[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

talegas1982 escribió:
Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
Soys la leche de tiquismiquis.
Dedicaros a disfrutar de la consola y no os jodáis con tonterías así.


Pues cuando juegas al "atrapacaras" con la holgura que tiene mi pantalla parece que se va a desmontar. A mi me afecta en el plano jugable xq estoy intranquilo al moverla y lo del clack! tan fuerte es q parece que se vaya a partir algo ahi dentro. Y lo que no sale en el video es lo del borde de la pantalla tactil que se marca en la pantalla superior. Yo la voy a descambiar y el que se conforme con una 3DS defectuosa... alla el. Pero yo no pago 250 lereles por algo chusquero. Y punto.


A mi no se me mueve nada la pantalla cuando juego al atrapacaras. Es cierto que el clack que hace no es tan fuerte, pero como digo, he hecho la misma prueba en mi nds lite y hace exactamente el mismo baile. Vamos que no me habría dado cuenta de nada (llevo 2 años con la lite) si no hubiera leído este post.
Y ademñas, si la cambias seguro que o te viene con un pixel muerto, o te marca el stick en la pantalla superior, o te hace clack y se te atasca el stick... tener una consola perfecta lo veo imposible.
Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
Soys la leche de tiquismiquis.
Dedicaros a disfrutar de la consola y no os jodáis con tonterías así.
EDITO: acabo de probar la nds lite y hace el mismo baile y el mismo clack.


Tiquismiquis no, en el atrapacaras se nota un monton y molesta mucho, ademas si pagas 250 por una portatil lo minimo es que te venga perfecta
bleon escribió:
Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
Soys la leche de tiquismiquis.
Dedicaros a disfrutar de la consola y no os jodáis con tonterías así.
EDITO: acabo de probar la nds lite y hace el mismo baile y el mismo clack.


Tiquismiquis no, en el atrapacaras se nota un monton y molesta mucho, ademas si pagas 250 por una portatil lo minimo es que te venga perfecta


Pero cómo jugáis al atrapacaras?, zarandeando la consola?
Decir que lo de tiquismiquis va con cariño, que no se me moleste nadie.
No la zarandeamos, lo que me parece a mi es que a ti no te baila, tendra el movimiento normal, porque si te toca una bailona se nota si o si y si a ti no te molesta ni en el atrapacaras es que no tienes una pantalla bailarina
bleon escribió:
talegas1982 escribió:He subido al youtube un video de mi 3DS (cosecha propia) con el problema de la pantalla bailarina y el crujido tan fuerte que suena al subir y bajar la pantalla. Lo veis normal? Opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=Mn8V_ABpcoQ


Asi estaba la mia, excepto por los super "clack" que no hacia tanto ruido, y la he cambiado, y como he dicho antes la de ahora se mueve, pero se mueve lo normal, vamos porque es imposible que si le das con el dedo no se mueva, pero no me baila, solo sabemos lo que molesta los que las hemos tenido, aunque te intentes convencer de que no molesta, cuando la cambias y no baila, dices: hostia pues si que se notaba, cambiala que todavia estas a tiempo y ademas ese ruido no me gusta nada

Si fuera eso el problema... mi 3ds tiene jodio el stick y se atranca. Ayer estaba jugando al mario de la ds y cuando estaba rebotado en una pare se me queda pillao el jostick y....pipiipirirriripip GAME OVER , se me quedo la cara de FFFFUUU. Pero bueno voy haber si la cambio mañana y no me la cambia por una defectuosa.

Nota: Mi DSi hace un ruido de clack mas grande que ese y baila mucho mas, y despues de dos años sigue viva y no se a partido ni nada .
Pero he dedecir que la 3ds que tengo ahora mismo no hace nada de ruido y no baila nada
bleon escribió:No la zarandeamos, lo que me parece a mi es que a ti no te baila, tendra el movimiento normal, porque si te toca una bailona se nota si o si y si a ti no te molesta ni en el atrapacaras es que no tienes una pantalla bailarina

