(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Lo que deberían (que no lo van a hacer) es implementar a partir de Switch un sistema de cuentas tipo Steam para la CV para que no tengamos que comprar los mismos juegos para cada nueva consola que Nintendo saque.
John_Carpenter escribió:Lo que deberían (que no lo van a hacer) es implementar a partir de Switch un sistema de cuentas tipo Steam para la CV para que no tengamos que comprar los mismos juegos para cada nueva consola que Nintendo saque.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dejar de ganar dinero fácil vendiendo roms que saben que van a vender????

Yo es que no lo veo ni la más mínima similitud con Steam. Obviamente no te van a cobrar los juegos de nuevos por cambiar de PC.
Danimonto escribió:
John_Carpenter escribió:Lo que deberían (que no lo van a hacer) es implementar a partir de Switch un sistema de cuentas tipo Steam para la CV para que no tengamos que comprar los mismos juegos para cada nueva consola que Nintendo saque.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dejar de ganar dinero fácil vendiendo roms que saben que van a vender????

Yo es que no lo veo ni la más mínima similitud con Steam. Obviamente no te van a cobrar los juegos de nuevos por cambiar de PC.


¿No le ves la similitud porque pagar por una misma rom 20 veces no es lo mismo que pagar 20 veces por un juego de Steam?

Algo me he pedido en tu comentario porque le veo contradictorio.
Yankki escribió:
Danimonto escribió:
John_Carpenter escribió:Lo que deberían (que no lo van a hacer) es implementar a partir de Switch un sistema de cuentas tipo Steam para la CV para que no tengamos que comprar los mismos juegos para cada nueva consola que Nintendo saque.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dejar de ganar dinero fácil vendiendo roms que saben que van a vender????

Yo es que no lo veo ni la más mínima similitud con Steam. Obviamente no te van a cobrar los juegos de nuevos por cambiar de PC.


¿No le ves la similitud porque pagar por una misma rom 20 veces no es lo mismo que pagar 20 veces por un juego de Steam?

Algo me he pedido en tu comentario porque le veo contradictorio.


Que si tu tienes steam, por más que cambies de PC, Steam sigue siendo la misma plataforma, eso sería como cambiar de una Switch a otra Switch, en cuyo caso te vuelves a bajar tus juegos sin pagar. Obviamente si en Steam cambias de PC es mega OBVIO que no te van a cobrar todo de nuevo, en qué cabeza entra eso????... En cambio pasar de una Wii a una WIi U o de una Wii U a una Switch estás cambiando de plataforma por lo que todo ese contenido de la consola virtual te lo vuelven a vender con esa excusa, y vende, y vende bien... Crees que Nintendo va a perder eso???

Imagen


Ya algo así se hizo con Wii/Wii U. Podías pasar tu contenido de la WIi a una WIi U para que estuviera en esta última cuando jugaras en Modo Wii, eso sí, todo se borraba de la consola original.

Que Nintendo puede implementar un sistema en el cual no debas pillar la misma rom del mario 3 en cada plataforma nueva? Puede... Lo harán? Permmíteme citarme a mí mismo:

Danimonto escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yankki escribió:¿No le ves la similitud porque pagar por una misma rom 20 veces no es lo mismo que pagar 20 veces por un juego de Steam?


quién paga 20 veces por un mismo juego en Steam???? No entiendo eso que tratas de decir... quién ha dicho eso? Te pillas un juego y lo tienes en tu steam para siempre o hasta que ea plataforma cierre.
Danimonto escribió:
Yankki escribió:
Danimonto escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dejar de ganar dinero fácil vendiendo roms que saben que van a vender????

Yo es que no lo veo ni la más mínima similitud con Steam. Obviamente no te van a cobrar los juegos de nuevos por cambiar de PC.


¿No le ves la similitud porque pagar por una misma rom 20 veces no es lo mismo que pagar 20 veces por un juego de Steam?

Algo me he pedido en tu comentario porque le veo contradictorio.


