[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

No voy a leer todo pero ya hemos superado la fase de que la culpa de la derrota es de Arbeloa o podemos hablar del problema de juego del equipo cuando Xavi no está, se quiere jugar con 1 pivote y estamos tiesos físicamente?
Personalmente pienso que si España tenia que perder una final mejor que sea la de la copa confederaciones.
Para mi un torneo que no es mas que publicidad para el mundial del año que viene.
Espero que el señor del bosque se lleve a los mejores para el próximo mundial, porque España va a ser el equipo a batir.
Ayer las cosas no salieron, faltaba actitud, etc, que se le va a hacer algún día teníamos que perder, creo que esto les va a servir de aviso de lo que se avecina.

Saludos
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
Sholrak escribió:Se notó y mucho la falta de Xabi Alonso. No es por ser agorero a estas alturas pero sabe llevar el centro mejor que Busquets. Posiblemente nos habrían petado igual pero habríamos tenido más oportunidades.

Para el Mundial hay que subirse a Isco, Carvajal y Thiago como mínimo. Y si Llorente renace en la Juventus, no veo mejor 9 que él, ni Villa, ni Soldado, ni Negredo ni Pedro.



Todo el mundo diciendo que Alonso sobraba en esta selección y ahora se le echa de menos


Lo mismo para el doble pivote y el falso nueve. Ahi se ve el poco criterio qeu tiene la mayoria de la gente, que son mas veletas que otra cosa


Perdonad y ya se que hay multitud de gente que daba y sigue dando palos a Xabi Alonso, pero os ahorraré buscar mensajes míos diciendo que jamás he dicho yo que sobre Alonso en la selección.

Mi opinión es y ha sido siempre que es un centrocampista único e irremplazable (de momento) en la selección y en el Madrid :)
Xabi Alonso sobra. Torres sobra. Carvajal no es titular ni en la sub 21.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sholrak escribió:
Perdonad y ya se que hay multitud de gente que daba y sigue dando palos a Xabi Alonso, pero os ahorraré buscar mensajes míos diciendo que jamás he dicho yo que sobre Alonso en la selección.

Mi opinión es y ha sido siempre que es un centrocampista único e irremplazable (de momento) en la selección y en el Madrid :)


No lo decia por ti eh? Pero sigo manteniendo la opinion de que hay mucho entrenador de de portes cuatro por españa
telmoedu escribió:Xabi Alonso sobra. Torres sobra. Carvajal no es titular ni en la sub 21.



Carvajal ha hecho mas mérito que Montoya para haber sido titular de la sub 21

Mientras a uno le consideraban como el mejor lateral derecho de la bundesliga, el otro calentaba banquillo con Tito
Habeis visto las noticias, como dos aficionados se encaraban con las aficionadas brasileñas..? vosotros que hariais o le diriais? [+risas]
itho escribió:No voy a leer todo pero ya hemos superado la fase de que la culpa de la derrota es de Arbeloa o podemos hablar del problema de juego del equipo cuando Xavi no está, se quiere jugar con 1 pivote y estamos tiesos físicamente?


Xavi lleva sin estar ya muchos meses. No sé ni por qué va, cuando además lleva mucho tiempo que le dan molestias periódicas. Xavi debería declinar ya el ir con la selección, lo malo es que siendo catalán le van a dar de palos acusándolo de rompespañas si lo hace.
Falkiño escribió:
itho escribió:No voy a leer todo pero ya hemos superado la fase de que la culpa de la derrota es de Arbeloa o podemos hablar del problema de juego del equipo cuando Xavi no está, se quiere jugar con 1 pivote y estamos tiesos físicamente?


Xavi lleva sin estar ya muchos meses. No sé ni por qué va, cuando además lleva mucho tiempo que le dan molestias periódicas. Xavi debería declinar ya el ir con la selección, lo malo es que siendo catalán le van a dar de palos acusándolo de rompespañas si lo hace.