Pero vamos a ver. Cuando la consola hace "clack" y se queda en su 1ª posición, no se me queda rígida (la pantalla), tiene cierto movimiento, y cuando juegas el atrapacaras, o mueves la consola con violencia, o la pantalla no se mueve.
Pero yo veo el vídeo y hace prácticamente el mismo movimiento.
Por si algunos no se enteran el baile no es solo dandole con el dedo, aunque es la forma mas sencilla de enseñarlo, el baile donde se nota es si agarras la consola normal sin tocar la tapa ni nada y haces un movimiento poniendo las pantallas boca arriba e ir llevandotela hacia a ti hasta ponerlas boca abajo y en mitad del camino la pantala cede sola, cosa que no deberia, si no la tocas no deberia ceder y no moverse nada, y ademas cuando haces ese movimiento y cede suena un ligero clack, y si la vuelves a poner boca arriba por el camino vuelve a ceder hacia abajo, y molesta mucho la sensacion esa
bleon escribió:Por si algunos no se enteran el baile no es solo dandole con el dedo, aunque es la forma mas sencilla de enseñarlo, el baile donde se nota es si agarras la consola normal sin tocar la tapa ni nada y haces un movimiento poniendo las pantallas boca arriba e ir llevandotela hacia a ti hasta ponerlas boca abajo y en mitad del camino la pantala cede sola, cosa que no deberia, si no la tocas no deberia ceder y no moverse nada, y ademas cuando haces ese movimiento y cede suena un ligero clack, y si la vuelves a poner boca arriba por el camino vuelve a ceder hacia abajo, y molesta mucho la sensacion esa


Eso haciendo un movimiento brusco y rápido?
Joder con estos videos de la holgura ya me habeis rayado. La mia baila, quizas no tanto como la de talegas, y tampoco a la hora de jugar al atrapacaras me supone un problema, pero bailar baila. La cosa es que esto no se si es normal, si abris la consola, pero no la llevais a la posicion 1 sino que la abris algo sin llegar a la primera posicion, se os cierra sola o no deberia? Porque a mi si se me cierra.
Si fuera a cambiarla seria mi 3º 3ds, y ya no me fio de que me fueran a dar otra defectuosa.
Tengo que cambiarla en el mismo game que la compre si me decidiera o puede ser en otro?
A mi no se me cierra sola antes de ponerla en la primera posicion ponga como la ponga.Se queda quieta vaya...xD.
La pantalla chunga es esta:

Imagen
A ver, yo no tengo la 3DS, pero tengo 2 DS Lite, una con más uso y otra con menos. En la que menos uso lleva, el ruido es idéntico a la 3DS del video que han posteado, y si la "zarandeas" un poco se mueve la pantalla, pero vamos, después de tantos años nunca me ha supuesto una pega, nosé.

Tiene sus posiciones y sus "topes", yo creo que de por sí no son rígidas.

La quería pillar mañana y se me están quitando un poco las ganas, que si holgura, que si stick, que si cámara... menudo follón.
He hecho pruebas con lo de la pantalla. He jugado al atrapacaras haciendo movimientos rápidos y bruscos, y la pantalla superior se mueve ligeramente, pero no me molesta para nada.
Supongo que aunque la mía se mueva como en el vídeo, no me baila al moverla, ni cede como a los que decís que sí, y si realmente ésto os molesta y no podéis disfrutar de la experiencia de juego por ese "baile", entonces yo sí que la cambiaría.
TyrantLOL escribió:A mi no se me cierra sola antes de ponerla en la primera posicion ponga como la ponga.Se queda quieta vaya...xD.

Pues vaya, la mia ya digo, la dejo sobre la mesa, y si la abro sin llegar a la primera posicion pero una cantidad considerable no se cierra sola, ahora bien encima de la mesa si la abro 3 centimetros o 4 se cierra sola vamos. Tenia claro que lo del baile era mas o menos normal y no keria cambiarla de nuevo pero ya me estan entrando las dudas.
Me confirmais si tengo que ir a cambiarla de nuevo al Game donde la compre o con el ticket puedo ir a otro Game?
JoOs_86 escribió:
TyrantLOL escribió:A mi no se me cierra sola antes de ponerla en la primera posicion ponga como la ponga.Se queda quieta vaya...xD.

