[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

ernesvk escribió:la mia esta a la perfección. Se mueve un pelin la pantalla, pero vamos, nose si cambiarla por eso, esque paso de que me toque otra peor... lo veis esto algo que pueda ir a mas?? o en principio se quedaria asi?? siempre puedo recurrir a que nintendo me la repare ya que esta en garantia nO??

Esque no tiene ni un pixel muerto, ni los botones crujen ni nada de nada.

Solo la pantalla que al volcarla se nota que tiene peso y cae un pelin pero nada medio centimetro... es una tonteria no?



nose mueve como esta ni de coña...

http://www.youtube.com/watch?v=Mn8V_ABpcoQ


Se mueve la mitad o algo menos... a mi no me molsta pero no quiero que vaya a mas...
TyrantLOL escribió:
Time Master escribió:
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?

Pero el tema es si se mueve mucho o poco. Es normal que se mueva un poco. Pero prueba a tumbarla, es decir, ponerla boca abajo y ver si se mueve. Y luego la pones boca arriba y mira si se mueve. Pero hazlo lentamente. Si se mueve, es que está chunga, si no, es que está bien.
No entiendo bien esto [+risas],es decir yo la ponga boca abajo y que hago? xD la muevo o la chafo o algo? es que no entiendo.Yo solo noto el movimiento cuando la zarandeo(y muy poco)como un mandril aposta.

Joder mira que es fácil de entender eh. Si no se te mueve al tumbarla es que está bien. Que tenga un poquitín de juego es normal, lo que no es normal es lo del video que hemos colgado. No sé por qué os ralláis tanto. No le busquéis los 3 pies al gato. Además cuando se mueve se nota un huevo, así que no te ralles más está claro que la tuya está bien.
Nadie q sepa del clip que hace en el segundo tope?es normal?
duran85 escribió:Nadie q sepa del clip que hace en el segundo tope?es normal?


que clip?
A mi me hace los 2 cliks.

Y en cuanto que no me ajustaba bien al cerrar ya lo he solucionado,era el protector de pantalla que tenia puesto en la pantalla 3D.

Asi que nada,ya es perfecta y en su crystal case jeje.

Saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:A mi me hace los 2 cliks.

Y en cuanto que no me ajustaba bien al cerrar ya lo he solucionado,era el protector de pantalla que tenia puesto en la pantalla 3D.

Asi que nada,ya es perfecta y en su crystal case jeje.

Saludoss


hombre, pero que haga click imagino que es lo normal, ay si que si...no hay mas.

Yo lo que he notado tambien que en pro, como uso mucho el boton L, aveces suena un ñic ñic como si se quedase un pelin, pero igual, cuando juego a otra cosa no suena, es en el pro que lo uso mucho el boton, me imagino que con el uso, el tema de sonido de botones ira mejorando, eso si, he tenido suerte, ni un pixel muerto ni nada.

Un pelin de juego la pantalla de arriba y lo de la "L" pero por eso no me merece la pena cambiarla, que puede tocarme una peor XD
Lo del juego de la pantalla,mientras no sea como el video yo lo veo normal.

Cuando cambie la mia por la visagra todas las que me sacaron se movian.

Ademas en el prueba y veras tambien note ese movimiento.

Prefiero un poco de juego a que luego se jodan las visagras como en mi antigua dsi.

No es ralleis por eso que es totalmente normal.

Saludoss
Alguno de vosotros la ha cambiado en gamestop por tener algun pixel muerto? Es que que miedo me da ir y que no me la cambien....
Entonces no
Me
Rayo
Mas,si me suena en el segundo y como nunca la
Pongo asi pues ya esta
Ayer jugando al SW III: Clone Wars se me quedo bloqueada en una pantalla de carga con las dos pantallas en negro y no funcionaba nada, así que tuve que dejar el boton power apretado hasta que se apago, lugo la encendi cargue la misma partida y pase por la misma transación y no pasó nada.

No le dí importancia hasta ahora que acabo de leer esto:
Meristation escribió:Los jugadores reportan errores en Nintendo 3DS

El factor en este entramado técnico es la "pantalla negra de la muerte", [...], que colgaría la consola durante el juego.

Desde comunidades como NeoGaf o DigitalSpy se han estado publicado mensajes de jugadores indicando haber sufrido este bloqueo de la consola portátil durante sus partidas. El fallo, no obstante, parece afectar de momento a un reducido número de consolas. Estamos a la espera de información oficial por parte de Nintendo para conocer más detalles al respecto.


