(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Por si no se ha mencionado aquí, ahora mismo hay varios juegos de Arcade Archives y Neogeo de oferta:
  • The King Of Fighters '99
  • Samurai Shodown III
  • Top Hunter Roddy & Cathy
  • Zed Blade
  • Football Frenzy
  • Renegade
  • Double Dragon
  • Omega Fighter
  • Armed F
  • Kid's Horehore Daisakusen
A mitad de precio hasta el 10 de febrero [beer]
Menos mal que comienzan a variar las ofertas de diferentes juegos en los aca neogeo XD
Kim Hwan escribió:Menos mal que comienzan a variar las ofertas de diferentes juegos en los aca neogeo XD


Hay 2 o 3 que ya habían estado, pero bueno, a alguien le servirá esta tanda. Ojalá las hicieran más a menudo.
Hoy disponible Arcade Archives Ninja Kazan de Jaleco, 1988
Hoy Thunder Cross De Konami, 1988
Kysox escribió:Hoy Thunder Cross De Konami, 1988


El primer Thunder Cross!! La verdad es que de Shoot´em ups de Konami no nos podemos quejar, ya solo faltan los Parodius.

Yo aun sigo esperando el Super Bubble Bobble para Switch, en PS4 si que está y ya puestos a sacar juegos de TAITO a ver si se estiran y sacan el Arkanoid y el Revenge of Doh (Y si sacan un Spinner que se conecte por el USB C de la Switch ya autoimploto).
cubopop escribió:
Kysox escribió:Hoy Thunder Cross De Konami, 1988


El primer Thunder Cross!! La verdad es que de Shoot´em ups de Konami no nos podemos quejar, ya solo faltan los Parodius.

Yo aun sigo esperando el Super Bubble Bobble para Switch, en PS4 si que está y ya puestos a sacar juegos de TAITO a ver si se estiran y sacan el Arkanoid y el Revenge of Doh (Y si sacan un Spinner que se conecte por el USB C de la Switch ya autoimploto).


Otro por aquí que da por saco cada dos por tres con Bubble Bobble. Ese me lo compro el día que salga. Y acabará cayendo, seguro, como está pasando con el resto de los de PS4. La guinda sería que también trajeran el Wonder Boy, en la misma situación. De líos de derechos más raros se ha salido, y si no mirad el Arcade Archives Donkey Kong, que nos trajo la versión original arcade de ese juego por primera vez desde 1981.

Por cierto, se han anunciado juegos que llegan a las apps de NES y SNES Online el día 17 de febrero:

NES:

Solomon's Key 2

SNES:

Doomsday Warriors
Prehistorik Man
Psycho Dream


Super Famicom:

Shin Megami Tensei II
cubopop escribió:La verdad es que de Shoot´em ups de Konami no nos podemos quejar, ya solo faltan los Parodius.
Eso es justo lo que está haciendo falta ya en Switch: Una Parodius Collection completita [oki]

Moroboshi escribió:Prehistorik Man
Recuerdo haber jugado la versión de PC en su momento. Los gráficos eran bastante bonitos, pero la ausencia de scroll estropeaba bastante la experiencia, para mi gusto.
Moroboshi escribió:
cubopop escribió:
Kysox escribió:Hoy Thunder Cross De Konami, 1988


El primer Thunder Cross!! La verdad es que de Shoot´em ups de Konami no nos podemos quejar, ya solo faltan los Parodius.

Yo aun sigo esperando el Super Bubble Bobble para Switch, en PS4 si que está y ya puestos a sacar juegos de TAITO a ver si se estiran y sacan el Arkanoid y el Revenge of Doh (Y si sacan un Spinner que se conecte por el USB C de la Switch ya autoimploto).


Otro por aquí que da por saco cada dos por tres con Bubble Bobble. Ese me lo compro el día que salga. Y acabará cayendo, seguro, como está pasando con el resto de los de PS4. La guinda sería que también trajeran el Wonder Boy, en la misma situación. De líos de derechos más raros se ha salido, y si no mirad el Arcade Archives Donkey Kong, que nos trajo la versión original arcade de ese juego por primera vez desde 1981.

