(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Moroboshi escribió:Ese Samurai Spirits demuestra que la Switch podría tener el Street Fighter IV, y que debería haber estado en el 30th Anniversary Collection regalado como descargable igual que en las otras consolas. En fin...

Por cierto, esta semana por parte de Hamster:

Arcade Archives Double Dragon II

ACA Neo Geo Twinkle Star Sprites


¿Qué me podéis decir del Twinkle para un jugador solitario? ¿Vale la pena?

¿Y el DD II tengo entendido que es mucho mejor en NES, pero es malo el de recreativa? Se ve que es una mejora del 1, que tengo, pero si va a ser la misma historia con mejores gráficos paso. ¿Alguien me puede iluminar? Gracias

Tio, puede tener hasta el SFV, pero simplemente pasan.
Una pregunta,cual es mejor
Super sidekikcs 3 o el neogeo cup 98 ?
Tengo puntos de oro y quiero pillar uno, pero no se cual de los 2,son casi iguales no?
alvicio escribió:Una pregunta,cual es mejor
Super sidekikcs 3 o el neogeo cup 98 ?
Tengo puntos de oro y quiero pillar uno, pero no se cual de los 2,son casi iguales no?


Oí hace poco en un podcast que el Cup es básicamente el 3 actualizado, que son casi iguales en jugabilidad, vaya. Yo aún no tengo claro qué Super Sidekicks es mejor, se leen opiniones muy distintas.
Moroboshi escribió:
alvicio escribió:Una pregunta,cual es mejor
Super sidekikcs 3 o el neogeo cup 98 ?
Tengo puntos de oro y quiero pillar uno, pero no se cual de los 2,son casi iguales no?


Oí hace poco en un podcast que el Cup es básicamente el 3 actualizado, que son casi iguales en jugabilidad, vaya. Yo aún no tengo claro qué Super Sidekicks es mejor, se leen opiniones muy distintas.

Ok,pues intentaré informarme y si no,moneda al aire si sale cara uno y si sale cruz el otro
Total,para unas partidas rapidas vs amigo tiene que estar bien

Edito:

http://www.culturaneogeo.com/reviews/neogeocup98rev.htm
El Circus Charlie no hay manera de jugarlo en switch verdad? Gracias
buitrez escribió:El Circus Charlie no hay manera de jugarlo en switch verdad? Gracias


Se podría meter la versión NES en la NES Online, pero viendo que Konami solo favorece a la Play lo dudo.
Me he pillado el Pleasure Goal y es bastante divertido, ayer por la mañana estuve jugando con mi hija y ke de risas, lo pasamos superbien, lo recomiendo
Esta semana:

Arcade Archives: Athena

ACA Neo Geo: Metal Slug 5


Es raro que sigan saltándose Puzzle Bobble 1 y 2, que se anunciaron hace tiempo en dos listas de "próximos" que se han terminado sin que salieran estos.

En cuanto a Athena sería curioso ver cómo lo ha emulado Hamster, siendo parte también del SNK 40th Anniversary Collection como el Alpha Mission (ya lanzado) y el Ikari Warriors, que saldrá próximamente, dado que Digital Eclipse ha hecho un gran trabajo de preservación y emulación, pero Hamster también es grande en eso.
En el online ya han añadido Adventures of Lolo, Wario Woods y Ninja Gaiden. Además roms especiales de Dr Mario y Metroid. En la de Metroid apareces directamente contra Ridley con todo a tope.
Hoy día 13...


ACA NeoGeo Metal Slug 5 – €6.99

Arcade Archives Athena – €6.99

Johnny Turbo’s Arcade: Shoot Out – €7.99

SEGA Ages Phantasy Star – €6.99

SNK 40th Anniversary Collection – Beast Busters & S.A.R. Search and Rescue – Gratis

Y ofertas...

(hasta el 3 de enero, creo que no me olvido ninguna)

Street Fighter™ 30th Anniversary Collection €34.99
Mega Man Legacy Collection €11.24
Mega Man 11 €23.99
Capcom Beat ‘Em Up Bundle€15.99
Mega Man X Legacy Collection€14.99
Mega Man X Legacy Collection 2€14.99
Mega Man Legacy Collection 2 €11.24
Flashback €13.99
Kysox escribió:Hoy día 13...


