NWOBHM escribió:Lidl escribió:No busquéis excusas, España también tuvo un partido con menos intensidad que un entrenamiento contra Tahití. Brasil pasó por encima de España y tuvo más suerte de cara al gol, cosa que ni Italia contra España ni Japón contra la misma Italia tuvieron.
Hoy por hoy Brasil tiene mejor portero, mejor delantero, mejores extremos, mejores laterales y mejores centrales. Y encima todos luchan como bestias, España debería aprender un poco. No os volváis locos, Brasil arrasó a España y punto.
Lo único mejor que tiene Brasil son los delanteros, básicamente porque España no tiene. ¿Centrales Brasil? no me hagas reír. En la fase de grupos dije y sigo diciendo, que cualquier selección europea de medio pelo con un centro organizadito, se hubiera follado a Brasil, Italia no lo hizo porque no le dio la gana.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
paliyoes escribió:Es una puta vergüenza la forma que ha tenido de aprovecharse el Marqués del Nabo del proyecto del Sabio de Hortaleza. Otra vez volvemos a la selección "clementista" a la que los jugadores no van por méritos futbolísticos, sino por ser amigos de Xavi y Casillas. Por favor, que pongan a un puto entrenador en condiciones y que vayan los que se lo merecen, no los que "eran muy buenos".
Rojos saludos.
josekh escribió:Mata no es extremo, es mediapunta. Sus laterales son mejores que los nuestros sin duda, al igual que sus extremos y delanteros, pero los centrales de España me parecen los mejores del mundo. David Luiz? Bueno pero muuy irregular. Y el portero, Casillas no está en buena forma pero vamos, es mejor sin duda de Julio César...
PORTUENSE_14 escribió:paliyoes escribió:Es una puta vergüenza la forma que ha tenido de aprovecharse el Marqués del Nabo del proyecto del Sabio de Hortaleza. Otra vez volvemos a la selección "clementista" a la que los jugadores no van por méritos futbolísticos, sino por ser amigos de Xavi y Casillas. Por favor, que pongan a un puto entrenador en condiciones y que vayan los que se lo merecen, no los que "eran muy buenos".
Rojos saludos.
Pepe mel seleccion!!
Alguno aun tiene la sospecha de que el equipo brasileño no se cansaba ¿? Todo un señor partido y ninguno con sintomas de cansancio ¿? Siempre tienen ese aguante ¿? Contra italia y resto de selecciones metian un gol y se arrastraban...
.
Saintkueto escribió:Seguimos escondiéndonos detrás de excusas. Que si el cansancio que si los delanteros que si la mala suerte que si es una pachanga...
Así nos irá, que no nos damos cuenta que nos han pillado el truco y que el tikitaka es precioso, pero hay que tener un plan B igual de bueno
gominio escribió:parece que alguno no se quiere enterar que Soldado no podía jugar.
mglon escribió:No pasa nada, simplemente hay tiempo para cambiar cosas,
arbeloa fuera,
fuera galones para Casillas y que parta al 50% de posibilidades con ser titular junto a Valdés
Ya basta de Negredos, Villas, Torreses y Guizas...
Soldado le daría otra oportunidad
Miremos a gente fresca, Isco, Morata, Jese y cosas asi...
Tampoco estaría mal tener entrenador,
PORTUENSE_14 escribió:Lo que mas rabia dar es que nos ningunearon, se reian de nosotros con sus OOLES, nos abuchearon...y españa no hizo absolutamente nada bien...
Lidl escribió:PORTUENSE_14 escribió:Lo que mas rabia dar es que nos ningunearon, se reian de nosotros con sus OOLES, nos abuchearon...y españa no hizo absolutamente nada bien...
Eso lleva haciendo España taaaaaaaanto tiempo... (hasta cuando no se ganaba nada, fíjate).
kakarot88 escribió:Casillas tiene todavia el trauma de Mou, pero se recuperara.
victorixi escribió:De Gea...Isco...Illaramendi...Montoya o Carvajal...veremos si Thiago..son jugadores que deberian ir al mundial,seguro que me dejo alguno,luego tambien es importante si tendran minutos en sus clubes,pero esos chicos tienen talento y seguro que estaran el año que viene en Brasil
adrironda escribió:bueno,esto es españa y somos españoles, nos mola criticar siempre.
ya somos una mierda de seleccion o no? como ha perdido... son todos malos y el entrenador un matado? o ya si eso cuando no ganemos el mundial?
como nos lo tenemos tan creido,pues por saber por donde va ahora la corriente
jas1 escribió:Ayer y contra Italia quedo claro que para empezar tenemos un grave problema en la delantera, 210 minutos sin marcar un solo gol.
Eso antes lo maquillabamos por el buen momento de villa y la estupenda defensa que teniamos y el control del balon en el centro del campo, pero si eso falla, el problema de la delantera se acrecenta.
