[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

perdón aquí estoy, esperar a que lea los últimos post :(

EDITO:
Puff super despistado, ni me imagine que tendría que elegir yo, bueno si estoy a tiempo, aunque no se si los junior lo tienen
Connecticut Hill Short
BAC Mono
Si he estado mirando y los junior si tienen esta combinación, con el Bac Momo
hay que probar antes a ver si puede llegar a cubrir la recta mas larga del circuito
sin llegar a tope de revoluciones en 6ª, ya que tiene la relación de marchas por
defecto muy cortas.

Por si elegís esta gombinacion, yo ya he marcado un tiempo de 1:55.845, pues no
se entre semana el tiempo que tendre, muy divertido el Bac Mono.
Gran coche el mercedes, me gusta. Este es candidato a un tramo. Y Mónaco, que decir de Mónaco... que recuerdos corriendo aquí con el F1 Grand Prix de Microprose, allá por el '91 [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=0U_2JygCDyo

Dejo mi primer tiempo: 1:49.959

Ahora probaré el BAC, que promete. [oki] Tiempo BAC: 1:13.971 Buena combinación. Muy divertido llevarlo al límite.

Puestos los eventos en el Wiki.
La chicane de la salida del tunel se puede cortar demasiado creo, iba totalmente pasado y he cortado el vertice con las cuatro ruedas por dentro del piano, con el coche cruzado y aun asi he ganado tiempo [+risas]
Pense que me la habia invalidado y he terminado la vuelta, pero me ha subido el tiempo. ¿Que hacemos, la cortamos todos? :-?

Edit: Mi tiempo anterior era de 2:01:xxx y hasta ese momento iba perdiendo tiempo, asi que calculo que gane unos 2s porque hice 2:00:xxx
Lo que me parece una locura es el tiempo de AJ, aunque no jugue demasiado el otro dia. 1.49?? Han cambiado algo o habilitado otra vez el x64?? O solo eres asi de bueno colega [beer]
Sí yo lo veo también muy buen tiempo y me extraña, pero de AJ me espero cualquier cosa porque es una puta máquina.

Por otro lado si deja cortar en alguna zona es igual para todos y no se puede hacer nada. Esto ya se ha hablado en muchas ocasiones, así que aprovechar la pista al máximo que podáis y punto. XD

Curioso repetir otra ver en Connecticut, aunque sea el tramo corto. Excentricidades de los pilotos. XD
Pues no sé si habrán cambiado algo o no. Me puse por primera vez ayer por la tarde un ratín. También me sorprendió la diferencia de tiempo con vosotros... Seguro que al final se queda todo más apretado. ;)
Inauguro el evento con el Mono en 1:13.477

Me gusta bastante este coche desde antes del anterior evento que hicimos con él. Está bastante logrado ya y en Connecticut es divertido hacerlo sobrevirar. [plas]

No entiendo por qué se complican tanto la cabeza los desarrolladores cuando desde el circuíto de Mónaco del 91 de Microprose y este de ahora no hay apenas diferencia gráfica perceptible. ein?
eddye escribió:No entiendo por qué se complican tanto la cabeza los desarrolladores cuando desde el circuíto de Mónaco del 91 de Microprose y este de ahora no hay apenas diferencia gráfica perceptible. ein?


[carcajad] Y este circuito? Os suena??

