(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

cubopop escribió:@Moroboshi pues acaba de confirmar HAMSTER que queda retrasado indefinidamente, que lo volverán a anunciar con una venidera lista de juegos arcade para Switch, por lo visto quieren portear unos 800 títulos.

El Double Dragon lo jugué en su día para recreativa, me la pasaba dando codazos que es un golpe que tumba enseguida a los enemigos y, la verdad para pasar la tarde con 5 duros estaba bien pero no era muy muy bueno, es muy mítico si, pero luego salieron juegos mejores, sobretodo los Yo contra El Barrio de Capcom pero como Double fue de los primeros, ya que el anterior Renegade o los Kunio Kun no se les vio mucho por Occidente, pues de ahí su fama, tuvo hasta una película.


la pelicula salio a raiz del de lucha no del de yo contra el barrio xddd
@moroboshi No has entendido la pregunta. Solo se puede recargar cerrando el juego y volviendo a entrar?
@Jeanneret Ah, pues no la había entendido, no. Pues ni idea, no he grabado nunca, y para grabar en estos juegos suelo usar el modo espera. Siento no poder ayudarte.

Una pregunta que quería hacer yo: ¿no existe la posibilidad de poner marcos con dibujos relacionados con los juegos, como pasa en casi todos los recopilatorios de clásicos? Porque en el Vs. Super Mario Bros puse que se viera un marco y lo que hace es que se ve una fina línea blanca alrededor de lo que sería la pantalla cuadrada en sí, lo que queda tan mal que al final puse sin marcos y que el negro quedara "fusionado" con el negro de los extremos.

Pensaba que estos juegos tendrían los típicos marcos con diseños de la recreativa original. Una oportunidad perdida.
Joder si sacaran juegos de la snes caerían unos cuantos como el secret of evermore y de ese estilo
El Zelda skyward y el galaxy 2 los dos primeros en caer serían
Algo me dice que ese "nintendo direct 18/1/2018" va a ser la presentación de la CV y con juegos de Wii U...

Y si no, reunid todas las noticias de Reggie Fils, diciendo que quiere ver todos los juegos de Wii U en Switch... ;)
Espero que presenten juegos y que hablen del online. Ahora ya no está tan claro que vaya a costar 20 euros al año como se decía. Era un precio que pagaría con gusto, pero 60 como en la competencia ni hablar.

A mí personalmente la CV me da bastante igual teniendo esas consolas en casa. Dudo que incluya la de Wii U, demasiado reciente, pero la de GC sí es posible. Ahora bien, preparaos para precios de 10 euros o más, para esos juegos.
Yo espero que si anuncien ya la Consola Virtual, soy fiel "seguidor" del sistema, y ya deberían de tener preparados una buena cantidad de juegos. También ojalá se sume de nuevo Sega y tengamos los sistemas que había en Wii (más los de Nintendo 3DS).

El precio de los de Game Cube está claro que será 14.99 euros. 9.99 N64 y 19.99 Wii por lo que le toca en el medio.

En cuanto a Wii U veo mucho más factible ediciones De luxe y similares.
Moroboshi escribió:Espero que presenten juegos y que hablen del online. Ahora ya no está tan claro que vaya a costar 20 euros al año como se decía. Era un precio que pagaría con gusto, pero 60 como en la competencia ni hablar.

A mí personalmente la CV me da bastante igual teniendo esas consolas en casa. Dudo que incluya la de Wii U, demasiado reciente, pero la de GC sí es posible. Ahora bien, preparaos para precios de 10 euros o más, para esos juegos.


Con todo el buen rollo...
Yo veo que el Sr. Reggie Fils lo tiene super claro con Wii U...
http://www.gamersrd.com/segun-reggie-fi ... gos-wii-u/
http://www.nintenderos.com/2017/06/nint ... un-reggie/
@lodrian Entonces es una apuesta por lo digital. Podrían sacar cartuchos con los juegos de Wii U y si lo hacen en CV es meterse todavía más en el tema digital.

