(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Okok gracias a ambos.

A mí sí me interesan bastantes y eso que aún no ha salido nada de Sega Ages que también me interesan unos cuantos.


Ya sólo me queda saber si se podría jugar dos jugadores cada uno con un joycon que entiendo que sí pero bueno, a ver si lo averiguo, que según se pueda o no me pillaré algunos antes que otros


Gracias!!!
@kemaru Se puede, sí. En los juegos que en las recreativas se podía, vamos.
Moroboshi escribió:@kemaru Se puede, sí. En los juegos que en las recreativas se podía, vamos.


Perfecto gracias!!!

Pues me regalaron hace nada una prepago de 25 y creo que estudiaré un poco en cuáles la gasto para empezar
05/07/18


ACA NeoGeo Samurai Shodown V – €6.99

EDITO

Atari Flashback Collection para Nintendo Switch incluirá 150 juegos

Mezcla de títulos arcade de la Atari 2600 y 5200
Algunos títulos han sido rehechos
Diferentes títulos como Centipede estarán repetidos 3 veces, una por cada plataforma
La colección incluye algunos juegos que nunca fueron lanzados anteriormente, como Holy Moley
Holy Moley será incluido, un juego estilo whack-a-mole
Juegos de deportes clásicos incluidos
Clásicos reconocidos como Missile Command
Algunos videojuegos de M-Network como Astroblast, estarán presentes gracias a la colaboración entre Atari y Mattel
Incluidos los 3 Swordquest (earthworld, fireworld y waterworld)
Nuevo juego de Sword Fight
El borde de la pantalla es el mismo que la máquina arcade original
Algunos juegos cuentan con funciones de pantalla táctil
Puedes utilizar la función táctil para simular el control por trackball
Si no estas interesado en ello, puedes utilizar el stick o la cruceta en su lugar
Cualquier juego lanzado en modo portátil tendrá el mismo diseño en esta versión
Cada videojuego arcade vendrá con una imagen de la máquina original, por lo que podrás averiguar el tipo de consola en el que se jugaba anteriormente.
Un libro de instrucciones digitales vendrán incluidos con cada videojuego de consola de sobremesa
36 de estos títulos serán juegos de 1 jugador
El resto tendrán alguna forma de jugar multijugador
Algunos tendrán incluso un modo multijugador online
Para los juegos que recogen puntuaciones, se podrán subir a una tabla de clasificación online
Los juegos estarán ordenados de tal forma en el menú: Primero los arcade, después los demás se mostrarán alfabéticamente
La colección permitirá también guardar los estados
¿Alguien que haya comprado Renegade podría decirme si se puede continuar partida? Es que en la máquina original no se puede, y me resulta casi imposible pasármelo.
manicminer1976 escribió:¿Alguien que haya comprado Renegade podría decirme si se puede continuar partida? Es que en la máquina original no se puede, y me resulta casi imposible pasármelo.


En principio todos los juegos de la línea Arcade Archives o ACA Neo Geo permiten hacer un guardado. Dale a la pausa y mira en las opciones que te saldrán.
Hola buenas, en el apartado de SWITCH/SUPER NINTENDO, creo que puedes poner el ROMACING SAGA 2, que esta para descarga en la ESHOP.

Saludos y gracias por e hilo.
campeonchrono escribió:Hola buenas, en el apartado de SWITCH/SUPER NINTENDO, creo que puedes poner el ROMACING SAGA 2, que esta para descarga en la ESHOP.

Saludos y gracias por e hilo.


Gracias, miraré de añadirlo.



Para hoy...


ACA NeoGeo The Super Spy – €6.99


Y si añado el que comenta el compañero citado podría incluír también...

Another World – €9.99
Chicos, dos preguntas sobre GAROU MARK OF THE WOLVES que me lo acabo de pillar por tener un juego de lucha 2d pero no tengo experiencia previa:

El juego directamente empieza en lo que supongo que es el modo arcade, ¿ hay algun modo para practicar?

Ah, y una vez que tengo la barra Power a tope ¿ como se activan los ataques mas fuertes?

Gracias en adelantado
kong87 escribió:Chicos, dos preguntas sobre GAROU MARK OF THE WOLVES que me lo acabo de pillar por tener un juego de lucha 2d pero no tengo experiencia previa:

El juego directamente empieza en lo que supongo que es el modo arcade, ¿ hay algun modo para practicar?

Ah, y una vez que tengo la barra Power a tope ¿ como se activan los ataques mas fuertes?

