[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
1%
2
3%
4
3%
4
1%
1
1%
2
1%
2
26%
37
9%
13
8%
11
31%
44
1%
2
1%
2
2%
3
1%
1
1%
1
6%
8
Hay 140 votos.
Noooo, joder, que paradones de Bono

HH!!
A Guller hay que darle muchos minutos.

Puedo que con él tengamos lo que se necesita en el mediocentro.

Pero si no le dan minutos no lo podremos saber.

Tiene actitud de lider en el campo.
Coño ahora de repente estamos mejor físicamente que ellos, ohhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] No es porque ha entrado Guler y se toca mejor, se tiene la pelota y porque han quitado del medio al terrorista del balón Chumino, no no, es porque se han tomado la pócima de Asterix y Obelix en el vestuario....
Madre mía la que han fallado, que mantas que son arriba
Que simple es el futbol y que complicado lo hacen a veces, normalmente la solución más lógica es la solución correcta...
Ostia, físicamente como está Guler. Es un hombre, ya xD

HH!!
El partidito de Vini es para verlo ehh...
spiderrrboy escribió:Coño ahora de repente estamos mejor físicamente que ellos, ohhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] No es porque ha entrado Guler y se toca mejor, se tiene la pelota y porque han quitado del medio al terrorista del balón Chumino, no no, es porque se han tomado la pócima de Asterix y Obelix en el vestuario....

Más de uno estuvo a puntito, a un pelito de soltar que el Al-Hilal está en plena temporada en Asia y es por eso que... pues no, en Asia la temporada termina en mayo, tal y como se hace en Europa. [+risas]
vittton escribió:
spiderrrboy escribió:Coño ahora de repente estamos mejor físicamente que ellos, ohhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] No es porque ha entrado Guler y se toca mejor, se tiene la pelota y porque han quitado del medio al terrorista del balón Chumino, no no, es porque se han tomado la pócima de Asterix y Obelix en el vestuario....

Más de uno estuvo a puntito, a un pelito de soltar que el Al-Ahli está en plena temporada en Asia y es por eso que... pues no, en Asia la temporada termina en mayo, tal y como se hace en Europa. [+risas]

Yo es que hay comentarios que uff [facepalm] La diferencia de los dos equipos en la primera parte es que uno tenía la pelota y la trataba muy bien y en campo rival, y el otro la perseguía y cuando la tenía la rifaba en su propio campo, con lo cual corría y corría sin llegar a nada...
vittton escribió:

Más de uno estuvo a puntito, a un pelito de soltar que el Al-Hilal está en plena temporada en Asia y es por eso que... pues no, en Asia la temporada termina en mayo, tal y como se hace en Europa. [+risas]

Si ponte a jugar al futbol en arabia en julio xd
El Arnold me parecía un bluf y sigue pareciéndomelo, torna sano Carvajal.
Da gusto ver a Guler, parece que asume galones, jugándosela él cuando tiene pase para otros compañeros, pidiéndola todo el rato, entrando en juego, me está gustando...
kechua escribió:
pasnake escribió:Físicamente se nota muchísimo que los árabes están más enteros

El Madrid va andando por el campo

El PSG venía de jugar la final de Champions y corrían como locos … les falta actitud

El PSG viene en forma, los del Atleti estaban muertos como el Madrid, llevan una semana entrenando
Lars_ur escribió:
GXY escribió:
claro claro, eso ocurre en la otra area y dirias lo mismo, claro que si.

agarre con las dos manos en el area, que creias que iba a pasar.

Diría exactamente lo mismo porque no estoy ciego, ni soy gilipollas

Hay cientos de agarres con dos manos en cada partido, entrar cada corner hay varios, pero eh, que en eol dicen que son todos penalti, vaya tela

es penalty claro. bisoño, y ya esta.

------

con guler es otra cosa, pero sigue faltando bastante precision en el ataque. a ver si lo salvan.
No podía ser otro que Lucas Vázquez.
Arriba son malos de narices
Esta gente es la que es, porque si tienen dinamita arriba, esto acaba en drama...
Madre mía Lucas. Cada día más contento por pagar el extra para que juegue Arnold.