Xavi ha dado todo lo que tenia que dar a la selección que ha sido mucho, ha sido fundamental en los exitos de la selección no creo que nadie le dijera nada si decide no ir más ha cumplido su etapa de sobras, pero ya no por la selección si no por el mismo hay que saber parar a tiempo.

Igual que Puyol que ya creo que lo estaba meditando, por desgracia hay jugadores que no se van ni con agua caliente, pero es otro tema XD
[Barcha] escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:No voy a leer todo pero ya hemos superado la fase de que la culpa de la derrota es de Arbeloa o podemos hablar del problema de juego del equipo cuando Xavi no está, se quiere jugar con 1 pivote y estamos tiesos físicamente?


Xavi lleva sin estar ya muchos meses. No sé ni por qué va, cuando además lleva mucho tiempo que le dan molestias periódicas. Xavi debería declinar ya el ir con la selección, lo malo es que siendo catalán le van a dar de palos acusándolo de rompespañas si lo hace.


Xavi ha dado todo lo que tenia que dar a la selección que ha sido mucho, ha sido fundamental en los exitos de la selección no creo que nadie le dijera nada si decide no ir más ha cumplido su etapa de sobras, pero ya no por la selección si no por el mismo hay que saber parar a tiempo.

Igual que Puyol que ya creo que lo estaba meditando, por desgracia hay jugadores que no se van ni con agua caliente, pero es otro tema XD


Te recuerdo que Puyi dijo públicamente que le pidió a Del Bosque no ser convocado más antes de la Euro del año pasado, y en la tele y la prensa se pusieron a hablar que era un traidor, que si le daba alergia llevar la camiseta de España, que si se había quitado la careta al fin, y muchas otras historias. Que me acuerdo de comentarlo con la gente de Exiliados.
Si Xavi, aunque todos tenemos claro que ya no debe ir con la selección, dijera públicamente que se retira de la misma, saldrán enseguida los que dirán "de la selección sí pero del Barça no ¿verdad? ¡¡independentista!!" y habrá lío mediático, con Enrique Marqués en FutboLerdos diciendo que le consta que Xavi duerme envuelto en una estelada y que no va porque le obligan a hablar en castellano. Si lo hubo con Puyol que estaba (como ahora) recién operado de una rodilla y hecho polvo.... me imagino con Xavi que aunque se arrastra como una salamandra por el césped no tiene esos problemas médicos.


Salu2
Falkiño escribió:Te recuerdo que Puyi dijo públicamente que le pidió a Del Bosque no ser convocado más antes de la Euro del año pasado, y en la tele y la prensa se pusieron a hablar que era un traidor, que si le daba alergia llevar la camiseta de España, que si se había quitado la careta al fin, y muchas otras historias. Que me acuerdo de comentarlo con la gente de Exiliados.
Si Xavi, aunque todos tenemos claro que ya no debe ir con la selección, dijera públicamente que se retira de la misma, saldrán enseguida los que dirán "de la selección sí pero del Barça no ¿verdad? ¡¡independentista!!" y habrá lío mediático, con Enrique Marqués en FutboLerdos diciendo que le consta que Xavi duerme envuelto en una estelada y que no va porque le obligan a hablar en castellano. Si lo hubo con Puyol que estaba (como ahora) recién operado de una rodilla y hecho polvo.... me imagino con Xavi que aunque se arrastra como una salamandra por el césped no tiene esos problemas médicos.


Salu2


Pero que 4 subnormales digan eso no significa que la gente piense eso.

Si Xavi se retira de la selección yo no lo voy a criticar, de hecho creo que, por desgracia, ya va siendo hora.