Gracias en adelantado

No hay modo practica por que es la versión MVS, no entiendo por que no incluyen un modo de selección de versión , los especiales deben de ser o dos cuartos y botón o Un cuarto atrás y medí luna adelante, míralo por Google que te saldrá todo.
@Lewis44

El caso es que muchas veces se activa con ZL pero otras no, voy a indagar un poco a ver como funciona el sistema .... gracias!!
Lewis44 escribió:
kong87 escribió:Chicos, dos preguntas sobre GAROU MARK OF THE WOLVES que me lo acabo de pillar por tener un juego de lucha 2d pero no tengo experiencia previa:

El juego directamente empieza en lo que supongo que es el modo arcade, ¿ hay algun modo para practicar?

Ah, y una vez que tengo la barra Power a tope ¿ como se activan los ataques mas fuertes?

Gracias en adelantado

No hay modo practica por que es la versión MVS, no entiendo por que no incluyen un modo de selección de versión , los especiales deben de ser o dos cuartos y botón o Un cuarto atrás y medí luna adelante, míralo por Google que te saldrá todo.


Lo mismo digo, que les costaba poner una opción para alternar entre consola/arcade y así tener los diversos menús y modos de la versión consola. No hay por donde pillarlo.
La verdad es que por el precio que tiene esperaba algo lo mas completo posible, pero para nada [decaio] Seguramente otros juegos Neo geo incluyan mas opciones pero al menos conmigo han conseguido que ni me plantee comprar mas, ahi se quedan
kong87 escribió:La verdad es que por el precio que tiene esperaba algo lo mas completo posible, pero para nada [decaio] Seguramente otros juegos Neo geo incluyan mas opciones pero al menos conmigo han conseguido que ni me plantee comprar mas, ahi se quedan

Ninguno tiene opciones, son los juegos de los salones recreativos, yo tengo lo mismo emulado en iPhone y si hay selector de versión.
Yo no creo que engañen a nadie. Al fin y al cabo esto es una línea dentro de Arcade Archives. Se pueden tocar muchas cosas de configuración y tienen los modos Caravan y Hi-Score.

Otros juegos retro no tienen ni eso.

Veo tan absurdo quejarse de esto como de que en el Street Fighter 30th Anniversary Collection faltan personajes exclusivos de las versiones de consola. Y ha habido gente quejándose. Y se avisó que era arcade.
Psikyo Collection Vol. 1 anunciado para Corea en 2018.

Incluye Strikers 1945, Sun Divide: Sword of Darkness, Samurai Aces y Gunbird.

Ojalá llegase por aquí.

EDITO

19 DE JULIO...

ACA NeoGeo League Bowling – €6.99
Arcade Archives City Connection – €6.99
Arcade Archives Sky Skipper – €6.99 (disponible el 20 de julio)
Buenos días,

Mis adquisiciones a día de hoy:
Double Dragon, Sidekicks, Dardos y 1945.

Me gustaría que pusieran Double Dragon 2 y Xain'd Sleena. A ver si en un futuro podemos disfrutarlos.

Por cierto, tenemos algun arcade tipo double Dragon?

Saludos.
@junomap Está su padre espiritual, el Renegade.
Pillé el POOL PANIC y es un juegazo, recomendadísimo por 12€ apenas que vale!!
Como comentaba en otro hilo, para los que nos gustan los Arcade Archives Noruega es la tienda ideal. O Sudáfrica, se van alternando, por lo que es mejor seguir las fluctuaciones de las divisas con alguna aplicación. Pero el rand sudafricano lleva tiempo subiendo, y encima hace tiempo que los juegos de Hamster valen 92 rands y no 91, así que Noruega es la ideal desde hace unas semanas.
Hoy...

ACA NeoGeo The King of Fighters ’97 – €6.99

Arcade Archives Omega Fighter – €6.99
02/08/18...

ACA NeoGeo Prehistoric Island 2 – €6.99
No sé quién decía que era imposible que el Widjammers llegara a Switch porque los derechos los tenía DotEmu... pero llegará este año.

No será ACA Neo Geo, eso sí, sino la misma versión que DotEmu sacó para PS4 y PS Vita.

No se ha dado fecha exacta.
Jueves 9 de agosto...

ACA NeoGeo Metal Slug 4 – €6.99
Arcade Archives Kid’s Horehore Daisakusen – €6.99
Buenas!Vuelvo a molestaros otra vez con mis dudas jajaja

¿Vale la pena el Metal Slug 4? Tengo el Metal Slug X y me apetece pillar otro pero no se cual escoger de los que hay en la eShop.

