[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya baño de Mexico. Alemania con este nivel, a la que se encuentre algo menos que tal en Octavos, se va a la rue.

Muy bueno este Hirving Lozano.

Venga ya [qmparto] si van jugar asi siempre, claro, ahora son malisimos.

Yo a Alemania no la veo muy alla en general, ya no de ahora.

@dicanio1

De Gea en esta de Kroos tampoco se tiraria. Y seria gol. Se quedaria como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
Qué bien México, me están gustando.
Los 100 kilos de Mr The Decision para Hirving Lozano.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya baño de Mexico. Alemania con este nivel, a la que se encuentre algo menos que tal en Octavos, se va a la rue.

Muy bueno este Hirving Lozano.

Venga ya [qmparto] si van jugar asi siempre, claro, ahora son malisimos.

Yo a Alemania no la veo muy alla en general, ya no de ahora.

@dicanio1

De Gea en esta de Kroos tampoco se tiraria. Y seria gol. Se quedaria como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.



Si ya lo se, en el Manchester se lo he visto hacer más de una vez.

Tendría que salir kepa, porque para mi de Gea no está para titular..
Si no fuese por Vela este partido llevaba seguramente algun gol mas para Mexico. Se nota donde juega ahora. Vaya bajon. Iban solos 2 por la derecha y el a sobarla.
Que bien Mexico tacticamente hablando pero individualmente que mal estan eligiendo jugada.

Ejemplo de como ir ganando a toda una campeona del mundo solo estando bien colocado en el campo.

Bravo Mexico.
Menudo pufo Alemania. Ojalá que pierdan.
Anda De Gea, aprende como parar una falta
México ha hecho lo que ha querido, con un delantero normalito irían al descanso con más ventaja. A Alemania le pesa Hummels, que está más lento de lo normal, y Boateng, que debe pesar 120kilos. Eso y que en el medio no defiende nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya baño de Mexico. Alemania con este nivel, a la que se encuentre algo menos que tal en Octavos, se va a la rue.

Muy bueno este Hirving Lozano.

Venga ya [qmparto] si van jugar asi siempre, claro, ahora son malisimos.

Yo a Alemania no la veo muy alla en general, ya no de ahora.

@dicanio1

De Gea en esta de Kroos tampoco se tiraria. Y seria gol. Se quedaria como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.


Pues hoy incluso con lo mal que estan tacticamente, pa mi es un problema tactico de alineación hoy, llevan 8 ocasiones de gol, las mismas que Mexico

EL problema de Alemania hoy es de alineación, vamos Low se ha cubierto de mierda. no metio trabajo en el medio.

Y bueno cuando juegan bien, si es la seleccion que mas me gusta, por algo son campeones y los mejores estos ultimos tiempos depues de la epoca de España, Brasil hablan mucho de el, pero tiene que llegar a la final y ganar todavia., luego hablar.
Hereze escribió:Anda De Gea, aprende como parar una falta

Y para colmo tras la falta y la cagada del segundo, sale a hablar con la prensa con una poca humildad alarmante. Al banquillo con el.
A falta de ver si brasil se marca otro bodrio de momento las selecciones que podian hacerle sombra no han hecho un pimiento
Brasil con seleciones como Portugal, España, Croacia, Francia y Alemania , las va pasar putitas, veremos como esta esta Inglaterra tambien, que pinta muy bien, cuando el mundial avance, estarán los que estan.
Makankosappo escribió:Bastante superior México eh. ¿El Irving Lozano este de dónde ha salido?

PSV creo, lo peor es que el celta pudo ficharlo el año pasado...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Anda De Gea, aprende como parar una falta

Y para colmo tras la falta y la cagada del segundo, sale a hablar con la prensa con una poca humildad alarmante. Al banquillo con el.

Eso es lo peor de todo creo yo. Soy de los que opinan que la falta es imparable pero ayer me quedé tal que así Oooh escuchando lo que decía, que si la prensa lo atacaba, que si siempre se le ha criticado...

En fin [facepalm]
Menudo partidazo está haciendo México, jugando de manera vertical, al toque, con velocidad, recuperando balones y montando contraataques que pillan a la defensa alemana totalmente desprevenida y desorganizada. En estos momentos México parece la mejor versión de Alemania.

Sólo le faltó mayor definición y precisión al principio, con un Chicharito indeciso e impreciso cuando estuvo dentro del área alemán.

Alemania totalmente desaparecida en combate, sólo ha tenido una ocasión peligrosa, que ha sido la falta después del gol botada por Kroos. Que hablando de faltas, ¿con que era imposible que De Gea pudiera parar la falta de Cristiano, eh? Pues bien que Ochoa se estiró y tocó lo justo para desviarla lo necesario, es la diferencia entre hacer la estatua y tirarse. Y la falta se produjo a la misma distancia y encima en este caso, era aún más ajustada a la escuadra.

A ver como sale Alemania en el segundo tiempo, porque ahora mismo están completamente rotos. Grata sorpresa la que está ofreciendo México, no me esperaba no tanto el resultado, sino el gran juego que están desplegando.

¡Saludos!
Brasil nos va a dar espectáculo. Seguro.

O eso espero vaya. Porque hasta ahora todas las "grandes" han hecho partidos de mierda.

Uruguay, Francia, Argentina, Alemania... La que no se dejó puntos fue de milagro. Salvo España y Portugal que se enfrentaron entre ellas y no es lo mismo jugar contra selecciones de mierda que entre "iguales" donde se ve otro tipo de juego.
thafestco escribió:
Makankosappo escribió:Bastante superior México eh. ¿El Irving Lozano este de dónde ha salido?

PSV creo, lo peor es que el celta pudo ficharlo el año pasado...


