[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@ZarcoVal Con todo el respeto jejeje, te has pasado 2 países (ya no pueblos) si solo es para
función principal que es compartir y descargar torrents en las comunidades que pertenezco. Así como media center para el KODI, dando imagen al proyector del salón
@alanwake entre otras cosas, dijo textualmente: "Así que puestos a cambiar, quiero un PC GAMING que sea capaz de mover a 4K, todo lo que me mueva a 1080p el portátil y poder pasar de jugar de uno a otro." o sea que no es sólo para lo que dijiste, eso era para lo que usaba el anterior equipo. ;)

Saludos.
Este es mejor en casi todo .. salvo la frecuencia de la ram..

https://www.pccomponentes.com/pccom-pla ... d-rtx2080s
javier español escribió:@alanwake entre otras cosas, dijo textualmente: "Así que puestos a cambiar, quiero un PC GAMING que sea capaz de mover a 4K, todo lo que me mueva a 1080p el portátil y poder pasar de jugar de uno a otro." o sea que no es sólo para lo que dijiste, eso era para lo que usaba el anterior equipo. ;)

Saludos.

Pues ni idea jeje, yo he leido esto y de ahí mi comentario XD viewtopic.php?p=1749419695
@alanwake me imagino, es que empieza escribiendo a lo que tú re referías y, como no te leas todo el mensaje de cabo a rabo y lo memorices todo, pues al final vienen las confusiones, con lo fácil que es escribir menos "tochos" e ir al grano y decir lo que se quiere y ya está... ;)

Será que no lo pone bien claro en el 1er post de este thread:

"Si después de leer el artículo del wiki no te aclaras y quieres pedir una configuración, copia y rellena esta plantilla para que sea más fácil ayudarte:

Presupuesto:
Usos:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:



Esto es lo que hay que poner:

Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor..."

Saludos.
@javier español La wiki está desfasadísima ya, y que es un curro titánico mantener una wiki actualizada de este tipo (sería diaria las actualizaciones)
Creo que sería mejor lo que dices tu, reducir al minimo la wiki, dejar algo de info pero minima, y esto:

quieres pedir una configuración, copia y rellena esta plantilla para que sea más fácil ayudarte:

Presupuesto:
Usos:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:



Esto es lo que hay que poner:

Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor..."


haríamos mejor las cosas XD
@joakylla veo que es un PC cerrado, no se le pueden cambiar piezas antes de pedirlo, lo veo bien de precio, pero le quitaría el HDD, aumentaría el SSD y le pondría un teclado, ademas de una torre mas sobria...

@javier español la verdad es que me enrolle como una persiana, culpa mía no leer el primer post. Relleno el formulario:

Presupuesto: 2500€
Usos: Gaming a 4K, conexión permanente para gestión de descargas, Home Cinema KODI
Piezas necesarias: Caja, Placa, CPU, RAM, GPU, SSD Nvme, Fuente, Disipador, Teclado
Piezas que ya tienes: HDD 4TB, Raton, monitor 4K
Overclock: NO
Otras indicaciones: Que sea silencioso
Buenas, espero que podais ayudarme con una configuracion para una torre.


Presupuesto: 1000€
Usos: PC Gaming ( sobretodo) + Photoshop
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes:Monitor (normal de 1080p) + teclado+raton
Overclock: no lo se
Otras indicaciones: Basicamente quiero un Pc con el que pueda jugar en ULTRA a todos los juegos de esta generación sin problema, y tener margen para unos años. Que tenga un SSD.
Y mi duda es si se le mete por ejemplo una ram de 16gb ¿después podre ampliarla en un futuro si fuera necesario?

Muchas gracias
ZarcoVal escribió:@joakylla veo que es un PC cerrado, no se le pueden cambiar piezas antes de pedirlo, lo veo bien de precio, pero le quitaría el HDD, aumentaría el SSD y le pondría un teclado, ademas de una torre mas sobria...

