(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Riuvsken escribió:Si me permitís mi opinión:

Aparte de que a Nintendo ya no le interese venderlos sueltos y si las suscripciones, nosotros y los que vienen detrás cada vez nos hacemos más mayores.

Yo cada vez que veo un sonic, final fight o street fighter 2, los quiero tener sea donde sea, así que al final como muchos aquí los acabo recomprando en distintas plataformas, aunque los tenga emulados, como yo, seguro que los que estamos en este hilo la mayoría somos así.


Luego viene los que tienen nuestra edad pero no vivieron tanto el tema de los arcades o simplemente con comprarselo una vez han tenido bastante.


Luego están los que no lo vivieron pero aún así quieren vivir la experiencia y alguno compran, por cultura videojueguil.

Y luego los más jóvenes de 20 para abajo, a ellos es difícil que esto les llame la atención, ni saben lo que son los 16 bits, ni mucho menos los salones recreativos, y para ellos que se mueven como pez en el agua lo de emular está a la orden del día, porque además no tienen ese apego que teníamos nosotros por el formato físico.
Con esto quiero decir que vemos a muchos chavales a los que les encanta el cine, pero que sea de super héroes, que no tiene nada de malo, lo malo es que es lo que ellos denominan cine, diles que vean Casablanca, no la verán, excepto algunos pocos casos,se han criado con 5 películas de superhéroes cada fin de semana en cines y nadie les ha enseñado otros géneros.

Cuando salió la consola virtual de wii, Nintendo se hizo de oro, era una forma fácil y oficial de tener los juegos en nuestras TV, y más nosotros que veníamos por edad de haber vivido más generaciones anteriores que, evidentemente, los chavales que nacieron después.

Ahora venderían muchos menos con una nueva consola virtual, como digo les interesa más la suscripción porque así la gente está más pendiente de su producto o más enganchada a el, pero es que tampoco venderían mucho, los que se vuelven a recomprar los juegos cada vez se cansan más de hacerlo, y los que viene detrás tiene otra cultura en esto de los videojuegos muy distinta.


Al final somos los mismos 4 frikazos de siempre de lo mal llamado retro.


Saludos.

Bastante interesante todo lo que has dicho.
Yo entró en el saco de los que pasan por caja las veces que sea. Pase en caja en wii, en wiiu y ahora con los arcades de switch. A veces hasta por el mismo título.
Hasta me compré varias réplicas mini de my arcade que llevan licencias de roms de nes.
Los frikazos de siempre ( que bueno) pero que felices somos con estos juegazos, jajaja
Saludos.
A la oferta de los packs de Capcom Arcade Stadium que pusieron ayer, se suma hoy otra novedad: Ahora se pueden comprar juegos individuales por 1,99€ [360º]

lalioparda escribió:
kochambra escribió:Sería interesante saber cuánto logran vender juegos como los arcade archives, sega ages, neogeo,jhony turbo,etc.
Pienso que estos juegos por 1-1'50 euros se colarían constantemente en el top 30 de switch.
Pero a 6.99 euros tira a mucha gente pasa atrás , porque muchas veces por ese precio te pillas un Bioshock, un boderlans o cualquier otro triple A.
Mira tú por dónde, se va a poner a prueba tu teoría ;)
kochambra escribió:A la oferta de los packs de Capcom Arcade Stadium que pusieron ayer, se suma hoy otra novedad: Ahora se pueden comprar juegos individuales por 1,99€ [360º]

lalioparda escribió:
kochambra escribió:Sería interesante saber cuánto logran vender juegos como los arcade archives, sega ages, neogeo,jhony turbo,etc.
Pienso que estos juegos por 1-1'50 euros se colarían constantemente en el top 30 de switch.
Pero a 6.99 euros tira a mucha gente pasa atrás , porque muchas veces por ese precio te pillas un Bioshock, un boderlans o cualquier otro triple A.
Mira tú por dónde, se va a poner a prueba tu teoría ;)


