[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Caballero 36 pases, Messi 31 [fiu]

Ya, pero quien tiene más asistencias??


en este partido, caballero. le dio una asistencia buenisima a Rebic.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me voy a poner las mantas, se me acaba de congelar todo el pecho jojojojo
ZinedineZid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ZinedineZid

Goleador de la Premier Aguero segun ZinedineZid = A 12 goles de Salah.

Goleador de Italia Higuain segun ZinedineZid = A 13 de Icardi.

Lo de Di Maria para que comentarlo, cuando ha chupado banquillo como un campeon, y el PSG quiere quitarselo de encima.

Grasias, no hay mas preguntas.


Higuaín es el goleador histórico de la Serie A, pero no te has enterado porque no ha salido en la play.
Agüero tiene 150 goles en la premier y siempre sale en el podio de goleadores, mete 30 goles por año.
Di María tiene mejor promedio de asistencias que Messi, un extremo con 50 goles y 52 asistencias en 136 partidos.
Icardi también es Argentino, Messi no lo quiso llevar al mundial porque Maxi López es su amigo.

Suma los goles y asistencias de Higuaín, Agüero, Di María, Icardi, tranquilamente sin Messi la Argentina debería ser candidata, pero como Messi manda en el equipo se juega a lo que el quiere.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Te repito como al compañero de antes que estamos en 2018, los jugadores que mentas, ninguno, esta ni cerca de su mejor nivel. Al que lapidas, curiosamente, ha hecho un año x4 mejor que cualquiera de los que halagas, y el cual no te vale, pero si los otros. Total, que no sabes ni de lo que hablas. Todo se limita a datos que poco sirven hoy dia con jugadores en la treintena, y a informaciones fidedignas y contrastadisimas de que Messi es quien convoca a sus amigos.

Te puede el personaje, muchacho.
meloncito escribió:Hola chicos, me he perdido el partido de argentina. Sabeis donde puedo verlo? y con comentarios argentinos si puede ser? XD

Yo he visto algunos de Brasil que me perdí enteros en YouTube horas después de disputarse.

Con algo de suerte quizá no hoy ni mañana, pero en un par de días lo encuentras. Y si no el audio, eso lo encuentras 100% seguro.
thafestco escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos últimas me han matado xDDDD


[qmparto]

Joder con la de Neymar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Notre está baneado por "Troll"
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessi [qmparto] [qmparto]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
ZinedineZid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ZinedineZid

Goleador de la Premier Aguero segun ZinedineZid = A 12 goles de Salah.

Goleador de Italia Higuain segun ZinedineZid = A 13 de Icardi.

Lo de Di Maria para que comentarlo, cuando ha chupado banquillo como un campeon, y el PSG quiere quitarselo de encima.

Grasias, no hay mas preguntas.


Higuaín es el goleador histórico de la Serie A, pero no te has enterado porque no ha salido en la play.
Agüero tiene 150 goles en la premier y siempre sale en el podio de goleadores, mete 30 goles por año.
Di María tiene mejor promedio de asistencias que Messi, un extremo con 50 goles y 52 asistencias en 136 partidos.
Icardi también es Argentino, Messi no lo quiso llevar al mundial porque Maxi López es su amigo.

Suma los goles y asistencias de Higuaín, Agüero, Di María, Icardi, tranquilamente sin Messi la Argentina debería ser candidata, pero como Messi manda en el equipo se juega a lo que el quiere.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Te repito como al compañero de antes que estamos en 2018, los jugadores que mentas, ninguno, esta ni cerca de su mejor nivel. Al que lapidas, curiosamente, ha hecho un año x4 mejor que cualquiera de los que halagas, y el cual no te vale, pero si los otros. Total, que no sabes ni de lo que hablas. Todo se limita a datos que poco sirven hoy dia con jugadores en la treintena, y a informaciones fidedignas y contrastadisimas de que Messi es quien convoca a sus amigos.

Te puede el personaje, muchacho.