ACA NeoGeo Metal Slug 5 – €6.99

Arcade Archives Athena – €6.99

Johnny Turbo’s Arcade: Shoot Out – €7.99

SEGA Ages Phantasy Star – €6.99

SNK 40th Anniversary Collection – Beast Busters & S.A.R. Search and Rescue – Gratis

Y ofertas...

(hasta el 3 de enero, creo que no me olvido ninguna)

Street Fighter™ 30th Anniversary Collection €34.99
Mega Man Legacy Collection €11.24
Mega Man 11 €23.99
Capcom Beat ‘Em Up Bundle€15.99
Mega Man X Legacy Collection€14.99
Mega Man X Legacy Collection 2€14.99
Mega Man Legacy Collection 2 €11.24


Lástima que ni Hamster ni Johnny Turbo's Arcade hayan participado en esas ofertas especiales de Navidad aunque fuera poniendo 4 o 5 títulos menores, y eso que hubo algunos de ACA Neo Geo de oferta una semana.
Estaría genial que Nintendo hiciera un "Netflix" con sus consolas clásicas, lo que esta haciendo con la NES pero ademas con la SNES, N64, GB, GBC, GBA...
Con que anunciaran la SNES sería el pequeño paso para que pagara el online.
@patches Si no has estado al tanto de las noticias, hace un par de días Reggie Fils-Aimé, el presi de Nintendo América, dijo que la gente no espere nada más allá de los juegos de NES.

Y la gente lo ha dado por hecho siempre, incluso GameCube (juas), pero ellos no lo han dado a entender y ahora confirman que no.
Pues vaya bajón, espero que por lo menos vayan sacando versiones mini del resto de sus consolas clásicas.
patches escribió:Pues vaya bajón, espero que por lo menos vayan sacando versiones mini del resto de sus consolas clásicas.


Ah, esta es otra. Tampoco te va a gustar. Hace ya unas semanas dijo que no había planes de sacar la N64 Mini, que las mini hasta ahora eran con la intención de entretener a la gente mientras esperaba la Switch (menuda gilipollez, pero es lo que dijo) y esta semana ha afirmado que, ahora sí, la NES y la SNES Mini se dejan de fabricar y NO VUELVEN.
@Moroboshi me estas dando el día [buuuaaaa] jajaja
@patches Puff yo tengo unas dudas con este tema... por una parte han dicho que despues de navidad ya no van a fabricar más Nes ni Snes mini, lo cual me suena a dejar libre la distribución para Nintendo 64 Mini o a que en un futuro no muy lejano añadan juegos de Snes a Switch, cuando ya hayan vendido todas las unidades de estas consolas mini xD.

Pero por otra parte, regalan los juegos de NES porque muy poca gente los pagaría, ya se ven super anticuados, en cambio los de snes siguen siendo aceptables al ojo humano, regalarlos asi porque si.... Nintendo diría que una merda :)

yo por mi parte espero una Nintendo 64 mini y que añadan juegos de SNES el año que viene, soñar es gratis [360º]
Ya metieron en la app de juegos de Nes el Ninja Gaiden??? a parte del Mario 3, sería el único juego que de verdad me anima a ponerme en la Switch para pasármelo.
ricardilloo14 escribió:@patches Puff yo tengo unas dudas con este tema... por una parte han dicho que despues de navidad ya no van a fabricar más Nes ni Snes mini, lo cual me suena a dejar libre la distribución para Nintendo 64 Mini o a que en un futuro no muy lejano añadan juegos de Snes a Switch, cuando ya hayan vendido todas las unidades de estas consolas mini xD.

Pero por otra parte, regalan los juegos de NES porque muy poca gente los pagaría, ya se ven super anticuados, en cambio los de snes siguen siendo aceptables al ojo humano, regalarlos asi porque si.... Nintendo diría que una merda :)

yo por mi parte espero una Nintendo 64 mini y que añadan juegos de SNES el año que viene, soñar es gratis [360º]


Hasta ahora la gente podía soñar gratis, quejarse y exigir cosas que no se habían prometido ya me parecía anormal, pero soñar... lo que se quiera.

