[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

TyrantLOL escribió:
ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi tambien me pasa,supongo que será normal...espero.Porque no soy el unico,a mi aveces me sale directo y otras tarda no sé.


A mi eso solo me ha pasado cuando el cartucho que esta metido es un flashcart, sino no.
Buenas,una preguntilla chorra,pero es que no e tenido una ds nunca y esta 3ds es la primera.La posicion en la que pones la tapa totalmente en vertical,es decir,la tapa completamente abierta es posible no?es decir tambien se puede poner en esa posicion sin que se fastidie la tapa verdad?Es que el otro dia fui a abrir la tapa y me pase jejej y dije otiaa que me la cargo.Bueno yo doy por hecho que no hay problema pero por si acaso.
elbrujoguru escribió:Buenas,una preguntilla chorra,pero es que no e tenido una ds nunca y esta 3ds es la primera.La posicion en la que pones la tapa totalmente en vertical,es decir,la tapa completamente abierta es posible no?es decir tambien se puede poner en esa posicion sin que se fastidie la tapa verdad?Es que el otro dia fui a abrir la tapa y me pase jejej y dije otiaa que me la cargo.Bueno yo doy por hecho que no hay problema pero por si acaso.

Supongo que te refieres al segundo tope... ese no pasa nada
Esto igual es una chorrada pero bueno xD, a alguien le rotan las chorraditas que te aparecen en la pantalla 3D cuando estas en el menu de forma ultra rapida?, no siempre lo hace...
raysanxyxx escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,una preguntilla chorra,pero es que no e tenido una ds nunca y esta 3ds es la primera.La posicion en la que pones la tapa totalmente en vertical,es decir,la tapa completamente abierta es posible no?es decir tambien se puede poner en esa posicion sin que se fastidie la tapa verdad?Es que el otro dia fui a abrir la tapa y me pase jejej y dije otiaa que me la cargo.Bueno yo doy por hecho que no hay problema pero por si acaso.

Supongo que te refieres al segundo tope... ese no pasa nada


Segundo tope.Con estas dos palabras me hubiera ahorrado toda la parrafada gracias jejejej ;) Es a lo que me refiero pero como digo es mi primera ds y por si las moscas..
Gracias y un saludoo
se considera defecto que la bisagra baile menos de medio milimetro?
arcadia_dsg escribió:se considera defecto que la bisagra baile menos de medio milimetro?

Jaja por dios menos de medio milimetro. Eso es normal, la mia baila lo menos 2 y no pasa absolutamente nada, no hay ningun problema. Disfrutala.
JoOs_86 escribió:
Elefante escribió:Tengo 2 ds black y una con un defecto de holgura de la pantalla superior, se cierra sola si no la abro hasta el final del todo.
pd: si miras por la parte de atrás del lado izquierdo se ve como se esta abriendo la junta de unión de la bisagra.
El martes la cambio cuando envien la nueva remesa de 3ds en GAME.

Ostias, no ves este si es un motivo para cambiarla y un defecto real de la pantalla. Es decir que la abres y como no la abras del todo la tapa se te cierra sola no? Debes ser el primero que le pasa eso, porque los demas si acaso nos baila algo si la agitamos pero no hasta el punto de cerrarse sola. Asi si que es motivo para cambiarla.
Los que nos baila un poco ya sabemos que no es un gran defecto, defecto es lo que te pasa a ti que direwctamente se te cierre sola.


Gracias por tu comentario, ahora ya se que no estoy loco, como en Game me miraban con cara de [mad] , JAJAJA

Por cierto, una pregunta a todos los que teneis holgura en la pantalla, és en el lado izquierdo?(lado en el que esta el gatillo L) [bye]
oyAm escribió:Esto igual es una chorrada pero bueno xD, a alguien le rotan las chorraditas que te aparecen en la pantalla 3D cuando estas en el menu de forma ultra rapida?, no siempre lo hace...


Los iconos del menú reaccionan al sonido que hagas por el micrófono. Si estás en absoluto silencio están quietos pero si hablas o hay sonido ambiental se mueven más rápido.

Saludos!
Elefante escribió:
JoOs_86 escribió:
Elefante escribió:Tengo 2 ds black y una con un defecto de holgura de la pantalla superior, se cierra sola si no la abro hasta el final del todo.
pd: si miras por la parte de atrás del lado izquierdo se ve como se esta abriendo la junta de unión de la bisagra.
El martes la cambio cuando envien la nueva remesa de 3ds en GAME.