Yo al mundial es que no creo ni que llegue, pero si llega que lo convoquen pero de suplente.
Yo creo que depende del propio Xavi. Si quiere ir y disputar su último Mundial, se le puede dosificar sin problemas, me parece bien. Si no quiere, me parece igualmente bien. Creo que tiene claro que no está para jugar 70-90 minutos en cada partido con la selección, eso tiene que hablarlo con Del Bosque, que le busque un papel de suplente de lujo para partidos exigentes.
jas1 escribió:
Falkiño escribió:Te recuerdo que Puyi dijo públicamente que le pidió a Del Bosque no ser convocado más antes de la Euro del año pasado, y en la tele y la prensa se pusieron a hablar que era un traidor, que si le daba alergia llevar la camiseta de España, que si se había quitado la careta al fin, y muchas otras historias. Que me acuerdo de comentarlo con la gente de Exiliados.
Si Xavi, aunque todos tenemos claro que ya no debe ir con la selección, dijera públicamente que se retira de la misma, saldrán enseguida los que dirán "de la selección sí pero del Barça no ¿verdad? ¡¡independentista!!" y habrá lío mediático, con Enrique Marqués en FutboLerdos diciendo que le consta que Xavi duerme envuelto en una estelada y que no va porque le obligan a hablar en castellano. Si lo hubo con Puyol que estaba (como ahora) recién operado de una rodilla y hecho polvo.... me imagino con Xavi que aunque se arrastra como una salamandra por el césped no tiene esos problemas médicos.


Salu2


Pero que 4 subnormales digan eso no significa que la gente piense eso.

Si Xavi se retira de la selección yo no lo voy a criticar, de hecho creo que, por desgracia, ya va siendo hora.

Yo al mundial es que no creo ni que llegue, pero si llega que lo convoquen pero de suplente.


Es que jas1, te lo digo yo que sigo al Barça desde que tengo memoria: para mí Xavi debe ser suplentísimo hasta en el mismo FC Barcelona. Va siendo hora (lleva siendo hora mucho tiempo de hecho) de que Xavi asuma un rol secundario total, de líder de vestuario si quiere, de maestro de novatillos o de pseudo-entrenador o lo que sea, pero no está para ser titular en ningún sitio.
Como español tampoco quiero a Xavi en la selección ya.


Salu2
itho escribió:No voy a leer todo pero ya hemos superado la fase de que la culpa de la derrota es de Arbeloa o podemos hablar del problema de juego del equipo cuando Xavi no está, se quiere jugar con 1 pivote y estamos tiesos físicamente?



El problema de juego cuando xavi no está, si queremos seguir jugando igual, no tiene solución ya que como xavi no hay otro ni parecido( y el que piense que thiago se le parece que vea un par de partidos de este último ), el tema es como jugar cuando el no está y según mi criterio debería ser sacrificando un poco de control de balón por un poco más de verticalidad. Tanto isco como thiago creo que podrian ofrecer algo distinto a lo que hay ahora mismo.

Lo de jugar con 1 o 2 pivotes, supongo que del bosque habrá sacado sus conclusiones de esta confederaciones, ya que salvando los 45 primeros minutos contra uruguay no es que haya dado un resultado muy allá. Y teniendo en cuenta esto y pudiendo pasar que el año que viene por lo que sea no pueda estar o alonso o busquets por lesión, era el mejor momento para darle minutos a javi martinez.

Ayer no perdimos por arbeloa, pero yo sigo pensando que el jugador que menos aporta a la selección, ofensivamente un 0 y en defensa haciendo 50 faltas por partido también lo puedo hacer bien yo. Pero también hay que decir que poco hay donde elegir ( hay si aragones hubiera llevado a alves en su día....).