Xavi ya esta en su limite, se demostro tb en el barça. A mi me gustaria que siguiese pero las cosas se acaban y los años pasan.ionesteraX escribió:Xavi no puede salir de la seleccion, al menos si seguimos jugando a lo mismo, no hay nadie hoy dia que este a su altura en eso, el problema es que muchos solo mirais el balon y no todo lo que pasa alrededor, ayer Xavi tenia un marcaje individual en todo el campo y fue anulado por ello, eso no es problema de su edad ya que siempre que se lo han hecho lo han anulado, con 20 o 30 años, su fisico siempre ha sido asi, aun recuerdo un partido contra el Almeria en el que Xavi ni la olio creo que con Hugo Sánchez de tecnico.
A Xavi se le debe arropar con más gente de su estilo ya que si lo marcan asi se generara hueco en otro sitio, ayer Mata jugaba a otra cosa y se cargaba lo poco que se intentaba crear en el medio campo, cada balon que pillaba metia un pelotazo a Torres a ver si la cazaba... era frustante.
jas1 escribió:Xavi ya esta en su limite, se demostro tb en el barça. A mi me gustaria que siguiese pero las cosas se acaban y los años pasan.ionesteraX escribió:Xavi no puede salir de la seleccion, al menos si seguimos jugando a lo mismo, no hay nadie hoy dia que este a su altura en eso, el problema es que muchos solo mirais el balon y no todo lo que pasa alrededor, ayer Xavi tenia un marcaje individual en todo el campo y fue anulado por ello, eso no es problema de su edad ya que siempre que se lo han hecho lo han anulado, con 20 o 30 años, su fisico siempre ha sido asi, aun recuerdo un partido contra el Almeria en el que Xavi ni la olio creo que con Hugo Sánchez de tecnico.
A Xavi se le debe arropar con más gente de su estilo ya que si lo marcan asi se generara hueco en otro sitio, ayer Mata jugaba a otra cosa y se cargaba lo poco que se intentaba crear en el medio campo, cada balon que pillaba metia un pelotazo a Torres a ver si la cazaba... era frustante.
Claro que no fue el problema ayer Xavi, pero 2 años no le quedan.ionesteraX escribió:jas1 escribió:Xavi ya esta en su limite, se demostro tb en el barça. A mi me gustaria que siguiese pero las cosas se acaban y los años pasan.ionesteraX escribió:Xavi no puede salir de la seleccion, al menos si seguimos jugando a lo mismo, no hay nadie hoy dia que este a su altura en eso, el problema es que muchos solo mirais el balon y no todo lo que pasa alrededor, ayer Xavi tenia un marcaje individual en todo el campo y fue anulado por ello, eso no es problema de su edad ya que siempre que se lo han hecho lo han anulado, con 20 o 30 años, su fisico siempre ha sido asi, aun recuerdo un partido contra el Almeria en el que Xavi ni la olio creo que con Hugo Sánchez de tecnico.
Para nada, te lo digo despues de verme todos los partidos del Barça este año, le quedan minimo dos años más a buen nivel, simplemente se le tiene que dosificar, el problema ayer no fue Xavi.
ionesteraX escribió:Xavi no puede salir de la seleccion, al menos si seguimos jugando a lo mismo, no hay nadie hoy dia que este a su altura en eso, el problema es que muchos solo mirais el balon y no todo lo que pasa alrededor, ayer Xavi tenia un marcaje individual en todo el campo y fue anulado por ello, eso no es problema de su edad ya que siempre que se lo han hecho lo han anulado, con 20 o 30 años, su fisico siempre ha sido asi, aun recuerdo un partido contra el Almeria en el que Xavi ni la olio creo que con Hugo Sánchez de tecnico.
en Belo Horizonte, muchismo mas cerca.gominio escribió:una pregunta, Brasil cuando jugo contra Uruguay, en que ciudad jugaron? España a 2.000 km de RIO.
Vale, ya lo vi jugaron a unos 500km de Rio, un torneo totalmente amañado para que ganara Brasil, me despido del hilo bye

ElHobbit escribió:jas1 escribió:Ayer y contra Italia quedo claro que para empezar tenemos un grave problema en la delantera, 210 minutos sin marcar un solo gol.
Eso antes lo maquillabamos por el buen momento de villa y la estupenda defensa que teniamos y el control del balon en el centro del campo, pero si eso falla, el problema de la delantera se acrecenta.
Es que no es normal llevar a Torres y Villa en el estado lamentable de forma y juego que están y dejar fuera al mejor goleador nacional (Negredo)
Pero como hay un colegueo en la selección que no veas...
victorixi escribió:ElHobbit escribió:jas1 escribió:Ayer y contra Italia quedo claro que para empezar tenemos un grave problema en la delantera, 210 minutos sin marcar un solo gol.
Es que no es normal llevar a Torres y Villa en el estado lamentable de forma y juego que están y dejar fuera al mejor goleador nacional (Negredo)
Pero como hay un colegueo en la selección que no veas...
Torres cuando le tiene que dejar fuera le deja,pero a tenido un buen final de temporada,hay privilegios para algunos que hagan lo que hagan siempre van y para otros que en cuanto tienen un bajon los deja fuera.
Yo personalmente me gusta mas Negredo que Soldado y creo que se lo a merecido,hay que tener claro que Torres queramos o no es columna vertebral de la seleccion laureada..Junto a..Casillas...Ramos...Xavi...etc,un saludo
Que pongan ya a Valdes, Azpilicueta y delanteros de la SUB!!!!!