[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Vaya arbitraje.

1 min de descuento cuando eran 3 tranquilamente. Son errores técnicos gordísimos.
HongKi está baneado por "Game over"
La expulsión les vino hasta bien, fue marcar Japón y Colombia ir a más
Los errores que ha cometido Davinson hoy no tienen explicacion...
@eR_XaVi confundes términos. Estamos hablando de afinidad por una persona. Yo no he dicho que no aprecie a Xavi, he dicho que no tendría una camiseta de Xavi, que cada vez hablaba del campo, parecía gilipollas, no que no Le apoyase cuando se pusiera la camiseta de España.
Buen 2º tiempo de Japón. Se han ido arriba y han marcado. Son jugadores bastante técnicos y mueven muy bien la pelota.

Resultado justo.
Gol de Dani Melow.

vamos Japón!!
Que grandes los japos, se han puesto por delante otra vez, ojito ojito que tienen pinta de ganar a Colombia.

BUENA impresion me esta dejando Japon, mucho mejor que Corea que eran un puto horror.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi confundes términos. Estamos hablando de afinidad por una persona. Yo no he dicho que no aprecie a Xavi, he dicho que no tendría una camiseta de Xavi, que cada vez hablaba del campo, parecía gilipollas, no que no Le apoyase cuando se pusiera la camiseta de España.

Estáis en las mismas. A mí alguien me regala una de España con Ramos y la aceptaria, y mira que me parece lerdo y aparte cerdo futbolisticamente.

Que la tengo que pagar yo? Pues claramente otro. Y mira que este año me he puesto Pique solo por tocar las pelotas cuando vaya a ver los partidos.

Go Japan, que si pasas me tocara estrenar mi camiseta con Tsubasa y el 10.
Colombia entró muy mal al partido y eso les penalizó mucho. A veces entras un poco dormido al partido y por eso te llevas un par de sustos, pero Colombia se quedó con un gol en contra y un jugador menos.

Aún así dieron la cara, pero me da que se quedan fuera. Ahora tienen que ganar sí o sí a Senegal y Polonia. Muy difícil...
Japón es de esas selecciones que cae bien a todo el mundo. Me alegro por ellos si consiguen la victoria (muy marcada por la expulsión).
Colombia tiene el culo como la bandera del adversario XD XD
Miniviciao@ escribió:Que grandes los japos, se han puesto por delante otra vez, ojito ojito que tienen pinta de ganar a Colombia.

BUENA impresion me esta dejando Japon, mucho mejor que Corea que eran un puto horror.


Con 1 menos faltaría XD
Otro sorpresón, no tanto como con Alemania pero casi.
Entre esto y los penaltis está quedando un mundial raro, pero guapo.
Muy buen partido, muy buen toque de balon, dejando pasar el tiempo tocando, y han defendido bastante decentamente, me ha sorprendido Japon.
2-1

Es complicado jugar todo el partido con uno menos, físicamente se nota mucho, pero yo esperaba más de Colombia. No ha hecho prácticamente nada en el 2º tiempo. Con rivales como Senegal y Polonia me atrevería a decir que la cafetera se va a quedar fuera.
Victoria samurái XD
Qué divertido está este Mundial por dios xD
moysf escribió:Otro sorpresón, no tanto como con Alemania pero casi.
Entre esto y los penaltis está quedando un mundial raro, pero guapo.


colombia no es alemania ni de lejos. y japon no son unos mindundis, cosa que ha quedado demostrada.

yo esperaba empate y eso fue antes de una expulsion en el minuto 6 de partido.
Los errores de Davinson Sanchez, la mala decision de Carlos Sanchez metiendo la mano, la inentendible sustitucion de Cuadrado, la manera en que marco Arias en el tiro de esquina del segundo gol...definitivamente hoy no fue nuestro dia.
1994: Rumanía 3-1 Colombia: llegaban con un gran equipo y la buena experiencia vivida en Italia 90 y todo les salió rana desde el primer partido.

2018: Japón 2-1 Colombia: situación parecida aunque no tan "shock" como aquella, los colombianos vienen de hacer un grandísimo Mundial en Brasil 2014 y hoy todo salió mal desde el primer minuto de juego. A ver si la historia cambia contra Polonia.

Esa mano en el minuto tres... joder, ya deja que entre macho, que tienes TRES PARTIDOS y 270 minutos para remontar ese gol. En fin, ahora tocará bailar con la más gorda del grupo y con Lewandowski. [facepalm]
Yo esperaba más de Colombia, la verdad... había hecho buen fútbol en las eliminatorias y tiene un buen entrenador.

Menuda decepción. Creo que el equipo sudamericano que mejor sensaciones me ha dejado ha sido Perú a pesar de la derrota. Brasil, Argentina y Uruguay muy flojas y Colombia tuvo mala suerte al principio pero aún así ha dejado mucho que desear.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] puta maravilla de peli XD
decepción total con Colombia
pero no por perder eso puede pasar, es por cambiar su identidad,antes del mundial vi sus últimos partidos y defensivamente Colombia era muy solida.
alcanzo a ver el segundo tiempo y me encuentro con que Dávinson Sánchez es titular y lider de la defensa. un jugador que en la misma colombia no entienden como juega en todo un Tottenham, no se sabe ubicar, no sabe sacar un balón sin falta, no sabe dar un pase al pie,de cabeza va muy mal etc, solo veo a arias de aquellos partidos. que lastima
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:Yo esperaba más de Colombia, la verdad... había hecho buen fútbol en las eliminatorias y tiene un buen entrenador.

