[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Actualizo tiempo para el Atom: 2:12.241
Nuevo tiempo para el Ginetta en 2:07.531

Silverstone GP no carga. Se me queda en negro la pantalla y tengo que salir.

Edito: Ya funciona. He tenido que hacer una verificación de archivos.
eddye escribió:Nuevo tiempo para el Ginetta en 2:07.531

Silverstone GP no carga. Se me queda en negro la pantalla y tengo que salir.

Edito: Ya funciona. He tenido que hacer una verificación de archivos.


Buen tiempo socio. Dificil me lo pones... XD
Bueno señores, pues pese a que en la build de hoy sigue especificando que no cambian los neumáticos en x64, la verdad es que sí han cambiado, por lo que los eventos se han escojonado.

No sé si corresponde a las físicas nuevas pero lo que sí está claro es que los tiempos no sirven para nada ya porque ahora son mucho más lentos. [snif]
eddye, hoy no funciona en 64 bits ni aunque pongas x64 en las opciones de lanzamiento por un problema con la herramienta DRM de Valve, que la han cambiado por una beta que no va en 64 bits, así que hoy sólo se puede jugar en 32 bits.
currololo escribió:eddye, hoy no funciona en 64 bits ni aunque pongas x64 en las opciones de lanzamiento por un problema con la herramienta DRM de Valve, que la han cambiado por una beta que no va en 64 bits, así que hoy sólo se puede jugar en 32 bits.


Me acabo de dar cuenta ahora que no salía en el juego lo de 64. Gracias currololo.

Joer, ahora que me iba a dar unas vueltas por la piedra plateada... [carcajad]
De nada, eddye.
Este es el mensaje concreto que han dejado:
Originally Posted by Stepan Vondrak View Post
Okay the problem is that Valve probably broke the DRM tool we use to apply Steam DRM to 64-bit executables. The exes it produces work only with the Beta client of Steam, but not with the client almost everyone uses. So 64-bit executables will not work until Valve fix (revert) the tool, or release the Beta as current version. There is no way we can fix this on our side, so today's release will include only the 32-bit executable, and we will temporarily turn off the 64-bit launch option. Sorry about that...
currololo escribió:De nada, eddye.
Este es el mensaje concreto que han dejado:
Originally Posted by Stepan Vondrak View Post
Okay the problem is that Valve probably broke the DRM tool we use to apply Steam DRM to 64-bit executables. The exes it produces work only with the Beta client of Steam, but not with the client almost everyone uses. So 64-bit executables will not work until Valve fix (revert) the tool, or release the Beta as current version. There is no way we can fix this on our side, so today's release will include only the 32-bit executable, and we will temporarily turn off the 64-bit launch option. Sorry about that...


Pues eso, que nos quedamos sin eventos XD
Vaya, yo que no me habia puesto con los eventos hasta esta tarde y resulta que no funciona el x64.
Pues yo, como estoy con 32 bits, sigo a lo mío y he bajado un segundo en Bathurst: 2:18.067.
Naer, te toca. :)
Tengo margen de mejora en Bathurst, pero no se si un segundo. Que cabrón, a ver si puedo rodar algo después de cenar :D
También he conseguido bajar un poquito con el Mugen: 2:22.981, y tengo potencial para bajar otro segundo más. :)
¡Buah, cómo mola esto! XD
¡Qué difícil me parece memorizar Silverstone GP! Creo que nunca me aprenderé bien este circuito, no termino de anticiparme bien, y eso que se me da mucho mejor que antes, que siempre me hacía la picha un lío y me iba por la hierba.
En vista de lo visto yo ya tengo elegido evento para la próxima semana. AJ debería elegir el suyo y así podriamos empezar antes si quereis.
eddye escribió:En vista de lo visto yo ya tengo elegido evento para la próxima semana. AJ debería elegir el suyo y así podriamos empezar antes si quereis.


Por mi vale, aunque por los que están corriendo en 32bits toda la semana y luchando por alguna posición de puntos, deberíamos cerrarlo mañana al mediodía.

Esta noche pruebo algunas combinaciones que tengo en mente y propongo un evento, por si llego tarde a casa mañana.
Vamos a esperar a mañana, que puede haber lucha por la cola.
Para el siguiente evento yo creo que deberíamos correr con 32 bits porque con 64 bits se siguen usando las ruedas BTM.
Eso, asta mañana no cerrar que yo aun no e marcado tiempo.
Claro que sí. Esperamos a esta noche para poner los eventos y mañana comenzamos. Si todavía se siguen usando los btm en 64 tendremos que usarlos pese a que sea peor, por el tema de que no hay distinción posible.

