[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Salió escupido en el área como si le atropellara un camión, si no exagera se lo pitan.
Miniviciao@ escribió:Sin casemiro, brasil se rompe. vaya cambio de mierda que han hecho.

Quiero creer que es por la amarilla que tenía, que Casemiro a veces ya sabemos como las gasta XD
Hereze escribió:vaya piscinazo

Da igual cuando leas esto. XD
Tardó en sacar a Firmino..
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:vaya piscinazo

Da igual cuando leas esto. XD

Estoy con el Movistar+ desde la tablet y va con retraso, así mientras veo un video de Leroy Merlin de como instalar una farola en el jardin que es mas interesante XD XD XD
Lamentable también Brasil. Sólo salvaría a Coutinho y Casemiro.
Brasil parece este jugando una pachanga de futbol playa. El unico q he visto mas metido en el partido ha sido cou
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dañino es el puto mal personificado. No sé qué coño se le pasó a Pep por la cabeza...

Brasil mamoneando igual que el PSG, Neymar es una influencia nefasta.
Vaya paradones de los porteros menos del nuestro
Aun con esas Brasil ha tenido muchas ocasiones mas claras que Alemania, Argentina... Es lamentable el empate pero vamos, da la impresion que por pachorra.
El calentamiento global tambien es culpa d neymar [noop]
hasta que marque brasil
Ale....la prepotencia sale cara.
La verdad que no mola nada que den tanto tiempo de descuento en TODOS los partidos.
Pues nada otra que la caga. A este paso la final Croacia - Serbia.
La unica favortia que gano y de forma vomitiva es Francia.
Vaya Mundial, y Neymar ¿cuánto dicen que cuesta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia.. como no se anime un poco este mundial.....


A ver Belgica
txusko escribió:Madre mia.. como no se anime un poco este mundial.....


A ver Belgica

pero si está interesantísimo, con todos los favoritos (excepto Francia) teniendo que ganar si o si el próximo partido sino quieren verse con pie y medio fuera.
txusko escribió:Madre mia.. como no se anime un poco este mundial.....

Pero si está siendo super emocionante!!!!
Que prefieres, que los favoritos ganen todos los partidos por 5 goles??

Yo prefiero que hayan 2 o 3 goles y que sea super imprevisible.
fue salir casemiro y suiza empata y brasil deja de hacer jugadas de gol .... a no espera que no fue así
A mi Brasil me deja bastante mejor impresion que Francia aun ganando, Alemania, Argentina... En este caso si veo algo de pasotismo. Querian ganar por la minima y hacer el minimo esfuerzo posible... Y a la que se han puesto menos que tal las han tenido mas o menos de manera facil.
De momento los que más me han gustado son España e Islandia, cada uno en su estilo evidentemente.
Me está encantando este mundial, cualquier selección aprieta a un favorito y lo pone contra las cuerdas. Se están viendo partidos muy interesantes y divertidos si eres aficionado al fútbol, no fanático de un equipo.
Masterlukz escribió:Pues nada otra que la caga. A este paso la final Croacia - Serbia.


Por menos que eso ya entraron en guerra.
como se espera ganar brasil si no sacan a roberto sedinho [qmparto]
Miniviciao@ escribió:La unica favortia que gano y de forma vomitiva es Francia.


Y me cito, la única favorita que ha jugado con una gran seleccion es España.
Bélgica y Colombia serán las que ofrezcan algo de fútbol en este mundial
tintindeo escribió:Bélgica y Colombia serán las que ofrezcan algo de fútbol en este mundial


A mi me gusta esta Inglaterra, ya tengo ganas de ver kane metiendo chicharros
Y otra "potencia" que pincha. No, si al final el mundial va a ser interesante y podría deparar sorpresas [carcajad]
De momento de las candidatas al Mundial (y aquí meto a Francia, más por plantilla que otra cosa) la única que ha mostrado buen juego ha sido España, el resto bastante decepcionantes. Queda mucho y no nos podemos fiar, claro, pero de momento ninguna transmite esa sensación de gran equipo que transmitían antes de empezar el torneo a excepción de España. Huelga decir que Alemania iba teniendo un nivel regulero en cuanto a juego desde el Mundial de Brasil pese haberlo ganado (7-1 aparte XD).

El nivel a falta de 2 días para terminar esta jornada está siendo flojillo. Mucha selección mediana que destacan más que nada por ser rocosas y bastante sólidas atrás pero que hacen que el juego sea poco vistoso. Los equipos más "creativos" bastante espesitos todos. Si tuviese que destacar algunas cosas de momento, pues me quedaría con el partidazo entre España y Portugal, con las 2 selecciones rindiendo a muy buen nivel a mi juicio; Islandia (que para lo que tiene bastante hace), el partido de México hoy y algunos jugadores desconocidos (algunos no tanto) que tienen buena pinta: Milinkovic-Savic, Kramaric, Ante Rebic, Mitrovic, Hirving Lozano y Aleksandr Golovin.