Pues vaya, la mia ya digo, la dejo sobre la mesa, y si la abro sin llegar a la primera posicion pero una cantidad considerable no se cierra sola, ahora bien encima de la mesa si la abro 3 centimetros o 4 se cierra sola vamos. Tenia claro que lo del baile era mas o menos normal y no keria cambiarla de nuevo pero ya me estan entrando las dudas.
Me confirmais si tengo que ir a cambiarla de nuevo al Game donde la compre o con el ticket puedo ir a otro Game?


Por lo que cuentas es igual que la mia. No la cambies, es absurdo. Piensa que siempre que juegas al menos lo harás en la primera posición ¿de qué sirve que la pantalla se te quede entre abierta? [looco]

Disfrútala compañero!
JoOs_86 escribió:
TyrantLOL escribió:A mi no se me cierra sola antes de ponerla en la primera posicion ponga como la ponga.Se queda quieta vaya...xD.

Pues vaya, la mia ya digo, la dejo sobre la mesa, y si la abro sin llegar a la primera posicion pero una cantidad considerable no se cierra sola, ahora bien encima de la mesa si la abro 3 centimetros o 4 se cierra sola vamos. Tenia claro que lo del baile era mas o menos normal y no keria cambiarla de nuevo pero ya me estan entrando las dudas.
Me confirmais si tengo que ir a cambiarla de nuevo al Game donde la compre o con el ticket puedo ir a otro Game?
Hombre,abriendola un poco(no se cuantos centimetros,3 supongo)se cierra sola(acabo de probar).Pero abriendola algo mas pues se queda quieta.Por lo que me dices creo que la tuya está bien en ese sentido.Sorry no te habia entendido bien.
a ver yo hable el viernes con el servicio tecnico de nintendo y me han dichoque lo que se mueva la pantalla de arriba un poco es lo mas normal.de hecho me han dicho que viendo la gente preocupada por este tema la proxima semana vana sacar un comunicado nintendo sobre este tema
Lo de que se mueva la pantalla es ridículo de verdad, hay gente mirando y calculando que si se mueve medio milímetro, es que dios mio, esta perfectamente, dejaros de tonterías, eso es así y ya esta.
Zarman, Tiratlol, por que lo decias vosotros estais igual, abriendola poco se cierra sola, ok me quedo entonces mas tranquilo por esa parte. Yo aun sin llegar a la primera posicion si la abro bastante no se cierra. Ahora mi preocupacion viene por lo del baile de la pantalla, era consciente de que algunas pantallas bailaban mas que otras, de echo tuve 2 consolas mas en mis manos y aunque bailaban lo hacian menos que esta, por eso estaba decidido a no cambiarla. Eso si al ver los videos que han colgao me he empezado a rayar, la mia baila quizas no tanto como esas pero no le faltara tampoco mucho y ya no se que hacer. A la hora de jugar al atrapacaras que es donde la gente se queja yo no tengo problema, muevo la consola y no noto un movimiento molesto de la pantalla, a caso que me mueva bruco que entonces si noto ese movimiento. La verdad es que por un lado pienso que no la voy a cambiar, se que dentro de 15 dias no le dare importancia a esto, pero por otro pues no se ya no se si es normal o si en mi caso el movimiento es excesivo.
JoOs_86 escribió:Zarman, Tiratlol, por que lo decias vosotros estais igual, abriendola poco se cierra sola, ok me quedo entonces mas tranquilo por esa parte. Yo aun sin llegar a la primera posicion si la abro bastante no se cierra. Ahora mi preocupacion viene por lo del baile de la pantalla, era consciente de que algunas pantallas bailaban mas que otras, de echo tuve 2 consolas mas en mis manos y aunque bailaban lo hacian menos que esta, por eso estaba decidido a no cambiarla. Eso si al ver los videos que han colgao me he empezado a rayar, la mia baila quizas no tanto como esas pero no le faltara tampoco mucho y ya no se que hacer. A la hora de jugar al atrapacaras que es donde la gente se queja yo no tengo problema, muevo la consola y no noto un movimiento molesto de la pantalla, a caso que me mueva bruco que entonces si noto ese movimiento. La verdad es que por un lado pienso que no la voy a cambiar, se que dentro de 15 dias no le dare importancia a esto, pero por otro pues no se ya no se si es normal o si en mi caso el movimiento es excesivo.