Esto sí que es interesante... Aunque el conjunto con la sala arcade mola, hay bastantes juegos que ya tengo en otras partes. ¿Daban algo por comprarlos todos, aparte del Ghosts 'n Goblins, que ya tengo porque lo daban si pillabas lo gratuito al principio de todo?
Moroboshi escribió:¿Daban algo por comprarlos todos, aparte del Ghosts 'n Goblins, que ya tengo porque lo daban si pillabas lo gratuito al principio de todo?
Pues parece que no. A quienes ya tengan muchos de estos juegos en otros soportes, les sale más a cuenta comprar por separado los que les interesen.

EDITO: Ahora que me fijo en el listado de DLC, parece ser que el pasado 25 de mayo sacaron dos DLC adicionales para el Arcade Stadium: un pack de marcos para los juegos y un "pack de invencibilidad", cada uno por 1€. ¡Qué saca-cuartos que son! [qmparto]
kochambra escribió:A la oferta de los packs de Capcom Arcade Stadium que pusieron ayer, se suma hoy otra novedad: Ahora se pueden comprar juegos individuales por 1,99€ [360º]

lalioparda escribió:
kochambra escribió:Sería interesante saber cuánto logran vender juegos como los arcade archives, sega ages, neogeo,jhony turbo,etc.
Pienso que estos juegos por 1-1'50 euros se colarían constantemente en el top 30 de switch.
Pero a 6.99 euros tira a mucha gente pasa atrás , porque muchas veces por ese precio te pillas un Bioshock, un boderlans o cualquier otro triple A.
Mira tú por dónde, se va a poner a prueba tu teoría ;)

Nos han leído, jajjaj.
Buena noticia.

@Moroboshi

Ghost and globlins está a 0.99 euros. Creo que lo daban gratuito de manera temporal para una fecha determinada pero no estoy seguro.
@lalioparda Sí, creo que eran como las dos primeras semanas. Me dio tiempo. Pero si no hay más alicientes iré solo a por los que me faltan. Me jodía tener repetidos varios del Capcom Beat'em Up Bundle.
Moroboshi escribió:@lalioparda Sí, creo que eran como las dos primeras semanas. Me dio tiempo. Pero si no hay más alicientes iré solo a por los que me faltan. Me jodía tener repetidos varios del Capcom Beat'em Up Bundle.

Genial.
Yo también tengo repetidos varios del Capcom bundle y tengo que mirar si coinciden también los de street fighter 25th.
lalioparda escribió:
Moroboshi escribió:@lalioparda Sí, creo que eran como las dos primeras semanas. Me dio tiempo. Pero si no hay más alicientes iré solo a por los que me faltan. Me jodía tener repetidos varios del Capcom Beat'em Up Bundle.

Genial.
Yo también tengo repetidos varios del Capcom bundle y tengo que mirar si coinciden también los de street fighter 25th.


Si te refieres a los del 30th Anniversary Collection, si en Capcom Arcade Stadium hay juegos de SF están también allí. Solo faltaban el IV (y variantes) y, obviamente, el V. Por lo demás, estaban todos los arcades.
Moroboshi escribió:
lalioparda escribió:
Moroboshi escribió:@lalioparda Sí, creo que eran como las dos primeras semanas. Me dio tiempo. Pero si no hay más alicientes iré solo a por los que me faltan. Me jodía tener repetidos varios del Capcom Beat'em Up Bundle.

Genial.
Yo también tengo repetidos varios del Capcom bundle y tengo que mirar si coinciden también los de street fighter 25th.


Si te refieres a los del 30th Anniversary Collection, si en Capcom Arcade Stadium hay juegos de SF están también allí. Solo faltaban el IV (y variantes) y, obviamente, el V. Por lo demás, estaban todos los arcades.