http://www.youtube.com/watch?v=EDwhWsvb4Fk
Hola chavales he estado unos dias sin pc por culpa de la grafica, se me rompio y entre garantias y historias pues ala un tiempo al limbo. La verdad no se que le pasa al juego o no se a que ya pues me toy volviendo loco. pongo todo al minimo y me va a 25 30 frames cuando antes con peor grafica iba a 60 70 depende el circuito y con algunas cosas en medio, es lo de el x64 o algo de eso que os estoy leyendo, el caso es que me va a tirones y no puedo jugar. he probado a borrar el juego y volver a instalarlo pero nada sigue igual [triston]
Has borrado la carpeta cars entera de mis documentos?? Otra cosa puede ser de drivers de la tarjeta nueva, has puesto los ultimos?? Y por ultimo el antialising cual has puesto? Tambien puede ser algo en las opciones del panel de control de la tarjeta. Cual has comprado??
Si la carpera la borro cada vez que actualizo. He comprado la r9 290 trix oc de sapphire. Los driver he puesto los 14.1 beta pero con los 13. 12 me pasaba igual. Tengo tres monitores y la resolucion he probado 5760x1080 a 59hz y 5882x1080 59hz tambien y nada. El ultimo apartado de graficos hay 4 opciones render frame o algo asi lo pongo e 1
Malapraxis escribió:Si la carpera la borro cada vez que actualizo. He comprado la r9 290 trix oc de sapphire. Los driver he puesto los 14.1 beta pero con los 13. 12 me pasaba igual. Tengo tres monitores y la resolucion he probado 5760x1080 a 59hz y 5882x1080 59hz tambien y nada. El ultimo apartado de graficos hay 4 opciones render frame o algo asi lo pongo e 1


No se que pc tendras pero compara con el de mi firma que tenemos practicamente la misma t.g., y yo estoy usando solo una porque no va bien el crossfire y juego en high todo, antes en ultra de pero de un tiempo a aqui he perdido rendimiento en segun que circuito. Date cuenta que una grafica estas moviendo los 3 monitores yo no es que tengas muchos mas frames, 30 en monaco con este evento pero no te shutering (a tirones) cuando estes dentro del juego ya corriendo pulsa ctrl-s y te saldran los fps y al lado un numero que debe de estar constante en 600 si cambia es que te esta haciendo cuello de botella con el micro. Miralo y me cuentas
Puro vicio este Bac Mono, como tira.
Acabo de marcar tiempo en los 2 circuitos, pero creo que los tiempos estan en las tablas de steam, ya que el finde formatee y no e puesto los comandos, no me gustaria volver a rodar en monaco, ya que con tanto giro de volante me e hecho daño en la muñeca izquierda.
ELwendo escribió:Acabo de marcar tiempo en los 2 circuitos, pero creo que los tiempos estan en las tablas de steam, ya que el finde formatee y no e puesto los comandos, no me gustaria volver a rodar en monaco, ya que con tanto giro de volante me e hecho daño en la muñeca izquierda.


No te preocupes, el caso es que esté en alguna de las tablas. Eso sí, ponte en la wiki en el lugar que te corresponda.

Nuevo tiempo para el Mercedes en 1:49.659
Ya me e puesto en las tablas, también e puesto los enlaces a las tablas de steam.
Ya he marcado tiempo en los dos eventos.
Con el Mono tengo margen de mejora, en este circuito debería arriesgar mucho más porque no es difícil. Por cierto, qué bien se siente este coche, coño.
Con el Mercedes lo llevo más crudo, y eso que he conseguido cogerle el truco al circuito, pero no veo dónde puedo recortar tiempo. Decíais que no, pero la chicane después del túnel sí te penaliza si la cortas, por lo menos a mí me ha pasado varias veces. Puedes cortarla pero muy poco, si te pasas un pelo te anula el tiempo. Yo creo que a este coche le falta todavía mucho trabajo, aunque parece que tiene buena base.
Yo anoche tambien baje con el mercedes y descubri donde estan los segundos que sacaba AJ, se puede cortar mucho en muchas curvas empezando por la primera. Reconozco que no me gusta, porque para eso estan las curvas, pero todo sea por estar ahi arriba xD
Tremendo pique hay en la tabla en el día de hoy. Yo me voy a cenar porque no puedo sujetar ya ni el teclado.

Nuevo tiempo para en Mercedes de los c......en 1:48:819
Vaya tardecita... subiendo tiempos como locos, si señor.