En todo caso no me interesan, tendrían que tener precios muy baratos y para los que no tengo porque en físico están a 30 euros o más de segunda mano... o me los ponen a 15 (no pasará) o conmigo que no cuenten.
lodrian escribió:
Moroboshi escribió:Espero que presenten juegos y que hablen del online. Ahora ya no está tan claro que vaya a costar 20 euros al año como se decía. Era un precio que pagaría con gusto, pero 60 como en la competencia ni hablar.

A mí personalmente la CV me da bastante igual teniendo esas consolas en casa. Dudo que incluya la de Wii U, demasiado reciente, pero la de GC sí es posible. Ahora bien, preparaos para precios de 10 euros o más, para esos juegos.


Con todo el buen rollo...
Yo veo que el Sr. Reggie Fils lo tiene super claro con Wii U...
http://www.gamersrd.com/segun-reggie-fi ... gos-wii-u/
http://www.nintenderos.com/2017/06/nint ... un-reggie/


Y tan claro que lo tiene. Mario Kart 8, pokken, Fast Racing Neo, BotW, Bayonetta 1 + 2, y no caigan ahora smash, capitán toad o xenoblade X...

Reggie tiene clarísimo los planes para jugar a juegos de Wii U en switch, volver a sacarlos enteros de nuevo. Y les está funcionando de maravilla
Darkw00d escribió:
lodrian escribió:
Moroboshi escribió:Espero que presenten juegos y que hablen del online. Ahora ya no está tan claro que vaya a costar 20 euros al año como se decía. Era un precio que pagaría con gusto, pero 60 como en la competencia ni hablar.

A mí personalmente la CV me da bastante igual teniendo esas consolas en casa. Dudo que incluya la de Wii U, demasiado reciente, pero la de GC sí es posible. Ahora bien, preparaos para precios de 10 euros o más, para esos juegos.


Con todo el buen rollo...
Yo veo que el Sr. Reggie Fils lo tiene super claro con Wii U...
http://www.gamersrd.com/segun-reggie-fi ... gos-wii-u/
http://www.nintenderos.com/2017/06/nint ... un-reggie/


Y tan claro que lo tiene. Mario Kart 8, pokken, Fast Racing Neo, BotW, Bayonetta 1 + 2, y no caigan ahora smash, capitán toad o xenoblade X...

Reggie tiene clarísimo los planes para jugar a juegos de Wii U en switch, volver a cobrartelos enteros


En su derecho están, lo mismo tu como consumidor el comprarlos o no.

Algunos deberíais entender que Wii U vendió una mierda, la gran mayoría de gente no la tuvo y por lo tanto no jugo a sus juegos, es una oportunidad perfecta para ir sacándolos poco a poco en Switch, os guste o no.
@alphadct A mí me parece bien, solo que personalmente al tener ya la Wii U los prefiero allí.
Yo tengo la Wii U pero me parece genial que los saquen para Switch. A nadie se le obliga a comprarlos de nuevo. Personalmente yo no le compraría todos los juegos de nuevo, pero mis dos o tres juegos favoritos de Wii U sí los compraría para Switch.
@alphadct Hombre, no se si me habrás leido por este foro, pero no seré yo justamente quien niegue ese derecho, cuando les he comprado el mario kart 8 para U y switch, el pokken lo mismo, y lo volveria a hacer con capitán toad o xenoblade encantadísimo XD
Yo apuesto más porque saquen versiones DX del Smash Bros y el Wonderful 101, por ejemplo. En físico. Esos sí los compraría, uno porque lo tengo en 3DS y no en Wii U, y el otro porque se me escapó y ahora está imposible.
A mí lo que me encantaría serían ports de Wii, ya que no la tuve y me gustaría mucho poder jugar a los Mario Galaxy por ejemplo.
manicminer1976 escribió:A mí lo que me encantaría serían ports de Wii, ya que no la tuve y me gustaría mucho poder jugar a los Mario Galaxy por ejemplo.