No sé para qué me gasto en discutir con un virgo de 15 años que cree que el fútbol es la Play y encima tiene un animé de avatar. Bloqueado.
Sin argumentos, bueno, al menos lo intento. [pos eso]
Viendo los partidos del Mundial y analizando sus equipos, no me extraña que el Madrid haya ganado 4 Copas Europa casi seguidas, teniendo a estos jugadores en sus selecciones como los mejores casi todos:

Mejores jugadores de España: Isco y Ramos
Mejor jugador de Portugal: Cristiano Ronaldo
Mejor jugador de Alemania: Toni Kroos
Mejor jugador de Croacia: Luca Modric
2º Mejor jugador de Brasil: Marcelo
Mejor jugador de Gales: Bale
2º Mejor jugador de Francia: Varane
Mejor jugador de Costa Rica: Keylor Navas

Menos Benzema , el 11 titular del Madrid son los mejores o casi en sus respectivas selecciones, es un equipo de Leyenda y lo demuestran en sus selecciones tambien,

Ves esta noche a Modric, o el otro dia a Cr7, o a Kroos, etc... y se ve la calidad de leyenda de esos jugadores,
Consumado el fracaso, algunos hinchas argentinos exhibirán su condición de campeones del mundo del insulto: entre cementerios de canelones, terroristas de choripanes y arruinadores de alegrías, saldrá a la superficie la triste realidad. Lo que queda de Argentina es un grupo desnortado, un conductor superado y un colectivo integrado por ilustres tenores donde cada uno canta lo que le da la gana, sin entender qué beneficia al equipo o al número diez, que juega en su equipo, pudiendo haberlo hecho para España.

Messi sufre una cadena perpetua: no tiene socios, no son capaces de encontrarle interlocutores y si nadie habla su idioma en la cancha, es como tener un Ferrari abandonado en una granja. La expectativa de Argentina y del periodismo era clara: cualquier equipo con Messi puede ganar un campeonato.

Realidad futbolística: Lionel ofrece la pelota como si fuese un diamante y le devuelven sandías. El guión de esta noche fue dramático: Enzo perdonó un gol cantado, Caballero regaló otro y Sampaoli cambió de caballo en mitad del río. Una cosa es no ayudar a Messi y otra, diferente, estorbarle.

Hace horas, un reportero entrevistó a la madre de Messi y le dijo: “Pase lo que pase estamos con su hijo”. Celia contestó desde el corazón: “¿Pase lo que pase? ¿Seguro?”. Ahora muchos querrán ‘matar’ a Messi y fusilarlo al amanecer.

En su país, por cierto, menos que en el nuestro, donde la Central Lechera, siempre de guardia, querrá hacer sangre. Buen provecho. Conmigo que no cuenten. Messi, esté bien o mal, sin Mundial o con él, podrá pasarse sentado sobre su dignidad el resto de su vida. Posdata: señores de la AFA, Simeone es feliz en Madrid.


Un ferrari abandonado en una granja... Que buena metafora... Y yo riendome de lo de tobogan de piojos.

Imagen
No creo que Varane sea el segundo mejor jugador de Francia ni fumao, de hecho cuando no esta esta bien acompañado la suele cagar.
Lo de Argentina hoy uno no sabe que pensar. Sigo pensando lo mismo.
Messi es con diferencia el mejor jugador de los últimos 20 años pero los recuerdos que tengo de Maradona son distintos. Maradona solo, fue capaz de ganar un mundial, estaba a otro nivel. Messi con un equipo mejor que ese es incapaz de tirar del barco.
Antes de empezar el mundial tenía claro que Argentina era la candidata número 1 a ser campeona porque tener a Messi es jugar con ventaja y verlo estos partidos no entiendo nada. Totalmente desaparecido, una caricatura del jugador del Barça.
Y después está Sampaoli. Como es posible que jugandose lo que se estaba jugando, deja a di Maria en el banquillo y no le da ni un minuto. Como a un jugador que sí puede tirar del equipo, en el primer partido lo deja pegado a la banda en lugar de darle más libertad de juego? No entiendo nada. Después está banega. Ni un minuto hoy, incomprensible.

Se merecen lo que les ha pasado y salvo milagro que no espera nadie, están fuera. Y es una pena para su afición que viven esto como ninguna otra.
Ya sabia yo que a Enzo tras fallar a puerta vacia algo tambien le habia caido:

HIJO DE 800 CIVILIZACIONES DE RAMERAS BÍBLICAS. CÓMO CARAJO VAS A FALLAR ESA. NO TENÉS PIERNAS TENÉS 2 PÓLIPOS BENIGNOS. QUE ALGUIEN VELE A CAJÓN CERRADO A ESE MUERTO CARAJO.

MALDITO DESGUACE DE PIOJOS, ABERRANTE FOSA SÉPTICA DE CHINCHULINES CÓMO PODÉS PIFIARLA A PUERTA VACÍA?? OJALÁ TE EMPALE KING KONG CON UN DILDO ESTRATOSFÉRICO, LA CONCHA DE TU VIEJA

ENZO PÉREZ, SACO DE ABONO DE LA REPUTA VACALOCA, COMO FALLAS ESO A PUERTA VACÍA HASTA OTAMENDI COJO Y CON GAFAS DE SOLDADOR LO HUBIERA MARCADO LA RECONTRA PUTA DE TU MADRE.


