[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Va a ser una primera fase muy disputada en casi todos los grupos. Muy feo para Argentina y Brasil que empatan con los equipos teóricamente más débiles de su grupo y les puede salir caro el tropiezo.
Alemania pierde con México. A priori el rival más fuerte del grupo y debería ganar los 2 partidos que le quedan, aunque ojo con Suecia que también es un equipo duro y si gana a Korea ojito... El puesto se lo van a jugar en ese Suecia-Alemania

No se no se, viendo los grupos veo muy factible ahora mismo que no pase ninguna de estas 3 favoritas. Brasil en el partido con Costa Rica se le puede complicar mucho y con Serbia ya con 3 puntos y teniendo que jugar con Suiza...Veremos, ajustado va a estar desde luego.

Y Argentina más de lo mismo, tiene que jugar con Croacia que se les ha visto bastante sólidos y con buen juego en fases del partido. Y Nigeria un país muy peleón y muy físico, también puede dar la sorpresa.

En general pues se ve que a un partido cualquier equipo puede complicarte la vida. Te cierras atrás, aprovechas las contras que tengas y con un poco de suerte marcas un gol. Es aburrido pero es la tónica del fútbol actual. Ya veremos que tal le va a España con Iran y Marruecos que seguramente acabemos encerrandolos casi en el área y va a ser complicado marcar, sobre todo con el afán que tenemos a veces de meternos hasta la portería. Creo que pueden ser partidos para Isco y Asensio que tienen un muy buen tiro desde fuera del área.

Y es importante que las pocas veces que seguramente nos lleguen el portero este al 100% de concentración. En eso era muy bueno Casillas, que aunque estuvieran todo el partido sin llegar el rival a portería, la vez que llegaban estaba totalmente concentrado para pararla. Necesitamos lo mismo de De Gea que es buen portero pero aquí no es como en Manchester que en muchos partidos está continuamente parando y salvando al equipo. Aquí tienes una o 2 en el partido y tienes que estar metido en el partido y pararlas.
Pues yo no sé vosotros, pero viendo los demás partidos, me da que...

Imagen
El Jueves: Especial Mundial

Pongo las imágenes en spoliers para que no ocupen 1 página

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eR_XaVi escribió:
bartletrules escribió:
eR_XaVi escribió:De momento visto lo visto, puede ser el mundial más fácil de conseguir de la historia, gane quien lo gane.


Yo no sé dónde le veis la facilidad a este mundial.

Lo único que se ha visto por ahora es que muchas favoritas venían pensando que la primera fase podía ser un paseo y han salido trasquiladas. Si eso significa que un mundial es fácil de ganar, lo siento pero no lo entiendo.

Hasta la vista las únicas que han dado la medida que se esperaba han sido España y Portugal. Ahora que las han pasado canutas (Francia), han sufrido más de lo que esperaban (Argentina, Brasil) o directamente la han cagado (Alemania), habrá que ver los segundos y terceros partidos cuando les hayan cantado las cuarenta en la caseta.

Facilidad, por que todos están en la mierda. Siempre tenías 2-3 que decías joder, como nos crucemos nos meten 27. Este año no hay ninguno.

Eso es porque AHORA somos nosotros de los 2-3 equipos que decías: ¡¡joder!!, como nos crucemos nos meten 27.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
bartletrules escribió:
Yo no sé dónde le veis la facilidad a este mundial.

Lo único que se ha visto por ahora es que muchas favoritas venían pensando que la primera fase podía ser un paseo y han salido trasquiladas. Si eso significa que un mundial es fácil de ganar, lo siento pero no lo entiendo.

Hasta la vista las únicas que han dado la medida que se esperaba han sido España y Portugal. Ahora que las han pasado canutas (Francia), han sufrido más de lo que esperaban (Argentina, Brasil) o directamente la han cagado (Alemania), habrá que ver los segundos y terceros partidos cuando les hayan cantado las cuarenta en la caseta.

Facilidad, por que todos están en la mierda. Siempre tenías 2-3 que decías joder, como nos crucemos nos meten 27. Este año no hay ninguno.

Eso es porque AHORA somos nosotros de los 2-3 equipos que decías: ¡¡joder!!, como nos crucemos nos meten 27.