Como no sabemos dentro de unos días como andará el tema de las físicas, yo elijo el circuíto de Connecticut Hill GP con el BMW M3 E92 GT.

Es una pista que me gusta bastante y el coche se deja llevar bien pese a sus carencias.
Por mi parte señores, toca cambiar un poco... ¡¡nos vamos de tramo!!

Azure Coast Stage 1 con el Ford Sierra RS500. Veréis que divertido [sati]
Vale, mañana me pondré con él, pero en 32 bits.
Ojito con Azure Coast, que está quedando impresionante con todo lo nuevo que están metiendo pero con tantos árboles 3D yo ya noto el bajón de fps con mi equipo. Aquí sí que se nota que ya le empiezan a pesar los años a la gráfica.
AJRiver escribió:Por mi parte señores, toca cambiar un poco... ¡¡nos vamos de tramo!!

Azure Coast Stage 1 con el Ford Sierra RS500. Veréis que divertido [sati]


Yo lo pensé para hacer con el Infierno Verde pero estaba estropeado. Ahora probaremos en la Costa Azul que es preciosa. XD
ATENCIÓN!!
Me he equivocado, no es Azure Coast (está mal el stage, al terminar casca el juego), es California Highway Stage 1.

Ayer probé los dos, y me he liado. Sorry

Además, este va mejor de FPS, pues el Azure está muy chulo pero tiene una carga de detalle elevada para los que tenemos gráficas modestas. Aún así, cuando lo solucionen podremos probar este tramo.
Vale, aclarado.
Se me da fatal California, sobre todo el primer tramo, me como los quitamiedos en la mitad de las curvas ¡Qué paquete soy! XD

Edito:
Nueva build de hoy: por ahora está desactivado x64.
bueno pues dejo mis primeros moedestos tiempos en 32bits (64 no funciona) la verdad que el evento de california es una pasada y el bmw bufffff se siente todo, esta muy bien conseguido. He estado jugando con cambio en h y embrague manual, probadlo, os lo recomiendo mucho con los 2 coches.

California highway con ford sierra 3:25.760
Coneticut hill Gp con BMW m3 Gt4 Gts 1:56.037
¿Pero el M3 no es el E92 GT?
abe_nano escribió:bueno pues dejo mis primeros moedestos tiempos en 32bits (64 no funciona) la verdad que el evento de california es una pasada y el bmw bufffff se siente todo, esta muy bien conseguido. He estado jugando con cambio en h y embrague manual, probadlo, os lo recomiendo mucho con los 2 coches.

California highway con ford sierra 3:25.760
Coneticut hill Gp con BMW m3 Gt4 Gts 1:56.037


Abe el BMW es la versión GT.
Ah vale, como dijiste el e92 pense que era ese, pues luego marcare un tiempillo
Pues yo ya dejo mis dos primeros tiempos:

BMW: 1:44.074
Ford: 3:26.000

Nunca había corrido en California y es una pasada, pero muy difícil por las horquillas y chicanes. Mi evento es un poco más suave, ya que el BMW se deja llevar más al límite y el circuíto lo conocemos más.

Edito: Abe, la versión GT también está basada en la plataforma del E92, pero bastante más bestia. [carcajad]
El circuito de california no lo tengo, y el bmw tampoco [+risas]
ELwendo escribió:El circuito de california no lo tengo, y el bmw tampoco [+risas]


Puff, pues sí que nos hemos lucido contigo esta vez. A ver cómo lo arreglamos pero de momento lo que sí pediría es que los junior pongais una lista con los circuitos y coches de los que disponeis para que no se repita esto más, porque va a pasar otras veces lo mismo.
Convendría poner en la primera página del foro de pCARS o de éste los coches y circuitos que NO tienen los junior, si no, nos vamos a liar más de una vez.
ELwendo escribió:El circuito de california no lo tengo, y el bmw tampoco [+risas]


A ver, dime un par de coches que te gusten para Connecticut y que por supuesto tengas, claro. XD

Ya se dijo que al menos un evento debía ser para juniors.
Asi, el evento del sierra en california se mantiene? Es que solo tengo el finde y mañana lunes para jugar y se me acaba el tiempo. Me pongo con el sierra en california a la espera del cambio de coche en connecticut.
Si los comisarios están de acuerdo se mantiene el de California y cambiamos el coche para Connecticut. Voy a echar un vistazo porque no sé realmente de qué disponen actualmente los juniors.