En este caso tendrían que implementar el control por movimiento que en los de Wii U no es necesario. Pero estaría bien, sí.
En digital sacarían un montón de títulos y serían muy baratos...

Mientras que en físico, sacarían pocos y a precios más duros...
Novedad de hoy...

ACA NEOGEO KING OF THE MONSTERS (HAMSTER, €6,99 / £6.29)


Y como dato ofertas en Wii U...

Super Mario 64 (Nintendo) now €4,99 / £4.49 until Thu 11th Jan, normally €9,99 / £8.99*
Kirby's Adventure Wii (Nintendo) now €13,99 / £12.59 until Thu 11th Jan, normally €19,99 / £17.99*
Super Mario Galaxy (Nintendo) - €9,99 / £8.99 until Thu 11th Jan, normally €19,99 / £17.99*
manicminer1976 escribió:Yo tengo la Wii U pero me parece genial que los saquen para Switch. A nadie se le obliga a comprarlos de nuevo. Personalmente yo no le compraría todos los juegos de nuevo, pero mis dos o tres juegos favoritos de Wii U sí los compraría para Switch.



+1 Yo volveria a comprar para Switch juegos como Captain Toad o Super Mario 3D World, aparte de El Zbotw o Mario Kart 8 que ya los re-compre en su dia para Switch.
La consola virtual cae fijo, porque la NVIDIA SHIELD ya tiene todos los juegos de NINTENDO Game Cube y WII en 1080p 60fps y
a 8 euros!!!

Está claro que lo mismo cae para switch ademas de wii U.

Es matemático como se ve en este video...

https://www.youtube.com/watch?v=x_kum9aAeBg
FreaKBaM escribió:
manicminer1976 escribió:Yo tengo la Wii U pero me parece genial que los saquen para Switch. A nadie se le obliga a comprarlos de nuevo. Personalmente yo no le compraría todos los juegos de nuevo, pero mis dos o tres juegos favoritos de Wii U sí los compraría para Switch.



+1 Yo volveria a comprar para Switch juegos como Captain Toad o Super Mario 3D World, aparte de El Zbotw o Mario Kart 8 que ya los re-compre en su dia para Switch.


Yo también y sin dudarlo ni un segundo. la switch tiene un filón si saca algunas de las mejores creaciones de la wii u y muchos las volveriamos a comprar sin dudar
kashuro escribió:
FreaKBaM escribió:
manicminer1976 escribió:Yo tengo la Wii U pero me parece genial que los saquen para Switch. A nadie se le obliga a comprarlos de nuevo. Personalmente yo no le compraría todos los juegos de nuevo, pero mis dos o tres juegos favoritos de Wii U sí los compraría para Switch.



+1 Yo volveria a comprar para Switch juegos como Captain Toad o Super Mario 3D World, aparte de El Zbotw o Mario Kart 8 que ya los re-compre en su dia para Switch.


Yo también y sin dudarlo ni un segundo. la switch tiene un filón si saca algunas de las mejores creaciones de la wii u y muchos las volveriamos a comprar sin dudar



Jugar al Captain Toad: Treasure traker en Switch con la portabilidad no tiene precio para mi.
Creéis que hay alguna posibilidad e jugar a los Mario Galaxy de WII en Switch con esta opción de consola virtual? Me los perdí en su día...
tonysb escribió:Creéis que hay alguna posibilidad e jugar a los Mario Galaxy de WII en Switch con esta opción de consola virtual? Me los perdí en su día...


Si hacen la CV seguro. Está en la CV de la Wii U por lo menos el 1.
Moroboshi escribió:
tonysb escribió:Creéis que hay alguna posibilidad e jugar a los Mario Galaxy de WII en Switch con esta opción de consola virtual? Me los perdí en su día...


Si hacen la CV seguro. Está en la CV de la Wii U por lo menos el 1.