Pero ninguno, en lo visto durante lo que se lleva menos Rusia, pero ellos juegan que Putin les da un +5 en todo por estar en el palco.
Por cierto, después tomarse vacaciones anticipadas y disponer de tres meses para recuperarse de su lesión, después de que en las últimas semanas la prensa vendiera la imagen de que con Neymar la selección brasileña arrasaba. ¿Qué ha pasado entonces hoy? Porque ha estado desaparecido en combate...
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:

Facilidad, por que todos están en la mierda. Siempre tenías 2-3 que decías joder, como nos crucemos nos meten 27. Este año no hay ninguno.

Eso es porque AHORA somos nosotros de los 2-3 equipos que decías: ¡¡joder!!, como nos crucemos nos meten 27.

Pero ninguno, en lo visto durante lo que se lleva menos Rusia, pero ellos juegan que Putin les da un +5 en todo por estar en el palco.

La victoria de Rusia es lógica, llegan a perder el partido inaugural del Mundial de su pais con Putin en el palco, y hoy estaban todos en Siberia.
Puto nacho. Tenerle en el campo es un plus.

Imagen
Imagen
Sergi Roberto es mejor [sonrisa]
A ver Bélgica mañana. En teoría tienen muy buen equipo.
@Falkiño Por supuesto que no estamos tan mal.

Si cuentas el penalty infantil de Nacho, la cagada de De Gea y la faltita tonta en el 89 de Piqué, le hubieramos metido un 3-0 a portugal y tan contentos...., lo malo es que no salen las cosas como uno quiere, y lo de Nacho, puede ser o no puede ser penalty (conecto hay pero de CR a Nacho y no al revés), lo de De Gea son cosas que pasan más de lo que nos creemos, y la falta de Piqué, es más de lo mismo que la de Nacho, un leve toque y CR al suelo, eso si, lo que no contabamos es que el otro dia CR tenía que meterla, cuando en Concha Espina, la Castellana, Rafael Salgado y Padre Damián, están hasta los cojones de los melones que envia CR en sus faltas semanales en el Bernabeu....
Señor Ventura escribió:No equivocarse queridos, fácil era ganar un mundial cuando solo iban dos o tres equipos, y el resto eran comparsas que acudían para mirar como les fundían a goles.

Hoy hasta el mas tonto te hace un reloj, y por eso un mundial que te gane españa, encima tiene mas valor que en los 50.

Como opinión, al final veo que voy a tener que retractarme. Nadie parece estar a un nivel superior al de españa.

-A francia ya les hemos ganado en un amistoso que de amistoso no tenía nada, y aunque haya quien no esté de acuerdo conmigo, veo poco rival ahí.
-Portugal es un equipo rocoso con calidad. No un sobresaliente, pero si un siete y medio tranquilamente. En condiciones normales ni nos rozan, y eso que fueron con ganas. Si nos volvemos a encontrar se van a dar de cara contra el muro, si o si, y lo sabemos todos.
-Brasil es la única incógnita, y la alegría con la que juegan es para preocuparse, pero joder, son muy terrenales, y línea por línea no son mejores que españa. Me da que no nos iban a exigir demasiado.
-Alemania ya sabemos lo que son, y hace poco lo hemos visto. Sería el cruce mas igualado de todos si ambos equipos están en condiciones. A cara o cruz.
-Italia... uy, perdón.
-Inglaterra podría tener sus posibilidades contra españa, pero necesitarían de una carambola mayor que la de portugal. Eso si, partido de pocos goles, pero es que son de cristal. La cuna del fúltbol, increíble.
-Argentina puede aspirar a no recibir otro set, pero seriamente, no son rivales para españa si está a tope.
-Colombia tampoco pudo con nosotros en un amistoso en el que lo dieron todo, y tendrán que tener cuidado con el juego duro, que esto es un mundial.

Al final la trampa va a estar mas en medirse a una rusia en octavos, o una marruecos en la liguilla, que en llegar a la final contra cualquier de las selecciones mas fuertes.

Que solo se ha jugado un partido.No hemos visto nada aún para sacar conclusiones.