Por cierto, se han anunciado juegos que llegan a las apps de NES y SNES Online el día 17 de febrero:

NES:

Solomon's Key 2

SNES:

Doomsday Warriors
Prehistorik Man
Psycho Dream


Super Famicom:

Shin Megami Tensei II


Ufff, demasiados recuerdos [amor] : Bubble Bobble, Arkanoid, Wonder Boy, Donkey Kong...
Bubble Bobble es uno de los juegos que más horas he jugado en cooperativo en la enorme versión Spectrum 128K.
Ya tardan en traer la nueva entrega a nuestra Switch.
Los Wonder Boy de NES y Amstrad son de mis juegos favoritos de plataformas de todos los tiempos.La versión de Amstrad, concretamente siempre será para mí una referencia imborrable.
También adoro los Arkanoid. Un recopilatorio con todas las entregas de la saga sería tremendo.

Y mucho ojito al Solomon´s Key 2 (Fire´n Ice) del online, porque es un juegazo. Es muy diferente a la primera parte (uno de los mejores y más ignorados juegos de puzzles y plataformas de NES), pero también es un juego muy notable, más centrado en los puzles que en las plataformas, pero genial en todo caso. Gráficamente era de lo mejorcito de entonces y a día de hoy aguanta el tipo de maravilla. Siempre lo asocio al también reivindicable Kickle Cubicle que merecería versión y remake en Switch, o al menos la rom en el online cawento
Prehistorik Man lo jugué tanto en SNES como en GBA (aún tengo el cartucho de este último con sus absurdos passwords). Gráficamente es sobresaliente (el modo 7 de algunos jefes es apabullante), pero es ridículamente difícil, con pérdida de vidas absurdas por caídas injustas al vacío y un control impreciso en ocasiones (ese parapente). En todo caso, merece echarle unas horillas, sin duda.
Salud para tod@s
@edurush Yo el primer Solomon lo reventé en el CPC, creo que iba en pack con el Wizzball en esos packs que hacia ERBE con 2 juegos de diskette de 3´5 por 1250 pesetas si no recuerdo mal, me gusto muchísimo y años después vi la versión arcade, pero esta segunda parte ni siquiera la conocía.

Del Arkanoid incluso estuve a punto de gastarme un dineral en un mueble original para restaurar pero al final era mucho dinero entre la compra y arreglar la placa que estaba hecha una mierda, menos mal que hace un par de años pude ir a Ivi, al museo arcade y jugar al original un buen rato y, hace varios meses conseguí a precio de ganga la versión japonesa de DS con el spinner que se enchufaba a la salida del cartucho de GBA, aunque sigo deseando jugar al original en su mueble.

El primer Wonder Boy era una recreativa que siempre se me dió muy mal, tenía un amigo que se llegaba al elefante. Me desquite con el MonsterLand, su segunda parte que fue un juego bastante innovador para su tiempo, era un Action RPG de consola en recreativa y muy muy bueno, este si ha salido en Switch, bajo el sello SEGA AGES y es muy disfrutable, de hecho a mi es un juego que me gusta mas que el Dragons Trap aunque la version de Lizard Cube es una pasada y los diseños de Ben Fiquet son increíbles.

@kochambra Un recopilatorio con el Parodius y el SEXY Parodius estaría muy bien, creo que en PSP si llegaron a salir. Yo hecho bastante de menos este tipo de juegos, a ver si con la salida del Rtype Final 2 se animan y empiezan a revivir el género.
cubopop escribió:@edurush Yo el primer Solomon lo reventé en el CPC, creo que iba en pack con el Wizzball en esos packs que hacia ERBE con 2 juegos de diskette de 3´5 por 1250 pesetas si no recuerdo mal, me gusto muchísimo y años después vi la versión arcade, pero esta segunda parte ni siquiera la conocía.

Del Arkanoid incluso estuve a punto de gastarme un dineral en un mueble original para restaurar pero al final era mucho dinero entre la compra y arreglar la placa que estaba hecha una mierda, menos mal que hace un par de años pude ir a Ivi, al museo arcade y jugar al original un buen rato y, hace varios meses conseguí a precio de ganga la versión japonesa de DS con el spinner que se enchufaba a la salida del cartucho de GBA, aunque sigo deseando jugar al original en su mueble.