Así que estad atentos si os pasa. Esperemos que sea algo solucionable por software. Y cuando digo software me refiero a actualización del firmware, no actualización de los juegos por internet como pasa con las sobremesa.
sinman escribió:Ayer jugando al SW III: Clone Wars se me quedo bloqueada en una pantalla de carga con las dos pantallas en negro y no funcionaba nada, así que tuve que dejar el boton power apretado hasta que se apago, lugo la encendi cargue la misma partida y pase por la misma transación y no pasó nada.

No le dí importancia hasta ahora que acabo de leer esto:
Meristation escribió:Los jugadores reportan errores en Nintendo 3DS

El factor en este entramado técnico es la "pantalla negra de la muerte", [...], que colgaría la consola durante el juego.

Desde comunidades como NeoGaf o DigitalSpy se han estado publicado mensajes de jugadores indicando haber sufrido este bloqueo de la consola portátil durante sus partidas. El fallo, no obstante, parece afectar de momento a un reducido número de consolas. Estamos a la espera de información oficial por parte de Nintendo para conocer más detalles al respecto.


Así que estad atentos si os pasa. Esperemos que sea algo solucionable por software. Y cuando digo software me refiero a actualización del firmware, no actualización de los juegos por internet como pasa con las sobremesa.



Lo que te pasó a ti fue un simple cuelgue de los que ya nos tiene acostumbrado esta generación, como me pasó a mi el otro día con el Pilotwings.

Cuando hablan de la pantalla negra de la muerte se refieren a esto:

Imagen


Según dicen, este mensaje aparece después de haber usado una Flashcard en la consola pero al parecer hay rumores que dicen que puede estar extendiéndose como un virus en el momento que alguien que está afectado con la pantalla negra de la muerte comparte su Mii mediante StreetPass con otro usuario ya que le pasa unos archivos corruptos o algo así. En fin, seguro que Nintendo sacará en breves una actualización. De todos modos, creo haber leído por ahí que se soluciona si formateas la tarjeta de memoria SD en FAT32.

Saludos!
yo tmbn he leido gente que le pasa. A mi demomento la verdad esque no me ha psado nunca, y abre jugado con los juegos como unas 10 horas.
ZaRMaN escribió:Lo que te pasó a ti fue un simple cuelgue de los que ya nos tiene acostumbrado esta generación, como me pasó a mi el otro día con el Pilotwings.

Cuando hablan de la pantalla negra de la muerte se refieren a esto:

Imagen


Según dicen, este mensaje aparece después de haber usado una Flashcard en la consola pero al parecer hay rumores que dicen que puede estar extendiéndose como un virus en el momento que alguien que está afectado con la pantalla negra de la muerte comparte su Mii mediante StreetPass con otro usuario ya que le pasa unos archivos corruptos o algo así. En fin, seguro que Nintendo sacará en breves una actualización. De todos modos, creo haber leído por ahí que se soluciona si formateas la tarjeta de memoria SD en FAT32.

Saludos!


Me dejas más tranquilo :D

De todas formas, ya lo he dicho en otros hilos. Todo el mundo ha ido corriendo a probar los flashcarts, pudiendo seguir jugando en sus DS, sin saber que va a pasar. Yo prefiero esperar, que luego vienen los lamentos y las quejas.
Bueno, acabo de llegar a casa con mi tercera 3DS y... MILAGRO!!! Me ha salido buena. La pantalla tiene un pelin de juego que es lo normal, para nada afecta cuando estas jugando (no como la otra) Anda que no se nota la diferencia. Ni siquiera hace el CLACK! del video que subi al utube. Hace un ligero click a llegar a la primera posicion y punto. Ademas las gomitas de los laterales apoyan perfectamente, por lo q no se marca la tactil en la pantalla superior. El Stick va como la seda y la cruceta tb. Ahora si que voy a disfrutar como dios manda de mi 3DS!!! [carcajad] [sonrisa]
aprovecho para comentarlo tmbn por aqui, en el market hay una aplicacion para android que te pone en el movil las tarjetas de realidad aumentada, por si no quereis llevarlas encima o lo que sea, las teneis ay.