Y España mucho toque y rollo,peto cada vez que le llegan es gol y genera pocas ocasiones.
@hh1 llevas razón en que sólo llevamos un partido, pero independiente (y olvidando el partido del viernes), es que con Lopetegui, se había cambiado el toca, toca, toca y toca, por toca, toca y dispara. Somos más verticales que antes y por fin Costa ha entendido lo que le pide el equipo,

Por otro lado, tenemos equipo para enfrentarnos a las otras campeonas del mundo y te puedo asegurar que serían ellos los que bajasen la cabeza al enfrentarse con nosotros.
El jugar mejor durante la fase de grupos, no te da la fiabilidad de ganar un Mundial o una Eurocopa, ¿os acordáis en la última edición de ésta última, el nivelazo que demostró Croacia y que luego por detalles, fue eliminada?
Defcon Norris escribió:Sergi Roberto es mejor [sonrisa]

Que noooooo, que nadie dice eso tranquilos, los culés sabemos de más lo limitadito que es Pufo Roberto, hay que verse...
ayer se demostro que tener mas nivel en las fichitas del FIFA no es suficiente. hay que demostrarlo [rtfm]

alemania y brasil van a tener que apretar el culo para pasar de ronda. aqui nadie regala nada. mexico y suiza son dos selecciones muy competentes.

aunque la verdad, esperaba mas claridad de ideas por parte de los grandes. alemania me recordo muchisimo a españa en los partidos atascados: meto gente arriba y cuanta mas gente meto menos balones llegan. no se puede esperar a la ultima media hora de partido a hacer lo que no has podido hacer la primera hora.

mis pronosticos para los partidos de hoy

suecia 2-1 corea S.
belgica 2-0 panama
tunez 0-1 inglaterra
En la segunda jornada se van a decidir quién va a ser la selección que fracasará estrepitosamente este mundial.

Tiene toda la pinta de que será Argentina. Brasil ojo, que Serbia no es una perita, tiene buenos jugadores. Alemania igual pasa como segunda de grupo si México hace los deberes. Y Francia no las tengo todas conmigo porque visto su nivel Perú les puede hacer pupa, y como pierdan ese partido la cosa se pondrá jodida en ese grupo, sobre todo si gana Dinamarca a Australia.

Para mí se está quedando un Mundial cojonudo y con gran nivel. Las selecciones pequeñas le están echando cojones en lugar de salir a perder y eso es de agradecer.

Al menos parece que la tercera jornada no será de trámite para nadie y ya se verán microinfartos en esa ronda.

Por cierto, como Alemania y Argentina queden segundas de su grupo el lado izquierdo del cuadro se puede quedar curioso con esas dos, Bélgica, Francia, Brasil y el segundo del grupo de España y Portugal.
el problema de que las grandes queden segundas es ese, que te queda un lado del cuadro battle royale y otro lado del cuadro facilon. luego por ese lado del cuadro avanza alguien hasta la final y lo acusan de cheto y de ganar por incomparecencia de rivales :-|

salvo que le pase a españa, claro. ahi no protestara casi nadie :o [risita]

yo particularmente soy mas amigo de los buenos cruces que del clasico "david contra goliath" en fase de grupos. que queda muy bonito y muy guay eso de que suiza le de un chuscazo a brasil hasta que por culpa de eso te encuentras a brasil delante en octavos o cuartos cuando no deberias. :-|

en ese sentido españa ha tenido suerte de que con quien cruzamos es con el grupo del anfitrion, que practicamente da igual que quedemos primeros o segundos y como quede el otro grupo, que no hay un gran coco que evitar en octavos. luego ya en cuartos que pase lo que sea. ese es el partido que separa la rutina de la leyenda.
hay alguna web con el cuadro y cómo quedarían luego los cruces según queden primeros o segundos?en caso de empate a puntos que es lo que cuenta para desempatar?gracias!
@Masterlukz si pasa eso, ojo a lo que voy a decir porque va a parecer lo que no es, ya puede Messi coger el petate y no volver a Argentina en la vida. No puede jugar con la media que tenía con Biglia y Mascherano, teniendo en el banquillo a Banega y Lo Celso.. Incomprensible, Messi no ganará jamás un mundial jugando solo y en Argentina es lo que hace. Como caigan en primera ronda, les cuelgan.