Queda por ver a Colombia, todavía, que puede ser interesante, pero esperemos que el nivel suba a partir de ahora.
Viva España!!! Salimos reforzados. [fumando] [fumando]
Colombia tiene que jugar bien aunque ya no sé qué pensar... Y si ya Bélgica palma con Panamá esto es una hecatombe.
Pos no se... para vosotros sera interesante q todas las selecciones favoritas dan entre pena y lastima en juego... pero vamos... yo espero algo mas de calidad
Masterlukz escribió:Colombia tiene que jugar bien aunque ya no sé qué pensar... Y si ya Bélgica palma con Panamá esto es una hecatombe.


Yo de Bélgica y sobre todo Inglaterra no esperaría nada, han sido muchas decepciones ya XD

Espero equivocarme de todas formas, Bélgica para mí es una de las mejores plantillas del Mundial.
txusko escribió:Pos no se... para vosotros sera interesante q todas las selecciones favoritas dan entre pena y lastima en juego... pero vamos... yo espero algo mas de calidad

De momento visto lo visto, puede ser el mundial más fácil de conseguir de la historia, gane quien lo gane.
Personalmente para mi el gol e nao que llevamos de mundial es el de costa

Ni Ronaldo, ni coutinho , el puto Costa que siempre me ha parecido un tronco , se ha cascado un golazo XD

Bueno esta interesante el mundial , a ver si van a empezar a caer las favoritas por un lado del cuadro y se organiza una carnicería como en la Eurocopa
Estos puntos perdidos asi a lo tonto pueden meter a muchas favoritas como segundos y descuadrarlo todo XD
No me importaría que el Mundial siguiera siendo tan emocionante y deparando tantas sorpresas como hasta ahora.

Eso sí, España que gane sus partidos.
Makankosappo escribió:
Masterlukz escribió:Colombia tiene que jugar bien aunque ya no sé qué pensar... Y si ya Bélgica palma con Panamá esto es una hecatombe.


Yo de Bélgica y sobre todo Inglaterra no esperaría nada, han sido muchas decepciones ya XD

Espero equivocarme de todas formas, Bélgica para mí es una de las mejores plantillas del Mundial.


Hombre, Panamá es, a priori, de lo más flojo que hay en el Mundial. Si ya Bélgica no gana mañana...

Lo de Inglaterra no lo descarto ya. Túnez es buena selección dentro de lo que cabe e Inglaterra en los mundiales es un quiero y no puedo. En la apuesta que hice a los partidos de mañana le puse una X.

A ver mañana el Suecia - Corea del Sur.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viva España!!! Salimos reforzados. [fumando] [fumando]

Es cierto [+risas] [+risas]
Makankosappo escribió:De momento de las candidatas al Mundial (y aquí meto a Francia, más por plantilla que otra cosa) la única que ha mostrado buen juego ha sido España, el resto bastante decepcionantes. Queda mucho y no nos podemos fiar, claro, pero de momento ninguna transmite esa sensación de gran equipo que transmitían antes de empezar el torneo a excepción de España. Huelga decir que Alemania iba teniendo un nivel regulero en cuanto a juego desde el Mundial de Brasil pese haberlo ganado (7-1 aparte XD).

El nivel a falta de 2 días para terminar esta jornada está siendo flojillo. Mucha selección mediana que destacan más que nada por ser rocosas y bastante sólidas atrás pero que hacen que el juego sea poco vistoso. Los equipos más "creativos" bastante espesitos todos. Si tuviese que destacar algunas cosas de momento, pues me quedaría con el partidazo entre España y Portugal, con las 2 selecciones rindiendo a muy buen nivel a mi juicio; Islandia (que para lo que tiene bastante hace), el partido de México hoy y algunos jugadores desconocidos (algunos no tanto) que tienen buena pinta: Milinkovic-Savic, Kramaric, Ante Rebic, Mitrovic, Hirving Lozano y Aleksandr Golovin.

Queda por ver a Colombia, todavía, que puede ser interesante, pero esperemos que el nivel suba a partir de ahora.

La verdad es que el tema del Chucky Lozano me está sorprendiendo, desde que sonó para el Celta le fuí siguiendo la pista por lo que prometía y ha hecho un temporadón, yo pensaba que era bastante conocido, y veo que no.
Imagino que al no haber sonado para Madrid o Barcelona ha hecho que no se hable de él apenas y de ahí el asunto.
Gracchus escribió:Coutinho es muy bueno. Otra cosa es que no acabe de encontrar su sitio en el Barça y tener que soportar lo que pagaron por él.

Pero si ha acabado entre los 3 primeros como los máximos goleadores del Barça, y eso que llegó en enero [+risas]
Lo malo del Chuky Lozano es que su representante es Raiola.
Royer escribió:@Serkenobi el resumen es igual de largo que el texto en sí... :-D

Saludos!!!!!!!!!!!!

