[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

En general mucha gente. No lo ves? Como te vas a comprar una camiseta de "ese" que es del equipo X si nosotros somos del equipo Y, aparte de la coletilla que está acabado....
Jar-Jar escribió:En general mucha gente. No lo ves? Como te vas a comprar una camiseta de "ese" que es del equipo X si nosotros somos del equipo Y, aparte de la coletilla que está acabado....

Ahora caigo, las cosas de acostarse a las 2 y levantarse a las 5 con los exámenes, pensaba que en algún partido en una celebración del gol o algo uno se había puesto la camiseta de su club (necesito dormir) [qmparto] [qmparto] [qmparto] , toda la razón del mundo compañero.
k_nelon escribió:Mirad una publicidad escocesa

Imagen

#CualquieraMenosInglaterra



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tardarán en copiarlo quienes yo me sé.
juan66bcn escribió:Cómo ha cambiado las selecciones débiles.
Hace 3 o 4 mundiales estás selecciones se llevaban una goleada.
Ahora cualquier selección te planta cara.


si, como los pequeños en la liga y copa españolas, metiendo un autobus de 9 atras [qmparto]

en fin. al final las selecciones de mas nivel prevalecieron, aunque a inglaterra casi le dan el disgusto.

mis pronosticos para hoy:

colombia 2-2 japon
polonia 2-1 senegal
rusia 1-1 egipto

a veh si salah saleh a jugah [hallow]
eR_XaVi escribió:
keverson303 escribió:@eR_XaVi

Es una mierda como entienden ellos el fútbol desde la base me explico.

El problema es que el mejor equipo que tuvieron fue en los 90 y para de contar.

Desde el nacimiento de la premie league nunca han tenido un equipo equilibrado.
Jar-Jar escribió:Esa estupidez de ponerle la camiseta del club a un jugador cuando está jugando con la Selección..... así nos va....

En Rusia hay 23 tipos que hasta el fin del mundial son nuestro equpo (Selección) y da igual la camiseta que lleven el resto del año...

Eso es algo muy común en España, en otros paises sería imposible de entender que los aficionados fueran con otra selección porque juega determinado jugador como ocurre aquí.

Aún me acuerdo como a CR los aficionados del Manchester lo quisieron largar del equipo después de lo que pasó en el Inglaterra-Portugal con Rooney, aquí hay unos cuantos que estaban dando sdaltos de alegría con el hat trick que metió.
Tengo unas ganas tremendas del Colombia - Japón, lo mismo luego no está interesante, pero tengo algo dentro de mí que me dice que voy a disfrutar.
A ver qué tal Inui.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Esa estupidez de ponerle la camiseta del club a un jugador cuando está jugando con la Selección..... así nos va....

En Rusia hay 23 tipos que hasta el fin del mundial son nuestro equpo (Selección) y da igual la camiseta que lleven el resto del año...

Eso es algo muy común en España, en otros paises sería imposible de entender que los aficionados fueran con otra selección porque juega determinado jugador como ocurre aquí.

Aún me acuerdo como a CR los aficionados del Manchester lo quisieron largar del equipo después de lo que pasó en el Inglaterra-Portugal con Rooney, aquí hay unos cuantos que estaban dando sdaltos de alegría con el hat trick que metió.

si es que jilipollas hay en todas partes. Mira, aquí te pongo un ejemplo [beer]

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45d5.html
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Esa estupidez de ponerle la camiseta del club a un jugador cuando está jugando con la Selección..... así nos va....

En Rusia hay 23 tipos que hasta el fin del mundial son nuestro equpo (Selección) y da igual la camiseta que lleven el resto del año...

Eso es algo muy común en España, en otros paises sería imposible de entender que los aficionados fueran con otra selección porque juega determinado jugador como ocurre aquí.

Aún me acuerdo como a CR los aficionados del Manchester lo quisieron largar del equipo después de lo que pasó en el Inglaterra-Portugal con Rooney, aquí hay unos cuantos que estaban dando sdaltos de alegría con el hat trick que metió.

si es que jilipollas hay en todas partes. Mira, aquí te pongo un ejemplo [beer]

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45d5.html

Es que este no se pasa media vida diciendo "soy español, español, español"

Es gilipollas por decir eso cuando tiene a otros juagdores jugando con otras selecciones.
Jar-Jar escribió:En general mucha gente. No lo ves? Como te vas a comprar una camiseta de "ese" que es del equipo X si nosotros somos del equipo Y, aparte de la coletilla que está acabado....

