[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Tito_Mel escribió:Si se confirma que ni Alemania ni Argentina son primeras de su grupo, y España queda primera del suyo, el camino hacia la final es de chichinabo. El otro lado del cuadro sería el cuadro de la muerte, con Portugal, Francia, Argentina y un Brasil vs Alemania en octavos. Y a mi, con los resultados que se han dado, me parece muy probable que pasen las tres cosas.


No es así.

En octavos, se cruzan los grupos A (Rusia) y B (España), primero de uno contra segundo del otro.

Los que ganen esos partidos se cruzarán en cuartos con los ganadores de los octavos que van a cruzar los grupos C (Francia) y D (Argentina).

Sólo a partir de ahí (es decir, semis) los vencedores podrán cruzarse con los otros grupos.

Así que la única posibilidad de que el camino de España quede completamente despejado hasta semis es que Francia y Argentina se cruzen en octavos (uno primero de grupo y el otro segundo) y España quede en el otro cuadrante (digamos, Francia primera, Argentina segunda y España primera).

Después ya haría falta mucha suerte para despejar el camino en semis.
Acabo de ver el equipo de la selección inglesa. O Kane ser marca un Maradona o Southgate se marca un Rehhagel.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que solo se ha jugado el primer partido, perfectamente pueden quedar primeras Alemania, argentina..

No se, es que siempre es lo mismo en los mundiales, y descartando equipos por un partido..

Anda que no queda nada por ver.
creo que el arbitro tambien puede "pedir revision" si hay una jugada que tiene dudas con la decision a tomar
Ha salido a tope Inglaterra

Y ahí el primero
Empieza el festival kane, este es el bueno Flopper.
Goooool de Inglaterra maca Kane.

Que pena el portero de Túnez, a ver si se recupera pronto.
Manda narices, con lo que nos costó a nosotros arañarle algo a tunez, y llega pufiterra y en 10 minutos ya les meten mano.
Señor Ventura escribió:Manda narices, con lo que nos costó a nosotros arañarle algo a tunez, y llega pufiterra y en 20 minutos ya les meten mano.


En 10.

Tienen unos de los mejores killers de hoy día, solo por eso ya es una selección a tener en cuenta
¿Cómo van? aposté 50 eurillos a que ganaban los pufillas de las islas
A ver si lo repiten con la tecnología de gol. Yo creo que había entrado el remate de cabeza.
@Rokzo Si, ya está corregido xD

Pero joder, kane es un tío, y no es un jugón tampoco. Mejor que costa si es, pero luego hay 10 tíos mas.

Ahora, si el mundial se lo lleva inglaterra casi que sería una buena nueva, joder, que es inglaterra.
Buf, ofensivamente están fuertes. Estos golean hoy xD
medran_27 escribió:El árbitro no pide el VAR, es el equipo del VAR el que le dice al árbitro "Consideramos que deberías revisar esta jugada porque tal" y luego ya el árbitro tiene la decisión final.


Pero si el VAR avisa al arbitro éste puede sudar del aviso?
rolento escribió:
medran_27 escribió:El árbitro no pide el VAR, es el equipo del VAR el que le dice al árbitro "Consideramos que deberías revisar esta jugada porque tal" y luego ya el árbitro tiene la decisión final.


Pero si el VAR avisa al arbitro éste puede sudar del aviso?

Puede
Inglaterra ha fallado ya 4 o 5 muy claras.
Que mal Lingard, que gol cantado ha fallado
Mano pitan, y los comentaristas dicen que si también [facepalm]

No es ni hombro.
Penalti? Wtf

Bueno...
Vaya TELA WALKER, cuando Inglaterra estaba jugando muy buen partido, llega un subnormal de estos y hace un penalti porque le apetece.
Gol de Carrasco [hallow]

Ha estado a nada de pararlo.
Me parto la polla, esto es un gif.