Ostias, no ves este si es un motivo para cambiarla y un defecto real de la pantalla. Es decir que la abres y como no la abras del todo la tapa se te cierra sola no? Debes ser el primero que le pasa eso, porque los demas si acaso nos baila algo si la agitamos pero no hasta el punto de cerrarse sola. Asi si que es motivo para cambiarla.
Los que nos baila un poco ya sabemos que no es un gran defecto, defecto es lo que te pasa a ti que direwctamente se te cierre sola.


Gracias por tu comentario, ahora ya se que no estoy loco, como en Game me miraban con cara de [mad] , JAJAJA

Por cierto, una pregunta a todos los que teneis holgura en la pantalla, és en el lado izquierdo?(lado en el que esta el gatillo L) [bye]

Hombre tio es que a ver, en tu caso no hablamos de holgura, hablamos de que la pantalla se te cierra sola, y yo lamia por lo menos la he probado a dejarla a medio abrir y no se me cierra, otra cosa es si la pongo boca abajo o algo. Por eso que si se te cierra sola pues si que estara jodida.
Sobre lo de la holgura, y hablando de mi consola, yo le veo la misma por ambos lados,unos 2 milimetros mas o menos, vamos nada que impida jugar con normalidad.
Cambia la tuya y si te toca una con holgura, mientras no se te cierre sola no te preocupes, quedatela, porque si te pones a cambiarla puede que te den una con pixeles muertos y eso si que jode de verdad.
Yo también tengo la holgura de la que hablaís en las visagras (2mm) y si os digo la verdad así debería de ser siempre por un sencillo motivo. Los golpes secos. Os lo digo hablando desde la experiencia, puesto que las Lite no tenían holgura, y ante golpes secos la visagra iba a tomar por culo (como en mi caso y en el de un conocido) así que como digo prefiero esta pequeña holgura, que no sólo no interfiere en la jugabilidad, sino que además tiene mas recorrido a la hora de un golpe.
- Al estar la consola cerrada el marco de la pantalla inferior toca la pantalla superior por lo que deja marcas en ésta.

A mi me pasa esto... Aunque tampoco me parece muy grave
Habeis visto lo que le pasa a esta chica tan maja?

http://www.youtube.com/watch?v=zPtKyjbt4XY

Pobrecilla, estos de Nintendo son unos desalmados, vaya disgusto tiene la rubia [buuuaaaa]

Y, a continuacion, esto es lo que hace exactamente la pantalla superior de mi 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=Ah1XfKCl7TM

Esto es lo "normal"??? viendo este video, pregunto: a quien no se le mueve nada? :-?
talegas1982 escribió:Habeis visto lo que le pasa a esta chica tan maja?

http://www.youtube.com/watch?v=zPtKyjbt4XY

Pobrecilla, estos de Nintendo son unos desalmados, vaya disgusto tiene la rubia [buuuaaaa]

La mía también hace en ocasiones esos chirridos, pero más flojos y solo a veces. No me importa ya que con la DSi me los hacía muchísimo más, pero se pasó solo a las pocas semanas, no es un problema para devolverla.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
teniendo el 3d activado notais que se oscurece la pantalla al dejar mirar de frente(Pero muy poco)o al mover la consola en horizontal?
qu sacrificado esto del 3d... [+risas]
parumerochan escribió:teniendo el 3d activado notais que se oscurece la pantalla al dejar mirar de frente(Pero muy poco)o al mover la consola en horizontal?
qu sacrificado esto del 3d... [+risas]


Yo me voy a quedar vizco de mirar las 3Ds [looco]
talegas1982 escribió:Habeis visto lo que le pasa a esta chica tan maja?

http://www.youtube.com/watch?v=zPtKyjbt4XY

Pobrecilla, estos de Nintendo son unos desalmados, vaya disgusto tiene la rubia [buuuaaaa]

Y, a continuacion, esto es lo que hace exactamente la pantalla superior de mi 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=Ah1XfKCl7TM

Esto es lo "normal"??? a quien no se le mueve nada? :-?

