(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

DimiSan87 escribió:
insomner escribió:Se puede cerrar el hilo


+1

+1
lestar escribió:Pareciera que nintendo está pidiendo a gritos que hackeen la switch con esto...


The scene will do what Nintendon't
Brutal cagada de Nintendo, así lo digo, la Switch con una consola virtual en condiciones habría sido una consola absolutamente imparable.

Menuda decepción, no lo comprendo .
Me parece una muy mala opción, espero que luego en el E3 den el pelotazo, pero vamos, como en la Scene se consiga emular yo que se, todo, Gamecube etc...me pensaré seriamente si hacerlo. Si pusiesen en la eShop todos los juegos por ejemplo de Gamecube por 7€ lo petarían, pero no
baronrojo2 escribió:Me parece una muy mala opción, espero que luego en el E3 den el pelotazo, pero vamos, como en la Scene se consiga emular yo que se, todo, Gamecube etc...me pensaré seriamente si hacerlo. Si pusiesen en la eShop todos los juegos por ejemplo de Gamecube por 7€ lo petarían, pero no


Ni de coña los pondrían a 7. Están poniendo juegos retro a ese precio, pero retro de píxel. De Gamecube costarían 15 por lo menos.
si no ponen juegos de cube y wii para switch de poco me va a servir la consola creo yo(aunque luego pienso en los precios que podrian ponerles y se me pasa)
*aunque en wiiU con algunos juegos de wii lo hicieron bien,a mitad de precio de lanzamiento pille xenoblade a 10 euros :D
@pacman_fan Tú mismo te respondes: a mitad de precio, o sea que costaba 20. No esperes muchos menos de Gamecube.

Pero de todas formas ya han confirmado que NO sacan la CV.

Y aun así, que muchos considerarais la CV como algo deseable me parece bien, allá cada uno, pero no era ni obligatorio sacarlo, ni tiene sentido comprarse una Switch SOLO por estos juegos. Si no te gustaba su propio catálogo, ya que dices que ahora de poco te va a servir, entonces fue un error comprarla.
Yo honestamente prefiero un modelo de suscripción para juegos clásicos. La idea me parece muy buena, pero a ver qué tal se les da la ejecución. Veinte títulos de NES me parecen pocos por mucho que hayan tocado la emulación para permitir online.
@JavierEA Se ha dicho y repetido que son 20 inicialmente. Que llegarán más. Y si realmente lo del online está bien implementado hay un trabajo detrás que no puede ser a ritmo de juego por semana.
Moroboshi escribió:@JavierEA Se ha dicho y repetido que son 20 inicialmente. Que llegarán más. Y si realmente lo del online está bien implementado hay un trabajo detrás que no puede ser a ritmo de juego por semana.


Sí, soy consciente de ello, perdona si no lo he dado a entender. Me preocupa más la diversidad de plataformas que la cantidad, para ser honesto.

Lo del online tiene toda la pinta que, salvo que tenga sistema de logros (jaja) o leaderboards online es todo factible a nivel de emulador, así que puede ir un poco más acelerado.

Lo dicho, la idea del modelo me encanta. No voy a pagar por un Ice Climbers pero si lo tengo accesible y me da el ataque de nostalgia pues genial. Lo mismo con ciertos juegos de la Super. Así tienes todo a mano. Pero a ver si se aproxima a "todo" o que cuando caduque la primera anualidad tenemos 35 juegos de NES y que dar las gracias.

