(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

wynnie7 escribió:Lo peor de todo, que nos haremos un hype grande. Pensando que a finales de año cuando al final sea el servicio online de pago, que vendrá con un montón de mejoras y servicios como la CV.

Y luego nos llevaremos el chasco porque sera mucho menos de lo que pensábamos... [buuuaaaa]

Pero bueno, tocara esperar... yo intento tomármelo todo con mucha calma.

Y estamos en marzo...
Y lanzarán la CV haciendo la misma gilipollez de siempre. Lanzarán el Super Metroid y el Super Mario World... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No me cabe duda de que en Switch acabaremos con una de las mejores Virtual Console de la historia, pero va haber que tener paciencia [+risas]

Como mínimo yo creo que sí, para el inicio del nuevo sistema online en septiembre recibiremos algo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuento tardó en salir para 3DS? Tanto como para Switch?
Hola chicos, os pido consejo: tengo ps4 y switch, y me molaria pillar los juegos Ninja Warriors y Contra de arcade classics... ya estan en la store de ps, pero preferiria tenerlos en switch por la portabilidad, creeis que acabaran apareciendo en switch en un futuro no muy lejano?

Tambien estoy en ascuas esperando por la Virtual Console para switch, ojala no se retrase otro año...
Novedades 29 de marzo...


ACA NeoGeo Sengoku 3 – €6.99
Arcade Archives Punch-Out!! – €6.99
Tengai – €6.99
5 de abril...


ACA NeoGeo Samurai Shodown III – €6.99

Arcade Archives Ninja-Kid – €6.99
Kysox escribió:Novedades 29 de marzo...


ACA NeoGeo Sengoku 3 – €6.99
Arcade Archives Punch-Out!! – €6.99
Tengai – €6.99


que tal el Punch Out? alguien que lo haya comprado?
triple_x escribió:
Kysox escribió:Novedades 29 de marzo...


ACA NeoGeo Sengoku 3 – €6.99
Arcade Archives Punch-Out!! – €6.99
Tengai – €6.99


que tal el Punch Out? alguien que lo haya comprado?


Yo mismo, pero sólo lo puse para verlo y me pareció un poco brusco el control de todos modos jugué 2/3 minutos y hasta hoy no volví por falta de tiempo.

Poco te soluciono
Nunca tendremos consola virtual y una eShop al nivel de la eShop de 3DS y WiiU las cuales eran súper grandes, ordenadas y a veces se tematizaban. Cada día que pasa sin noticias pierdo mas la ilusión por CV y eShop al nivel de la de 3DS/WiiU en interfaz y servicios.
triple_x escribió:
Kysox escribió:Novedades 29 de marzo...


ACA NeoGeo Sengoku 3 – €6.99
Arcade Archives Punch-Out!! – €6.99
Tengai – €6.99


que tal el Punch Out? alguien que lo haya comprado?


pruebalo en el mame y asi puedes ver como es
@GrimFregando Ten encuenta que Nintendo se está centrado en la Switch en juegos. Fin.

El resto de temas, los está llevando a tumbos, a base de ideas improvisadas, y están tardando la vida en macerarlas... El online de pago por ejemplo, iba a ser a partir de Noviembre del 2017. Después se dijo "2ª mitad de 2018", hasta que ya se fijó Septiembre... Y seguimos con 0 datos al respecto, salvo los precios.

¿Secretismo? A estas alturas, puede ser. Pero en general ha habido más de no aclararse ni ellos, que otra cosa [qmparto]

Si es que encima, está con más mimo la APP de control parental, que el propio SO de la Switch... [facepalm]

Así que, me imagino, no habrá noticias de la Consola Virtual, o similar, hasta Septiembre. Quizás en el E3, o entre E3 y Septiembre ya digan más datos (si ya los tienen decididos [carcajad] )
La Consola Virtual llegará si o si, posiblemente en el E3 se anuncien los detalles.

Por otro lado anunciado en FISICO..

SNK 40th Anniversary Collection

Tal y como indica su nombre, SNK 40th Anniversary Collection celebra el 40 aniversario de la mítica marca japonesa con una colección que reúne varios de sus juegos arcade clásicos. La lista aún no está cerrada pero ya se han apuntado a la fiesta los siguientes títulos: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari III: The Rescue, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle in 1930, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road.