Es muy importante una lista con el contenido de que disponen para evitar esto.

Nuevo tiempo para el Sierra: 3:24.899
Estoy haciendo un documento en google con los coches y circuitos que tengo, luego lo pongo en la wiki.
Vale, gracias.
Me esperaré entonces a que lo pongas en la wiki. Ayer sólo probé con el Sierra en California y no conseguí marcar tiempo, me salía siempre. Se me atraganta el primer tramo con esas horquillas.
currololo escribió:Vale, gracias.
Me esperaré entonces a que lo pongas en la wiki. Ayer sólo probé con el Sierra en California y no conseguí marcar tiempo, me salía siempre. Se me atraganta el primer tramo con esas horquillas.


Correr esta semana esos eventos, mientras voy haciendo el excel.
Pues el segundo evento, si lo teneis los junior, podia ser con el bmw gts que es una pasada, ya dije que habia estao corriendo el por equivocacion jajajajaj
abe_nano escribió:Pues el segundo evento, si lo teneis los junior, podia ser con el bmw gts que es una pasada, ya dije que habia estao corriendo el por equivocacion jajajajaj


De bmw solo tenemos el z1.
3:32.459 en California stage 1 con el Sierra. Al principio parece imposible hacer vuelta limpia pero luego le pillas el gusto. Muy buena combinacion.

A la espera de que se decida coche en Connecticut.
manel55 escribió:3:32.459 en California stage 1 con el Sierra. Al principio parece imposible hacer vuelta limpia pero luego le pillas el gusto. Muy buena combinacion.

A la espera de que se decida coche en Connecticut.


Menudo cabronzuelo que es el Sierra. Tras este mensaje directo para la ducha [+risas] Madre del amor hermoso como se suda...

Bueno, dejo mis tiempos:

California / Sierra 3:20.579
Conneticut / BMW M3: 1:44.714 (A la espera de si se cambia coche, que por mi sin problema)

Este circuito (Conneticut) lo probé con el Nascar (Caper Monterrey Road) y me gustó, además de estar en el campeonato Nascar of course. No sé si los Juniors lo tenéis.
Por no demorarlo más si los junior tienen el Z4 lo cambiamos por este y ya está. No lo he probado pero me imagino que estará bien así.
eddye, dice Elwendo que sólo tienen el Z1. Pues sí que tienen pocos entonces.
currololo escribió:eddye, dice Elwendo que sólo tienen el Z1. Pues sí que tienen pocos entonces.


M1?, o Z4? :-?
AJRiver escribió:
currololo escribió:eddye, dice Elwendo que sólo tienen el Z1. Pues sí que tienen pocos entonces.


M1?, o Z4? :-?


Z4
currololo escribió:eddye, dice Elwendo que sólo tienen el Z1. Pues sí que tienen pocos entonces.


Me imaginaba que se referia al Z4, así que vamos a darle y como siempre...que gane el menos lento. XD
El tema de -x64 como quedo al final¿?¿
ELwendo escribió:El tema de -x64 como quedo al final¿?¿


De momento está desactivado. Ya veremos mañana.
Lo del 64 es una putada pq no creo k pueda jugar mas esta semana y el cambio de coche lo mismo pero bueno intentare dar alguna vuelta con el z4 aunque sea por marcar.

bajo el tiempo de california 3:20.359 aunque no he podio llegar a los 19 tengo un dolor de brazo y hombro de tanto cambio de marcha que no lo puedo ni levantar jajajajajja
abe_nano escribió:Lo del 64 es una putada pq no creo k pueda jugar mas esta semana y el cambio de coche lo mismo pero bueno intentare dar alguna vuelta con el z4 aunque sea por marcar.

bajo el tiempo de california 3:20.359 aunque no he podio llegar a los 19 tengo un dolor de brazo y hombro de tanto cambio de marcha que no lo puedo ni levantar jajajajajja


Buen tiempo socio [oki] Y si, este coche es la caña. En cuanto entra el turbo, el jodío se va de lo lindo. Uno termina con agujetas XD Espero que si activan el x64, solucionen lo de las ruedas y sirvan estos tiempos.
E puesto en la wiki, donde estan las normas, un enlace al google docs donde esta los coches que tenemos los junior, la lista es la que puse hace tiempo, haber si antes del jueves la actualizo.

El enlace es este https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0

Veo mejor ponerlo así, por que así no ocupa mucho espacio.

Edit: Ya los e puesto, como lo veis?¿
4176 respuestas