El primer Wonder Boy era una recreativa que siempre se me dió muy mal, tenía un amigo que se llegaba al elefante. Me desquite con el MonsterLand, su segunda parte que fue un juego bastante innovador para su tiempo, era un Action RPG de consola en recreativa y muy muy bueno, este si ha salido en Switch, bajo el sello SEGA AGES y es muy disfrutable, de hecho a mi es un juego que me gusta mas que el Dragons Trap aunque la version de Lizard Cube es una pasada y los diseños de Ben Fiquet son increíbles.

@kochambra Un recopilatorio con el Parodius y el SEXY Parodius estaría muy bien, creo que en PSP si llegaron a salir. Yo hecho bastante de menos este tipo de juegos, a ver si con la salida del Rtype Final 2 se animan y empiezan a revivir el género.

Es que Arkanoid es pura esencia del origen de los videojuegos. Yo adoro los "machacaladrillos" , fue mi primer contacto con este bendito mundillo, junto con los pinball, (un primitivo dispositivo importado entonces de Canarias con variantes de Pong,: tenis, fútbol,..).
Otro juegazo que merecería estar en el online es Crackout de NES. Muy grande. Y aprovecho para recomendar juegos similares en Switch: Strikey Sisters, Death's Hangover, Gunbarich y sobretodo, el sorprendente Boom Ball, un imaginativo y adictivo machaca 3D, con un control táctil excelente. Y todos suelen estar a precios ridículos.
Y qué decir de Parodius. Mi juego de disparos favorito de SNES., junto con Axelay y los R-Type.
Como tú, espero con mucho interés R-Type Final 2. El primero era genial, aunque está en mi ránking de los juegos más difíciles de la historia, el cabroncete.
Salud para tod@s
Un gustazo leeros [amor]

@edurush Death's Hangover me ha llamado MUCHO la atención, es ideal para partidas cortas? , interrumpe la acción con diálogos?
Phillias escribió:Un gustazo leeros [amor]

@edurush Death's Hangover me ha llamado MUCHO la atención, es ideal para partidas cortas? , interrumpe la acción con diálogos?

Los diálogos, en inglés, pueden saltarse y no resultan molestos y el juego resulta ideal para partidas cortas.
Abundan los enemigos y los potenciadores, por lo que, en ocasiones, parece un juego de disparos, bastante sangriento, por cierto.
Suele estar rebajado a poco más de 1€, por lo que me parece una buena opción si te gusta este estilo de juego.
Saludos
edurush escribió:
Phillias escribió:Un gustazo leeros [amor]

@edurush Death's Hangover me ha llamado MUCHO la atención, es ideal para partidas cortas? , interrumpe la acción con diálogos?

Los diálogos, en inglés, pueden saltarse y no resultan molestos y el juego resulta ideal para partidas cortas.
Abundan los enemigos y los potenciadores, por lo que, en ocasiones, parece un juego de disparos, bastante sangriento, por cierto.
Suele estar rebajado a poco más de 1€, por lo que me parece una buena opción si te gusta este estilo de juego.
Saludos


Estos juegos son perfectos cuando tienes poco tiempo o llegas del trabajo y antes de ir a dormir echas unas partidas por inercia. Hace poco compré Super Battle Cards y me encantó, todo lo "sencillo" que es y sin clasificaciones online ni falta que le hace. Lo pongo entonces en deseos y espero oferta, que el saldo de puntos está esperando Ghost & Goblins.

Gracias [bye]
He leido en el primer post que regalaban el Dragon Ball Z - Super Butouden 2 reservando el Dragon Ball FighterZ, supongo que ya no hay manera de conseguirlo, ¿no?
Snesfan escribió:He leido en el primer post que regalaban el Dragon Ball Z - Super Butouden 2 reservando el Dragon Ball FighterZ, supongo que ya no hay manera de conseguirlo, ¿no?