Eso es normal, si no se te mueve la pantalla sola sin hacer ningun movimiento brusco no le pasa nada.
Alguien que tenga el problema del joystick puede hacer un video?
talegas1982 escribió:Habeis visto lo que le pasa a esta chica tan maja?

http://www.youtube.com/watch?v=zPtKyjbt4XY

Pobrecilla, estos de Nintendo son unos desalmados, vaya disgusto tiene la rubia [buuuaaaa]

Y, a continuacion, esto es lo que hace exactamente la pantalla superior de mi 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=Ah1XfKCl7TM

Esto es lo "normal"??? viendo este video, pregunto: a quien no se le mueve nada? :-?



Efectivamente, el movimiento ese era el que tenia la mia o incluso peor, y la descambie y esta no se mueve, vamos se mueve porque no esta pegada con super glue XD pero se nota que el ligero movimiento de ahora es el correcto y el de antes, vamos el del video es que esta suelta, os aconsejo que las cambieis
La mía hace un pequeño chirrido al abrirla, pero he pensado:
¿Afecta a la jugabilidad? No
¿Es molesto? No
¿Afecta al funcionamiento de la consola? No
Pues no la cambio, si se rompe o algo hay dos años de garantía así que no temo nada, con la DSi y DS Lite también era muy perfeccionista, me preocupaba por sonidos de las bisagras pero nunca ha llegado a pasar nada, ni en la DS Lite que tienden a romperse...
bleon escribió:
talegas1982 escribió:Habeis visto lo que le pasa a esta chica tan maja?

http://www.youtube.com/watch?v=zPtKyjbt4XY

Pobrecilla, estos de Nintendo son unos desalmados, vaya disgusto tiene la rubia [buuuaaaa]

Y, a continuacion, esto es lo que hace exactamente la pantalla superior de mi 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=Ah1XfKCl7TM

Esto es lo "normal"??? viendo este video, pregunto: a quien no se le mueve nada? :-?



Efectivamente, el movimiento ese era el que tenia la mia o incluso peor, y la descambie y esta no se mueve, vamos se mueve porque no esta pegada con super glue XD pero se nota que el ligero movimiento de ahora es el correcto y el de antes, vamos el del video es que esta suelta, os aconsejo que las cambieis



Si cuando descambie la del pixel muerto no me sonaba que se moviese la pantalla, x eso me extraño el baile de la nueva. Y ademas del baile, me he dado cuenta que se marca el reborde de la pantalla tactil en la pantalla superior. Las gomitas protectoras no cumplen su funcion de proteger la pantalla superior de la inferior. Y paso de poner protector en la pantalla superior. Por tanto ya son dos fallitos. Si dices que las 3DS "buenas de verdad" apenas se menean mañana voy a Game y que me la cambien de nuevo. Que son 250 pavos de portatil!

Por cierto es curioso la mia es la cosmic black y parece ser, por la encuesta, q es la q menos fallos da. Pues conmigo se estan luciendo.
talegas1982 escribió:
bleon escribió:
talegas1982 escribió:Habeis visto lo que le pasa a esta chica tan maja?

http://www.youtube.com/watch?v=zPtKyjbt4XY

Pobrecilla, estos de Nintendo son unos desalmados, vaya disgusto tiene la rubia [buuuaaaa]

Y, a continuacion, esto es lo que hace exactamente la pantalla superior de mi 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=Ah1XfKCl7TM

Esto es lo "normal"??? viendo este video, pregunto: a quien no se le mueve nada? :-?



Efectivamente, el movimiento ese era el que tenia la mia o incluso peor, y la descambie y esta no se mueve, vamos se mueve porque no esta pegada con super glue XD pero se nota que el ligero movimiento de ahora es el correcto y el de antes, vamos el del video es que esta suelta, os aconsejo que las cambieis



Si cuando descambie la del pixel muerto no me sonaba que se moviese la pantalla, x eso me extraño el baile de la nueva. Y ademas del baile, me he dado cuenta que se marca el reborde de la pantalla tactil en la pantalla superior. Las gomitas protectoras no cumplen su funcion de proteger la pantalla superior de la inferior. Y paso de poner protector en la pantalla superior. Por tanto ya son dos fallitos. Si dices que las 3DS "buenas de verdad" apenas se menean mañana voy a Game y que me la cambien de nuevo. Que son 250 pavos de portatil!

Por cierto es curioso la mia es la cosmic black y parece ser, por la encuesta, q es la q menos fallos da. Pues conmigo se estan luciendo.