Bueno, mejoro e inauguro el club de los 47's con el Mercedes: 1.47.879 y el club de los 12's en el BAC: 1:12.895 XD
Subidos mis dos tiempos. El evento del merche no me acaba de gustar, hay que estar mas pendiente de no darse con los muros y de cuanto se puede cortar en las curvas que de dominar el coche [+risas] [+risas]

El del Mono si me mola, tengo margen de mejora en el segundo sector, pero cuando lo hago bien los otros dos sectores son una basura. ¿Como tomais la primera curva a derechas del segundo sector? Suelo perder tiempo ahi, sobre todo a la salida }:/
Pues hoy no me ha dao tiempo a jugar, asi que mis tiempos se quedan asi, una pena pq tenia mejora sobre todoen el mercedes.

La buena noticia es que no he podio jugar pq he estao trasteando con los nuevos drivers amd, los 14.2, y se ha solucionado el shutering del crossfire, gran noticia para mi. Aun no usa las dos al 100% pero hemos dao un gran paso por si le interesa a alguien ;)
abe_nano escribió:Pues hoy no me ha dao tiempo a jugar, asi que mis tiempos se quedan asi, una pena pq tenia mejora sobre todoen el mercedes.

La buena noticia es que no he podio jugar pq he estao trasteando con los nuevos drivers amd, los 14.2, y se ha solucionado el shutering del crossfire, gran noticia para mi. Aun no usa las dos al 100% pero hemos dao un gran paso por si le interesa a alguien ;)


Me alegro socio. Menuda experiencia de juego que tienes que tener [babas]

Naer escribió:El del Mono si me mola, tengo margen de mejora en el segundo sector, pero cuando lo hago bien los otros dos sectores son una basura. ¿Como tomais la primera curva a derechas del segundo sector? Suelo perder tiempo ahi, sobre todo a la salida }:/


Yo la tomo pegadito al vértice, y poco a poco ir acelerando, sin llegar a pisar a fondo (con este coche, un pelo antes del pie a fondo es el truco). Lo malo es que a esta curva ya llegan las ruedas al rojo, de ahí de entrar con velocidad en ella, ir pegadito e ir acelerando suavemente. En cuanto veas que lo tienes controlado, gaaasss!
1:14:378 con el BAC en Connecticut Hill Short.
Es la vez que mas me he acercado a los primeros. Gran combinacion de coche-circuito.
manel55 escribió:1:14:378 con el BAC en Connecticut Hill Short.
Es la vez que mas me he acercado a los primeros. Gran combinacion de coche-circuito.


Enhorabuena socio. Y cierto, gran combinación. Me ha gustado mucho tanto esta del BAC como la del Mercedes en Mónaco (curioso coche)

Cierro esta semana con la mejora en el tiempo del BAC: 1:12.429 (Gran pelea Eddye [oki])
No he podido practicar casi nada esta semana pero acabo de mejorar un segundo con el Mono. Aun así, sigo el último, aunque por los pelos no he cogido a Naer. :)
1:16.590
Ultimos tiempos para ambos eventos en una semana bastante frustrante porque se me acaban las vacaciones y además pierdo el primer puesto. [buuuaaaa]

Por cierto AJ, ¿no te vas de vacaciones? [carcajad] 1:48.679 y 1:12.514

En general esta semana los eventos no me han gustado. Mónaco ha sido más la lotería de cortar las chicanes con la suerte de que no penalizara que la propia habilidad habitual de cada evento y en Connecticut anoche y esta mañana no he parado de tener problemas de desconexión de steam.

Aún así he tenido muchas oportunidades de bajar más, pero el curvón de derechas en bajada me ha arruinado la mayoría de las veces la vuelta.

Enhorabuena AJ porque ahora sí has logrado ganar los dos eventos. Es una lástima que no haya nadie más que se acerque demasiado a ti salvo Abe y yo. Parece que competimos solos en otro mundo y cada vez están más reñidos los retos.