Pero ahora ya han dicho NO a lo uno y NO a lo otro, así que yo no contaría con ello.

Por cierto, a mí sí me gustan los juegos de NES, quizá tenemos edades distintas (yo camino de 37), pero siguen siendo muy buenos y jugables.
Yo el problema que le veo a lo de dar juegos de NES es que si la idea es mantener el servicio en el tiempo, a la larga tendrán que empezar a dar bazofia de la buena para rellenar meses porque sino es imposible, eso o hacer lo de dar la """"edición especial"""" de todos los juegos como han hecho con Zelda o con Metroid claro...

Danimonto escribió:Ya metieron en la app de juegos de Nes el Ninja Gaiden??? a parte del Mario 3, sería el único juego que de verdad me anima a ponerme en la Switch para pasármelo.

Sí, ya está.
Una cosa es que los juegos de NES sean buenos, jugables y un empujón a la nostalgia de los que tenemos más de 30 años y otra cosa es que ESTO sea reclamo para pagar una suscripción mensual/anual.

Y yo la estoy pagando en una cuenta familiar (creo que salimos a 5 o 6€ al año) , pero no deja de ser una cosa rancia ya a estas alturas. Nos pasa con los que van ALQUILANDO con el gold/PSplus y esto no es distinto.
De vez en cuando alguna joya, algo que nos hubiera gustado jugar en su momento, pero poco más en realidad.

Y que no se nos olvide que no es un regalo, que es una suscripción, cuando dejes de pagar, se acaba.
jluisjim escribió:Una cosa es que los juegos de NES sean buenos, jugables y un empujón a la nostalgia de los que tenemos más de 30 años y otra cosa es que ESTO sea reclamo para pagar una suscripción mensual/anual.

Y yo la estoy pagando en una cuenta familiar (creo que salimos a 5 o 6€ al año) , pero no deja de ser una cosa rancia ya a estas alturas. Nos pasa con los que van ALQUILANDO con el gold/PSplus y esto no es distinto.
De vez en cuando alguna joya, algo que nos hubiera gustado jugar en su momento, pero poco más en realidad.

Y que no se nos olvide que no es un regalo, que es una suscripción, cuando dejes de pagar, se acaba.


Sí, lo sé perfectamente. Yo pago una cuenta familiar (y de hecho he invitado a varios de sus miembros porque son colegas y mira, me apetecía), y también digo rotundamente que lo que no puedas seguir utilizando después de la suscripción no es tuyo, aquí y en la Xbox One, y que por lo tanto tener esto no sustituye para nada a una NES Mini, pero la verdad es que pago la suscripción por la posibilidad de jugar online. Y eso que no lo hago casi nunca. Pero casi nunca. No sé si alguien se ha metido por los juegos de NES, pero en principio el reclamo es que o pagas o no juegas online.
@Moroboshi
Yo de vez en cuando hecho alguna partida a alguno y pruebo los que van metiendo, pero es eso, no da para mucho más. Y más teniendo una NES mini a rebosar de juegos.

Por supuesto, Nintendo puede hacer lo que le de la gana con sus cosas, pero concretamente esto no es para presumir de nada, creo yo.
jluisjim escribió:@Moroboshi
Yo de vez en cuando hecho alguna partida a alguno y pruebo los que van metiendo, pero es eso, no da para mucho más. Y más teniendo una NES mini a rebosar de juegos.

Por supuesto, Nintendo puede hacer lo que le de la gana con sus cosas, pero concretamente esto no es para presumir de nada, creo yo.


No, para presumir no. Me imagino que esperaban una respuesta más entusiasta de la gente, pero que no van a dar nada más.
Estáis comparando lo de NES Mini a PlayStation Plus y yo creo que no es lo mismo. En PS Plus si en octubre dan un juego y en noviembre te abonas no tienes los de octubre, pero aquí en noviembre el que se suscribe obtiene todos los juegos existentes.

Y luego el precio, tú pagas por el online, a mí me sale a 4 euros al año, y luego adicionalmente me dan la posibilidad de jugar sin coste a los juegos de NES. Otra cosa es que por tan poco dinero que cuesta, hay gente que pagamos por los juegos clásicos aun sin jugar online.