Si juegas al Atrapa-caras sin problemas pues ya no te rayes. En mi caso puedo también jugar moviendo la consola sin problemas pero si zarandeo más de la cuenta pues se mueve más la pantalla. Lo veo totalmente normal. Lo dicho, disfrútala compañero!
Synuk escribió:
bleon escribió:Por si algunos no se enteran el baile no es solo dandole con el dedo, aunque es la forma mas sencilla de enseñarlo, el baile donde se nota es si agarras la consola normal sin tocar la tapa ni nada y haces un movimiento poniendo las pantallas boca arriba e ir llevandotela hacia a ti hasta ponerlas boca abajo y en mitad del camino la pantala cede sola, cosa que no deberia, si no la tocas no deberia ceder y no moverse nada, y ademas cuando haces ese movimiento y cede suena un ligero clack, y si la vuelves a poner boca arriba por el camino vuelve a ceder hacia abajo, y molesta mucho la sensacion esa


Eso haciendo un movimiento brusco y rápido?

Es que os cuesta entender, eh! Llevo desde el Miércoles intentando explicarlo, los que lo han sufrido lo entienden; los que no, no lo entienden.

Sin hacer movimiento brusco, simplemente la tumbas lentamente y... flap. Se baja medio centímetro ella solita. Ahora la tumbas hacia el otro lado y... flap. Medio centímetro otra vez. Es muy molesto. Como ya he dicho muchas veces yo la he cambiado, y si, es normal que tenga algo de juego, pero es que la de antes se movía sola. No es que tuviera juego, es que estaba suelta. Yo también tengo una lite y también tiene algo de juego, pero no baila. Es que no te harás la idea si no ves una que está mal.

EDIT: Lo de que se cierre sola si que es normal. Si la abres menos de 45º se cierra sola si o si, eso si que es totalmente normal y salta a la vista que no es un fallo.
Time Master escribió:
Synuk escribió:
bleon escribió:Por si algunos no se enteran el baile no es solo dandole con el dedo, aunque es la forma mas sencilla de enseñarlo, el baile donde se nota es si agarras la consola normal sin tocar la tapa ni nada y haces un movimiento poniendo las pantallas boca arriba e ir llevandotela hacia a ti hasta ponerlas boca abajo y en mitad del camino la pantala cede sola, cosa que no deberia, si no la tocas no deberia ceder y no moverse nada, y ademas cuando haces ese movimiento y cede suena un ligero clack, y si la vuelves a poner boca arriba por el camino vuelve a ceder hacia abajo, y molesta mucho la sensacion esa


Eso haciendo un movimiento brusco y rápido?

Es que os cuesta entender, eh! Llevo desde el Miércoles intentando explicarlo, los que lo han sufrido lo entienden; los que no, no lo entienden.

Sin hacer movimiento brusco, simplemente la tumbas lentamente y... flap. Se baja medio centímetro ella solita. Ahora la tumbas hacia el otro lado y... flap. Medio centímetro otra vez. Es muy molesto. Como ya he dicho muchas veces yo la he cambiado, y si, es normal que tenga algo de juego, pero es que la de antes se movía sola. No es que tuviera juego, es que estaba suelta. Yo también tengo una lite y también tiene algo de juego, pero no baila. Es que no te harás la idea si no ves una que está mal.

EDIT: Lo de que se cierre sola si que es normal. Si la abres menos de 45º se cierra sola si o si, eso si que es totalmente normal y salta a la vista que no es un fallo.