No tendría problema con un re-branding para vender juegos de GC y Wii (como hacen en la NVidia Shield) a precios de entre 10-20€, eso sí.Que lo llamen Nintendo Classics, que lo llamen GameCube Collection o como quieran.
A ver, Nintendo no es tonta, en 3ds los juegos de la eshop más vendidos eran los pokemon y Marios antiguos, y en wii u varios de Nintendo 64. Entonces...¿por que no los lanzan si saben que van a vender como churos?
Yo, mi hipotesis principal, creo que es por dos razones
1. Tener contenta al resto de empresas, si lanzan sus juegos seguro quitan ventas al resto y no les conviene.
2. No hay tiempo para jugar. Me explico, creo que el principal problema de lanzar juegos antiguos no es el elevado precio, sino que te quita tiempo de jugar a otros nuevos, y a nintendo tampoco le conviene que prefieras gastar tu tiempo y 15 euros es un juego antiguo que 60 en uno nuevo.

En conclusión, estar tranquilos porque acabarán sacando juegos, pero se lo dejaran para dentro de un par de años o para momentos de vacas flacas, cuando switch ya tenga cantidad de juegoo y una gran base de consolas vendidas [beer]

PD: Es mi opinión, que no soy adivino eh [bye]
Decepcionado es poco. Nintendo sabrá (se supone), pero Switch hubiese sido LA CONSOLA para jugar todo lo anterior.

Si no quieres perjudicar a otras empresas y tener la eshop petada de mierda (como está ahora) hay estrategias para ello:

Sacar 1/2 títulos "retro" cada semana. Es mucho tiempo hasta que quede un catálogo más o menos completo y no ahogas a estas compañías.

Y si algo me jode es que ahora mismo, tras año y pico, aún no puedo jugar a ningún título de Pokémon en mi consola. Tengo que seguir cogiendo mi 3ds (por suerte que la tengo) para jugar a un triste Pokémon Amarillo.

Lo dicho, para mi una mala decisión. La tolerancia u opinión que pueda tener cada uno con este tema se respeta pero me es indiferente de cara a mi opinión personal.

Mal Nintendo. MAL.

Un saludo. Ojalá pueda escribir en este hilo en el futuro (si no se cierra) para bien.
Yo no cerraría el hilo tan pronto, de momento aquí se hablaba mucho de los ACA Neo Geo y van saliendo otros Arcade Classics, Nintendo tampoco descartado sacar juegos clásicos bajo otro nombre.

A lo mejor renomblar el hilo a Arcade Classics de momento, o a algo más génerico para englobar futuros recopilatorios como el de SEGA o SNK o los propios juegos de NES que sacarán con el online de pago.

A mi me jode la posibilidad de no ver un Prime Trilogy en Switch, por ejemplo, pero ya me da más igual si es bajo una VC o algún tipo de remaster, etc...
Switch era IDEAL para la Consola Virtual. :(
yussufjones escribió:Yo no cerraría el hilo tan pronto, de momento aquí se hablaba mucho de los ACA Neo Geo y van saliendo otros Arcade Classics, Nintendo tampoco descartado sacar juegos clásicos bajo otro nombre.

A lo mejor renomblar el hilo a Arcade Classics de momento, o a algo más génerico para englobar futuros recopilatorios como el de SEGA o SNK o los propios juegos de NES que sacarán con el online de pago.

A mi me jode la posibilidad de no ver un Prime Trilogy en Switch, por ejemplo, pero ya me da más igual si es bajo una VC o algún tipo de remaster, etc...


Lo veo, renombrarlo a algo que englobe clásicos arcade, sega, snk, etc
@YaMeDiRaS ES ES ideal [carcajad] . Saldrán bajo otro nombre y ala. Saben que venden bien. La única pega es que requieran suscripción a internet y si dejas de pagarlo los pierdas.
baronrojo2 escribió:Me parece una muy mala opción, espero que luego en el E3 den el pelotazo, pero vamos, como en la Scene se consiga emular yo que se, todo, Gamecube etc...me pensaré seriamente si hacerlo. Si pusiesen en la eShop todos los juegos por ejemplo de Gamecube por 7€ lo petarían, pero no