Yo prefiero este sistema al que había en Wii y Wii U, donde un mero juego de NES te costaba 5 euros. Yo durante la vida de Wii U compré unos 10 juegos de NES y 15 de SNES y 5 de N64, un total 220 euros en juegos clásicos. Aquí, por 4 euros al año aunque sea suscripción, me va a salir mucho más barato. Tendría que estar pagando la friolera de 55 AÑOS (4 × 55 = 220) para gastarme lo mismo que me gasté solo en la Wii U.

Y luego que, lógicamente, ahora solo dan juegos de NES, pero luego vendrán los de SNES y luego los de N64, luego GBA... Esto es lo que ha prometido Nintendo, que en lugar de consola virtual habría juegos gratis para suscriptores, y encima van reeditando los mandos como han hehco con los mandos Bluetooth de NES. Obviamente ahora estamos en el primer año del online con solo juegos de NES, pero luego será mucho más interesante.
Yoshi's escribió:Estáis comparando lo de NES Mini a PlayStation Plus y yo creo que no es lo mismo. En PS Plus si en octubre dan un juego y en noviembre te abonas no tienes los de octubre, pero aquí en noviembre el que se suscribe obtiene todos los juegos existentes.

Y luego el precio, tú pagas por el online, a mí me sale a 4 euros al año, y luego adicionalmente me dan la posibilidad de jugar sin coste a los juegos de NES. Otra cosa es que por tan poco dinero que cuesta, hay gente que pagamos por los juegos clásicos aun sin jugar online.

Yo prefiero este sistema al que había en Wii y Wii U, donde un mero juego de NES te costaba 5 euros. Yo durante la vida de Wii U compré unos 10 juegos de NES y 15 de SNES y 5 de N64, un total 220 euros en juegos clásicos. Aquí, por 4 euros al año aunque sea suscripción, me va a salir mucho más barato. Tendría que estar pagando la friolera de 55 AÑOS (4 × 55 = 220) para gastarme lo mismo que me gasté solo en la Wii U.

Y luego que, lógicamente, ahora solo dan juegos de NES, pero luego vendrán los de SNES y luego los de N64, luego GBA... Esto es lo que ha prometido Nintendo, que en lugar de consola virtual habría juegos gratis para suscriptores, y encima van reeditando los mandos como han hehco con los mandos Bluetooth de NES. Obviamente ahora estamos en el primer año del online con solo juegos de NES, pero luego será mucho más interesante.


Estoy contigo en la primera parte. Yo casi no tengo nada de consolas virtuales en otros sistemas, porque prefiero las consolas de verdad o algo que se les parezca (everdrive, NES y SNES Mini, etc.).

Y lo de que vendrán SNES y compañía, como ya expliqué, esta semana el presi de Nintendo América ha dicho que la gente no se flipe, que no será así, que en sus planes está la NES.
Obviamente todavía falta un año para la SNES, pero o se saca en consola virtual o se saca en el online. No va a ser la única consola de Nintendo sin juegos de Super Nintendo tras tenerlos Wii, Wii U y New 3DS, seamos realistas.

Nintendo America no va a anunciar que sale la SNES online faltando un año, y sobre todo no va a anunciarlo en exclusiva antes que Nintendo Japón, evidentemente.

El catálogo de NES ya tiene más juegos de NES que la NES Mini y en pocos meses alcanzará el catálogo de toda la VC de Wii y Wii U. Lógicamente cuando no queden juegos que lanzar, darán el salto a Super Nintendo, también tienen que fabricar los mandos, etc.
Yoshi's escribió:Obviamente todavía falta un año para la SNES, pero o se saca en consola virtual o se saca en el online. No va a ser la única consola de Nintendo sin juegos de Super Nintendo tras tenerlos Wii, Wii U y New 3DS, seamos realistas.

Nintendo America no va a anunciar que sale la SNES online faltando un año, y sobre todo no va a anunciarlo en exclusiva antes que Nintendo Japón, evidentemente.

El catálogo de NES ya tiene más juegos de NES que la NES Mini y en pocos meses alcanzará el catálogo de toda la VC de Wii y Wii U. Lógicamente cuando no queden juegos que lanzar, darán el salto a Super Nintendo, también tienen que fabricar los mandos, etc.