Tengo: Metal Slug X, Street Hop, Spin Masters, Neo Turf, Shook Troopers.

Pendientes de comprar: KOF 98, Soccer Brawl, The Last Blade, Top Hunter, Blue Journeys, Garou Mark of the Wolves.

¿Hay algo que no tenga y no esté en la lista de pendientes y merezca la pena?

Quiero disfrutar de lo mejor que ofreció la Neo Geo en su momento y estoy seguro de que vosotros me podéis aconsejar bien :) :)
Está bajando a saco el rand sudafricano, al tanto. Ideal para los ACA Neo Geo y Arcade Archives.
diecc90 escribió:Buenas!Vuelvo a molestaros otra vez con mis dudas jajaja

¿Vale la pena el Metal Slug 4? Tengo el Metal Slug X y me apetece pillar otro pero no se cual escoger de los que hay en la eShop.

Tengo: Metal Slug X, Street Hop, Spin Masters, Neo Turf, Shook Troopers.

Pendientes de comprar: KOF 98, Soccer Brawl, The Last Blade, Top Hunter, Blue Journeys, Garou Mark of the Wolves.

¿Hay algo que no tenga y no esté en la lista de pendientes y merezca la pena?

Quiero disfrutar de lo mejor que ofreció la Neo Geo en su momento y estoy seguro de que vosotros me podéis aconsejar bien :) :)

Yo antes que el 4 me piyaria el 1, si te va la lucha tienes el real bout fatal fury special.
Moroboshi escribió:Está bajando a saco el rand sudafricano, al tanto. Ideal para los ACA Neo Geo y Arcade Archives.


En cuanto se quedan los Aca?
@Thydus522 5,80 aproximadamente. Más baratos no los encontrarás... salvo que esta moneda siga bajando.
Moroboshi escribió:@Thydus522 5,80 aproximadamente. Más baratos no los encontrarás... salvo que esta moneda siga bajando.


pues ya tengo varios juegos pensados,muchas gracias [beer]
Thydus522 escribió:
Moroboshi escribió:@Thydus522 5,80 aproximadamente. Más baratos no los encontrarás... salvo que esta moneda siga bajando.


pues ya tengo varios juegos pensados,muchas gracias [beer]


Hay gente que se ríe porque por un euro y pico no la quiere liar, pero a mí me entran mejor por 5 y pico que por 7...
Y tanto que sí, yo no he pillado muchos porque estoy esperando a ver si alguna semana hacen algún descuento y los pillo de golpe. No es mala ocasión.
@diecc90 No cuentes con ello, no han hecho jamás ofertas de estos juegos, ni en PS4, donde llevan años con esta línea.

Por cierto, los de Johnny Turbo's Arcade tienen menos opciones que los de Hamster, pero ya van unos cuantos juegos que solo salen en Estados Unidos. Qué rabia...
Creo que esto no se ha comentado:

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 7963843584

No sé si nos están contando algo nuevo o algo que ya se sabía, no me entero muy bien ¬_¬
@Manusegawa Desde el principio. Pero lo que nunca de ha contado es en qué consiste el juego en línea para juegos que no son ni siquiera multijugador simultáneo. Como sea comparar puntuaciones es para darles una colleja.
17 agosto...


ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY 2 (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
23 de agosto...

ACA NEOGEO CROSSED SWORDS (HAMSTER, €6.99 / £6.29) - “CROSSED SWORDS” is an action game released by SNK in 1991. In order to defeat the demon Nausizz, use Weapon Attacks, Magic Attacks, and your Defend ability as you make your way through seven intense stages.
30 de agosto...

ACA NeoGeo Football Frenzy – €6.99
Arcade Archives Argus – €6.99
Novedades y ofertas 6 septiemnbre...


ACA NEOGEO NINJA COMMANDO (HAMSTER, €6.99 / £6.29)



ACA NEOGEO ALPHA MISSION II (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO ART OF FIGHTING (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO BURNING FIGHT (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO FATAL FURY 2 (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO KING OF THE MONSTERS (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO METAL SLUG (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO PUZZLED (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO SAMURAI SHOWDOWN (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '94 (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
Hoy...

ACA NeoGeo Aggressors of Dark Combat – €6.99
Arcade Archives Rygar – €6.99

EDITO

Ya que el hilo finalmente acabó englobando más juegos que simplemente lo que conocíamos como consola virtual, decidí añadir más apartados en la página 1, espero que sea de vuestro agrado y os sea interesante. Seguiré añadiendo secciones.