Que si tu tienes steam, por más que cambies de PC, Steam sigue siendo la misma plataforma, eso sería como cambiar de una Switch a otra Switch, en cuyo caso te vuelves a bajar tus juegos sin pagar. Obviamente si en Steam cambias de PC es mega OBVIO que no te van a cobrar todo de nuevo, en qué cabeza entra eso????... En cambio pasar de una Wii a una WIi U o de una Wii U a una Switch estás cambiando de plataforma por lo que todo ese contenido de la consola virtual te lo vuelven a vender con esa excusa, y vende, y vende bien... Crees que Nintendo va a perder eso???

Imagen


Ya algo así se hizo con Wii/Wii U. Podías pasar tu contenido de la WIi a una WIi U para que estuviera en esta última cuando jugaras en Modo Wii, eso sí, todo se borraba de la consola original.

Que Nintendo puede implementar un sistema en el cual no debas pillar la misma rom del mario 3 en cada plataforma nueva? Puede... Lo harán? Permmíteme citarme a mí mismo:

Danimonto escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yankki escribió:¿No le ves la similitud porque pagar por una misma rom 20 veces no es lo mismo que pagar 20 veces por un juego de Steam?


quién paga 20 veces por un mismo juego en Steam???? No entiendo eso que tratas de decir... quién ha dicho eso? Te pillas un juego y lo tienes en tu steam para siempre o hasta que ea plataforma cierre.


Pues eso mismo es lo que están proponiendo aquí, que la consola virtual es virtual, y que aunque cambies de hardware de consola (como cambiar de pc) sigas teniendo en tu consola virtual lo que hayas comprado en cualquiera de tus hardware.

Es como tener un pentium III con Steam y un i7, en los dos tienes Steam y tus juegos, pues aquí igual, tienes una Wii o una Switch con tu consola virtual y tus juegos.

Que no entramos en si lo van a hacer o no, pero qué similitud tiene, la tiene hasta el punto de ser lo mismo, lo mires como lo mires.
Yankki escribió:
Danimonto escribió:
Yankki escribió:
¿No le ves la similitud porque pagar por una misma rom 20 veces no es lo mismo que pagar 20 veces por un juego de Steam?

Algo me he pedido en tu comentario porque le veo contradictorio.


Que si tu tienes steam, por más que cambies de PC, Steam sigue siendo la misma plataforma, eso sería como cambiar de una Switch a otra Switch, en cuyo caso te vuelves a bajar tus juegos sin pagar. Obviamente si en Steam cambias de PC es mega OBVIO que no te van a cobrar todo de nuevo, en qué cabeza entra eso????... En cambio pasar de una Wii a una WIi U o de una Wii U a una Switch estás cambiando de plataforma por lo que todo ese contenido de la consola virtual te lo vuelven a vender con esa excusa, y vende, y vende bien... Crees que Nintendo va a perder eso???

Imagen


Ya algo así se hizo con Wii/Wii U. Podías pasar tu contenido de la WIi a una WIi U para que estuviera en esta última cuando jugaras en Modo Wii, eso sí, todo se borraba de la consola original.

Que Nintendo puede implementar un sistema en el cual no debas pillar la misma rom del mario 3 en cada plataforma nueva? Puede... Lo harán? Permmíteme citarme a mí mismo:

Danimonto escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yankki escribió:¿No le ves la similitud porque pagar por una misma rom 20 veces no es lo mismo que pagar 20 veces por un juego de Steam?


quién paga 20 veces por un mismo juego en Steam???? No entiendo eso que tratas de decir... quién ha dicho eso? Te pillas un juego y lo tienes en tu steam para siempre o hasta que ea plataforma cierre.


Pues eso mismo es lo que están proponiendo aquí, que la consola virtual es virtual, y que aunque cambies de hardware de consola (como cambiar de pc) sigas teniendo en tu consola virtual lo que hayas comprado en cualquiera de tus hardware.