Lo de Caballero tela, pero lo de Enzo... Podria haber cambiado el partido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
strumer escribió:Lo de Argentina hoy uno no sabe que pensar. Sigo pensando lo mismo.
Messi es con diferencia el mejor jugador de los últimos 20 años pero los recuerdos que tengo de Maradona son distintos. Maradona solo, fue capaz de ganar un mundial, estaba a otro nivel. Messi con un equipo mejor que ese es incapaz de tirar del barco.
Antes de empezar el mundial tenía claro que Argentina era la candidata número 1 a ser campeona porque tener a Messi es jugar con ventaja y verlo estos partidos no entiendo nada. Totalmente desaparecido, una caricatura del jugador del Barça.
Y después está Sampaoli. Como es posible que jugandose lo que se estaba jugando, deja a di Maria en el banquillo y no le da ni un minuto. Como a un jugador que sí puede tirar del equipo, en el primer partido lo deja pegado a la banda en lugar de darle más libertad de juego? No entiendo nada. Después está banega. Ni un minuto hoy, incomprensible.

Se merecen lo que les ha pasado y salvo milagro que no espera nadie, están fuera. Y es una pena para su afición que viven esto como ninguna otra.


Siempre pense que el sanpanoli ese le sono la flauta 2 veces en su vida y se creyo entrenador , lo que esta haciendo es de infarto , si fuese argentino ya me habria cagado en la madre que lo pario a el y al messi que solo juega donde juega por que es producto de fabricacion casera.

PD: Messi en cualquier otra liga, una de dos o le habrian partido las piernas hace 6 años o no habria hecho nada.
¿Diríais que españa está jugando asustada?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Consumado el fracaso, algunos hinchas argentinos exhibirán su condición de campeones del mundo del insulto: entre cementerios de canelones, terroristas de choripanes y arruinadores de alegrías, saldrá a la superficie la triste realidad. Lo que queda de Argentina es un grupo desnortado, un conductor superado y un colectivo integrado por ilustres tenores donde cada uno canta lo que le da la gana, sin entender qué beneficia al equipo o al número diez, que juega en su equipo, pudiendo haberlo hecho para España.

Messi sufre una cadena perpetua: no tiene socios, no son capaces de encontrarle interlocutores y si nadie habla su idioma en la cancha, es como tener un Ferrari abandonado en una granja. La expectativa de Argentina y del periodismo era clara: cualquier equipo con Messi puede ganar un campeonato.

Realidad futbolística: Lionel ofrece la pelota como si fuese un diamante y le devuelven sandías. El guión de esta noche fue dramático: Enzo perdonó un gol cantado, Caballero regaló otro y Sampaoli cambió de caballo en mitad del río. Una cosa es no ayudar a Messi y otra, diferente, estorbarle.

Hace horas, un reportero entrevistó a la madre de Messi y le dijo: “Pase lo que pase estamos con su hijo”. Celia contestó desde el corazón: “¿Pase lo que pase? ¿Seguro?”. Ahora muchos querrán ‘matar’ a Messi y fusilarlo al amanecer.

En su país, por cierto, menos que en el nuestro, donde la Central Lechera, siempre de guardia, querrá hacer sangre. Buen provecho. Conmigo que no cuenten. Messi, esté bien o mal, sin Mundial o con él, podrá pasarse sentado sobre su dignidad el resto de su vida. Posdata: señores de la AFA, Simeone es feliz en Madrid.


Un ferrari abandonado en una granja... Que buena metafora... Y yo riendome de lo de tobogan de piojos.

Imagen


Messi hoy se ha borrado. Dybala se ha ofrecido y ha intentado más que Messi en 90 minutos.
Me da a mi que como Argentina acabe eliminada en esta ronda no es que no vayamos a ver a Messi en otro Mundial, es que dudo que siga en la selección.
Señor Ventura escribió:¿Diríais que españa está jugando asustada?.


No creo, de hecho para mi España esta siendo de las mejores selecciones del torneo, aunque tambien tiene sus fallos y tiene que corregir cosas como todas
Basta ya de excusar a Messi, soy del Barça desde que tengo uso de razón. Y el Messi de Argentina, NO es el Messi del Barça. Será porque juega con mucha presión, porque lo comparan con Maradona, porque son muy criticos con el o por más motivos que tendrá en su cabeza. Pero a mi ya no me vale que esta rodeado de una banda, en el Barça hace goles de irse el solo de 4-7 jugadores y marcar golazos "maradonianos", cosa que en Argentina no lo he visto hacer en la vida. No tiene sangre, no se le ve con coraje, con ganas de querer ganar el partido, de animar o abroncar a los suyos. Ni siquiera se le ve animado, juega con desgana, con gestos de derrota, de inconformismo. No lo voy a comprar con "el otro", pero ya podría tener la mitad de cojones que el.