La mia tambien es la negra, pero creo que dan menos fallos porque se han vendido menos que las azules, o eso dicen, la verdad no lo se, y si, ve a cambiarla, que aunque parezca una tonteria se nota la diferencia cuando tienes una que no se mueve, es que son 250 euros, como para que tenga defectos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy hasta los cojones del sistema de la 3ds, a ver si sacan una actu pronto porque vamos.. Primero los tipicos cuelgues normales que te toca apagar la consola, luego pantallazos negros dando error que toca reiniciar la consola, y ahora lo nunca visto. Estoy con las tarjetas de realidad aumentada y derrepente la mitad de ambas pantallas se vuelve negra y la otra mitad la imagen se va diluyendo poco a poco hasta que se apagan las 2 por completo y zasca, apagar la consola y volver a encenderla...
No os intenteis autoconvencer de que el baile de la pantalla superior es bueno, he visto el video y es muy desfasado lo que se mueve.

Cambiadla ahora que estais a tiempo si luego no os quereis arrepentir.
En ese video que habéis colgado si que se ve claramente el problema
http://www.youtube.com/watch?v=Ah1XfKCl7TM

Es exactamente lo que me ocurría con la primera que tuve. Definitivamente es un error de fabricación, por mucho que les duela a muchos.

EDIT: Por cierto, a mi también se me marca la pantalla táctil en la superior cuando lo cierro. Lo de la visagra lo puedo entender porque puede ser un problema en el proceso de fabricación, pero ésto parece más un fallo de diseño. No entiendo como pueden cometer éstos errores. Por suerte yo si le puse protector, porque hasta ahora no me había dado cuenta, pero tengo los dos laterales del protector marcados con una línea vertical, de arriba a abajo.
Qué es exactamente el baile? No lo pillo bien.
finfantasy escribió:No os intenteis autoconvencer de que el baile de la pantalla superior es bueno, he visto el video y es muy desfasado lo que se mueve.

Cambiadla ahora que estais a tiempo si luego no os quereis arrepentir.


Mañana mismo. Y hasta que me den una buena no pienso irme. Que la gasolina para ir y volver tb cuesta. Otra cosa curiosa q me pasa con la Realidad Aumentada es que me aparecen personajes de otras cartas en las cartas que tengo puestas. Por ejemplo, si tengo SOLO la carta de Link, se cuela de repente Mario o la caja amarilla durante unos segundos. No se, a lo mejor eso es un bug que con futuras actualizaciones se podra arreglar pero los fallos fisicos de la consola no deberiamos admitirlos, por minimos que fueran. O acaso no reclamais cuando os sirven un filete frio? Que si, q comerse se puede comer pero no es lo mismo.
Sakuranbo escribió:Qué es exactamente el baile? No lo pillo bien.

Míralo en el vídeo que acabo de postear (lo han puesto en la página anterior). La pantalla debería tener un pelín de juego, pero estar casi fija. En cambio la del vídeo está totalmente suelta, se mueve casi medio centímetro. Es lo que me pasaba a mi, y por mucho que algunos digan que no (como se nota que no habéis probado una mala), si que molesta
Es que lo decía porque en el video no veo nada, eso es que yo no sufro, no he notado nada raro, he intentado hacer lo que hace el video y no veo nada especial tampoco. Pues mala suerte para los que los padezcan, me voy sin entenderlo del todo, pero una pantalla suelta es de todo menos garantía de que te vaya a durar mucho la consola.
Hugolink escribió:Estoy hasta los cojones del sistema de la 3ds, a ver si sacan una actu pronto porque vamos.. Primero los tipicos cuelgues normales que te toca apagar la consola, luego pantallazos negros dando error que toca reiniciar la consola, y ahora lo nunca visto. Estoy con las tarjetas de realidad aumentada y derrepente la mitad de ambas pantallas se vuelve negra y la otra mitad la imagen se va diluyendo poco a poco hasta que se apagan las 2 por completo y zasca, apagar la consola y volver a encenderla...

Yo desde el jueves que la tengo, no he tenido ningún cuelgue ni nada raro y la tengo actualizada a la última versión.
Todopc-WII escribió:
Hugolink escribió:Estoy hasta los cojones del sistema de la 3ds, a ver si sacan una actu pronto porque vamos.. Primero los tipicos cuelgues normales que te toca apagar la consola, luego pantallazos negros dando error que toca reiniciar la consola, y ahora lo nunca visto. Estoy con las tarjetas de realidad aumentada y derrepente la mitad de ambas pantallas se vuelve negra y la otra mitad la imagen se va diluyendo poco a poco hasta que se apagan las 2 por completo y zasca, apagar la consola y volver a encenderla...

