé, el primero me gustó mucho, pero ahora con mas juegos en el mercado (haciendo alusión en especial a red dead) lo va a tener mas difícil. eso si, cuenta con la baza del cooperativo a 4.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizacion para una demo??

Estos cabrones nos han quitado el glitch
El primero me molo, pero esto... No se, me parece un juego de mierda.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhon Lol escribió:El primero me molo, pero esto... No se, me parece un juego de mierda.


Pues este es como el primero, pero mejorado...
n 0 escribió:
Jhon Lol escribió:El primero me molo, pero esto... No se, me parece un juego de mierda.


Pues este es como el primero, pero mejorado...


¿Mejorado?, ¿en que? xDDD
La libertad de expresion es uno de los derechos que tenemos los españoles reconocidos en la constitucion española del 78 (articulo 20). Si no os gusta lo que leeis simplememte no lo hagais. Como siempre digo contra los fanboys de turno "tu tienes tu verdad y yo la mia", a mi me parece cojonudisimo que os guste crackdown 2, pero a mi no me gusta y punto. Hay titulos que aun no siendo buenos tienen su punto, y a un precio asequible son opciones recomendables, pero este Crackdown para mi no lo es, no le encuentro nada, tecnicamente desfasado, y sigue siendo mas de lo mismo. Que vosotos os quereis gasta 60€ como poco en este juego adelante, vuestra economia es. Pero como esto es un foro libre, yo doy mi opinion, me parece muy bien que no esteis de acuerdo conmigo y que me lo discutais, pero expreciones como la del genial Chor de "crece anda", que cojones sabras tu que edad tengo. Para rebartirme con tus comentarios te puedes ahorrar teclear. Da tus impresiones del juego y dejame en paz.

No lo llamare mierda, para no ofenderos, pero este juego como pretende ser un lanzamiento me parece mediocre.
Pues sobre todo en la renovacion de texturas, que está mas cargado de entornos, que tiene diferentes y nuevas misiones de todo tipo y sobre todo lo mas importante un multijugador de 4 jugadores del modo historia y otras multiplayer de hasta 16 jugadores online.

Si eso no es una evolución...

El hecho de que sea la misma ciudad es lo que a todo el mundo le hace comparar y por lo tanto no lo ve como un nuevo juego sino como una especie de ampliacion y lavado de cara. Si llega a ser otra ciudad otras opiniones serian. El tema es que la evolucion no ha sido tan radical como las vista en otros juegos.

Pongo el ejemplo de skate.1 y skate.2, la misma ciudad, pero la mejora de calidad de la primera a la segunda era tan brutalmente grande que casi ni parecia la misma ciudad. En este caso el cellshading no consigue lograr que haya diferencias muy notorias pero si que hay muchos cambios si.

rkomin, tu tienes que saltar a cada pagina que avanza el hilo, esta 39 no iba a ser menos. ;)
Dark escribió:Pues sobre todo en la renovacion de texturas, que está mas cargado de entornos, que tiene diferentes y nuevas misiones de todo tipo y sobre todo lo mas importante un multijugador de 4 jugadores del modo historia y otras multiplayer de hasta 16 jugadores online.

Si eso no es una evolución...

El hecho de que sea la misma ciudad es lo que a todo el mundo le hace comparar y por lo tanto no lo ve como un nuevo juego sino como una especie de ampliacion y lavado de cara. Si llega a ser otra ciudad otras opiniones serian. El tema es que la evolucion no ha sido tan radical como las vista en otros juegos.