Salu2!
Os comento, aparte de que a veces la pantalla de arriba se le quedan 2 marcas de la pantalla táctil.... a veces, cuando la enciendo, las 2 pantallas están en negro unos segundos, sin embargo se escucha la musiquita de fondo, incluso puedo moverme por el menú, pero con las 2 pantallas en negro, y repito, solo unos 4 o 5 segundos, luego se encienden de golpe.
A alguien mas le ha pasado?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Después de 5 cambios, al fin tengo mi 3ds sin defectos de fabrica.

Pantalla superior dura, sin "bailes", sin pixeles muertos, stick y cruzeta perfectos, resumiendo, lo que tuvo que ser el primer dia de comprarla, una consola perfecta de inicio.

Decir que el Game se ha portado (5 cambios) y me han tratado de lujo, un 10 para ellos.

Ahora la puedo disfrutar completamente.

Pd: a todos los trolls de nintenderos que dicen que son cosas "normales"... NO, no son normales y no engañeis a los usuarios.

-El Stick NO hace ruidos y va suave.

-La pantalla superior hace un pequeño click al abrirla y NO se mueve, ni baila, ni tiene holgura.

-Un pixel muerto es un defecto de fabrica Si ó Si, no se deberian permitir.
Ya son muchos tanto en USA como en españa que han sufrido el mismo error "pantalla negra y mensaje de error y llamar al sat, etc" pues existen dos tipos de solución.

Algunos con reiniciar la consola ya no les vuelve a pasar....... benditos sean si así se les soluciona. Pero a mi ni a patadas, así que encontré información de como arreglarlo si se os repite el error.

Formatear la sd a fat32 y solucionado. A mi así no me a vuelto a pasar despues de un par de horas jugando y antes cada media hora me saltaba el error.

EDIT: Si no se os soluciona y os sigue lanzando el error simplemente desactivad el wifi, ya que es otro metodo que han comentado y el que estoy usando yo.

Espero que os sirva
Linktrm escribió:Os comento, aparte de que a veces la pantalla de arriba se le quedan 2 marcas de la pantalla táctil.... a veces, cuando la enciendo, las 2 pantallas están en negro unos segundos, sin embargo se escucha la musiquita de fondo, incluso puedo moverme por el menú, pero con las 2 pantallas en negro, y repito, solo unos 4 o 5 segundos, luego se encienden de golpe.
A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasa lo mismo.
Pues yo creo que un pequeño movimiento de la pantalla de arriba es "normal" no como el video pero vamos, medio centimetro cuando le empujas con el dedo o cuando mueves la consola... pero vamos, eso ya, que cada uno piense lo que quiera vamos. Yo me quedo como estoy desde luego, no quiero que el carrefour me de una consola que este peor, (pixel muerto, analogico ruidoso etc etc)
Es bueno saberlo, muchas gracias compañero.
valla porqueria de consola con tantos defectos,leyendo en otros foros gente que la consola les funcionaba bien de repente cuelges,no les enciende la maquina etc.lo que esta claro es que cuando sale una maquina nueva hay que esperar un poco por que siempre las primeras salen defectuosas vesase el caso de la xbox 360 luces rojas.no tenian que haberla sacado con tan poca de diferencia respecto al mercado japones.muy mal por parte de nintendo
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bocanegra28 escribió:valla porqueria de consola con tantos defectos,leyendo en otros foros gente que la consola les funcionaba bien de repente cuelges,no les enciende la maquina etc.lo que esta claro es que cuando sale una maquina nueva hay que esperar un poco por que siempre las primeras salen defectuosas vesase el caso de la xbox 360 luces rojas.no tenian que haberla sacado con tan poca de diferencia respecto al mercado japones.muy mal por parte de nintendo


No es un problema de nintendo (diseño), es mas bien problema de ensamblaje (fabrica).. Eso si nintendo deberia tener un control de calidad mas estricto.
Wow!! Información muy a tener en cuenta!!
no entiendo a que viene tanto alboroto...que te toca una mala?? que ahora no esta mal pero la pantalla peta, se descuelga...un boton se enganxa...pues a nintendo echando ostias... dan 2 años de garantia no? Te la tienen que arreglar o darte una nueva vamos. Yo intentare sacarme una nueva al año o así o que me revisen los botones si alguno va mal, que bastante les pagamos.
bocanegra28 escribió:valla porqueria de consola con tantos defectos,leyendo en otros foros gente que la consola les funcionaba bien de repente cuelges,no les enciende la maquina etc.lo que esta claro es que cuando sale una maquina nueva hay que esperar un poco por que siempre las primeras salen defectuosas vesase el caso de la xbox 360 luces rojas.no tenian que haberla sacado con tan poca de diferencia respecto al mercado japones.muy mal por parte de nintendo

bueno y que mas da?no se puede descambiar??pues a descambiar asta que el consumidor este plenamente satisfecho.
A ver lo que pasa es que los foro/internet dan una visión muy sesgada. Mucha gente pone cosas en el hilo o incluso se da de alta y perdemos la perspectiva.