Hombre a ver como lo pintas tu si que yo me puedo dar con un canto en los dientes. Yo he echo lo que dices, lentamente la he tumbado, la he movido, y no se baja la pantalla ni para un lado ni para otro medio centimetro, Es mas como se aprecia que baila la mia es o bien dandole con el dedo o agitandola, bajandola para abajo lo que se aprecia es casi imperceptible, vamos 2 o 3 milimetros. Si la agito ya es otra cosa si se ve la holgura, al igual que si le doy con el dedo que se ve el baile, pero vamos nada que ver con lo que describes tu.
Yo definitivamente voy a pasar ya de este tema creo, tu consola era totalemnte defectuosa, y despues entiendo que las demas abra algunas que bailen mas otras que menos pero todas dentro de algo que no entra en ser un fallo. La mia la pongo dentro del grupo de las que bailen mas pero nada exagerado en el plan que tu dices.
Un saludo. Ahora bien el video que puso antes alguien de por aqui no es como el que tu describes para nada, y mucha gente la ha cambiado por eso sin ser tan exagerado como lo que te paso a ti.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Hombre a ver como lo pintas tu si que yo me puedo dar con un canto en los dientes. Yo he echo lo que dices, lentamente la he tumbado, la he movido, y no se baja la pantalla ni para un lado ni para otro medio centimetro, Es mas como se aprecia que baila la mia es o bien dandole con el dedo o agitandola, bajandola para abajo lo que se aprecia es casi imperceptible, vamos 2 o 3 milimetros. Si la agito ya es otra cosa si se ve la holgura, al igual que si le doy con el dedo que se ve el baile, pero vamos nada que ver con lo que describes tu.
Yo definitivamente voy a pasar ya de este tema creo, tu consola era totalemnte defectuosa, y despues entiendo que las demas abra algunas que bailen mas otras que menos pero todas dentro de algo que no entra en ser un fallo. La mia la pongo dentro del grupo de las que bailen mas pero nada exagerado en el plan que tu dices.
Un saludo. Ahora bien el video que puso antes alguien de por aqui no es como el que tu describes para nada, y mucha gente la ha cambiado por eso sin ser tan exagerado como lo que te paso a ti.
Un saludo.

Ahí está el tema. Como realmente todas tienen algo de juego, la mayoría de gente se piensa que hablamos de lo mismo y dicen "a mi también me pasa y eso es normal". Y no, el problema es que hay muchas (como la mía) que realmente han salido defectuosas. Yo con el dedo también le doy y se mueve un poco, y si la agitas por supuesto que se mueve (hay que decir que con la ds lite no pasa) pero el problema es que la que tenía antes tal como he dicho se movía con el simple hecho de tumbarla.
una cosa cuantas posiciones tiene la pantalla superior o cliq :-?
Time Master escribió:
JoOs_86 escribió:Hombre a ver como lo pintas tu si que yo me puedo dar con un canto en los dientes. Yo he echo lo que dices, lentamente la he tumbado, la he movido, y no se baja la pantalla ni para un lado ni para otro medio centimetro, Es mas como se aprecia que baila la mia es o bien dandole con el dedo o agitandola, bajandola para abajo lo que se aprecia es casi imperceptible, vamos 2 o 3 milimetros. Si la agito ya es otra cosa si se ve la holgura, al igual que si le doy con el dedo que se ve el baile, pero vamos nada que ver con lo que describes tu.
Yo definitivamente voy a pasar ya de este tema creo, tu consola era totalemnte defectuosa, y despues entiendo que las demas abra algunas que bailen mas otras que menos pero todas dentro de algo que no entra en ser un fallo. La mia la pongo dentro del grupo de las que bailen mas pero nada exagerado en el plan que tu dices.
Un saludo. Ahora bien el video que puso antes alguien de por aqui no es como el que tu describes para nada, y mucha gente la ha cambiado por eso sin ser tan exagerado como lo que te paso a ti.
Un saludo.

Ahí está el tema. Como realmente todas tienen algo de juego, la mayoría de gente se piensa que hablamos de lo mismo y dicen "a mi también me pasa y eso es normal". Y no, el problema es que hay muchas (como la mía) que realmente han salido defectuosas. Yo con el dedo también le doy y se mueve un poco, y si la agitas por supuesto que se mueve (hay que decir que con la ds lite no pasa) pero el problema es que la que tenía antes tal como he dicho se movía con el simple hecho de tumbarla.