Messi ha jugado un mundial de pena, igual que lo lleva haciendo con Argentina desde hace años, vale que Argentina no juega a nada, pero el también tiene parte de culpa, basta ya de excusarlo. Si se dejará las bolas en el campo y pierde, dices pues mira es que el chaval se desfonda pero tiene mala suerte. Pero hijo mio, si te pasas el partido andando, vas desanimado y parece que te de igual perder.

Mentalmente es otro jugador cuando juega con la albiceleste.

Claro que sus compañeros tienen culpa, pero la misma que tiene el.
La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.
kolombo escribió:Me da a mi que como Argentina acabe eliminada en esta ronda no es que no vayamos a ver a Messi en otro Mundial, es que dudo que siga en la selección.

Ya no tenía que haber ido a este. Por mi que caigan ya y se recupere del palo cuanto antes, que siempre nos lo devuelven hecho mierda.
Yo no entiendo la manía de comprar Messi con Maradona son completamente distintos.
Espero que Bartomeu no se arrime ahora a España, no habría contragafe que nos protegiese
https://twitter.com/ElTransistorOC/stat ... 60288?s=19

¿A quien elegirías entre Messi y Cristiano para un equipo normal?

Cholo Cholo [+risas]
Pues yo espero que Argentina acabe pasando. No porque se lo merezcan sino porque a nivel de espectador me llama más ver a Argentina en octavos de un mundial que a Nigeria o Islandia sinceramente.

Messi no tiene nada que demostrar a nadie. Pero es que es increíble que Argentina no consiga montar un equipo más o menos decente alrededor suyo. Y luego lo de Sampaoli es para comer aparte, que hoy haya jugado sin Banega o Di María es para que no vuelva a su país.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1009927025115660288?s=19

¿A quien elegirías entre Messi y Cristiano para un equipo normal?

Cholo Cholo [+risas]

Que le pregunten ya de paso como perder dos finales y dos eliminatorias de Champions contra el mismo equipo, que en esoi debe de tener el record.
El gesto de Agüero a las palabras de Sampaoli es épico. [qmparto]
Yo no estaría tan seguro que Nigeria le gane a Islandia fácilmente como afirma Simeone...

Igualmente si mañana Islandia pierde o empata es muy posible que Croacia salga a media maquina contra ellos ya estando clasificados y ocurra algo... vamos entre europeos una ayudita y tal [beer] XD
slimcharles escribió:La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.


Maradona pa mi tenia un punto de calidad mayor que messi, que le llevo hacer cosas inverosimiles y ganar con equipos de chichinabo como el napoles, pero era mucho mucho mas intermitente que messi , messi es mas regular, lleva lidiando con ronaldo una decada dando exhibiciones, pero en calidad pa mi Maradona tenia un punto mas, era de otra galaxia, y en lo que si ganaba maradona a messi y gana cristiano a messi, es en la mente, estos dos lideraban, les gustaba, messi no lidera, le molesta hasta ese papel. sobre todo cuando todo el mundo esta pendiente del, no le gusta esa situacion ni disfruta, y le afectan un huevo las criticas., su mente es lo peor que tiene, y lo mejor que tiene Ronaldo.
@Hereze Por lo menos jugamos finales europeas... y no vamos de sobrados y no pasamos de cuartos.

Por cierto, Griezman se queda en casita. Que bien que ponías que iría para allá. [beer]
slimcharles escribió:La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.

Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.
@Patchanka yo creo que la diferencia radica en la inteligencia de ambos equipos. En Portugal no son tontos. Saben lo que tienen. No piden que CR haga todo él, saben que su punto fuerte es su capacidad rematadora y hacen que el equipo explote su cualidad, no le exigen más que lo que saben que destaca CR.
En Argentina se esperan o se creen que existen los One Man Army, y que Messi debe defender, sacar la pelota, repartir el juego y además rematar a gol, todo a la vez, en todos los partidos. Le piden algo que no se puede hacer, ni Maradona hizo ni nadie. O aprovechan su remate y construyen un equipo para ello, o lo usan de creador pero para eso que le pongan delanteros de nivel a los que asistir... lo que no pueden pretender los andinos es que Leo Messi gane él solo los partidos con toda su polla.
En Portugal lo saben y a CR los portugueses no le exigen que defienda, que participe ni que cree juego ni nada. Le exigen goles, y él les da goles. Cuando la exigencia y la realidad casan, el matrimonio afición-equipo es feliz y eso los lusos lo saben. Los argentinos por contra exigen y exigen y son incapaces de ver que su equipo es una basura y que un solo hombre no derrota a once nunca. Tampoco Maradona derrotó a once él solo. Hasta que no lo entiendan, hasta que no digan a Messi haz esto y solo esto, y que los demás hagan su trabajo (como hace Portugal) nada va a cambiar.