¿Cuantos usuarios de EOL se han quejado de sus problemas aqui? ¿Y que es eso en comparación con las que se han vendido en España?

En europa se han distribuido 1.500.000 de consolas, si fallara el 1% estaríamos hablando de 150.000 y ni de coña hay 150.000 personas con consolas defectuosas.

Pasa lo mismo que si te metes en el hilo de la luz amarilla de la muerte de PS3, dirias que la PS3 vaya mierda que es defectuosa, pero en realidad es un problema que afecta a muy poquita gente.

Es como cuando te metes en cualquier foro de un determinado modelo de coche, claro todo el mundo pone los problemas, pero son 4 gatos y medio comparado con los millones de vehiculos vendidos.
pero hay que reconocer que esta vez nintendo quiza esta teniendo mas fallitos de los esperados.
Buenas,

He estado leyendo sobre le problema de las bisagras y que las cambian sin problemas, ahora, mi pregunta es, cuanta holgura tienen vuestras pantallas? Por que no estoy seguro de que la mia tenga el defecto y aun estoy a tiempo de cambiarla antes de que me de mas pereza.

Un saludo y gracias.
RojoVelasco escribió:Buenas,

He estado leyendo sobre le problema de las bisagras y que las cambian sin problemas, ahora, mi pregunta es, cuanta holgura tienen vuestras pantallas? Por que no estoy seguro de que la mia tenga el defecto y aun estoy a tiempo de cambiarla antes de que me de mas pereza.

Un saludo y gracias.

Mira, haz una prueba, juega al atrapacaras, y si mientras juegas la pantalla te molesta , pues cambiala xD
sinman escribió:A ver lo que pasa es que los foro/internet dan una visión muy sesgada. Mucha gente pone cosas en el hilo o incluso se da de alta y perdemos la perspectiva.

¿Cuantos usuarios de EOL se han quejado de sus problemas aqui? ¿Y que es eso en comparación con las que se han vendido en España?

En europa se han distribuido 1.500.000 de consolas, si fallara el 1% estaríamos hablando de 150.000 y ni de coña hay 150.000 personas con consolas defectuosas.

Pasa lo mismo que si te metes en el hilo de la luz amarilla de la muerte de PS3, dirias que la PS3 vaya mierda que es defectuosa, pero en realidad es un problema que afecta a muy poquita gente.

Es como cuando te metes en cualquier foro de un determinado modelo de coche, claro todo el mundo pone los problemas, pero son 4 gatos y medio comparado con los millones de vehiculos vendidos.

El 1% serían 15.000, no 150.000.
Nada más que aportar XD
¿A alguien le ha dado fallo el 3D por defecto de la consola?

Os dejo por aquí lo que he puesto en otro hilo a ver si podeis ayudarme, que estoy bastante decepcionado.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-ha-terminado-el-mito-de-que-el-3d-es-solo-hacia-adentro_1594107_s30#p1724358225
Yo tengo una pequeña orgura en la visagra arriba a la izquierda, pero es minimo, no llega ni al milimetro.
Me recomendais cambiarla? No se si deberia.
Pues a mi lo unico que me ha salido malo es la tapa que al abrirla no queda fijada, tiene un movimiento vacio de unos milimetros, jode porque si la meneas (cosa habitual en una portatil) da la sensacion de mala calidad y de que va a ir a mas. Un poco de holgura por decirlo claro. Pero bueno mientras solo sea eso y no me de el fallo que tanto se comenta y tal...

Por esta holugra no la habeis cambiado no? o si?
job31416 escribió:Pues a mi lo unico que me ha salido malo es la tapa que al abrirla no queda fijada, tiene un movimiento vacio de unos milimetros, jode porque si la meneas (cosa habitual en una portatil) da la sensacion de mala calidad y de que va a ir a mas. Un poco de holgura por decirlo claro. Pero bueno mientras solo sea eso y no me de el fallo que tanto se comenta y tal...