Desgraciadamente no... hicieron igual en 3DS

Una pena que no pongan la Consola Virtual como en anteriores consolas :(
@edurush El Strikey Sisters esta muy bien y el Death Hangover lo tengo en espera, el Boom Ball no lo conocía, me lo apunto. Hace poco salieron los Trip Bit que estan geniales y a precio asequible.
A mi me encantaba el Alleway de Gameboy.
@Kysox Pues si, ya podian ponerla. Gracias por la respuesta.
@edurush Otra pregunta sobre Death's Hangover abusando de tu paciencia: lo he probado en PC y me gusta, pero no me gusta que los controles sean con la cruceta en vez de con R/L, se pueden cambiar en Switch?
@edurush volviendo al tema de los juegos tipo Breakout/Arkanoid, espero que algún día salga en Switch el Wizorb, Tribute Games ya tiene muchos de sus juegos en Switch, el Flinthook, Panzer Paladin, Mercenary Kings, no sé porque aun no ha salido, el caso es que tambien desapareció de la AppStore y ya no lo puedo jugar en el móvil tampoco. En fin que vuelvan los machacaladrillos de calidad cojones!! A ver si TAITO se marca otro “comeback” como el que han hecho con Space Invaders y nos trae de nuevo el Arkanoid, porque ese Arkanoid VS Space Invaders les ha quedado un pastiche un poco raro, aunque lo mismo es un anticipo de lo que está por llegar, pero no han dejado de hacer experimentos y reediciones con Space Invaders y no se acuerdan de sus otros juegos.

Pensais que mañana veremos algo en el Direct sobre Consola Virtual?
Yo no lo veo. Pronto se cumplen los 4 años y nunca han hecho nada que indique que en esta consola habrá Consola Virtual. Por mucho que la gente se empeñe.

Pero podrían poner una N64 Online. Eso no sería descabellado.

Sea lo que sea, preparémonos para apartar dinero porque siempre pasa con los Direct XD
@Moroboshi perdón si me he explicado mal, me refería a que si veremos alguna consola nueva en el Nintendo Online, más que ver una “Consola Virtual” como la de anteriores plataformas. Porque estaría bien que añadieran alguna plataforma más aparte de NES y SNES. De todos modos los anuncios sobre el servicio online siempre han sido en el Direct del E3 si no recuerdo mal y en los Directs del resto del año nunca han anunciado nada referente al Nintendo Online.

Y retomando el tema del hilo, como veis el Capcom Arcade Stadium? Obviamente el precio puede influir mucho en su adquisición, miedo me da al precio que te puede salir tener los tres lotes de juegos.
@cubopop Ah, eso sí, pero con el tiempo que hace que pusieron la SNES y lo irregular de sus actualizaciones me da que o anuncian N64 Online ahora, o ya no lo harán. Creo que será más bien un Direct sobre todo para la celebración del 35º aniversario de The Legend of Zelda, junto con más datos del Breath of the Wild 2.

Capcom Arcade Stadium me llama. Tengo el Capcom Arcade Cabinet en Xbox 360 y era un sistema similar, por packs. Por lo pronto no me interesaría tener lo mismo, pero... hay unos cuantos juegos diferentes, y tal como están repartidos en pack creo que uno de los packs me interesa porque me faltan casi todos sus juegos. Sin embargo, si hubieran sacado una edición física con todo (y no la esperemos, porque Capcom la saca desde el primer día o no la saca), me la habría comprado aun teniendo el 75% repetido.

La parte buena es que Capcom suele poner sus juegos digitales en oferta a menudo, y buenas ofertas. Así que toca esperar, y si por el camino nos sorprenden con una edición física, mejor.

Lo mismo se puede decir del Ghosts 'n Goblins Resurrection. Este sí es de traca que no salga físico ni en Japón...
@Moroboshi El Resurrection es un juego que todo el mundo esta pidiendo en físico, yo de momento lo tengo reservado, pero si sacan la cajita paso otra vez por el aro, no puedo hacer otra cosa siendo una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, es un cariño enorme el que le tengo a las 2 primeras recreativas de Sir Arthur, en post de este foro sobre el Resurrection he dejado un manuscrito que lo atestigua (me ha quedado largo de cojones, supongo que no lo leerá nadie XD ).

Capcom siempre sabe salpicar estas recopilaciones con juegos inéditos y jodernos el presupuesto. Yo si puedo resistirme solo compraré el primer lote, el de juegos ochenteros, me muero de ganas por ver como se manejará en la Switch ese Forgotten Worlds, para mi gusto le falta algún incunable como Black Tiger o Gun Smoke pero no está nada mal el primer lote, el Trojan, aunque tiene un control discutible (saltar con el mando era un dolor) me sigue pareciendo un juego a reivindicar, un cruce entre MadMax y Los chicos del Bronx con una fauna punky muy original, ahí habia de todo, gladiadores, robots, jorobados y un jefe espadachín de armadura fucsia y melena blanca desquiciante . . . joder que ganas, cuando sale?
@cubopop Ambas cosas de Capcom salen ya, en febrero.