Genial, ojalá compatibilicen varias plataformas antiguas, ya que hay mucho bueno que se me ha escapado. Gracias.
No sé si va aquí, pero no tiene hilo y de los ACA se habla aquí, así que espero que sí.

Quería expresar una queja, y es que el Namco Museum jugado sin conexión no guarda puntuaciones para cuando te conectes más tarde.

Lo cual, siendo un recopilatorio específico de Switch, me parece una cagada. Podrían haber dejado guardar en la memoria y subir luego. Pero ahora le quita buena parte de la gracia a jugar en portátil fuera de casa.

Sospecho que en los ACA pasa igual, y es un caso especialmente grave porque tienen dos modos pensados para competir en puntuacionss...
11/01/18...

ACA NeoGeo Art of Fighting 2 – €6.99
18/01/18...

ACA NeoGeo Power Spikes II
Arcade Archives Double Dragon (esta vez si)

Y para la semana que viene

World of Heroes 2 de Neo Geo
Kid Niki: Radical Ninja de Arcade
Se me ha actualizado el Vs. Super Mario Bros. No encuentro noticias al respecto, pero me imagino que han arreglado el input lag que había en el modo TV. No lo he probado todavía, pero tiene que ser eso.
He comprado el Double Dragon y quizá es cosa mia, pero creo que la emulación se podría mejorar. Hay un desfase bastante grande entre imagen y sonido. Cuando un enemigo cae al suelo, el ruido del golpe se oye como un segundo después.

Si no es cosa del propio juego, imagino que lo parchearán.
Pero aun seguimos sin noticias sobre la posibilidad de poder jugar a juegos de pasadas generaciones en Switch?

Se ve que hasta que no terminen de sacarle jugo a las mini no les sale rentable todavia. [+risas]
Por que vamos,casi un año la consola en el mercado y sin consola virtual todavia.
A este ritmo Hamster saca el catálogo completo de Neo Geo en Switch antes de ver la consola virtual de Nintendo.
@Moroboshi Q tal esta? el vs mario, es q lo e visto hoy, esperando encontrar ofertas buenas, como las q e visto en la play4, y como al parecer hoy es dia sin iva o algo asi, en amazon tambien hay descuento en juegos, total, q este mario es alguno ya visto? se supone q pueden 2 jugadores, a la vez o por turno?
@Satancillo Buenas. Pues el Vs. Super Mario Bros. es la versión recreativa del Super Mario Bros, con algunas pantallas diferentes y más difícil. Es la primera vez que se puede jugar en consola de forma legal.

Pero es digital y no existe en físico, así que lo del día sin IVA no influye aquí.
Yo le he dado un rato al Double dragon y un poco cutre Port , si salen más de dos enemigos en pantalla se ralentiza.... No sé , no es precisamente el zelda en gráficos. XD
Lewis44 escribió:Yo le he dado un rato al Double dragon y un poco cutre Port , si salen más de dos enemigos en pantalla se ralentiza.... No sé , no es precisamente el zelda en gráficos. XD


Creo que en la máquina original ya pasaba eh.
Ale, la de campanas que llegué a hacer por este juego. Buuuf.
Efectivamente, no culpes al port porque era así.
@Moroboshi Y lo recomiendas? por q al verlo pense en comprarlo, y lo de 2 jugadores como va? a la vez? primero uno y luego otro? o como.
@Satancillo He jugado poco, pero si te gusta el Super Mario Bros de toda la vida este también.

Lo de los dos jugadores es por turnos... que es lo mismo que ya pasaba en la NES. Juegas hasta que mueres y luego le toca al otro. Y así sucesivamente. No hagas mucho caso de la parte "versus" del título.
Lewis44 escribió:Yo le he dado un rato al Double dragon y un poco cutre Port , si salen más de dos enemigos en pantalla se ralentiza....

Eso ya pasaba en la recreativa original y creo que esta echo a posta.
FreaKBaM escribió:
Lewis44 escribió:Yo le he dado un rato al Double dragon y un poco cutre Port , si salen más de dos enemigos en pantalla se ralentiza....