Menuda decepción. Creo que el equipo sudamericano que mejor sensaciones me ha dejado ha sido Perú a pesar de la derrota. Brasil, Argentina y Uruguay muy flojas y Colombia tuvo mala suerte al principio pero aún así ha dejado mucho que desear.

Hombre, con 10 mucho hicieron, al menos la primera parte
Entre la victoria de ayer de Inglaterra y la de Japón de hoy, casi me da para renovar la gráfica para Cyberpunk [carcajad]
Masterlukz escribió:Yo esperaba más de Colombia, la verdad... había hecho buen fútbol en las eliminatorias y tiene un buen entrenador.

Menuda decepción. Creo que el equipo sudamericano que mejor sensaciones me ha dejado ha sido Perú a pesar de la derrota. Brasil, Argentina y Uruguay muy flojas y Colombia tuvo mala suerte al principio pero aún así ha dejado mucho que desear.


yo creo que mucha gente tiene a los equipos sudamericanos un pelin sobrevalorados.

que brasil ha tenido un tropiezo con suiza... bueno... suiza es un rival bastante serio. pero yo leo por aqui mucho de que los equipos sudamericanos esto y lo otro y lo de mas alla y que la liguilla clasificatoria sudamericana es la muerte con patas y que aqui en las clasificatorias europeas los equipos sudamericanos arrasarian y... no. :-|

de hecho varios equipos sudamericanos han hecho y hacen mundiales muy dignos (sin ir mas lejos chile y colombia en 2014, uruguay y paraguay en 2010, etc). y eso sin contar brasil y argentina que, esten mejor o peor, son potencias mundiales y favoritos siempre.

pero tambien en todo mundial hay al menos 2 selecciones sudamericanas que hacen campeonatos muyyy normalitos y que de hecho suelen no pasar de primera fase.

ahora colombia ya lo tiene muy crudo, y para peru tambien pasó la mejor oportunidad que tenian para hacer algo en este mundial. (y lo intentaron mucho, pero es que eran absolutamente romos en ataque).

en fin. lo dicho.
Kenseo escribió:Entre la victoria de ayer de Inglaterra y la de Japón de hoy, casi me da para renovar la gráfica para Cyberpunk [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que no queda pa que salga ese juego [+risas] [+risas]


Madre mia Senegal, sale practicamente con 4 delanteros, si Mane esta de centrocampista por la derecha XD
Neymar abandona el entrenamiento lesionado.

Imagen


¿Se borrará de nuevo tras advertir otro ridículo de Brasil?
No tiene buena pinta, estaba totalmente fuera de forma, y le dieron palos ayer en ese tobillo, creo que seguira..pero veremos.


Menuda pinta de crack el entrenador de Senegal, trajeo, con las rastas, un fenomeno, estaba en el equipo que descalabro a los de Zidane en el mundial de Korea acaban de decir.
Veremos, por lo pronto ya está preparando el terreno para la espantada.
nicoqv17 escribió:Neymar abandona el entrenamiento lesionado.

Imagen


¿Se borrará de nuevo tras advertir otro ridículo de Brasil?


Creo que el padre está hablando para ver si lo fichan para jugar con francia [carcajad] [carcajad]
Japon ha jugado al tiki taka como ninguno. Que partidazo.
GXY escribió:pero tambien en todo mundial hay al menos 2 selecciones sudamericanas que hacen campeonatos muyyy normalitos y que de hecho suelen no pasar de primera fase.


Hombre, eso viene más que nada porque en los dos últimos Mundiales lo hicieron bastante bien:

2014: 5 de 6
2010: 5 de 5


Anterior a eso, se acerca más a lo que dices:

2006: 3 de 4
2002: 2 de 5
1998: 4 de 5
1994: 2 de 4
1990: 4 de 4
1986: 4 de 4


Con el formato actual de 16 equipos en octavos de final se les han escapado 8 de 37 clasificaciones posibles a la siguiente ronda.
Hereze escribió:Vaya gol de Senegal. XD XD XD

japon y Senegal Lideres ajajjajaja [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver si remata Senegal la faena, muy amarrategui Polonia y los otros on fire, muy rápidos, jugadores válidos en todas las posiciones -quizá el portero?- y una estrella como Mané, es un equipo que le puede complicar la vida a cualquiera, casi ganan el otro día a Croacia en el amistoso del otro día.
Si no les puede la novatada pasarán de ronda.
Ojo a Japón que no juegan nada mal.

A colombia le ha condicionado la expulsión del principio, pero aún asi no les he visto na de na....
nicoqv17 escribió:Neymar abandona el entrenamiento lesionado.