En fin, me pasa como a mi equipo, que este año está para ganarlo todo y al final no se llevará ni un mojón. Ya os podeis imaginar cuál es, pero por si no lo adivinais han tenido al mejor entrenador que ha existido nunca. (Un pequeño homenaje al gran Sabio de Hortaleza) [plas]
Emocionante la semana. Aunque haya ganado sendos eventos, he estado con la mosca detrás de la oreja toda la mañana. Cuando he visto que has bajado el tiempo y te has quedado a pocas milésimas, digo... ya verás como me gana el jodío. Menudo pike llevamos. [oki]

A mí en cambio, si que me ha gustado el evento de Mónaco. Cierto es que se puede cortar, pero en el momento que coges la referencia permitida, te concentras en llevar el coche con la mejor trazada posible en este circuito tan peculiar. Y por supuesto, el Mercedes, aún verde, permite mucho juego y se maneja bien, permitiendo cruzarlo, jugar con el freno, etc. Es un ballenato noble. :p

Como bien dices, lástima que no se apunte más gente a estos eventos, pues seguro que iba a ver más emoción en toda la tabla.

Y no, no me voy de vacaciones. Aquí seguiré poniéndote las cosas difíciles [sati]

Bueno, creo que me toca elegir, y por ello nos vamos a Oulton Park con el Fórmula Gulf FG1000. Lo probé hace un par de días y me gustó tanto el circuito como el bichillo este.
Ojito con el Gulf que hoy estrena ruedas completamente nuevas y otro modelo de calentamiento. Igual no se parece en nada a lo que conocemos. Precisamente hoy lo ponen como coche nuevo para probar físicas.
CPFT, Week 30, FG1000, Brands Hatch
Would like to get lots of laps on this one. Made a new tire splitting off from the AJ's Formula C slicks to address some feedback from Gulfsport. What started as a simple reduction in performance and FFB tweak turned into a new type of heating model. It's quite a different feeling thing overall, but in the heating phase particularly, and I think I'm liking it a lot so far. It tends to feel more stable to me when not excessively over-driven, yet it also somewhat more punishing toward bad driving technique. I'll leave my commentary at that for now and let you guys take it from here. Brands Hatch GP is the home track for this test, but feel free to take it elsewhere, play with setup and all the usual stuff.


Y cuidado con esto:
Known issues:
-Formula Gulf: Hold the wheel tight, it will shake a bit abruptly during straights
(Problemas conocidos: Fórmula Gulf: Sujetar firmemente el volante, temblará con algo de brusquedad durante las rectas).
AJRiver escribió:Emocionante la semana. Aunque haya ganado sendos eventos, he estado con la mosca detrás de la oreja toda la mañana. Cuando he visto que has bajado el tiempo y te has quedado a pocas milésimas, digo... ya verás como me gana el jodío. Menudo pike llevamos. [oki]

A mí en cambio, si que me ha gustado el evento de Mónaco. Cierto es que se puede cortar, pero en el momento que coges la referencia permitida, te concentras en llevar el coche con la mejor trazada posible en este circuito tan peculiar. Y por supuesto, el Mercedes, aún verde, permite mucho juego y se maneja bien, permitiendo cruzarlo, jugar con el freno, etc. Es un ballenato noble. :p

Como bien dices, lástima que no se apunte más gente a estos eventos, pues seguro que iba a ver más emoción en toda la tabla.

Y no, no me voy de vacaciones. Aquí seguiré poniéndote las cosas difíciles [sati]

Bueno, creo que me toca elegir, y por ello nos vamos a Oulton Park con el Fórmula Gulf FG1000. Lo probé hace un par de días y me gustó tanto el circuito como el bichillo este.


Justo has elegido el evento que yo tenía en mente porque el circuíto se sale y el coche ya había sido de mi elección, aunque frustrada. XD

Por cierto, creo que le toca el segundo evento a Currololo, no?

Por supuesto felicitar también al tercer clasificado de Mónaco, que es una novedad.
eddye escribió:Por supuesto felicitar también al tercer clasificado de Mónaco, que es una novedad.