Precisamente el pack ochentero es el que tengo casi todo ya en 360. No lo descarto si acaban rebajando los packs a precios ridículos, mejorados aún más con cambios de región, pero me llama más lo que viene después. Capcom Arcade Cabinet se centró bastante en los 80.

Por cierto, mañana llega Arcade Archives: Cybattler.

Un shoot'em up de Jaleco de 1993 bastante original, por lo que veo, al permitir disparar en 8 direcciones con un mecha.

Este tampoco estaba anunciado, no sé qué ha pasado con la decena de títulos anunciados y pendientes, pero por mí que me sigan sorprendiendo.
@Moroboshi esa recopilación de la que hablas, yo la tengo en PS3, consola que tengo activa pero tengo los mandos hechos polvo y con la cruceta es bastante dificil jugar con precisión.

El Cybattler ni lo conocía, a ver si Hamster empieza a sacar juegos más conocidos o, por lo menos, más conocidos por estos lares . . . aunque imagino que no tendrán ni puñetera idea de que arcades triunfaron en Europa pero vamos, hay juegos de Jaleco o de Taito muy famosos que aun no han salido, que no se los guarden que la consola ya va para 4 años.
@cubopop Bueno, yo creo que sabiendo que sacan cosas de Jaleco y Taito tarde o temprano saldrá todo lo que queremos y que no tiene problemas de licencias.

Pero eso sí, sacan un juego a la semana desde hace años, entraron en el Libro Guinness y todo por eso, si no me equivoco, y dijeron que querían sacar no sé si más de 800 juegos, así que no entrarán todos en Switch XD
A ver si meten el King of Dragons o el Knight of the Round.

Ni con el street figther 2 gaste tanta pasta en las máquinas xD
@Moroboshi pues con esa cartera de juegos podrían sacar 3 juegos a la semana y tendríamos para elegir. Tengo la sensación de que estamos tu y yo solos en este hilo [beer] yo es que hoy tengo un día muy tranquilo en el curro y no tengo otra cosa que hacer [looco]

Habeís probado la serie esta que solo saca juegos de Data East, es que ahora no recuerdo como se llama, estoy tentado con los Caveman y el Iron Horse y además creo que están a mejor precio que los de Hamster pero no me gusta mucho la presentación o más bien el icono, no se me dan mala espina.

@mollar hombre otro forero por el hilo, esos 2 juegos no son el mismo? pregunto eh es que me hago un lio con estos y el Magic Sword también y con los de Dungeons&Dragons, los confundo todos, mátenme si quieren.
@cubopop

Son diferentes aunque el king of dragons se parece bastante al dungeons and dragons 1.

Vas subiendo de nivel, nuevas armas y un mundo medieval de fantasia.

Yo a ese con los colegas le daba bastante en el bar del barrio jejeje

Se hizo una conversión en la super nintendo bastante decente pero recuerdo que salió a un precio de 13.000 pts. No se la edad que tienes pero ahora mismo serian unos 100€
@cubopop @mollar

No estamos solos, no, simplemente hoy lo parece.

Esos dos juegos de Capcom están en el recopilatorio, digital y físico (solo en Japón, lo tengo porque lo pillé en Amazon JP) Capcom Beat'em Up Collection, a menudo de oferta. No aparecerán en Hamster, pero los tenéis junto al Final Fight y otros 4 juegos en un pack muy interesante, todo versiones arcade.

Los juegos de Data East son de la línea Johnny Turbo's Arcade. Suelen estar de oferta por menos de 2 euros. Solo por eso ya merece la pena pillar algunos. Dejaron de sacar, tendrán una docena, pero está el Caveman Ninja, efectivamente. Lo estrené hace un par de semanas, es un juego que siempre había visto en fotos en revistas, inolvidable la cabeza del dinosaurio durmiendo en la primera fase, y lo estoy jugando ahora por primera vez. Recientemente he comprado también en físico los ports de Super Famicom y Game Boy.