Ya veremos, no digo que sea imposible, pero de momento afirman que no está en sus planes. De hecho, que llegarían juegos de SNES y otras es un deseo de la gente, no se ha dicho.

De momento ya es la primera consola de Nintendo sin Consola Virtual desde que empezó esto, así que siempre hay primeras veces. También por lógica iba a salir la N64 Mini y ya han dicho que no, y que las otras dejan de fabricarlas ahora ya sí.

Sobre lo de las dos Nintendos, a ver, Nintendo América manda bastante, ¿eh? O sea que no dirá una cosa que luego Japón desmentirá. Esto no es como la guerra civil de Sega en su día XD
Yo no lo veo así, Nintendo ha dicho que no habrá consola virtual y que por tanto sus juegos clásicos llegarán de otra manera:
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... ndo-switch

En ningún caso han dicho que los de NES sean los únicos que vayan a llegar, simplemente son los primeros y el online lleva 2 o 3 meses, no van a anunciarlo prematuramente pero llegará.

«Actualmente no tenemos planes de traer los juegos clásicos a través de la Consola Virtual como ha ocurrido con otras consolas de Nintendo.

Hay una variedad de formas en las que los juegos clásicos de Nintendo y otras compañías están disponibles en Nintendo Switch, como los juegos de NES en Nintendo Switch Online, Nintendo eShop o en recopilatorios.»

Es decir, ponen como ejemplo los juegos de NES como una opción más de jugar a juegos clásicos, pero los del resto de consolas acabarán llegando igualmente. Lo que no hay garantía es que llegue GC o Wii, pero las consolas que ya tenía Wii U como SNES o N64 están completamente garantizadas con el paso de los años.
Yoshi's escribió:Yo no lo veo así, Nintendo ha dicho que no habrá consola virtual y que por tanto sus juegos clásicos llegarán de otra manera:
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... ndo-switch

En ningún caso han dicho que los de NES sean los únicos que vayan a llegar, simplemente son los primeros y el online lleva 2 o 3 meses, no van a anunciarlo prematuramente pero llegará.

«Actualmente no tenemos planes de traer los juegos clásicos a través de la Consola Virtual como ha ocurrido con otras consolas de Nintendo.

Hay una variedad de formas en las que los juegos clásicos de Nintendo y otras compañías están disponibles en Nintendo Switch, como los juegos de NES en Nintendo Switch Online, Nintendo eShop o en recopilatorios.»

Es decir, ponen como ejemplo los juegos de NES como una opción más de jugar a juegos clásicos, pero los del resto de consolas acabarán llegando igualmente. Lo que no hay garantía es que llegue GC o Wii, pero las consolas que ya tenía Wii U están completamente garantizadas con el paso de los años.


Fíjate en que van con mucho cuidado para que no se interprete nada en concreto. Pero tampoco hay pistas de que sea como deseáis tú y tantos. No dicen ni que sí ni que no. Y por lo tanto si al final es no, no se les podrá reprochar nada.

El legado de Nintendo (los juegos clásicos) puede ser también lo que ya están dando: NES Online, Arcade Archives de recreativas de Nintendo que ya van saliendo (VS. Super Mario Bros., Donkey Kong, Sky Skipper, etc.), el recopilatorio Kunio-kun que saldrá en Japón el jueves y que tiene casi toda la saga en versión Famicom/NES, etc.

Así que soñar es gratis, pero de momento no está en sus planes la SNES. Y yo no creo que salga durante la primera mitad de 2019 por lo menos.
Yo no me haría muchas ilusiones con que haya otras consolas porque luego pasará como con lo de "special offers" que todo dios diciendo que iban a meter rebajas especiales para los usuarios del online al estilo de las del PS Plus y anda que no se me echaron algunos encima por decir que Nintendo con eso se refería a promociones como lo de los mandos de NES y al final... pues eso, los mandos de NES y ya.