Así como lo describes por supuesto que queda claro que es un defecto de fábrica y no una apreciación más subjetiva que otra cosa.
a mi no es que me pase nada pero lo que si e apreciado que la mia no baila la pantalla pero cuando llego a abrir la pantalla el primer tope no seuna nada pero el segundo suena algo muy leve como un clip,la de mi amigo no suena nada en el segundo tope pero vamos que si suena la mia en el segundo tope que nunca la pongo asi no voy a hacer nada bastante bien me a salido que no tiene nada,de todas formas tendriais q oir el clip que hace la nintendo dsi de mi hermana que suena en los dos tope y bastante fuerte mas que el del video anterior,ya tiene ella 2 años y esta de p.m
Time Master escribió:
JoOs_86 escribió:Hombre a ver como lo pintas tu si que yo me puedo dar con un canto en los dientes. Yo he echo lo que dices, lentamente la he tumbado, la he movido, y no se baja la pantalla ni para un lado ni para otro medio centimetro, Es mas como se aprecia que baila la mia es o bien dandole con el dedo o agitandola, bajandola para abajo lo que se aprecia es casi imperceptible, vamos 2 o 3 milimetros. Si la agito ya es otra cosa si se ve la holgura, al igual que si le doy con el dedo que se ve el baile, pero vamos nada que ver con lo que describes tu.
Yo definitivamente voy a pasar ya de este tema creo, tu consola era totalemnte defectuosa, y despues entiendo que las demas abra algunas que bailen mas otras que menos pero todas dentro de algo que no entra en ser un fallo. La mia la pongo dentro del grupo de las que bailen mas pero nada exagerado en el plan que tu dices.
Un saludo. Ahora bien el video que puso antes alguien de por aqui no es como el que tu describes para nada, y mucha gente la ha cambiado por eso sin ser tan exagerado como lo que te paso a ti.
Un saludo.

Ahí está el tema. Como realmente todas tienen algo de juego, la mayoría de gente se piensa que hablamos de lo mismo y dicen "a mi también me pasa y eso es normal". Y no, el problema es que hay muchas (como la mía) que realmente han salido defectuosas. Yo con el dedo también le doy y se mueve un poco, y si la agitas por supuesto que se mueve (hay que decir que con la ds lite no pasa) pero el problema es que la que tenía antes tal como he dicho se movía con el simple hecho de tumbarla.

Te entiendo perfectamente, a mi cuando fuí a cambiarla al Game los dependientes me miraron con cara de [mad] , como si el problema fuese mío, decían que era normal, pero la ds si no le abrías la tapa hasta el tope del clack, se cerraba sola,( que por cierto tengo otra y no hace ningun clack), el caso es que estuvieron zarandeándola sin pillar el problema hasta que se despegó la bisagra por detrás.. al instante hicieron esta cara [boing] y me dijeron que me pasara el martes a por otra que no les quedaban!!! [ginyo] [+furioso]

Pd: también me pasa que se marca la pantalla táctil en la de arriba y no pasa nada, es lo que hay (de momento con un trapito se quita, otra cosa que en un futuro se quede la marca por siempre, espero que no...) jejeje.
buenas.

yo ayer cambie la mia por otra,dichosa visagra izquierda.

pero me pasa que de las gomillas laterales,no me cierra bien y una me toca al cerrar y la otra se me qued aun pelin levantada,vamos que no cierra del todo.

compre una crystal case de estas d eplastico y ahora se me queda la tapa que no tocan ninguna d elas 2 gomillas laterales y no se que hacer para que cierre bien,porque la funda la he quitado ya 500 veces y me cruje al ser plastico de mierda y no termina de cerrarse la consola bien con la funda puesta.

alguien mas tiene este problema al poner la funda? o simplemente sin tenerla con funda,ha hecho algo?.

saludoss
archivo77 escribió:una cosa cuantas posiciones tiene la pantalla superior o cliq :-?

Tiene dos posiciones, y la segunda es la que debería hacer clic (eso también lo hace la lite) pero la primera no.
Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?

Pero el tema es si se mueve mucho o poco. Es normal que se mueva un poco. Pero prueba a tumbarla, es decir, ponerla boca abajo y ver si se mueve. Y luego la pones boca arriba y mira si se mueve. Pero hazlo lentamente. Si se mueve, es que está chunga, si no, es que está bien.
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?