@javier español la verdad es que me enrolle como una persiana, culpa mía no leer el primer post. Relleno el formulario:

Presupuesto: 2500€
Usos: Gaming a 4K, conexión permanente para gestión de descargas, Home Cinema KODI
Piezas necesarias: Caja, Placa, CPU, RAM, GPU, SSD Nvme, Fuente, Disipador, Teclado
Piezas que ya tienes: HDD 4TB, Raton, monitor 4K
Overclock: NO
Otras indicaciones: Que sea silencioso

Que te parece esto?
Imagen
Con esa placa te aseguras poder actualizar al Ryzen 4000 cuando estén en el mercado. más de 400€ en una placa si no le vas hacer OC [fiu]
SObre el micro, hablo desde el desconocimiento en el tema torrents, pero ¿necesitas tal cantidad de núcleos e hilos? que es un micro de 16 núcleos y 32 hilos [mad]
si me dices que tienes una pantalla tipo asi https://www.amazon.es/dp/B07NL27TCK/?co ... _lig_dp_it
y que por un lado juegas, por otro diseñas, y por otro haces otras cosas, "a la vez" pues hasta lo vería un pelin excesivo
@alanwake

Veo que eliges un procesador mas modesto, y mejoras la GPU, opinas que es mas equilibrado así..?

La placa con WiFi, es algo totalmente inútil en mi caso, nunca le va a faltar el cable de RED

Leo aquí que recomiendan para esa placa RAM como minimo CL16 o incluso CL14
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... fi-review/

Pero el presupuesto lleva CL18

Lo demás lo veo bien, 100W menos de fuente, NVMe de WD, mejor disipador....
@ZarcoVal

Imagen
algo así?

Los ventiladores es porque la caja solo trae uno, y necesitas delante y arriba, para tener flujo de aire en esa caja [oki]

PD: el teclado lo tienes en GAME mas barato https://www.game.es/logitech-g213-prodi ... are-132046
Hola :)

Estoy interesado en comprar un pc por piezas.

Mi idea es jugar 1080p a 60fps y me gustaría que fuese compatible con la realidad virtual.

De presupuesto tengo pensado gastar alrededor de 1200€

Necesitaría solo la torre.

Que me recomendáis?

Gracias, saludos [bye]
aleix_1379 escribió:Hola :)

Estoy interesado en comprar un pc por piezas.

Mi idea es jugar 1080p a 60fps y me gustaría que fuese compatible con la realidad virtual.

De presupuesto tengo pensado gastar alrededor de 1200€

Necesitaría solo la torre.

Que me recomendáis?

Gracias, saludos [bye]

A ver si poco a poco podemos implementar esto a todo usuario que pida presupuesto, así nos ahorramos post, tiempo, etc :Ð :Ð
Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...


Imagen
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qc0d
@alanwake Lo veo bastante bien, voy a mirar a fondo las reviews y cuando lo tenga claro lo pido, muchas gracias.
El teclado me acercare al GAME a por el aprovechando el precio, antes de pedir el resto...
@alanwake yo he intentado usar la plantilla jaja me parece lo mas comodo para todos
@javier español
@alanwake
Además incluiría en las preguntas si necesita montaje o no...
Saludos
@alanwake gracias por responder no había visto este formato [risita]

Presupuesto: 1300€ aproximadamente.
Usos: Jugar videojuegos 1080p 60 fps, puede que pruebe hacer streaming y programación web.
Piezas necesarias: Torre completa, teclado y altavoces.
Piezas que ya tienes: Monitor y ratón
Overclock: No
Montaje
Otras indicaciones: No
Razielrice escribió:Buenas, espero que podais ayudarme con una configuracion para una torre.


Presupuesto: 1000€
Usos: PC Gaming ( sobretodo) + Photoshop
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes:Monitor (normal de 1080p) + teclado+raton
Overclock: no lo se
Otras indicaciones: Basicamente quiero un Pc con el que pueda jugar en ULTRA a todos los juegos de esta generación sin problema, y tener margen para unos años. Que tenga un SSD.
Y mi duda es si se le mete por ejemplo una ram de 16gb ¿después podre ampliarla en un futuro si fuera necesario?