Es como tener un pentium III con Steam y un i7, en los dos tienes Steam y tus juegos, pues aquí igual, tienes una Wii o una Switch con tu consola virtual y tus juegos.

Que no entramos en si lo van a hacer o no, pero qué similitud tiene, la tiene hasta el punto de ser lo mismo, lo mires como lo mires.

En un mundo ideal sería así, pero no deja de sorprenderme que solo se pida esto en las consolas de Nintendo, en las de Sony a tragar y seguir palante.
@Yankki

pero es que el término Consola Virtual no es una plataforma. No es algo como una app que tengas en consolas de Nintendo. Es solo una manera de llamar a la sección de juegos más clásicos de Nintendo. No es más que eso... ya las roms te las bajas tú en tu consola como cualquier juego en el mundo, no hay ninguna diferencia. Decir "Consola Virtual" es solo la manera que se inventó Nintendo para llamar a su selección de roms de juegos clásicos. Si el día de mañana deciden dejar de llamarlo así, nada va a cambiar. En cambio Steam es una plataforma central que funciona como tienda y como comunidad, todo centralizado, ninguna similitud remota con el término que usa Nintendo.

Ahora, si el día de mañana Nintendo saca una especie de Steam de juegos clásicos que te puedas bajar con tu switch y que funcione con Launcher y tienda aparte de la eshop (que sería ideal pero jamás pasará), pues en ese momento la cosa cambiaría mucho.

Sin más, el dia de mañana pueden podemos amanecer con que ahora Nintendo llama a sus roms viejas "selección de juegos clásicos" y darle un apartado en su eShop. Sigues viendo la similitud con Steam, porque yo sin forzarme a hacerlo pues nop.
Jeanneret escribió:
Yankki escribió:
Danimonto escribió:
Que si tu tienes steam, por más que cambies de PC, Steam sigue siendo la misma plataforma, eso sería como cambiar de una Switch a otra Switch, en cuyo caso te vuelves a bajar tus juegos sin pagar. Obviamente si en Steam cambias de PC es mega OBVIO que no te van a cobrar todo de nuevo, en qué cabeza entra eso????... En cambio pasar de una Wii a una WIi U o de una Wii U a una Switch estás cambiando de plataforma por lo que todo ese contenido de la consola virtual te lo vuelven a vender con esa excusa, y vende, y vende bien... Crees que Nintendo va a perder eso???

Imagen


Ya algo así se hizo con Wii/Wii U. Podías pasar tu contenido de la WIi a una WIi U para que estuviera en esta última cuando jugaras en Modo Wii, eso sí, todo se borraba de la consola original.

Que Nintendo puede implementar un sistema en el cual no debas pillar la misma rom del mario 3 en cada plataforma nueva? Puede... Lo harán? Permmíteme citarme a mí mismo:





quién paga 20 veces por un mismo juego en Steam???? No entiendo eso que tratas de decir... quién ha dicho eso? Te pillas un juego y lo tienes en tu steam para siempre o hasta que ea plataforma cierre.


Pues eso mismo es lo que están proponiendo aquí, que la consola virtual es virtual, y que aunque cambies de hardware de consola (como cambiar de pc) sigas teniendo en tu consola virtual lo que hayas comprado en cualquiera de tus hardware.

Es como tener un pentium III con Steam y un i7, en los dos tienes Steam y tus juegos, pues aquí igual, tienes una Wii o una Switch con tu consola virtual y tus juegos.

Que no entramos en si lo van a hacer o no, pero qué similitud tiene, la tiene hasta el punto de ser lo mismo, lo mires como lo mires.

En un mundo ideal sería así, pero no deja de sorprenderme que solo se pida esto en las consolas de Nintendo, en las de Sony a tragar y seguir palante.


En este hilo va a ser dificil pedir que Sony haga lo propio con su plataforma, aún así, si a lo que te refieres es que incluso en los hilos de Sony no se dice nada... pues será que a la gente le parece bien...