un saludo.
A Xabi hay que tenerle muchísimo respeto por lo que ha dado al fútbol. El es quien debe decidir si se siente capacitado o no para seguir en la selección.
Me parece de lo mas normal que con el desgaste que sufren este tipo de jugadores, que juegan muchísimos partido al año, llegado el momento renuncien a la selección y se centren en su club, que a la postre es el que les paga.
Para empezar el Sr Marques, tendría que decidir antes de jugar los partidos quienes serán los lanzadores de penalti. No que aparezca por allí uno que suele chutarlos a la via láctea y dejar que nos quite la oportunidad de entrar en el partido. Luego avisar a la defensa que no se puede subir como locos, porque luego pasan gilipolleces como la de Pique, patada al Mohicano y roja directa. La defensa esta para defender no para hacer lo que les sale de las narices y subir, a no ser que se pierda 2 - 1 y subas en los últimos minutos para que el central se ponga de 9 que eso no lo veo mal. En pocas palabras Brasil llego bastante mejor que nosotros y en ningún momento entramos en el partido, el gol en el minuto 1 nos dejo ya tocados y luego otros Señoritos nos remataron.
telmoedu escribió:Xabi Alonso sobra. Torres sobra. Carvajal no es titular ni en la sub 21.

Pues el único partido que jugó en el europeo me gustó muchisimo más que Montoya, este año si tiene minutos puede ser titular indiscutible.
Game Cube escribió:Para empezar el Sr Marques, tendría que decidir antes de jugar los partidos quienes serán los lanzadores de penalti. No que aparezca por allí uno que suele chutarlos a la via láctea y dejar que nos quite la oportunidad de entrar en el partido. Luego avisar a la defensa que no se puede subir como locos, porque luego pasan gilipolleces como la de Pique, patada al Mohicano y roja directa. La defensa esta para defender no para hacer lo que les sale de las narices y subir, a no ser que se pierda 2 - 1 y subas en los últimos minutos para que el central se ponga de 9 que eso no lo veo mal. En pocas palabras Brasil llego bastante mejor que nosotros y en ningún momento entramos en el partido, el gol en el minuto 1 nos dejo ya tocados y luego otros Señoritos nos remataron.
Lo del penalty no fue un fallo de del bosque en realidad, ramos no los tira mal, ha fallado alguno si, pero todos fallan, messi y ronaldo tb fallan penaltis. Xavi falla, torres falla.

Lo tiro el porque tenia confianza.

Si los demas no se ofrecieron es porque a lo mejor no la tenían en ese momento.

Al menos la actitud de Ranos fue la correcta segun mi opinión.
Saintkueto escribió:Seguimos escondiéndonos detrás de excusas. Que si el cansancio que si los delanteros que si la mala suerte que si es una pachanga...

Así nos irá, que no nos damos cuenta que nos han pillado el truco y que el tikitaka es precioso, pero hay que tener un plan B igual de bueno


Mira yo soy aficionado cule , y segun empezo el partido y vi la intensidad y la presion que le estaba metiendo brasil en el centro del campo , estaba recordasndo el Bayern - Barcelona de este año.
Es que ha sido clavadito,los nuestros no mueven el balon rapido y con precision (falta frescura) y con una buena presion robas,sales y matas a la defensa

Lo que no puede ser es que xavi, que se lleva arrastrando todo el año , juegue todos los partidos
es un torneo y si quieres llegar fresco tienes q rotar y meter otros jugadores si quieresd ganar

Si sabes que no estan bien, coño amarra el partido , mete el doble pivote ,haz algo distinto que para eso llevas 22 jugadores
Hasta este año ,teniamos la variante Llorente o anteriormente Guiza.
No este año se lleva a Torres, Soldado y Villa que ha estado horroroso todo el año

En fin espero que sirva de leccion para el año que viene, como le sirvio a Luis aquella derrota contra Francia en el 2006
stargate escribió:
Saintkueto escribió:Seguimos escondiéndonos detrás de excusas. Que si el cansancio que si los delanteros que si la mala suerte que si es una pachanga...

