[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

zero_ escribió:
tintindeo escribió:
zero_ escribió:Propongo enviar una queja masiva para que cada vez que un jugador madridista toque un balón el comentarista tenga prohibido nombrarlo.

nombrar se pueden nombrar son grandes jugadores, pero es que tienen tela
hoy kroos 70 minutos perdidos y al final para ellos el mejor del partido por 20 minutos decentes
mas de lo mismo de modrick ayer rakitick se lo comió con patatas por nombrar a alguien y ni mu


Y a qué figura se debe ensalzar pues en esos equipos sino a los tricampeones de europa.

En el partido de Argentina se hablaba de Messi hasta en los saques de banda y lo vi normal. Lo mismo que esta noche enn Brasil vas a escuchar hablar de Neymar hasta cuando sea sustituído.

Claro y en el partido de Francia hablando de CR el 90% del tiempo, lo mas normal del mundo.

¿Qué figuras ensalzar? pues no sé, hablamos de un Mundial no de la Champions, y sí, ya sabemos que sois tricampeones de Europa, no hace falta que nos lo recuerdes.

Pero tampoco se puede esperar mucho de los comentaristas cuando auqí muchos preferian que CR metiera 3 o 4 gfoles a que ganara España.
Shaqiri va marcar un chicharoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze Hombre, consiguen lo que buscan, porque aquí estáis hablando de ello.

Yo propongo tomarlo con humor y tomarse un chupito cada vez que nombre a cr7 en el partido de Brasil, a ver si es verdad y acabamos como cubas.
A falta de ver a Brasil, creo que lo va a tener bastante "facil" a la mínima que jueguen decentemente (pongo fácil entre comillas porque en un mundial nunca se sabe). Pero el nivel que estoy viendo en este mundial deja mucho que desear.
En España menosprecian mucho el fútbol de México. Hoy quedó demostrado que México empieza a ser una potencia latinoamericana aparte de Argentina, Brasil, etc.
zero_ escribió:@Hereze Hombre, consiguen lo que buscan, porque aquí estáis hablando de ello.

Yo propongo tomarlo con humor y tomarse un chupito cada vez que nombre a cr7 en el partido de Brasil, a ver si es verdad y acabamos como cubas.

No coniguen nada, ellos no ganan nada con que lo discutamos aquí, saben que nos lo tenemos que tragar si o si porque tienen los derechos, pero no es profesional estar hablando de un jugador que ni tan siquiera está jugando, o ayer como parecía que en Croacia sólo jugaba Modric.

Un poco de imparcialidad no vendría mal, ya tenemos suficiente con los Roncero y compañía.
Lo voy a decir, la seleccion que mas me ha gustado de LARGOOOO, es España [qmparto] [qmparto] Es mas, si De Gea no cantara en el partido, todo Dios hablaria de España.
evilquake escribió:En España menosprecian mucho el fútbol de México. Hoy quedó demostrado que México empieza a ser una potencia latinoamericana aparte de Argentina, Brasil, etc.

En todo el mundo Alemania era favorita hoy. Eso no es menospreciar a nadie.
Ivalice está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
tintindeo escribió:nombrar se pueden nombrar son grandes jugadores, pero es que tienen tela
hoy kroos 70 minutos perdidos y al final para ellos el mejor del partido por 20 minutos decentes
mas de lo mismo de modrick ayer rakitick se lo comió con patatas por nombrar a alguien y ni mu


Y a qué figura se debe ensalzar pues en esos equipos sino a los tricampeones de europa.

En el partido de Argentina se hablaba de Messi hasta en los saques de banda y lo vi normal. Lo mismo que esta noche enn Brasil vas a escuchar hablar de Neymar hasta cuando sea sustituído.

Claro y en el partido de Francia hablando de CR el 90% del tiempo, lo mas normal del mundo.

¿Qué figuras ensalzar? pues no sé, hablamos de un Mundial no de la Champions, y sí, ya sabemos que sois tricampeones de Europa, no hace falta que nos lo recuerdes.