Yo desde el jueves que la tengo, no he tenido ningún cuelgue ni nada raro y la tengo actualizada a la última versión.


Yo tampoco he tenido ningun problema, pero un amigo sí, parece ser que para casos así recomiendas formatear la SD en Fat32, a él, personalmente, no le ha vuelto a dar problemas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todopc-WII escribió:
Hugolink escribió:Estoy hasta los cojones del sistema de la 3ds, a ver si sacan una actu pronto porque vamos.. Primero los tipicos cuelgues normales que te toca apagar la consola, luego pantallazos negros dando error que toca reiniciar la consola, y ahora lo nunca visto. Estoy con las tarjetas de realidad aumentada y derrepente la mitad de ambas pantallas se vuelve negra y la otra mitad la imagen se va diluyendo poco a poco hasta que se apagan las 2 por completo y zasca, apagar la consola y volver a encenderla...

Yo desde el jueves que la tengo, no he tenido ningún cuelgue ni nada raro y la tengo actualizada a la última versión.


Lo se y muchos otros tienen fallos. Por eso me parece que nintendo parece que ha sacado una consola "sin acabar", a ver si sacan un firmware nuevo que quite toda la mierda de fallos de este tipo porque vamos...
Hugolink escribió:
Todopc-WII escribió:
Hugolink escribió:Estoy hasta los cojones del sistema de la 3ds, a ver si sacan una actu pronto porque vamos.. Primero los tipicos cuelgues normales que te toca apagar la consola, luego pantallazos negros dando error que toca reiniciar la consola, y ahora lo nunca visto. Estoy con las tarjetas de realidad aumentada y derrepente la mitad de ambas pantallas se vuelve negra y la otra mitad la imagen se va diluyendo poco a poco hasta que se apagan las 2 por completo y zasca, apagar la consola y volver a encenderla...

Yo desde el jueves que la tengo, no he tenido ningún cuelgue ni nada raro y la tengo actualizada a la última versión.


Lo se y muchos otros tienen fallos. Por eso me parece que nintendo parece que ha sacado una consola "sin acabar", a ver si sacan un firmware nuevo que quite toda la mierda de fallos de este tipo porque vamos...


Lee lo que te he puesto, que te has saltado mi post y alomejor soluciona tu problema.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lee lo que te he puesto, que te has saltado mi post y alomejor soluciona tu problema.[/quote]

Que fallos eran los que le ocurrían a tu amigo. Porque lo último que comento de la pantalla no creo que sea por problema de formatear o no la sd sinceramente.
Hugolink escribió:Lee lo que te he puesto, que te has saltado mi post y alomejor soluciona tu problema.


Que fallos eran los que le ocurrían a tu amigo. Porque lo último que comento de la pantalla no creo que sea por problema de formatear o no la sd sinceramente.[/quote]

Pues que se le corrompían datos y tiraba pantallazos negros, los de apaga la consola, alomejor a ti te acumula errores y te salta después, por probar no pierdes nada, lo pruebas y si no se arregla, directa a cambiarla.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sakuranbo escribió:
Hugolink escribió:Lee lo que te he puesto, que te has saltado mi post y alomejor soluciona tu problema.


Que fallos eran los que le ocurrían a tu amigo. Porque lo último que comento de la pantalla no creo que sea por problema de formatear o no la sd sinceramente.


Pues que se le corrompían datos y tiraba pantallazos negros, los de apaga la consola, alomejor a ti te acumula errores y te salta después, por probar no pierdes nada, lo pruebas y si no se arregla, directa a cambiarla.[/quote]

Probaré a ver... pero vamos, no es que me estén pasando fallos continuamente cada 10 minutos, la tengo desde el miercoles y pantallazos negros han sido 3 los que me han aparecido, y lo de la pantalla que me pasó hoy solo ha sido hoy una vez y espero q no vuelva...
Acabo de sufrir la Pantalla negra de la muerte :O . Estaba jugando al LEGO SWIII y me se me ha puesto negra la pantalla superior, y en la inferior salia un mensaje diciendo que apagase la consola.