Todos los juegos incluyen algunas mejoras como posibilidad de rebobinar, guardar en cualquier momento y gráficos en 1080p. SNK 40th Anniversary Collection estará disponible durante el próximo otoño y en la tienda online de NIS America se despachará en una edición limitada que por 64,99 dólares añade un libro de arte y la banda sonora Nostalgic Music Collection.

Imagen




Serán juegos de antes de Neo Geo. A saber si algún día los ponen digitales.
Kysox escribió:La Consola Virtual llegará si o si, posiblemente en el E3 se anuncien los detalles.

Por otro lado anunciado en FISICO..

SNK 40th Anniversary Collection

Tal y como indica su nombre, SNK 40th Anniversary Collection celebra el 40 aniversario de la mítica marca japonesa con una colección que reúne varios de sus juegos arcade clásicos. La lista aún no está cerrada pero ya se han apuntado a la fiesta los siguientes títulos: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari III: The Rescue, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle in 1930, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road.

Todos los juegos incluyen algunas mejoras como posibilidad de rebobinar, guardar en cualquier momento y gráficos en 1080p. SNK 40th Anniversary Collection estará disponible durante el próximo otoño y en la tienda online de NIS America se despachará en una edición limitada que por 64,99 dólares añade un libro de arte y la banda sonora Nostalgic Music Collection.

Imagen




Serán juegos de antes de Neo Geo. A saber si algún día los ponen digitales.


Mejor en esta recopilación física. A ver si llega a Europa, aunque sea no coleccionista y a un tope de 40 euros. Pero si viene la coleccionista por unos 60 mejor.
Si si, también estoy de acuerdo que mejor en físico, pero no estaría mal que más adelante salieran en digital para quien pueda estar interesado, y sobre todo para que dentro de 3/4 años la gente pueda comprarlos ya que es posible que la versión física ya no se venda pasados esos años.


12 de abril...

ACA NeoGeo Gururin – €6.99
Sega acaba de anunciar la aparicion de un Sega Ages para Switch, creeis que esto nos da pistas sobre la proxima aparicion o no de una Consola Virtual en Switch?
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:La Consola Virtual llegará si o si, posiblemente en el E3 se anuncien los detalles.

Por otro lado anunciado en FISICO..

SNK 40th Anniversary Collection

Tal y como indica su nombre, SNK 40th Anniversary Collection celebra el 40 aniversario de la mítica marca japonesa con una colección que reúne varios de sus juegos arcade clásicos. La lista aún no está cerrada pero ya se han apuntado a la fiesta los siguientes títulos: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari III: The Rescue, Guerrilla War, P.O.W., Prehistoric Isle in 1930, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard y Victory Road.

Todos los juegos incluyen algunas mejoras como posibilidad de rebobinar, guardar en cualquier momento y gráficos en 1080p. SNK 40th Anniversary Collection estará disponible durante el próximo otoño y en la tienda online de NIS America se despachará en una edición limitada que por 64,99 dólares añade un libro de arte y la banda sonora Nostalgic Music Collection.

Imagen




Serán juegos de antes de Neo Geo. A saber si algún día los ponen digitales.


Mejor en esta recopilación física. A ver si llega a Europa, aunque sea no coleccionista y a un tope de 40 euros. Pero si viene la coleccionista por unos 60 mejor.


la coleccionista llegara a europa pero no la esperes por menos de 80 - 85 euros ya que estas ediciones solo las vende la tienda de nisa, y viendo precios de otras ediciones que han sacado con similar contenidos es lo que valdra seguramente. Seran 50-55 libras mas 11 libras de gastos
@gouki00 Pero esto suponiendo que haya que comprarla de UK, ¿no? ¿No llegará a Amazon?

Aun así, habrá que esperar a ver qué dicen. Si esto no es asequible -y esperar a que baje de precio será inútil si es limitada de verdad-, por lo menos que saquen una sin regalos pero física.
Moroboshi escribió:@gouki00 Pero esto suponiendo que haya que comprarla de UK, ¿no? ¿No llegará a Amazon?

Aun así, habrá que esperar a ver qué dicen. Si esto no es asequible -y esperar a que baje de precio será inútil si es limitada de verdad-, por lo menos que saquen una sin regalos pero física.



Las coleccionistas de Nisa nunca llegan a amazon, son exclusivas de su tienda online.
@fuji Habrá que ver, pues. Gracias.
Moroboshi escribió:@fuji Habrá que ver, pues. Gracias.