Muchas gracias


A ver si alguien me puede echar una mano, gracias!
Razielrice escribió:Presupuesto: 1000€
Usos: PC Gaming ( sobretodo) + Photoshop
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes:Monitor (normal de 1080p) + teclado+raton
Overclock: no lo se
Otras indicaciones: Basicamente quiero un Pc con el que pueda jugar en ULTRA a todos los juegos de esta generación sin problema, y tener margen para unos años. Que tenga un SSD.
Y mi duda es si se le mete por ejemplo una ram de 16gb ¿después podre ampliarla en un futuro si fuera necesario?
Muchas gracias

Para juegos, lo normal es instalar 2 módulos de 8gb cada uno; módulos pares para usar dual channel. Si la placa dispone de cuatro ranuras ram, aún quedarían dos ranuras libres.

TOTAL 999,73 € https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ne0d

Si en Photoshop requieres más ram pondría ya dos módulos de 16gb cada uno dejando libres igualmente dos ranuras por si acaso necesitaras ampliar más aún...
Si necesitas montaje dentro del presupuesto podemos bajar a una 1660 Super conservando los 32gb ram quedando en TOTAL 1.000,38 €
Código con montaje: super-chapuzas (hasta 10€)
@juanvi67 se me subiria mucho de precio manteniendo la configuración de los 16gb con la placa con 4 ranuras por si acaso, pero cambiando el disco duro por un ssd?
Razielrice escribió:@juanvi67 se me subiria mucho de precio manteniendo la configuración de los 16gb con la placa con 4 ranuras por si acaso, pero cambiando el disco duro por un ssd?

Ya lleva un ssd Wester Digital Blue de 500gb en formato M.2. que se instala en la misma placa y no necesita cables.
Aunque la página diga "Disco Duro M.2" debería decir "SSD SATA M.2."
@juanvi67 perfecto mil gracias! Creo que el primer presupuesto con la 2060 me va oerfecto, le añadiria el montaje que si necesito pero no me importa subir esos euros extra.
Muchisimas gracias!
A ver si me ayudan, iba a comprar un sobremesa de alguna marca pero creo que finalmente me voy a animar a uno por piezas.

Presupuesto: 1250€ (Windows e instalaciones dentro del presupuesto)
Usos: gaming a 1080p
Overclock: no
Otras indicaciones: se lo que me vais a decir, pero quiero que traiga windows instalado (se que me estoy metiendo ahi 150€ que se podrian quedar en 5€, pero quiero que me llegue el pc y solo tenga que enchufarlo y a funcionar y estoy dispuesto a pagarlo para eso).
Ademas necesito que tenga wifi, me genera muchas dudas eso, porque veo que normalmente este tipo de pc no llevan y no se como iría.

Tenia en mente algo con 1 TB HDD y 250gb de SDD.y de grafica una 2060 rtx o algo un pelin superior, pero eso ultimo no lo tengo muy claro.

Algun compañero hablando por otros hilos ya me habia hecho alguna recomendacion, pero no con el so y las instalaciones incluidas. A ver que sale.

Muchisimas gracias
nudrira escribió:A ver si me ayudan, iba a comprar un sobremesa de alguna marca pero creo que finalmente me voy a animar a uno por piezas.

Presupuesto: 1250€ (Windows e instalaciones dentro del presupuesto)
Usos: gaming a 1080p
Overclock: no
Otras indicaciones: se lo que me vais a decir, pero quiero que traiga windows instalado (se que me estoy metiendo ahi 150€ que se podrian quedar en 5€, pero quiero que me llegue el pc y solo tenga que enchufarlo y a funcionar y estoy dispuesto a pagarlo para eso).
Ademas necesito que tenga wifi, me genera muchas dudas eso, porque veo que normalmente este tipo de pc no llevan y no se como iría.

Tenia en mente algo con 1 TB HDD y 250gb de SDD.y de grafica una 2060 rtx o algo un pelin superior, pero eso ultimo no lo tengo muy claro.

Algun compañero hablando por otros hilos ya me habia hecho alguna recomendacion, pero no con el so y las instalaciones incluidas. A ver que sale.