Pero tampoco se puede esperar mucho de los comentaristas cuando auqí muchos preferian que CR metiera 3 o 4 gfoles a que ganara España.

Ya te digo, menos mal que no todos los madridistas son asi porque es que da vergüenza ajena. El viernes casi la tengo con un tio y un primo de mi mujer, que cantaban los goles de CR. Me decian que preferían que CR se asegurara el Balón de Oro con una buena actuación en el Mundial a que ganara España...penoso...les dije que no eran ni españoles ni nada y que seguro que son los mismos que rajan de Piqué...mi mujer viendo como me alteraba me cogió de la mano. Pensandolo en frio no vale la pena discutir con ese tipo de personas.
Rokzo escribió:A falta de ver a Brasil, creo que lo va a tener bastante "facil" a la mínima que jueguen decentemente (pongo fácil entre comillas porque en un mundial nunca se sabe). Pero el nivel que estoy viendo en este mundial deja mucho que desear.

yo opino lo contrario, estoy viendo muchísimo nivel, tanto que los partidos son mas disputados, en otros tiempos el arreon que pego alemania al final le empata y gana a mexico
igual ayer con argentina,islandia en otros años al final le hubieran caído mínimo 3
todo esta mas igualado, Croacia ayer jugo muy bien, esta mañana costa rica no se lo puso fácil a servia que también jugo muy bien
En la segunda parte Alemania fue claramente mejor, pero por necesidad, ya que no le quedaba otra que dar un paso hacia delante. Sobre todo los diez últimos minutos fueron de infarto, pero México resistió y se llevó el partido.

Lo peor de México fue Chicharito (un cero en ataque, lo falló todo) y los contraataques, que exceptuando el del gol, no finalizó ninguno correctamente (en gran medida gracias a un Chicharito inoperante).

Tres puntazo de oro de México, que si gana el partido estará en la próxima ronda, algo con lo que sólo los más optimistas soñarían al comienzo del torneo.
Con el nivelito de las selecciones actuales lo mismo esta España de la que no esperabamos nada acaba campeonando.
Desconozco el motivo, pero casi todas las selecciones favoritas han salido bastante empanadas.
De todos modos, esto está empezando y quiero pensar que el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.
Hata ahora solo ha cumplido... francia xDD

Bueno, y portugal, claro, que no se lo creen ni ellos.
Anfitrión escribió:
evilquake escribió:En España menosprecian mucho el fútbol de México. Hoy quedó demostrado que México empieza a ser una potencia latinoamericana aparte de Argentina, Brasil, etc.

En todo el mundo Alemania era favorita hoy. Eso no es menospreciar a nadie.


¿En España menosprecian a quién? Si este mismo foro ha sido un ejemplo de lo contrario durante el partido. ¬_¬

La mayoría estamos contentos por la victoria incluso sin ser mexicanos, pero hablar ya de ser una potencia latinoamericana... es difícil considerar de repente a un equipo una potencia cuando no ha podido ganar ni la Copa América a la cual ha sido invitada diez veces desde 1993.

Paso a paso se llega lontano, los extremos mejor para otra cosa. ;)
evilquake escribió:Hoy quedó demostrado que México empieza a ser una potencia latinoamericana aparte de Argentina, Brasil, etc.

Más quisieran. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!!!!!!!!!!!!!

Sin menospreciar a México compararla con Argentina o Brasil es cuanto menos un tanto atrevido...

Potencia? Para eso lo primero es ganar algo. Mucho mérito ganarle a Alemania, pero de ahí a ser una potencia...

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Puto Camacho mira que me descojono con sus monólogos mientras comenta pero ya está diciendo gilipolleces del VAR, que si tarda, que si no sé qué...