Así nos irá, que no nos damos cuenta que nos han pillado el truco y que el tikitaka es precioso, pero hay que tener un plan B igual de bueno


Mira yo soy aficionado cule , y segun empezo el partido y vi la intensidad y la presion que le estaba metiendo brasil en el centro del campo , estaba recordasndo el Bayern - Barcelona de este año.
Es que ha sido clavadito,los nuestros no mueven el balon rapido y con precision (falta frescura) y con una buena presion robas,sales y matas a la defensa

Lo que no puede ser es que xavi, que se lleva arrastrando todo el año , juegue todos los partidos
es un torneo y si quieres llegar fresco tienes q rotar y meter otros jugadores si quieresd ganar

Si sabes que no estan bien, coño amarra el partido , mete el doble pivote ,haz algo distinto que para eso llevas 22 jugadores
Hasta este año ,teniamos la variante Llorente o anteriormente Guiza.
No este año se lleva a Torres, Soldado y Villa que ha estado horroroso todo el año

En fin espero que sirva de leccion para el año que viene, como le sirvio a Luis aquella derrota contra Francia en el 2006
Si, fue algo parecido a lo que le paso la barça.

El rival le paso por encima como ayer brasil nos paso por encima y no se puede hacer nada.

Lo de ayer era inevitable, lo que pasa es que ahora hay que tomar las decisiones correctas para que no vuelva a pasar.

La seleccion no debia cambiar nada hasta ayer, campeones del mundo y de europa 2 veces, igual que el barça no debia cambiar nada antes del bayern, ahora cuando vienen mal pintadas hay que analizar el porque y empezar a tomar decisiones.

es muy dificil sentar a xavi (no lo culpo a el de lo de ayer solo es un ejemplo por decir uno) por ejemplo siendo campeon del mundo pese a que no este bien mientra la cosa funciona, como ya no funciona evidentemente hay que buscar alternativas.
BlackWolf22 escribió:
itho escribió:No voy a leer todo pero ya hemos superado la fase de que la culpa de la derrota es de Arbeloa o podemos hablar del problema de juego del equipo cuando Xavi no está, se quiere jugar con 1 pivote y estamos tiesos físicamente?



El problema de juego cuando xavi no está, si queremos seguir jugando igual, no tiene solución ya que como xavi no hay otro ni parecido( y el que piense que thiago se le parece que vea un par de partidos de este último ), el tema es como jugar cuando el no está y según mi criterio debería ser sacrificando un poco de control de balón por un poco más de verticalidad. Tanto isco como thiago creo que podrian ofrecer algo distinto a lo que hay ahora mismo.

Lo de jugar con 1 o 2 pivotes, supongo que del bosque habrá sacado sus conclusiones de esta confederaciones, ya que salvando los 45 primeros minutos contra uruguay no es que haya dado un resultado muy allá. Y teniendo en cuenta esto y pudiendo pasar que el año que viene por lo que sea no pueda estar o alonso o busquets por lesión, era el mejor momento para darle minutos a javi martinez.

Ayer no perdimos por arbeloa, pero yo sigo pensando que el jugador que menos aporta a la selección, ofensivamente un 0 y en defensa haciendo 50 faltas por partido también lo puedo hacer bien yo. Pero también hay que decir que poco hay donde elegir ( hay si aragones hubiera llevado a alves en su día....).

un saludo.


Aragonés no pudo llevarse a Alves porque ya había jugado con las subs de Brasil.
seaman escribió:
Aragonés no pudo llevarse a Alves porque ya había jugado con las subs de Brasil.

Mientras no debutes con la absoluta en partido oficial puedes cambiar de país.
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
Aragonés no pudo llevarse a Alves porque ya había jugado con las subs de Brasil.

Mientras no debutes con la absoluta en partido oficial puedes cambiar de país.

El reglamento cambió hace relativamente poco, antes con quien jugabas en las sub era con quien jugabas de grande. Por eso Argentina montó un partido contra Paraguay sub20 sólo para que debutase Messi y que no se lo robase España.
Saludos
Pero los que seguimos al Barça,sabemos que xavi no esta para jugar todos los partidos
No digo que deje la seleccion o el Barça ,pero esta para ser suplente y que se vaya dosificando.

Yo soy uno de los grandes defensores de Villa y de los que no entendia como Malexis jugaba por encima del asturiano, pero realmente cuando Villanova le empezo a dar partidos a Villa , se le veia que no era el de antes.
Villa ha hecho una temporada horrorosa , pues coño que se quede en casa.Es una confederaciones ,pues es un buen momento de meter gente fresca,para ver que tal se adaptan a una alta competicion.