Muchisimas gracias

Hay tiendas como Aussar que te dejan Windows instalado, con las actualizaciones, drivers, BIOS, etc... actualizadas, con lo que sólo tienes que comprar una clave por internet y activar Windows, que eso se hace en un pis-pas y te ahorras mucho dinero, que la licencia de Windows cuesta una pasta, como bien dices. Además que los equipos de marca o preconfigurados, la inmensa mayoría no merecen la pena en absoluto, bien por componentes desconocidos, de gama baja, etc... o en el caso de que esté bien el equipo, tienen una relación precio/prestaciones muy mala.

Saludos.
Buenas gente, os quería hacer una consulta

Tengo que montar un PC barato que rinda como el que yo uso ahora mismo (i3-4170 y HD 7870 GHz Edition)

¿Que es lo mas barato? Primero pensé en un Ryzen 3 3200G, pero es inferior en gráfica, y lo mismo con el 3400G, por lo que imagino que lo más barato es un Ryzen 3 1200 AF+ GTX 1650 ¿no?

Salu2 y gracias
He estado echando un vistazo y montaría una cosa así con un presupuesto entre 1000-1100€ sin incluir montaje, a ver que cambiariais que seguro que son muchas cosas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/E9072931B

Mis principales dudas vienen entre la RAM, Placa base (aunque creo que la MSI esta es la que recomiendan) ventilador y fuente de alimentación. De esas piezas no tengo mucha idea y me muevo un poco por lo poco que se y el precio, seguro que me podeis recomendar mejores opciones ahí.

Entiendo que el AMD ryzen 5 debería ir sobrado para poder jugar a 1080p no? pasar al 7 seria irme un poco de presupuesto.

Una cosa en que me he fijado, la tarjeta de sonido es necesaria o es un extra? Yo voy a usar esto en un monitor por HDMI y unos cascos para jugar, no necesito para ningun rollo en especial el sonido.

Como vereis, soy un poco novato con este mundo, pero nunca es tarde para empezar XD
Muy buenas,

Presupuesto: Uno acorde a los componentes que ya tengo.
Usos: HTPC GAMING 1080p 60 fps.
Piezas necesarias: Procesador, caja, placa y memoria.
Piezas que ya tienes: Fuente alimentación Antec 80 plus 500w , GTX 1060 6 gb
Overclock: No
Otras indicaciones: Tengo un oled de 65 que escala muy bien el contenido 1080 por lo que quiero aprovechar la biblioteca de Stream y llevarla al salón. La caja preferiblemente que sea horizontal.

Un saludo y gracias
Hola gente,

Estoy mirando de cambiar mi pc que ya tiene unos años (intel core duo 6600 2,4+4g ram+nvidia 8800gts 320mb...) y como me estoy volviendo loco a la hora de ponerme al día y no tengo demasiado tiempo, he pensado en no calentarme la cabeza y pillar éste ya montado:

https://www.pccomponentes.com/pccom-bas ... sd-gtx1650

El uso principal es curro ofimático pero tambien me apetece darle un poco a algún juego sin buscar un rendimiento de la hostia, me conformo con jugar a 1080p en medios-altos.

Este lo combinaría con esta pantalla, ya que la mía tiene mil años (sugerencias?):

https://www.pccomponentes.com/benq-gw22 ... led-fullhd

He intentado hacerme una configuración viendo comentarios y experiencias pero tampoco sé si realmente lo voy a aprovechar y si me estoy pasando:

https://www.pccomponentes.com/cart/

Me gustan juegos de gestión tipo Cities, settlers, age pero tambien rdr2 y algún shooter o triple AAA pero ya digo, a 1080p como mucho y sin necesidad de que esté todo a tope.


Agradecería si me pudierais echar una mano, en realidad me gustaría quedarme en unos 500€ como mucho sólo la torre y si puede ser menos pues eso, a ver qué me recomendáis cambiar para bajar esa factura y tener las prestaciones que deseeo.
Muchas gracias a todos,

P.D: entiendo que es un coñazo lo que pido pero es que ya no doy para más XD

No sé si he incumplido algo al hacerlo así o si tengo que pedir ayuda en otro lado, en todo caso me avisáis y rectifico.
GRacias,
nudrira escribió:A ver si me ayudan, iba a comprar un sobremesa de alguna marca pero creo que finalmente me voy a animar a uno por piezas. Presupuesto: 1250€ (Windows e instalaciones dentro del presupuesto)

Lo que pides por 1.252,64€
@Seldon6

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pd0d

A eso tienes que añadirle Actualización de BIOS + Verificación: 14,96€

Me he pasado 20€ pero por 20 eurillos...