Exacto, los del 30 aniversario.
Esta noche voy a mirar cuales se repiten y los descuentos ofertados del stadium por packs a ver lo que compensa.
Saludos.
Pues sus en la propia switch, entre el recopilatorio de hostias de Capcom, el 30 aniversario de street fighter y otros recopilatorios ya tenemos casi todo lo del Capcom, me salen 3 o 4 juegos que tal vez solo tenga por emulación, así que no se, lo cierto es que la presentación está currada, pero me falta. Un aliens VS predator, Cadillacs o un stalkers.
Además los juegos de naves en una switch lite se ven pequeñísimos cuando se podía aprovechar más pantalla en ellos sin deformarlos.
Riuvsken escribió:Pues sus en la propia switch, entre el recopilatorio de hostias de Capcom, el 30 aniversario de street fighter y otros recopilatorios ya tenemos casi todo lo del Capcom, me salen 3 o 4 juegos que tal vez solo tenga por emulación, así que no se, lo cierto es que la presentación está currada, pero me falta. Un aliens VS predator, Cadillacs o un stalkers.
Además los juegos de naves en una switch lite se ven pequeñísimos cuando se podía aprovechar más pantalla en ellos sin deformarlos.

El Aliens, el Cadillacs y el Punisher tienen el problema de los derechos adicionales que Capcom tendría que negociar (aunque la miniconsola esa que sacaron hace poco, creo que trae el Aliens, así que poder, podrían hacerlo si quisieran; al menos con ese juego específico).
Respecto a los juegos de naves, ¿has probado la opción de girar solo la pantalla de juego (no la otra que hay de girar juego y menús)? Con esa opción activada, la pantalla del juego cambia a orientación horizontal, aprovechando mucho mejor la pantalla horizontal de la consola, pero los controles no cambian de orientación, así que puedes jugarlo perfectamente en horizontal. No es una solución perfecta (los textos son mucho más difíciles de leer con la orientación cambiada), pero hace un apaño bastante bueno.
kochambra escribió:
Riuvsken escribió:Pues sus en la propia switch, entre el recopilatorio de hostias de Capcom, el 30 aniversario de street fighter y otros recopilatorios ya tenemos casi todo lo del Capcom, me salen 3 o 4 juegos que tal vez solo tenga por emulación, así que no se, lo cierto es que la presentación está currada, pero me falta. Un aliens VS predator, Cadillacs o un stalkers.
Además los juegos de naves en una switch lite se ven pequeñísimos cuando se podía aprovechar más pantalla en ellos sin deformarlos.

El Aliens, el Cadillacs y el Punisher tienen el problema de los derechos adicionales que Capcom tendría que negociar (aunque la miniconsola esa que sacaron hace poco, creo que trae el Aliens, así que poder, podrían hacerlo si quisieran; al menos con ese juego específico).
Respecto a los juegos de naves, ¿has probado la opción de girar solo la pantalla de juego (no la otra que hay de girar juego y menús)? Con esa opción activada, la pantalla del juego cambia a orientación horizontal, aprovechando mucho mejor la pantalla horizontal de la consola, pero los controles no cambian de orientación, así que puedes jugarlo perfectamente en horizontal. No es una solución perfecta (los textos son mucho más difíciles de leer con la orientación cambiada), pero hace un apaño bastante bueno.


Sí, en el caso de los verticales lo suyo es hacerse con un Flip Grip y jugar en vertical.
Moroboshi escribió:Sí, en el caso de los verticales lo suyo es hacerse con un Flip Grip y jugar en vertical.
Esa es la solución ideal para juegos de pantalla vertical en portátil, pero en el caso de la Lite, supongo que necesitarías comprar un par joycons además del Grip (suponiendo que éste se ajuste a las dimensiones de la Lite, que no lo sé; yo tengo una Switch clásica),
kochambra escribió:
Moroboshi escribió:Sí, en el caso de los verticales lo suyo es hacerse con un Flip Grip y jugar en vertical.
Esa es la solución ideal para juegos de pantalla vertical en portátil, pero en el caso de la Lite, supongo que necesitarías comprar un par joycons además del Grip (suponiendo que éste se ajuste a las dimensiones de la Lite, que no lo sé; yo tengo una Switch clásica),