La mia, la pantalla superior se mueve un poco pero eso no es un defecto... en el manual de la consola (lo lei ayer) dice que es normal
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo ayer cambie la mia por otra,dichosa visagra izquierda.

pero me pasa que de las gomillas laterales,no me cierra bien y una me toca al cerrar y la otra se me qued aun pelin levantada,vamos que no cierra del todo.

compre una crystal case de estas d eplastico y ahora se me queda la tapa que no tocan ninguna d elas 2 gomillas laterales y no se que hacer para que cierre bien,porque la funda la he quitado ya 500 veces y me cruje al ser plastico de mierda y no termina de cerrarse la consola bien con la funda puesta.

alguien mas tiene este problema al poner la funda? o simplemente sin tenerla con funda,ha hecho algo?.

saludoss
Time Master escribió:
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?

Pero el tema es si se mueve mucho o poco. Es normal que se mueva un poco. Pero prueba a tumbarla, es decir, ponerla boca abajo y ver si se mueve. Y luego la pones boca arriba y mira si se mueve. Pero hazlo lentamente. Si se mueve, es que está chunga, si no, es que está bien.


Se mueve pero muy poco, vamos sólo se nota si zarandeas la consola. No estoy muy seguro si es un defecto o no, porque por ejemplo la DS Lite no se me mueve absolutamente nada :-|

raysanxyxx escribió:
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?

La mia, la pantalla superior se mueve un poco pero eso no es un defecto... en el manual de la consola (lo lei ayer) dice que es normal


Bueno si lo pone en el manual entonces me quedo más tranquilo, pero no se hasta que punto es normal o se considera ya un defecto.
Si al tumbarla no se mueve es que está bien. Cuando se mueve se nota mucho, pero muchísimo, te lo aseguro ; )
Time Master escribió:Si al tumbarla no se mueve es que está bien. Cuando se mueve se nota mucho, pero muchísimo, te lo aseguro ; )


Me quedo más tranquilo entonces. Tampoco me hace el click en la segunda posición, pero en la primera me hace un "clack", supongo que será normal, vamos no le doy mucha importancia.

Un saludo
Time Master escribió:
archivo77 escribió:una cosa cuantas posiciones tiene la pantalla superior o cliq :-?

Tiene dos posiciones, y la segunda es la que debería hacer clic (eso también lo hace la lite) pero la primera no.

bueno balla lio la mia el cliq la ase la pprimera lla cuando pongo la pantalla vertical no lo ase
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo ayer cambie la mia por otra,dichosa visagra izquierda.

pero me pasa que de las gomillas laterales,no me cierra bien y una me toca al cerrar y la otra se me qued aun pelin levantada,vamos que no cierra del todo.

compre una crystal case de estas d eplastico y ahora se me queda la tapa que no tocan ninguna d elas 2 gomillas laterales y no se que hacer para que cierre bien,porque la funda la he quitado ya 500 veces y me cruje al ser plastico de mierda y no termina de cerrarse la consola bien con la funda puesta.

alguien mas tiene este problema al poner la funda? o simplemente sin tenerla con funda,ha hecho algo?.

saludoss


a alguien le ocurre algo parecido con las gomas?.

gracias ;)
Lo que ocurre a mucha gente (me incluyo) es que las gomas no hacen bien de tope y se marca la pantalla táctil en la pantalla 3D (se quedan los laterales marcados verticalmente)
Time Master escribió:Lo que ocurre a mucha gente (me incluyo) es que las gomas no hacen bien de tope y se marca la pantalla táctil en la pantalla 3D (se quedan los laterales marcados verticalmente)


lo que a mi me pasa esque la tapa no cierra del todo,es decir que las gomas que hacen tope una toca y la otra te le falta un poquito.

y al ponerle la funda de cristal no toca ninguna de las 2.

tengo un protector d epantalla puesto en la pantalla 3d no creo que tenga nada que ver.

pero no se porque con la funda de cristal,no tocan ninguna de las 2.