Hombre, depende quien sea el jugador.
A mi no me importaría llevar una camiseta de la selección con Iniesta, por ejemplo.
Ahora, de Piqué, Xavi, Alba y demás... Ni pagándome me pongo esa mierda.
zeoroh escribió:
Jar-Jar escribió:En general mucha gente. No lo ves? Como te vas a comprar una camiseta de "ese" que es del equipo X si nosotros somos del equipo Y, aparte de la coletilla que está acabado....

Hombre, depende quien sea el jugador.
A mi no me importaría llevar una camiseta de la selección con Iniesta, por ejemplo.
JAhora, de Piqué, Xavi, Alba y demás... Ni pagándome me pongo esa mierda.


A mi Xavi como jugador me gustaba, pero claro, se pone a decir las cosas que dice y como que pasando.
@seaman yo siempre he tenido un aprecio especial a Puyol. Lo querría siempre en mi equipo, lo mismo que a Iniesta, a Xavi, dejé de tenerle aprecio en cuanto sacaba la bocachancla que tiene dentro.
seaman escribió:
zeoroh escribió:
Jar-Jar escribió:En general mucha gente. No lo ves? Como te vas a comprar una camiseta de "ese" que es del equipo X si nosotros somos del equipo Y, aparte de la coletilla que está acabado....

Hombre, depende quien sea el jugador.
A mi no me importaría llevar una camiseta de la selección con Iniesta, por ejemplo.
JAhora, de Piqué, Xavi, Alba y demás... Ni pagándome me pongo esa mierda.


A mi Xavi como jugador me gustaba, pero claro, se pone a decir las cosas que dice y como que pasando.


se puede ser un grandisimo jugador pero luego que la materia gris no te de a la hora de hacer declaraciones/hacer segun que cosas

@Jar-Jar puyi siempre ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera del campo, unos cuantos deberian tomar nota de como comportarse, que hay cada elemento...
Supongo que si después nos quejamos de alguien del Madrid nadie dirá nada. Ya que si aquí se va con apreciaciones personales, se pueden ir con todos.
James y Yerry suplentes.
medran_27 escribió:James y Yerry suplentes.


yo veo esto muy raro no?
Yo pensé en pillarme la camiseta pero no hay ninguna combinacion de jugador + número que me guste. De los 23 seleccionados siento simpatía por Ramos, Isco, Asensio e Iniesta, aunque ninguno de ellos me vuelve loco como para tener su camiseta, pero es que además los números que usan me parecen feísimos (15, 22, 20, 6).

Si hubiese ido Villa con su número 7 quizá... O Joaquín... Dos jugadores que perfectamente podrían haber ido, yo me habría llevado a cualquiera de ellos antes que a un quinto lateral como ha hecho Lopetegui, además por la misma razón que va Reina podría haber ido Joaquín.
@eR_XaVi Apreciaciones personales?? Y como llamas tu a la estupidez de echarle la culpa por perder a que el campo no tenia 16 mm de altura, sino 20??.

P.D. Yo tengo la de Ramos.

@Tito_Mel Ramos usa el 15, por su afecto, respeto y sobre todo, memoria de su íntimo amigo, Antonio Puerta (DEP).
javierserrano escribió:
medran_27 escribió:James y Yerry suplentes.


yo veo esto muy raro no?


James al parecer tiene fatiga muscular. Yerry simplemente es muy malo.

El siguiente partido es una guerra de Waifus [carcajad]
Joe cómo ha empezado esto...
Hostia Colombia... Que manera de cagarla nada más empezar.
Que cagada joder. Deja que sea gol aunque sea que tienes todo el partido [facepalm]

Golete [carcajad]
Penalti claro y roja justa. El error del central es mayúsculo pero el de la Roca Sánchez es casi peor.

0-1 para Japón
Bueno, ya hay una selección que ha empezado su partido peor que España
Qué pasa con Oliver Aton? Está lesionado o algo? XD
Penalti de libro y roja directa, deja el gol xd ahora estarás sin jugar y encima dejas con 10 al equipo lol
Es una irresponsabilidad tremenda hacer un penalty que conlleva expulsión por evitar un gol seguro. Ahora todo el partido con uno menos.
Es tener un pie fuera del Mundial en el minuto 4. Las cosas del fútbol.