Pongo el ejemplo de skate.1 y skate.2, la misma ciudad, pero la mejora de calidad de la primera a la segunda era tan brutalmente grande que casi ni parecia la misma ciudad. En este caso el cellshading no consigue lograr que haya diferencias muy notorias pero si que hay muchos cambios si.

rkomin, tu tienes que saltar a cada pagina que avanza el hilo, esta 39 no iba a ser menos. ;)


Me gusta leer las aportaciones de la gente, no se por qué te molesta. Pasa de mi. A mi el Cell Shadding es una tecnica que tiende a tapar muchas de las carencias de un engine, creo que para los programadores es mucho mas comodo hacerlo tipo comic, que con un corte mas realista, y eso que Borderlands me gusto mucho. En el caso de Prince of persia con esos pedazo de escenarios y esas vistas tan bellas, me gustaria como habria sido el efecto sin el Cell Shadding, creo que habria ganado mas. Es un recurso que no me gusta, pero me llamo la atencion en su momento con XIII.
rkomin escribió:Me gusta leer las aportaciones de la gente, no se por qué te molesta. Pasa de mi. A mi el Cell Shadding es una tecnica que tiende a tapar muchas de las carencias de un engine, creo que para los programadores es mucho mas comodo hacerlo tipo comic, que con un corte mas realista, y eso que Borderlands me gusto mucho. En el caso de Prince of persia con esos pedazo de escenarios y esas vistas tan bellas, me gustaria como habria sido el efecto sin el Cell Shadding, creo que habria ganado mas. Es un recurso que no me gusta, pero me llamo la atencion en su momento con XIII.


Más cómodo... el Cell Shading puede parecer simple pero es un proceso bastante complejo. El modelado 3D existe pero la iluminación no es fotorrealística.

A mí me encanta el Cell Shading [burla2]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhon Lol escribió:
n 0 escribió:
Jhon Lol escribió:El primero me molo, pero esto... No se, me parece un juego de mierda.


Pues este es como el primero, pero mejorado...


¿Mejorado?, ¿en que? xDDD


Graficamente mas pulido, mas variado, con mas posbilidades, mejor cooperativo, online, mas variado, mas armas, mas vehiculos, mas habilidades...
Dark escribió:¿Peores gráficos que el primero? Aqui hay gente que necesita oculistas de urgencia.



oculista ninguno, lo que es el colmo es que la primera parte salió el 23 de 2007 y en el 2010 saldrá la segunda.


es decir, que despues de 3 años, y habiendo usado una ciudad clavada y reciclada a la del anterior entrega, no han podido hacer con la xbox, nada más que ponerle una textura de armadura plana al personaje y cambiar un poco la iluminación.

ni oculista ni leches, esto es una tocada de huevos a dos manos por parte de los desarrolladores, y yo a la gente que se toca los huevos en su trabajo no le pago 70 euros que me han costado un esfuerzo
3dgar escribió:es decir, que despues de 3 años, y habiendo usado una ciudad clavada y reciclada a la del anterior entrega, no han podido hacer con la xbox, nada más que ponerle una textura de armadura plana al personaje y cambiar un poco la iluminación.

ni oculista ni leches, esto es una tocada de huevos a dos manos por parte de los desarrolladores, y yo a la gente que se toca los huevos en su trabajo no le pago 70 euros que me han costado un esfuerzo

+1. Por no decir que algunas cosas, por ejemplo los coches y las personas, se ven incluso peor que en el anterior.
Yo cuando esté a menos de 20 € de importación igual lo pillo pero de momento voy a pasar. Creo que lo único que han hecho es cambiar 4 cosas del primero para intentar sacar pasta rápido. Más o menos como una de esas típicas secuelas de Hollywood que tanto abundan ahora. Y pudiendo comprar el primero a 10-15 € pues como que no vale la pena.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tan malooo es el juego????
El uno fue increible pero este ya me dejais con la duda
granaino360 escribió:tan malooo es el juego????
El uno fue increible pero este ya me dejais con la duda


Prueba la demo y opina por ti mismo, porque hay opiniones muy dispares, es lo mejor que puedes hacer.
Aquí no se está mirando el tiempo que hayan hechado los desarrolladores. Mas tardaron con Too Human y me lo compre nuevo.
El caso es que si te gusta Crackdown, este aunque haya venido tarde, a mi personalmente me gusta el avance que ha tomado.
La unica pega es que sea la misma ciudad y que como si que se ha dicho, los desarrolladores se podian haber trabajado una zona diferente que era lo que la gran mayoria esperaba.