Danimonto escribió:@Yankki

pero es que el término Consola Virtual no es una plataforma. No es algo como una app que tengas en consolas de Nintendo. Es solo una manera de llamar a la sección de juegos más clásicos de Nintendo. No es más que eso... ya las roms te las bajas tú en tu consola como cualquier juego en el mundo, no hay ninguna diferencia. Decir "Consola Virtual" es solo la manera que se inventó Nintendo para llamar a su selección de roms de juegos clásicos. Si el día de mañana deciden dejar de llamarlo así, nada va a cambiar. En cambio Steam es una plataforma central que funciona como tienda y como comunidad, todo centralizado, ninguna similitud remota con el término que usa Nintendo.

Ahora, si el día de mañana Nintendo saca una especie de Steam de juegos clásicos que te puedas bajar con tu switch y que funcione con Launcher y tienda aparte de la eshop (que sería ideal pero jamás pasará), pues en ese momento la cosa cambiaría mucho.

Sin más, el dia de mañana pueden podemos amanecer con que ahora Nintendo llama a sus roms viejas "selección de juegos clásicos" y darle un apartado en su eShop. Sigues viendo la similitud con Steam, porque yo sin forzarme a hacerlo pues nop.


Me da igual que lo llamen "Consola Virtual", que lo llamen "Selección de juegos clásicos" o que lo llamen "las castañas sientan bien en invierno".

La base de las roms es un emulador, y es en lo que podría entender que tengan que "rehacer" de una máquina a otra porque la arquitectura de la máquina no permita ese tipo de ejecución.

Que no veamos una app "Consola Virtual" instalada como tal no significa que el software del SO de la Switch no lo lleve incrustado, o incluso que la propia rom lo traiga incrustado en el inicio de su ejecución, pero los juegos no los "rehacen" enteros de una plataforma a otra, por lo que yo sigo viendo que se paga por un mismo juego en todas las plataformas, y por tanto sí veo la comparación con Steam, en donde sólo te lo cobran una vez (como debe de ser).

Cuando Microsoft anunció la XONE dijeron que no se podrían jugar los juegos Arcade comprados en 360 porque la arquitectura no lo permitía, y que habría que comprarlos de nuevo (conozco un amigo que se negó a comprar la consola sólo por esto), y sin embargo, recularon por las opiniones de la gente, y hoy en día se pueden jugar (manteniendo las compras de una plataforma a otra y sin tener que pagar de nuevo por el mismo juego). ¿Por qué? Porque cambiarían el sistema de emulación.

¿Que sale mucho más rentable cobrar por un mismo juego cada vez que sale una plataforma nueva? Desde luego.
¿Que está bien? No.
@Yankki sí, todo muy bonito y tal. Abajo la opresión de las multinacionales, arriba las roms gratis y tal...

Pero ya entendiste que "consola virtual" y "steam" no tienen ningún tipo de similitud?
Danimonto escribió:@Yankki sí, todo muy bonito y tal. Abajo la opresión de las multinacionales, arriba las roms gratis y tal...

Pero ya entendiste que "consola virtual" y "steam" no tienen ningún tipo de similitud?


O no te lo has leído, o no has entendido nada.

Ni hablo de cosas gratis ni digo que no son lo mismo, así que tu comentario hacia mi no tiene ningún sentido.
Danimonto escribió:@Yankki sí, todo muy bonito y tal. Abajo la opresión de las multinacionales, arriba las roms gratis y tal...

Pero ya entendiste que "consola virtual" y "steam" no tienen ningún tipo de similitud?

Pero quién habla de roms gratis???? Se trata de comprarlas, pero no 5 veces!!!!
John_Carpenter escribió:
Danimonto escribió:@Yankki sí, todo muy bonito y tal. Abajo la opresión de las multinacionales, arriba las roms gratis y tal...

Pero ya entendiste que "consola virtual" y "steam" no tienen ningún tipo de similitud?

Pero quién habla de roms gratis???? Se trata de comprarlas, pero no 5 veces!!!!