Saludos
Messi llevó a Argentina en la final en la última edición, donde si no fuese por Higuaín o Di María (no recuerdo cual de los dos) hubieran conseguido el campeonato. Ahora parece que la Argentina de Messi ni en las canicas se clasifica, si esta selección es participante del mundial es gracias a él. Falkiño ha explicado a la perfección la situación. Si pretendes que Mascherano, un defensa converso de la liga china sea el creador del equipo, vamos apagando...
Falkiño escribió:@Patchanka yo creo que la diferencia radica en la inteligencia de ambos equipos. En Portugal no son tontos. Saben lo que tienen. No piden que CR haga todo él, saben que su punto fuerte es su capacidad rematadora y hacen que el equipo explote su cualidad, no le exigen más que lo que saben que destaca CR.
En Argentina se esperan o se creen que existen los One Man Army, y que Messi debe defender, sacar la pelota, repartir el juego y además rematar a gol, todo a la vez, en todos los partidos. Le piden algo que no se puede hacer, ni Maradona hizo ni nadie. O aprovechan su remate y construyen un equipo para ello, o lo usan de creador pero para eso que le pongan delanteros de nivel a los que asistir... lo que no pueden pretender los andinos es que Leo Messi gane él solo los partidos con toda su polla.
En Portugal lo saben y a CR los portugueses no le exigen que defienda, que participe ni que cree juego ni nada. Le exigen goles, y él les da goles. Cuando la exigencia y la realidad casan, el matrimonio afición-equipo es feliz y eso los lusos lo saben. Los argentinos por contra exigen y exigen y son incapaces de ver que su equipo es una basura y que un solo hombre no derrota a once nunca. Tampoco Maradona derrotó a once él solo. Hasta que no lo entiendan, hasta que no digan a Messi haz esto y solo esto, y que los demás hagan su trabajo (como hace Portugal) nada va a cambiar.


Saludos

Es que parece que Portugal sea una selección de tres al cuarto, cuando ganaron la Eurocopa sin necesidad de que CR metiera goles en casi todos los partidos de eliminatorias y sin que jugara la final.
Es una selección que al menos sabe a lo que tiene que jugar, y sólo con eso ya supera a Argentina. Eso sin contar la defensa que tiene una y otra.
Portugal es muy competitiva, sabe competir, juegan de pena , pero tienen eso, y Ronaldo.

Mes gusta muchisimo Croacia, tienen mucha calidad y no son debiluchos defendiendo, pueden ser una seleccion muy importante, que es probable que se cruce en nuestro camino si llegamos a cuartos.

Francia no juega una puta mierda, pero me parece TERRIBLE!!! se ve que están dando el 50%, tienen muchas
posibilidades

Brasil es otro equipo tremendo pero esta sin inspiracion y sin neymar, y se la ve depre en su juego.

España no puede enfrentarse a rivales débiles, porque saca lo peor, pero también puede ganar a cualquiera.


Alemania veremos que pasa con Alemania..., pa mi es Low el que esta hecho un lio con las alineaciones raras que dejan a kroos en bolas sin poder dirigir el equipo.
Miniviciao@ escribió:Mes gusta muchisimo Croacia, tienen mucha calidad y no son debiluchos defendiendo, pueden ser una seleccion muy importante, que es probable que se cruce en nuestro camino si llegamos a cuartos.


No, para nada. Si croacia queda primera se va al otro lado de la tabla.

Casi parece seguro que españa se medirá a uruguay en octavos (si españa queda primera), y para cuartos podría ser australia o islandia/nigeria.

Lo cierto es que tenemos las semis bastante a tiro, pero es que eso no es todo, para cuando llegue ese momento el rival podría ser méjico, suiza, japón, o bélgica, a menos que haya alguna sorpresa por ahí.