Pero para amantes de crackdown esta segunda parte, quizas no valga 70 euros, pero no este, sino ninguno porque los precios de los juegos en españa son una autentica estafa. Pero este nuevo de importación por 42 euros lo tienes y es un precio aceptable para lo que es.
Acabo de jugar a la demo y he de decir que decir que es malo es quedarse corto. Por mi parte seguire jugando al primero, Crackdown 2 solo se parece a Crackdown en el titulo.
Bueno no quiero que nadie salte al cuello,solo daré mi opinión despues de jugar a la demo 2 partidas de 30 minutos(No hice lo del glitch)

Pues nada,no me ha gustado la verdad...me ha decepcionado tela,es como el 1 pero para mi gusto bastante peor,gráficos nada pulidos,poca variedad respecto al 1,los coches ya no se transforman,otra vez en la misma ciudad...¿zombies?personalmente veo que no pegan,están metidos de relleno y para que te lies mas aun a tiros con lo que veas.

A dia de hoy el primer crackdown le da dos vueltas a esta 2ªparte,asi lo veo yo y lo digo porque despues de jugar a la demo me puse el primer crackdown y no hay color...una lástima,esperaba una gran 2ªparte y estaba deseando probar la demo para que me dejase con ganas de mas como me pasó con el primero...pero despues de probarla y darle otra 2ª oportunidad a la demo solo puedo decir que de momento no lo quiero ver ni en pintura salvo que cuando salga la gente se quede flipado con el y digan que la demo no hace justicia al juego final,entonces lo alquilaría para ver si es cierto.

No quiero polémica,es mi opinión(digo esto porque veo ultimamente el hilo muy caldeado)
Jejeje pues tenía mis dudas con este juego.

Como el primero lo desarrolló Real Time Worlds, y de ahí se escaparon unos cuantos y formaron Ruffian Games, pensaba que a lo mejor eran unos currelas y que se separaron porque los directivos de RTW eran unos mamones. Pero si ahora resulta que se han estado tocando los huevos (y después del feo de MS de apoyar a este nuevo estudio y abandonar a RTW), creo que su problema fue más de egos incontrolados que otra cosa. Mi apoyo va para RTW y su accidentado APB. [toctoc]

Bueno, sé que no tiene mucho que ver con el juego, pero siempre me hacen gracia estas "telenovelas videojueguiles". XD

suerte! :-)
cloud fantasy escribió:Bueno no quiero que nadie salte al cuello,solo daré mi opinión despues de jugar a la demo 2 partidas de 30 minutos(No hice lo del glitch)

Pues nada,no me ha gustado la verdad...me ha decepcionado tela,es como el 1 pero para mi gusto bastante peor,gráficos nada pulidos,poca variedad respecto al 1,los coches ya no se transforman,otra vez en la misma ciudad...¿zombies?personalmente veo que no pegan,están metidos de relleno y para que te lies mas aun a tiros con lo que veas.

A dia de hoy el primer crackdown le da dos vueltas a esta 2ªparte,asi lo veo yo y lo digo porque despues de jugar a la demo me puse el primer crackdown y no hay color...una lástima,esperaba una gran 2ªparte y estaba deseando probar la demo para que me dejase con ganas de mas como me pasó con el primero...pero despues de probarla y darle otra 2ª oportunidad a la demo solo puedo decir que de momento no lo quiero ver ni en pintura salvo que cuando salga la gente se quede flipado con el y digan que la demo no hace justicia al juego final,entonces lo alquilaría para ver si es cierto.

No quiero polémica,es mi opinión(digo esto porque veo ultimamente el hilo muy caldeado)


Veo que no soy el unico que piensa que es un titulo mediocre que no aporta nada respecto a la primera parte. Lo dicho creo que hay titulos mejores en los que invertir nuestro dinero. No dire mas que es una M.... porque igual me linchan en este foro, pero es una tomadura de pelo en grado sumo.
tenemos gustos muy diferentes,AL Igusl que las opiniones, que a uno le parezca mediocre no soignifica que al resto le parezca igual, decir que el juego es una mierda es dar una opinion muy clara no hace falta que lo digas 50 veces no existe la verdad absoluta de nadie aunque se compartan opiniones
737 respuestas