Si yo no digo que esté o esté mal... Allá nintendo si las quiere cobrar o regalar o borrar o lo que sea. Lo que digo es que la consola virtual y steam no tienen nada que ver. Nintendo te saca sus roms en cada consola y el que las quiere jugar allí las compra. De hecho, yo no les compro nada de consola virtual (a menos qué esté muy barato) porque básicamente tengo los juegos clásicos que quiero jugar originales. Cuando dije "roms gratis" solo es parodia a la gente que se queja de todo, no lo he dicho por nadie en concreto.

Es más, si quieres mi opinión, el que se pilla una rom 5 veces es 4 veces tonto. eso o le sobra el dinero. Quien diablos en su sano juicio se compra el mario 3 en Wii, Wii U, 3ds, ds, y switch? A nadie lo obligan... Yo tengo ese cartucho original en varios sistemas y si lo quiero portatil lo meto en la psp, que ya he pagado por esa rom.

Que estaría bien que hubiese una forma de te regalaran el juego si ya lo tenías en otra consola? Bien... Que no? No lo compro y que se coman su rom. Es tan fácil como eso.
Yo lo que no veo normal es que te quieran sablar 5 veces por un Mario en las 5 consolas de Nintendo , además por 7 euros. Sería más normal compartirlo en todas , para mí la eshop de Nintendo es la peor tienda virtual de todas , juegos carísimos , ofertas de mierda .... Menos mal que hamster nos está salvando un poco con sus ports de Neo Geo.
Yo creo que la clave de que Nintendo pueda crear un "Steam" es comprometerse con la arquitectura ARM. Si se comprometen con la arquitectura ARM no necesitarán hacer ports y podrán dar retrocompatibilidad.
En mi opinión a la larga saldrían beneficiados si las compras son permanentes y usables entre generaciones de dispositivos. Este tipo de cuentas crean fidelidad, el que el cliente sepa que no le van a abandonar y que sus compras van a seguir vigentes en el tiempo le da una seguridad que le hace seguir comprando y cuanto más engrosas el número de títulos en tu cuenta más fidelidad te crea, lo que suele hacer que te decantes por una plataforma dejando las otras de lado.
Pasa con Steam y pasa con itunes. Recuerdo haber leído una noticia de juicios en EEUU a solicitando que las cuentas de itunes sean heredables. El que los padres quieran legar a sus hijos sus bibliotecas habla de la importancia y nivel de fidelidad al que llegó itunes.
JulesRussel escribió:Yo creo que la clave de que Nintendo pueda crear un "Steam" es comprometerse con la arquitectura ARM. Si se comprometen con la arquitectura ARM no necesitarán hacer ports y podrán dar retrocompatibilidad.
En mi opinión a la larga saldrían beneficiados si las compras son permanentes y usables entre generaciones de dispositivos. Este tipo de cuentas crean fidelidad, el que el cliente sepa que no le van a abandonar y que sus compras van a seguir vigentes en el tiempo le da una seguridad que le hace seguir comprando y cuanto más engrosas el número de títulos en tu cuenta más fidelidad te crea, lo que suele hacer que te decantes por una plataforma dejando las otras de lado.
Pasa con Steam y pasa con itunes. Recuerdo haber leído una noticia de juicios en EEUU a solicitando que las cuentas de itunes sean heredables. El que los padres quieran legar a sus hijos sus bibliotecas habla de la importancia y nivel de fidelidad al que llegó itunes.