A mí me está pareciendo muy bien implementado y además no es el "demonio" que se pensaba que iba a pausar todo el rato los partidos.
evilquake escribió:En España menosprecian mucho el fútbol de México. Hoy quedó demostrado que México empieza a ser una potencia latinoamericana aparte de Argentina, Brasil, etc.

En todo el mundo. Y por qué es una selección que nunca ha hecho nada.

Que tiene meritazo ganar a Alemania pero ya. Leñe sino en 2010 Suiza debía ser la repolla que fue la única que gano a la que acabo campeona del mundo.
Ya sabemos que el portero brasileño interesa al Madrid XD XD XD
Esta bien Suiza, comodita de momento.
Porque es Neymar, pero intenta entrar alguien con ese peinado a Rusia y lo mandan a Siberia.
Ya está Neypiscinas..
Q buena pinta tiene cou
yo todavia no me puedo creer que alemania haya perdido
Que golazo de Coutinho :O
Vaya golazo de Coutinho [boing]
Gol de los tipicos de COu
Maaaammmaaaaaa Coutinho!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Menudo chicharro. Que fichaje hemos hecho en el Barça...
Esos goles en el fifa los clava igual [tadoramo]
Qué barbaridad! Golazo
En telecinco estan probando la beta del pes 2019.
El gol del Mundial (de momento claro)
¿Alguna radio decente donde seguirlo?

Hasta la polla de los subnormales de Telecinco.
Vaya golazo, la puta de oros...
Hereze escribió:El gol del Mundial (de momento claro)


Se nota que eres del Barsa macho.

Y el de Nacho, que fue con rabia, con el exterior y dando al palo (sin contar que no es ni lateral).

Por no hablar del de Cristiano, por mucho que me joda que De Gea ni se moviera (sí, soy de los que piensa que por qué coño no lo intentó al menos).
Coutinho es muy bueno. Otra cosa es que no acabe de encontrar su sitio en el Barça y tener que soportar lo que pagaron por él.
Que malo es Paulinho, es un insulto para el fútbol.
Hereze escribió:El gol del Mundial (de momento claro)

Cherysev, CR7, Kolarov, Nacho... todo golazos

Pero como es del Barsa...
Hoy costaría 50 kilos más.

#BienComprado&SaleBarato.
kur1oso escribió:
Hereze escribió:El gol del Mundial (de momento claro)


Se nota que eres del Barsa macho.

Y el de Nacho, que fue con rabia, con el exterior y dando al palo (sin contar que no es ni lateral).

Por no hablar del de Cristiano, por mucho que me joda que De Gea ni se moviera (sí, soy de los que piensa que por qué coño no lo intentó al menos).

El de Nacho te lo compro pero ¿el de CR? ¿es un chiste no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es un golazo, este principio de mundial hay y bastantes golazos.

Menuda rosca le da al balon
Hereze escribió:El gol del Mundial (de momento claro)


Pa ti claro, de entrada me molo mucho mas el de Diego Costa, de aqui a Lima, pero ha habido chuts de esos desde fuera a parte de este en esta primera jornada, como el de Nacho y alguno mas, se te ve el plumerin cule XD
Vaya pinta Neymar...Menudo payaso.

El gol d3 Nacho y el primero de Diego Costa me parecen mejores.
Vaya golazo, junto al de nacho los mejores.
El regatitos aún no se ha ido de nadie. Lo más interesante que ha hecho ha sido rodar como si le hubieran matado con una patadita.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El gol del Mundial (de momento claro)


Pa ti claro, de entrada me molo mucho mas el de Diego Costa, de aqui a Lima, pero ha habido chuts de esos desde fuera a parte de este en esta primera jornada, se te ve el plumerin cule XD

Nada, cualquiere menos uno del Barça XD XD XD

Venga va, UNO de los goles del Mundial...
Que pena que os cieguen los colores y no seais capaces algunos reconocer los méritos vengan de donde vengan.

Si Messi hubiera metido la falta a De Gea no habría tanto lloro sino alabanzas por parte de alguno.
14201 respuestas