EDITO: Iyo, igual no tienes que pagar esos 14.96€ porque ya iría incluido en el montaje. Lo he preguntado en otro hilo, a ver qué dicen los compañeros =)
@juanvi67 me encanta la config, me salen varias dudas pero a nivel general, no de esta config concreta.

Con los componentes que monto no haría falta nada especial en cuanto a disipador verdad? quiero decir que no debo dejarme ahí más de la cuenta. La tarjeta de sonido sirve para algo? y alguien sabe como quedan las tarjetas de red que van con antena? me refiero a que me imagino, van montadas y quedan detras del pc por fuera no?
alanwake escribió:@aleix_1379
Pues lo dicho anteriormente jejeje, a ver que te parece
Imagen

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qc0d


Gracias, me parece muy bien [beer]

Edit: Aunque ahora veo que la caja está agotada, ¿alguna sugerencia?
nudrira escribió:@juanvi67 me encanta la config, me salen varias dudas pero a nivel general, no de esta config concreta.

Con los componentes que monto no haría falta nada especial en cuanto a disipador verdad? quiero decir que no debo dejarme ahí más de la cuenta. La tarjeta de sonido sirve para algo? y alguien sabe como quedan las tarjetas de red que van con antena? me refiero a que me imagino, van montadas y quedan detras del pc por fuera no?

Ya puse un disipador Hyper 212 Black. En su caja te debería llegar además el de serie Whrait Stealth.
Todas las placas base llevan tarjeta de sonido integrada. Sólo tienes que conectar los altavoces y/o auriculares.
Lo ideal es que conectes el router al pc mediante cable. Si el pc va a estar lejos del router y no puedes tirarle cable o no quieres agujerear paredes,... se usan las tarjetas wifi aunque siempre recibirán peor señal que por cable.
Buenas, a ver si me podéis aconsejar, quiero renovar mi pc y busco algo que me aguante unos años para jugar (sin buscar el mas alto rendimiento) y usos caseros varios.

Presupuesto: entre 600 o 700
Usos: jugar
Piezas necesarias: torre completa (quitando discos duros, que tengo hdd y sdd)
Piezas que ya tienes: monitor, teclado y ratón
Overclock: no
Otras indicaciones: viendo que la 1660 super esta de oferta me podría encajar perfectamente, me gustaria que tuviera 16gb de ram y a ser posible que la placa tuviera 4 slot por si en un futuro quisiera ampliarla, pero me dejo aconsejar.
PD. Necesitaría montaje

Un saludo y muchas gracias
Dunadan_7 escribió:@Seldon6

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pd0d

A eso tienes que añadirle Actualización de BIOS + Verificación: 14,96€

Me he pasado 20€ pero por 20 eurillos...

EDITO: Iyo, igual no tienes que pagar esos 14.96€ porque ya iría incluido en el montaje. Lo he preguntado en otro hilo, a ver qué dicen los compañeros =)



Hola compañero,

Muchísimas gracias por tu aportación! Es muy interesante. Me asaltan un par de dudas:

aunque la fuente es de calidad, no crees que me puedo quedar corto con esos 450W? De hecho yo estaba mirando de 550-600 para ir sobrado.

Realmente son buenas para echar unas partidas a 1080 esas gráficas integradas en el procesador?

Lo dicho, muchas gracias! [beer]

P.D: qué te parece el monitor?
Seldon6 escribió:
Dunadan_7 escribió:@Seldon6

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pd0d

A eso tienes que añadirle Actualización de BIOS + Verificación: 14,96€

Me he pasado 20€ pero por 20 eurillos...