Soy tonto, no vi que habia version fisica no coleccionista, fijo que llega a europa pues y en amazon esa.

https://www.amazon.com/Snk-40th-Anniver ... snk+switch
fuji escribió:
Moroboshi escribió:@fuji Habrá que ver, pues. Gracias.


Soy tonto, no vi que habia version fisica no coleccionista, fijo que llega a europa pues y en amazon esa.

https://www.amazon.com/Snk-40th-Anniver ... snk+switch


Gran noticia, puesto que en las webs tampoco se menciona. Y digo "gran noticia" porque asumo que la otra, si llega, tendrá que ser como comentáis, directamente de la empresa, y por lo tanto ellos controlan el precio y ni 10 euros de Fnac ni mierdas. Me gusta, pero más de 60 euros por ella no pagaría.

Así que si llega esta, pongamos a 35 precio Amazon, ya es otra cosa.
Moroboshi escribió:
fuji escribió:
Moroboshi escribió:@fuji Habrá que ver, pues. Gracias.


Soy tonto, no vi que habia version fisica no coleccionista, fijo que llega a europa pues y en amazon esa.

https://www.amazon.com/Snk-40th-Anniver ... snk+switch


Gran noticia, puesto que en las webs tampoco se menciona. Y digo "gran noticia" porque asumo que la otra, si llega, tendrá que ser como comentáis, directamente de la empresa, y por lo tanto ellos controlan el precio y ni 10 euros de Fnac ni mierdas. Me gusta, pero más de 60 euros por ella no pagaría.

Así que si llega esta, pongamos a 35 precio Amazon, ya es otra cosa.



claro, y si no tiras de importación, que para eso tenemos region free y sale baratico en VGplus.

https://www.videogamesplus.ca/snk-40th- ... rrency=EUR
@fuji Mira, nos sirve como referencia. Si vale eso allí, esto es un 39,90 de Amazon, que antes de la salida pondrá a 34 y pico, en Fnac costará 36-37 y si tienes cupón de 10 euros, se viene para casa por menos de 30. Genial.

Son juegos que no conozco, algunos solo de nombre, pero me gustan mucho los recopilatorios de clásicos para descubrirlos. Si encima vienen con material coleccionista mejor, pero si el precio se dispara me quedo con la estándar. Que en Switch que no sea solo digital ya es mucho.
si quieres probarlos hazlo en mame y asi ves como son, que hay algunos muy muy bueno como el pow, el ikari warriors o el preistoric isle
@gouki00 No, no hace falta. Me interesan, sé que tienen su reputación. Además, si los pruebo gratis luego me dará pereza pagar XD
Añadido a la página 1 lo siguiente...
Juegos SEGA Ages (05)

Alex Kidd en Miracle World (Master System) próximamente
Gain Ground (Arcade) próximamente
Phantasy Star (Master System) próximamente
Sonic the Hedgehog (Megadrive) próximamente
Thunder Force IV (Megadrive)próximamente



Juegos SNK 40th Anniversary Collection (Edición físico) (13 confirmados)

Alpha Mission (Consola/Arcade)
Athena (Consola/Arcade)
Crystalis (Consola)
Ikari Warriors (Consola/Arcade)
Ikari Warriors II: Victory Road (Consola/Arcade)
Ikari Warriors III: The Rescue (Consola/Arcade)
Guerrilla War (Consola/Arcade)
P.O.W. (Consola/Arcade)
Prehistoric Isle (Arcade)
Psycho Soldier (Arcade)
Street Smart (Arcade)
TNK III (Consola/Arcade)
Vanguard (Arcade)



Espero que sea de vuestro agrado a pesar de que siguen sin ser juegos de consola virtual propiamente, pero creo que entran en esa filosofía.

EDITO

En la página 1 hago referencia al hilo específico de SEGA Ages https://www.elotrolado.net/hilo_sega-ages-clasicos-de-sega-por-m2_2281461
Kysox escribió:Añadido a la página 1 lo siguiente...
Juegos SEGA Ages (05)

Alex Kidd en Miracle World (Master System) próximamente
Gain Ground (Arcade) próximamente
Phantasy Star (Master System) próximamente
Sonic the Hedgehog (Megadrive) próximamente
Thunder Force IV (Megadrive)próximamente



Juegos SNK 40th Anniversary Collection (Edición físico) (13 confirmados)

Alpha Mission (Consola/Arcade)
Athena (Consola/Arcade)
Crystalis (Consola)
Ikari Warriors (Consola/Arcade)
Ikari Warriors II: Victory Road (Consola/Arcade)
Ikari Warriors III: The Rescue (Consola/Arcade)
Guerrilla War (Consola/Arcade)
P.O.W. (Consola/Arcade)
Prehistoric Isle (Arcade)
Psycho Soldier (Arcade)
Street Smart (Arcade)
TNK III (Consola/Arcade)
Vanguard (Arcade)



Espero que sea de vuestro agrado a pesar de que siguen sin ser juegos de consola virtual propiamente, pero creo que entran en esa filosofía.