Ahí tienes toda la razón, Nintendo debería unificar todas las tiendas, no puede ser que pagues por el Super Mario Bros 3 de NES 5€ y si lo quieres en Switch, tengamos que volver a pagar...Aunque es difícil implementarlo, ya que tendrías que tener conexión a internet siempre, porque si no, podrías tener una 3DS y una Switch (por decir algo), con el mismo juego adquirido y jugarlo en ambas offline, aquí en steam no se como lo implementa, creo que tiene un modo offline.
Una opción posible, sería "canjear" un juego, así si decides que en 3DS no quieres X juego, lo devuelves a la tienda y lo canjeas por la versión Switch sin coste.
@ale210 Sí, en steam si estás en modo offline puedes usar un juego en dos equipos con la misma cuenta, lo que no puedes usar en teoría es el family sharing offline.
En el caso de Nintendo yo haría una aproximación similar a la de Microsoft, aunque un poco más restrictiva. Algo así como poder tener simultaneamente activadas 3DS y Switch/Wii U en la misma cuenta.
De todas formas la trampa ya existe, vi el otro día un hilo en gbatemp de que si activas una switch, bajas los juegos, la pones offline y posteriormente reasignas la cuenta vía internet a otra consola tienes dos switch que pueden jugar a los juegos comprados. Es un poco rollo pero ahí está la pequeña trampa, queda una para juegos offline y otra para juegos online y offline.
PD: Lo que dices tampoco es mala idea, podría funcionar como el prestamo en los Kindle, por ejemplo. Entre tus equipos compartes los juegos pero solo puedes asignarlo a un equipo al mismo tiempo.
En los kindle, para el que le interese, lo que se hace es prestar el libro u te queda inactivo hasta que el usuario al que se lo prestas te lo "devuelve".
JulesRussel escribió:@ale210 Sí, en steam si estás en modo offline puedes usar un juego en dos equipos con la misma cuenta, lo que no puedes usar en teoría es el family sharing offline.
En el caso de Nintendo yo haría una aproximación similar a la de Microsoft, aunque un poco más restrictiva. Algo así como poder tener simultaneamente activadas 3DS y Switch/Wii U en la misma cuenta.
De todas formas la trampa ya existe, vi el otro día un hilo en gbatemp de que si activas una switch, bajas los juegos, la pones offline y posteriormente reasignas la cuenta vía internet a otra consola tienes dos switch que pueden jugar a los juegos comprados. Es un poco rollo pero ahí está la pequeña trampa, queda una para juegos offline y otra para juegos online y offline.
PD: Lo que dices tampoco es mala idea, podría funcionar como el prestamo en los Kindle, por ejemplo. Entre tus equipos compartes los juegos pero solo puedes asignarlo a un equipo al mismo tiempo.
En los kindle, para el que le interese, lo que se hace es prestar el libro u te queda inactivo hasta que el usuario al que se lo prestas te lo "devuelve".


Si Nintendo se comprometiera de verdad a hacer una cuenta que perdure con el tiempo y a la que puedas añadir juegos en cada consola arrasaría.

Al final Nintendo tiene la ventaja de tener más años que las demás y si lo hiciera bien fidelizaría a muchísima gente de por vida. El problema es que mientras haya gente que siga comprando los mismos juegos una y otra vez a Nintendo esto no se le pasa por la cabeza. Ojalá aprovecharan el impulso de Switch para hacer las cosas bien.
8 de febrero...

ACA NeoGeo 2020 Super Baseball – €6.99
Arcade Archives Crazy Climber – €6.99
Soy el único que anda loco porque llegue este juegazo ?

Castle of heart [beer]

Veo poca info por aquí y tiene pintaza....
kiketonto escribió:
LINK_deku escribió:Soy el único que anda loco porque llegue este juegazo ?

Castle of heart [beer]

Veo poca info por aquí y tiene pintaza....

En el hilo de la consola virtual?


Se me ha ido la pinza, pero en el buscador tampoco sale nada.
15 de febrero...

ACA NeoGeo Fatal Fury 3 – €6.99

Voy añadir a la página 1, un apartado llamado "Arcades Psikyo" espero que no os importe o incluso espero que os guste la idea.