Ya te digo que yo compraría muchos de esos de "7" euros... No entiendo en absoluto esta jugada...
"Consola Virtual" es ya una marca dentro de las consolas de Nintendo y la matan. Ayudaría a suplir temporadas de sequía... Cube tiene auténticas bestias pardas que sería increible rejugar en Switch(de forma legal) y lo único que consiguen con esto es meter la pata.
Espero que la indignación que creo que ha levantado esta noticia les haga recapacitar. Debes sorprender a tus usuarios y darles lo que te piden, no lo que te sale a tí de los cojones...
alaun escribió:
baronrojo2 escribió:Me parece una muy mala opción, espero que luego en el E3 den el pelotazo, pero vamos, como en la Scene se consiga emular yo que se, todo, Gamecube etc...me pensaré seriamente si hacerlo. Si pusiesen en la eShop todos los juegos por ejemplo de Gamecube por 7€ lo petarían, pero no

Ya te digo que yo compraría muchos de esos de "7" euros... No entiendo en absoluto esta jugada...
"Consola Virtual" es ya una marca dentro de las consolas de Nintendo y la matan. Ayudaría a suplir temporadas de sequía... Cube tiene auténticas bestias pardas que sería increible rejugar en Switch(de forma legal) y lo único que consiguen con esto es meter la pata.
Espero que la indignación que creo que ha levantado esta noticia les haga recapacitar. Debes sorprender a tus usuarios y darles lo que te piden, no lo que te sale a tí de los cojones...


En mi caso como consigan con la scene poder emular estas consolas, me pensaré muy mucho hacerle lo que haya que hacerle, me parece que la Switch tiene potencial para todos esos juegos
Yo creo que se han exagerado las declaraciones del ejecutivo de turno que siempre contesta lo mismo pese a que se este trabajando en ello. Pues no ha soltado veces Nintendo la misma cantinela!
DieSeL_SaN escribió:Decepcionado es poco. Nintendo sabrá (se supone), pero Switch hubiese sido LA CONSOLA para jugar todo lo anterior.

Si no quieres perjudicar a otras empresas y tener la eshop petada de mierda (como está ahora) hay estrategias para ello:

Sacar 1/2 títulos "retro" cada semana. Es mucho tiempo hasta que quede un catálogo más o menos completo y no ahogas a estas compañías.

Y si algo me jode es que ahora mismo, tras año y pico, aún no puedo jugar a ningún título de Pokémon en mi consola. Tengo que seguir cogiendo mi 3ds (por suerte que la tengo) para jugar a un triste Pokémon Amarillo.

Lo dicho, para mi una mala decisión. La tolerancia u opinión que pueda tener cada uno con este tema se respeta pero me es indiferente de cara a mi opinión personal.

Mal Nintendo. MAL.

Un saludo. Ojalá pueda escribir en este hilo en el futuro (si no se cierra) para bien.


En DS se estuvo casi tres años sin Pokemon. En 3DS casi 2. En Game Boy Advance, 2 años también, igual que en GBC... Si sale el nuevo pokemon antes de fin de año, sera de las plataformas con el pokemon de la saga principal que más rápido ha salido en ella tras el lanzamiento de la consola. Y como no tiene retrocompatibilidad, cualquier juego, por "triste" que sea, no es nada que se pueda exigir de forma trivial a la consola. Ese mismo "triste" Pokemon Amarillo que tú juegas en tu 3DS salió casi 5 años después del lanzamiento de la consola, ni más ni menos....

Entiendo que estés decepcionado, y que nos hayan anunciado el juego de Pokemon desde hace casi un año sin soltar más información ha hecho mucho por generar un sentimiento de hambre de juegos de Pokemon dentro del catálogo de Switch, pero, analizando las fechas del lanzamiento de juegos de la saga para cada plataforma, resulta obvio que la idea de que switch acusa una especial falta de juegos de pokemon solo es producto de nuestra imaginación.
Pero vamos a ver.

Que van a sacar juegos viejos. Que solo se han desprendido de la "marca" Consola Virtual.