En fin, sobre la presentación de estos de Johnny Turbo, tienen cierta mala imagen entre la gente, pero a mí me gustan sus filtros de imagen, que hay más de los habituales.

Les faltan, eso sí, versiones de otras regiones (aunque no sé si estos juegos las tenían), opción de rebobinar y estas cosas que gustan en los relanzamientos retro. Pero, sinceramente, me gustan mucho los filtros que traen.
@Moroboshi mil gracias otra vez, va a ser cuestión de echar un vistazo a todos los juegos que tienen, son todos de DataEast verdad? . . . Tengo una duda muy gorda, el OSCAR, un arcade de un robot, así en horizontal como el Contra, pero con un ritmo más lento, que tenía un sistema de power ups tipo Gradius, el robot parecido a un Gundam, ese juego era de Data East? porque vamos es que me encantaba y estaría guapísimo tenerlo en la Switch.

El Caveman Ninja gozó de cierta popularidad en los recre de mi barrio hasta que llegó el Three Wonders y le quitó la recaudación y el protagonismo, pero recuerdo que estábamos jugando al Joe&Mac y vino el jefe de los recre y nos dijo:
-Voy a traer una máquina con mejores gráficos aun que esta.
Y le contestamos
-Jefe eso es imposible, esto es un pepino gráfico impepinable (valga la redundancia)

Y si, luego vino el Three Wonders y lloramos de preciosidad Capcomiana. [tadoramo]

@mollar tengo 46 años, he vivido más tiempo con las pesetas que con los euros (aunque espero vivir más tiempo con los euros) y me acuerdo la pasta que costaban los cartuchitos de la SNES, me acuerdo de un juego de Dragón Ball que rondaba las 18.000 pts y que nunca tuve y recuerdo gastarme 15.000 pavos en el Súper Mario Bros 3 de la NES [buuuaaaa] .
@cubopop No lo conocía, veo que se llama Psycho-Nics Oscar, que se cita como influencia para el Turrican y que sí, es de Data East. Pues a ver si llega a Hamster.

El Three Wonders nunca lo he probado, he leído maravillas de él y me decepcionó que no estuviera en el Capcom Arcade Stadium :(
@Moroboshi Exacto Psycho Nics OSCAR, a mi me gustaba bastante, si podéis darle un tiento os lo recomiendo aunque tenía un par de puntos en los que si te mataban era un dolor seguir porque perdías los power up y estaba realmente chungo, no es un juego deslumbrante pero la jugabilidad tenía su miga y las armas eran de estas que da gozo usarlas y destruir con ellas, graficamente era una cosa entre el Atomic Runner y el RYGAR, no era tan llamativo como otros juegos de Data East, sprites pequeños (excepto algún jefe) y paleta de colores terrosos, pero era divertido.

Otro de Data East digno de curiosear era el Fantasy Fight, ojo que este juego de lucha 1 contra 1, para un solo jugador y en el que solo podías a un personaje, era bastante tosco, llevabas a un gladiador de circo romano con armadura y te enfrentabas a bestias mitológicas, es otro juego que a 2 euretes valdría la pena por ver como se las apañaban para animar algunos bichejos un tanto aparatosos y que narices, cuando le cogías el punto a los monstruos era divertido machacarlos.
@cubopop De Johnny Turbo's Arcade solo hay y habrá estos, dado que no han sacado nada más en años:https://www.giantbomb.com/johnny-turbos-arcade/3025-4283/games/

Si te interesa su catálogo, en la consola retro portátil Evercade (que por cierto me compré hace poco y que tiene hilo en EOL) hay un cartucho llamado Data East Collection 1 (sugiriendo que habrá un 2). De momento son versiones para consolas de 8 y 16 bits, pero se dice que en 2021 empezarán a llegar cosas arcade, y sería lógico que entre ellas hubiera cosas de Data East.
Phillias escribió:@edurush Otra pregunta sobre Death's Hangover abusando de tu paciencia: lo he probado en PC y me gusta, pero no me gusta que los controles sean con la cruceta en vez de con R/L, se pueden cambiar en Switch?

Disculpa por la tardanza en contestar. En Switch la cruceta no se usa, se controla con el analógico y no se puede cambiar la configuración de los controles. Los botones L y R se utilizan para aumentar o disminuir la velocidad de la pala y también se utilizan los botones X, y O para variar la velocidad de la bola y el triángulo para disparar.
Un poco enrevesado, para mi gusto. Yo acabo usando sobretodo la seta y el botón de disparo.