Si no hacemos el bobo tenemos muchísimas opciones de llegar a la final.
Con todo respeto para los argentinos pero su defensa es una mierda, ni hablamos de los porteros, deberían de voltear a México o incluso a su propio país, boca juniors quiere llevarse a carlos izquierdos de vuelta a Argentina y marchesin es mucho mejor que Nahuel Guzmán, Lanús exportó unos jugadorazos a México después de una libertadores, a Argentina le pasa lo que a México, en ves de llevar a los mejores llevan nombres :/ sinceramente esperaba un mejor juego de Argentina pero como dicen Messi no puede hacer todo solo la defensa ya se había visto mal antes del mundial, espero que pueda pasar en pro del espectáculo
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Fontki escribió:Messi llevó a Argentina en la final en la última edición, donde si no fuese por Higuaín o Di María (no recuerdo cual de los dos) hubieran conseguido el campeonato. Ahora parece que la Argentina de Messi ni en las canicas se clasifica, si esta selección es participante del mundial es gracias a él. Falkiño ha explicado a la perfección la situación. Si pretendes que Mascherano, un defensa converso de la liga china sea el creador del equipo, vamos apagando...


Messi no llevó nada a ningún lugar. Justamente Higuaín y Di María llevaron a Messi a la final. En octavos de final el gol lo hizo Di María (Suiza), en cuartos de final (Bélgica) lo hizo Higuaín. En las semis (Holanda) nos salvó el arquero Romero.

En la final Biglia le dio un pase de gol a Messi, que lo dejó mano a mano con Neuer y Messi le erró al arco.

La selección juega mal porque los dueños de la misma son Messi y Mascherano, ellos eligen DT, jugadores y hasta estadios.
Falkiño escribió:@Patchanka yo creo que la diferencia radica en la inteligencia de ambos equipos. En Portugal no son tontos. Saben lo que tienen. No piden que CR haga todo él, saben que su punto fuerte es su capacidad rematadora y hacen que el equipo explote su cualidad, no le exigen más que lo que saben que destaca CR.
En Argentina se esperan o se creen que existen los One Man Army, y que Messi debe defender, sacar la pelota, repartir el juego y además rematar a gol, todo a la vez, en todos los partidos. Le piden algo que no se puede hacer, ni Maradona hizo ni nadie. O aprovechan su remate y construyen un equipo para ello, o lo usan de creador pero para eso que le pongan delanteros de nivel a los que asistir... lo que no pueden pretender los andinos es que Leo Messi gane él solo los partidos con toda su polla.
En Portugal lo saben y a CR los portugueses no le exigen que defienda, que participe ni que cree juego ni nada. Le exigen goles, y él les da goles. Cuando la exigencia y la realidad casan, el matrimonio afición-equipo es feliz y eso los lusos lo saben. Los argentinos por contra exigen y exigen y son incapaces de ver que su equipo es una basura y que un solo hombre no derrota a once nunca. Tampoco Maradona derrotó a once él solo. Hasta que no lo entiendan, hasta que no digan a Messi haz esto y solo esto, y que los demás hagan su trabajo (como hace Portugal) nada va a cambiar.


Saludos


Muy buena analisis
[quote="Patchanka"
Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.[/quote]

Si,hizo ganar un mundial con la mano...que jugadorazo.
Ivalice está baneado por "Troll"
Lo que está claro es que después de la primera vuelta de ésta primera fase han cambiado todas las apuestas sobre quien llegará a la final, ya sea por juego o por capacidad goleadora. Tenemos a:
-Croacia, que ha plantado un buen equipo, que sabe jugar muy bien y sabe golear.
-México, que quizá no tenga gran capacidad goleadora pero demostraron ante la actual campeona que se merecen llegar muy lejos en éste Mundial.
-Portugal, con un juego rácano pero que tiene a un CR enchufadísimo.
-Rusia, creo que hace tiempo que un anfitrión no demuestra ser clara opción a tener en cuenta para el título. Juegan también muy bien y saben golear.
Luego tenemos a los "gigantes dormidos", que han hecho una primera vuelta no muy brillante pero que todo el mundo sabe que pueden llegar muy lejos, incluso ganar el Mundial: Alemania, Francia, Brasil, España...
Y para acabar tenemos a los que pueden dar la sorpresa llegando a cuartos o semis: Senegal, Bélgica, Dinamarca, Uruguay, Suecia,...
Lo de Argentina...bueno después de la paliza contra España en aquel amistoso todo el mundo creyó que pasó porque no jugó Messi, pero es que ahora se ha visto que es un equipo sin alma.
Y Marruecos, me da mucha pena que ésta selección se vaya tan pronto, si hubiesen tenido buenos rematadores tendrian al menos la clasificacion para Octavos. A España le queda un último hueso duro que roer y creo que por honor saldrán con todo ante los nuestros.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Mes gusta muchisimo Croacia, tienen mucha calidad y no son debiluchos defendiendo, pueden ser una seleccion muy importante, que es probable que se cruce en nuestro camino si llegamos a cuartos.