Pues claro que van a sacar títulos clásicos, no seamos mamelucos.
Claro que los van a sacar, a precios de novedad, en packs o pagando otro servicio. Personalmente me gustaba mas como estaba en wii u por ejemplo, como cv.
Os apuesto lo que queráis a que Nintendo sacará el pokemon amarillo y se forrará a vender como siempre.
Pero en vez de consola virtual, se llamará retro-viejuner.
baronrojo2 escribió:
alaun escribió:
baronrojo2 escribió:Me parece una muy mala opción, espero que luego en el E3 den el pelotazo, pero vamos, como en la Scene se consiga emular yo que se, todo, Gamecube etc...me pensaré seriamente si hacerlo. Si pusiesen en la eShop todos los juegos por ejemplo de Gamecube por 7€ lo petarían, pero no

Ya te digo que yo compraría muchos de esos de "7" euros... No entiendo en absoluto esta jugada...
"Consola Virtual" es ya una marca dentro de las consolas de Nintendo y la matan. Ayudaría a suplir temporadas de sequía... Cube tiene auténticas bestias pardas que sería increible rejugar en Switch(de forma legal) y lo único que consiguen con esto es meter la pata.
Espero que la indignación que creo que ha levantado esta noticia les haga recapacitar. Debes sorprender a tus usuarios y darles lo que te piden, no lo que te sale a tí de los cojones...


En mi caso como consigan con la scene poder emular estas consolas, me pensaré muy mucho hacerle lo que haya que hacerle, me parece que la Switch tiene potencial para todos esos juegos


Esto te va a gustar, con sus rascadas y tal, pero tan solo en un año. flipa

https://m.youtube.com/watch?v=tnrPzFB3oR0
Soy el único que opina, que lo único que pasa es q han retiradoel nombre consola virtual, para seguir la línea que han creado con las consolas classic mini?. Vamos usar esa serigrafía y el nombre Classic para hacer una nueva consola virtual y unificar esa parte de nintendo.
lokeras escribió:Soy el único que opina, que lo único que pasa es q han retiradoel nombre consola virtual, para seguir la línea que han creado con las consolas classic mini?. Vamos usar esa serigrafía y el nombre Classic para hacer una nueva consola virtual y unificar esa parte de nintendo.

Más les vale...
lokeras escribió:Soy el único que opina, que lo único que pasa es q han retiradoel nombre consola virtual, para seguir la línea que han creado con las consolas classic mini?. Vamos usar esa serigrafía y el nombre Classic para hacer una nueva consola virtual y unificar esa parte de nintendo.

Si, yo también creo que esa es la jugada.
@JavierEA A mí me da miedo sobre todo que sean x juegos (no necesito que sean muchos, como dice el compañero que comentó debajo de ti eso me quitaría tiempo para los juegos nuevos) pero que vayan rotando, que los que estén disponibles al principio a lo mejor más adelante ya no.

Pero en fin, que sacarán clásicos de alguna forma, que ya veremos si SNES, N64 y GC entran (de momento no se ha dicho, pero tampoco se dijo que se sacaría la CV y la gente lo exigía igual, en fin...), y que sea como fuere ya se puede ir quitando la gente de la puta cabeza que te pongan juegos de GC a 7 euros. "Yo los compraría". Claro, joder. Y yo de NES a 1 euro compraría 100. Pero si los de Neo Geo valen 7 y los gordos de la Consola Virtual de Wii U valían 20, ¿de dónde sale eso de los juegos de GC a 7 euros? Olvidaos. Eso es precio de SNES en New 3DS.
Moroboshi escribió:@JavierEA A mí me da miedo sobre todo que sean x juegos (no necesito que sean muchos, como dice el compañero que comentó debajo de ti eso me quitaría tiempo para los juegos nuevos) pero que vayan rotando, que los que estén disponibles al principio a lo mejor más adelante ya no.