En dicha sección hoy se estrena

Samurai Aces – €6.99

Y ya tenemos publicados Gunbird y Strikers 1945
Hola! Tengo 3ds, Wiiu y recientemente switch, he vinculado la cuenta Nintendo a las 3 máquinas, mi duda es, UNepic, ya lo compré en wiiu y no me deja descargar en switch, entiendo que me toca pasar por caja de nuevo si lo quiero en switch?? Me parece muy triste de ser cierto... Un saludo
javi_tidus escribió:Hola! Tengo 3ds, Wiiu y recientemente switch, he vinculado la cuenta Nintendo a las 3 máquinas, mi duda es, UNepic, ya lo compré en wiiu y no me deja descargar en switch, entiendo que me toca pasar por caja de nuevo si lo quiero en switch?? Me parece muy triste de ser cierto... Un saludo


Por desgracia no hay crossbuy. Nintendo es así de tacaña.
Kysox escribió:15 de febrero...

ACA NeoGeo Fatal Fury 3 – €6.99

Voy añadir a la página 1, un apartado llamado "Arcades Psikyo" espero que no os importe o incluso espero que os guste la idea.

En dicha sección hoy se estrena

Samurai Aces – €6.99

Y ya tenemos publicados Gunbird y Strikers 1945


Añade también Strikers 1945 2 y zero gunner 2 q también son de psikyo.


Saludos
ZipiZape escribió:
Kysox escribió:15 de febrero...

ACA NeoGeo Fatal Fury 3 – €6.99

Voy añadir a la página 1, un apartado llamado "Arcades Psikyo" espero que no os importe o incluso espero que os guste la idea.

En dicha sección hoy se estrena

Samurai Aces – €6.99

Y ya tenemos publicados Gunbird y Strikers 1945


Añade también Strikers 1945 2 y zero gunner 2 q también son de psikyo.


Saludos


Ahora añado el Strikers 1945 2, el Zero Gunner 2 no me sale en la eshop, vi noticias de que en Japón ya está disponible y que el 25 de enero salía aquí pero ya te digo que mirando directamente en la consola no sale, parece que se retrasó?¿ en cambio también me sale Gunbarich.

Gracias de todos modos [beer]
Zero Gunner 2 salió a la vez que el 1945 II. De hecho , lo llegué a ver en la tienda durante un tiempo ... Pero ya no aparece.

Saludos !! ;)
Yo me lo compré según salió porque me.parece un shootemup espectacular el zero gunner 2, a veces quitan juegos q vuelven a poner, pero salir salió.


Saludos
Ok, gracias compañeros, añadido y ya puse que ahora mismo está retirado, cualquier juego que se me pase agradezco el recordatorio [beer]

Hoy...


ACA NeoGeo Magical Drop III – €6.99

Arcade Archives Heroic Episode – €6.99
Una pregunta,en wiiu me descargue el shovel knight,puedo tenerlo en la nintendo switch?
pecneyst escribió:Una pregunta,en wiiu me descargue el shovel knight,puedo tenerlo en la nintendo switch?

Volviendolo a comprar, no hay Crossbuy entre plataformas.
Que pena que esté tardando tanto en salir la Virtual Console, será sin duda una de las funciones que más usaré en Switch, tiene pinta de que se está retrasando a la vez que todo el tema del online de pago y demás servicios... En consolas anteriores no tardó tanto en llegar!
LINKr2 escribió:Que pena que esté tardando tanto en salir la Virtual Console, será sin duda una de las funciones que más usaré en Switch, tiene pinta de que se está retrasando a la vez que todo el tema del online de pago y demás servicios... En consolas anteriores no tardó tanto en llegar!

+1, es lo que con más ganas espero desde que salió la consola, lo que más me preocupa es que aún ni se han mencionado.
En unos días la Switch hace un año... a ver si Nintendo dice algo por fin sobre la Consola Virtual de verdad...
¿Cómo creeis que afectaría una consola virtual de verdad? Me refiero a los juegos arcade que ya están en la eshop, precio y todo eso.

Aun no he querido comprar ninguno de esos después de saber que la consola virtual igual tenía modo online.
1 de marzo...


ACA NeoGeo Sengoku 2 – €6.99
Arcade Archives Star Force – €6.99
Vengo con retraso pero 8 de marzo...