@cubopop
Pedazo de pinta tiene ese Wizorb, que no conocía.

Saludos
Moroboshi escribió:El Three Wonders nunca lo he probado, he leído maravillas de él y me decepcionó que no estuviera en el Capcom Arcade Stadium :(
En particular, el primero de los tres juegos que traía (Midnight Wanderers) era una auténtica pasada. No me explico cómo no los han incluido en el Arcade Stadium.

cubopop escribió:Habeís probado la serie esta que solo saca juegos de Data East, es que ahora no recuerdo como se llama, estoy tentado con los Caveman y el Iron Horse y además creo que están a mejor precio que los de Hamster pero no me gusta mucho la presentación o más bien el icono, no se me dan mala espina.
Además de los que mencionas, otro muy recomendable es el Bad Dudes (aquí conocido como Dragon Ninja). Es como un híbrido entre un beat 'em up y un arcade en dos planos tipo Shinobi o Rolling Thunder. También hay otros dos juegos un poco posteriores (Sly Spy y Two Crude Dudes) que siguen esa línea y están bastante bien, pero sin llegar al nivel de Bad Dudes.
Las versiones de Switch yo diría que son emulaciones decentes y, como dice Moroboshi, los filtros de pantalla están bastante bien.
edurush escribió:En Switch la cruceta no se usa, se controla con el analógico y no se puede cambiar la configuración de los controles. Los botones L y R se utilizan para aumentar o disminuir la velocidad de la pala y también se utilizan los botones X, y O para variar la velocidad de la bola y el triángulo para disparar.
Un poco enrevesado, para mi gusto. Yo acabo usando sobretodo la seta y el botón de disparo


Entonces voy a pasar en switch, no me resulta cómodo ese control, miraré si puedo mapear el mando de One en pc pero no será lo mismo que jugarlo en portátil. Gracias por la respuesta [oki]
¿Que juegos dan gratis aparte del ghost ghoblins y 1943 en el recopilatorio de Capcom? Es que me hago un lio.

saludos.
urko74 escribió:¿Que juegos dan gratis aparte del ghost ghoblins y 1943 en el recopilatorio de Capcom? Es que me hago un lio.

saludos.

El gratuito es 1943. El Ghost & Goblins lo regalan al comprar el resto de juegos.
Nalgisa escribió:
urko74 escribió:¿Que juegos dan gratis aparte del ghost ghoblins y 1943 en el recopilatorio de Capcom? Es que me hago un lio.

saludos.

El gratuito es 1943. El Ghost & Goblins lo regalan al comprar el resto de juegos.

Ahora se puede conseguir gratis hasta el 25 de febrero.

@urko74 ya está, esos son los gratuitos. No esperes más [carcajad]
Gracias amigos!!

Me esperare al dia 20 que me recargan la visa para comprar el recopilatorio.De momento a disfrutar de ese Ghost Ghoblins!!!!! Jeje
Pero una cosa que no he entendido.

Puedes bajarte el juego gratis, y viene con el 1943... o es que sólo te puedes comprar el paquete completo, y entonces viene "gratis" el 1943?

Porque miro en la página de Nintendo, y no hay opción de download gratis, sólo pagando veinte y pico euros. Y francamente, pagar veinte y pico por el 1943, pues paso bastante.
Una pregunta en Eshop pone que cuesta, 27,99...y esta el 1943 y ghost goblins,aparte estan los paquetes 1,2 y 3 que cuestan 14,99por separado
Si los compras los 3 paquetes juntos 39.99¿?
Quiere decir que si compras los 3 paquetes luego tienes que comprar el capcom arcade?

Pues yo lo he descargado gratis el capcom arcade stadium y no lo tengo nada claro....

Algun Oraculo?¿

GRACIAS
@Patchanka a mi me ha salido en la pagina principal de la eShop, bajas un poco y ahí esta el arcade museum, y te pone DESCARGA GRATUITA entonces tienes el HUB con el 1943 y te puedes descargar el G&G gratis hasta el día 25.