Tienes razón, de hecho no sirve ni para la OLED...
Exacto, en la lite no se puede hacer apaño que sea cómodo o práctico.
Yo estoy a la espera que baje el recopilatorio de capcom, el que lleva el knigth of the round y el King of dragons

Pero no baja :(
A todo esto, ya que en eshop prices no sale porque solo aparece el paquete gratuito, ¿dónde está más barato el Capcom Arcade Stadium y a cuánto sale?

Me pregunto si realmente sale a cuenta comprar juegos sueltos, a lo mejor por poco más te llevas uno de los packs, según el precio. ¿Alguien se lo ha pillado en tiendas de fuera?
Moroboshi escribió:
kochambra escribió:
Moroboshi escribió:Sí, en el caso de los verticales lo suyo es hacerse con un Flip Grip y jugar en vertical.
Esa es la solución ideal para juegos de pantalla vertical en portátil, pero en el caso de la Lite, supongo que necesitarías comprar un par joycons además del Grip (suponiendo que éste se ajuste a las dimensiones de la Lite, que no lo sé; yo tengo una Switch clásica),


Tienes razón, de hecho no sirve ni para la OLED...

Buenas, te refieres a que el Flip Grip no sirve para la Oled? Había leído en el hilo de Shmups que sí servía y estaba por comprarlo... Un saludo.

Cita del post de Shmups:
ÑeK escribió:
jandrogo escribió:Alguien con la Switch OLED para comentar como le sienta la nueva pantalla a los shmups? A priori genial, más tamaño y realzado de colores y brillo


Y añadiré que el Flip Grip entra sin problemas [beer]
@Killerfrank Disculpad pues, leí en la reseña de Nintendo Life de la OLED que "por supuesto" no servía el Flip Grip y que sus responsables ya estaban trabajando en un modelo nuevo [+risas]
Entra y se juega sin problemas, pero puede ser que los botones queden un poco apretados.

https://www.reddit.com/r/rhythmgames/comments/q61c7s/the_flip_grip_still_fits_the_switch_oled_and/
ÑeK escribió:Entra y se juega sin problemas, pero puede ser que los botones queden un poco apretados.

https://www.reddit.com/r/rhythmgames/comments/q61c7s/the_flip_grip_still_fits_the_switch_oled_and/

Pues entonces es como decía @Moroboshi, que no es compatible 100%, quizás mejor esperar a ver si sacan un modelo nuevo.

Por lo que he visto, entra bien y no parece quedar apretada, al contrario, el problema es que queda un poco suelta al no tener las ranuras en la parte trasera que sí tiene la versión normal y sirven para bloquear la consola al grip, con lo cual si no llevas cuidado con la Oled se podría salir ein? Aquí lo comentan y hay un video.

https://twitter.com/sonicpulsar/status/ ... 27524?s=20

Saludos.
Entiendo, pues, que se puede, pero que no es ideal. Un término medio. En fin, es verdad, los shmups verticales sin una solución de estas son jodidos en Switch, más de lo que lo son por definición.
Ya se pueden jugar los de N64 Y Megadrive, por si alguien que tenga la suscripción expandida quiere probarlos :)
v_i_l_e escribió:Ya se pueden jugar los de N64 Y Megadrive, por si alguien que tenga la suscripción expandida quiere probarlos :)


Dicen que los de N64 bastante mal. Pero en fin, espero que lo mejoren. De momento no he pillado la suscripción expandida, luego miro precios tienda por tienda (de las típicas baratas) porque el Expansion Pack este no tiene precios comparados en las páginas de comparación de precios, solo sale la básica.

