[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Ramses_II escribió:
Ramses_II escribió:Mi 3DS XL tiene un pixel vago que depende de la posición que cojas la consola no se ve y tampoco molesta al jugar, pero esta ahí incluso con la consola apagada. El caso es que la compre el miércoles de hace dos semanas con lo cual ya se han pasado los 15 días que da el Game para devoluciones, en este caso que hacen ¿cambian la consola o la mandan al SAT de Nintendo? :-?


Me cito para comentar que, al menos en Game, no se hacen cargo de consola con solo un pixel vago, tiene que ser a partir de 3. Imagino que con el SAT de Nintendo la cosa ira igual...


yo he cambiado una por eso mismo en amazon, y me acaba de llegar la de reemplazo con otro en la pantall superior... no lo entiendo, con un nexus 5 ni uno, pero aqui dos de dos en pantallas con pixeles mucho mas grandes... que recomendais hacer?? pedir otra?
yo no se si el sat os la recoge con el tema de los pixeles pero si son molestos para jugar lo mejor es decirselo.Yo con los pixeles me llevo fatal xD eso si tengo contratado un seguro por si en 5 años pasa algo
Sabeis si vale una "factura" sacada de la web de GAME? El stick ofrece mucha resistencia al desplazarlo a la derecha y en juegos de conducción es un infierno..

La factura que me refiero es tu historial.de compras, viene el modelo y fecha de compra junto con el precio.
Dongoros escribió:Sabeis si vale una "factura" sacada de la web de GAME? El stick ofrece mucha resistencia al desplazarlo a la derecha y en juegos de conducción es un infierno..

La factura que me refiero es tu historial.de compras, viene el modelo y fecha de compra junto con el precio.

no es posible creo,en este caso hay que ir a game a sacar un ticket de compra y a posterior sacar un fotocopia solo del ticket ;-)
bueno, 3era 3ds xl que me llega, esta con pixel vago en la pantalla de abajo en un rincon...

esta me la quedo... lo que flipo con los controles de calidad, porque hoy en dia las pantallas de moviles tienen muchos mas pixeles
Hola chico, tengo dudas con una cosa que le ocurre a una de mis 3ds.

Es una 3ds negra no XL, que aún tengo en garantía.

Actualicé al último firmware y cada vez que enciendo la consola tengo el led rojo fijo, pese a que la batería está cargada! La consola funciona perfectamente pero el led no se quita. He mirado de borrar notificaciones de streetpass y demás pero no he encontrado nada raro.

¿Alguna vez habéis visto un caso similar?¿La mando al SAT directamente? Gracias.
Acábate un ciclo de batería entero a ver si te sigue pasando
Buenas, desde hace un tiempo se me están marcando las famosas líneas laterales en la pantalla superior mi 3DS, he llamado a Nintendo Ibérica pero no me han podido asegurar que sea algo que vaya a cubrir la garantía. Si resulta que al final no lo cubre me cobran 15€ por devolvermela sin reparar. Alguien la ha enviado con el mismo problema y me puede ayudar? Me corre algo de prisa ya que la garantía finaliza en unos días. Gracias de antemano.
Gente a ver si alguien sabe decirme algo sobre mi problema porque estoy con el corazón en un puño cada vez que juego. 2 errores:

1- la consola de manera muy random a veces se me apaga. no me ha pasado de momento jugando. un par de veces en el menú y otra tras abrir la consola después de ponerla en sleep mode.

2-En ocasiones, cuando la pongo a cargar, carga pero no las 3 horas de rigor sino como media hora y la luz naranja se apaga diciéndome que esta completamente cargada(cuando no puede estarlo). si desenchufo y vuelvo a enchufar, el led naranja se apaga indicándome que esta cargada al tope.

Estas dos cosas me llevan a pesar que puede ser problema de la batería. o bien que es defectuosa o que no hace buen contacto. La consola es una XL EUR y tiene apenas 3 semanas... A ver si me podéis ayudar rápido :)
Hola gente, tengo la 3DS XL hace como dos meses o así, pero no me habla dado cuenta de que cuando la agito se oyen como una especie de piezas sueltas a los laterales de la consola.

Eh probado a quitar el palo y agarrar los botones pero se sigue oyendo, otro cosa es que la consola nunca se a caído al suelo y no a recibido ningún golpe.