Con los juegos de SNES, N64... yo creo que van a hacer un NES Online 2.0, es decir, ya tenemos un "Netflix de NES" pues ahora vendrán con otro "Netflix de SNES" y luego un "Netflix de N64". Veremos si lo sacan como suscripción a parte o suben el precio de la suscripción base, lo que tengo claro es que no lo van a "regalar".
Sea como sea esto tiene una mala pinta... A estas alturas en otras consolas teníamos mucho más a nivel de Virtual Console :(
BertoMP escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con que haya otras consolas porque luego pasará como con lo de "special offers" que todo dios diciendo que iban a meter rebajas especiales para los usuarios del online al estilo de las del PS Plus y anda que no se me echaron algunos encima por decir que Nintendo con eso se refería a promociones como lo de los mandos de NES y al final... pues eso, los mandos de NES y ya.

Con los juegos de SNES, N64... yo creo que van a hacer un NES Online 2.0, es decir, ya tenemos un "Netflix de NES" pues ahora vendrán con otro "Netflix de SNES" y luego un "Netflix de N64". Veremos si lo sacan como suscripción a parte o suben el precio de la suscripción base, lo que tengo claro es que no lo van a "regalar".


Y aunque lo pongan a 40 euros al año, o 60, si se puede compartir estará muy bien de precio, pero habrá quejas. En las otras consolas el precio oficial es 60 al año y no se puede partir entre 8.
Moroboshi escribió:Y aunque lo pongan a 40 euros al año, o 60, si se puede compartir estará muy bien de precio, pero habrá quejas. En las otras consolas el precio oficial es 60 al año y no se puede partir entre 8.

Es que aunque se pueda compartir y salga rentable, no hay que pasar todo el rato por el aro. A mí al menos me parece absurdo que me cobren pasta (aunque sean 4€) y los servidores sigan siendo P2P, de hecho, me pregunto donde van los ingresos por las suscripciones porque a un hipotético mantenimiento de servidores no es desde luego.

Y sí, en PS no se puede partir entre 8 (sí entre 2) pero claro el nivel de los juegos que dan es muy diferente, por ejemplo, este año se han podido conseguir juegos como Bloodborne, Knack, Mafia III, DbD, R&C...
@BertoMP Las comparaciones son odiosas, y dependerán de los gustos de cada uno. A mí particularmente no me gusta que "den" juegos que cuando no tienes suscripción no los puedes usar, prefería el sistema de la 360, aún vigente, en el que te dan los juegos para siempre.

Pero en ese alquiler digital prefiero tener juegos de NES, por preferencias personales, que la morralla que dan a veces en las consolas modernas.

Y ojo, estoy defendiendo el servicio pero ni tengo tiempo para los juegos de NES si ya estoy con los de la propia Switch, ni juego online por falta de continuidad y jugar casi siempre fuera de casa, pero me parece un precio cojonudo tanto para compartir como no.
@Moroboshi A mí eso tampoco me gusta. Hablo de PS Plus porque es el que tengo pero Games with Gold y su política de "te doy el juego para siempre" es mejor que el de PS sin lugar a dudas (idem con la comparativa Gamepass - PS Now).
Esta semana:

ACA Neo Geo: Puzzle Bobble (por fin, que se los han ido saltando de las listas donde salían... hasta ahora)

Arcade Archives: Donkey Kong Jr. (¡por fin también, pero este porque no lo esperaba aún!)
Gente parece que añadieron más ofertas por Navidad...

SEGA Ages Thunder Force IV y Sonic a 5,24 euros por si alguno lo quiere por Papá Noel XD [beer]
Kysox escribió:Gente parece que añadieron más ofertas por Navidad...

SEGA Ages Thunder Force IV y Sonic a 5,24 euros por si alguno lo quiere por Papá Noel XD [beer]


Ya habían estado rebajados hace poco. Lo que significa que quien no tenga prisa mejor que espere. Pero yo por 4 y pico que es su precio total en México no quiero esperar ni un día xD
Yo no sé por qué teneis tantas quejas por el precio y lo que ofrecen. Por 4 míseros euros tienes online un año más un montón de juegos gratis de Nes que irán aumentando poco a poco, y ya llegarán los de snes..

En serio, por tan poquísimo dinero que es casi regalado no deberíamos quejarnos
Zissecko escribió:Yo no sé por qué teneis tantas quejas por el precio y lo que ofrecen. Por 4 míseros euros tienes online un año más un montón de juegos gratis de Nes que irán aumentando poco a poco, y ya llegarán los de snes..