Así pues, podemos decir que hoy ya están disponibles en Nintendo Switch Online los siguientes juegos:

Nintendo 64:


Dr. Mario 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Kart 64
Mario Tennis
Sin and Punishment
Star Fox 64
Super Mario 64
WinBack
Yoshi's Story

Mega Drive:

Castlevania: Bloodlines
Contra: Hard Corps
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Ecco the Dolphin
Golden Axe
Gunstar Heroes
MUSHA
Phantasy Star IV
Puyo Puyo
Ristar
Shining Force
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage 2
Strider

De todo esto destaco el MUSHA, el único que no estaba en ningún recopilatorio ni en la Mega Drive Mini. Espero que salgan más juegos en el futuro y que sean también sorpresas, de momento no se ha adelantado nada al respecto. Los de N64 que van a venir a continuación ya están anunciados, por lo menos la primera tanda -esperemos que de muchas-, pero sin fecha. Ya los pondremos.
Pero están todos en perfeto inglés...no puede ser esto...
[enfado1]
kinorro escribió:Pero están todos en perfeto inglés...no puede ser esto...
[enfado1]


¿Alguno de ellos se tradujo al castellano? Recuerda que en la época aún no estaba normalizado, pocos juegos de N64 estaban traducidos al castellano si es que había alguno. No lo iban a hacer para esto, que es subir roms y que funcionen como funcionen. Y no pasa nada, ¿eh? Se jugaban igual.
@Moroboshi Hola! Has mirado el precio del expansion en los distintos bazares? Me interesa y todavía no puedo mirarlo.

Gracias y saludos
Moroboshi escribió:
v_i_l_e escribió:Ya se pueden jugar los de N64 Y Megadrive, por si alguien que tenga la suscripción expandida quiere probarlos :)


Dicen que los de N64 bastante mal. Pero en fin, espero que lo mejoren. De momento no he pillado la suscripción expandida, luego miro precios tienda por tienda (de las típicas baratas) porque el Expansion Pack este no tiene precios comparados en las páginas de comparación de precios, solo sale la básica.

Así pues, podemos decir que hoy ya están disponibles en Nintendo Switch Online los siguientes juegos:

Nintendo 64:


Dr. Mario 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Kart 64
Mario Tennis
Sin and Punishment
Star Fox 64
Super Mario 64
WinBack
Yoshi's Story

Mega Drive:

Castlevania: Bloodlines
Contra: Hard Corps
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Ecco the Dolphin
Golden Axe
Gunstar Heroes
MUSHA
Phantasy Star IV
Puyo Puyo
Ristar
Shining Force
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog 2
Streets of Rage 2
Strider

De todo esto destaco el MUSHA, el único que no estaba en ningún recopilatorio ni en la Mega Drive Mini. Espero que salgan más juegos en el futuro y que sean también sorpresas, de momento no se ha adelantado nada al respecto. Los de N64 que van a venir a continuación ya están anunciados, por lo menos la primera tanda -esperemos que de muchas-, pero sin fecha. Ya los pondremos.


Yo no díria que los de nintendo 64 van mal ... de hecho en la pantalla de Switch OLED se ven muy bien..

Lo peor que veo es que casi ninguno ocupa la pantalla completa en 4:3 , es una chapuza, el Zelda ocupa toda la pantalla, eso se nota y se agradece.

Por mi parte le daré a los Zeldas que me apetecía los originales en la OLED, nada de remastered de 3ds... luego veremos si vale para algo y ser renovado este servicio.
@Lejump

Compañero, los zeldas que salieron en 3ds fueron sencillamente alucinantes
GantZ5 escribió:@Moroboshi Hola! Has mirado el precio del expansion en los distintos bazares? Me interesa y todavía no puedo mirarlo.

Gracias y saludos


Ya he pillado la suscripción, en Polonia sale por 63 euros. No es mucho, pero tampoco es tan difícil hacerlo.

