[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Ivalice está baneado por "Troll"
GXY escribió:bravo rubiales. con dos cojones.

ahora cuando nos eliminen del mundial, ya sabemos a quien echarle la culpa. :-|

kudos a los antimadridistas tambien. ya podeis presumir de bolita de cristal. [oki]

deberia cambiar mi voto de la encuesta. españa sin entrenador no va a ganar ni a las canicas. ya veremos si pasan de primera fase.... pero ya no se puede cambiar porque esta cerrada desde ayer a las 23h.

Tiene mas opciones de llegar a Octavos Costa Rica que España ahora mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xhakarr escribió:@dicanio1 durisimo, estoy que no pego ojo xD

@eRiKaXPiReNCe buen record xd



Hablando siempre de lo que rodea al madrid, pues ya me di cuenta.

Espero que duermas mucho más en unos días, [oki]
Ya lo decia mi abuela: 'La gente con alopecia es vengativa'. Que razon tenia.
juanlu1981 escribió:
Mrcolin escribió:Yo no entiendo donde está el problema la verdad... Que haya firmado algo para después del mundial, afecta algo a la propia selección o al mundial??
Sigo sin ver la lógica, la verdad...


Si el problema no es haber fichado por otro equipo, sino haberlo hecho público a pesar de que la federación pidió que no se hiciera todavía.

Ivalice escribió:
Mrcolin escribió:Yo no entiendo donde está el problema la verdad... Que haya firmado algo para después del mundial, afecta algo a la propia selección o al mundial??
</div>Sigo sin ver la lógica, la verdad...

Por la concentración. Tú no puedes estar con la selección pensando que el año que viene te vas al Madrid con todo lo que eso conlleva, fichajes, la marcha de CR, la porteria...pero tampoco estoy de acuerdo con que se le haya echado justo ahora.

No lo ve tan grave, la verdad... Y mira que prefiero la selección al madrid aun siendo madridista, pero la destitución no tiene ni pies ni cabeza. ¿Un entrenador no puede estar pendiente de la selcción por firmar por un equipo? No se...
Ivalice escribió:Si Florentino puede fichar a quien le salga de la polla, repito, pero macho no lo hagas antes del Mundial, hazlo despues y si lo haces antes no lo hagas oficial hasta que pase. Florentino ya tiene su entrenador, ya el resto le da igual.

Al Real Madrid le interesa su imagen. El Real Madrid no puede estar sin entrenador confirmado un mes y medio dejando que los medios le aticen y dañen su imagen.

Ashenbach escribió:@Rhaegar
¿Cuantos jugadores aportaba el Fenerbache a la selección española en aquella eurocopa?

O sea, que el problema no son los tiempos ni las formas, el problema es que es el Madrid. GRACIAS.

Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo decia mi abuela: 'La gente con alopecia es vengativa'. Que razon tenia.

pero que... [qmparto] [qmparto]
Mas vale ''honra'' sin barcos,que barcos sin ''honra''.

Bravo por la federacion española,ha sido valiente en un momento muy delicado.

Una pena por Lopetegui,se le ve muy buen entrenador,pero no se puede replicar las campanas,y estar en misa al mismo tiempo.

Hay demasiados intereses economicos cruzados en la seleccion española,no puedes poner un seleccionador que ya sabes que va a hacer las maletas y marchar al Real Madrid.....confio en el buen hacer del ex-selecciondor,pero los clubes ven mas....ven a un zorro que maneja sus gallinas-jugadores-inversion,y eso es muy peligroso....ni tu ni yo sabemos de lo que hablan fuera de los entrenamientos.

El selecionador español debe pensar unica y exclusivamente en la seleccion,nada mas.

Lo dicho....bravo por la federacion española de futbol.

Pero que nos vamos al carrer a la primera de cambio,tambien.....en tres dias es imposible una nueva direccion tecnica.

Que lleven a Manolo el del Bombo,que le va a hacer mucha ilusion,y va a animar como un campeon,y va a tener la misma transcendencia que si llevaran a un super entrenador a ultima hora.