Imagen


¿Se borrará de nuevo tras advertir otro ridículo de Brasil?


Así llega fresco a la pretemporada del madrid [sati]
vittton escribió:Con el formato actual de 16 equipos en octavos de final se les han escapado 8 de 37 clasificaciones posibles a la siguiente ronda.


pues pensaba que eran menos clasificaciones hasta 1/8s xD
slimcharles escribió:
nicoqv17 escribió:Neymar abandona el entrenamiento lesionado.

Imagen


¿Se borrará de nuevo tras advertir otro ridículo de Brasil?


Así llega fresco a la pretemporada del madrid [sati]

Dicen que ahora no quiere fichar porque considera que no es el mejor momento después de que el Madrid haya ganado 3 Champions seguidas.

Desde el entorno del canarinho se considera que aterrizar ahora en el Santiago Bernabéu es un riesgo después que la entidad presidida por Florentino Pérez se haya alzado con las tres últimas Ligas de Campeones de forma definitiva. Los asesores consideran que la mejor vía para llegar a una nueva escuadra es que ésta no esté en su mejor momento, algo que no pasa en Madrid. Uno de los factores que podrían cambiar la situación es que Brasil se alzara con el campeonato en Rusia. En caso de hacerlo como campeón del Mundo, Neymar desembarcaría sin tanta presión.


Así es como un jugador llamado a ser uno de los mejores de la historia, se quedará simplemente en un buen jugador, haciendo caso a sus asesores, seguramente los mismos que le dijeron que lo mejor para ganar un balón de oro era no estar junto con Messi, en vez de demostrar que puede ser mejor que el argentino.
próxima alineación de japón :


Imagen
Neymar de los mejores de la historia?.

Le falta de todo al chaval. Que digan Ronaldinho se entiende, pero neymar es un jugador que se repite en todas las generaciones. Nada especial.
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
nicoqv17 escribió:Neymar abandona el entrenamiento lesionado.

Imagen


¿Se borrará de nuevo tras advertir otro ridículo de Brasil?


Así llega fresco a la pretemporada del madrid [sati]

Dicen que ahora no quiere fichar porque considera que no es el mejor momento después de que el Madrid haya ganado 3 Champions seguidas.

Desde el entorno del canarinho se considera que aterrizar ahora en el Santiago Bernabéu es un riesgo después que la entidad presidida por Florentino Pérez se haya alzado con las tres últimas Ligas de Campeones de forma definitiva. Los asesores consideran que la mejor vía para llegar a una nueva escuadra es que ésta no esté en su mejor momento, algo que no pasa en Madrid. Uno de los factores que podrían cambiar la situación es que Brasil se alzara con el campeonato en Rusia. En caso de hacerlo como campeón del Mundo, Neymar desembarcaría sin tanta presión.


Así es como un jugador llamado a ser uno de los mejores de la historia, se quedará simplemente en un buen jugador, haciendo caso a sus asesores, seguramente los mismos que le dijeron que lo mejor para ganar un balón de oro era no estar junto con Messi, en vez de demostrar que puede ser mejor que el argentino.


No entiendo ese razonamiento. También leí que quería volver al Barsa, que Messi y cia lo habían convencido.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
Así llega fresco a la pretemporada del madrid [sati]

Dicen que ahora no quiere fichar porque considera que no es el mejor momento después de que el Madrid haya ganado 3 Champions seguidas.

Desde el entorno del canarinho se considera que aterrizar ahora en el Santiago Bernabéu es un riesgo después que la entidad presidida por Florentino Pérez se haya alzado con las tres últimas Ligas de Campeones de forma definitiva. Los asesores consideran que la mejor vía para llegar a una nueva escuadra es que ésta no esté en su mejor momento, algo que no pasa en Madrid. Uno de los factores que podrían cambiar la situación es que Brasil se alzara con el campeonato en Rusia. En caso de hacerlo como campeón del Mundo, Neymar desembarcaría sin tanta presión.


Así es como un jugador llamado a ser uno de los mejores de la historia, se quedará simplemente en un buen jugador, haciendo caso a sus asesores, seguramente los mismos que le dijeron que lo mejor para ganar un balón de oro era no estar junto con Messi, en vez de demostrar que puede ser mejor que el argentino.


No entiendo ese razonamiento. También leí que quería volver al Barsa, que Messi y cia lo habían convencido.

Supongo que e sporque le han dicho que es muy difícil que el Madrid gane de nuevo la Champions y entonces se vería como un fracaso de Neymar.
Vaya cagada del central polaco [qmparto] [qmparto]
@eR_XaVi que no. Yo he dicho que no me Compraba la de Xavi, no que no la aceptase.
Menudo despropósito de defensa, y el portero a por uvas

Y marca un jugador que estaba fuera XD XD XD
Cagadón monumental de los polacos, y vaya melón que le mandan al central. Ni queriendo, vamos.
Otra sorpresa y van...
0-2 [+risas] [+risas] [+risas]

La celebración del entrenador de Senegal da para Gif XD
El entrenador de Senegal es muy top
14201 respuestas