Espero que sea un problema de software y lo arreglen pronto
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto la sd es recomendable formatearla a fat32 4096bytes? o a cuanto?. Y después de formatearla es meterla de nuevo en la ds y ya está? o hay que crear carpetas especiales como las que trae de serie.
pues a mi chavales la camra d fotos exteriores esta negra,al principio funcionaba guay me quede sin bateria la cargo y luego al encenderla me meto hacer fotos y tiriiririr la camara exterior negra y cambio a la interna y se ve y vuelvo a cambiar a la externa y se queda tostada completamente la consola y. ajjaja le ha pasado alguien mas esto ayuda pleaseee
He subido al youtube un video de mi 3DS (cosecha propia) con el problema de la pantalla bailarina y el crujido tan fuerte que suena al subir y bajar la pantalla. Lo veis normal? Opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=Mn8V_ABpcoQ
No lo veo para nada normal, la mia no hace eso ni mucho menos, se mantiene bastante rigida y no hace ruido al llegar a la posicion
Yo la cambiaria,a mi no me baila tanto y el CLACK que te suena a mi no me suena,simplemente hace el ruido del tope(no se como explicar esto).

Viendo lo que comentais y los videos puestos en post anteriores...comparo el baile de la mia y los que he visto y es increible,la mia apenas baila un poco que casi ni se nota xD.Y el clack del video da hasta miedo.Tiene que quedar bien fija cuando la pones en 1 de la 2 posiciones y luego que tenga un pelin de juego.
a mi me da un miedo este hilo..... que me hace pensar si de verdad es bueno comprar las cosas de inicio
TyrantLOL escribió:Yo la cambiaria,a mi no me baila tanto y el CLACK que te suena a mi no me suena,simplemente hace el ruido del tope(no se como explicar esto).

Si la cambio ya seria mi tercera 3DS desde que la compre el dia 23. Espero que a la tercera vaya la vencida. Esto es como una loteria cuando no deberia ser asi la cosa [+furioso]
Y lo de la pantalla negra con el mensaje en la pantalla tactil de "Apaga la consola con el boton de POWER" le ha pasado a alguien mas?

He leido bastantes comentarios por otros sitios de gente que le pasa en diferentes zonas (Menu 3DS, diferentes juegos, editor de Mii). Parece un problema de Software, esperemos que lo arreglen rapido
talegas1982 escribió:He subido al youtube un video de mi 3DS (cosecha propia) con el problema de la pantalla bailarina y el crujido tan fuerte que suena al subir y bajar la pantalla. Lo veis normal? Opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=Mn8V_ABpcoQ


Asi estaba la mia, excepto por los super "clack" que no hacia tanto ruido, y la he cambiado, y como he dicho antes la de ahora se mueve, pero se mueve lo normal, vamos porque es imposible que si le das con el dedo no se mueva, pero no me baila, solo sabemos lo que molesta los que las hemos tenido, aunque te intentes convencer de que no molesta, cuando la cambias y no baila, dices: hostia pues si que se notaba, cambiala que todavia estas a tiempo y ademas ese ruido no me gusta nada
Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
Soys la leche de tiquismiquis.
Dedicaros a disfrutar de la consola y no os jodáis con tonterías así.
EDITO: acabo de probar la nds lite y hace el mismo baile y el mismo clack.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
Soys la leche de tiquismiquis.
Dedicaros a disfrutar de la consola y no os jodáis con tonterías así.


Si te refieres al video de Talegas, te parece normal??? a mi no. Que tenga ese baile y sobre todo el CLACK que hace fuerte cuando se ajusta en la posición no me parece para nada normal. Al menos la mía no lo hace.
Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
Soys la leche de tiquismiquis.
Dedicaros a disfrutar de la consola y no os jodáis con tonterías así.


Pues cuando juegas al "atrapacaras" con la holgura que tiene mi pantalla parece que se va a desmontar. A mi me afecta en el plano jugable xq estoy intranquilo al moverla y lo del clack! tan fuerte es q parece que se vaya a partir algo ahi dentro. Y lo que no sale en el video es lo del borde de la pantalla tactil que se marca en la pantalla superior. Yo la voy a descambiar y el que se conforme con una 3DS defectuosa... alla el. Pero yo no pago 250 lereles por algo chusquero. Y punto.
Joder, o la consola ha salido muy mala o la gente está muy emparanoyada.

Yo me la quería pillar mañana, qué debería de probar en la misma tienda? Stick, pantalla?
2231 respuestas