Estamos jodidos,y en la calle.

Otra vez sera.............
Ashenbach escribió:@Rhaegar
¿Cuantos jugadores aportaba el Fenerbache a la selección española en aquella eurocopa?

Rhaegar escribió:O sea, que el problema no son los tiempos ni las formas, el problema es que es el Madrid. GRACIAS.

Salu2


Claro que el problema es el Madrid, pero si hubiera fichado por el Barcelona o por cualquier club que aportara los mismos jugadores que el Madrid diría exactamente lo mismo, aunque ya se que no te lo vas a creer. Pero claro, el victimismo y tal...
Ivalice está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
juanlu1981 escribió:
Mrcolin escribió:Yo no entiendo donde está el problema la verdad... Que haya firmado algo para después del mundial, afecta algo a la propia selección o al mundial??
Sigo sin ver la lógica, la verdad...


Si el problema no es haber fichado por otro equipo, sino haberlo hecho público a pesar de que la federación pidió que no se hiciera todavía.

Ivalice escribió:
Mrcolin escribió:Yo no entiendo donde está el problema la verdad... Que haya firmado algo para después del mundial, afecta algo a la propia selección o al mundial??
</div>Sigo sin ver la lógica, la verdad...

Por la concentración. Tú no puedes estar con la selección pensando que el año que viene te vas al Madrid con todo lo que eso conlleva, fichajes, la marcha de CR, la porteria...pero tampoco estoy de acuerdo con que se le haya echado justo ahora.

No lo ve tan grave, la verdad... Y mira que prefiero la selección al madrid aun siendo madridista, pero la destitución no tiene ni pies ni cabeza. ¿Un entrenador no puede estar pendiente de la selcción por firmar por un equipo? No se...

Yo tampoco lo habria echado la verdad, pero repito en un anterior mensaje. Culpa tienen todos: Lopetegui, Rubiales y Florentino.
Lo que no entiendo es como se puede defender que esto es lo que había que hacer.

Por venganza? Está claro que por el bien de la seleeción no.

La única posible ventaja: me tengo que creer que esto va a evitar que futuros seleccionadores hagan lo mismo o que afecta el rendimiento del equipo cuando está el ejemplo de Luis Aragonés.

Que bien todo. Si con lo de Ramos ya costó (inclusive con declaraciones estúpidas del mismo), con esto no me quiero imaginar lo que hay que hacer para convencer a los talibanes.
Bueno ahora se puede cambiar la encuesta para ver en que puesto quedamos.

Imagen
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:@dicanio1 durisimo, estoy que no pego ojo xD

@eRiKaXPiReNCe buen record xd



Hablando siempre de lo que rodea al madrid, pues ya me di cuenta.

Espero que duermas mucho más en unos días, [oki]


Jaja habló el que solo comenta los “supuestos” robos del barça, no tienes obsesión, no.
@Ashenbach
Nada y si nos echan a la primera de cambio ahora, que? También puede pasar.

Lo normal es que se trague su orgullo el Rubiales, que es imposible tirarse todo el mundial, siendo en secreto entrenador del R. Madrid.
La culpa obviamente será para el Madrid, el PP de los equipos de fútbol.
Mrcolin escribió:Yo no entiendo donde está el problema la verdad... Que haya firmado algo para después del mundial, afecta algo a la propia selección o al mundial??
Sigo sin ver la lógica, la verdad...


Pues ya somos 2, me parece una decisión absurda.
eR_XaVi escribió:
Rhaegar escribió:
eR_XaVi escribió:Feo? Venga va.

Está negociando y firmando por otra institución, le destituyen por qué no era el momento y Rubiales es satan y Lopetegui solo ha hecho una travesura.

Rubiales solo ha hecho su trabajo.

Está negociando para DESPUÉS del Mundial. Ya ves tú qué problema.

Que aquí Luis Aragonés negoció y firmó con el Fenerbahce EL DIA ANTES de jugar una semifinal de Eurocopa. Y no pasó nada. Pero claro, no era el Madrid.