EDITO: Iyo, igual no tienes que pagar esos 14.96€ porque ya iría incluido en el montaje. Lo he preguntado en otro hilo, a ver qué dicen los compañeros =)



Hola compañero,

Muchísimas gracias por tu aportación! Es muy interesante. Me asaltan un par de dudas:

aunque la fuente es de calidad, no crees que me puedo quedar corto con esos 450W? De hecho yo estaba mirando de 550-600 para ir sobrado.

Realmente son buenas para echar unas partidas a 1080 esas gráficas integradas en el procesador?

Lo dicho, muchas gracias! [beer]

P.D: qué te parece el monitor?


Hola,

qué va, si tu PC a 200W no va a llegar ni de coña. 65W que consume el 3200G y le sumas, tirando muy por lo alto, otros 100W del resto de componentes pues...

A ver, que la fuente de alimentación no es la mejor del mundo (no te dejes guiar por las marcas, pues todas tienen modelos mejores y peores), todo sea dicho, pero que no vas a tener problemas con eso. Eso sí, si en el futuro actualizase componentes y el PC fuera enfocado al gaming me dejaría los cuartos en una buena. Para que te hagas una idea, una buena fuente para un equipo gaming puede suponerte entre 80€-100€. Claro que ahí ya es para otros componentes algo más demandantes (tampoco mucho) y conviene preservar la salud del equipo invirtiendo en fuente, pero para uso esporádico como tú lo quieres no creo que tengas ningún problema con esa.

Sobre lo de jugar a 1080p pues depende del juego ya que unos son más exigentes que otros y de los detalles que le pongas. Ponte en youtube, por ejemplo, 3200g test 16gb y vas viendo.

De monitores estoy bastante, bastante, bastante pez xD Yo lo veo normalito, no sé xD Acorde al equipo con que vas a usarlo, pero quizás otro compañero/a entendido te pueda ilustrar sobre él.

Un saludo =D
Según lo que me habeis pasado y con lo que veo por pc componentes, he montado este pc para mi presupuesto. A ver como lo veis, entiendo que no hay incompatibilidades entre las piezas que he elegido verdad? Tengo dudas con la fuente de alimentación y los discos duros (quiero esas capacidades pero no se si los que he elegido son buenos o no).

A ver si me podéis dar recomendaciones de cosas que cambiaríais:

https://www.pccomponentes.com/configurador/34DeD5E77

gracias foro
nudrira escribió:Según lo que me habeis pasado y con lo que veo por pc componentes, he montado este pc para mi presupuesto. A ver como lo veis, entiendo que no hay incompatibilidades entre las piezas que he elegido verdad? Tengo dudas con la fuente de alimentación y los discos duros (quiero esas capacidades pero no se si los que he elegido son buenos o no).

A ver si me podéis dar recomendaciones de cosas que cambiaríais:

https://www.pccomponentes.com/configurador/34DeD5E77

gracias foro

Te lo vas a montar tu? como no veo ahí montaje...
@alanwake está añadido el montaje y la instlacion de SO, entiendo que con esto es llegar, enchufar y a funcionar, verdad?
nudrira escribió:@alanwake está añadido el montaje y la instlacion de SO, entiendo que con esto es llegar, enchufar y a funcionar, verdad?

Te lo decía porque es un despropósito esa config jejejeje, y sobretodo no te gastes ese dinero en el Windows 10, cuando tienes versiones OEM por 3€/5€
Sobre pccomponentes, no te lo aconsejamos, ya que se han subido a la parra con los precios, (corsair cx y NOX a 90€) [facepalm] , y sobreprecios excesivos y abusivos.

te dejo 2 opciones en coolmod, una con una 2070 Super, Ryzen 3600 y placa B450, y la otra una 2060 SUper, 3600 y placa X570, que podrás actualizar en el futuro a un Ryzen 4000.

RYZEN 3600 + 2070 SUPER + PLACA B450
Imagen
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ho0d

RYZEN 3600 + 2060 SUPER + PLACA X570
Imagen
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/io0d

wINDOWS 10 PRO
Imagen
https://www.cdkeysdeals.com/microsoft-w ... dition-key
@alanwake entiendo lo del windows, pero tiene que entrar en la config si o si, por lo que tendría que ser de 1100 € para que añadiendo montaje y todo se queda en 1250. Veo imprescindible que me llegue a casa todo listo, entiendo que pierdo dinero y que hay otras opciones pero bueno.