slaudoss
Yo lo que hago es la "toallita" que me traia el pack travel que regalaba l game. Que cuando cierro la 3ds la pongo en la pantalla y asi me hace de "separacion"
si en la mia hay separacion,pero solo por la gomita d ela derecha que es la que apoya,la de la izquierda no llega a apoyar.

a mi no me marca la pantalla.

slaudos
Una cosa, trasteando por el menu me doy cuenta (sobre todo cuando pongo el menu en el icono de Atrapacaras, que la imagen se ve un poco doble. Para eso cierro un ojo y compruebo moviendome un poco aver si consigo ver una imagen sola, pero siempre queda "algo" se ve muy poco pero se ve. No creo que sea muy grave y supongo que será asi. Creo que mejor voy el dia 2 de Abril a la quedada y así hago comparaciones y viendo como les sale a otros ya decido si llevarla a cambiar (supongo que en 2 semanas la seguiran aceptando para cambiar en el Mm G_G) o si veo que es normal.

¿Que me recomendáis?

Por cierto, me he dado cuenta que cuando tengo una aplicación abierta y pongo en el menu el modo descarga, se ven 3 lineas MUYYYYY pequeñas y casi no visibles, horizontales, entre la palabra Modo y la d de descarga, y la parte de abajo de la pantalla.
Time Master escribió:
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?

Pero el tema es si se mueve mucho o poco. Es normal que se mueva un poco. Pero prueba a tumbarla, es decir, ponerla boca abajo y ver si se mueve. Y luego la pones boca arriba y mira si se mueve. Pero hazlo lentamente. Si se mueve, es que está chunga, si no, es que está bien.
No entiendo bien esto [+risas],es decir yo la ponga boca abajo y que hago? xD la muevo o la chafo o algo? es que no entiendo.Yo solo noto el movimiento cuando la zarandeo(y muy poco)como un mandril aposta.
TyrantLOL escribió:
Time Master escribió:
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición :-|

Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?

Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada? :-?

Pero el tema es si se mueve mucho o poco. Es normal que se mueva un poco. Pero prueba a tumbarla, es decir, ponerla boca abajo y ver si se mueve. Y luego la pones boca arriba y mira si se mueve. Pero hazlo lentamente. Si se mueve, es que está chunga, si no, es que está bien.
No entiendo bien esto [+risas],es decir yo la ponga boca abajo y que hago? xD la muevo o la chafo o algo? es que no entiendo.Yo solo noto el movimiento cuando la zarandeo(y muy poco)como un mandril aposta.


En cambio la mia con moverla suavemente puedes sentir como la pantalla se cae para atras, vuelve hacia adelante, se vuelve a caer hacia atras. Y en el atrapacaras que es una locura, q tienes que estar apuntando para arriba, para un lado, para abajo rapidamente... pues parece q la 3DS tiene vida propia. Ya os contare dentro de un rato si a la tercera por fin va la vencida. Luego me fallara el stick y entonces me cag... en Tegucigalpa cawento [uzi] }:/
media mark creo que solo da 7 dias para cambiarla
A quien de vosotros os hace clip en algunas de las posiciones?a mi en el segundo tope el que nunca se
Pone
Pasa algo porque no toquen las gomas? Por lo demas esta de lujo.

Saludoss
la mia esta a la perfección. Se mueve un pelin la pantalla, pero vamos, nose si cambiarla por eso, esque paso de que me toque otra peor... lo veis esto algo que pueda ir a mas?? o en principio se quedaria asi?? siempre puedo recurrir a que nintendo me la repare ya que esta en garantia nO??

Esque no tiene ni un pixel muerto, ni los botones crujen ni nada de nada.

Solo la pantalla que al volcarla se nota que tiene peso y cae un pelin pero nada medio centimetro... es una tonteria no?
Yo lo contento que estaba con la mia, que la pantalla no se me movia nada, el stick iba como la seda y todo genial, hasta que hoy en la oscuridad de mi habitacion le he visto un pixel muerto. Es muy pequeño y hay que esforzarse para verlo pero me molesta mucho. Creeis que me pondran pegas para cambiarla en gamestop. Es que con luz casi ni se ve pero molesta bastante la verdad
2231 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245