Gracias, ha sido una sorpresa..., no me acostumbrare XD XD
¿Otra vez a mí?
Bueno, tenía pensado algo con el Cat Classic, pero para no poner otro coche descubierto, vamos con otra cosa muy distinta:
Un coche que es rapidísimo (¡más de 330 en Loire!): Ford Mk IV en Spa (el moderno), a ver qué os parece. Es un circuito bastante largo pero no tanto como los clásicos, y creo que este coche puede adaptarse muy bien, con grandes rectas para que se embale del todo y las curvas justas para ver quién frena más tarde.
currololo escribió:¿Otra vez a mí?
Bueno, tenía pensado algo con el Cat Classic, pero para no poner otro coche descubierto, vamos con otra cosa muy distinta:
Un coche que es rapidísimo (¡más de 330 en Loire!): Ford Mk IV en Spa (el moderno), a ver qué os parece. Es un circuito bastante largo pero no tanto como los clásicos, y creo que este coche puede adaptarse muy bien, con grandes rectas para que se embale del todo y las curvas justas para ver quién frena más tarde.


No tengo ese coche y del otro evento no tengo na.
Recordar, que para elegir circuito y coche hay que mirar la primera pagina y ver las opciones
que pueden elegir los junior, asi pueden participar mas gente.
Perdón, perdón XD.
Ahora lo miro y vuelvo a elegir.
Edito:
En la lista de coches ¿valen todos los que aparecen o sólo los que están en blanco?
currololo escribió:Perdón, perdón XD.
Ahora lo miro y vuelvo a elegir.
Edito:
En la lista de coches ¿valen todos los que aparecen o sólo los que están en blanco?


Valen todos los que aparecen.
Bueno, vamos a probar el circuito de Spa (Belgian Forest) con el Caper Monterey Stockcar (road), a ver qué os parece.
Edito:
Creo que sí os va a gustar. :)
Me gusta bastante este coche. Cómo mola la inestabilidad que se siente cuando vas lanzado y clavas los frenos a tope, hay que agarrar bien el volante; da sensación de mucha masa pero se controla bien en este circuito, es más ágil de lo que parece, y corre que se las pela.
Dejo mi primer tiempo: 2.35.559
Inaugurado el evento de Outlan Park con un primer tiempo de 1:36.260 y el de Spa con 2:26.599

Este circuíto de Outlan Park es increíble y lucirá de manera espectacular cuando esté hecho del todo al igual que Spa, que no puede ser más bonito.

Los dos eventos están muy bien para esta semana y me encanta el Caper. Se nota el peso y es una bestia rodante muy manejable y predicible en sus reacciones, no como el Mercedes que era más descontrolable. Veremos si no hay problemas de conexión, stuttering o AJrivering... [carcajad]
Pues si Oulton Park GP es una pasada y este monoplaza también, yo de momento 1:37.119,
vamos a probar el otro evento.

Bueno también probado el Stock Car de Road en Spa y la verdad es que es muy divertido,
lo dejo en 2:32.581.

Los dos eventos de esta semana me encantan. [plas]
eddye escribió:Los dos eventos están muy bien para esta semana y me encanta el Caper. Se nota el peso y es una bestia rodante muy manejable y predicible en sus reacciones, no como el Mercedes que era más descontrolable. Veremos si no hay problemas de conexión, stuttering o AJrivering... [carcajad]


Buenísimo! [plas]

Me sorprende ver un coche Nascar en Spa. Promete la combinación. Spa no puede defraudar nunca. [oki]
Ha habido un pequeño problema con el FG1000. El tiempo que me marca de 1:35 me lo ha puesto con ayudas que yo no he tocado para nada. [enfa]

Supongo que hay dos opciones, la primera es que no sea válido hasta que lo supere y no me ponga las ayudas (si es que se puede ya), o bien que os pongais vosotros la ayudas que me ha puesto a mi.

Lo noté raro esta mañana cuando lo actualicé, ya que vi que me había cambiado los controles del g25 en la parte de la palanca de cambios.

Me había desconfigurado los botones de las cámaras y alguna cosa más, pero lo he configurado otra vez y punto. También he notado que la mayoría de las veces me dice en la primera vuelta cuando inicio la marcha que no será válida y tengo que reiniciar la vuelta casi siempre. Esto ya lo había notado la semana pasada y es un fallo, claro está.