ACA NeoGeo Real Bout Fatal Fury – €6.99
Me encantaría poder volver a jugar a los Mario Galaxy, me imagino que seria posible que lo sacaran por la consola virtual, no?
wynnie7 escribió:Me encantaría poder volver a jugar a los Mario Galaxy, me imagino que seria posible que lo sacaran por la consola virtual, no?


Claro que es posible. En Wii U estaban disponibles, para Switch tendrán que adaptar los controles pero es bastante factible que puedan salir.
Kysox escribió:
wynnie7 escribió:Me encantaría poder volver a jugar a los Mario Galaxy, me imagino que seria posible que lo sacaran por la consola virtual, no?


Claro que es posible. En Wii U estaban disponibles, para Switch tendrán que adaptar los controles pero es bastante factible que puedan salir.


Pues cuando salgan estos caen de cabeza, jejeje. A ver si la sacan ya...
Yo quiero que saquen los Zelda, cuantos mas mejor, todos juntitos en portatil [babas]
suni0102 escribió:Yo quiero que saquen los Zelda, cuantos mas mejor, todos juntitos en portatil [babas]


Lo malo que Nintendo te pone una romántica 1:1 y no tocan nada para que se vea con mejor resolución.
Yo babeo por una consola virtual de dreamcast
15 de marzo...

ACA NeoGeo Aero Fighters 3 – €6.99
22 de marzo...

ACA NeoGeo World Heroes 2 Jet – €6.99
Arcade Archives Moon Patrol – €6.99

Y voy a añadir una nueva sección, Juegos de Data East

Gate of Doom – €6.99


Y comento que como oferta de primavera relacionada con el hilo pero para Nintendo 3DS tenemos...

3D After Burner II (SEGA) Nintendo 3DS (Download) Nintendo eShop from 22/03/2018, 15:00 CET €2.49 / £2.24 / CHF 3.50 until 05/04/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

3D Altered Beast (SEGA) Nintendo 3DS (Download) Nintendo eShop from 22/03/2018, 15:00 CET €2.49 / £2.24 / CHF 3.50 until 05/04/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

3D Gunstar Heroes (SEGA) Nintendo 3DS (Download) Nintendo eShop from 22/03/2018, 15:00 CET €2.49 / £2.24 / CHF 3.50 until 05/04/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

3D Out Run™ (SEGA) Nintendo 3DS (Download) Nintendo eShop from 22/03/2018, 15:00 CET €2.49 / £2.24 / CHF 3.50 until 05/04/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

3D Shinobi III Return of the Ninja Master (SEGA) Nintendo 3DS (Download) Nintendo eShop from 22/03/2018, 15:00 CET €2.49 / £2.24 / CHF 3.50 until 05/04/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

3D Super Hang On (SEGA) Nintendo 3DS (Download) Nintendo eShop from 22/03/2018, 15:00 CET €2.49 / £2.24 / CHF 3.50 until 05/04/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Ese gate of doom cae ya!!!!

Menudos vicios en recreativas me pegaba hará unos 26 años.... [mad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay rumores de cuando está la Consola Virtual?
wynnie7 escribió:Me encantaría poder volver a jugar a los Mario Galaxy, me imagino que seria posible que lo sacaran por la consola virtual, no?

Pregúntaselo a un chino que en Nvidia va a salir en breve...
Es una vergüenza lo de la CV en Switch... es que no dan ni detalles sobre ella, ¡nada! A un año de sacar la consola ni se han pronunciado... y en Shield TV sacando juegos de Wii... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo peor de todo, que nos haremos un hype grande. Pensando que a finales de año cuando al final sea el servicio online de pago, que vendrá con un montón de mejoras y servicios como la CV.

Y luego nos llevaremos el chasco porque sera mucho menos de lo que pensábamos... [buuuaaaa]

Pero bueno, tocara esperar... yo intento tomármelo todo con mucha calma.
2508 respuestas