Salu2

Que no pasó? Leñe si le estuvieron dando hasta en el carnet de identidad toda la Eurocopa. Y sobre todo los madridistas por no llevar a Raúl. Joder la memoria selectiva.

A Luis Aragonés le dieron primero porque había dicho mil veces que se iba si no pasaba de ronda en el Mundial, cosa que luego incumplió. Y segundo por lo de Raúl. Con lo del Fenerbahce, la gente estaba más a lo que tenía que estar.

En cualquier caso yo antes puse como ejemplo a Aragonés de seleccionador que es un profesional y al que no le afectan los palos. Como los que le habrían estado dando a Lopetegui, que también se supone que es un profesional. Sin más. Pero aquí, en lugar de capear el temporal, se ha decidido echarlo a dos días de empezar, sin criterio deportivo alguno, solo por el despecho del presidente de la RFEF.

Por cierto, a mi no me pases factura de lo de Raúl que bastante tiempo lo tuve que aguantar en mi equipo.

Salu2
Rolu-13 escribió:@Ashenbach
Nada y si nos echan a la primera de cambio ahora, que? También puede pasar.

Lo normal es que se trague su orgullo el Rubiales, que es imposible tirarse todo el mundial, siendo en secreto entrenador del R. Madrid.


¿Por que no? Como minimo se puede intentar, es algo que si quieren se puede mantener en secreto, anda que no hay casos de jugadores que están fichados por un equipo y jugando en otro durante meses.
Ivalice está baneado por "Troll"
Rhaegar escribió:
Ivalice escribió:Si Florentino puede fichar a quien le salga de la polla, repito, pero macho no lo hagas antes del Mundial, hazlo despues y si lo haces antes no lo hagas oficial hasta que pase. Florentino ya tiene su entrenador, ya el resto le da igual.

Al Real Madrid le interesa su imagen. El Real Madrid no puede estar sin entrenador confirmado un mes y medio dejando que los medios le aticen y dañen su imagen.

Ashenbach escribió:@Rhaegar
¿Cuantos jugadores aportaba el Fenerbache a la selección española en aquella eurocopa?

O sea, que el problema no son los tiempos ni las formas, el problema es que es el Madrid. GRACIAS.

Salu2

Entonces, según tu razonamiento, el Real Madrid está por encima de la Selección y de su papel en el Mundial no?
Ashenbach escribió:
Ashenbach escribió:@Rhaegar
¿Cuantos jugadores aportaba el Fenerbache a la selección española en aquella eurocopa?

Rhaegar escribió:O sea, que el problema no son los tiempos ni las formas, el problema es que es el Madrid. GRACIAS.

Salu2


Claro que el problema es el Madrid, pero si hubiera fichado por el Barcelona o por cualquier club que aportara los mismos jugadores que el Madrid diría exactamente lo mismo, aunque ya se que no te lo vas a creer. Pero claro, el victimismo y tal...

Eso se lo dices a tus compañeros del bar.

Salu2
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:
Ashenbach escribió:@Rhaegar
¿Cuantos jugadores aportaba el Fenerbache a la selección española en aquella eurocopa?

Rhaegar escribió:O sea, que el problema no son los tiempos ni las formas, el problema es que es el Madrid. GRACIAS.

Salu2


Claro que el problema es el Madrid, pero si hubiera fichado por el Barcelona o por cualquier club que aportara los mismos jugadores que el Madrid diría exactamente lo mismo, aunque ya se que no te lo vas a creer. Pero claro, el victimismo y tal...

Eso se lo dices a tus compañeros del bar.

Salu2


No, te lo digo a ti, que tu camiseta no te impide ver la realidad. Ya veo que te has quedado sin argumentos y atacas ad hominem, gracias por darme la razón.
Que el tricampeón de europa aporte más jugadores que ninguno ahora es un problema.

El antimadridismo cada día cruza una nueva meta de absurdez.
zero_ escribió:Que el tricampeón de europa aporte más jugadores que ninguno ahora es un problema.

El antimadridismo cada día cruza una nueva meta de absurdez.