¿ es eso normal, que puede ser ?, saludos
Buenas, tengo la 3DS AquaBlue y el led de notificaciones del streetpass, el que está a la derecha de la bisagra, está continuamente en rojo.

¿A qué se puede deber? La consola por ahora sigue funcionando bien.
Pensáos muy bien si de verdad es necesario mandarla al SAT, porque yo envié la mía porque no calibraba bien la pantalla táctil, y he tenido que volver a mandarla porque al recibirla, seguía sin calibrarse bien, y además tenía un pizco/partícula de algo que debió meterse cuando reemplazaban el panel táctil... [buuuaaaa] espero que mi consola, que está ya en diagnóstico, llegue antes del día 7, que me voy de viaje...

Y lo peor de todo es que tuve que llamar por teléfono y me dijo la mujer que no podía asegurarme que me lo cubriese la garantía al ser la segunda vez que la enviaba. Más les vale no cobrarme porque es que ya no respondo de mí [+furioso]
Buenas, mi 3DS enviada hace semana y algo pone desde ayer en la web de consulta de la reparación: ''NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA''

Eso quiere decir que está al venir?

Saludos!
Hoy he cogido mi 3ds despues de 3 meses sin tocarla y que hoy cumple el año y me he dado cuenta que tiene la visagra derecha tocada, tiene un grieta por el frente u otra por detras. Que debo hacer y si tiene coste para mi?
A falta de 1 mes y medio para que acabe la garantía, me ha dejado de funcionar el botón B de la 3DS XL, el tacto del botón es el mismo de siempre pero cada día tenía que apretarle más fuerte para que hiciera contacto, hoy ha dejado de funcionar definitivamente.

Es la primera experiencia que voy a tener con el SAT de Nintendo, espero que sea satisfactoria...mañana me informo bien del procedimiento a seguir y la envío lo antes posible, iré comentando como va todo por si le es útil a alguien ;)
a mi 3ds,al cerrarle la tapa estando encendida para dejarla es standbye al volverla a abrir la consola no se enciende y la luz de encendido parpadea y me toca reiniciarla,sabeis a que puede ser debido?
Una cuestion. Tengo una 3ds, comprada el 4/12 y hace una semana me hace el famoso "TOC" y se apaga, como esta fuera de garantia esto lo repara nintendo "by the face" o tengo que pagar por su reparacion??

Sabeis este error de la placa como se repara??

Saludos y gracias.
tinodido escribió:Una cuestion. Tengo una 3ds, comprada el 4/12 y hace una semana me hace el famoso "TOC" y se apaga, como esta fuera de garantia esto lo repara nintendo "by the face" o tengo que pagar por su reparacion??

Sabeis este error de la placa como se repara??

Saludos y gracias.


Tienes que pagar la reparacíon, pero siempre puedes chopear el ticket para que entre dentro de la garantía
Buenas gente,

Por si a alguien le sirve, os cuento mi experiencia.

Tengo la 3DS normal (la original) blanca del pack de Mario. Me aparecieron las famosas rayas en la pantalla superior, que pensaba que era mierda, pero con el tiempo cada vez se notaban más, sobre todo con el 3D activado.

Un buen día me dio por forear por si le pasaba a alguien más, y veo que es fallo de diseño. Vi que alguien mando al SAT en garantía y coló, así que me la jugué y la mande! La tengo aún en garantía.

Hice el formulario de reparación de ayudanintento.com (muy sencillo) y pasaron a recogerla en el horario que había acordado con ellos, todo perfecto. Luego tienes un LINK donde ver el estado de la reparación.

Pues tras 1 semana desde la recogida (se la llevaron el viernes pasado a estas horas), acabo de ver que ha "colado" y que han procedido a repararla, importe 0,00€ (entra en la garantía), y que el diagnóstico es "SUCIEDAD EN PANTALLA SUPERIOR". A ver si llega pronto mi blanquita con la pantalla arreglada!!!!

Por si alguno tiene dudas de mandarla por los rayones superiores, os animo a hacerlo!

Saludos!!!
Tras una semana desde que se llevaron la consola, acabo de mirar el estado de la reparación y está así:

Imagen

A partir de aquí, que suelen tardar en arreglarla/enviarla de vuelta? [buenazo]

Edito: Ya me ha llegado la consola y todo perfecto, quedo satisfecho con el SAT XD
Una pregunta, acabo de adquirir una nueva XL negra y me pasa lo siguiente:

Cuando la tengo abierta en la posición normal (segundo click) la pantalla superior se balancea ligeramente al moverla.