Eso ya pasaba en la recreativa original y creo que esta echo a posta.

Yo no lo recordaba , igualmente el juego mola mucho para los que tenemos treintaitantos y lo jugábamos en los salones arcade , espero que sigan sacando juegos arcade , y espero el de las tortugas , knights of the round , Simpsons. Etc
Maldita nostalgia, no compreis el Double Dragon [+risas] , yo lo jugaba y lo flipaba en las recreativas original, luego con las versiones de master sistem/nes, y con emuladores años después, hasta lo compré en "los arcade" de la xbox 360... pero esta vez me arrepiento de haberlo comprado. Incluso diría que va peor que la recreativa... pero no solo por eso, el juego siempre fue un poco ortopedico y cabrón (sin el codazo no hay forma de pasarselo). Espero que saquen un Golden Axe, Final Fight, Cadilacs and Dinosaurs o similares para quitarme el mal sabor de boca, a esos si que les daria duro. Dudo que rejuegue muchas veces mas a este Double Dragon.
SgtHeineken escribió:Maldita nostalgia, no compreis el Double Dragon [+risas] , yo lo jugaba y lo flipaba en las recreativas original, luego con las versiones de master sistem/nes, y con emuladores años después, hasta lo compré en "los arcade" de la xbox 360... pero esta vez me arrepiento de haberlo comprado. Incluso diría que va peor que la recreativa... pero no solo por eso, el juego siempre fue un poco ortopedico y cabrón (sin el codazo no hay forma de pasarselo). Espero que saquen un Golden Axe, Final Fight, Cadilacs and Dinosaurs o similares para quitarme el mal sabor de boca, a esos si que les daria duro. Dudo que rejuegue muchas veces mas a este Double Dragon.


yo me lo compre para tenerlo por pura nostalgia , pero piensa que fue el que empezo esto de los beat em ups (o el que lo puso de moda) , por tanto los posteriores son mucho mejores , yo espero las tmnt o vendetta.
Moroboshi escribió:@Satancillo He jugado poco, pero si te gusta el Super Mario Bros de toda la vida este también.

Lo de los dos jugadores es por turnos... que es lo mismo que ya pasaba en la NES. Juegas hasta que mueres y luego le toca al otro. Y así sucesivamente. No hagas mucho caso de la parte "versus" del título.


¿Cómo lo haces para que funcionen los dos jugadores? yo por más que pongo 2 o 3 jugadores, siempre juego con Mario, no hay manera de que aparezca Luigi.

Gracias de antemano.
@hastarg El otro día jugué con un amigo al Metal Slug y nos costó. No es nada intuitivo. Al parecer tienes que, antes de entrar en el juego, ir a la configuración de los mandos de la consola y hacer que cada joy-con sea para un jugador. Y entonces sí, entras en el juego.

Buscando en un foro en inglés veo que, además de esto, en el Mario Bros. concretamente, una vez en la pantalla de título hay que poner dos créditos, y en el mando del segundo jugador apretar ZR. Y entonces debería salir Luigi.
Moroboshi escribió:@hastarg El otro día jugué con un amigo al Metal Slug y nos costó. No es nada intuitivo. Al parecer tienes que, antes de entrar en el juego, ir a la configuración de los mandos de la consola y ponerlos en modo un joy-con para cada jugador. Y entonces sí, entras en el juego.


Jajajaja cualquiera lo adivina! Muchas gracias por la rapidez, luego lo pruebo cuando llegue a casa [beer]
@hastarg Espera, que luego he editado para añadir más información.
Moroboshi escribió:@hastarg Espera, que luego he editado para añadir más información.


Si, he leido la actualización también, como tu dices el truco estará en asignar un joy-con a cada jugador.
Gracias de nuevo, con esto mi mujer será un poquito más feliz.
2505 respuestas
14, 5, 6, 7, 851