EDITO

En la página 1 hago referencia al hilo específico de SEGA Ages https://www.elotrolado.net/hilo_sega-ages-clasicos-de-sega-por-m2_2281461


¿Pero los de SNK no iban a ser todos arcade con versión para consola?
Hasta donde entendí creo que incluye ambas versiones, la arcade y la de consola en los casos que matizo ambos.
Kysox escribió:Hasta donde entendí creo que incluye ambas versiones, la arcade y la de consola en los casos que matizo ambos.


Pero por ejemplo el Psycho Soldier salió en Commodore 64 también y no parece que hayan añadido esa versión, ¿no?
comodore 64 es un ordenador y no una consola, si solo van a salir versiones de conosola y arcade esta version no deberia de estar
@gouki00 Ya lo sé, lo tengo, pero también se podía entender "de consola" como "doméstico". En fin, que no han aclarado aún el listado completo, las versiones y por qué en cada caso.
piensa que si sacaran esa version tambien tendrian que añadir la de amstrad del pow por ejemplo xd
@gouki00 O quizá se dedican solo a la más popular, no sé. Pero bueno, por lo que dices en principio es versión NES si la hay, y si no... arcade solamente. ¿No?
entiendo que si, que sera la que mejor luzca si es la de consola
Y que todavía no se sepa nada de la CV... ¡esto es una pu*a vergüenza!
alaun escribió:Y que todavía no se sepa nada de la CV... ¡esto es una pu*a vergüenza!


A ver, según como yo lo veo, la gente se está poniendo muy rara con esto de la CV. ¿Qué es, al fin y al cabo? ¿Poder jugar a retro en la consola? Pues se va pudiendo hacer, aunque sean lanzamientos por parte de cada compañía, o Hamster, que saca de varias. ¿Qué más da que sea una CV o no, si al final vamos a poder jugar a tantísimos juegos retro?

Además del hecho de que Nintendo no está obligada a sacar CV, claro.
Moroboshi escribió:
alaun escribió:Y que todavía no se sepa nada de la CV... ¡esto es una pu*a vergüenza!


A ver, según como yo lo veo, la gente se está poniendo muy rara con esto de la CV. ¿Qué es, al fin y al cabo? ¿Poder jugar a retro en la consola? Pues se va pudiendo hacer, aunque sean lanzamientos por parte de cada compañía, o Hamster, que saca de varias. ¿Qué más da que sea una CV o no, si al final vamos a poder jugar a tantísimos juegos retro?

Además del hecho de que Nintendo no está obligada a sacar CV, claro.

Lo que yo quiero que saquen de una vez es la CV de Cube. Tengo mil dispositivos distintos para jugar a Neo Geo, Super Nintendo, Mega Drive y todas las consolas de 8-16-32-64 bits que pudieran existir. No voy a gastarme ni un mísero euro en roms que tienes a tu disposición de cientos de formas distintas a precios de oro. De los recopilatorios (como el que va a lanzar Sega que es una puñetera vergüenza, podrían sacar toda la romset de Megadrive en un cartucho si quisieran) mejor ni hablo. Los usuarios estamos pidiendo a gritos que Nintendo saque la CV de Cube y Wii en Switch y tenemos que aguantar que tengan los santos coj*nes de ponerse a sacar juegos de dichas consolas en la Nvidia Shield TV. ¡Coño! Si es lo que te estas pidiendo tus propios usuarios, haz lo que tienes que hacer y deja de marear la perdiz.
Y a un año y pico del lanzamiento de la consola aún no han dicho esta boca es mía. Eso es lo que me parece una vergüenza. La CV tendría que haber estado de salida. Han tenido tiempo más que suficiente para prepararla, teniendo en cuenta el año y pico que estuvo agonizando WiiU...
alaun escribió:
Moroboshi escribió:
alaun escribió:Y que todavía no se sepa nada de la CV... ¡esto es una pu*a vergüenza!