En serio, por tan poquísimo dinero que es casi regalado no deberíamos quejarnos

Yo entiendo la queja por la parte del online, ya que antes era gratis y ahora no y no ha cambiado nada.

A mí sin online, sólo con los juegos clásicos ya me interesaría el servicio. Me parece mucho mejor que la consola virtual clásica, eso sí sería genial que implementaran otras consolas. Aunque a este precio me cuesta creerlo.
Esta semana

ACA NeoGeo The King of Fighters 2002 – 6.99
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Barrel – €7.99


Precargas

Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider – €7.99
Johnny Turbo’s Arcade: Fighter’s History – €7.99


Y el 3 de enero Ragnagard de Neo Geo
Kysox escribió:Esta semana

ACA NeoGeo The King of Fighters 2002 – 6.99
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Barrel – €7.99


Precargas

Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider – €7.99
Johnny Turbo’s Arcade: Fighter’s History – €7.99


Y el 3 de enero Ragnagard de Neo Geo


¿Ya no descuentan 1 euro por precomprar los de Johnny Turbo's Arcade?

Parece ser que retrasan otra vez el Puzzle Bobble 2 y si el 3 de enero sale el Ragnagard significa que habrá que esperar todavía más.

No me parece una tontería separar los lanzamientos del 1 y el 2, de hecho es lo mejor si quieren vender el 1, inferior, pero no entiendo por qué no sacaron el 1 hace tiempo, cuando fue anunciado dentro de una lista de próximos que fue respetada al dedillo excepto por el hecho de que se saltaron estos dos juegos. Y luego salieron en otra lista y pasó lo mismo. Y a la tercera... Salió el 1, pero guardan el 2 para más adelante.
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Esta semana

ACA NeoGeo The King of Fighters 2002 – 6.99
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Barrel – €7.99


Precargas

Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider – €7.99
Johnny Turbo’s Arcade: Fighter’s History – €7.99


Y el 3 de enero Ragnagard de Neo Geo


¿Ya no descuentan 1 euro por precomprar los de Johnny Turbo's Arcade?

Parece ser que retrasan otra vez el Puzzle Bobble 2 y si el 3 de enero sale el Ragnagard significa que habrá que esperar todavía más.

No me parece una tontería separar los lanzamientos del 1 y el 2, de hecho es lo mejor si quieren vender el 1, inferior, pero no entiendo por qué no sacaron el 1 hace tiempo, cuando fue anunciado dentro de una lista de próximos que fue respetada al dedillo excepto por el hecho de que se saltaron estos dos juegos. Y luego salieron en otra lista y pasó lo mismo. Y a la tercera... Salió el 1, pero guardan el 2 para más adelante.


El listado viene así, no comprobé en la eshop si el precio incluye el descuento ?¿
Pues tristemente confirmo que los de Johnny Turbo's Arcade ya no tienen el euro de descuento por reserva. Ahí se quedan.
Novedades 3 de enero...


ACA NeoGeo Ragnagard – €6.99

Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider – €7.99
Johnny Turbo’s Arcade: Fighter’s History – €7.99

EDITO

La próxima semana...

SEGA AGES OUT RUN!
A ver si sueltan prenda de los juegos de enero para NES.
Kysox escribió:Novedades 3 de enero...


ACA NeoGeo Ragnagard – €6.99

Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider – €7.99
Johnny Turbo’s Arcade: Fighter’s History – €7.99

EDITO

La próxima semana...

SEGA AGES OUT RUN!


Y ojalá Hamster anuncie un Arcade Archives de Donkey Kong 3, me encantan los desconocidos y olvidados. Y el Baseball Stars 2, no anunciado pero tarde o temprano carne de ACA Neo Geo.

Y que saque de una vez el Puzzle Bobble 2, pero me temo que va a quedar para el final de la lista o que pasará a otra lista incluso.
Los juegos de enero de NES son:

Blaster Master
Zelda II

https://www.youtube.com/watch?v=uJb8KSG1q74

Ya empiezan a racanear sacando solo 2 [carcajad] aunque bueno igual hacen como otros meses que luego meten alguno en plan sorpresa.
2501 respuestas