Es el modelo de Netflix y el Xbox Game Pass y, honestamente, no me molesta. Que el total sea 20 sí, pero si hay unos 100 y van rotando algunos por mí sin problema. Aunque eso sólo lo aceptaría con los de third party por temas de licencias, claro está.
@JavierEA Claro, es que si yo ahora mismo no quiero darle al Zelda otra vez porque me lo pasé en la NES Mini hace unos meses pero en un año quiero repetir, si no está me jode.
Mirad. Estas son las ventas de la eshop de 3ds

1. Pokemon Crystal
2. Super Mario Bros. 3
3. Pokemon Silver
4. Pokemon Gold
5. Pokemon Yellow
6. Sudoku
7. Zelda: Ocarina of Time 3D
8. Super Mario World
9. Pokemon Ultra Sun
10. Pokemon Red
11. Pokemon Ultra Moon
12. EarthBound
13. Super Mario 3D Land
14. The Legend of Zelda
15. Zelda: Link’s Awakening DX
16. Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo
17. Super Smash Bros. for 3DS
18. Zelda: A Link to the Past
19. Zelda: Oracle of Seasons
20. Pokemon Blue

Creeis que nintendo va a renunciar a ganar toda esa cantidad de dinero???? Me parece imposible. Fijaros que venden más muchos juegos retro que los nuevos pokemon o los nuevos mario y zelda.
sahaquielz escribió:Mirad. Estas son las ventas de la eshop de 3ds

1. Pokemon Crystal
2. Super Mario Bros. 3
3. Pokemon Silver
4. Pokemon Gold
5. Pokemon Yellow
6. Sudoku
7. Zelda: Ocarina of Time 3D
8. Super Mario World
9. Pokemon Ultra Sun
10. Pokemon Red
11. Pokemon Ultra Moon
12. EarthBound
13. Super Mario 3D Land
14. The Legend of Zelda
15. Zelda: Link’s Awakening DX
16. Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo
17. Super Smash Bros. for 3DS
18. Zelda: A Link to the Past
19. Zelda: Oracle of Seasons
20. Pokemon Blue

Creeis que nintendo va a renunciar a ganar toda esa cantidad de dinero???? Me parece imposible. Fijaros que venden más muchos juegos retro que los nuevos pokemon o los nuevos mario y zelda.


Pero venden más los Pokémon retro que los de 3DS así como otros tantos en la eshop porque son más caros en digital que en físico, de 45€ no bajan los juegos digitales de 3DS mientras que en físico a poco que investigues entre tiendas los sacas por 30€.

Este listado sin número de unidades no es representativo de casi nada, es más casi todos los juegos de 3DS que están en el listado pertenecen a la linea de Nintendo Select de 20€ la unidad.
Mientras sigue el debate de si cerrar el hilo o cambiarle el nombre [+risas] esta semana tenemos como novedades de juegos clásicos/arcades o como queráis llamarlos...


ACA NeoGeo Super Sidekicks 2 – €6.99

Arcade Archives Terra Cresta – €6.99

Johnny Turbo’s Arcade: Sly Spy – €7.99
Hasta ahora la Consola Virtual se ha dedicado a traer juegos 1:1 respecto a sus versiones originales (que alguien me corrija si me equivoco). En una 3ds o el tableto mando de Wii U tenían un pase, pero ya en una tele hd los ojos sangraban. Yo mismo tengo varios y al final siempre tiro de Dolphin.

Yo creo que si dan por muerta la CV es porque tienen pensado hacerlo de forma distinta. Si tuviera que apostar lo haría por una nueva CV con otro nombre y juegos en resolución 1080 (TV) y 720 (portátil), algunas mejoras gráficas, versiones en físico de los más jugosos y sobretodo, controles adaptados para los de Wii para poder jugar con los Joy a modo Wiimote o usando mando normal... Un indicio de ello son los propios juegos que tiene la Nvidia Shield en china, juegos con mejoras en resolución y control adaptado. Dudo que ese trabajo de adaptación sea únicamente para eso...