No, para nada. Si croacia queda primera se va al otro lado de la tabla.

Casi parece seguro que españa se medirá a uruguay en octavos (si españa queda primera), y para cuartos podría ser australia o islandia/nigeria.

Lo cierto es que tenemos las semis bastante a tiro, pero es que eso no es todo, para cuando llegue ese momento el rival podría ser méjico, suiza, japón, o bélgica, a menos que haya alguna sorpresa por ahí.

Si no hacemos el bobo tenemos muchísimas opciones de llegar a la final.


Te has liado. Si España queda primera y como parece Croacia también irín por la.misma parte del cuadro.
Yo no creo que haya cambiado casi nada en cuanto a las favoritas, Argentina se sabía que no iba a hacer nada ya que, de hecho ya se clasificó por lo pelos para el mundial y en mi porra personal era la candidata número uno a caer eliminada en primera ronda de las supuestas "favoritas" además de estar en el grupo de la muerte. Lo de Alemania sí que no me lo esperaba pero también la saqué de las selecciones más favoritas a ganar el mundial porque ya en los amistosos previos al mundial se veía que no llegaban en forma, en mi porra las claras favoritas eran Brasil y España, eso sí, antes de la destitución de Lopetegui, veremos si termina afectando. Como posibles candidatos a derrotarlos aposté por un grupo formado por Francia, Alemania, Croacia o Colombia, estos dos últimos teniendo en cuenta también que podían ir por el lado menos fuerte del cuadro. Sobre los croatas sí que tienen un gran equipo y ya tuvieron sus opciones de llegar a la final en la pasada Eurocopa, luego están los colombianos que se hicieron el harakiri contra Japón con esa expulsión en el minuto 3 pero tienen posibilidades de remontar y recuperar la primera plaza.

Sobre México, ningún equipo merece llegar muy lejos solo por derrotar a una de las favoritas, para eso hace falta regularidad y no creo que esa selección la tenga, además la selección alemana no es la misma que la que ganó el mundial hace cuatro años. Portugal, por muy enchufado que tenga a CR7, o mejora o un solo jugador no puede hacer ganar un mundial. Rusia tendrá sus opciones de luchar por cuartos o incluso las semifinales ya que tendrán las ayudas de los árbitros que seguro que se notarán más en los partidos de octavos o cuartos, rival a evitar por España más por este motivo que por su juego, no tiene nada de candidata al título solo por haber caído en un grupo mediocre.
¿Como puede ser que el portero de Argentina sea Caballero? Es increible el poco sentido del juego que ha demostrado echando un balón de muerte al area sabiendo lo listo que son los croatas.
Al final la comparativa Mozart=Messi, Salieri=CR7 era acertada. Mozart se quemó pronto y Salieri siguió empujando la batuta hasta los 60.


Por otro lado, no sé por qué toda Argentina (y parte del extranjero) va con Nigeria. Si gana Islandia, Nigeria no se juega nada en la última jornada y Croacia no puede rotar a medio equipo contra Islandia (si quiere evitar a Francia en octavos). Si gana Nigeria, todo lo contrario, tienes a los nigerianos encendidos y a Croacia regalando el partido contra Islandia. Estos tíos pechean hasta para echar cuentas.
Muzaman escribió:Por otro lado, no sé por qué toda Argentina (y parte del extranjero) va con Nigeria. Si gana Islandia, Nigeria no se juega nada en la última jornada y Croacia no puede rotar a medio equipo contra Islandia (si quiere evitar a Francia en octavos). Si gana Nigeria, todo lo contrario, tienes a los nigerianos encendidos y a Croacia regalando el partido contra Islandia. Estos tíos pechean hasta para echar cuentas.


Pues por sentido comun hombre de dios, siempre es mejor depender de uno mismo aunque seas un tronco, todo argentino tendra que ir con nigeria hoy.

Mebsajerodepa escribió:¿Como puede ser que el portero de Argentina sea Caballero? Es increible el poco sentido del juego que ha demostrado echando un balón de muerte al area sabiendo lo listo que son los croatas.


Es muy buen portero, pero es nulo con los pies, el problema es el entrenador que le pide cosas a sus jugadores que no saben hacer.