Yo los Zeldas no, los quiero jugar en 3DS y ya los tengo en la N64 original, pero les tengo ganas al Yoshi's Story, el Kirby: The Crystal Shards y el Paper Mario.
mollar escribió:@Lejump

Compañero, los zeldas que salieron en 3ds fueron sencillamente alucinantes


Sin querer desviar el tema, son buenos remasters, pero se dejaron varias cosas importantes en el camino, de dificultad, de jugabilidad...

Con algún parche quedan bastante más cercanos a los originales.

Igual me sorprende que nintendo no los metiera en la Switch en el aniversario de Zelda, un pack a los Mario.
Moroboshi escribió:
GantZ5 escribió:@Moroboshi Hola! Has mirado el precio del expansion en los distintos bazares? Me interesa y todavía no puedo mirarlo.

Gracias y saludos


Ya he pillado la suscripción, en Polonia sale por 63 euros. No es mucho, pero tampoco es tan difícil hacerlo.

Yo los Zeldas no, los quiero jugar en 3DS y ya los tengo en la N64 original, pero les tengo ganas al Yoshi's Story, el Kirby: The Crystal Shards y el Paper Mario.


No entiendo, por 63 euros la que ahora cuesta 40 en España?.
Riuvsken escribió:
Moroboshi escribió:
GantZ5 escribió:@Moroboshi Hola! Has mirado el precio del expansion en los distintos bazares? Me interesa y todavía no puedo mirarlo.

Gracias y saludos


Ya he pillado la suscripción, en Polonia sale por 63 euros. No es mucho, pero tampoco es tan difícil hacerlo.

Yo los Zeldas no, los quiero jugar en 3DS y ya los tengo en la N64 original, pero les tengo ganas al Yoshi's Story, el Kirby: The Crystal Shards y el Paper Mario.


No entiendo, por 63 euros la que ahora cuesta 40 en España?.


No, no, la que cuesta 70.
Yo me gaste 20 euros el mes pasado por el año de online. Ahora me piden 23 por ampliar a la expansión.¿Alguien entiende esto porque me saldría a 43?¿ No iba a haber un descuento?
kinorro escribió:Pero están todos en perfeto inglés...no puede ser esto...
[enfado1]

Recuerda que los juegos en la aplicacion europea segun he visto, estan duplicados, por un lado las versiones de aqui y por otro los de America.

Si quieres multilenguaje tienes que jugar a los europeos si o si. Lo que muchos no se tradujeron en su dia y esos no los van a traducir ahora.

Los que anden traducidos si que llegaran en castellano, lo que de N64 conozco poco la consola y no se si alguno de los del catalogo inicial tenia ese idioma.

Se que por ejemplo Ocarina no lo tiene, pero que Majora's Mask si.
Moroboshi escribió:
Riuvsken escribió:
Moroboshi escribió:
Ya he pillado la suscripción, en Polonia sale por 63 euros. No es mucho, pero tampoco es tan difícil hacerlo.

Yo los Zeldas no, los quiero jugar en 3DS y ya los tengo en la N64 original, pero les tengo ganas al Yoshi's Story, el Kirby: The Crystal Shards y el Paper Mario.


No entiendo, por 63 euros la que ahora cuesta 40 en España?.


No, no, la que cuesta 70.


Vale vale que es la familiar son 70 palos, hostia, aunque en el fondo es más barata que la de 40.

Sabéis si hay que hacer demasiada historia para conseguir la de 40 barata, o solo es localizar el sitio y comprarla sin vpn ni cosas de esas.

Saludos.
Probados varios juegos ya, a lo tonto he echado la tarde jugando; al tenis (y en este incluso online, y va bien), kart, Ocarina, golden axe...

Decir que este Mario tenis 64 me parece mejor que el de Switch jajaja.
@Riuvsken Nada, cambiar de región y tener un método de pago válido para ese país. Luego vuelves a poner tu región. Cada vez que cambies deberás reiniciar la Switch para que lo coja.
Moroboshi escribió:@Riuvsken Nada, cambiar de región y tener un método de pago válido para ese país. Luego vuelves a poner tu región. Cada vez que cambies deberás reiniciar la Switch para que lo coja.