Luego hay jugadores que la prensa los ha encumbrado y que yo siempre los he visto muyyy normalitos ,con algun destello pero sin mas como Silva y Mata

Y ahora es cuando voy a partir una lanza en favor de Arbeloa XD , ayer hizo un partido NEFASTO
Pero a un lateral lo primero que se le pide es que defienda bien y normalmente lo suele hacer. Que no sube? o que es muy limitado en ataque,de acuerdo pero Arbeloa por regla general cierra bastante bien y coño hoy en dia no hay mucho donde escoger,ayer tuvo un mal dia , como muchos , y al que me nombre a Montoya se nota que no ha visto partidos del Barça que haya jugado, va a ser buen lateral pero esta muy verde aun
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
Aragonés no pudo llevarse a Alves porque ya había jugado con las subs de Brasil.

Mientras no debutes con la absoluta en partido oficial puedes cambiar de país.


Eso es de hace nada eh? Antes si jugabas en subs ahi te quedabas
jas1 escribió:Lo del penalty no fue un fallo de del bosque en realidad, ramos no los tira mal, ha fallado alguno si, pero todos fallan, messi y ronaldo tb fallan penaltis. Xavi falla, torres falla.

Lo tiro el porque tenia confianza.

Si los demas no se ofrecieron es porque a lo mejor no la tenían en ese momento.

Al menos la actitud de Ranos fue la correcta segun mi opinión.


Yo admiro la decisión de Ramos. Pero a mí lo que me ha dado coraje es la actitud del resto. Torres, Xavi, Iniesta son mejores lanzadores. Seamos serios, si uno de estos tres dice "la tiro yo" eso tiene que ir a misa. ¿Qué el primero que pida tirar el penalty, lo hace? Eso es de patio infantil del colegio por favor. En ese sentido, el que manda (el entrenador) tiene algo de culpa.
Lo de ayer es un aviso sobre lo que nos espera el año que viene. Mejor cagarla ahora que en todo un Mundial.

Eso sí, ya va siendo hora de subir a algunos jugadores de la sub-21, especialmente los de la parte atacante. Tenemos un problema muy gordo arriba.
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
Aragonés no pudo llevarse a Alves porque ya había jugado con las subs de Brasil.

Mientras no debutes con la absoluta en partido oficial puedes cambiar de país.


Eso es de hace nada eh? Antes si jugabas en subs ahi te quedabas

ercrakdelapsp escribió:
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
Aragonés no pudo llevarse a Alves porque ya había jugado con las subs de Brasil.

Mientras no debutes con la absoluta en partido oficial puedes cambiar de país.

El reglamento cambió hace relativamente poco, antes con quien jugabas en las sub era con quien jugabas de grande. Por eso Argentina montó un partido contra Paraguay sub20 sólo para que debutase Messi y que no se lo robase España.
Saludos


Gracias por la aclaración [oki]

Pues os podéis creer que no tengo ningún recuerdo de eso, pensaba que era desde hacía bastante lo del tema de debutar con la absoluta. Entonces si jugaban con una sub17, por ejemplo, ya no podías cambiar?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No recuerdo cuando se establecio, pero seria hace 6 o 4 años.

Tambien creo que empezaba en la sub-21, las selecciones de juveniles y sub 19 no entraban. Pero no lo tengo muy seguro
Joder yo no leí nada de la prensa contra Puyol, pero vaya, si la hacéis caso es vuestra culpa. Las campañas de esprestigio son lo que son, parecéis nuevos. Algunos estamos ya muy rodados een esto de campañas contra nuestro entrenador o jugadores XD. A mí me da más pena que se pire Puyol. Xavi me da igual la verdad, total nunca me ha gustado el fútbol de toque ni en los juegos, que siempre he sido de jugar con extremos a toda ostia XD. Xavi lo ha dado todo como decís, no tiene necesidad de arrastrare a lo Baúl. Yo espero que se retire.