Que le ves malo a la config (seguro que un monton de cosas), lo digo por aprender vaya, a ver en que me equivoco.
nudrira escribió:@alanwake entiendo lo del windows, pero tiene que entrar en la config si o si, por lo que tendría que ser de 1100 € para que añadiendo montaje y todo se queda en 1250. Veo imprescindible que me llegue a casa todo listo, entiendo que pierdo dinero y que hay otras opciones pero bueno.

Que le ves malo a la config (seguro que un monton de cosas), lo digo por aprender vaya, a ver en que me equivoco.

¿De verdad vas a pagar 110€ de más, por coger un pendrive con la mano, enchufarlo a la torre y encender el pc?? únicamente es eso :o

Y sobre la config de pccomponentes , casi todo mal, la caja mala y sin flujo, la fuente de lo peor, la refrigeración liquida mala, la gráfica carísima, etc.. :p

PD: Ya decía yo que me sonabas.. viewtopic.php?p=1749347063
@alanwake jajajajaaja me convenciste tu para que optara por uno por piezas, yo entiendo que veais lo del so una gilipo..... pero es la tranquilidad de que llegue y no tener que hacer nada. Le echo un vistazo a lo que me has pasado y a ver que saco.
@nudrira al menos lo que yo he pillado en coolmod te viene con windows preinstalado (no activado) cuando pillas montaje. Sólo tienes que pedir una clave de esas webs y meterla, ni siquiera lo del usb XD
BdM escribió:@nudrira al menos lo que yo he pillado en coolmod te viene con windows preinstalado (no activado) cuando pillas montaje. Sólo tienes que pedir una clave de esas webs y meterla, ni siquiera lo del usb XD

Ostia, desconocía ese detalle jajajaa, gracias por comentarlo [beer]
pues mejor no lo tiene.
@alanwake le he echado un vistazo a lo que me pasas, he cambiado la torre para que tenga flujo y el ventilador. Tengo dos dudas principalmente, sería un horror la fuente de alimentación que tengo puesta? el resto modulares gold que me aparecen disponibles disparan un poco el precio, quizás pueda permitirmelo pero no se si es realmente necesario.

Otra cosa son los discos duros, me preocupa el SDD porque los que me recomiendas también valen el doble, no se si el que tengo puesto es un horror.

https://www.pccomponentes.com/configurador/31970d408
nudrira escribió:@alanwake le he echado un vistazo a lo que me pasas, he cambiado la torre para que tenga flujo y el ventilador. Tengo dos dudas principalmente, sería un horror la fuente de alimentación que tengo puesta? el resto modulares gold que me aparecen disponibles disparan un poco el precio, quizás pueda permitirmelo pero no se si es realmente necesario.

Otra cosa son los discos duros, me preocupa el SDD porque los que me recomiendas también valen el doble, no se si el que tengo puesto es un horror.

https://www.pccomponentes.com/configurador/31970d408

pero si te puse 2 configuraciones arriba :-? :-? :-? olvídate de esa config de pcomponentes, te puse la imagen y el enlace al carro directamente
pero sobretodo NO compres esa config en pccomponentes.
Que placa y que ram le sientan mejor al ryzen 5 3600??
Buenas!

Os agradecería mucho si me echarais una mano para el siguiente equipo:

Presupuesto: 525€ max
Usos: Ofimática, internet y videojuegos a 1080p.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Monitor, ratón y teclado.
Overclock: No
Montaje: Lo haré yo mismo.
Otras indicaciones: No

Había pensando en un Ryzen 1600af o 3300X, placa base MSI B450M PRO-VDH Max, una grafica RX570 8G, 8G ram 3200mhz, ssd de 240G,una fuente Corsair de 450W y un caja de unos 30-40€. ¿Cómo lo veis?

Mil gracias por anticipado por la ayuda y vuestro tiempo!
30975 respuestas