Además también he notado que en Outlan en la primer curva de derechas después de meta hay dos muros invisibles. Uno está en el primer vértice de la derecha y el otro está casi a la salida de la curva en el bordillo.

Curiosamente y para que AJ alucine un poco más con mis teorías le diré que los muros no están según el tipo de cámara que uses. Ahí queda eso. [flipa]
eddye escribió:Además también he notado que en Outlan en la primer curva de derechas después de meta hay dos muros invisibles. Uno está en el primer vértice de la derecha y el otro está casi a la salida de la curva en el bordillo.

Curiosamente y para que AJ alucine un poco más con mis teorías le diré que los muros no están según el tipo de cámara que uses. Ahí queda eso. [flipa]


Doy fe. Menudo susto me he dado cuando he salido volando al pisar el piano [mad] Y con la cámara exterior no están?? [alien]

En cuanto a lo del tiempo, mejor esperar a que lo bajes cuando yo lo baje, y tu lo vuelvas a bajar, y así sucesivamente... y luego venga abe y nos supere a los dos, y vuelta a empezar... XD
Prefiero que corramos sin ayudas.
AJRiver escribió:
eddye escribió:Además también he notado que en Outlan en la primer curva de derechas después de meta hay dos muros invisibles. Uno está en el primer vértice de la derecha y el otro está casi a la salida de la curva en el bordillo.

Curiosamente y para que AJ alucine un poco más con mis teorías le diré que los muros no están según el tipo de cámara que uses. Ahí queda eso. [flipa]


Doy fe. Menudo susto me he dado cuando he salido volando al pisar el piano [mad] Y con la cámara exterior no están?? [alien]

En cuanto a lo del tiempo, mejor esperar a que lo bajes cuando yo lo baje, y tu lo vuelvas a bajar, y así sucesivamente... y luego venga abe y nos supere a los dos, y vuelta a empezar... XD
Prefiero que corramos sin ayudas.


Ten en cuenta que hay varias cámaras exteriores, incluso más que interiores y con al menos una de ellas no aparecen los muros o a mi no me han salido, vamos.

El problema que veo es que si logro bajarlo a lo mejor me sigue poniendo ayudas. Casi preferiría si os parece bien que demos los tiempos que hay ya por buenos y nos pasemos a los servidores de steam. Así no hay problema con esto.

Por supuesto yo también prefiero el TSS, pero como ha pasado esto pues...por eso comentaba las posibilidades.
Yo voto por usar las tablas de steam si, que ya funcionan bien y así estamos todos juntitos y es mas fácil de "ver".

Sobre las ayudas que te han salido, yo creía que lo que no se podía usar era setup, con las ayudas pensaba que si alguien las quería usar que podía. Del mismo modo que alguno llevamos el embrague en automático y otros manual. Vamos, que por mi no hay problema aunque no sea "asunto" mio pues no rodare tan rápido ni con ayudas xD
Naer escribió:Yo voto por usar las tablas de steam si, que ya funcionan bien y así estamos todos juntitos y es mas fácil de "ver".

Sobre las ayudas que te han salido, yo creía que lo que no se podía usar era setup, con las ayudas pensaba que si alguien las quería usar que podía. Del mismo modo que alguno llevamos el embrague en automático y otros manual. Vamos, que por mi no hay problema aunque no sea "asunto" mio pues no rodare tan rápido ni con ayudas xD


En general el TSS se refiere a cualquier tipo de ayuda que no sea lo que trae por defecto. Lógicamente el control de tracción o el abs es más que una ayuda, pero como veo que sí se puede mejorar y confiando en que me quite la ayuda si lo supero, lo dejaremos como está.

El tema del embrague ya se habló en su día que cada uno lo tuviera a su gusto, ya que dependiendo del coche o el tipo de cambio viene bien ponerlo.

Eso sí, pasaría a steam para el próximo reto ya sin falta.
eddye si te pasas ya a los server de steam se te cuenta el tiempo que hagas ahi (sin ayudas) y solucionado el problema. yo ya he marcado un tiempo sin ayudas a menos de 1 decima del tuyo asi que de toas maneras supongo que lo superaremos.