P.D: iba a decir y que de paso se lleve a Casillas de la mano pero sé que voy a abrir de nuevo la polémica XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin se acabo la diezmilésima edición de la copa esa
Itho, que se vaya o se quede es relativo, para un apuro, todavía sirve, y más, pensando que aún debe de volver a coger la forma y las sensaciones esta temporada....
Lo que no entiendo es que ahora Ramos cuando hay una falta se acerca al balon como si fuera un especialista...
victorixi escribió:Lo que no entiendo es que ahora Ramos cuando hay una falta se acerca al balon como si fuera un especialista...


Tiene la espinita del gol, lo ha dicho muchas veces [mad]
sayrok escribió:
jas1 escribió:Lo del penalty no fue un fallo de del bosque en realidad, ramos no los tira mal, ha fallado alguno si, pero todos fallan, messi y ronaldo tb fallan penaltis. Xavi falla, torres falla.

Lo tiro el porque tenia confianza.

Si los demas no se ofrecieron es porque a lo mejor no la tenían en ese momento.

Al menos la actitud de Ranos fue la correcta segun mi opinión.


Yo admiro la decisión de Ramos. Pero a mí lo que me ha dado coraje es la actitud del resto. Torres, Xavi, Iniesta son mejores lanzadores. Seamos serios, si uno de estos tres dice "la tiro yo" eso tiene que ir a misa. ¿Qué el primero que pida tirar el penalty, lo hace? Eso es de patio infantil del colegio por favor. En ese sentido, el que manda (el entrenador) tiene algo de culpa.

hablas en serio Oooh
merengue escribió:
victorixi escribió:Lo que no entiendo es que ahora Ramos cuando hay una falta se acerca al balon como si fuera un especialista...


Tiene la espinita del gol, lo ha dicho muchas veces [mad]


De que gol?pues a ver si se la quita ya...
A Ramos le pido que no tire más penaltys.
Ramos de los cuatro últimos penaltis marco dos vamos una estadística del 50 %, así que no debería de tirar mas un penalti.
Lo que no entiendo pk no lo tiró Torres?..sabiendo que si marcaba se aseguraría el pichichi,así
que el culpable no es Ramos, sino que Torres por no tirarlo..él era el que tenia que tirar el carro
en el ataque y no lo hizo, con muy poca movilidad durante todo el partido.
Un 9 de nota le doy a Ramos por valiente, por tirar el penalty y un insuficiente a Torres :o .
Neymar Jr me maravilló y en la Liga española va a dar mucho que hablar. Vamos a ver si le respetan los golpes que se puede llevar. La endeblez es lo que también destaco de este jugador.
Ryan_Cooper escribió:Lo que no entiendo pk no lo tiró Torres?..sabiendo que si marcaba se aseguraría el pichichi,así
que el culpable no es Ramos, sino que Torres por no tirarlo..él era el que tenia que tirar el carro
en el ataque y no lo hizo, con muy poca movilidad durante todo el partido.
Un 9 de nota le doy a Ramos por valiente, por tirar el penalty y un insuficiente a Torres :o .


jajaja yo ya me tengo que reir...poca movilidad dice,si la verdad que los medios estuvieron cojonudos.
victorixi escribió:Lo que no entiendo es que ahora Ramos cuando hay una falta se acerca al balon como si fuera un especialista...


Ramos ha colado faltas desde lejos ehh, a lo Roberto Carlos.
http://www.youtube.com/watch?v=JRWTfcQOVf8
seaman escribió:
victorixi escribió:Lo que no entiendo es que ahora Ramos cuando hay una falta se acerca al balon como si fuera un especialista...


Ramos ha colado faltas desde lejos ehh, a lo Roberto Carlos.
http://www.youtube.com/watch?v=JRWTfcQOVf8


Bueno pues entonces que las tire el....es un crak a balon parado vale
seaman escribió:
victorixi escribió:Lo que no entiendo es que ahora Ramos cuando hay una falta se acerca al balon como si fuera un especialista...