Gracias!!
Los controles con los joy-cons para N64 que tal están adaptados? Supongo que lo mejor será Mando Pro no?
Herumor escribió:Probados varios juegos ya, a lo tonto he echado la tarde jugando; al tenis (y en este incluso online, y va bien), kart, Ocarina, golden axe...

Decir que este Mario tenis 64 me parece mejor que el de Switch jajaja.

Es que ese Mario Tennis es la mejor entrega.
ofrixurz escribió:Yo me gaste 20 euros el mes pasado por el año de online. Ahora me piden 23 por ampliar a la expansión.¿Alguien entiende esto porque me saldría a 43?¿ No iba a haber un descuento?


Yo hice mis cuentas y creía que la expansión iba a salirme por unos 9€, pero me piden 31.34€ y he decidido no hacerlo. He llegado a la conclusión de que lo que hacen es prorrogarte la suscripción base para que venza junto al paquete de expansión en un año contando a partir del momento en que contrates este último.

En tu caso, serían los 20€ que cuesta el paquete de expansión y el mes extra que te extienden la suscripción base. Es decir, si la suscripción básica la pagaste el mes pasado, ahora te cumplirá, junto con el paquete de expansión, en octubre de 2022, no en septiembre de 2022. Aún calculándolo así, no te saldrán las cuentas exactas. Tanto en tu caso como en el mío veo un desfase de al menos 1,5€.

No sé a ciencia cierta si mi conclusión de lo que ha hecho Nintendo es correcta porque, como ya he dicho anteriormente, no he llegado a pillarme el paquete de expansión.
Bueno, pues porque la hice con un grupo aquí en el y son 8 euros, si no la individual no lo vale ni por asomo lo que piden.

Los de megadrive son más rápidos de acceder en comparación con los del recopilatorio que tengo digital.


Los de N64 se ven bien, pero el emulador tiene menos opciones de configuración y el online salvo que me haya equivocado es solo con amigos, lo cual es un palo importante en el Mario tenis.
Los de Mega Drive de Switch Online van muy bien, nada que ver con el recopilatorio que sacaron , que ese si que adolece de un input lag notable.
He pillado el online expansion y la verdad que teniendo la mega drive con everdrive puesta en tv de tubo y n64 con casi los mismos juegos pues me siento algo estafado, pero bueno.

El jueguito este de 3d tipo metal gear no esta mal no? No lo conocia, parece un tapado

He jugado al golden axe el cual me lo puedo pasar con una vida y he necesitado 3 o 4, no se si es el controlador o input lag o no se que.

Me he pasado el sonic 2 e insisto en mi problema con esta saga: no entiendo su jugabilidad, si vas rapido te comes alguna de las 3000 trampas dejadas adrede, y si vas lento es injugable.
Esta semana en Arcade Archives... se cuela otro de Namco.

Sky Kid (1985)

Imagen

Sí, este ya estaba en el Namco Museum, y en versión NES en el Namco Museum Archives vol. 1
Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives... se cuela otro de Namco.

A ver si Namco se anima y lanza el Rolling Thunder
Los que tenéis la expansión, me gustaría conocer opiniones de usuarios reales, es tan mala la emulación como la pintan por ahí???.
MVPXXL escribió:Los que tenéis la expansión, me gustaría conocer opiniones de usuarios reales, es tan mala la emulación como la pintan por ahí???.


Yo aún no la he probado, aunque en realidad solo sería capaz de detectar fallos de funcionamiento, no imprecisiones. Pero lo que he leído, más allá de los haters, es que la que va mal es la de N64. A ver si la arreglan.
@Moroboshi Precisamente los de 64 son los que me interesan (los de MD los tengo hasta repetidos en recopilatorios XD), me hará el online para más adelante porque considero que por 40 pavos ahora mismo no ofrece suficientes juegos y si aún encima no van finos razón de más para esperar!.
2521 respuestas