A mi me encanto croacia y sobretodo el tridente formazo por mandzukic con rakitic y modric por detras más liberados de las tareas de mediocentro, ambos son unas maquinas que aportan de todo, juegan mucho mejor ahí lo llevo diciendo años, ojala nos crucemos con ellos ya que seria un buen partido y somos mejores, rusia y despues croacia sería ideal para plantarse en semis.

Sobre argentina pues es lo que ya conocemos, son mediocres en defensa y son directamente horribles en medio campo, solo destacan en la delantera que para mi es de lo mejorcito del mundo con los aguero, dybala, messi y cia, el partido que se marcaron ayer fue bastante malo y no por falta de ganas, fue más bien por falta de futbol, si tienes al mejor del mundo y pasas de él como de la mierda es normal que te comas los mocos, ayer messi tiraba una pared y no le devolvia el balon nadie, llegaban a la frontal y en vez de buscarle chutaban ellos como lo de acuña que fue esperpentico, apenas le pasaron el balon a messi, igual en todo el partido le dieron 25 balones cosa que el barça se los dan en 10 minutos, es como si argentina jugara a una cosa y messi a otra, no se van a entender jamas... juegan a cosas diferentes.

Como no hay centro del campo se veia a messi venir al mediocentro para sacar el balon lo cual es un error, mientras no solucionen eso es muy dificil que hagan nada, esperar que messi tenga el día y se vaya de 6 pues te da para entrar de milagro en el mundial pero no para hacer algo importante en él.

El error de messi es haber vuelto a la selección cuando la dejo.
HongKi está baneado por "Game over"
@ionesteraX era un buen portero hace años, ya no
@HongKi Si no le pidieran cosas que no sabe hacer creeme que no desentonaría, pero el problema de argentina es global, podran matar a caballero para tapar las vergüenzas de otros, es lo facil, pero los problemas son otros y muchos más graves.
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Por otro lado, no sé por qué toda Argentina (y parte del extranjero) va con Nigeria. Si gana Islandia, Nigeria no se juega nada en la última jornada y Croacia no puede rotar a medio equipo contra Islandia (si quiere evitar a Francia en octavos). Si gana Nigeria, todo lo contrario, tienes a los nigerianos encendidos y a Croacia regalando el partido contra Islandia. Estos tíos pechean hasta para echar cuentas.


Pues por sentido comun hombre de dios, siempre es mejor depender de uno mismo aunque seas un tronco, todo argentino tendra que ir con nigeria hoy.


Depende del sentido común de cada cual, pero será mejor plan abusar de unos nigerianos eliminados y que Croacia haga lo suyo para evitar a Francia, que no jugártela con unos nigerianos pegando bocados a unos argentinos asustadizos. Digo yo.
Patchanka escribió:
slimcharles escribió:La verdad que es una pena terrible que no vaya a ganar un torneo grande... Cris por lo menos ya tiene una eurocopa. Muy triste que un jugador del calibre de Messi no tenga un torneo grande con su selección.

Y lo digo porque habrá fumaos que utilicen eso para decir que Maradona es mejor.

Joder, pero claramente Maradona era mejor que Messi. Maradona fue campeón mundial en 86 y subcampeón en 90 con equipos peores que ese que tiene Messi. Y fue campeón italiano con el Napoli.

Y no sé si CR7 es tan inferior a Messi. Está llevando él sólo una selección mediocre... Cosa que Messi es absolutamente incapaz.


Esto es algo muy extendido que a fuerza de repetirlo mil veces parece que se ha convertido en certeza pero no estoy de acuerdo. Maradona estaba rodeado de, entre otros, Burruchaga, Valdano, Passarela, pumpido, ruggeri, olarticoechea, batista... Unos mindundis vaya..

Y a maradona se le recuerda por el partido contra inglaterra.. Sinceramente creo que Argentina se hace unas expectativas que no son reales, el equipo de ayer.. es que prefiero ni acordarme, vaya centro del campo infame (en serio E. Pérez, Masche, Salvio, Acuña te parecen mejores que los del 86? no me jodas..), teniendo en el banquillo a di maría, dybala, banega, higuain... en casa a icardi.. y que el portero sea caballero creo que acaba de decirlo todo, gran portero cuando estuvo en el málaga, pero es que argentina no tiene NI UN SOLO portero que sea titular en un club "importante" ahora mismo en sus 23 elegidos.

Simplemente ayer ganó la mejor selección (comparad el centro del campo que comento contra Rakitic, Modric, Brozovic/Kovacic y Perisic), por mucho que en Argentina juegue Messi, el cual hizo un partido igual de infame que el resto todo sea dicho de paso, aunque los pocos brotes que tuvo argentina fueron gracias a el.
14201 respuestas