Ramos ha colado faltas desde lejos ehh, a lo Roberto Carlos.
http://www.youtube.com/watch?v=JRWTfcQOVf8


Y yo tengo un reloj estropeado que una vez a la semana da bien la hora Seaman XD
Que haya acertado alguna vez no indica que lo haga porque se le dé bien o deba hacerlo. A mí me gustan más Xabi Alonso o Cazorla tirando una falta que Ramos o Xavi.


Salu2
Esque seguramente Mata lo haga mejor que Ramos y no me hace falta ver el video,creo recordar un gol en el pizjuan en el ultimo año en Sevilla de Ramos de pegada de lejos,nose si sera ese el que pusiste en el video,pero es lo que dice Falkiño,Alonso..Xavi..Cazorla..el propio Mata..Cesc..que por probar todos pueden tirar claro esta.
Yo ayer no entiendo que le pasó a España. Nada que ver con la 1ª parte de Uruguay. Una de las virtudes de España es la presión que hace cuando no tiene el balón y ayer nada, Brasil sacaba el balón sin dificultad.
Soldado y Cesc deberían haber jugado, si no tenían problemas.
Y Neymar me ha maravillado. Desde que lo fichó el Barcelona no hago mas que oir de los periodistas deportivos que es bueno pero que el campeonato brasileño es muy flojo, que veremos a ver si se adapta, que si se llevará bien con Messi. Ayer yo creo que lo dejó clarito, es un genio con el balón, trabaja para el equipo y hace mejores a los que tiene alrededor de el. Brasil tiene buen equipo pero Neymar los hace mejores. Además tiene carisma algo que, en mi opinión, por ejemplo a Messi le falta.
Difícil será que no gane Brasil el próximo mundial.
Si juegas con el bloque al que el Bayern de Múnich le mete 7, y encima lo empeoras con Casillas, Arbeloa y Torres, lo normal es que en cuanto te coja un equipo potente físicamente y que con balón andan bien, ni la huelas. No hace falta ser ningún genio para darse cuenta de eso. Del Bosque no puede vivir eternamente de las viejas glorias y de lo que fueron un día. Si en vez de pensar de año en año como hace mirase al futuro muchas cosas serían diferentes.
El penalty de Ramos no habria cambiado nada. No le habríamos metido 2 goles mas a brasil ni de coña.

Ni en nuestro mejor momento hemos sido una seleccion precisamente goleadora.
Yo no digo que sea el mejor tirador del mundo, es más, en penaltis Ramos es bastante malo porque trata de ajustarla y se le va demasiado porque no controla.

Pero Ramos, para ser un defensa, tiene un buen tiro, no el mejor como Hierro o Koeman, pero es bueno, y tiradores desde lejos sin Xabi en la selección no tenemos, porque ya se ve que no tiran ni una vez desde media distancia, solo era Xabi y cuando estaba Senna.
Pero decir que parece que Ramos ahora es el peor en todo, lo único que no tiene es cabeza, y por eso no es buen tirador de penaltis porque necesitas ser un tío frío.
seaman escribió:Pero decir que parece que Ramos ahora es el peor en todo, lo único que no tiene es cabeza, y por eso no es buen tirador de penaltis porque necesitas ser un tío frío.


Ramos es de los que menos caña recibe de público y prensa. Es más, se le trata casi como a un dios, el mejor central el mundo, el amigo de los manolos etc. Porque su rendimiento no ha bajado, como Casillas, pero estoy seguro de que si Iker es un topo, Ramos es otro que debe filtrar la ostia de cosas pero su rendimiento no hace que se fijen en él. Y esto lo digo por ver lo amigos que son los periolistos de Sergio que le entrevistan todo el rato y ha salido más de una vez en sus programas.


Salu2
3370 respuestas
164, 65, 66, 67, 68