Yo soy Perkeman y meto YA a James. No está Colombia para perder tiempo.
Es un chollo apostar en este mundial a que va a haber penalty [carcajad]
Es que se vio que era penalti cuando de tiró tapándose la cara. Se notaba que la había cagado y que estaba haciéndose el sueco.
Japón no se entera de que va esto.
todabia no entiendo por que no esta honda de titular para mi es el jugador con mas tecnica y mejor de japon junto kagawa
pekerman ijueputa meta a james.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una irresponsabilidad tremenda hacer un penalty que conlleva expulsión por evitar un gol seguro. Ahora todo el partido con uno menos.

THIS.

Una cosa es que lo hagas en el minuto 80. Y otra que dejes vendido a tu equipo todo el partido.

Los jugadores a veces parece que no tienen neuronas.
Penal y expulsion totalmente merecida.
Tito_Mel escribió:Si hubiese ido Villa con su número 7 quizá... O Joaquín... Dos jugadores que perfectamente podrían haber ido, yo me habría llevado a cualquiera de ellos antes que a un quinto lateral como ha hecho Lopetegui, además por la misma razón que va Reina podría haber ido Joaquín.


lo de joaquin seleccion supongo que lo diras de coña...

y el tercer portero es obligatorio, alguna seleccion en campeonatos anteriores se arriesgó a llevar "solo" 2 porteros (tambien eran convocatorias de 22 jugadores) pero la fifa obligo, creo que fue en 2010, a que las convocatorias fueran de 23 jugadores con 3 porteros.
juan fran escribió:pekerman ijueputa meta a james.

Pues va y saca a Cuadrado
HongKi está baneado por "Game over"
juan fran escribió:pekerman ijueputa meta a james.

para que jueguen con 9? esta lesionado
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Apreciaciones personales?? Y como llamas tu a la estupidez de echarle la culpa por perder a que el campo no tenia 16 mm de altura, sino 20??.

P.D. Yo tengo la de Ramos.

@Tito_Mel Ramos usa el 15, por su afecto, respeto y sobre todo, memoria de su íntimo amigo, Antonio Puerta (DEP).

Es apreciación personal. Que después se os llena la boca de que hay que ir con España y no mirar la camiseta.
Pos no era ni falta, pero empate.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Si hubiese ido Villa con su número 7 quizá... O Joaquín... Dos jugadores que perfectamente podrían haber ido, yo me habría llevado a cualquiera de ellos antes que a un quinto lateral como ha hecho Lopetegui, además por la misma razón que va Reina podría haber ido Joaquín.


lo de joaquin seleccion supongo que lo diras de coña...

y el tercer portero es obligatorio, alguna seleccion en campeonatos anteriores se arriesgó a llevar "solo" 2 porteros (tambien eran convocatorias de 22 jugadores) pero la fifa obligo, creo que fue en 2010, a que las convocatorias fueran de 23 jugadores con 3 porteros.


Joaquín es el guía de un Betis que ha entrado en Europa. En Sevilla es un héroe porque aparte de jugar bien y con inteligencia lo hace dejándose los cojones en el campo cada minuto que está en él, motivando así al resto de compañeros a dar más de sí. Está haciendo el fútbol más maduro de su carrera, lo que cobra especial dimensión cuando hablamos de un tío que ya fue una estrella con más de 50 partidos en la selección. Y aparte de eso es un líder de vestuario, experimentado y que probablemente sea el jugador que más buen rollo inyecta en un vestuario.
Madre mia como se la ha comido.
Qué bonitos son esos goles por debajo de la barrera.
A los Japos siempre les pasa lo mismo. Les falta picardía, la falta es de pardillo. Y ya llevan unos cuantos Mundiales para aprender.

1-1 Muy listo Quintero
No era ni falta. En todo caso era falta de Falcao
Qué asco me dan los tramposos como el portero japonés diciéndole al linier y el árbitro que el balón no había entrado.

Si te han marcado te aguantas y ya... Pero no hagas esas cosas.
Masterlukz escribió:Qué asco me dan los tramposos como el portero japonés diciéndole al linier y el árbitro que el balón no había entrado.

Si te han marcado te aguantas y ya... Pero no hagas esas cosas.


Encima ahora con la tecnología de gol no tiene sentido hacerlo
14201 respuestas