Brasil me recuerda mucho a la del 82 y 86, pero con un medio centro como el del 94.., puede que no hagan nada, pero te saca la calidad cualquiera y un gol a la cesta, porque excepto el golazo de Caoutinho, no hizo mucho más, prueba de ello, es que en los últimos 5 minutos tuvo más ocasiones que en el resto del partido...

Alemania ya empieza a hacer un España 2.0 y que se anden con el bolo colgando, que van para Berlín el día 27...
Jar-Jar escribió:@Masterlukz si pasa eso, ojo a lo que voy a decir porque va a parecer lo que no es, ya puede Messi coger el petate y no volver a Argentina en la vida. No puede jugar con la media que tenía con Biglia y Mascherano, teniendo en el banquillo a Banega y Lo Celso.. Incomprensible, Messi no ganará jamás un mundial jugando solo y en Argentina es lo que hace. Como caigan en primera ronda, les cuelgan.

Brasil me recuerda mucho a la del 82 y 86, pero con un medio centro como el del 94.., puede que no hagan nada, pero te saca la calidad cualquiera y un gol a la cesta, porque excepto el golazo de Caoutinho, no hizo mucho más, prueba de ello, es que en los últimos 5 minutos tuvo más ocasiones que en el resto del partido...

Alemania ya empieza a hacer un España 2.0 y que se anden con el bolo colgando, que van para Berlín el día 27...


Messi ya se la puede sacar contra Croacia. Estos días he estado viendo a varios periodistas argentinos hacer un análisis del partido y las hostias se las han llevado Di María, Biglia, Caballero y, en menor medida Rojo. Incluso el pelirrojo este que siempre le mete caña, o Maradona, han exculpado a Messi del empate del otro día, con lo que les gusta hacer sangre.

El problema de los entrenadores argentinos en los últimos años es su soberbia a la hora de hacer las alineaciones. Tienen un país que desde hace meses en TV, redes sociales, artículos de opinión, etc. les dice que Biglia, Di María, Caballero y Rojo, entre otros, no están para jugar y Sampaoli se empeña (lo mismo que le pasó en su día a Sabella o Martino). Yo si fuera él cambiaba todo ya y me ponía a jugar con Armani-Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico-Mascherano-Lo Celso-Banega-Messi-Agüero-Meza y lo mismo en lugar de poner el Banega-Lo Celso, solo ponía a uno y metía al Pavón ese que el otro día estuvo genial. Otra cosa es que tienen que intentar dejar de jugar al toque como si fueran España o Alemania porque no tiene jugadores para eso, tendrían que hacer un estilo más Premier y ver a dónde llegan así (no muy lejos la verdad...)

Brasil tiene un equipazo en todas las líneas pero se tienen que poner las pilas y matar los partidos. Ayer podrían haberse comido a Suiza en lugar de irse para atrás a aguantar el 1-0.

Y Alemania ojalá que se vaya para casa, que ya cansan en todos los torneos plantándose en semis xD
@GXY @Masterlukz

En la misma idea andaba yo esta mañana mientras me duchaba.

Hay que quedar primeros de grupo sea como sea;no podemos permitirnos ir al lado izquierdo del cuadro teniendo en nuestra mano la posibilidad de facilitarnos bastante la vida.
Hay que salir a golear,pero golear de verdad a Iran.
Y luego posiblemente un partido contra Marruecos ya eliminada,tambien a golearlos.
Portugal se las vera,en cualquier caso,con una Iran con posibilidades de pasar de fase ganando el ultimo partido.
Y es que hay serias opciones de que Argentina y Alemania acaben siendo segundas de grupo y se vayan al lado "chungo" con Francia y Brasil.

Y si,en el "mata mata" cualquier equipo puede eliminarte,pero cualquiera firmaria llegar a una final del mundial habiendose cruzado,por ejemplo,con Uruguay,Croacia e Inglaterra.

OPORTUNIDAD HISTORICA
HEAVEN escribió:hay alguna web con el cuadro y cómo quedarían luego los cruces según queden primeros o segundos?en caso de empate a puntos que es lo que cuenta para desempatar?gracias!