Yo ya he caído con el primer lote, pero al final voy a acabar comprándome los 3. Aún no he podido jugar a fondo pero espero darle un buen chute este mediodía, lo que si he probado es el control del Forgotten Worlds y se puede configurar para que disparar sea apretando el stick derecho, o sea que puedes rotar al personaje y apretando el stick al mismo tiempo disparas, no es lo más cómodo ni saludable para el stick analógico pero se juega bien, da un poco de miedo porque parece que vas a reventarlo. Los juegos tienen muchas opciones de configuración y hay rankings online, yo estoy deseando ver las puntuaciones del Ghouls&Ghost porque este juego tenía un truco para repetir sin parar la última fase en la 2ª vuelta, simplemente te la pasabas con un arma que no fuera el orbe mágico y volvías a empezar esa fase, con esto yo me pasaba las tardes en los recre con 5 duros [sonrisa] y me hacía unas puntuaciones escandalosas, me sabía el juego al dedillo por eso no lo considero tan difícil, pero si es jodido, sobretodo el caserón de fuego antes de Cerbero, o el jefe de la penúltima fase, el gusano gigante que según con que arma vayas es más o menos jodido, con el fuego es bastante sencillo pero claro es un arma ruinosa, lo mejor es ir siempre con los cuchillos.

Bueno a ver si vais por aquí comentando si os lo descargáis o si compráis algún lote, espero impresiones vuestras del Trojan, pasároslo aunque sea por curiosidad que es cortito y desquiciante pero creo que es un buen testimonio de los juegos que hacía Capcom por esa época. Yo espero que saquen más lotes porque faltan algunos juegos legendarios, Black Tiger, Tiger Road, el Speed Rumble, Side Arms, Last Duel que es un matamarcianos con fases intercaladas de conducción en vista cenital super chulo, en fin que todavía quedan cosas por ahí, el 3 Wonders, quedan joyitas para rellenar otros 2 lotes.
Me he pillado el joe y mac 2 por 1,99e

Es como un Snow Bros. Bastante entretenido!

También (creo que por el mismo precio) el Super Blackjack batlle turbo 2. Un juego que se parece bastante al street fighter pero jugando al Blackjack.

Tienes modo tour, Vs y fiesta que pueden jugar hasta 4 jugadores con la misma consola.
Dr_Neuro escribió:
Nalgisa escribió:
urko74 escribió:¿Que juegos dan gratis aparte del ghost ghoblins y 1943 en el recopilatorio de Capcom? Es que me hago un lio.

saludos.

El gratuito es 1943. El Ghost & Goblins lo regalan al comprar el resto de juegos.

Ahora se puede conseguir gratis hasta el 25 de febrero.

@urko74 ya está, esos son los gratuitos. No esperes más [carcajad]


Que buen detalle Capcom con el Ghost and Goblins [sonrisa]


@mollar A mí me encanta el Joe & Mac: Returns y encima a ese precio [360º]
Muy chulo el Capcom Arcade Stadium. Se pueden personalizar los juegos por completo, desde modificar la velocidad a rotar la pantalla, pasando por cantidad de filtros y ajustes. Y con manuales muy completos para cada juego.

Luego trae una serie de desafíos en los que se puede dejar la puntuación en tablas online.

Pero Capcom nunca puede darnos el recopilatorio definitivo, y este falla en lo que no lo hacía el Beat em up Bundle: no podemos jugar online con gente y carece de galería de arte (aunque en los manuales hay algunas ilustraciones).

En general bastante satisfecho, pero se echan en falta más packs. Y como siempre, los juegazos con licencias como el Cadillacs o Punisher.
Kim Hwan escribió:@mollar A mí me encanta el Joe & Mac: Returns y encima a ese precio [360º]
El principal problema que yo tengo con Joe & Mac Return es que no es Tumblepop, para mi gusto, el mejor juego de ese estilo que he jugado. Por alguna razón ningún otro de ese subgénero (ni siquiera Snow Bros) me ha enganchado tanto. Por desgracia no llegó a salir en esta colección, a pesar de ser también de Data East.

Nalgisa escribió:En general bastante satisfecho, pero se echan en falta más packs. Y como siempre, los juegazos con licencias como el Cadillacs o Punisher.
Yo con los juegos con licencia me resigno, pero con los Three Wonders y compañía tienen menos excusa. A ver si sacaran algún pack más...
2508 respuestas