Es esto normal o debería estar 100% fija?
Rerucho escribió:Una pregunta, acabo de adquirir una nueva XL negra y me pasa lo siguiente:

Cuando la tengo abierta en la posición normal (segundo click) la pantalla superior se balancea ligeramente al moverla.

Es esto normal o debería estar 100% fija?

Totalmente normal, llevan un poco de holgura, supongo que para que tengan menos posibilidades de partirse si reciben algún golpe ;)
Rerucho escribió:Una pregunta, acabo de adquirir una nueva XL negra y me pasa lo siguiente:

Cuando la tengo abierta en la posición normal (segundo click) la pantalla superior se balancea ligeramente al moverla.

Es esto normal o debería estar 100% fija?


No se como irá en las XL, pero a mi me pasaba eso en mi 3ds normal. Y el problema es que fue a peor y antes de que se me acabara la garantía la envié y me la dejaron perfecta.

Yo comparé la holgura de la pantalla superior con la de mi novia y vamos, se veia claramente que la mia iba a petar dentro de poco (tambien hay que decir que mi consola tiene unas 1000 horas y la suya 100 xD).

Un saludejo!
Kingcr0ss escribió:
Rerucho escribió:Una pregunta, acabo de adquirir una nueva XL negra y me pasa lo siguiente:

Cuando la tengo abierta en la posición normal (segundo click) la pantalla superior se balancea ligeramente al moverla.

Es esto normal o debería estar 100% fija?


No se como irá en las XL, pero a mi me pasaba eso en mi 3ds normal. Y el problema es que fue a peor y antes de que se me acabara la garantía la envié y me la dejaron perfecta.

Yo comparé la holgura de la pantalla superior con la de mi novia y vamos, se veia claramente que la mia iba a petar dentro de poco (tambien hay que decir que mi consola tiene unas 1000 horas y la suya 100 xD).

Un saludejo!


Ya bueno, lo tuyo parecía un poco más bestia xD supongo que será normal en mi caso, ya que no es mucho. Gracias por las respuestas.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por que la mayoria de la 3ds xl tienen un pixel muerto? de 3 que he cogido las 3 tenian uno al menos, es normal esto?
duranforce escribió:por que la mayoria de la 3ds xl tienen un pixel muerto? de 3 que he cogido las 3 tenian uno al menos, es normal esto?


Todas las portatiles que he tenido las pantallas estaban perfectas, asi que debes atraer a los pixeles muertos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:
duranforce escribió:por que la mayoria de la 3ds xl tienen un pixel muerto? de 3 que he cogido las 3 tenian uno al menos, es normal esto?


Todas las portatiles que he tenido las pantallas estaban perfectas, asi que debes atraer a los pixeles muertos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no es troleo, hay un porcentaje bastante alto
duranforce escribió:
Lord_Gouki escribió:
duranforce escribió:por que la mayoria de la 3ds xl tienen un pixel muerto? de 3 que he cogido las 3 tenian uno al menos, es normal esto?


Todas las portatiles que he tenido las pantallas estaban perfectas, asi que debes atraer a los pixeles muertos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no es troleo, hay un porcentaje bastante alto


No he dicho que fuese troleo, si no que tienes mala surte.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte yo, y dos amigos míos igual, todas las pantallas o la gran mayoría tienen un pixel, te hablo del 85% por lo menos, lo que pasa que seguro que muchos de vosotros ni los veis, se envían al sat y tienen la 4,5, te la actualizan también?
Tengo una 3DS XL edición Animal Crossing y no se que le pasa al stick,cada vez va más duro,como si se quedase pegado.
Hay alguna solución para esto?
¿Alguien ha tenido que reparar en garantía una consola de un sorteo?

A mí me toco hace año y pico mi 3DS XL, y esta semana me he fijado que tengo la bisagra derecha rota, pero no tengo prueba de compra y, a pesar de que he enviado un mail a los del sorteo, dudo mucho que consiga un tique de venta.

Lo que si tengo es una captura de pantalla de la web en la que salió el premio, con la fecha y tal.

¿Lo aceptarán en Nintendo España? (es la primera consola de Nintendo que tengo que enviar a reparar en toda mi vida)
duranforce escribió:Mala suerte yo, y dos amigos míos igual, todas las pantallas o la gran mayoría tienen un pixel, te hablo del 85% por lo menos, lo que pasa que seguro que muchos de vosotros ni los veis, se envían al sat y tienen la 4,5, te la actualizan también?