- Saldo de goles.
- Goles pro.
- Confronto directo (puntos en los juegos entre los times empatados si hay más de dos).
- Saldo de goles en confronto directo / en los juegos entre los times empatados.
- Goles pro en confronto directo / en los juegos entre los times empatados.
- Puntos fair play.
- Sorteo.

GXY escribió:en ese sentido españa ha tenido suerte de que con quien cruzamos es con el grupo del anfitrion, que practicamente da igual que quedemos primeros o segundos y como quede el otro grupo, que no hay un gran coco que evitar en octavos. luego ya en cuartos que pase lo que sea. ese es el partido que separa la rutina de la leyenda.


De la manera que han hecho este año, España efectivamente tuvo suerte. Cogerá en octavos los del grupo del Rusia, y en cuartos los que vienen de los grupos C (Francia) y D (Argentina). Tal como han jugado todos esos hasta ahora, no hay ningún coco para España hasta semifinales (cuando ya cruzarían con la otra mitad de la tabla).
La suerte que tenemos es que el miércoles jugamos después de Portugal.... Y sabremos el resultado que ha tenido con Marruecos, para ver si apretamos más o menos las tuercas a Iran.

Por otro lado, Hierro, acaba de confirmar a De Gea para el partido del miércoles.
HongKi está baneado por "Game over"
Jar-Jar escribió:La suerte que tenemos es que el miércoles jugamos después de Portugal.... Y sabremos el resultado que ha tenido con Marruecos, para ver si apretamos más o menos las tuercas a Iran.

Por otro lado, Hierro, acaba de confirmar a De Gea para el partido del miércoles.


Si nos tenemos que preocupar por eso contra Iran mal vamos xD
HEAVEN escribió:hay alguna web con el cuadro y cómo quedarían luego los cruces según queden primeros o segundos?en caso de empate a puntos que es lo que cuenta para desempatar?gracias!


para simular los cruces puedes usar cualquier pronosticador. en el primer post del hilo hay un par de ellos y tambien hay uno en la web del as.
@HongKi No, no nos tenemos que preocupar contra Irán o Marruecos. Guste o no, De Gea, pese a ser un gran portero no está rindiendo en la selección igual que rinde el su club. El otro día tras la cagada, se le vio preocupado, fallón y sobre todo desubicado, y eso no puede tenerlo una selección que aspira a ser campeona del mundo, no se si lo pillas.....
HongKi está baneado por "Game over"
Jar-Jar escribió:@HongKi No, no nos tenemos que preocupar contra Irán o Marruecos. Guste o no, De Gea, pese a ser un gran portero no está rindiendo en la selección igual que rinde el su club. El otro día tras la cagada, se le vio preocupado, fallón y sobre todo desubicado, y eso no puede tenerlo una selección que aspira a ser campeona del mundo, no se si lo pillas.....

Hay que confiar, no queda otra ya si nos eliminan por culpa suya despotricamos, a mi no me gusta, pero tampoco es que este mi abuela de portero
El problema es cambiarlo ahora, porque a él lo defenestras y, de paso, le cargas toda la presión al sustituto y, posiblemente, desestabilices al equipo. De todas maneras, viendo como está de Gea este último mes, yo lo sentaba y ponía a Kepa, que, si no pasa nada rara, debería tener dos partidos más o menos tranquilos contra Irán y Marruecos para asentarse y coger poso para los cruces.
@olisseh Y que haces, ¿ defenestras al portero o nos vamos a casita?. Yo lo tengo claro, De Gea al banco. Kepa titular y a muerte. No me quejo de De Gea como portero, me quejo de su rendimiento con España, y la meritocracia se acaba, aqui juega el que lo merece por sus resultados al momento, no por su pasado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estamos en un mundial no en una casa de Caridad.

Que narices es eso de estamos con de Gea y será titular.. eso quiere decir que no están con kepa o reina?

Tienen que jugar los que mejor están, enserio que nos la vuelve a liar, que es de los que hacen mucho la estatua y encima después del primer partido a saber cómo está de nervioso.

No aprendemos
Jar-Jar escribió:@olisseh Y que haces, ¿ defenestras al portero o nos vamos a casita?. Yo lo tengo claro, De Gea al banco. Kepa titular y a muerte. No me quejo de De Gea como portero, me quejo de su rendimiento con España, y la meritocracia se acaba, aqui juega el que lo merece por sus resultados al momento, no por su pasado.