HH!!
Menos mal que estos del ali oli son unos paquetazos, que gol han fallado ahora.
Quien fue el que dijo que con arnold echaba de menos a Lucas Vázquez
Vini está en Ibiza, no hay nadie en el banquillo que pueda entrar por él???
FranciscoVG escribió:Quien fue el que dijo que con arnold echaba de menos a Lucas Vázquez

[qmparto] [qmparto]

HH!!
Brahim robando una botella de agua al masajista del rival pa mojarse la cabeza, lo que yo te diga, sino pueden con las botas, parece que vienen de 2 meses de playa.
El partido es patético, y que no iban a ganar a estos con la gorra como imaginaba,.
Están ya los dos equipos muertísimos, si pita el árbitro ya el final, lo celebrarían jajajaja
@Miniviciao@ Ahora es normal que estén muertos, pero vamos que el rival está igual, no se parecen en nada a los de la primera parte...
Ahora parece esto un solteros contra casados jajajajajaja
lucas vazquez es un cono
spiderrrboy escribió:Vini está en Ibiza, no hay nadie en el banquillo que pueda entrar por él???

Ahora se ha ido por Víctor muñoz
spiderrrboy escribió:Están ya los dos equipos muertísimos, si pita el árbitro ya el final, lo celebrarían jajajaja
@Miniviciao@ Ahora es normal que estén muertos, pero vamos que el rival está igual, no se parecen en nada a los de la primera parte...
Ahora parece esto un solteros contra casados jajajajajaja

Si Brahim salió hace 10 minutos [qmparto]
molina22 escribió:
spiderrrboy escribió:Vini está en Ibiza, no hay nadie en el banquillo que pueda entrar por él???

Ahora se ha ido por Víctor muñoz

Joder ya era hora, debería haber sido mucho antes, no podía ya y tampoco cuando podía estaba haciendo nada...
k_nelon escribió:lucas vazquez es un cono

¿Lo has visto recuperar? Hahahahaha.

Hh!!
k_nelon escribió:lucas vazquez es un cono

LV es un cono al revés.
También que te falte tu mejor jugador, anda que no hay dependencia de Mbappe en el Madrid, con el en el campo igual podía haber cazado alguna de las pocas que se ha llegado...
¿Soy yo o Florentino ha pegado un bajón considerable?
Ojito con esas subidas de Hujlsen que ahora había casi un 2 para 1 contra el Madrid, tienen que decirle que mayormente es defensa...
Si pitó aquel penalti, este también lo es.
En esta no lo pita tan rápido eh :-|
Se viene jejejejeje Y ganará el Madrid de penalti en el último minuto con el partidito que se ha hecho jajajaja
Ancelotti 2.0
medran_27 escribió:Si pitó aquel penalti, este también lo es.

Este es más aún. Es penalti var desgraciadamente pero descarado.
Hereze escribió:¿Soy yo o Florentino ha pegado un bajón considerable?

O sé cuántos, pero ya es mayo
Hereze escribió:¿Soy yo o Florentino ha pegado un bajón considerable?

Hay que estar muy jodido para que el al hilal te haga el lío en el torneo que has vendido como si fuera mejor que la champions

Ilusiona Xabi
Media hora mirándolo [qmparto]
pues nada aquí se acabó, hasta el 88 han durado
medran_27 escribió:Si pitó aquel penalti, este también lo es.

Este es mas penalty que el de Asencio.
Lo mejor que hizo hoy Fran por el equipo a sido recibir un guantazo en la boca.
Es muy claro el penalti, no había visto como le mira el defensa del al hilal.
En el 90, para no perder la costumbre, sin jugar un pimiento 😅, aunque penalti es.
Y quien va a tirarlo? No hay ninguno de los lanzadores habituales

Edit: Valverde lo tira...y lo falla
Ostia puta, lo ha parado
1303 respuestas