El problema viene cuando el supuesto seleccionador neutral pueda alinear a los jugadores del Madrid por encima de otros que estén mejor en ese momento. El madridismo talibán siempre buscando la herida para hacerse la víctima cuando luego van avasallando y torpedeando selecciones nacionales.
A Julen lo ha echado hoy la prensa, es una vergüenza la situación que estamos viviendo en este país. Espero que España se la pegue fuerte en el mundial.
Ivalice escribió:Entonces, según tu razonamiento, el Real Madrid está por encima de la Selección y de su papel en el Mundial no?

No. Según mi razonamiento, el Madrid tiene que mirar por sus intereses. Como hacen todos. Y si el presidente del Madrid actúa defendiendo exclusivamente los intereses del Madrid, pues lo único que está haciendo es su trabajo.

Ashenbach escribió:No, te lo digo a ti, que tu camiseta no te impide ver la realidad. Ya veo que te has quedado sin argumentos y atacas ad hominem, gracias por darme la razón.

¿Qué más puedo argumentar al que le parece que es peor para el rendimiento de la selección lo que se habla en el bar que echar a su entrenador a dos días de empezar?¿O que Lopetegui va a estar pensando en el Madrid mientras se juega un Mundial? Y yo tengo camiseta xD

Salu2
Ashenbach escribió:
zero_ escribió:Que el tricampeón de europa aporte más jugadores que ninguno ahora es un problema.

El antimadridismo cada día cruza una nueva meta de absurdez.


El problema viene cuando el supuesto seleccionador neutral pueda alinear a los jugadores del Madrid por encima de otros que estén mejor en ese momento. El madridismo talibán siempre buscando la herida para hacerse la víctima cuando luego van avasallando y torpedeando selecciones nacionales.


Claro claro.

Habláis de pufo roberto otra vez no?

Hay que superar ya que esa autopista no haya sido convocada.
Lo que mas me gusta de los mundiales es ver como los aficionados de los diferentes equipos olvidamos nuestras preferencias y nos dedicamos a animar a la seleccion con una unica voz...que orgullo de aficion!!!
Dice Mónica Marchante "una decisión sin facturas"


Oooh
Darkian escribió:
juanlu1981 escribió:
Mrcolin escribió:Yo no entiendo donde está el problema la verdad... Que haya firmado algo para después del mundial, afecta algo a la propia selección o al mundial??
Sigo sin ver la lógica, la verdad...


Si el problema no es haber fichado por otro equipo, sino haberlo hecho público a pesar de que la federación pidió que no se hiciera todavía.


[oki] Eso mismo.


Pero no ha dicho Rubiales que no sabía nada hasta 5 minutos antes?

Aquí alguien miente...
Suenan Michel, Paco Jemez, Quique Sanchez Flores... Lagrimas como garbanzos.
Y que interés tiene el Madrid en cerrarlo ahora y no esperarse a que termine el Mundial, esque se creen por encima de todos.

Gracias Madrid, gracias Flo, equipo super Español, ahora que piten a Piqué [+risas]
@Ashenbach Y que problema hay que se diga?
Que estaba mejor el ambiente ayer o hoy?
Han dicho que tocarían lo menos posible y eso suena a
Celades+Hierro
Ivalice escribió:Tiene mas opciones de llegar a Octavos Costa Rica que España ahora mismo.


tienen mas opciones ahora irán y marruecos que españa.

por culpa de un presidente de la federacion con mas cojones que neuronas.

y los antis aplaudiendo. all according to keikaku.

Rhaegar escribió:Al Real Madrid le interesa su imagen. El Real Madrid no puede estar sin entrenador confirmado un mes y medio dejando que los medios le aticen y dañen su imagen.


ese atizamiento era mucho menos severo que dejar a la seleccion sin entrenador.

el madrid tambien tiene culpa de lo que ha pasado. por no tener paciencia y anteponer sus cojonazos al interes comun.

5600VIDEOGAMER escribió:Mas vale ''honra'' sin barcos,que barcos sin ''honra''.