Bueno, igual no, un poco menos [carcajad]

zeoroh escribió:@Serkenobi Me espero a la trilogía. Qué bárbaro. [hallow]

Gracias XD

Storpek escribió:@Serkenobi Da gusto leerte tío [oki]
Gran análisis.
Esperando con ansias el partido de Alemania [risita]

Muchas gracias, me alegra que a algunos os resulten tan interesantes estas aportaciones.
ithan_87 escribió:
Gracchus escribió:Coutinho es muy bueno. Otra cosa es que no acabe de encontrar su sitio en el Barça y tener que soportar lo que pagaron por él.

Pero si ha acabado entre los 3 primeros como los máximos goleadores del Barça, y eso que llegó en enero [+risas]

Para no haber hecho pretemporada, y estar sin jugar Champions y solo 5 meses aqui, para mi cumplio de 8/10 facil. Tengo fe que se haga a jugar donde Iniesta.
eR_XaVi escribió:
txusko escribió:Pos no se... para vosotros sera interesante q todas las selecciones favoritas dan entre pena y lastima en juego... pero vamos... yo espero algo mas de calidad

De momento visto lo visto, puede ser el mundial más fácil de conseguir de la historia, gane quien lo gane.


Yo no sé dónde le veis la facilidad a este mundial.

Lo único que se ha visto por ahora es que muchas favoritas venían pensando que la primera fase podía ser un paseo y han salido trasquiladas. Si eso significa que un mundial es fácil de ganar, lo siento pero no lo entiendo.

Hasta la vista las únicas que han dado la medida que se esperaba han sido España y Portugal. Ahora que las han pasado canutas (Francia), han sufrido más de lo que esperaban (Argentina, Brasil) o directamente la han cagado (Alemania), habrá que ver los segundos y terceros partidos cuando les hayan cantado las cuarenta en la caseta.
No equivocarse queridos, fácil era ganar un mundial cuando solo iban dos o tres equipos, y el resto eran comparsas que acudían para mirar como les fundían a goles.

Hoy hasta el mas tonto te hace un reloj, y por eso un mundial que te gane españa, encima tiene mas valor que en los 50.

Como opinión, al final veo que voy a tener que retractarme. Nadie parece estar a un nivel superior al de españa.

-A francia ya les hemos ganado en un amistoso que de amistoso no tenía nada, y aunque haya quien no esté de acuerdo conmigo, veo poco rival ahí.
-Portugal es un equipo rocoso con calidad. No un sobresaliente, pero si un siete y medio tranquilamente. En condiciones normales ni nos rozan, y eso que fueron con ganas. Si nos volvemos a encontrar se van a dar de cara contra el muro, si o si, y lo sabemos todos.
-Brasil es la única incógnita, y la alegría con la que juegan es para preocuparse, pero joder, son muy terrenales, y línea por línea no son mejores que españa. Me da que no nos iban a exigir demasiado.
-Alemania ya sabemos lo que son, y hace poco lo hemos visto. Sería el cruce mas igualado de todos si ambos equipos están en condiciones. A cara o cruz.
-Italia... uy, perdón.
-Inglaterra podría tener sus posibilidades contra españa, pero necesitarían de una carambola mayor que la de portugal. Eso si, partido de pocos goles, pero es que son de cristal. La cuna del fúltbol, increíble.
-Argentina puede aspirar a no recibir otro set, pero seriamente, no son rivales para españa si está a tope.
-Colombia tampoco pudo con nosotros en un amistoso en el que lo dieron todo, y tendrán que tener cuidado con el juego duro, que esto es un mundial.

Al final la trampa va a estar mas en medirse a una rusia en octavos, o una marruecos en la liguilla, que en llegar a la final contra cualquier de las selecciones mas fuertes.
bartletrules escribió:
eR_XaVi escribió:
txusko escribió:Pos no se... para vosotros sera interesante q todas las selecciones favoritas dan entre pena y lastima en juego... pero vamos... yo espero algo mas de calidad

De momento visto lo visto, puede ser el mundial más fácil de conseguir de la historia, gane quien lo gane.


Yo no sé dónde le veis la facilidad a este mundial.

Lo único que se ha visto por ahora es que muchas favoritas venían pensando que la primera fase podía ser un paseo y han salido trasquiladas. Si eso significa que un mundial es fácil de ganar, lo siento pero no lo entiendo.

Hasta la vista las únicas que han dado la medida que se esperaba han sido España y Portugal. Ahora que las han pasado canutas (Francia), han sufrido más de lo que esperaban (Argentina, Brasil) o directamente la han cagado (Alemania), habrá que ver los segundos y terceros partidos cuando les hayan cantado las cuarenta en la caseta.

Facilidad, por que todos están en la mierda. Siempre tenías 2-3 que decías joder, como nos crucemos nos meten 27. Este año no hay ninguno.
14201 respuestas