Y como no los vemos, somos tontos, verdad? XD

Yo he tenido 1 normal y 2 XL ( roja, y ahora la especial de pokemon ), mi tio ha tenido 1 y dos amigos tmb, y ninguna de ellas tiene un solo pixel. Y las he mirado con lupa
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:¿Alguien ha tenido que reparar en garantía una consola de un sorteo?

A mí me toco hace año y pico mi 3DS XL, y esta semana me he fijado que tengo la bisagra derecha rota, pero no tengo prueba de compra y, a pesar de que he enviado un mail a los del sorteo, dudo mucho que consiga un tique de venta.

Lo que si tengo es una captura de pantalla de la web en la que salió el premio, con la fecha y tal.

¿Lo aceptarán en Nintendo España? (es la primera consola de Nintendo que tengo que enviar a reparar en toda mi vida)


Cuando te envian una consola ganada en un sorteo, en el paquete se incluye una carta con toda la información sobre la procedencia de la consola que sirve de garantía durante un año. Al no ser que sea un concurso mal hecho
Yalm escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien ha tenido que reparar en garantía una consola de un sorteo?

A mí me toco hace año y pico mi 3DS XL, y esta semana me he fijado que tengo la bisagra derecha rota, pero no tengo prueba de compra y, a pesar de que he enviado un mail a los del sorteo, dudo mucho que consiga un tique de venta.

Lo que si tengo es una captura de pantalla de la web en la que salió el premio, con la fecha y tal.

¿Lo aceptarán en Nintendo España? (es la primera consola de Nintendo que tengo que enviar a reparar en toda mi vida)


Cuando te envian una consola ganada en un sorteo, en el paquete se incluye una carta con toda la información sobre la procedencia de la consola que sirve de garantía durante un año. Al no ser que sea un concurso mal hecho


Pues va a ser que estaba mal hecho, porque no me enviaron nada más que la caja de la consola (y la verdad, nunca pensé que tendría que llevarla a reparar en garantía, porque es la primera consola Nintendo que se me estropea).

De todos modos, por si sirve para alguien más, lo que sí había hecho yo era guardar captura de pantalla de la web donde se anunciaba el resultado del sorteo (un diario del grupo Vocento), y se la adjunté.

Los del SAT no me pusieron pegas, una vez explicado el asunto.

Saludos
Tengo una pequeña duda, cuando te cambian la placa base porque estaba defectuosa por una nueva, la consola es como si viniera de fábrica? Es decir pierdo todos los Mii, el código de amigo, las diferentes configuraciones, etc, etc?
Sabeis si el SAT repara los puntos muertos de la pantalla? entra en la garantía?
Buenas, aqui un pobre desgraciado que fue a una tienda a reparar la 3DS XL y al tener que cambiar la placa base, he perdido tanto el juego pre instalado, como las compras que hice ( a parte de que no puedo conectarme a la E-Shop por que dice que esa cuenta esta vinculada con otra consola).

La pregunta es ¿ A alguien le a pasado lo mismo que a mi? y si ese es el caso ¿ Que cosas puedo recuperar y que otras puedo dar por perdidas ? ¿ COmo puedo recuperarlas ?

Gracias ^_^
Mi new3dsXl salió defectuosa... no se aguanta la microSD metida y tengo los 7 dias de "van" sin poder hacer transferencia a otra que me den los de game...epic fail.
Buenas tardes,

Ayer me pille una New 3ds, y he estado jugando al Pokemon Y. he notado que de vez en cuando la pantalla se oscurece ligeramente, y al rato vuelve normal....

¿Esto es normal? ¿Se puede calibrar de alguna forma?

Un saludo
SefirotDios2 escribió:Buenas tardes,

Ayer me pille una New 3ds, y he estado jugando al Pokemon Y. he notado que de vez en cuando la pantalla se oscurece ligeramente, y al rato vuelve normal....

¿Esto es normal? ¿Se puede calibrar de alguna forma?

Un saludo


Eso sera el brillo automático, que la consola va variando el brillo dependiendo de la iluminación de donde estés. Si no quieres que pase vete en opciones y quita el brillo automático y ponlo manual.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SefirotDios2 escribió:Buenas tardes,

Ayer me pille una New 3ds, y he estado jugando al Pokemon Y. he notado que de vez en cuando la pantalla se oscurece ligeramente, y al rato vuelve normal....