EDITO 2

Get ready for some retro gaming on the go! SEGA Genesis Classics is coming to Nintendo Switch, both physically and digitally this winter!

https://twitter.com/SEGA/status/1042035512062509056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F917132%2Fthe-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition%2F5104

EDITO 3

Incluye más de 50 títulos de todos los géneros, desde clásicos de todos los tiempos como Sonic y Streets of Rage 2 hasta juegos de rol profundos como la serie arcade Phantasy Star, shooters, beat’m ups, juegos de puzles, clásicos y otras joyas. ¡Hay un título clásico para cada tipo de jugador!

Las nuevas características también brindan comodidad moderna a los clásicos. Guarda tu partida en cualquier momento, rebobina esos errores o personaliza tus controles. Fanfarronea en el modo multijugador en línea y en los logros.
Novedades 20 de septiembre... en la réplica anterior informo de novedades, y todo está recopilado en la página 1...

ACA NeoGeo Cyber-Lip – €6.99

Arcade Archives Excitebike – €6.99 (disponible el 21 de septiembre)

Capcom Beat ‘Em Up Bundle – €19.99

SEGA Ages – Sonic the Hedgehog – €6.99
SEGA Ages – Thunder Force IV – €6.99
Entonces, al no haber consola virtual... ¿Este sería el hilo para los juegos de NES del online? Porque creo que no hay ningún hilo específico sobre ellos.
Excelente hilo, Kysox. Al estar los títulos retro tan repartidos por distintas compañías, esta recopilación que has hecho resulta muy valiosa para hacer consultas.

Por aportar, he visto que te falta un juego de Arcade Psikyo, el Sol Divide.

Imagen

También está el Namco Museum Arcade Pac, que además saldrá físico el 28 de este mes.

Imagen

Incluye estos juegos:

Pac-Man Championship Edition 2 Plus
Pac-Man
Pac-Man Vs.
Galaga
Galaga 88
Dig Dug
The Tower of Druaga
Sky Kid
Rolling Thunder
Splatterhouse
Rolling Thunder 2
Tank Force

Por su parte, Nicalis ha publicado el clásico Ikaruga.

Imagen

Natsume sacó Wild Guns Reloaded, que se puede conseguir físico de importación. Este no sé si cuenta al ser una versión retocada respecto al original, pero por si acaso.

Imagen

Por último, la compañía UFO Interactive sacó hace poco Monkey King: Master of the Clouds, una recreativa del año 1989.

Imagen

Si recuerdo alguno más, te lo haré saber.
Qué rabia el físico de Namco Museum... me lo pillé en su día cuando bajó a mitad de precio pero a regañadientes, ya que era carne de recopilatorio físico, pero no estaba previsto ni anunciado. Y mitad de precio eran 15 euros, porque el jodío vale 30 digital. Que es precio de cuando también hay versión física, pero bueno.

Y lo peor es que jugué dos días. Tendría que haber esperado... pero es que estas grandes compañías deberían sacar los juegos físicos el mismo día que los digitales. No voy a pagar dos veces.
Creo que una de las mayores cagadas que ha cometido Nintendo con Switch es haber dado carpetazo a la CV cuando hubiera podido permitir jugar de forma portátl a muchos clásicos de GameCube y Wii. Yo es lo que más lamento.
yussufjones escribió:Entonces, al no haber consola virtual... ¿Este sería el hilo para los juegos de NES del online? Porque creo que no hay ningún hilo específico sobre ellos.


Por mi sin problema, es raro que nadie haga el hilo oficial


@Nalgisa muchas gracias!! añadido a la página 1 [beer]

@Moroboshi Me pasó exactamente lo mismo que a ti [facepalm]

@alaun Ya [buuuaaaa] todos los que pasamos por este hilo deseábamos que Nintendo siguiera con la consola virtual [mamaaaaa] esperemos que Nintendo recapacite o saque los clásicos de alguna manera (se rumoreó ediciones en físico de Wii etc pero todo rumores o más bien deseos...)
Alguien comentaba que se podían bajar los juegos de NES en versión japonesa haciéndolo desde la eShop japonesa. Así se consiguen las versiones japonesas, claro. Pero... ¿se puede mantener el paquete que ya tenemos o lo machacaría?
Novedades 27/09/18...


ACA NeoGeo The King of Fighters 2001 – €6.99
2508 respuestas