A ver, según como yo lo veo, la gente se está poniendo muy rara con esto de la CV. ¿Qué es, al fin y al cabo? ¿Poder jugar a retro en la consola? Pues se va pudiendo hacer, aunque sean lanzamientos por parte de cada compañía, o Hamster, que saca de varias. ¿Qué más da que sea una CV o no, si al final vamos a poder jugar a tantísimos juegos retro?

Además del hecho de que Nintendo no está obligada a sacar CV, claro.

Lo que yo quiero que saquen de una vez es la CV de Cube. Tengo mil dispositivos distintos para jugar a Neo Geo, Super Nintendo, Mega Drive y todas las consolas de 8-16-32-64 bits que pudieran existir. No voy a gastarme ni un mísero euro en roms que tienes a tu disposición de cientos de formas distintas a precios de oro. De los recopilatorios (como el que va a lanzar Sega que es una puñetera vergüenza, podrían sacar toda la romset de Megadrive en un cartucho si quisieran) mejor ni hablo. Los usuarios estamos pidiendo a gritos que Nintendo saque la CV de Cube y Wii en Switch y tenemos que aguantar que tengan los santos coj*nes de ponerse a sacar juegos de dichas consolas en la Nvidia Shield TV. ¡Coño! Si es lo que te estas pidiendo tus propios usuarios, haz lo que tienes que hacer y deja de marear la perdiz.
Y a un año y pico del lanzamiento de la consola aún no han dicho esta boca es mía. Eso es lo que me parece una vergüenza. La CV tendría que haber estado de salida. Han tenido tiempo más que suficiente para prepararla, teniendo en cuenta el año y pico que estuvo agonizando WiiU...


Vale, pero... ¿Nintendo te lo debe? ¿Está obligada a hacer una CV con títulos de GC, Wii y Wii U? ¿Dónde lo pone?
Moroboshi escribió:
alaun escribió:
Moroboshi escribió:
A ver, según como yo lo veo, la gente se está poniendo muy rara con esto de la CV. ¿Qué es, al fin y al cabo? ¿Poder jugar a retro en la consola? Pues se va pudiendo hacer, aunque sean lanzamientos por parte de cada compañía, o Hamster, que saca de varias. ¿Qué más da que sea una CV o no, si al final vamos a poder jugar a tantísimos juegos retro?

Además del hecho de que Nintendo no está obligada a sacar CV, claro.

Lo que yo quiero que saquen de una vez es la CV de Cube. Tengo mil dispositivos distintos para jugar a Neo Geo, Super Nintendo, Mega Drive y todas las consolas de 8-16-32-64 bits que pudieran existir. No voy a gastarme ni un mísero euro en roms que tienes a tu disposición de cientos de formas distintas a precios de oro. De los recopilatorios (como el que va a lanzar Sega que es una puñetera vergüenza, podrían sacar toda la romset de Megadrive en un cartucho si quisieran) mejor ni hablo. Los usuarios estamos pidiendo a gritos que Nintendo saque la CV de Cube y Wii en Switch y tenemos que aguantar que tengan los santos coj*nes de ponerse a sacar juegos de dichas consolas en la Nvidia Shield TV. ¡Coño! Si es lo que te estas pidiendo tus propios usuarios, haz lo que tienes que hacer y deja de marear la perdiz.
Y a un año y pico del lanzamiento de la consola aún no han dicho esta boca es mía. Eso es lo que me parece una vergüenza. La CV tendría que haber estado de salida. Han tenido tiempo más que suficiente para prepararla, teniendo en cuenta el año y pico que estuvo agonizando WiiU...


Vale, pero... ¿Nintendo te lo debe? ¿Está obligada a hacer una CV con títulos de GC, Wii y Wii U? ¿Dónde lo pone?

TODO el mundo sabe que habrá CV como la hubo en Wii, en WiiU incluso en 3DS... pensar lo contrario es de ingenuos.
Dicho por la propia Nintendo:
"Sabemos que nuestros fans, nuestros jugadores, quieren acceso a todos nuestros contenidos digitales, lo sabemos. En lo que estamos trabajando es: “Bien, ¿cuál va a ser la mejor manera de hacer que eso suceda, para que esté disponible?” Ciertamente, reconocemos que hay un gran interés por todo nuestro gran contenido lanzado en el pasado."
Si sabes que hay un gran interés, que es lo que te están pidiendo... deja de marear la perdiz.
@alaun Tú mismo te estás respondiendo. Algo van a hacer, pero no han prometido nada. Y que la gente lo espere tampoco los obliga a nada.
Moroboshi escribió:Vale, pero... ¿Nintendo te lo debe? ¿Está obligada a hacer una CV con títulos de GC, Wii y Wii U? ¿Dónde lo pone?