¿Esto es normal? ¿Se puede calibrar de alguna forma?

Un saludo


Eso sera el brillo automático, que la consola va variando el brillo dependiendo de la iluminación de donde estés. Si no quieres que pase vete en opciones y quita el brillo automático y ponlo manual.

Saludos!


Joe, efectivamente era eso! Gracias!!
Hola,
Hace unos días, mi 3DS blanca en 4.5 dejó de arrancar la aplicación de camara. Cuando ejecuto la aplicación, la consola se queda con ambas pantallas en negro. Alguien sabe cual es el problema o si es solucionable??
¿Cuando envías la 3DS al SAT con, por ejemplo, el típico problema del C stick, te formatean la consola?

Es que he oído de gente que ha perdido los juegos y la cuenta, y :s
metaljules escribió:¿Cuando envías la 3DS al SAT con, por ejemplo, el típico problema del C stick, te formatean la consola?

Es que he oído de gente que ha perdido los juegos y la cuenta, y :s


Yo solo envié una vez una 3ds XL porque el cartucho del juego se quedó en la consola y no se podia sacar sin forzarlo. En el SAT lo que hicieron fue formatear el juego [buuuaaaa] segun ellos es lo que hacen siempre que les llega consola + juego (adiós a los pokemon....)
En cuanto a la consola, en nuestro caso no la formatearon para nada.
auria83 escribió:
metaljules escribió:¿Cuando envías la 3DS al SAT con, por ejemplo, el típico problema del C stick, te formatean la consola?

Es que he oído de gente que ha perdido los juegos y la cuenta, y :s


Yo solo envié una vez una 3ds XL porque el cartucho del juego se quedó en la consola y no se podia sacar sin forzarlo. En el SAT lo que hicieron fue formatear el juego [buuuaaaa] segun ellos es lo que hacen siempre que les llega consola + juego (adiós a los pokemon....)
En cuanto a la consola, en nuestro caso no la formatearon para nada.


Ohm... muchas gracias!

Una cosita más... estaba mirando en la pagina de ayuda nintendo, y no sale nada de la new 3DS XL... como hago para rellenar un formulario de esta consola?
Sabe alguien si con 2 píxeles muertos la arreglan? No se hace especialmente molesto pero ya que tengo garantía en cuanto acabe el Xenoblade si me lo pueden arreglar pues mejor xD Es que en Game me dijeron que era a partir de 3 pero no me fío yo demasiado.
DavidPSN escribió:Sabe alguien si con 2 píxeles muertos la arreglan? No se hace especialmente molesto pero ya que tengo garantía en cuanto acabe el Xenoblade si me lo pueden arreglar pues mejor xD Es que en Game me dijeron que era a partir de 3 pero no me fío yo demasiado.



Yo la llevaria.. a donde sea yo soy muy quisquilloso con esos temas... :o , llamaria a nintendo o a quien fuese
Por lo que veo, leyendo las ultimas paginas del post, no está muy claro si Nintendo se hace cargo o no del tema píxeles muertos, no?

Yo es que compré, cuando salió, una New 3ds XL edicion Majoras, y desde el minuto 1 vi que tenía un pixel muerto en el puñetero centro de la pantalla superior. ¿El problema? Que era la última unidad de este modelo que tenían en el Eroski donde la encontré (de chiripa). Así que no me servía ir a Eroski y descambiarla.

Por eso me puse en contacto con Nintendo pero no saqué nada en claro, porque la chica que me atendió solo me dijo que ella por teléfono no me puede decir si se hacen cargo o no porque eso lo deciden con la consola ya en el SAT; que solo queda enviarla, vamos.

Así que decidí darle cera al Majoras, y una vez terminado a fondo (hace escasos minutos), pues parece que voy a tener que enviar la consola, pero eso, quería saber si alguien en la misma situación a enviado la consola y se le han hecho cargo, o no.

Fotos para que veais el pixel muerto justo in the middle. En algunas fotos se nota más que en otras; cuesta enfocar con el movil...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pd.- Por cierto, ¿como va el tema de guardar las savegames para que no se me borren, por si acaso? Quicir, las que sean juegos físico sin problemas, que estarán en el cartucho, pero p.e. las del majoras de mi consola, que la tengo en digital, como las guardo?
2231 respuestas
141, 42, 43, 44, 45