Si estoy de acuerdo contigo. Decía que desde el punto de vista del entrenador debe ser difícil tomar esa decisión, pero si estuviese en mi mano:

olisseh escribió: viendo como está de Gea este último mes, yo lo sentaba y ponía a Kepa, que, si no pasa nada rara, debería tener dos partidos más o menos tranquilos contra Irán y Marruecos para asentarse y coger poso para los cruces.


En torneos tan cortos hay que tomar decisiones rápidas, pq otra cantada igual y lo mismo estamos en casa la semana que viene...
olisseh escribió:En torneos tan cortos hay que tomar decisiones rápidas, pq otra cantada igual y lo mismo estamos en casa la semana que viene...


Es que solo hay que mirar este gif para darse cuenta de lo que está mal.

Khan hubiese metido los puños a saco, y aquí no marca gol ni dios. Nuestro de gea se queda mirando con la portería desprotegida, y luego es arrollado como si fuese un pelele (que esa es otra, anda que se levanta rápido cuando la pelota le está llegando al lateral de portugal).

Imagen
Jar-Jar escribió:@olisseh Y que haces, ¿ defenestras al portero o nos vamos a casita?. Yo lo tengo claro, De Gea al banco. Kepa titular y a muerte. No me quejo de De Gea como portero, me quejo de su rendimiento con España, y la meritocracia se acaba, aqui juega el que lo merece por sus resultados al momento, no por su pasado.

No es tan fácil, cargarle esa presión a Kepa es demasiado. Creo que no es lo mismo cuando eres suplente y te toca actuar como titular por indisposicion que cuando te ponen por delante del titular porque piensan que eres mejor. ¿os acordáis de Iker y Adan en el Madrid?
Lo mejor sería que se vieran Evasión o Victoria y De Gea se rompiera un brazo. [hallow]
A De Gea lo que le pasa es que en la seleccion esta intimidado o desbordado o vete a saber.

Porque el que lo sigue un poco en Inglaterra, no se explcia sus cantadas con la seleccion. Creo que le pasa algo parecido a lo que le paso a Diegol Costa. Y hasta que no tuvo su momento pues no se desato.

Yo sinceramente abria llevado y puesto a Casillas XD
Señor Ventura escribió:Puto nacho. Tenerle en el campo es un plus.

Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=gwkVB57y73Y
También otro detalle de la selección es que no presionaban arriba se quedaban estáticos yo creo que con Irán no harán eso pero con Portugal tampoco lo tendrían que haber echo
waylander escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gwkVB57y73Y


Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a ver si Bélgica transmite las buenas sensaciones que ha dejado en los partidos previos al Mundial y si Inglaterra puede con Túnez. Inglaterra puede ser la tapada de este Mundial. Tiene buenos cruces y podría llegar a 1/4 sin demasiados problemas.

Alemania rezando porque Suecia y Corea sigan 0-0.
Suecia y Corea se están marcando un serio candidato a partido más soporífero del mundial...

Todo el rato faltitas... Juego muy trabado, pocas ocasiones...
Pedazo penalti y ni pide el Var y pita corner
Que flojisima es esta COrea del Sur, no esta al nivel de otros mundiales, a ver japon que tal porque estos muy mal, Suecia tambien muy decepcionante, tenia que ir ganado por unos cuantos contra un rival asi...
eR_XaVi escribió:Pedazo penalti y ni pide el Var y pita corner


Escandaloso.

Tienes la tecnología y no la usas. ¿De qué sirve? En un partido gordo lo hubiera revisado.
29 faltas en 55 minutos...

Entre que las hacen y que el árbitro no es de los que dejan jugar está todo el rato el partido parado.

Suecia al final tiene pinta de que marcará pero a saber.
Menudo esperpento de aplicación del VAR en el Suecia-Corea del Sur.

Un penalti que ha visto todo el estadio y para el partido cuando Corea ya está en el otro área atacando con peligro :p
Otro penalti que se come y ahora sí el VAR actua.

Justo 1-0
No se comen los penaltis, no los pitan por no arriesgarse. Total, si es penalti ya te avisarán los del VAR. Y si no es, pues que siga la jugada...
14201 respuestas