El evento del gulf es impresionante es un circuito que no conocia ni habia probado aun y me parece una pasada la combinacion.

Que decir de spa, el circuito por excelencia, pero el coche no me mola nada de nada de nada no me gustan los coches nascar dare un par de vueltas para marcar un tiempo y listo pero no jugare mucho ni creo que me pique, pero no pasa nada el evento del formula lo compensa, lo repito que pasada!!!!!

Edito. hay un mamoncete por ahi que me levanto el tercer puesto la semana pasada xDDD una pena de no tener mas tiempo para jugar. [beer]
eddye escribió:
Naer escribió:Yo voto por usar las tablas de steam si, que ya funcionan bien y así estamos todos juntitos y es mas fácil de "ver".

Sobre las ayudas que te han salido, yo creía que lo que no se podía usar era setup, con las ayudas pensaba que si alguien las quería usar que podía. Del mismo modo que alguno llevamos el embrague en automático y otros manual. Vamos, que por mi no hay problema aunque no sea "asunto" mio pues no rodare tan rápido ni con ayudas xD


En general el TSS se refiere a cualquier tipo de ayuda que no sea lo que trae por defecto. Lógicamente el control de tracción o el abs es más que una ayuda, pero como veo que sí se puede mejorar y confiando en que me quite la ayuda si lo supero, lo dejaremos como está.

El tema del embrague ya se habló en su día que cada uno lo tuviera a su gusto, ya que dependiendo del coche o el tipo de cambio viene bien ponerlo.

Eso sí, pasaría a steam para el próximo reto ya sin falta.


Ademas, no todos los volantes tienen embrague.
abe_nano escribió:eddye si te pasas ya a los server de steam se te cuenta el tiempo que hagas ahi (sin ayudas) y solucionado el problema. yo ya he marcado un tiempo sin ayudas a menos de 1 decima del tuyo asi que de toas maneras supongo que lo superaremos.

El evento del gulf es impresionante es un circuito que no conocia ni habia probado aun y me parece una pasada la combinacion.

Que decir de spa, el circuito por excelencia, pero el coche no me mola nada de nada de nada no me gustan los coches nascar dare un par de vueltas para marcar un tiempo y listo pero no jugare mucho ni creo que me pique, pero no pasa nada el evento del formula lo compensa, lo repito que pasada!!!!!

Edito. hay un mamoncete por ahi que me levanto el tercer puesto la semana pasada xDDD una pena de no tener mas tiempo para jugar. [beer]


Lo sé Abe pero prefiero si puedo que estemos todos juntos y podamos comparar el fantasma si queremos, ya que puede ayudar para ver la mejor trazada en un momento puntual.

El evento de Outlon Park es una pasada pero sobre todo porque el circuíto es una pasada. Prueba el tanque americano que te gustará. Es más divertido que el mercedes y muy rápido, aunque corta un poco pronto en la recta después de la subida de eau rouge.

Yo me he dado cuenta de que me quita demasiado tiempo este sim y descuido otras cosas, pero es que somos adictos a esto y cuanto antes lo reconozcamos, antes aceptaremos el divorcio que se nos viene encima. XD
[carcajad] Cierto, mucho tiempo dedicado al vicio... Yo ya cuando voy al curro, miro instintivamente arriba a la derecha a ver si el de enfrente me saca mucho tiempo [carcajad] . Y pienso, "mira, Eddye en el Megane RS! a por él!" jejeje

Bueno, dejo mis primeros tiempos:

Fórmula Gulf: 1.35.799
Nascar - Spa: 2:25.820

Me alegro de que os guste el evento del fórmula. Ya lo comentó Eddye hace unas semanas, y cuando lo probé, dije, pasada de circuito y de cochecillo.
El de Spa, cierto es que se merece un coche más acorde a este circuito. Probé el Nascar en Conneticut (donde corren de verdad), y ahí iba mejor. Pero bueno, una vez le coges el punto, es divertido.
4176 respuestas