Tampoco está obligada a poner el online de pago.
fuji escribió:@Moroboshi se que lo querias, pues ahi lo tienes:

https://store.nisaeurope.com/products/s ... 1768738830


Ojo, que pone que puedes seleccionar el idioma del juego en sí, o sea que se confirma que llegará la edición sencilla, porque es la que parece que juntan con los "regalos".

Gracias

EDITO (a ver si la información le sirve a alguien): la coleccionista solo la envían aquí mediante el correo más caro, que en este caso son 11 libras. Total, 71 libras, que son 82 euros. Que se la queden. Esperaré a ver si esta vez sí pasa por Amazon, pero si no iré a por la estándar en Fnac.
Moroboshi escribió:
fuji escribió:@Moroboshi se que lo querias, pues ahi lo tienes:

https://store.nisaeurope.com/products/s ... 1768738830


Ojo, que pone que puedes seleccionar el idioma del juego en sí, o sea que se confirma que llegará la edición sencilla, porque es la que parece que juntan con los "regalos".

Gracias

EDITO (a ver si la información le sirve a alguien): la coleccionista solo la envían aquí mediante el correo más caro, que en este caso son 11 libras. Total, 71 libras, que son 82 euros. Que se la queden. Esperaré a ver si esta vez sí pasa por Amazon, pero si no iré a por la estándar en Fnac.


lo que pone es que puedes elegir en que idioma te llega la caratula, no el idioma de los juegos
Exacto, solo idioma de la caratula del juego. Y edicion tocha solo se puede comprar en esa tienda.
fuji escribió:Exacto, solo idioma de la caratula del juego. Y edicion tocha solo se puede comprar en esa tienda.


Sí, me he explicado mal. Los juegos ya sé que no.
Moroboshi escribió:
fuji escribió:Exacto, solo idioma de la caratula del juego. Y edicion tocha solo se puede comprar en esa tienda.


Sí, me he explicado mal. Los juegos ya sé que no.


Agora si, amazon ^^

https://www.amazon.es/dp/B07C7VFLC3/
fuji escribió:
Moroboshi escribió:
fuji escribió:Exacto, solo idioma de la caratula del juego. Y edicion tocha solo se puede comprar en esa tienda.


Sí, me he explicado mal. Los juegos ya sé que no.


Agora si, amazon ^^

https://www.amazon.es/dp/B07C7VFLC3/


Perfecto. 41,99 de salida, ahora es cuando en nada Amazon mismo lo pone a 37 y pico y se podrá conseguir por menos de 30 con el cupón de la Fnac.

Podrían decir ya la lista total de títulos, que queda muy cutre tenerlo en tiendas para precomprar y que no se sepa todo lo que lleva o no lleva XD

Entonces tiene toda la pinta de que la coleccionista de NISA es simplemente el juego distribuido por Bandai pero que ellos le meten todo el merchandising.
Acabo de comprarme la Switch (ayer, bueno) y esta mañana curioseando la eshop me ha dado un bajón de la hostia. Entiendo que acaba de empezar (aunque no la pillé de salida precistamente para esperar que hubiese más juegos) pero es que acostumbrado a la eshop de la wiiu, aquí está todo (lo poco que hay) super mezclado: ni categorías, ni listas...uf...¿dónde puedo mirar algún listado en plan "los imprescindibles"?
mrbadnews escribió:Acabo de comprarme la Switch (ayer, bueno) y esta mañana curioseando la eshop me ha dado un bajón de la hostia. Entiendo que acaba de empezar (aunque no la pillé de salida precistamente para esperar que hubiese más juegos) pero es que acostumbrado a la eshop de la wiiu, aquí está todo (lo poco que hay) super mezclado: ni categorías, ni listas...uf...¿dónde puedo mirar algún listado en plan "los imprescindibles"?


Si hay ya mas de 500 juegos en la eShop en solo un año, el problema es la interfaz y como funciona la eShop que mientras en WiiU y 3DS era excelente en Switch es un caos hasta que hagan una gran actualización, que llegará. Pero juegos no faltan, ya te digo que hay unos +500.
2508 respuestas