Bravo por la federacion española,ha sido valiente en un momento muy delicado.


si, el dia 26 los jugadores españoles en casita, con la honra muy alta y mucho alta.

es una irresponsabilidad echar al seleccionador a dos dias de empezar un mundial. no hay modo de maquillar esto. es un ejercicio de cojonazos y con cojonazos no se ganan competiciones. con honras tampoco.

Ashenbach escribió:Claro que el problema es el Madrid


por lo menos te honra ser sincero. [oki]
Es de cajón que floren le habra ofrecido el contrato de su vida y a aceptado pero sin dejar sus funciones de seleccionador pero claro, habia que hacer algo asi de cara a la galeria para no "dañar" la imagen de la seleccion.

Ayer leyendo y viendo el chiringuito decian "que van a pensar los jugadores del barsa de tener un entrenador del madrid" pues bueno, y si ponen a michel? este es madridista tambien, se le mirara con lupa? obsesiones sin sentido.

Esperemos que el que venga siga las lineas de lopetegui las cuales tienen los jugadores en la cabeza, si no pues a casa tempranito y a culpar a lopetegui y floren, lo tipico [hallow]
Ivalice está baneado por "Troll"
Rhaegar escribió:
Ivalice escribió:Entonces, según tu razonamiento, el Real Madrid está por encima de la Selección y de su papel en el Mundial no?

No. Según mi razonamiento, el Madrid tiene que mirar por sus intereses. Como hacen todos. Y si el presidente del Madrid actúa defendiendo exclusivamente los intereses del Madrid, pues lo único que está haciendo es su trabajo.

Ashenbach escribió:No, te lo digo a ti, que tu camiseta no te impide ver la realidad. Ya veo que te has quedado sin argumentos y atacas ad hominem, gracias por darme la razón.

¿Qué más puedo argumentar al que le parece que es peor para el rendimiento de la selección lo que se habla en el bar que echar a su entrenador a dos días de empezar?¿O que Lopetegui va a estar pensando en el Madrid mientras se juega un Mundial? Y yo tengo camiseta xD

Salu2

Nada, que no lo quieres entender. Por mi parte se acabó la conversación.
He leído por Twitter que a España la podrían descalificar por echar a un entrenador 24 horas antes del comienzo del mundial, ¿es verdad?
marx666 escribió:Y que interés tiene el Madrid en cerrarlo ahora y no esperarse a que termine el Mundial, esque se creen por encima de todos.

Gracias Madrid, gracias Flo, equipo super Español, ahora que piten a Piqué [+risas]


Totalmente de acuerdo,Flo se piensa que es dueño de todo.
Y luego dicen que si hay antimadridismo por envidia,si se la crean ellos solos.
Vaya la que ha liado,esto tendrá consecuencias graves.
No pasamos a octavos ni de coña [facepalm]
Hay caras en las que te puedes reir y caras en las que no, y la cara de Rubiales es una en la que no.

Y me parece genial
Rhaegar escribió:
Ivalice escribió:Entonces, según tu razonamiento, el Real Madrid está por encima de la Selección y de su papel en el Mundial no?

No. Según mi razonamiento, el Madrid tiene que mirar por sus intereses. Como hacen todos. Y si el presidente del Madrid actúa defendiendo exclusivamente los intereses del Madrid, pues lo único que está haciendo es su trabajo.

Luego si echan a la selección española del mundial por los intereses del madrid, espero que no te quejes. O igual eres de esos madridistas que no les gusta la selección española.

Ashenbach escribió:No, te lo digo a ti, que tu camiseta no te impide ver la realidad. Ya veo que te has quedado sin argumentos y atacas ad hominem, gracias por darme la razón.

¿Qué más puedo argumentar al que le parece que es peor para el rendimiento de la selección lo que se habla en el bar que echar a su entrenador a dos días de empezar?¿O que Lopetegui va a estar pensando en el Madrid mientras se juega un Mundial? Y yo tengo camiseta xD

Salu2


Yo no he dicho que sea peor para el rendimiento de la selección lo que se hable en un bar que el hecho de cambiar de entrenador 48h antes del debut (quoteame si lo he dicho por favor). Creo que solo los madridistas defendéis el hecho de que Lopetegui pueda estar eligiendo si pone a SUS jugadores o a los de otros equipos en la selección nacional. Se ha hecho justicia, probablemente esto lleve a que España se estrelle en el mundial (ojalá no) pero es lo que pasa cuando se hacen estas cosas.