Pasa del "ayayay" al "toma toma toma" sin dar tiempo ni a que parezca mínimamente creíble xDD

No es penalti, vaya. Si el de ronaldo no lo era, este menos.
Bufff porque lo ha tirado que te cagas, sino se la para, este para muchos penaltis
7 penalties en 14 partidos (5 marcados y 2 fallados)
Se ve que cuando la situación es clara no hay que ir tirando del VAR a cada momento. Penal claro
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es penalti claro, que narices hace soltando el codo..

Se deben ver muy sobrados..jajaj porque menudo regalo
Madre de Dios que oportunidad [facepalm]
Pues la tocan bien los tunecinos.
1Saludo
cuadruple portero de tunez en esa jugada, ni en oliver y benji
Kenseo escribió:¿Cómo van? aposté 50 eurillos a que ganaban los pufillas de las islas


De momento palmas 50€.
Recordar, muchachos, la serie líder de Mediaset
Tunez tenia que tene runa goleadaencima, se les esta pareciendo Alá y DIos y Buda juntos.y va empate , inaudito.
Gol de Túnez en el 90 ya veréis [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía podrían ir perfectamente 6-1
Tengo un deja vu viendo este partido, creo haberlo vivido infinidad de veces la última liga.
Con un poquito de acierto y sin la cagada de Walker, el partido era de 0-4.

Partido entretenido y muy bien Inglaterra, presionando arriba y moviendo con rápidez la pelota. Si siguen así, ganan seguro, pero veremos si son capaces de aguantar ese nivel.
@adidi shit xD. Hice combo de victoria inglesa + penalty en el partido

Gracias [oki]
Tienen nivel los tunecinos, ya lo demostraron el otro día contra españa, pero hoy están menos sólidos.
Si si muy superiores y tal pero 1 - 1.
Vengo del futuro. Inglaterra no pasa de octavos.
Habéis visto lo del portero suplente de Túnez con las espinilleras del Real Madrid?? XD

Imagen


Un motivo más para apoyar a Túnez contra Drunkland [hallow]
dicanio1 escribió:Madre mía podrían ir perfectamente 6-1


Si pero van 1-1.

Hay más mosquitos en el campo que en mi huerto.
Túnez con muy poco, ha conseguido empatar. El poco peligro que generaron fue gracias exclusivamente a errores defensivos de Inglaterra.

Inglaterra ha sido mejor en la primera parte y ha gozado de varias ocasiones, algunas claras, pero no considero que haya sido tan aplastantemente superior como afirman los comentaristas y la prensa. No ha exhibido un juego tan arrollador como se esperaba (y más después del primer gol, donde parecía que se venían arriba) y atrás ha estado floja, las pocas ocasiones de peligro de Túnez han sido a raíz de concesiones de la defensa inglesa. Eso contra una selección más fuerte o simplemente más atenta, le hubiera costado algún disgusto.

A destacar Skhiri, que jugón, ha sido el jugador más desequilibrante de la primera parte para mí, cada vez que la tocaba desbordaba a los ingleses. Hassen por otra parte tuvo mala suerte con un más que un probable desgarro en el hombro, a pesar del cual hizo un paradón en la jugada del gol.

¡Saludos!
Cómo ha cambiado las selecciones débiles.
Hace 3 o 4 mundiales estás selecciones se llevaban una goleada.
Ahora cualquier selección te planta cara.
Vaya penalti a kane, aqui el VAR a tomar por culo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vaya penalti a kane, aqui el VAR a tomar por culo [facepalm]

No es penalti. De hecho es falta de Kane. Si te fijas le coge del brazo y se lo echa encima. A ver si pueden poner otra toma, pero eso es lo que me ha parecido en la repe
Tunez otra cosa no, peor tocan el balon que lo flipas.


Inglaterra lleva con 10 desde el primer tiempo, Del Alli esta lesionado.
Y México y Perú la tocan muy bien y ahora Túnez.
si yo me llamase kyle walker iba a fardar no sabeis cuanto

estan jugando en las marismas del guadalquivir o que? joder cuanto mosquito, deben tener la nariz taponada
14201 respuestas