Espero que haya novedades en el E3 y que vayan por ahí las cosas. También espero que esa futura consola virtual no esté vinculada de ningún modo con servicios de suscripción. Atentos estaremos... De momento lo que si ha conseguido Nintendo es que le ponga un ojo a las noticias que salen sobre la Scene de Switch, cosa que antes ni me interesaba.
rendor escribió:Hasta ahora la Consola Virtual se ha dedicado a traer juegos 1:1 respecto a sus versiones originales (que alguien me corrija si me equivoco). En una 3ds o el tableto mando de Wii U tenían un pase, pero ya en una tele hd los ojos sangraban. Yo mismo tengo varios y al final siempre tiro de Dolphin.

Yo creo que si dan por muerta la CV es porque tienen pensado hacerlo de forma distinta. Si tuviera que apostar lo haría por una nueva CV con otro nombre y juegos en resolución 1080 (TV) y 720 (portátil), algunas mejoras gráficas, versiones en físico de los más jugosos y sobretodo, controles adaptados para los de Wii para poder jugar con los Joy a modo Wiimote o usando mando normal... Un indicio de ello son los propios juegos que tiene la Nvidia Shield en china, juegos con mejoras en resolución y control adaptado. Dudo que ese trabajo de adaptación sea únicamente para eso...

Espero que haya novedades en el E3 y que vayan por ahí las cosas. También espero que esa futura consola virtual no esté vinculada de ningún modo con servicios de suscripción. Atentos estaremos... De momento lo que si ha conseguido Nintendo es que le ponga un ojo a las noticias que salen sobre la Scene de Switch, cosa que antes ni me interesaba.


De acuerdo contigo al 100%
Ojalá se cumplan tus previsiones.
Yo creo que cerrar el hilo no tiene sentido, por dos motivos (en mi humilde opinión): primero, parece que no cierran al 100% la posibilidad de CV, han dicho que por el momento no la contemplan. Pero la semana que viene podrían contemplarlo, y en 6 meses estar disponible. Segundo, que aun no habiendo Consola Virtual como tal, están saliendo clásicos, y la cosa pinta a que van a aparecer más. Así que puede que no estén englobados en un apartado de la eShop que se llame Consola Virtual. Pero desde luego, esos juegos están.

Y qué queréis que os diga, si ahora mismo nos tuviéramos que jugar dinero a qué va a pasar, yo me lo jugaba, con los ojos cerrados, a que o bien tenemos CV como tal, o a que Switch va a tener cientos de juegos clásicos en la eShop.

Es mi humilde opinión, por eso creo que este hilo tiene todo el sentido del mundo.
A mi me resulta gracioso que nos quejamos de refritos y luego nos tiramos de los pelos cuando dicen que no habrá CV XD
Eru escribió:A mi me resulta gracioso que nos quejamos de refritos y luego nos tiramos de los pelos cuando dicen que no habrá CV XD


Es que no somos las mismas personas. A mi me encantan los refritos y la CV
sahaquielz escribió:
Eru escribió:A mi me resulta gracioso que nos quejamos de refritos y luego nos tiramos de los pelos cuando dicen que no habrá CV XD