Por esta holugra no la habeis cambiado no? o si?


a mi me pasa lo mismo, tengo esos milimetros de holgura pero bueno no pasa nada tranquilo, la que si descambie fue la primera, jugaba al SF4 y Riu saltaba con el PAD a donde le daba la gana
mi cruceta cuando le doy hacía la derecha hace un ruido bastante molesto, no se si al ser nueva pasará o porque está defectuosa... a ver si alguien puede ayudarme
un saludo
Wolfry82 escribió:
job31416 escribió:Pues a mi lo unico que me ha salido malo es la tapa que al abrirla no queda fijada, tiene un movimiento vacio de unos milimetros, jode porque si la meneas (cosa habitual en una portatil) da la sensacion de mala calidad y de que va a ir a mas. Un poco de holgura por decirlo claro. Pero bueno mientras solo sea eso y no me de el fallo que tanto se comenta y tal...

Por esta holugra no la habeis cambiado no? o si?


a mi me pasa lo mismo, tengo esos milimetros de holgura pero bueno no pasa nada tranquilo, la que si descambie fue la primera, jugaba al SF4 y Riu saltaba con el PAD a donde le daba la gana


Pues nada yo la cambio. He leido paginas atras y no me quiero quedar con la mosca de la holgura mayor o menor. La pena que todo lo demas va perfecto, ni roces, ni pixeles muertos ni vagos, cruceta perfecta... joder como me la cambien con la holgura bien y me salga otro fallo mas grave...
job31416 escribió:
Wolfry82 escribió:
job31416 escribió:Pues a mi lo unico que me ha salido malo es la tapa que al abrirla no queda fijada, tiene un movimiento vacio de unos milimetros, jode porque si la meneas (cosa habitual en una portatil) da la sensacion de mala calidad y de que va a ir a mas. Un poco de holgura por decirlo claro. Pero bueno mientras solo sea eso y no me de el fallo que tanto se comenta y tal...

Por esta holugra no la habeis cambiado no? o si?


a mi me pasa lo mismo, tengo esos milimetros de holgura pero bueno no pasa nada tranquilo, la que si descambie fue la primera, jugaba al SF4 y Riu saltaba con el PAD a donde le daba la gana


Pues nada yo la cambio. He leido paginas atras y no me quiero quedar con la mosca de la holgura mayor o menor. La pena que todo lo demas va perfecto, ni roces, ni pixeles muertos ni vagos, cruceta perfecta... joder como me la cambien con la holgura bien y me salga otro fallo mas grave...


yo no la cambiaba, tengo una Ds Lite y tiene la misma holgura, mejor que tenga un mínimo y no que este 100% duro y que cualquier cosa que le hagas cruja y se te rompa, mejor ese "fallo" que no otro, no?
Wolfry82 escribió:
job31416 escribió:
Pues nada yo la cambio. He leido paginas atras y no me quiero quedar con la mosca de la holgura mayor o menor. La pena que todo lo demas va perfecto, ni roces, ni pixeles muertos ni vagos, cruceta perfecta... joder como me la cambien con la holgura bien y me salga otro fallo mas grave...


yo no la cambiaba, tengo una Ds Lite y tiene la misma holgura, mejor que tenga un mínimo y no que este 100% duro y que cualquier cosa que le hagas cruja y se te rompa, mejor ese "fallo" que no otro, no?


Joder tio no me lies! no! yo la voy a cambiar, no quiero quedarme con la molestia ya te digo... que me conozco con esto y me la voy a quedar sin gusto, mañana en cuanto pueda la cambio y le pruebo todo a la que me den en el local. Ademas viendo que a la gente se la han cambiado por esto sin problema alguno no lo dudo tio...