Bueno hombre...
Vosotros de delanteros vais sobrados. A ver que sucede con Borja.
El sanedrin de EOL ha dictaminado sentencia: De Gea banquillo, o Lopetegazo y vuelta pa' España.

Imagen
Yo a portugal, inglaterra y uruguay las pongo un escalón por debajo, y si me apuras incluso argentina.

Alemania le pasa como a Italia, aunque le vaya mal nunca puedes darla por muerta.
lozano ha sido el jugador del año en la liga holandesa.

mexico muy bien. alemania normalita y no muy eficaz en defensa. merecido de momento el resultado.
increíble el memo ochoa, jugando con su selección se transforma en un benji
jugando en la liga española todo en degea
Que fallos TACTICOS Alemania madre mia, con lo que tiene en el banquillo pa arreglarlo, mal MUY MAL LOW.
A mi en Alemania me sobran Khedira, Draxler no ha hecho nada en el PSG y es titular, Ter Stegen se tira todo el año en modo Dios y ponen a Neuer que no ha jugado nada (meritocracia al poder) Werner ni la ha olido, Ozil su nivel en el Arsenal es discretito, Kimmich deja una autopista...

Varios cambios y algunos ajustes. Es el dia de la marmota. Siempre les hacen la misma jugada. Les llega a caer Portugal hoy, y CR llevaria 3 o 4.
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Anda De Gea, aprende como parar una falta

Y para colmo tras la falta y la cagada del segundo, sale a hablar con la prensa con una poca humildad alarmante. Al banquillo con el.

Eso es lo peor de todo creo yo. Soy de los que opinan que la falta es imparable pero ayer me quedé tal que así Oooh escuchando lo que decía, que si la prensa lo atacaba, que si siempre se le ha criticado...

En fin [facepalm]

Y encima se tira a Edurne...
Lo tiene todo para desearle lo peor. cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi en Alemania me sobran Khedira, Draxler no ha hecho nada en el PSG y es titular, Ter Stegen se tira todo el año en modo Dios y ponen a Neuer que no ha jugado nada (meritocracia al poder) Werner ni la ha olido, Ozil su nivel en el Arsenal es discretito, Kimmich deja una autopista...


Debe salir Gundogan pa ayudar a kroos, sobra gente del perfil de Ozil Draxler, vamos tiene mucho jugon en mal nivel y poca tactica.

Aun esta el Schurle en Alemania??, el eterno pelirojo apagafuegos jajajaja, vaya pelotas tiene ese, se sale en los mundiale siempre.

hasta MUller esta FUERA DE SITIO, y Kimick fuera de sitio, desordenada alemania.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi en Alemania me sobran Khedira, Draxler no ha hecho nada en el PSG y es titular, Ter Stegen se tira todo el año en modo Dios y ponen a Neuer que no ha jugado nada (meritocracia al poder) Werner ni la ha olido, Ozil su nivel en el Arsenal es discretito, Kimmich deja una autopista...


Debe salir Gundogan pa ayudar a kroos, sobra gente del perfil de Ozil Draxler, vamos tiene mucho jugon en mal nivel y poca tactica.

Aun esta el Schurle en Alemania??, el eterno pelirojo apagafuegos jajajaja, vaya pelotas tiene ese, se sale en los mundiale siempre.

Y los centrales que son 2 mamuts... Muller que no lo veo muy alla... Schurrle creo que no esta.

Ha salido mas on fire Alemania. No creo que tarde en caer el empate.
A México le está entrando el canguelo... A este paso les van a empatar.
Masterlukz escribió:A México le está entrando el canguelo... A este paso les van a empatar.

Si, se habra juntado el canguelo con el bajon fisico, pero se huele el empate.
Ivalice está baneado por "Troll"
La que ha fallado Mexico [facepalm]
Haperdonado mexico, tiene tal caos tecnico Low ahi montado, que es increible, pelotazo y se los coment todos.
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA LOWWW
Otro mediocentro menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Low no se da cuenta que en el medio no tiene a nadie que defienda?
Low debe estar histerico en el banquillo. No quiero ni imaginar lo que se estara oliendo, o cuantas cacolas se estara sacando.
Madre mía Boateng, le sobran por lo menos 15 kilos.
Te coge otra seleccion y Alemania llevaria 3 o 4 en contra. Es de pena el sistema defensivo. Y en ataque estan como estan... Vaya verbena.
Chicharito podría intentar, no sé, tirar de primeras... O algo.
Tiempo muerto,Mexico!!!

Un cambio,un calambre,una pelea...algo!!!

Los mexicanos con la linea cada vez mas atras...y falta el frankfurten arbitral.
GXY escribió:lozano ha sido el jugador del año en la liga holandesa.

mexico muy bien. alemania normalita y no muy eficaz en defensa. merecido de momento el resultado.



Lo has debido confundir con su compañero Santi Arias, colombiano.

https://mobile.twitter.com/FOXSportsnl/ ... holanda%2F
El Kaiser de Michoacaaaaan. Grande Marquez.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía Márquez, pero si parece un jubilado
que ha pasao con la votación xDDDDDDDDDDDDDDDD que al final del mundial hay que retratar con francia y alemania
A este tipo de partidos le vendría bien Sane. Por qué no lo saca Low? [hallow]
Hosta, Márquez aún juega :O

Kroos está anuladísimo con el marcaje al hombre que le ha hecho México. No corre el balón y que sea Ozil quien tenga al lado ahora... No ayuda
dicanio1 escribió:Madre mía Márquez, pero si parece un jubilado


Juraria que marquez esta "jubilado" a nivel de clubes y lo han llevado para que tenga el record de jugar en mas mundiales o algo asi ( creo que lo vi en MMD)
En defensa esta trmendo mexico a los cortes in extrmemis, estan muy atosigados ya contra su porteria.
14201 respuestas