Es que no somos las mismas personas.
A mi me encantan los refritos y la CV


Y esa es la clave [looco] . A mi lo que me hace gracia son los argumentos que tratan a los foreros como si de una mente colmena se tratara. Que no es más que para llevar razón cuando no se tiene... O eso, o que se ha hecho una investigación minuciosa y el resultado de esa investigación es que los mismos foreros que pedimos CV, también nos quejamos de refritos.
Proximo arcade: Super Burger Time.
No es lo mismo que saquen refritos a que saquen refritos a precio de novedad ni que estos sustenten el catálogo de la consola.
Yo no tuve wii ni wii u y no me voy a quejar de que saquen juegos de estas consolas, es más, mensajes atrás me he quejado y bastante de que no nos dejen tener refritos a la carta como en anteriores consolas, pero lo principal es que se mueva también el tema de novedades y opciones.
No es ni medio normal que nintendo promocione juegos de neogeo, algunos variantes o secuelas de otros, que ya hayan tropecientos y que aún no hayan ni planes al descubierto de ofrecer un super mario3, world, zelda link to the past, ocarina of time o minish cap entre muchos otros, que son los que le han dado el sustento a la compañia durante décadas.
senabre escribió:No es lo mismo que saquen refritos a que saquen refritos a precio de novedad ni que estos sustenten el catálogo de la consola.
Yo no tuve wii ni wii u y no me voy a quejar de que saquen juegos de estas consolas, es más, mensajes atrás me he quejado y bastante de que no nos dejen tener refritos a la carta como en anteriores consolas, pero lo principal es que se mueva también el tema de novedades y opciones.
No es ni medio normal que nintendo promocione juegos de neogeo, algunos variantes o secuelas de otros, que ya hayan tropecientos y que aún no hayan ni planes al descubierto de ofrecer un super mario3, world, zelda link to the past, ocarina of time o minish cap entre muchos otros, que son los que le han dado el sustento a la compañia durante décadas.


Estoy de acuerdo en lo que dices. Si nintendo paralizase ahora mismo la vida de switch, el catálogo se quedaría cojo. Pero esto no se va a quedar así. Con el tiempo todo llegará, juegos nuevos AAA y clásicos y refritos.
Todos los juegos que salen suman para tener un gran catálogo. Ahora estamos en una época de refritos, luego llegaran novedades y en algún momento llegarán los clásicos. Todo ese catálogo estará en la tienda para que los clientes los vayan comprando a lo largo del tiempo.
Lo comenté porque me resultó chocante, pero está claro que cada uno tiene sus preferencias. De todos modos veremos que pasa porque no creo que Nintendo renuncie a esta parte del pastel tan jugosa.

Un saludo.
Ami me va a joder que no saquen el win waker en hd en switch, tenia la esperanza pero me han jodido
pliskin_18 escribió:Ami me va a joder que no saquen el win waker en hd en switch, tenia la esperanza pero me han jodido

Vete tú a saber... tanto WW como TP los tienen ya pasados a HD... sería hacer una simple conversión que a Nintendo le costaría dos duros...
Yo apostaría más por un SS HD, es el único de la generación Cube/Wii que queda por remasterizar.

Lo que deberían hacer, sí o sí, es crear un apartado en la Eshop en la que coloquen todo lo retro... Sino es una locura.
pliskin_18 escribió:Ami me va a joder que no saquen el win waker en hd en switch, tenia la esperanza pero me han jodido

El dia siguiente de estar yo dandole vueltas a como jugar a tropical freeze lo anunciaron para switch, con paciencia acabara saliendo, si no este año, al que viene.
alaun escribió:
pliskin_18 escribió:Ami me va a joder que no saquen el win waker en hd en switch, tenia la esperanza pero me han jodido

Vete tú a saber... tanto WW como TP los tienen ya pasados a HD... sería hacer una simple conversión que a Nintendo le costaría dos duros...
Yo apostaría más por un SS HD, es el único de la generación Cube/Wii que queda por remasterizar.

Lo que deberían hacer, sí o sí, es crear un apartado en la Eshop en la que coloquen todo lo retro... Sino es una locura.


Yo creo que ya que no quieren hacer la vc como en WiiU al menos que lo saquen en la Eshop y tb en formato físico y a poder ser con algun aliciente como ediciones limitadas o algo así, eso si, no a precio de juego nuevo. Ediciones limitadas con figura, bso, amibo... por 30€ se hincharían a vender.

saludos
Hoy...

ACA NeoGeo Baseball Stars Professional – €6.99
Nunca he jugado a los juegos de lucha de Neo Geo, ¿cuál es el más mítico o recomendable?
2515 respuestas