@GXY
Agradecería que no te quedaras sólo con la parte que te interesa de lo que digo.

@Rolu-13
Fíjate como estaban las cosas que ayer era "el dia de Griezmann" y no, terminó siendo "el día en el que el Madrid fichó a Lopetegui", con Fernando Hierro echándole la bronca a Lopetegui en el campo de entrenamiento y una crispación que no veas. Yo creo que el ambiente era el mas normal en la selección, se hablaba de quien iba a ser el 9, el esquema de Julen, las posibilidades de ganar o no a la portugal de CR...tras el anuncio ya no se ha hablado de otra cosa.
Makankosappo escribió:A Julen lo ha echado hoy la prensa, es una vergüenza la situación que estamos viviendo en este país. Espero que España se la pegue fuerte en el mundial.


no. a lopetegui lo ha echado Rubiales por ofuscado y cojonazos. con los antis de fondo dando voces. es a esos a los que ha hecho caso, no al interes comun.

y para que coño quieres que españa se la pegue en el mundial? crees que eso va a beneficiar al madrid?

puñeteras gafas de colores.

edit. je... venga... como haya una norma de la FIFA al respecto del entrenador en los mundiales... mucho mejor. asi de paso que dimita rubiales y dirija la federacion villar desde el talego. al menos con el no pasaban estas cosas. :o
Es evidente que el Madrid y Lopetegui han actuado muy mal, anunciándolo en el peor momento.

Pero es que después Rubiales ha venido a empeorarlo, ha querido dar un golpe de efecto y decir "aquí mando yo" pensando más en quedar bien que en el interés de la selección.
Aquí el único responsable de la actual situación es el Madrid, o Florentino, o el encargado de comunicación del club. Son ellos los que han metido la pata anunciando el fichaje de Lopetegui a un par de días del inicio del Mundia.

Lo de Rubiales es una reacción, acertada o no, a las acciones del Madrid.
Bueno hemos demostrado al mundo los cojones que tenemos, una gran dignidad y que somos unos suicidas todo en 2 días. Ahora deberíamos ganar el mundial ya sería la polla.

Imagen
Y encima no se comerá ni el turrón.
Mira que nunca voy con "la floja" pero este año hasta voy a disfrutar viendo como la eliminan y luego todos los antis aprovechan para decir "la culpa es del madri"

[qmparto]
Tan dificil es contratar a Lopetegui, y que el Madrid diga que ya tiene entrenador atado, pero que por respeto se dira el nombre una vez finalizado el mundial o la trayectoria de esa seleccion...

Asi la prensa ya elocubra y llena portadas y horas de TV, y todos tan contentos, aunque se supiera quien vaya a ser...
Yo apoyo por completo la decisión de Rubiales.
Y que no se confundan los que defienden al Madrid en esta situación. Florentino y Lopetegui son los únicos y máximos responsables de esta situación y de los posibles resultados negativos que se den en el Mundial.

Por mi parte, Lopetegui ha perdido el crédito que se había ganado. Me importa un rábano que nos eliminen en fase de grupos. Prefiero eso a que se hagan las cosas mal. Yo estoy de acuerdo en lo de que se deben cuidar las formas por encima del ganar. NO TODO VALE.

Florentino ha tenido una gestión nefasta de esto y ha demostrado su patriotismo y lo que le importa este país y su gente.

Y no os confundáis, hablamos de Florentino igual que si hubiera sido Bartomeu.
Gracias al Madrid y a Lopetegui por destrozar a la seleccion a dos dias de su debut....pero eh!!!la culpa de el que Real Madrid negocie con un entrenador con un mundial por delante y a espaldas de todos y jugando a dos manos es de los antis [plas]

Rubiales ha echo lo que tenia que hacer
14201 respuestas