Lo que si tengo duda, que pasa con los datos ya generados? o la tarjeta de memoria me la mantendrian?
job,se te queda fija cuando la abres? esa es la base,que se quede fija y en el atrapacaras no te moleste al jugar.Que si la zarandeas notes que se mueve poquisimo(un ligero movimiento)pero ya está.Si no se te queda fija o te baila mucho,cambiala.
Buenas, pues la mia la verdad tiene esos dos mm de holgura pero prefiero eso a mi anterior ds que cascaron las bisagras por exceso de rigidez de la carcasa, mi solucion para que no me moleste, me pille la funda de metacrilado para evitar que la consola se ralle y demas con las llaves y otras cosas que lleve con ella y cual fue mi sorpresa que desaparecio la holgura, la carcasa le ha dado como mas rigidez y estabilidad ( rigidez que no es del mismo tipo que mencione antes pues se sigue moviendo sin problemas) por lo que yo mu contento la verdad, encima como para cambiarla que de lo demas esta perfecta y con la mala suerte que tengo me salga alguno de los fallos de stick, botones, pantalla etc, un cordial saludo a todos

pd: de todas formas mi holgura es como menciona tyrantlol, solo se mueve un pelin al jugar al atrapacaras, nada escandaloso, si acaso ves que la tuya se mueve mucho job entonces ni carcasa ni nada, cambiala directamente, un saludo
Lvzbel escribió:mi cruceta cuando le doy hacía la derecha hace un ruido bastante molesto, no se si al ser nueva pasará o porque está defectuosa... a ver si alguien puede ayudarme
un saludo

Pues yo he descambiado mi 3ds porque cuando le daba para la izquierda se atrancaba y estaba un poco duro el stick, la que tengo ahora esta mas blando se sigue atascando pero menos y sigue sonando no se si es que he tenido mala suerte por doble partida o es asi el stick, lo curioso es que la gente dice que no hace ni un solo ruido , que va a la perfeccion como la seda y que es mu comodo.
Me he fijado que el stick cuando lo aprietas por un lateral y vas hacia una direccion (mi caso la izquierda) choca con algo y se atranca (en la que tenia antes y en esta) Tambien me he fijado que si haces el movimiento arriba -abajo va muchisimo mas suave que de derecha a izquierda.
Espero que me saquen de dudas porque estoy rayaisimo.
Un Saludo
Me pasa lo mismo que a ti con lo del stick. Lo mio no es exagerado pero si que me hace ruido, y solo cuando hago para los lados, de arriba abajo va algo mejor. Aunque yo no tengo problemas de que se me atasca. Quizas si que roce un poco pero me va bien (aunque con la pekeña mosca en la oreja). En mi caso, la "arandela" del stick parece que tiene como una raya (hay q fijarse mucho pero parece q en mi caso esta cascado, no se si sera en todos asi...) que se va desplazando con los movimientos del stick, y hay veces que hace ruido y otras no. Yo creo que el primer dia me sonaba mas. Estamos unos pokitos con esta peculiaridad. Pero da miedo ir de nuevo a descambiarla. Yo ya lo he hecho una vez por un pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba.... [mamaaaaa]
Puede que no funcione pero mi 3DS (está perfecta) al principio estaba bastante duro el stick y en configuración lo regulé y lo que hace es "soltar" el stick algo más, ¿lo habeis probado? después de eso debe de ir vamos, perfecto y muy preciso y si no pues tiene ese fallo.

PD: Probadlo los que les vaya mal el stick, en serio.
rafael-animal escribió:Puede que no funcione pero mi 3DS (está perfecta) al principio estaba bastante duro el stick y en configuración lo regulé y lo que hace es "soltar" el stick algo más, ¿lo habeis probado? después de eso debe de ir vamos, perfecto y muy preciso y si no pues tiene ese fallo.

PD: Probadlo los que les vaya mal el stick, en serio.

¿El que? Lo de darle vueltas al stick?
Una cosa proban haber si haciendo lineas rectas arriba -abajo con el stick os desliza igual que de derecha a izquierda.
Un saludo
pues lo mio no se si es un defecto, pero la conexión entre la Lite y la 3DS no me funciona... Hay que tener en cuenta que en la Lite tenía una flashcard... y sospecho que la 3DS se da cuenta y corta la comunicación...
Alguna solución para las kitar las motas de polvo d la pantalla de arriba???
A nadie le ha dado el error de que no puede leer la tarjeta SD???, en los juegos o al meterse en el canal de fotos por ejemplo. Es que la he llevado a la tienda y otra que tenían alli le pasaba lo mismo.

PD: nada que ver con las flashcarts es la sd de la consola, y sí, he probado con otras y la tarjeta funciona en el PC perfectamente, asi que el fallo no es de la tarjeta es de la consola.
No me ha fallado hasta ahora pero gracias, se tendrá en cuenta!
2231 respuestas